Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

israeltiezo escribió:
Mi consejo para tener exito jugando al FIFA 11, es usar un equipo con jugadores fuertes y altos, para tener juego aereo q es muy efectivo, los centros y goles de cabeza es la forma mas facil de marcar, tambn saber regresar a los defensas en las contras para q aglomeren el camino, y evitar en lo posible el pase rastreado en el area del rival. Equipos que se dan a este futbol no tan vistozo pero efectivo son: CHELSEA, MADRID, MANCHESTER UNITED, MILAN, INTER Y BAYERN MUNICH ENTRE OTROS. unos tienen mas efectividad que otros, por ejemplo en el MIlan Ibrahimovich es rapido en lo q cabe, fuerte y cabecea muy bien, es muy aconsejable, tmbn drogba, anelka, malouda entre otros.
Espero les de un leve tip para q no se frustren al jugar el deporte mas hermoso del mundo :)

Pues yo todo lo contrario,con jugadores bajitos y rapidos domino el partido siempre,ahora mismo en el modo manager estoy con el Oporto y tengo Neymar,Hulk y Varela por arriba y es el mejor trio que he visto en todo el juego,mas de una vez me he quedado en 3 vs 1 y el portero,y encima Hulk que tiene una aceleracion y una potencia increible es un jugador de 10.
Precisamente yo estoy hasta el gorro de esa gente que solo sabe centrar...

Hay algunos que no saben hacer ni un puñetero regate, su única misión consiste en cogerse el Chelsea, correr como pollos sin cabeza a la banda para intentar centrar y por supuesto cabecearla hacia dentro de las redes.

No se molestan ni en triangular una simple jugada ni tampoco en mejorar su juego con el paso de los partidos, en mi opinión es muy triste la gente que solo juega así y lo peor de todo es que se creen buenos.
abeliyo86 escribió:
jaigonma escribió:Ei,se sabe algo de si van a rebajar el fifa11 este marzo?
No se si comprarlo de segundamano o esperarme un poco...

Ya hay varias tiendas online que lo tienen anunciado para Marzo a 39,95€, asi que si te esperas un poco mejor pillatelo nuevo que viene con el pass online y si lo compras seminuevo tienes que comprarlo aparte...

Pues menos mal que ya lo rebajan,porque 71 euros por uno nuevo me parece un robo...
pablomo escribió:
abeliyo86 escribió:

Ya hay varias tiendas online que lo tienen anunciado para Marzo a 39,95€, asi que si te esperas un poco mejor pillatelo nuevo que viene con el pass online y si lo compras seminuevo tienes que comprarlo aparte...

Pues menos mal que ya lo rebajan,porque 71 euros por uno nuevo me parece un robo...

A mi me costó 20 en amazon jajaja
pablomo escribió:
abeliyo86 escribió:

Lo que me extraña es que lo rebajen a 39,95€ y no a 29,95€ como hacen todos los años, se ve que quieren seguir cogiendo pasta con el juego, espero que no tarde mucho en estar a 29€, y si no te importa que este en ingles a tirar de importacion que esta baratito... :)
A alguien le salen bien los centros por defecto (en ayudado), porque a mí me salen largos o hacia atrás.
Yakerton está baneado por "Troll"
En opciones donde eliges como quieres jugar, si en asistido manual o semi, ¿como estan de defecto?
Es que el otro dia me puse a toquetear y ahora me van mal algunas cosas xd
Yakerton escribió:En opciones donde eliges como quieres jugar, si en asistido manual o semi, ¿como estan de defecto?
Es que el otro dia me puse a toquetear y ahora me van mal algunas cosas xd

Me parece que viene por defecto en semi, pero de todas formas si ve que va raro dale a restablecer los ajustes predeterminados y listo, lo tendras como viene todo por defecto.
¿como consigo ir con mi virtual pro a la seleccion? estoy en la 6ª temporada (barça b, barça b, wolsfburgo, wolsfburgo, real madrid y ahora totenham) y 87 de media
jota-ele256 escribió:
israeltiezo escribió:Este es un pequeño analisis de las carencias que ultimamente muestra el Fifa 11 o incoherencias. Soy un jugador de Fifa desde hace muchos años y tengo un nivel muy elevado, juego todo los dias, amo el fifa pero tambien me enoja.

