Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Baktor escribió:
Sr Oscuro escribió:Tengo varias dudas:
-La puntuación del jugador según la posición aumenta o disminuye el rendimiento o es lo mismo y solo indica lo "adecuado" que es para esa posición?
-A veces cuando por ejemplo cambio de posición a ozil y kaka y luego los vuelvo a poner como estaban al principio, las puntuaciones iniciales han cambiado (cuando es lo mismo). También me cambia por ejemplo la de un DC cuando pongo un extremo u otro y demás cosas raras.
-Hay alguna forma de guardar alineaciones para el cara a cara? A veces se me guarda algo pero normalmente no. Normalmente las modifico desde "mi fifa 11".
-Por qué al escoger el jugador de campo (entrenamiento) a veces tienen puntuaciones diferentes (Villa tiene 88/84)

Si tienes el liveSeason activado puede ser eso, si no, ni idea Imagen

No lo tengo.
Lo de las alineaciones creo que se guardan en partidas no igualadas y en las igualadas no, pero no estoy seguro.
Madre mia, hoy de 4 partidos, 3 han sido contra niñatos que cuando ya iban perdiendo o se desconectaban o se quedaban en su area pasandose el balon entre los defensas, que asco... Si a alguien le apetece jugar que me agregue: DaNNy0o
Hola señores una pregunta, mañana es la FIWC de Barcelona, y tegno un par de dudas.
Se juega en PS3 o en XBOX360?
La inscripción es totalmente libre y con estar allí en horario de inscripción puede uno apuntarse? requisitos?

Un saludo.
A ver yo tengo un problema con mi virtual pro y nose a que se debe, a ver si alguien conoce el por qué de esto. Pertenezco a un club, soi muchas veces hombre del partido pero sin embargo mi nota suele ser de 6.3, 6, 5.9 ..... de 6.5 no pasa nunca siendo hombre del partido, por ello mi nota media en mi vp es de un 6.3, el caso es que mis compañeros de equipo ven que siempre saco de 9 para arriba ( cuando soi hombre del partido claro..), de ahy que no entienda lo que pasa, por qué ellos ven siempre 9 o más donde yo veo 6 (en el mismo partido), es un bug? mi xbox 360 es mas exigente que el resto? a que se debe esto? gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo soy hombre del partido muchas veces(potero) con 9 y algo siempre y mi media no pasa de 9.8, yo tmpoco lo entiendo... [snif]

Que asco de gente xd, en 5min jugando recibo una media de 10 mensajes proponiendome club, buscando club o supuestos trucos de monedas gratis del ultimate team :D :D eso los escritos, luego están los de voz con gente que ni se las entiende y encima en ingles, tocate los cojones.

Por cierto, ¿para cuando el parche del modo clubes?
Porque ya es de risa...

Estoy con mi equipo jugando un partidito contra otro en el modo clubes, estamos guay y al rato marcamos unos 3 ya por el minuto 60, un partido redondo para nosotros, mi equipo ganandoles de sobremanera y yo en la porteria parandomelo todo, un partido cojonudo vamos, al ratovemos que uno de ellos se para y decidimos dejarnos marcar 1 para que no hagan el cheto(esto si ganas por mucho es cais inevitable dejarte) y al dejarnos al rato marcamos el cuarto, 4-1 ya jojo.

Casi final del partido y se pilla el juego, podias darle al menu y la interfaz y eso pero el juego no podias jugar total que entramos en la party del otro equipo y nos empiezan a llamar chetos a nosotros, que ibamos ganando 4-1 de pillarlo...Imagen
Total que despues de media hora de discusion con el juego parado nos insultan y pasan de quitar el juego, así que solo nos quedaba esperar a demas de enviarles todos y cada uno de nosotros a ellos quejas de jugador y a evitarlos.

