Melkorian escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido vender a ibrahimovic en el modo manager, en la segunda temporada con el barça, ya que vuelve, y no hay manera humana de venderlo... es la segunda vez que juego con el barça y ahi lo tengo... la otra vez acabe largandolo ( 8 millones cuesta echarlo), y al cabo de varias temporadas seguia en agentes libre junto con hleb, bojan y todos mis descartes... no los queria ni dios....
.
Haber si en el 12, nos permiten ofrecer jugadores nuestros para fichar.
Dios creia que era solo en mi juego xd, mira que volver a comprar a ibraimovich xd
Ami no me gusta nada como esta hecho el mercado de fichajes, tu para comprar a cualquiera siempre tienes que dar casi el doble por el, en cambio ati si te compran algo cosa ya dificil, muy dificil te dan 1 o 2 mil mas de mierda
Por cierto, ¿como coño se hace para que un jugador suba su media?
Tengo a casillar en el Madrid y me bajo un punto de media, creía que era por usarlo siempre así que me compre a pepe reina que es bueno y lo usaba en los partidos amistosos o vueltas de copas y tal, cosas que ya tenia ganadas vamos y casillas me baja otro, después hice lo de no sacar a pepe y ale otro punto menos, ¿que coño?
Al igual que kaka, me hace partidazos y me ha bajado 1 punto, en cambio pepe por ejemplo uno que ni suelo sacar a jugar va y me sube uno...¿?¿¿¿¿?¿¿??¿
Cambiando de tema, ¿como puede ser la gente tan sumamente tonta cuando juega 11 vs 11? online digo
Joder se hacen porteros y juegan en plan centro, quiero decir que salen del area empiezan hacer faltas y el capitan de turno no saca al gilipollas pff, es insoportable.
Luego la peña se hace defensa y juega de delantero y claro, cuando nos atacan a nosotros van 5 delanteros vs nuestro portero y pa no marcar...
La gente son 3 defensas a su lado y tu desmarcado y no te la pasan sabes, prefieren tirar por tirar envez de hacerse una asistencia pfffffffff.
No se ni porque sigo jugando al fifa joder, me apetece jugar y en parte me gusta pero cada vez que juego me deprimo de la hostia....sere masoca o algo