Los jugadores como MESSI, VILLA, PEDRO, PATO, DEFOE, ENTRE OTROS, son demasiado lentos en comparacion con la vida real, e puesto a correr a Messi junto a Pique y corre mas rapido pique, no entiendo como es posible, si no es x un error del contrario es muy dificil burlar las defensas de los equipos con jugadores grandes esperandote, nunca les ganas en cuerpo, ni en velocidad, si amagas hacia algun lado y te lo llevas, al instante se pone en postura y te roba el balon, es un gran problema que no se vivia en el FIFA 10. Los equipos son mucho mas defensivos que antes, los jugadores cubren un diametro de marca de aproximadamente 5 metros cada uno, dependiendo del jugador, las Fintas son inutiles en el FIFA 11, es muy dificil hacerlas ante un defensa, los porteros cometen errores tontos, increibles, el arbitro en ocasiones falla al pitar, especialmente el saque de banda o corner, y me paso una vez q me cobraron la falta de tiro libre a mi, y al jugador de mi amigo lle sacaron la amarilla x la falta q acababa de cometerme, y casi me mete un gol, increible pero cierto, estas son las mayores fallas que encuentro aparte de los pases impresisos y la falta de habilidad de XAVI de retener un balon, el FIFA 10 era mas completo en este sentido, los juagdores no abarcaban tanto espacio como los de ahora, la cancha se ve un poco mas pekeña debido a esto, y los espacios muy cortos.

Mi consejo para tener exito jugando al FIFA 11, es usar un equipo con jugadores fuertes y altos, para tener juego aereo q es muy efectivo, los centros y goles de cabeza es la forma mas facil de marcar, tambn saber regresar a los defensas en las contras para q aglomeren el camino, y evitar en lo posible el pase rastreado en el area del rival. Equipos que se dan a este futbol no tan vistozo pero efectivo son: CHELSEA, MADRID, MANCHESTER UNITED, MILAN, INTER Y BAYERN MUNICH ENTRE OTROS. unos tienen mas efectividad que otros, por ejemplo en el MIlan Ibrahimovich es rapido en lo q cabe, fuerte y cabecea muy bien, es muy aconsejable, tmbn drogba, anelka, malouda entre otros.
Espero les de un leve tip para q no se frustren al jugar el deporte mas hermoso del mundo :)

se nota que eres del barça, ehh?? xDD

A parte de eso, tiene muchiiiiiisimos fallos mas el juego....pero vamos, estar todos los dias diciendo los fallos que tiene el juego, es una tonteria....porque no van a hacer nada por arreglarlos....

si lo soy, jeje, me gusta mucho el barca un super Incha, pero aparte de q el barca es mi equipo encontre defectos en los q tienen caracteristicas parecidas, hay un dominio de los equipos con jugadores grandes, lo mejor es acostumbrarse al juego y buscar el equipo q mejor te haga explotar tus habilidades. espero q el 12 sea retocado y tomen como base el 10 y agregarle detalles, el FIFA es el mejor en estos momentos, PES no sirve. Tambien tiene sus cosas buenas el FIFA las graficas mejoradas, y el ambiente y opciones de juego, aunq BUSQUETS Y PEDRO ganadores de la copa del mundo no se parescan.
no actualizaban las plantillas esta semana?
mglon escribió:no actualizaban las plantillas esta semana?

