Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

mucha gente se queja del online , pero la verdad es que a mi me va perfecto, al principio en octubre se me salio de los servidores un par de veces, pero ahora el juego va perfecto, y si en algun partido veo que hay lag antes del minuto 5 me desconecto y no me dan el partido por perdido
Lo que dices no es nada fuera del otro mundo se llaman momentos fifas y todos los hemos experimentado, el juego va sobre railers, un equipo son toros los otros de papel, aleatoriamente, el arbitro lo que tu dices pita todo el otro nada, sus tiros van a la escuadra los tuyos al muñeco o fuera , sus centros a la cabeza los tuyos al segundo palo super mal, pero weno tambien cuando te pasa a ti eso y al otro contra el que jueges esta en el momento fifa tambien se nota, en fin valla cakita de juego, como no espabilen para el fifa 12 y el pes resucite adios. Yo creo que se estan equivocando se creen que todas las cosas las estan haciendo bien cuando no es asi, estan lideres de ventas por lo que todos ya sabemos que el pes estos 2 años atras han sido la peste.
tonialc escribió:A ver, no se trata de lag. Yo he tenido todos los Fifa que han salido para 360 y te puedo decir, con total seguridad, que el online del 09 le da mil vueltas a este. No se trata de que los defensas sean peores o mejores. Se trata de que en un partido tu chutes 10 veces solo contra el portero y o te las pare o se vayan fuera y el rival llega tres veces y tres que mete. Se trata de los partidos en los que el arbitro pita todo a favor de un rival y en contra del otro. De los equipos superdopados, lease Chelsea, Inter, etc...
Que en el modo clubs, vaya infinitamente pero que el Fifa del año pasado, que no haya 3 vestibulos como el año anterior, que veas que en club los rivales que no son jugadores creados por el jugador corran y luchen el doble que los tuyos. Que lo de los corners y los centros de banda meta gol el delantero mas pequeño rodeado de 2 o 3 torres.
A mi cuanto mas juego, a veces mas me da la impresion que los partidos estan como predefinidos desde el principio. No es normal que contra el mismo rival un partido ganes por 4 o 5 a 0 y en el siguiente llegando las mismas veces, jugando igual, y con las mismas oportunidades para el contrario sea todo al reves, no se si me explico.

Sobre lo de los tiros. Yo creo que eso ha pasado desde los PES de PS2 por lo que tampoco me llama tanto la atención. Lo que comentas de que a veces marcas y otras veces no viene dado porque al jugar con ayudas la máquina tira donde le sale de los mismisimos, aunque os creais que los goles son meritos vuestros, al jugar en asistido realmente es la consola la que decide dónde va el tiro. Juega en manual y ya verás como te pasa eso, si entra es que el tío tiró bien y si va fuera es por lo contrario. Sobre los centros teledirigidos, idem. Lo que aún no he comprobado es si los equipos grandes (en especial Chelsea) siguen tan automatizados como en el 10. Normalmente intento jugar con gente que coge equipos de 4,5 o menos.
SniperGhost1987 escribió:Lo que dices no es nada fuera del otro mundo se llaman momentos fifas y todos los hemos experimentado, el juego va sobre railers, un equipo son toros los otros de papel, aleatoriamente, el arbitro lo que tu dices pita todo el otro nada, sus tiros van a la escuadra los tuyos al muñeco o fuera , sus centros a la cabeza los tuyos al segundo palo super mal, pero weno tambien cuando te pasa a ti eso y al otro contra el que jueges esta en el momento fifa tambien se nota, en fin valla cakita de juego, como no espabilen para el fifa 12 y el pes resucite adios. Yo creo que se estan equivocando se creen que todas las cosas las estan haciendo bien cuando no es asi, estan lideres de ventas por lo que todos ya sabemos que el pes estos 2 años atras han sido la peste.

Es que justamente de eso se trata. Yo no digo en ningun momento que solo me pase a mi en contra, porque otras tantas veces me pasa a favor. Pero es que parece que el juego heche una moneda al aire al principio del partido y diga, Hala te ha tocado ganar a ti pòr muy paquete que seas.
Son los mismos fallos año tras otro, y la puta suerte que tienen es que ninguna compañia europea se atreva de una vez a hacer un juego de futbol en condiciones para esta generacion.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Que poca vida tiene este hilo, quien lo iba a decir. SE escribe mucho menos que el año pasado y cuando se hace es para criticar, tambien es comprensible esto ultimo.