Al final el partido nos lo llevamos nosotros despues de 1 hora y media esperando, COMO MOLA EL FIFA!!!!!! a demas me llevo de regalo un informe de REP en lenguaje ofensivo [boing]
Hola me acabo de pillar el juego, y me he creado un virtual pro, estoy jugando una liga con mi virtual pro con el Málaga, juego de centro ofensivo, llevo 10 partidos en los que casi en todos he sido hombre del partido con medias de 8, pero no hay manera de ganar, he empatado 8 partidos y perdido 2, solo hemos marcado 2 goles(uno de penalti).
Me podéis dar algun consejo para ganar partidos con el virtual pro.
Saludosss
Greensmoke escribió:Hola me acabo de pillar el juego, y me he creado un virtual pro, estoy jugando una liga con mi virtual pro con el Málaga, juego de centro ofensivo, llevo 10 partidos en los que casi en todos he sido hombre del partido con medias de 8, pero no hay manera de ganar, he empatado 8 partidos y perdido 2, solo hemos marcado 2 goles(uno de penalti).
Saludosss

Hacerte delantero y chupar mas que nadie, los de la maquina son subnormales.
Yakerton escribió:
Greensmoke escribió:Hola me acabo de pillar el juego, y me he creado un virtual pro, estoy jugando una liga con mi virtual pro con el Málaga, juego de centro ofensivo, llevo 10 partidos en los que casi en todos he sido hombre del partido con medias de 8, pero no hay manera de ganar, he empatado 8 partidos y perdido 2, solo hemos marcado 2 goles(uno de penalti).
Saludosss

Es que es eso lo que he visto, la máquina es demasiado torpe, no hacen una jugada ni a la de tres, la chupan cuando no deben, hacen pases malisimos y muchas veces estan delante del portero y no chutan, vamos que si no estás tu implicado sabes que no hacen nada en condiciones.Se que hay que saber cuando pedirla porque si no aunque estes en mala posición te la pasan y es balón perdido.
Pues probaré a ponerme delantero a ver si mejora la cosa algo.
¿Soy el único que esta echando una liga con su virtual pro?
Un saludo
Greensmoke escribió:
Yakerton escribió:
Saludosss

Es que es eso lo que he visto, la máquina es demasiado torpe, no hacen una jugada ni a la de tres, la chupan cuando no deben, hacen pases malisimos y muchas veces estan delante del portero y no chutan, vamos que si no estás tu implicado sabes que no hacen nada en condiciones.Se que hay que saber cuando pedirla porque si no aunque estes en mala posición te la pasan y es balón perdido.
Pues probaré a ponerme delantero a ver si mejora la cosa algo.
¿Soy el único que esta echando una liga con su virtual pro?
Un saludo

Yo juego en Mánager-jugador porque es lo que tú dices, si juego solo con el VP es imposible jugar.
lucas neilo escribió:A ver yo tengo un problema con mi virtual pro y nose a que se debe, a ver si alguien conoce el por qué de esto. Pertenezco a un club, soi muchas veces hombre del partido pero sin embargo mi nota suele ser de 6.3, 6, 5.9 ..... de 6.5 no pasa nunca siendo hombre del partido, por ello mi nota media en mi vp es de un 6.3, el caso es que mis compañeros de equipo ven que siempre saco de 9 para arriba ( cuando soi hombre del partido claro..), de ahy que no entienda lo que pasa, por qué ellos ven siempre 9 o más donde yo veo 6 (en el mismo partido), es un bug? mi xbox 360 es mas exigente que el resto? a que se debe esto? gracias.

No jugarás también de cualquiera no?
Porque el que juega de cualquiera, ya puede meter 8 goles y 8 asistencias que la calificación va a ser irrisoria.
canivell escribió:Yo juego en Mánager-jugador porque es lo que tú dices, si juego solo con el VP es imposible jugar.

Es lo que voy a hacer, mánager-jugador y controlar a parte a todo el equipo.

Por cierto, ¿que cámara usais con el virtual pro? yo juego con la camara pro con el zoom al máximo y está bastante guapo, eso si, es más difícil hacer regates pero cuando te sale una jugada lo vives mucho más.
Un saludo
Greensmoke escribió:¿Soy el único que esta echando una liga con su virtual pro?

Yo también estoy jugando, y de portero, con dos cojones [jaja]. Creo que ningún año he tenido más ganas de jugar al Italia 90 de la Mega Drive antes que al FIFAPRO [número] [noop].
buenas tngo una duda respecto al fifa, resulta q na q yo tngo mi fifa 11 pal de españa entoces un amigo debido a la bajada de precio se lo qiere pillar de importacion es decir la version pal de uk, ya se q esta en español integramente, pero tendra problemas a la hora de meter el pass online?seguro q alguno de vosotros tiene esta version y esta caso!un saludo y gracias!
Chandoraa escribió:
Greensmoke escribió:¿Soy el único que esta echando una liga con su virtual pro?

