Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Pues no se si modificaran los parametros de los jugadores pero deberian, por que hay algunos jugadores que los tienen muy por dabajo de su media real.
Hola, yo necesito ayuda en cuestión de puntos en las partidas igualadas por favor.

Tengo alrededor de 5000 puntos en el FIFA 11.
Cada vez que juego una partida rankeada y gano contra alguien del mismo nivel que yo pe dan como 30-40 puntos, y si pierdo me quitan como 30 puntos, más o menos.

Bueno el caso es que el otro día invite a un amigo a una partida rankeada pero le puse que con controles en manual.

Mi amigo tiene como como 6000 puntos. Bueno , el caso es que me ganó y me quitaron 14 puntos, por que cuando juegas en manual si pierdes te quitan pocos y si ganas te dan un buen, como 70 o más :D

El caso es que al día siguiente jugue contra el xbox un partido offline y me di cuenta que los controles estaban en Manual. Lo jugue así. Bueno, despues me fui a partida rapida igualada sin escoger tipos de controles ni nada. El caso es que yo estaba jugando con los controles en manual cuando yo NO los puse en manual. Así que me salí al instante y lo regrese a la configuración original (desde controles en partida offline rapida), y supongo que las regrese bien jeje. Regrese todo en asistido (tiros, pases, etc.) menos en potencia de pase le puse desactivado y en centros le puse semi. Por que estube leyendo por internet y según esa es la configuración original.

El caso es que despues de esto juego en partida igualada contra alguien del mismo nivel que yo y de puntos (5000 mas o menos) y gane y me dieron como 25 puntos.
Despues jugue otro con alguien del mismo nivel y perdi 2-1 y me quitaron como 65 puntos !!!!!
Y ahora que juego si gano me dan bien poquitos puntos y si pierdo me quitan muchos puntos.

Qué hice mal?

Ayuda por favor, no pienso jugar jeje hasta que esté normal mi fifa xD

Gracias
esto es desesperante pero como va tan mal el ultimate team? Joder es que entre que me cuesta montarme un equipo majo y luego los putos anormales que hacen que se quede el juego pillado cuando van perdiendo me desespera.

No lo van a solucionar o que?
Despues de la birria, que han conseguido este año... quieren callarnos la boca con Ultimate Gratis y actualizacion de plantillas, cuando creo que en la vida habian actualizado las plantillas.

Los fallos Gravisimos de este fifa11, son:

-Los pases. (Hay muchisimos pases que van donde el juego quiere, no donde tu indicas)
-Las vaselinas. Existen vaselinas? en los fifas anteriores cada 2x3 las hacias pero en este han desaparecido casi por completo.
-El modo clubs. Ni mencionar la de fallos y bugs que existen.
-La conexion a veces es insufrible. No se, si será por sus servidores, por nuestras conexiones o por el "super fifa" de este año, yo recuerdo que el fifa10 en internet iba muchisimo mejor que este.

Como siga asi EA, me parece a mi que el Fifa12 se lo compra "Rita la cantaora"
iokaiser escribió:Despues de la birria, que han conseguido este año... quieren callarnos la boca con Ultimate Gratis y actualizacion de plantillas, cuando creo que en la vida habian actualizado las plantillas.

-Los pases. (Hay muchisimos pases que van donde el juego quiere, no donde tu indicas)
-Las vaselinas. Existen vaselinas? en los fifas anteriores cada 2x3 las hacias pero en este han desaparecido casi por completo.
-La conexion a veces es insufrible. No se, si será por sus servidores, por nuestras conexiones o por el "super fifa" de este año, yo recuerdo que el fifa10 en internet iba muchisimo mejor que este.

todos los años actualizan las plantillas xDDD

Bueno a lo que voy yo tambien he tenido otro fallito a ver si alguien le ha pasado lo mismo.... resulta que tenia el GameFace hecho desde el FIFA10 y bueno lo descargé en este... y perfecto, pero ayer quise hacer otro gameface nuevo xq el que tenia, salia con las gafas y renderizado... bueno, pues en el juego segun le doy a descargar me dice sobreescribir, le doy a que si.. .empieza a descargar... en el 99% se queda parado y peta por completo, se queda bloqueado y todo y tengo que apagar la consola del boton, porque ni del mando se apaga
Os quería preguntar una series de dudas:

- Para controlar un balón orientado hacia donde queréis como lo hacéis?

