Baktor escribió:Sr Oscuro escribió:Tengo varias dudas:
-La puntuación del jugador según la posición aumenta o disminuye el rendimiento o es lo mismo y solo indica lo "adecuado" que es para esa posición?
-A veces cuando por ejemplo cambio de posición a ozil y kaka y luego los vuelvo a poner como estaban al principio, las puntuaciones iniciales han cambiado (cuando es lo mismo). También me cambia por ejemplo la de un DC cuando pongo un extremo u otro y demás cosas raras.
-Hay alguna forma de guardar alineaciones para el cara a cara? A veces se me guarda algo pero normalmente no. Normalmente las modifico desde "mi fifa 11".
-Por qué al escoger el jugador de campo (entrenamiento) a veces tienen puntuaciones diferentes (Villa tiene 88/84)
Si tienes el liveSeason activado puede ser eso, si no, ni idea
Greensmoke escribió:Hola me acabo de pillar el juego, y me he creado un virtual pro, estoy jugando una liga con mi virtual pro con el Málaga, juego de centro ofensivo, llevo 10 partidos en los que casi en todos he sido hombre del partido con medias de 8, pero no hay manera de ganar, he empatado 8 partidos y perdido 2, solo hemos marcado 2 goles(uno de penalti).
Me podéis dar algun consejo para ganar partidos con el virtual pro.
Saludosss
Yakerton escribió:Greensmoke escribió:Hola me acabo de pillar el juego, y me he creado un virtual pro, estoy jugando una liga con mi virtual pro con el Málaga, juego de centro ofensivo, llevo 10 partidos en los que casi en todos he sido hombre del partido con medias de 8, pero no hay manera de ganar, he empatado 8 partidos y perdido 2, solo hemos marcado 2 goles(uno de penalti).
Saludosss
Hacerte delantero y chupar mas que nadie, los de la maquina son subnormales.
Greensmoke escribió:Yakerton escribió:Greensmoke escribió:Hola me acabo de pillar el juego, y me he creado un virtual pro, estoy jugando una liga con mi virtual pro con el Málaga, juego de centro ofensivo, llevo 10 partidos en los que casi en todos he sido hombre del partido con medias de 8, pero no hay manera de ganar, he empatado 8 partidos y perdido 2, solo hemos marcado 2 goles(uno de penalti).
Saludosss
Hacerte delantero y chupar mas que nadie, los de la maquina son subnormales.
Es que es eso lo que he visto, la máquina es demasiado torpe, no hacen una jugada ni a la de tres, la chupan cuando no deben, hacen pases malisimos y muchas veces estan delante del portero y no chutan, vamos que si no estás tu implicado sabes que no hacen nada en condiciones.Se que hay que saber cuando pedirla porque si no aunque estes en mala posición te la pasan y es balón perdido.
Pues probaré a ponerme delantero a ver si mejora la cosa algo.
¿Soy el único que esta echando una liga con su virtual pro?
Un saludo
lucas neilo escribió:A ver yo tengo un problema con mi virtual pro y nose a que se debe, a ver si alguien conoce el por qué de esto. Pertenezco a un club, soi muchas veces hombre del partido pero sin embargo mi nota suele ser de 6.3, 6, 5.9 ..... de 6.5 no pasa nunca siendo hombre del partido, por ello mi nota media en mi vp es de un 6.3, el caso es que mis compañeros de equipo ven que siempre saco de 9 para arriba ( cuando soi hombre del partido claro..), de ahy que no entienda lo que pasa, por qué ellos ven siempre 9 o más donde yo veo 6 (en el mismo partido), es un bug? mi xbox 360 es mas exigente que el resto? a que se debe esto? gracias.
canivell escribió:Yo juego en Mánager-jugador porque es lo que tú dices, si juego solo con el VP es imposible jugar.
Greensmoke escribió:¿Soy el único que esta echando una liga con su virtual pro?
Chandoraa escribió:Greensmoke escribió:¿Soy el único que esta echando una liga con su virtual pro?
Yo también estoy jugando, y de portero, con dos cojones . Creo que ningún año he tenido más ganas de jugar al Italia 90 de la Mega Drive antes que al FIFAPRO [número] .
dvdbcn25 escribió:Dkmarce escribió:Seguro que pusieron el link pero no lo doy encontrado alguien podria decir que cambios realizan en el nuevo parche? muchas gracias
EA Sports ha través del foro de Reino Unido ha anunciado que se va a lanzar un parche para FIFA 11 de manera inminente. La actualización ya está en manos de Sony y Microsoft para su revisión y aprobación pero no nos ofrecen ninguna fecha en concreto. ¿Queréis saber qué funciones arregla el parche? ¿Será suficiente? Tras el salto toda la información.