Yo también estoy jugando, y de portero, con dos cojones [jaja]. Creo que ningún año he tenido más ganas de jugar al Italia 90 de la Mega Drive antes que al FIFAPRO [número] [noop].

Que cojones, yo lo intente y me aburri de la hostia, hasta que marque tu equipo o salga de medio campo te duermes... :(
Creo que la versión pal UK no viene en español,que alguien me corrija si ando equivocado y el passonline no hay problemas.además no se cuanto sale de importación pero aquí en España a bajado de precio y nuevo te sale por 30 €uros.
Estoy hasta la polla de no poder ganar ya nunca en el fifa 11, si ganamos se piran y no cuentan, o sea, que solo cuentan los que pierdes porque uno no se va... alguna solución? diferente a dejar de jugar...
dvdbcn25 escribió:
Dkmarce escribió:Seguro que pusieron el link pero no lo doy encontrado alguien podria decir que cambios realizan en el nuevo parche? muchas gracias

EA Sports ha través del foro de Reino Unido ha anunciado que se va a lanzar un parche para FIFA 11 de manera inminente. La actualización ya está en manos de Sony y Microsoft para su revisión y aprobación pero no nos ofrecen ninguna fecha en concreto. ¿Queréis saber qué funciones arregla el parche? ¿Será suficiente? Tras el salto toda la información.

Las mejoras se dividen entre FIFA 11 y Ultimate Team. Para FIFA 11 se han centrado en tres puntos:

- En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.

- En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.

- Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team:

- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

- Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

- Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

- Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.

Fuente: Foros EA UK

Seguiran si arreglar la progresión de los jugadores jóvenes en el modo carrera??? No me lo puedo creer, POTANTE!!!
Permitidme que pregunte ésto aquí, pero es que estoy rayado.
Me pillé la LED c5100 de 40", la devolví porque jugando con xbox, especialmente al fifa 11, se me hacía imposible no ver a los jugadores borrosos,cuando se movían por el campo, recibian balones, corrían hacia un pase al hueco..etc, como desenfocados..no podía jugar sin molestarme ésto.., con otros juegos álgo mejor, pero tb lo notaba.

Despues me hice con una de 32", samsung c530, pues perfecta con todos los juegos, excepto de nuevo el fifa, mucho mejor que en la c5100, pero también molestan los desenfoques.Robo un balón al delantero,paso al centrocampista y éste viene borroso, o esperando el balón borroso..y ya ni cuento cuando hay pin pan pum, de un lado al otro..paredes, centros a la banda..la verdad que he probado todas las opciones, nitidez, modo juego, luz de fondo, incluso modo pc en hdmi/dvi..nada, no consigo mejorar un carajo.

Juego con cámara televisión sin llegar a tener todo el zoom.Decir que he jugado al fifa en 2 bravias de hace más de un año, y económicas, y sí que se emborrona álgo, pero cuando hay tiro a puerta, saque del portero..algún tiro rápido, ahí se entiende, pero simplemente pasando el balón a velocidad media..me parece chungo.

Quiero saber si a todos os pasa éso, si es que luego se acostumbra uno, si los 100Hz solucionan álgo..álguna configuración que arregle un poco el tema...ó podeís recomendar tv...estaba mirando le5500, pero alguno hay que dice que los 100Hz los tiene que quitar porque pixela la imagen..no sé.
Decir que vengo de tv de tubo, y ya sabéis que ahí nada de nada...pero he jugado en las bravias y ésto no es tan notorio.Aconsejadme álgo, porque estoy por meter el fifa en el cajón.
saludos
Podrias pasar fotos de tu problema?
Lo intentaré, pero supongo que una foto de éso es lo mismo que cualquier foto que se haga a una imagen en movimiento, pienso que la maldita tv es muy sensible al movimiento de cámaras del fifa, y que cuando ya deberia de mostrar jugadores nitidos, aún siguen borrosos, no os alarmeis, puede parecer exagerado, pero en realidad es lo mismo que cuando saca el portero..ahí estaréis conmigo en que los jugadores no se ven nitidos, hay borrosidad ó ghosting sin estelas...creo que más apropiado, éso en todas las lcds ó leds. Pues es éso mismo, pero simplemente con pasar al hueco o robar un balon, le das al pase, y el jugador que corre a recibir ése balón más adelante, está desenfocado..le cuesta a la tv dar nitidez a las cosas en movimiento, aunque no sea muy rápido.