- Como hacéis para tirar a puerta o pasar sin que el muñeco controle antes el balón?

- Para hacer cargas a los contrarios y evitarlas?
cabros alguien de aqui ha podido sacar a iniesta del barca en el modo manager, por que io no he podido por lo de la lealtad al club, ayuda porfa !!!
iokaiser escribió:Despues de la birria, que han conseguido este año... quieren callarnos la boca con Ultimate Gratis y actualizacion de plantillas, cuando creo que en la vida habian actualizado las plantillas.

Pues para mi el principal fallo del juego es el ARBITRAJE: como me jode que mis jugadores cada vez que me presionan se caen y no pitan nada y yo si pulso el boton de la presion en el area me pitan penalty en contra. Toma ya
iokaiser escribió:Los fallos Gravisimos de este fifa11, son:

EA lleva un par de años que se esta luciendo, todo lo que consiguio con el Fifa 08 y sobre todo con el 09, parece que lo esta hechando por tierra con el 10 y el 11... y el problema es que parece que no les importa solucionar nada, les da igual, tenemos los mismos fallos del Fifa 10, lo hemos sufrido en el Copa Del Mundo, y ahora en el Fifa 11 y nada, todo igual, mismos fallos y encima el online cada vez a peor.... Asi que nada a esperar a ver si se dignan a arreglar un poco los bugs del juego.

Menudo años llevamos de futbol entre los PES y los Fifas.... :(
Ya veréis, si Konami saca este año un decente PES, EA mejorará el suyo.
Está claro que sin competencia poco mejoran.
Recemos porque Konami saque un juego decente si queremos un FIFA 12 mejor.
fearDarkie escribió:Ya veréis, si Konami saca este año un decente PES, EA mejorará el suyo.
Esperemos... porque vaya tela con el FIFA 11, yo lo vendí porque estaba harto y mira que ahora echo de menos un juego de fútbol.
Despues de la birria, que han conseguido este año... quieren callarnos la boca con Ultimate Gratis y actualizacion de plantillas, cuando creo que en la vida habian actualizado las plantillas.

Edito: Es verdad se me olvidaba. Es que escribi este mensaje algo alterado por el Fifa. Pero llevais toda la razon aquellos que decis, lo del arbritaje... vaya tela señores!!!!!! VAYA TELAAA.

-Los fueras de juego: Quien ha sido el gracioso que ha destrozado la jugabilidad del fifa de esta forma? Los fueras de juego, resulta que ahora todo es fuera de juego. Se ve claramente en muchisimas jugadas que el atacante esta en linea o justo empieza a correr y es fuera de juego, con 2 pelotas, si señor.

-La ley de la ventaja: Directamente olvidate de eso en este juego. Todo lo pita el arbrito. Otra cosa que han jodido pero bien!!!

-Como dice, un compañero por aqui. Las faltas pita las que quiere, como quiere y a quien quiere.

-Otra cosita muy graciosa que tiene este fifa, es el palomazo que tienen encima los jugadores en determinadas jugadas. Ej: Estas defendiendo un ataque y consigues quitarle la pelota, ya sea tirandote a racha o adelantandote a el... pero llega el gracioso del jugador controlado, por la consola que lo seguia desde atras o entra solo para quitarsela y ZAS, Tropieza contigo o le rebota la pelota entregandosela al contrario. Y esto no es que pase aisladamente, sucede muchisimo y es una cagada muy grande!!!!

-Y como dije antes lo que mas me mata a parte del pesimo arbritaje, son los pases. Que dejen el pro-passing tranquilo y se dejen de inventos que no funcionan. Por que el 70% de los pases, tanto al A como a la Y van donde la maquina quieren o directamente al contrario, y no hay dios quien haga 5 pases en condiciones. Y la fuerza o barra de energia de los pases, simplemente esta de adorno (aunq esto no es nuevo y en todos los fifas siempre es igual). Hay Pases que llenas toda la barra para que llegue un balon a la otra banda y se queda en mitad del campo o lo mandas a las gradas.
fearDarkie escribió:Ya veréis, si Konami saca este año un decente PES, EA mejorará el suyo.