Este Miércoles.
Ayer en el modo Carrera jugué contra el Barça... y en el banquillo tenía a Hleb e Ibrahimovic. Pinta a bug, ¿no? Porque mucha casualidad sería que de entre todos los jugadores que hay en el juego hubieran ido a fichar precisamente a esos dos. Además, estamos hablando de la segunda temporada del modo Carrera, vamos que habrán hecho tres o cuatro fichajes y dos son esos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido, o realmente el azar me ha hecho un pwned como una casa? ¬_¬
hleb e ibrahimovic estan cedidos, ibra con opcion a compra por parte del milan creo
por eso en el modo manager la seguna temporada los tiene de nuevo el barça
Hoy puse un amistoso y me salían mal todo los nombres de los jugadores, TODOS
Es decir, no cuadraba ninguno y salían nombres rarísimos
¿tengo que borrar plantillas o algo?
kaiserphantom escribió:Hoy puse un amistoso y me salían mal todo los nombres de los jugadores, TODOS
Es decir, no cuadraba ninguno y salían nombres rarísimos
¿tengo que borrar plantillas o algo?

ami me paso, hice lo de poner plantillas x defecto y acto seguido descargue la actu y listo
muchas plantillas y mucho ultimate pero los bugs del jeugo ahi siguen, estoy cansado ya de ver como siempre es lo mismo un equipo esta dopado no falla nada y el otro falla todo, es mas ni te desmarca los jugadores pongas la tactica personalizada que pongas. en fin.
HASTA LA POLLA!!

Despues de tirarme de los servidores del enesimo partido de clubes, tooooooooooodos los partidos de la noche la camara iba con lag, como a fotos.

Reinicio el router, la consola, vuelvo a instalar el juego en el HD, los 1vs1 bien, los partido online por equipos bien, pero el puto modo clubes fatal.

espero por su bien que aparte de arreglar mariconadas de los canticos o tonterias del modo manager, se dignen a tocar sus servidores, porque no es normal que en un partido en el que tiene que aguantar su conexion a 4-6 personas vaya tan mal.
Bueno, ya solo falta un dia para la nueva actualizacion de plantillas, esperemos que ademas con la actu vengan corregidos algunos de los bugs del juego.... [angelito]
Que mal va el puto modo clubes joder, al empezar partido se cae la mitad del equipo, sino es así pasa al rato o juegas a 10fps eso si consigues entrar claro, que si se te pilla el menú, que si da error y tienes que salir a la interfaz, es que joder, da putisimo asco coño.
:(
Yakerton escribió:Que mal va el puto modo clubes joder, al empezar partido se cae la mitad del equipo, sino es así pasa al rato o juegas a 10fps eso si consigues entrar claro, que si se te pilla el menú, que si da error y tienes que salir a la interfaz, es que joder, da putisimo asco coño.
:(

+1
Lo que parece que va bien es el UT, por lo menos desde la ultima actualizacion parace ir mas fluido, y la gente suele acabar los partidos aunque pierdan por el tema de las monedas y eso, asi que de momento seguire jugando al ultimate tean que parece que va bien.
PeLiXIII escribió:HASTA LA POLLA!!

Despues de tirarme de los servidores del enesimo partido de clubes, tooooooooooodos los partidos de la noche la camara iba con lag, como a fotos.

Reinicio el router, la consola, vuelvo a instalar el juego en el HD, los 1vs1 bien, los partido online por equipos bien, pero el puto modo clubes fatal.

espero por su bien que aparte de arreglar mariconadas de los canticos o tonterias del modo manager, se dignen a tocar sus servidores, porque no es normal que en un partido en el que tiene que aguantar su conexion a 4-6 personas vaya tan mal.

Pues yo hice una cagada tremenda.Estuve jugando clubs ayer por la tarde bien pero de repente al entrar al vestibulo y al darle a listo se me quedaba pillado el juego.Me fui al disco duro de xbox y borre las plantillas y los ajustes personales.Vuelvo a entrar al modo clubs y me quedo sin mi virtual pro.Ahora toca otra vez la pereza de subirlo,joooooooder y encima me iba a latigazos.
Dkmarce escribió:hleb e ibrahimovic estan cedidos, ibra con opcion a compra por parte del milan creo
por eso en el modo manager la seguna temporada los tiene de nuevo el barça