Lo que me jode es que en medal of honor, bc2, dragon age 2..hay movimientos rápidos, y ahí juego a gusto..con el fifa a veces me parpadean los ojos, como si estuvieran diciendo: macho, limpiate los ojos que estás viendo mal !!! y opto por quitarlo, porque me agarro un mosqueo en vez de disfrutar del fifa.
Porbaré la demo del condenado PES, a ver que pasa ahí.
saludos

Con la demo del pes pasa igual, se trata de lo mismo, muñequitos que se mueven mientras una camara también se mueve..
Con el dante y demás juegos de muñecos moviéndose no noto nada raro, la verdad.
Pienso que en las otras lcds donde he jugado fifa no he notado tanto, porque en ellas, no hay el nivel de detalle que hay en la mía, 2 años más adelantada.
Supongo que puede que la tv tenga ése pelí de ghosting de más, y sumado a que estoy bastante acostumbrado a tv de tubo, donde existe la perfección en este tipo de movimientos, perciba más de la cuenta este efecto.
No obstante, si tenéis algún consejo que darme o recomendación de una tv de la actualidad de 32", que vaya bien de input lag y me asegure que con el fifa, lo comentado no existe, lo acogeré de buen grado.GRACIAS
A que resolucion juegas? Si juegas a 1080i prueba a ponerlo a 720p.

xou69 escribió:buenas tngo una duda respecto al fifa, resulta q na q yo tngo mi fifa 11 pal de españa entoces un amigo debido a la bajada de precio se lo qiere pillar de importacion es decir la version pal de uk, ya se q esta en español integramente, pero tendra problemas a la hora de meter el pass online?seguro q alguno de vosotros tiene esta version y esta caso!un saludo y gracias!

Siento decirte que esta TODO en ingles, sobre el pase online no hay problema.
Baktor escribió:A que resolucion juegas? Si juegas a 1080i prueba a ponerlo a 720p.

xou69 escribió:buenas tngo una duda respecto al fifa, resulta q na q yo tngo mi fifa 11 pal de españa entoces un amigo debido a la bajada de precio se lo qiere pillar de importacion es decir la version pal de uk, ya se q esta en español integramente, pero tendra problemas a la hora de meter el pass online?seguro q alguno de vosotros tiene esta version y esta caso!un saludo y gracias!

Siento decirte que esta TODO en ingles, sobre el pase online no hay problema.

pues yo lo veo una ventaja, así no hay que aguantar a Lama.
We now have final details and a date for a new update for FIFA 11. All this information exists elsewhere on the forum, but here's a thread to collect it into one place for easy reference and linking.

Patch Date
PS3: 8am GMT 16th March
Xbox 360: 9am GMT 16th March
Automatic update for connected consoles

Patch Details

FIFA 11
The three things we will address for the FIFA 11 main game are the biggest asks from the community currently, so we’re glad to be able to improve things here for you.

* Firstly, we will be fixing an issue with FIFA 11’s Clubs mode which allows clubs to unfairly end games without a penalty when they are losing: The so-called Trigger Glitch. This involves clubs arranging a disconnection to the game via the Player Ratings screen. To make extra sure that this issue is completely resolved for you, we will be removing this screen from the pause menu of all online modes.

* Secondly, we will be addressing poor teammate AI when playing as a Virtual Pro. Our fix will make sure that, no matter what difficulty you set for your opponent, your team AI will be much improved, making for an altogether better experience when playing the game in this way.

* Finally, we will correct a problem where your Virtual Pro can’t be brought into your Career Mode game.

FIFA 11 Ultimate Team
We recently released a big, complex update for Ultimate Team, bringing new Friends Leaderboards and Play A Friend Challenge features to the game. A few new issues surfaced after this release, and we’ll be addressing those as well:

* After the release of the new Ultimate Team features it became possible for some users to gain control of an opponent’s team during online play. We will stop this happening.

* We will correct an issue that prevents FUT players placing bids in auctions above 1,000,000 coins.

* We will fix a problem that causes the scrolling to accelerate uncontrollably when using the D-Pad to select a bid amount on auctions.

* Finally, dysfunctional ‘take-me-there’ links within the FUT interface will be working again.