A ver si EA se pone las pilas con Fifa 11
Puzzle escribió:Que poca vida tiene este hilo, quien lo iba a decir. SE escribe mucho menos que el año pasado y cuando se hace es para criticar, tambien es comprensible esto ultimo.

A ver si EA se pone las pilas con Fifa 11

La mayoría estamos con el Ultimate [+risas]

hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot_1511998_s9050
Me vuelto a engachar al UT, al principio no me tiro mucho pero llevo unas semanas que me tiene super enganchado!
tonialc escribió:
SniperGhost1987 escribió:Lo que dices no es nada fuera del otro mundo se llaman momentos fifas y todos los hemos experimentado, el juego va sobre railers, un equipo son toros los otros de papel, aleatoriamente, el arbitro lo que tu dices pita todo el otro nada, sus tiros van a la escuadra los tuyos al muñeco o fuera , sus centros a la cabeza los tuyos al segundo palo super mal, pero weno tambien cuando te pasa a ti eso y al otro contra el que jueges esta en el momento fifa tambien se nota, en fin valla cakita de juego, como no espabilen para el fifa 12 y el pes resucite adios. Yo creo que se estan equivocando se creen que todas las cosas las estan haciendo bien cuando no es asi, estan lideres de ventas por lo que todos ya sabemos que el pes estos 2 años atras han sido la peste.

Es que justamente de eso se trata. Yo no digo en ningun momento que solo me pase a mi en contra, porque otras tantas veces me pasa a favor. Pero es que parece que el juego heche una moneda al aire al principio del partido y diga, Hala te ha tocado ganar a ti pòr muy paquete que seas.
Son los mismos fallos año tras otro, y la puta suerte que tienen es que ninguna compañia europea se atreva de una vez a hacer un juego de futbol en condiciones para esta generacion.

Gente como tu me hacen gracia,
Tu crees que si una empresa de EEUU y otra Japonesa (que sin duda son los paises que marcan el ritmo en cuanto a juegos)
va a venir una empresa europea y van a en un corto plazo un juego de futbol que pueda competir (ya no digo ser mejor) que el FIFA o el PES?

papa noel no existe,
y desarollar un juego de futbol(o cualquier juego) desde 0 cuesta una pasta increíble, ten por seguro que los primeros juegos de futbol de una empresa europea seria mierda pura,
El fifa sera lo que es(y el pes) es muy facil criticar, pero a ver quien es el guapo que se pone a hacer algo mejor
Unkas escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68263912 impresionado me quedado xD

golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
Pues a mi a veces se me sale de los servidores de EA y me dan el partido por perdido....
Baktor escribió:Pues a mi a veces se me sale de los servidores de EA y me dan el partido por perdido....

no eres el único...
XboxKani escribió:
tonialc escribió:

Gente como tu me hacen gracia,
Tu crees que si una empresa de EEUU y otra Japonesa (que sin duda son los paises que marcan el ritmo en cuanto a juegos)
va a venir una empresa europea y van a en un corto plazo un juego de futbol que pueda competir (ya no digo ser mejor) que el FIFA o el PES?

papa noel no existe,
y desarollar un juego de futbol(o cualquier juego) desde 0 cuesta una pasta increíble, ten por seguro que los primeros juegos de futbol de una empresa europea seria mierda pura,
El fifa sera lo que es(y el pes) es muy facil criticar, pero a ver quien es el guapo que se pone a hacer algo mejor

Pues la verdad no entiendo tu comentario. Tu mismo lo dices, una empresa de EEUU (creo que los fifa los desarrolla EA canada) y otra empresa Japonesa. Ya me diras tu lo que entienden y la cultura futbolera que hay en esos paises. En cuanto al coste, pues no creo que sea mucho mas elevado que el otros juegos. Pero claro con tanto fanboy que hay por aqui por muy bueno que fuera mas de uno a la suya con el fifa. Y criticar no es que sea facil. Es que por mucho que critiques a esta gente de EA Sports se la suda, porque hoy en dia si quieres un juego de futbol o Fifa o Pro. Y viendo a la competencia pues saben que van a vender saquen la bazofia que saquen.
Tras hacer la actualización de plantillas, me da la impresión de que no se ha hecho justicia con equipos como el Valencia, Espanyol o Mallorca, creo que merecen un poco más de media.
Os dejo la retransmisión que han hecho la lvp de la sála de máquinas de fifa 11, ojo al comentarista que es sublime xD

http://www.lvp.es/live
Buenas.

