caiwinn escribió:Cecil_Harvey escribió:Pero aunque se salgan el partido te lo dan ganado 3-0 no? al menos a mi me sale asi.
No os lo vais a creer, pero un tio me ha congelado la partida para forzarme a salir, y llevamos asi desde las 23. Son las 4:33 de la mañana y el tio no se va... por supuesto a mi tampoco me da la gana apagar la consola.
Su nick es BIGkilroy , lo podeis ignorar.
¿Congelar la partida es algo que se puede hacer voluntariamente? Pensaba que se quedaba pillado sin mas, qué inocente
Por cierto si alguien quiere agregarme para echar unos partidos mi nick ingame es Cuchoff
iokaiser escribió:Menuda puta mierda de juego, asi de claro. Las fisicas y controlos que es el todo de este tipo de juegos, son la mayor basura jamas creada y encima tiene EA los santos cojones de decir que es el mejor juego de futbol. Já . Sois (EA) unos timadores y encima no sois capaces de mantener un servicio Online decente para uno de los juegos mas vendidos, el vuestro. Solo os interesa hacer caja, cerdos arrogantes.
Yo nunca he jugado al Pro y lo poco que he probado me parece muy lamentable, a las alturas que estamos y que no sean capaces de hacer las cosas basicas, en condiciones... pa mear y no echar gota. Lo dicho ojala Konami os reviente el mercado o 2K si sacase alguno, porque vosotros no mereceis el dinero ni la confianza de la gente.
Si es que al principio del juego lo dice, está oculto pero lo dice: "EA Sport, peste game" Quieren seguir haciendo juegos, con 4 beta Tester que no sabe ni lo que es un partido de futbol, asi le va a Konami tambien. Por no escuchar a quien se deja la pasta en sus juegos, nosotros los usuarios!!!!!.
Cuando me lea el infiltrado de EA que se lo haga saber a sus jefes, esa panda de incompetetes y ricachones desgraciados, a esos!!!.
Lo dicho, el Fifa 11 el peor juego de futbol (pero con creces) de la historia. A algunos o hará gracia lo leido, pero aquel que haya jugado unos cuantos partidos, sabe de lo que hablo. Y si, es un simple juego... pero con el cual ellos ganan mucha pasta, sin apenas modificar nada, bueno si, lo poco que tocan o novedades que sacan la joden aun mas y nos utilizan de Tester.
s2
Si claro, es el peor pero ademas con diferencia , por eso la gente va a comprarlo como locos
Bueno a ver si me saco el logro de los virtual pro de jguar los 500 partidos y lo tengo completo ya , vaya logro mas pesado
sranto escribió:Hola, este es mi primer edit de FIFA ya llebo algunos del COD por eso.
Si os gusta el Video darle al like y Subscribiros.
http://www.youtube.com/watch?v=aaiolhj3Ris
Muchas Gracias
iokaiser escribió:Si claro, es el peor pero ademas con diferencia , por eso la gente va a comprarlo como locos
Bueno a ver si me saco el logro de los virtual pro de jguar los 500 partidos y lo tengo completo ya , vaya logro mas pesado
Por que no hay competencia!!!, por eso es el que mas se vende, Bueno si está el Pro, que desde hace unos cuantos años segun dicen ya no es lo que era y se ha encontrado EA sin rivales y como no hay otra cosa, pues a por el Fifa. Y EA se está acomodando pero "muy mucho". Y si el sistema de pases y los tropiezos, empanamiento de los jugadores es nefasto!!! No puede ser que en un partido te vaya medianamente bien y al siguiente no sepan pasar una pelota... venga por favor!!! que tengo muchos partidos a los Fifas jugados
s2
avis escribió:caiwinn escribió:Cecil_Harvey escribió:Pero aunque se salgan el partido te lo dan ganado 3-0 no? al menos a mi me sale asi.
No os lo vais a creer, pero un tio me ha congelado la partida para forzarme a salir, y llevamos asi desde las 23. Son las 4:33 de la mañana y el tio no se va... por supuesto a mi tampoco me da la gana apagar la consola.
