Korsakoff escribió:¿Soy yo el único que cree que con el Modo Mánager han dado un paso atrás impresionante? Nos han vendido el Modo Manager como un avance pero creo que es un paso atrás.
- En el 2010 podías enviar al ojeador a buscar promesas, en esta edición, nada.
- En el 2010 podías repartir los puntos ganados de cada jugador en la progresión, donde quisieras (velocidad, tiro, etc.), ahora ni sabemos como va.
- En el 2010 se podía mejorar los entrenadores, el encargado de estadio, etc. ahora ha desaparecido.
Me parece realmente lamentable lo que han hecho, espero que para la próxima edición subsanen todo eso y lo hagan un poco más real (cláusulas, cesiones con opción de compra, ojeadores, entrenadores, mejora de estadio, etc.).
A parte de eso...
La primera temporada puedes vender algún jugador caro, la segunda menos, y así cada vez mas hasta que llega un punto que por lo menos a mi, no me compran ni al tato, a partir de la 4ta o 5ta temporada. Tampoco es habitual ver a ningun jugador medio bueno en agentes libres, todo es bazofia. El resto de equipos apenas ficha, en una de las partidas estoy en el 2015 y el madrid juega con los mismos que tiene ahora, salvo los que ha vendido. Titulares gago, granero, morata... En reglas generales, el modo manager ha empeorado muchísimo bajo mi punto de vista.
Por cierto, con la última actualización, hulk es peor que antes
antes de esta era mejor que messi y comparable con ronaldo, ahora no