Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Ya ya, me sale a la derecha 85 pero al lado de su nombre pone 79, por eso decía.
Será lo del live season, pero yo no lo tengo comprado.
Tanta m**** para esto?no he visto a Adebayor en el Madrid ni Afellay en el Barça,y sigue todo igual...
Eliseu del Málaga...50 de media?? primer error seguro :(
Draiker escribió:Tanta m**** para esto?no he visto a Adebayor en el Madrid ni Afellay en el Barça,y sigue todo igual...

Venga va, bájate la actualización y luego busca que si están... :-| :-| :-|
Draiker escribió:Tanta m**** para esto?no he visto a Adebayor en el Madrid ni Afellay en el Barça,y sigue todo igual...

Espero que estes equivocado
xDDDDD bajate la actualizacion anda, que yo los acabo de ver

Estan todos en sus nuevos equipos, has actualizado??
Griphus escribió:

Creeme, lo está, se ve perfectamente los fichajes actualizados, incluso Adebayor esta en el 11 inicial del Madrid XD
A ver si algun alma caritativa puede ir subiendo el archivo de opciones para la 360 ;).

Gracias!!!
SRG escribió:Eliseu del Málaga...50 de media?? primer error seguro :(

Tiene 74, lo que pasa es que esta puesto de lateral izquierdo xD

Muniain ha pasado de 73 a 77 y Llorente de 81 a 83, no esta mal
Athletic1898 escribió:

Ok...aunque creo que Pellegrini si que lo utiliza de LTI... joer pero es que verlo con 50 echa para atrás XD XD XD
naskar escribió:A ver si algun alma caritativa puede ir subiendo el archivo de opciones para la 360 ;).

Gracias!!!

+1 gracias
Alguna pagina para bajar el parche para los que no tenemos online en la xbox?
Fanzelda escribió:Alguna pagina para bajar el parche para los que no tenemos online en la xbox?

creo k no hace falta ser gold para ello...
miguel_jb escribió:
Griphus escribió:

Creeme, lo está, se ve perfectamente los fichajes actualizados, incluso Adebayor esta en el 11 inicial del Madrid XD

Pues a mi me salio que habia una actualizacion y al instarlarla no habia nada nuevo,voy a probar otra vez...
¿Alguien puede mirar si Emanuelson en el Milan lo ponen de LTI?

Porque salia como EI y al ponerlo de lateral le bajaban a 60 y algo
b0rJa46 escribió:
Fanzelda escribió:Alguna pagina para bajar el parche para los que no tenemos online en la xbox?

creo k no hace falta ser gold para ello...

Ya, ya no digo gold, digo tener internet en la consola...ni silver ni gold
Athletic1898 escribió:

Vamosssssssss!!!
Athletic1898 escribió:Muniain ha pasado de 73 a 77 y Llorente de 81 a 83, no esta mal

Pues son de los pocos que ha subido, por que la gran mayoria los han bajado 1-2 puntos de media...

En el madrid han subido un punto a Ozil y Marcelo, al resto, casi todos los han bajado un punto.
Hola a todos! Estoy estudiando en Santiago y no puedo ver las plantillas nuevas hasta que vaya a Coruña el viernes. ¿Alguien me puede decir como están los jugadores del Arsenal? Sobre todo Djourou y Wilshere. ¿Cuánta media tienen?

Un saludo a todos! Gracias =D
xfavor alguien puede guardar las nuevas plantillas en un pen y subirlas, ya me encargo yo de cambiar la id, gracias
JORG3 DX21 escribió:Hola a todos! Estoy estudiando en Santiago y no puedo ver las plantillas nuevas hasta que vaya a Coruña el viernes. ¿Alguien me puede decir como están los jugadores del Arsenal? Sobre todo Djourou y Wilshere. ¿Cuánta media tienen?