Esperemos que sea asi, por que menudo año llevamos, yo desde el año pasado me cambie al bando del Fifa, sin dejar del todo el PES, pero sigo hechando mucho de menos los buenos PES de PS2, aun tengo la esperanza de que Konami algun dia vuelva a ver la luz y saque un juego decente en la nueva generacion, y si no a esperar a que los cabrones de EA algun dia les de por arreglar los fallos del juego.
BmJ escribió:Os quería preguntar una series de dudas:

- Como hacéis para tirar a puerta o pasar sin que el muñeco controle antes el balón?

- Para hacer cargas a los contrarios y evitarlas?

ninguno me echa una mano?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-Cuando te pasan dar con stick derecho a donde quieres? o simplemente con el stick de dirección :/
-Dar al botón antes ed que llegue la bola? xDD
-Pegándote con la A y tb con stick derecho

No has jugado mucho no? Sin acritud xDD sobre todo por las dos primeras preguntas, son graciosas XD
squall-ivan escribió:-Cuando te pasan dar con stick derecho a donde quieres? o simplemente con el stick de dirección :/

No has jugado mucho no? Sin acritud xDD sobre todo por las dos primeras preguntas, son graciosas XD

Pues algo he jugado aunque tengo que reconocer que es mi primer fifa.

Sobre las dos primeras preguntas,parecen estupidas pero para mi no lo son ya que la mayoría de las veces no controlan bien el balon.Casi nunca lo dejan pegado al pie.Siempre lo desplazan y al tener el defensor cerca me las roban con facilidad.Y la respecto a la segunda en multitud de ocasiones cuando he hecho un pase adelantado por alto delantero siempre instintivamente intenta controlar el balon cuando le persigue el defensor y yo le estoy indicando que tire a puerta porque si intenta controlar llega el defensor por la atras y la quita.
BmJ escribió:

Es con el gatillo izquierdo, pero da igual, cuando juegas contra un tio que sabe presionar da igual que pulses lo que pulses, tus jugadores se caeran solos ante las embestidas del rival. Empiezo a creer que no es normal lo de algunos, algo raro tiene que haber.

Lo de los corners que me decis?? es el mejor metodo para ganarle a alguien mejor que tu y tambien el mejor metodo para perder ante alguien peor que tu
squall-ivan escribió:-Cuando te pasan dar con stick derecho a donde quieres? o simplemente con el stick de dirección :/

Pipee escribió:
BmJ escribió:

Es con el gatillo izquierdo, pero da igual, cuando juegas contra un tio que sabe presionar da igual que pulses lo que pulses, tus jugadores se caeran solos ante las embestidas del rival. Empiezo a creer que no es normal lo de algunos, algo raro tiene que haber.

Lo de los corners que me decis?? es el mejor metodo para ganarle a alguien mejor que tu y tambien el mejor metodo para perder ante alguien peor que tu

Gracias.Probare ambas respuesta.Pero digo yo que si uno controla bien por mucha presión que te hagan te llevaras el balón ya que estas orientándolo hacia el espacio libre,
iokaiser escribió:[i]

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que has dicho pero que te quejes que no se pueden hacer vaselinas cada 2x3 tiene tela. Si algo había que eliminar del fifa10 era la facilidad de hacerlas.
No era normal que te pudieran meter un gol de vaselina desde el área pequeña y con el portero en la raya.
Aquí si el portero te sale a tapar un 1 vs 1 se puede seguir haciendo una vaselina sin problemas. Como es normal y como debe ser, con unos jugadores será más fácil hacerlas que con otros.