Juas, lo de Hleb lo sabía, pero a Ibra pensaba que lo habían traspasado. Ya me has amargado el día [jaja]. Qué curioso que en el FIFA consten los cedidos. Es la primera vez que lo veo en un juego de fútbol. Lástima que detalles como esos se junten con cagadas como las que se mencionan aquí día sí y día también (y no se mencionan ni la mitad...).
ya que ponen a los cedidos deberian tambien poner la opcion de compra pero bueno... y lo de no tener ojeador este año me molesta puesto que te sacaba de apuros y tenias otro modo de consegir jugadores ahora solo comprando
que puta verguenza, el modo clubes!!! Q ascazo de gente, que usa el truco para que no cuente el partido!!! El modo club es penoso, pero los que usais el truco me dais mas pena!!
Hola amigos tengo una duda estoy buscando a dos jugadores pero no se si existan en cromos negros son thiago silva del milan y krasic de la juve, existen en cromo negro? nadie los tiene a la venta.

les agradesco mucho su ayuda....
Soy yo o en el modo clubes todo el mundo tiene un Virtual pro de 88 para arriba? joder, nosotros lo tenemos sobre 82 y los rivales mínimo 88. Te ganan todos los balones aéreos, con el cuerpo, por velocidad... todo el mundo lo tiene "glitcheado"? (me refiero a lo de completarle todas las hazañas vía USB)
Alcan86 escribió:Soy yo o en el modo clubes todo el mundo tiene un Virtual pro de 88 para arriba? joder, nosotros lo tenemos sobre 82 y los rivales mínimo 88. Te ganan todos los balones aéreos, con el cuerpo, por velocidad... todo el mundo lo tiene "glitcheado"? (me refiero a lo de completarle todas las hazañas vía USB)

O se lo toman enserio y lo han subido legalmente, en los clubs suelen estar los mejores.

Buaaaaa, estoy jugando un cara a cara rapido contra uno le voy ganando 4 a 1 casi al final ya se desconecta el tio.
EL juego me vuelve al campo y no puedo ni pusa rpartida ni nada asi que solo puedo jugar 1 vs 1 contra el portero o salir a interfaz, decidi sacar el balon fuera ave si se solucionaba y se pillo el juego...VIVA EL FIFA!!!
canaryman escribió:

Este Miércoles.

me conecte hace un rato y no estan las actualizaciones de las plantillas, me descargo las mismas, no hay traspasos, nada. Enserio cuando se supone que van a actualizar las plantillas, alguien sabe, Torres al Chelsea, Dihno al Flamengo etc.
israeltiezo escribió:
canaryman escribió:

Este Miércoles.

me conecte hace un rato y no estan las actualizaciones de las plantillas, me descargo las mismas, no hay traspasos, nada. Enserio cuando se supone que van a actualizar las plantillas, alguien sabe, Torres al Chelsea, Dihno al Flamengo etc.

mañana es miercoles, mañana las actualizan

alguien sabe si actualizaran algo mas o solo las plantillas??
Ya podrían arreglar los bugs del manager, al menos el de jugador con nombre 11243828 o algo así que hace que pete.

Pero yo ni lo dudo. Sé que sólo van a actualizar plantillas. [triston]
Osondoar escribió:Ya podrían arreglar los bugs del manager, al menos el de jugador con nombre 11243828 o algo así que hace que pete.

Pero yo ni lo dudo. Sé que sólo van a actualizar plantillas. [triston]

Eso ya sucedía en el FIFA 10 y, por lo menos yo, tenía que borrar todos los datos del juego para poder seguir sin que se trabara...
israeltiezo escribió:
canaryman escribió:

Este Miércoles.

Es que es increíble, ya ni saben en que día viven ¬_¬ [carcajad]
Hola amigos, me he vuelto a aficcionar al modo clubes (aunque para mi gusto muchisimo peor que el del 10).
La cosa es que ya no sabemos que hacer con los jugadores que nos ponen, me explico, mientras que los defensas de otros clubes están bien colocados y presionan como leones los nuestros están desperdigados y se comen todos los pases por arriba (modo de jugar de mucha gente), cosa que no se comen los de los demas clubes que corren para atras, te meten empujones flipantes etc.