djorou 82 y wilshere 75

los 5 primeros son cesc (87), nasri (85), van persie (84), arshavin (83) y sagna (83)
Wilshere si pinchas encima ves que aunque por defecto pone 75 en realidad tiene como MC 80. Otros cambios que he visto: Cavani 84, Victor Ruiz 77, Carroll 79, Callejón creo que 77, Osvaldo 78-79, De Gea 80, Forlán 85, Adam Johnson 81, Dzeko 84, Krasic 84, Matri 79, Canales 75, Di María creo que como EI tiene 82-83, Caicedo 75, Rondón creo que 76, Hummels 81, Gotze 78, en general todo el Borussia muy mejorado (al igual que el Espanyol, Bilbao, Newcastle y Lille).
Lo que no he visto desde donde he revisado las medias es que hayan cambiado caras, aunque no he investigado demasiado e igual luego ingame sí que se ve que han cambiado algunas como otros años...
Lo que no me ha gustado es que la camiseta del Blackburn, sigue teniendo los números negros, cuando en realidad son rojos... Ya sé que es un detalle que a casi nadie le importa, pero es una chorrada que no les cuesta nada arreglar...
Se me olvidaba: Bale 84 y han pegado un buen bajón a casi todos los del Sevilla (L. Fabiano 83, Negredo 79...)
han metido al rivaldo en el sao paulo?
A alguien mas le va el Fifa como el culo?¿?¿ Lag infumable, insufrible, como si fuera una partida al call o duty, que dices haber cuando cambia de host, pues asi me va el Fifa, Os va bien? He jugado 2 partidos Online 1vs1 y los 2 fantasticamente mal. No creo que sea mi conexion ya que en internet y otros juegos me "normal".

Venga EA te tenias que hundir con todo el barco, por no saber ni siquiera mantener lo bien hecho
RC9 escribió:¿Messi qué tal?

En el barça como siempre XD
JORG3 DX21 escribió:Hola a todos! Estoy estudiando en Santiago y no puedo ver las plantillas nuevas hasta que vaya a Coruña el viernes. ¿Alguien me puede decir como están los jugadores del Arsenal? Sobre todo Djourou y Wilshere. ¿Cuánta media tienen?

Djourou 82, y Wilshere si lo pones de MCO de sube hasta 80, asi que por fin le han dado un buen subidon, otro que han subido mucho es Bale, que tenia 80-81 y lo han subido a 84.
Muchísimas gracias a todos los que contestaron. Sé que igual es mucho morro, pero me olvidé de preguntaros cuanta media tiene Szczesny, la nueva perla del Arsenal en la portería. Tenía 69 antes =S Espero que lo hayan mejorado un poquito. Si alguien puede responder, se lo agradecería =)

Gracias a todos de nuevo!
kaiserphantom escribió:

jajajaja
Alguien sabe si han arreglado el modo manager ya porfin en lo de las edades?me refiero a lo de que puedan mejorar antes de los 22 años.
No han puesto botas nuevas verdad?
Graicas.
laza escribió:No han puesto botas nuevas verdad?
Graicas.

no
Draiker escribió:Alguien sabe si han arreglado el modo manager ya porfin en lo de las edades?me refiero a lo de que puedan mejorar antes de los 22 años.

Pues no se, yo voy a empezar ahora mismo un manager haber que tal funciona y si sigue con los mismos errores.
yo ver a petr cech,uno de los mejores porteros del mundo ahora mismo,con media de 84 y ver a neuer con 86...ya me lo dice todo...si neuer es muy malo joer
Me estoy echando un partido de prueba para ver los fichajes y al terminar uno online se ha quedado frita la slim... No me había pasado nunca, he tenido que apagar desde el botón de la Xbox.... Casualidad pero parece que están malditos los fichajes

Torres es lo que faltaba al Chelsea
la verdad es que el madrid ahora arriba con adebayor, cr7 y ozil ( aunque se puede meter a kaka o benzema incluso si me apuras a di maria que es rapido y habil aunque en el cuerpo a cuerpo es flojito) que es como juego yo es una pasada, fuerza fisica y velocidad con calidad, en resumen lo que necesitas en el fifa sobretodo fisico y el madrid va sobrado este año de eso, mas khedira y xabi en el centro mucho fisico veo en este equipo y me viene perfecto jeje a ver si llego a los 7000 en igualadasssss

edito y añado una cosa: me parece flipante que aun Lampard tenga 85 viendo el año que lleva junto con mundial, no parece ni de 80
JORG3 DX21 escribió:Muchísimas gracias a todos los que contestaron. Sé que igual es mucho morro, pero me olvidé de preguntaros cuanta media tiene Szczesny, la nueva perla del Arsenal en la portería. Tenía 69 antes =S Espero que lo hayan mejorado un poquito. Si alguien puede responder, se lo agradecería =)

Gracias a todos de nuevo!