Su nick es BIGkilroy , lo podeis ignorar.
¿Congelar la partida es algo que se puede hacer voluntariamente? Pensaba que se quedaba pillado sin mas, qué inocente
Por cierto si alguien quiere agregarme para echar unos partidos mi nick ingame es Cuchoff
A mi ayer me pasó en 3 partidos de unos 10 que jugué, me parece raro que 3 personas sepan hacer un truco y congelar la imagen, tal vez sea algún problema online.
XboxKani escribió:no se si ya se ha preguntado
jugando en el club pro, le pone un nombre aleatorio a mi fifa pro.... a mi colega no le pasa....
a alguien le ha pasado?
iokaiser escribió:XboxKani escribió:no se si ya se ha preguntado
jugando en el club pro, le pone un nombre aleatorio a mi fifa pro.... a mi colega no le pasa....
a alguien le ha pasado?
No se si te refieres al "Club" en si o al "Virtual pro" (muñeco). Pero lo que si se, es que si intentas ponerle al virtual pro un nombre extraño u ofensivo no te deja
XboxKani escribió:iokaiser escribió:XboxKani escribió:no se si ya se ha preguntado
a alguien le ha pasado?
No se si te refieres al "Club" en si o al "Virtual pro" (muñeco). Pero lo que si se, es que si intentas ponerle al virtual pro un nombre extraño u ofensivo no te deja
mi virtual pro tiene mi nombre y va bien jugando MENOS si juego en el club pro... me pone un nombre aleatorio...
caiwinn escribió:iokaiser escribió:Si claro, es el peor pero ademas con diferencia , por eso la gente va a comprarlo como locos
Por que no hay competencia!!!, por eso es el que mas se vende, Bueno si está el Pro, que desde hace unos cuantos años segun dicen ya no es lo que era y se ha encontrado EA sin rivales y como no hay otra cosa, pues a por el Fifa. Y EA se está acomodando pero "muy mucho". Y si el sistema de pases y los tropiezos, empanamiento de los jugadores es nefasto!!! No puede ser que en un partido te vaya medianamente bien y al siguiente no sepan pasar una pelota... venga por favor!!! que tengo muchos partidos a los Fifas jugados
s2
Si solo fueran tropiezos y empanamiento... raro es el partido en que el arbitro no intercepte la pelota.
Berjillos escribió:¿Hay alguna manera de actualizar este FIFA con todos los fichajes que no sea haciendolo yo manualmente?
Conision escribió:
tristemente es asi, esto es lo mejor que tenemos este año para jugar al futbol en las consolas. Yo he dejado de jugar tanto online como offline.
El online a partir de los 4000 pts es asqueroso, y el offline puedo decir que hasta me duele la cabeza del aburrimiento, hablo jugando con tiros y centros en manual y nivel estrella, es penosa la IA, los centros, pases y tiros me los he aprendido.
No entiendo como pueden ponerle a este juego 9 en los analisis, sin contar el modo manager que tiene cojones, direccion de equip, traspasos y partido siguiente.
En fin para mi penoso.