Thanks again for your continued feedback and support. While the three things we’re addressing for the FIFA 11 main game are big ones for the community and the update will improve the experience of the game for a lot of people, we do recognise that there’s a lot more feedback from you in other areas. We have read it all, compiled it, and have made it a central pillar of the things we’re already working on. So, for that reason, keep it coming!
Baktor escribió:A que resolucion juegas? Si juegas a 1080i prueba a ponerlo a 720p.

Está puesto por hdmi a 1080p, he probado enchufando en hdmi/dvi y activando modo pc en él, también la he puesto por componentes a 720p, y nada, se cambian los colores, iluminación y poco más, el puñetero desenfoque sigue ahí tan sensible.

Me pongo a jugar y aguanto 3 partidos, no más, por moskeo y porque es imposible obviar el problema, no deja jugar trankilo.
Y claro, no es plan de devolver la tv,que en todo lo demás va bien, e ir a buscar preguntando: oiga, ésta tele va bien con el fifa? [+risas].
Si nadie me confirma que también aprecia esta jodienda, es que o bien jugais en lcds álgo más antiguas, cuando no había tanto filtro de mejora, ó porque teneís buenas teles como dios manda...ya no sé que pensar..quizá tengo una vista de águila con autofocus y aprecio más de la cuenta ése desenfoque...o tb que necesito gafas..espero que esto último no, porque he abandonado la tv de tubo precisamente porque me dejaba la vista intentando ver álgo en una imagen panoramica incrustada en mi tv de 29" formato 4:3.

La cosa es que jugué bastante al fifa10 en una oki de 26", y había ghosting, dejaba estelas la pelota...pero éste tipo de desenfoque no..curioso.
saludos
prueba a poner la definicion al 75 %
rusomadrid escribió:prueba a poner la definicion al 75 %

Definición? donde está esa opción? en la tv? ó en la xbox? ó te refieres a la nitidez?
gracias
Creo que es un problema del Fifa porque yo tambien lo he notado en casi todas las tvs que lo he puesto, supongo que re refieres a que los jugadores dejan la estela con el color de su camiseta cuando se mueven no? Curiosamente en mi ahbitacion tengo un monitor de 24 donde no sucede, es algo extraño porque en 4 tvs que lo he probado lo he visto en mayor o menor medida y en mi monitor que tiene peor imagen no.
Perdona, en efecto me refería a la nitidez, ya que de este modo conseguiras que la imagen sea menos borrosa, pero tampoco la pongas al maximo ya que creara ´´brillos´´ en todos los contornos. El halo que te pueda dejar algo, lo puedes eliminar quitando el true motion o tecnica similar (depende de tu televisor) pero yo no te lo recomiendo, ya que la suavidad de la imagen es
muy superior si tienes activada esta opción.
Espero que te pueda servir de ayuda.
como se hacen los goles esos desde la esquina del area que van haciendo como una vaselina, estoy harto de que me marquen asi
triadatriada escribió:como se hacen los goles esos desde la esquina del area que van haciendo como una vaselina, estoy harto de que me marquen asi

Haciendo un pase al hueco elevado me han salido varios, no sé si te refieres a eso. Hace como un centro al delantero, pero al estar tan cerca de la portería en lugar de eso se convierte en gol y parece una vaselina.
Hola ! Me he pasado a la play 3 despues de estar un tiempo en xbox, asta el gorro ya de pagar live ( vaya timo )
un amigo me a regalado el fifa, pero no puedo jugar online de momento asta que no compre el pase.

Estoy jugando un modo manager con el zaragoza en galactico, y buf Estoy en puestos de descenso jajajaja.
me podriais decir algun delantero barato y que sea bueno, ya que con el zaragoza muxo presupuesto no tengo.
Cuando tenga el codigo empezare a jugar al ultimate, que para mi es el mejor modo que ahi en fifa ! saludos
Hola.
Yo con el Zaragoza y en Galáctico tambien, me fiche a Guiza. Que en calidad precio no está mal. Y me salió bastante bien.
Miratelo y ya decides......( Eso sí, es en la primera temporda, ya que luego le subirán el precio)
Saludos.
Ayuda con dudas de 1º de FIFA...jejeje:
¿El NVL del online solo se puede subir jugando cara a cara?¿No valen partidos 2VS2 o 11VS11?
¿Para que valen los puntos Clasif del online y el %NF? Es que no se lo que son....
Gracias a todos...
Yo estoy con el Depor que tiene aun menos presupuesto (unos 800.000 euros creo) y vendiendo lo dispensable pude hacerme con Pavlyuchenko. Gracias a él y al fichaje de Keita (también baratito) he podido relanzarme cumpliendo objetivos y ganando la copa del rey (para nada fácil, cada encuentro me como los sesos para exprimir cada oportunidad). Ahora ya en la segunda temporada pude fichar a Kroos y un tal Gameiro.

