Yo el 10 no lo he tenido, pero sí el del Mundial, y este Fifa11 lo mejora con creces. El del Mundial tenía ese aire festivo y de lucha por clasificaciones interesante, pero en lo jugable presentaba bastantes carencias en la defensa, especialmente, y en la manera de atacar.
Aquí hay más variedad, las defensas son mejores, el control de la pelota también. Con el otro no tenía tiempo para pensar, las jugadas se precipitaban, en manual era complicado porque la precisión tenía carencias que iban más lejos de aprender.
En Fifa11 esto ha cambiado. Juego también en manual, en modo lento y con la dificultad por encima de profesional, ya que corresponde a la del profesional del Mundial, y ahora sí existe ese instante de pausa para poder centrar, para que ocurran cosas en ese centro y para que haya más variabilidad.
Destacaría por ahora, aunque llevo unos días, que se nota que hay más opciones de juego, los jugadores presentan recursos más personales, característicos, y los chuts y centros tienen más sentido.
Para mí es totalmente recomendable como juego de fútbol, y, además, tienes gratis el modo ultimate team, el de los cromos.
Quizá sus fallos vengan más por el online, pero ahí yo no juego.