Alguno sabe si hay que tocar algo en el equipo para que vaya esto mejor?

Gracias
Oonize escribió:Hola amigos, me he vuelto a aficcionar al modo clubes (aunque para mi gusto muchisimo peor que el del 10).
La cosa es que ya no sabemos que hacer con los jugadores que nos ponen, me explico, mientras que los defensas de otros clubes están bien colocados y presionan como leones los nuestros están desperdigados y se comen todos los pases por arriba (modo de jugar de mucha gente), cosa que no se comen los de los demas clubes que corren para atras, te meten empujones flipantes etc.

Gracias

+1, supongo que se deben currar la táctica de equipo, la presión y demás. Si alguien sabe algo que lo comente [ginyo] .
Bueno, ya falta menos para que mañana salga la nueva actualizacion de las plantillas, asi que nada a ver si finalmente tenemos sorpresa y les dan por corregir algunos de los bugs del juego.
ya comento el señor ea en el facebook que NO añadiran nada ni corregiran nada.Sera solo una actualizacion de traspasos y medias...nada de caras,ni peinados,ni botas....es lamentable pero esta confirmado...seguiremos con pedro,luis suarez,di maria,busquets....sin cara real
Oonize escribió:Hola amigos, me he vuelto a aficcionar al modo clubes (aunque para mi gusto muchisimo peor que el del 10).

Gracias

Por lo que tengo entendido segun uno de mi club si tienes una racha buena seguida de partidos ganados o tienes muchos puntos te van dando jugadores mejores.
adri_cech escribió:ya comento el señor ea en el facebook que NO añadiran nada ni corregiran nada.Sera solo una actualizacion de traspasos y medias...nada de caras,ni peinados,ni botas....es lamentable pero esta confirmado...seguiremos con pedro,luis suarez,di maria,busquets....sin cara real

Vaya, no sabia que habian comentado eso, pues nada, a esperar entonces al año proximo a ver si se dignan a ponerles las caras por lo menos a los mas importantes... por que 2 campeones del mundo como Pedro y Busquets tengan caras de simios... tiene tarea.

Gracias

Nosotros lo que mas hemos conseguido es retrasar la linea defensiva, editando una alineacion y eligiendola cuando el partido ya ha empezado, pulsando start.

Pero lo de algunos equipos con los defensas perfectamente sincronizados, que te enciman 2 y hasta 3 cuando recibes el balon, que tocan y cortan todos los pases no sabemos como coño se hace, y juega todo dios asi, nosotros ya pensamos que se nos pasa algo o estamos tontos.

Y luego esta la moda de no manejar a la defensa, ir solo con los 2-3 de arriba, y la maquina corta y pega unos pases que ni Xavi, increible de verdad.

Por lo que tengo entendido segun uno de mi club si tienes una racha buena seguida de partidos ganados o tienes muchos puntos te van dando jugadores mejores.

No. Nosotros creamos un club nuevo el jueves, ya llevamos 2300 puntos, empezamos con un 10-1-1 (vistoria-empate-derrota) ahora estaremos en un 38-8-17 o asi creo y nos siguen poniendo a los mismos vendedores de la once de defensa.

Luego otra cosa que nos hemos dado cuenta, es que si creas tu club y le pones en "Sur de Europa" te ponen jugadores enanos gordos y melenudos, y te ves a Ingleses con negracs de 2 metros, o gente que lo pondra de norte-este Europa con 11 vikingos, de chiste vamos.

Hemos llegado al punto de esperar esos 5 minutos, y si no llevan defensa, pa fuera, si tienen el equipo ultraagresivopresionante pa fuera, y ya esta, porque si no es imposible.