De todas maneras, creo que parafichar bien hay que utilizar correctamente el buscador de jugadores. Limita posición, valoración e incluso precio, y ya verás como en seguida te haces con una preselección de 10 jugadores de los que saldrá tu fichaje.

Por cierto, me gustaría contar lo que me pasó en mi primera temporada. Iba sexto en la última jornada, a tres puntos el Sevilla que era cuarto. Cuál es mi sorpresa de que gano por 6-1 (épico, normalmente gano con resultados muy ajustados) y el Sevilla pierde contra el Madrid 2-0. Voy a mirar la clasif. y el resultado es que he acabado 4º la liga por un gol de distancia de golaverage con el Sevilla. Vamos, ni sabiéndolo de antemano me hubiese salido. Ahora ya estoy en Champions en un grupo jodido con Machester Utd, Lyon y Galatasaray.

Al final este FIFA11 me está haciendo gozar más de lo que pensaba.
rusomadrid escribió:Perdona, en efecto me refería a la nitidez, ya que de este modo conseguiras que la imagen sea menos borrosa, pero tampoco la pongas al maximo ya que creara ´´brillos´´ en todos los contornos. El halo que te pueda dejar algo, lo puedes eliminar quitando el true motion o tecnica similar (depende de tu televisor) pero yo no te lo recomiendo, ya que la suavidad de la imagen es
muy superior si tienes activada esta opción.
Espero que te pueda servir de ayuda.

Ya he jugado con todos los parámetros habidos y por haber...y nada.Éso es la tv, no se quita, sólo puedo hacer una cosa y es buscar como conseguir que sea menos molesto y alarmante para la vista, menos llamativo por así llamarlo.

En fin, la solución que he empleado es la siguiente: Coges el fifa11 de ps2 y lo insertas en la bandeja de xbox 360, luego, juegas.. [360º] .
Es coña [carcajad] , pero vamos, que es lo mismo: Poner la xbox en 480p, más modo juego, más álgunos ajustes..así parece que jode menos, ya que todo está al "nivel de la mesa", osea, poco nitido, poco definido, y por lo tanto menos llamativo el efecto de desenfoque de los jugadores, a ver si así aguanto sin dolores de cabeza y me concentro en jugar, porque vaya plan.

Por ahí los guiris se quejan de lo mismo, ellos lo llaman efecto blur (ghosting contenido), osea, sin estelas claras..pasa sobre todo en las samsung LCD, osea, la mía, en fín, para todo lo demás va bien, bein definido y nitido, una gozada, una pena el fifa desde luego.
saludos y gracias por intentar echarme una mano.
Buenas me han dicho que mañana sale una actualizacion para el fifa, alguien sabe que trae la actualizacion que sale mañana????
Un saludo y gracias.

Te confirmo que la versión del Reino Unido de 360 no viene en español. Tengo entendido que la versión de PS3 sí, pero eso ya te lo tendrá que confirmar otro. El código para jugar en red de la versión del Reino Unido lo puedes usar sin problemas (en 360 por lo menos).
rufo69 escribió:Buenas me han dicho que mañana sale una actualizacion para el fifa, alguien sabe que trae la actualizacion que sale mañana????
Un saludo y gracias.

Porque no lees? En la pagina anterior esta.
Baktor escribió:
rufo69 escribió:Buenas me han dicho que mañana sale una actualizacion para el fifa, alguien sabe que trae la actualizacion que sale mañana????
Un saludo y gracias.

Vale gracias, pero me hubiera gustao leerlo en castellano y no en ingles.
Un saludo.
Llevo unos partidos de mierda que juego mucho mejor que el, domino pero fallo cosas ante el portero que no deberia de fallar y el me marca en una puta contra en el minuto 80, ya me a pasado dos veces y que rabia joder... Imagen
Bueno a ver que tal funciona el juego con la actualizacion nueva.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
rufo69 escribió:
Baktor escribió:
Un saludo y gracias.