iokaiser escribió:Conision escribió:Para SHD_ el modo Ultimate. Se puede jugar tanto Online, que es donde mas juega la gente y Offline, contra los equipos de tus amigos. La dinamica es sencilla, tienes un equipo, con jugadores de bronce (malos) y debes ir fichando jugadores buenos, has ta el punto de fichar a jugadores de oro y conocidos. Esto se consigue jugando muchos partidos y ganando monedas... tambien debes ir comprando "contratos para los jugadores", si no te quedaras sin poder convocarlos. A grandes rasgos esto viene a ser asi
s2
shd_ escribió:iokaiser escribió:Conision escribió:Para SHD_ el modo Ultimate. Se puede jugar tanto Online, que es donde mas juega la gente y Offline, contra los equipos de tus amigos. La dinamica es sencilla, tienes un equipo, con jugadores de bronce (malos) y debes ir fichando jugadores buenos, has ta el punto de fichar a jugadores de oro y conocidos. Esto se consigue jugando muchos partidos y ganando monedas... tambien debes ir comprando "contratos para los jugadores", si no te quedaras sin poder convocarlos. A grandes rasgos esto viene a ser asi
s2
Gracias por la respuesta! Hoy he comprado en la especie de tienda que hay, a Coentrao, y al ir a jugar un partido me ha dicho que el contrato había expirado. Como se puede ver cuando acaban los contratos? El modo parece entretenido, pero la verdad es que no me entero de nada ahora me he quedado con menos de 150 monedas y un hueco en el equipo, y me dice que necesito cubrir todos los huecos de jugadores que tenga... bfffff
Sinceramente a mi este modo, no me gusta. No por nada, mas bien lo veo un poco pesado... el tener que estar, comprando contratos, fichando jugadores, pendiente de cuantos te faltan. etc etc etc
Los numeros de partidos que les queda del contrato los ves, en la carta de cada jugador. Donde ves sus atributos o estadisticas, vas pulsado RB creo recordar, si no busca el boton, pero hay un boton, que va cambiando las diferentes estadisticas y opciones y ves todo. Si esta lesionado, si está cansado, los partidos restantes de cada contrato, incluso las mejoras que les haces/hacen.
A quien le guste este modo se lo pasará como un enano, a mi me cansa y agobia un poquito
Nightmare_0 escribió:PUTA RABIA ME DA ESTE JUEGO
estoy jujgando un manager con el city, gano todos los partidos al liverpool, arsenal, united etc en el modo de dificultad mas alto, pero hay un partido de copa que siempre lo pierdo, lo he reintentado 4 veces y siemprelo peirdo y es contra un puto rival de 2 division, cada vez que marco yo la siguiente bola que tocan ellos marcan, acabo de reintentarlo por 4 veces y en el minuto 89 marco el 3-2 a mi favor y en el 90 ellos el 3-3 y leugo en prrorogra ellos marcan en el ultimo minuto
sinceramente ME DA ASCO que el puto EFECTO FIFA, me estas diciendo que gnao al arsenal, united, chelsea etc y luego a un rival de 2a no puedo? claro, si todos lso rebotes los cojen ellos, mis pases la mitad van mal, pego 5 putos palos en un partido y cuando la cje un extremo suyo, dani alves o sagna no se la pueden quitar en carrera...
mglon escribió:Una pregunta, acabo de jugar un partido, en la primera jugada he metido gol, minuto 1, el tio se ha desconectado y no me han dado el partido por ganado, sabeis porque?
Yakerton escribió:mglon escribió:Una pregunta, acabo de jugar un partido, en la primera jugada he metido gol, minuto 1, el tio se ha desconectado y no me han dado el partido por ganado, sabeis porque?
bienvenido al fifa
iokaiser escribió: venga por favor!!! que tengo muchos partidos a los Fifas jugados
s2
elbuscador escribió:Francamente EA los tiene muy gordos y peludos, TODOS LOS FIFAS que han tenido online se han acabado dejando cosa de mayo junio, y dejando quiero decir que no tapan bugs ni fallos los dejan porque se la pela ,total como ya piensan en el siguiente pues se la pela.
De este fifa los rebotes son de broma, los chutes los peores de toda la saga Fifa sin lugar a dudas, el chute colocado chutas desde tu casa y siempre es gol porque el portero hace vista.Patetico, y asi mil cosas como faltas que no pitan, y luego pitan cosas que no son ni falta.Este sin duda es el peor Fifa de la gen que solo lo superara en mierda el siguiente Fifa.
Desde el 09 van cuesta abajo y sin frenos, se les ha ido la pinza.Lo del cuerpo a cuerpo es de coña,lo de los chutes colocados que aunque pasen a 40 cm de la cabeza del portero este hace vista y hace el gesto de no llegar y da dos pasos hacia atras, todo patetico.Cada vez mas casi todos los juegos van hacia que la gente que juega 5 minutos pueda ganar a gente que le dedica mucho mas tiempo.
