Wilshere si pinchas encima ves que aunque por defecto pone 75 en realidad tiene como MC 80. Otros cambios que he visto: Cavani 84, Victor Ruiz 77, Carroll 79, Callejón creo que 77, Osvaldo 78-79, De Gea 80, Forlán 85, Adam Johnson 81, Dzeko 84, Krasic 84, Matri 79, Canales 75, Di María creo que como EI tiene 82-83, Caicedo 75, Rondón creo que 76, Hummels 81, Gotze 78, en general todo el Borussia muy mejorado (al igual que el Espanyol, Bilbao, Newcastle y Lille).
Lo que no he visto desde donde he revisado las medias es que hayan cambiado caras, aunque no he investigado demasiado e igual luego ingame sí que se ve que han cambiado algunas como otros años...
Lo que no me ha gustado es que la camiseta del Blackburn, sigue teniendo los números negros, cuando en realidad son rojos... Ya sé que es un detalle que a casi nadie le importa, pero es una chorrada que no les cuesta nada arreglar...
Se me olvidaba: Bale 84 y han pegado un buen bajón a casi todos los del Sevilla (L. Fabiano 83, Negredo 79...)