Y luego les mandas un mensaje a algun club español que juegan asi preguntandoles como se hace, y se hacen los locos, yo ya no se hasta que punto sera eso "legal"
Este Miércoles.[/quote]

me conecte hace un rato y no estan las actualizaciones de las plantillas, me descargo las mismas, no hay traspasos, nada. Enserio cuando se supone que van a actualizar las plantillas, alguien sabe, Torres al Chelsea, Dihno al Flamengo etc.[/quote]

Es que es increíble, ya ni saben en que día viven ¬_¬ [carcajad][/quote]

UHHHH SI VERDAD, SORRY , HASTA HACE POCO ME DI CUENTA, Q INDIO, HEHE, MAÑANA ENTONCES, XD
se espera rebaja este año para el fifa 11 ,el año pasado creo recordar que a primeros de marzo bajo a la mitad de su precio..
imagino que ya lo hayan preguntado 1800 veces, pero como hoy sale la actualizacion, a ver si alguien que se la intente bajar puede decirmelo:

hace falta tener cuenta gold o algun tipo de codigo? lo digo porque en el fifa 2010 del mundial no te pedia codigo para actualizar las plantillas, pero si una cuenta gold
Pues no se como sera el tema de la nueva actualizacion, pero de momento nada, imagino que habra que irse al apartado mi fifa, y en editor de equipos darle a actualizar plantillas y cunado esten se descargaran asi, pero de momento nada.
No es necesario tener cuenta gold ni codigo, solo vas al apartado actualizar plantillas y listo. [fumando]
cronaldo1976 escribió:No es necesario tener cuenta gold ni codigo, solo vas al apartado actualizar plantillas y listo. [fumando]

De momento sigue diciendo que no hay plantillas nuevas, que lo intente mas tarde...
Hola,

tengo el FIFA 10 yestoy pensado comprarme este juego tengo algunas dudas que si me las podrías responder estaría muy agradecido:

He escuchado que en este juego los defensas tienen más prioridad que en el 10, ¿es correcto? La verdad es que esto es casi lo que más me anima a comprarlo, que los defensas sean más duros que en el 10.

¿Alguien que juegue online en manual me puede decir si hay mucha gente cuando se pone el filtro en todo manual?

Para los que jueguen en manual, ¿siguen entrando todas las vaselinas que se hacen con el botón de centro?

y por último: ¿Han mejorado los porteros con el tema de las vaselinas? En el FIFA 10 se las tragan todas...

Saludos y gracias

Gracias
Pues de los defensas no es que sean mas duros sino que la presion que ejerce todo el equipo controlado por la cpu hace mas dificil el llegar al area contraria, aunque esto solo pasa jugando en nivel clase mundial y galactico, de lo de las vaselinas se podria decir que no existen en el Fifa 11 realmente es muy dificil anotar de esta forma.

salu2!!
mikote2000 escribió:Hola,

tengo el FIFA 10 yestoy pensado comprarme este juego tengo algunas dudas que si me las podrías responder estaría muy agradecido:

He escuchado que en este juego los defensas tienen más prioridad que en el 10, ¿es correcto? La verdad es que esto es casi lo que más me anima a comprarlo, que los defensas sean más duros que en el 10.

¿Alguien que juegue online en manual me puede decir si hay mucha gente cuando se pone el filtro en todo manual?

Para los que jueguen en manual, ¿siguen entrando todas las vaselinas que se hacen con el botón de centro?

y por último: ¿Han mejorado los porteros con el tema de las vaselinas? En el FIFA 10 se las tragan todas...

Saludos y gracias

Gracias

En manual no hay mucha gente para jugar la verdad, las defensas esta mejoradas con respecto al 10, aunque como siempre de vez en cuando les da la pica y se abren dejandote una autopista libre para los delanteros rivales. En cuanto al tema de las vaselinas tranquilo que no salen casi nunca, eso si lo corrigio bien EA y no es como en el 10 que todos los goles eran de vaselinas....

Ahora en el 11 lo que tienes que tener cuidado es con los centros desde la banda, que todo el mundo juega a eso por que casi siempre remata el delantero de cabeza y es gol en el 75% de los centros...

Yo tu me me lo compraba, este añoa demas tienes el Ultimate tean gratis, y ahora en Marzo baja de precio.
6790 respuestas