Lo vi en Gears 2, lo vi en Fifa 10, lo vi en Reach y ahora el Fifa 11 que parecia que habian arreglado muchos fallos ahora juegas y si no hay lag el tio hace guarradas.Se pilla un equipo con una media similar y luego ves que tiene todos brasileñso y parecen el doble de rapidos que los tuyos y vamos con la mierda de regatitos para vacilar,.Se han cargado un juego de futbol.
moist escribió:elbuscador escribió:Francamente EA los tiene muy gordos y peludos, TODOS LOS FIFAS que han tenido online se han acabado dejando cosa de mayo junio, y dejando quiero decir que no tapan bugs ni fallos los dejan porque se la pela ,total como ya piensan en el siguiente pues se la pela.
De este fifa los rebotes son de broma, los chutes los peores de toda la saga Fifa sin lugar a dudas, el chute colocado chutas desde tu casa y siempre es gol porque el portero hace vista.Patetico, y asi mil cosas como faltas que no pitan, y luego pitan cosas que no son ni falta.Este sin duda es el peor Fifa de la gen que solo lo superara en mierda el siguiente Fifa.
Desde el 09 van cuesta abajo y sin frenos, se les ha ido la pinza.Lo del cuerpo a cuerpo es de coña,lo de los chutes colocados que aunque pasen a 40 cm de la cabeza del portero este hace vista y hace el gesto de no llegar y da dos pasos hacia atras, todo patetico.Cada vez mas casi todos los juegos van hacia que la gente que juega 5 minutos pueda ganar a gente que le dedica mucho mas tiempo.
Lo vi en Gears 2, lo vi en Fifa 10, lo vi en Reach y ahora el Fifa 11 que parecia que habian arreglado muchos fallos ahora juegas y si no hay lag el tio hace guarradas.Se pilla un equipo con una media similar y luego ves que tiene todos brasileñso y parecen el doble de rapidos que los tuyos y vamos con la mierda de regatitos para vacilar,.Se han cargado un juego de futbol.
Suscribo al 100% cada una de tus palabras.
Entre los rebotitos (siempre al pie del rival), las faltas a favor que el árbitro se come siempre, los chuts cruzados que son siempre gol, los cabezazos también siempre gol, los minutos 45 y 90 convertidos en el happy hour del partido, los VP modificados para tener medias de 100 y más puntos (y que EA no tiene interés en arreglar), y los porteros con guantes imantados que tus chuts van siempre a sus manos... estamos apañados.
itmon escribió:moist escribió:elbuscador escribió:Francamente EA los tiene muy gordos y peludos, TODOS LOS FIFAS que han tenido online se han acabado dejando cosa de mayo junio, y dejando quiero decir que no tapan bugs ni fallos los dejan porque se la pela ,total como ya piensan en el siguiente pues se la pela.
Suscribo al 100% cada una de tus palabras.
Entre los rebotitos (siempre al pie del rival), las faltas a favor que el árbitro se come siempre, los chuts cruzados que son siempre gol, los cabezazos también siempre gol, los minutos 45 y 90 convertidos en el happy hour del partido, los VP modificados para tener medias de 100 y más puntos (y que EA no tiene interés en arreglar), y los porteros con guantes imantados que tus chuts van siempre a sus manos... estamos apañados.
Otro que esta totalmente de acuerdo y que EA no haga nada..... haber si sacan un modo club en el pro sin chetos, que funcione bien y la gran mayoria nos pasariamos.Haber si asi se ponen las pilas los de EA con los chetos y nos escuchan de vez encuando...que ayer intentamos jugar en modo club, y todos los equipos con jugadors de 127....... jugamos uno sin querer y el portero era mas grande que la porteria....vaya forma de cargarse un juego....
Licen escribió:Pienso que muchos tenéis razón en vuestras quejas,pero otros que existiis en cualquier saga y juego de fútbol de la historia llorais por no saber perder...ha pasado siempre
MIGU escribió:llevo 2 dias que no me conecta a los servidores de ea....a alguien mas le pasa??puta basura