Tengo una pregunta, ¿se puede jugar una liga dos o mas personas en la que se puedan hacer fichajes?.
(mensaje borrado)
tonialc escribió:
Pues la verdad no entiendo tu comentario. Tu mismo lo dices, una empresa de EEUU (creo que los fifa los desarrolla EA canada) y otra empresa Japonesa. Ya me diras tu lo que entienden y la cultura futbolera que hay en esos paises. En cuanto al coste, pues no creo que sea mucho mas elevado que el otros juegos. Pero claro con tanto fanboy que hay por aqui por muy bueno que fuera mas de uno a la suya con el fifa. Y criticar no es que sea facil. Es que por mucho que critiques a esta gente de EA Sports se la suda, porque hoy en dia si quieres un juego de futbol o Fifa o Pro. Y viendo a la competencia pues saben que van a vender saquen la bazofia que saquen.

es muy facil de entender, un juego no se hace de hoy a mañana EA es un monstruo igual que konami,
Si ellos no lo hacen perfecto no va a venir otra empresa y montar de hoy a mañana un juego de futbol de 5 estrellas no es tan facil pensar como lo quieres hacer que hacerlo realidad

es facil criticar algo, pero no es tan facil
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JUEGAZO!!!
Aún actualicé ahora los traspasos, todo correcto (antes me salían los nombres raros en los partidos y alineaciones).

Me da la sensacion de que jugadores como Villa y Messi ahora son más rápidos y controlan todavía mejor la pelota.

Sobre el online, sí es verdad que a veces se desconecta y hay que iniciar sesión en EA [snif]
Es DESESPERANTE jugar en modo Manager contra el Madrid. Todos los jugadores tienen más velocidad, regate, fuerza y técnica que los mios (soy el depor). Es como si todos fueran CR7. Muy mal implementado la superioridad del equipo respecto al otro. No me parece normal que Khedira empiece a hacer bicicletas ni que Kaká sea más rápido que toda mi defensa junta (cómo apesta el tema de los jugadores esponsorizados).

No me ha dado esa sensación jugando contra Barça, Sevilla o At. de Madrid, donde perdí, empaté o gané en partidos dignos de la realidad. Pero lo del Madrid se pasa del gris oscuro.
Como subo la media de mi jugador?
Estoy en el modo carrera y llevo mas de media temporada y nada no lo veo.
He jugado casi todos los partidos, y voy pichichi de la liga con mas de 26 goles.
juaniko18ct escribió:Como subo la media de mi jugador?
Estoy en el modo carrera y llevo mas de media temporada y nada no lo veo.
He jugado casi todos los partidos, y voy pichichi de la liga con mas de 26 goles.

Completando las hazañas
Osondoar escribió:Es DESESPERANTE jugar en modo Manager contra el Madrid. Todos los jugadores tienen más velocidad, regate, fuerza y técnica que los mios (soy el depor). Es como si todos fueran CR7. Muy mal implementado la superioridad del equipo respecto al otro. No me parece normal que Khedira empiece a hacer bicicletas ni que Kaká sea más rápido que toda mi defensa junta (cómo apesta el tema de los jugadores esponsorizados).

No me ha dado esa sensación jugando contra Barça, Sevilla o At. de Madrid, donde perdí, empaté o gané en partidos dignos de la realidad. Pero lo del Madrid se pasa del gris oscuro.