Las mejoras se dividen entre FIFA 11 y Ultimate Team. Para FIFA 11 se han centrado en tres puntos:
- En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.
- En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.
- Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.
Mejoras para Ultimate Team:
- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.
- Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.
- Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.
- Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.
Fuente: Foros EA UK
xou69 escribió:buenas tngo una duda respecto al fifa, resulta q na q yo tngo mi fifa 11 pal de españa entoces un amigo debido a la bajada de precio se lo qiere pillar de importacion es decir la version pal de uk, ya se q esta en español integramente, pero tendra problemas a la hora de meter el pass online?seguro q alguno de vosotros tiene esta version y esta caso!un saludo y gracias!
Baktor escribió:A que resolucion juegas? Si juegas a 1080i prueba a ponerlo a 720p.xou69 escribió:buenas tngo una duda respecto al fifa, resulta q na q yo tngo mi fifa 11 pal de españa entoces un amigo debido a la bajada de precio se lo qiere pillar de importacion es decir la version pal de uk, ya se q esta en español integramente, pero tendra problemas a la hora de meter el pass online?seguro q alguno de vosotros tiene esta version y esta caso!un saludo y gracias!
Siento decirte que esta TODO en ingles, sobre el pase online no hay problema.
Baktor escribió:A que resolucion juegas? Si juegas a 1080i prueba a ponerlo a 720p.
rusomadrid escribió:prueba a poner la definicion al 75 %
triadatriada escribió:como se hacen los goles esos desde la esquina del area que van haciendo como una vaselina, estoy harto de que me marquen asi
rusomadrid escribió:Perdona, en efecto me refería a la nitidez, ya que de este modo conseguiras que la imagen sea menos borrosa, pero tampoco la pongas al maximo ya que creara ´´brillos´´ en todos los contornos. El halo que te pueda dejar algo, lo puedes eliminar quitando el true motion o tecnica similar (depende de tu televisor) pero yo no te lo recomiendo, ya que la suavidad de la imagen es
muy superior si tienes activada esta opción.
Espero que te pueda servir de ayuda.
xou69 escribió:buenas tngo una duda respecto al fifa, resulta q na q yo tngo mi fifa 11 pal de españa entoces un amigo debido a la bajada de precio se lo qiere pillar de importacion es decir la version pal de uk, ya se q esta en español integramente, pero tendra problemas a la hora de meter el pass online?seguro q alguno de vosotros tiene esta version y esta caso!un saludo y gracias!
rufo69 escribió:Buenas me han dicho que mañana sale una actualizacion para el fifa, alguien sabe que trae la actualizacion que sale mañana????
Un saludo y gracias.
Baktor escribió:rufo69 escribió:Buenas me han dicho que mañana sale una actualizacion para el fifa, alguien sabe que trae la actualizacion que sale mañana????
Un saludo y gracias.
Porque no lees? En la pagina anterior esta.
rufo69 escribió:Baktor escribió:rufo69 escribió:Buenas me han dicho que mañana sale una actualizacion para el fifa, alguien sabe que trae la actualizacion que sale mañana????
Un saludo y gracias.
Porque no lees? En la pagina anterior esta.
Vale gracias, pero me hubiera gustao leerlo en castellano y no en ingles.
Un saludo.
tuviello escribió:Ya ha salido el parche, pero según las notas que pusieron en el foro de EA uk soluciona algunas cosas y deja otras por el camino. Supuestamente soluciona el problema del glitch para que no cuenten los partidos en clubes, pero eso no va a solucionar el hecho de que los servidores durante los partidos te den lag de hasta 3 segundos o te tiren de 1 hasta 6 jugadores de un club por la cara.
Ademas tampoco mencionan el bug por el cual se desincronizan lo partidos y que lleva desde octubre. Y esto pasa tanto en clubes como en 1vs1, lamentable.
Se ha creado un grupo de facebook para tocarle un poco la moral a EA España, no conseguiremos que arreglen los bugs, pero si les tocaremos la moral. Se llama "Por un fifa 11 sin bugs"
Wado escribió:bah no podemos echarnos las manos a la cabeza, el año pasao al menos tenian la excusa de que habia juego de la euro. El año que viene estaran con el del mundial asi que nos comeremos con papas to los fallos que tenga, lamentable pero es lo que hay.
Que a estas alturas aun te eches un partido y de repente se te quede pillao y te tengas que desconectar... no se si le dieron los puntos al otro, a mi, o a ninguno. Pero pa un partido que puede jugar uno agusto va y se te cuelga por to la cara.
Tan dificil era coger el fifa 9 y que los muñecos hicieran las cosas cuando pulsaras el boton y no al rato?
Total, pa cuando salga el fifa 12 nos lo compraremos todos, el deporte rey es lo que tiene.