Vale gracias, pero me hubiera gustao leerlo en castellano y no en ingles.
Un saludo.

es que si eres eoliano debes saber ingles,frances,aleman,griego,lituano....baktor seguro que sabe todos
:-|
Ya ha salido el parche, pero según las notas que pusieron en el foro de EA uk soluciona algunas cosas y deja otras por el camino. Supuestamente soluciona el problema del glitch para que no cuenten los partidos en clubes, pero eso no va a solucionar el hecho de que los servidores durante los partidos te den lag de hasta 3 segundos o te tiren de 1 hasta 6 jugadores de un club por la cara.

Ademas tampoco mencionan el bug por el cual se desincronizan lo partidos y que lleva desde octubre. Y esto pasa tanto en clubes como en 1vs1, lamentable.

Se ha creado un grupo de facebook para tocarle un poco la moral a EA España, no conseguiremos que arreglen los bugs, pero si les tocaremos la moral. Se llama "Por un fifa 11 sin bugs"
tuviello escribió:Ya ha salido el parche, pero según las notas que pusieron en el foro de EA uk soluciona algunas cosas y deja otras por el camino. Supuestamente soluciona el problema del glitch para que no cuenten los partidos en clubes, pero eso no va a solucionar el hecho de que los servidores durante los partidos te den lag de hasta 3 segundos o te tiren de 1 hasta 6 jugadores de un club por la cara.

Ademas tampoco mencionan el bug por el cual se desincronizan lo partidos y que lleva desde octubre. Y esto pasa tanto en clubes como en 1vs1, lamentable.

Se ha creado un grupo de facebook para tocarle un poco la moral a EA España, no conseguiremos que arreglen los bugs, pero si les tocaremos la moral. Se llama "Por un fifa 11 sin bugs"

buff, cada vez menos ganas del fifa
Estaba claro que el tema caídas no se solucionaría con el parche es mas no dijeron nada de eso simplemente se refería al glicht y a cosas del ultimate,lo otro es problema de servers que no creo que solucionen ya,es jodido pero toca aceptarlo....el año que viene no correre a comprarlo.
El tema del lag daros por perdidos... Estarán ya 100% dedicados al nuevo FIFA...

El tema del soporte es lamentable, pero lamentable.
El tema es que luego lees su foro y te dan ganas de darle unas leches. Me llamo poderosamente la atención un comentario desde EA diciendo que muchas de las quejas de sus foros eran una minoría, que como tenían X millones de usuarios las quejas allí expuestas eran solo una minoría, manda cojones....

Lo peor es lo expuestos que estamos los usuario y clientes a este tipo de menosprecio por parte de estas grandes compañías, de verdad que como consumidores no poder hacer nada da una impotencia tremenda.
bah no podemos echarnos las manos a la cabeza, el año pasao al menos tenian la excusa de que habia juego de la euro. El año que viene estaran con el del mundial asi que nos comeremos con papas to los fallos que tenga, lamentable pero es lo que hay.

Que a estas alturas aun te eches un partido y de repente se te quede pillao y te tengas que desconectar... no se si le dieron los puntos al otro, a mi, o a ninguno. Pero pa un partido que puede jugar uno agusto va y se te cuelga por to la cara.

Tan dificil era coger el fifa 9 y que los muñecos hicieran las cosas cuando pulsaras el boton y no al rato?

Total, pa cuando salga el fifa 12 nos lo compraremos todos, el deporte rey es lo que tiene.
Wado escribió:bah no podemos echarnos las manos a la cabeza, el año pasao al menos tenian la excusa de que habia juego de la euro. El año que viene estaran con el del mundial asi que nos comeremos con papas to los fallos que tenga, lamentable pero es lo que hay.

Que a estas alturas aun te eches un partido y de repente se te quede pillao y te tengas que desconectar... no se si le dieron los puntos al otro, a mi, o a ninguno. Pero pa un partido que puede jugar uno agusto va y se te cuelga por to la cara.

Tan dificil era coger el fifa 9 y que los muñecos hicieran las cosas cuando pulsaras el boton y no al rato?

Total, pa cuando salga el fifa 12 nos lo compraremos todos, el deporte rey es lo que tiene.

Pues si, porque la competencia no la veo muy puesta en el tema xD.
Cagaros, la solución al glitch de clubes ha sido quitar la opciones de valoraciones en los partidos xDDD. Para ocultar una puta pantalla se han tirado meses, y aun así se han dejado bugs por el camino :S
6790 respuestas