Depende del partido, yo juego con el Malaga y me pasa lo mismo pero con Barca y At. Madrid o Valencia tambien me pasa lo mismo, me cuesta mucho ganar y en cualquier descuido me meten el gol de turno...
Osondoar escribió:Es DESESPERANTE jugar en modo Manager contra el Madrid. Todos los jugadores tienen más velocidad, regate, fuerza y técnica que los mios (soy el depor). Es como si todos fueran CR7. Muy mal implementado la superioridad del equipo respecto al otro. No me parece normal que Khedira empiece a hacer bicicletas ni que Kaká sea más rápido que toda mi defensa junta (cómo apesta el tema de los jugadores esponsorizados).

El otro dia jugue con el Barça y en una carrera con Messi me gano nada mas ni nada menos que Carvalho Oooh
Unkas escribió:
Baktor escribió:Pues a mi a veces se me sale de los servidores de EA y me dan el partido por perdido....

no eres el único...

A mi el sabado por la noche me paso 4 veces, ultimamente van fatal los servidores.
b0rJa46 escribió:no se rebajaba hoy?

En teoria se rebaja en marzo pero no se sabe fecha..
me gustaria unirme a algun equipo para jugar online, si a alguien le interesa agregarme, me llamo Lobo Wilfred, mi correo es: davidmorenoalfonso@yahoo.es

un saludo
homer-o escribió:me gustaria unirme a algun equipo para jugar online, si a alguien le interesa agregarme, me llamo Lobo Wilfred, mi correo es: davidmorenoalfonso@yahoo.es

un saludo

Mejor aquí: foro_xbox-360-online_142
Tengo una pregunta de novato. ¿ Si la gente desconecta cuando van perdiendo se da por hecho que el partido lo han perdido o no pasa absolutamente nada ? Sino, menudo chollo x"D.
MaTrAx escribió:Tengo una pregunta de novato. ¿ Si la gente desconecta cuando van perdiendo se da por hecho que el partido lo han perdido o no pasa absolutamente nada ? Sino, menudo chollo x"D.

Si es antes del minuto 5 no lo da por perdido, si es despues si.
¿Soy yo el único que cree que con el Modo Mánager han dado un paso atrás impresionante? Nos han vendido el Modo Manager como un avance pero creo que es un paso atrás.

- En el 2010 podías enviar al ojeador a buscar promesas, en esta edición, nada.
- En el 2010 podías repartir los puntos ganados de cada jugador en la progresión, donde quisieras (velocidad, tiro, etc.), ahora ni sabemos como va.
- En el 2010 se podía mejorar los entrenadores, el encargado de estadio, etc. ahora ha desaparecido.

Me parece realmente lamentable lo que han hecho, espero que para la próxima edición subsanen todo eso y lo hagan un poco más real (cláusulas, cesiones con opción de compra, ojeadores, entrenadores, mejora de estadio, etc.).
Korsakoff escribió:¿Soy yo el único que cree que con el Modo Mánager han dado un paso atrás impresionante? Nos han vendido el Modo Manager como un avance pero creo que es un paso atrás.

- En el 2010 podías repartir los puntos ganados de cada jugador en la progresión, donde quisieras (velocidad, tiro, etc.), ahora ni sabemos como va.
- En el 2010 se podía mejorar los entrenadores, el encargado de estadio, etc. ahora ha desaparecido.

Me parece realmente lamentable lo que han hecho, espero que para la próxima edición subsanen todo eso y lo hagan un poco más real (cláusulas, cesiones con opción de compra, ojeadores, entrenadores, mejora de estadio, etc.).

Si solo fuera el modo manager lo que va peor.
Korsakoff escribió:¿Soy yo el único que cree que con el Modo Mánager han dado un paso atrás impresionante? Nos han vendido el Modo Manager como un avance pero creo que es un paso atrás.

A parte de eso...

La primera temporada puedes vender algún jugador caro, la segunda menos, y así cada vez mas hasta que llega un punto que por lo menos a mi, no me compran ni al tato, a partir de la 4ta o 5ta temporada. Tampoco es habitual ver a ningun jugador medio bueno en agentes libres, todo es bazofia. El resto de equipos apenas ficha, en una de las partidas estoy en el 2015 y el madrid juega con los mismos que tiene ahora, salvo los que ha vendido. Titulares gago, granero, morata... En reglas generales, el modo manager ha empeorado muchísimo bajo mi punto de vista.