A Szczesny le han puesto 76 de media.
¿Donde quedo eso de que tambien iban a arreglar "dos de los errores que mas quejas de los usuarios han dado"? ¿Con esta actualizacion no venia un parche general?

¿Hemos esperado un mes para cambiar de equipo a 20 tios y cambiar 5 medias?
PeLiXIII escribió:¿Donde quedo eso de que tambien iban a arreglar "dos de los errores que mas quejas de los usuarios han dado"? ¿Con esta actualizacion no venia un parche general?

¿Hemos esperado un mes para cambiar de equipo a 20 tios y cambiar 5 medias?

Nunca se dijo (de forma oficial) que iban a solucionar dos de los errores que más quejas han dado por parte de los usuarios, que lo diga alguien en un foro no significa que se vaya a cumplir.

Y el parche la verdad es que bastante correcto, habrá personas que sólo se fijen en varios equipos, pero han hecho TODOS los traspasos de cualquier equipo, he revisado la liga brasileña al completo, la MLS también y están todos actualizados, y esto hay que decir que es una labor que lleva su tiempo no como algunos piensan que se hace en 1 hora y listo.
kaiserphantom escribió:

pues como siempre, EA = anticule y anti messi, messi no estara ni en el top 100 de jugadores del fifa, da igual k le ponga todo a 99 si luego se cae solo y no gana a nadie con el cuerpo, por no decir k cualquier jugador de los equipos grande corre mas k messi
Viendo lo visto se podian haber metido la actualizacion por el culo.
DevilKane escribió:Y el parche la verdad es que bastante correcto, habrá personas que sólo se fijen en varios equipos, pero han hecho TODOS los traspasos de cualquier equipo, he revisado la liga brasileña al completo, la MLS también y están todos actualizados, y esto hay que decir que es una labor que lleva su tiempo no como algunos piensan que se hace en 1 hora y listo.

La verdad que si que esta todo al dia, Rivaldo sale en el Sao Paulo, e incluso ya no sale Ronaldo que se retiro hace unos dias, asi que en lo que respecta a movimientos de mercado esta todo al dia.
abeliyo86 escribió:
DevilKane escribió:Y el parche la verdad es que bastante correcto, habrá personas que sólo se fijen en varios equipos, pero han hecho TODOS los traspasos de cualquier equipo, he revisado la liga brasileña al completo, la MLS también y están todos actualizados, y esto hay que decir que es una labor que lleva su tiempo no como algunos piensan que se hace en 1 hora y listo.

La verdad que si que esta todo al dia, Rivaldo sale en el Sao Paulo, e incluso ya no sale Ronaldo que se retiro hace unos dias, asi que en lo que respecta a movimientos de mercado esta todo al dia.

Si se habran matado y todo no me jodas hombre, que eso pones 3 o 4 tios y en 2 horas esta hecho sino antes porfavor.
alguien ha podido comprobar si han cambiado las caras ingame a algunos jugadores (Marcelo, Di María, Neymar, Cavani, Llorente...? A mí ayer sólo me dio tiempo a revisar las medias de los jugadores de las principales ligas...
Hola!
Tengo dos Xbox una con Live y la otra sin live (baneada), me gustaría saber si está disponible la actualización para consolas baneadas ya que me interesaría tener la actualización en las dos.
Es posible?
adri_cech escribió:yo ver a petr cech,uno de los mejores porteros del mundo ahora mismo,con media de 84 y ver a neuer con 86...ya me lo dice todo...si neuer es muy malo joer

Y el dopaje que lan metio a de gea... :O
¿Alguien podría decirme si los jugadores del Borussia Dortmund y Lille han aumentado sus stats? Si hicieran justicia, ya podría competir contra mis amigos utilizando estos equipos...
Que mas dara la media de los porteros si luego todos paran lo mismo?
6790 respuestas