Por cierto, con la última actualización, hulk es peor que antes :( antes de esta era mejor que messi y comparable con ronaldo, ahora no :(
Yo veo un fallo clamoros en la Liga Adelante (segunda división), ya que no han instaurado el sistema real de ascenso a primera (los dos primeros automáticamente y del tercero al sexto un play-off) sino que han puesto ascenso automático a los 3 primeros, con lo que gran parte del atractivo de jugar una liga en segunda se ha perdido.
DartaKaN escribió:

A parte de eso...

La primera temporada puedes vender algún jugador caro, la segunda menos, y así cada vez mas hasta que llega un punto que por lo menos a mi, no me compran ni al tato, a partir de la 4ta o 5ta temporada. Tampoco es habitual ver a ningun jugador medio bueno en agentes libres, todo es bazofia. El resto de equipos apenas ficha, en una de las partidas estoy en el 2015 y el madrid juega con los mismos que tiene ahora, salvo los que ha vendido. Titulares gago, granero, morata... En reglas generales, el modo manager ha empeorado muchísimo bajo mi punto de vista.

Por cierto, con la última actualización, hulk es peor que antes :( antes de esta era mejor que messi y comparable con ronaldo, ahora no :(

Joe pues en las dos primeras semanas el Barça se ha fichado a Anelka, Vidic y Essien [triston]
Lo que si echo de menos es ver cómo progresa cada jugador, por cada partido, al estilo PES, ya que tienes que jugar un montón de partidos con un jugador para que te suba 1 punto
Que tal va el online del fifa 11? es que estoy pensando si pillarmelo o no y el online es un punto muy importante xD
danycastro escribió:Que tal va el online del fifa 11? es que estoy pensando si pillarmelo o no y el online es un punto muy importante xD

Alquilatelo!!!!!!!!! Y decide
S lo alquilas juega bastante, pero bastante al Online para saber bien como va y como es.
Este año EA Fifa11 la ha cagado, por todos los sitios, pero por todos

s2
iokaiser escribió:
danycastro escribió:Que tal va el online del fifa 11? es que estoy pensando si pillarmelo o no y el online es un punto muy importante xD

S lo alquilas juega bastante, pero bastante al Online para saber bien como va y como es.

s2

Pero si lo alquilo puedo jugar online? lo digo por lo del codigo online de marras que traen los juegos de ea
como se busca partidos en online en manual?
hay un servidor para jugar solo en manual y con españoles?
danycastro escribió:
iokaiser escribió:

s2

Pero si lo alquilo puedo jugar online? lo digo por lo del codigo online de marras que traen los juegos de ea

Te dejan probarlo 1 semana, porque a mi mi primo me lo dejo y pude jugar 1 semana online xD

A mi el online jugando cara a cara me suele ir bien, a veces se me cae de los servers de EA, jugando clubes a veces tengo lag.
Yakerton está baneado por "Troll"
vosotros os pasa que cuando jugáis al fifa a veces es como sis e para el juego unos 2segundos y al rato vuelve a la normalidad?¿?

Que pase online y despues todo va como a camara rapida ya se que le pasa a mas gente, peor offline?
¿Se os para un segundo la imagen cuando marcais un gol?
killer2011 escribió:como se busca partidos en online en manual?
hay un servidor para jugar solo en manual y con españoles?

No hay gente para jugar en manual. Puedes intentarlo buscando partidas personalizadas y restringiendo el control a manual, pero es muy raro encontrar a alguien. Lo que hacemos la mayoría es jugar en la liga que hay en el apartado de online. Si miras las últimas páginas hay otras 2 ligas en que se ofrecen puestos. Al final has agregado a bastantes que juegan manual y echas los partido de la liga o amistosos.
Alguien sabe como evitar el truco de que controlen a tus propios jugadores en el ultimate team? :-?
Como mola este juego! parece que solo hay 3 equipos Chelsea, madrid y barça que bien.....
los servidores petaos, no?
Los que juegen offline que creen que pueden mejorar?
yo creo que la progresion esta chunga por que con un delantero meter dos goles o uno y que te den alomejor un 7 de valoracion... y es muy dificil que suban los medios o en general que suban alomjer 6 puntos..
y lo de la acadamia de jugadores tambien no deberia desaparecer ni los ojeadores
6790 respuestas