Saludos
vaya patraña de juego.
le das a cambiar y no se cambia. vas a pillar un rebote de cara y se cambia el solito pq le da la gana.
Olvidaos de que Konami le salve el culo al FIFA. Además, yo vengo de allí y lo que se dice es que EA le tiene que salvar el culo al Pro, así que, los unos por los otros, patá' en los cojones XD. La única opción es que salga un tercero en discordia al que no se coman con patatas (como pasó en su momento con el Esto es Fútbol de Sony o los intentos bananeros de UbiSoft). Si fuera cierto lo que decían hace unos cuantos mensajes de que 2K está haciendo un juego de fútbol, sería lo mejor que nos podría pasar, pero no creo que tengamos tanta suerte. Me temo que a los que llevamos 4 o 5 temporadas sin ver un juego de fútbol en condiciones no nos queda otro remedio que tirar de nostalgia [decaio].
Me comentaron que no habia Champions en este juego y acabo de ganar la Premier con el Chelsea en Clase Mundial y si que hay XD a ver pone Copa de Campeones y aunque sea falsa vamos que no pone UEFA Champions League es el mismo formato que la Champions, liguilla de 8 grupos y fases eliminatorias incluso hay UEFA y Supercopa de Europa y con Torres y Bale que he fichao !!! XD
Lungprodg66 escribió:Me comentaron que no habia Champions en este juego y acabo de ganar la Premier con el Chelsea en Clase Mundial y si que hay XD a ver pone Copa de Campeones y aunque sea falsa vamos que no pone UEFA Champions League es el mismo formato que la Champions, liguilla de 8 grupos y fases eliminatorias incluso hay UEFA y Supercopa de Europa y con Torres y Bale que he fichao !!! XD

Imagino que se referirian que era que no tenia la licencia oficial para llamarse "Champions League" y que la copa no es la original aunque se parezcan, pero el juego si que trae la competecion para jugarla, solo que se llama de otra forma. :)
abeliyo86 escribió:
Lungprodg66 escribió:Me comentaron que no habia Champions en este juego y acabo de ganar la Premier con el Chelsea en Clase Mundial y si que hay XD a ver pone Copa de Campeones y aunque sea falsa vamos que no pone UEFA Champions League es el mismo formato que la Champions, liguilla de 8 grupos y fases eliminatorias incluso hay UEFA y Supercopa de Europa y con Torres y Bale que he fichao !!! XD

Imagino que se referirian que era que no tenia la licencia oficial para llamarse "Champions League" y que la copa no es la original aunque se parezcan, pero el juego si que trae la competecion para jugarla, solo que se llama de otra forma. :)

A mi ya me vale, no no, el que me lo comento fue uno de aqui que decia que no tenia ni una Champions de pega, lo cual era mentira
Se sabe algo de la actualizacion para los fichajes de invierno??

No se exactamente si se ha ido actualizando segun los movimientos, o sacaran una actualizacion con todo el mercado de invierno...

Por desgracia no puedo conectar al live.. y me gustaria saber como va la cosa.
cucovk escribió:Se sabe algo de la actualizacion para los fichajes de invierno??

No se exactamente si se ha ido actualizando segun los movimientos, o sacaran una actualizacion con todo el mercado de invierno...

Por desgracia no puedo conectar al live.. y me gustaria saber como va la cosa.

El día 23 sacan la actualización completa: http://www.youtube.com/watch?v=1kFa6ZhRneQ
Una preguntilla, alguien ha conseguido vender a ibrahimovic en el modo manager, en la segunda temporada con el barça, ya que vuelve, y no hay manera humana de venderlo... es la segunda vez que juego con el barça y ahi lo tengo... la otra vez acabe largandolo ( 8 millones cuesta echarlo), y al cabo de varias temporadas seguia en agentes libre junto con hleb, bojan y todos mis descartes... no los queria ni dios.... [+risas] .
Haber si en el 12, nos permiten ofrecer jugadores nuestros para fichar.
Melkorian escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido vender a ibrahimovic en el modo manager, en la segunda temporada con el barça, ya que vuelve, y no hay manera humana de venderlo... es la segunda vez que juego con el barça y ahi lo tengo... la otra vez acabe largandolo ( 8 millones cuesta echarlo), y al cabo de varias temporadas seguia en agentes libre junto con hleb, bojan y todos mis descartes... no los queria ni dios.... [+risas] .

Eso es algo que me gustaria que incorporasen, el poder ofrecer jugadores tuyos para un traspaso, y poder intentar la cesion de un jugador aunque no este con los cedibles.
Yakerton está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido vender a ibrahimovic en el modo manager, en la segunda temporada con el barça, ya que vuelve, y no hay manera humana de venderlo... es la segunda vez que juego con el barça y ahi lo tengo... la otra vez acabe largandolo ( 8 millones cuesta echarlo), y al cabo de varias temporadas seguia en agentes libre junto con hleb, bojan y todos mis descartes... no los queria ni dios.... [+risas] .

Dios creia que era solo en mi juego xd, mira que volver a comprar a ibraimovich xd
Ami no me gusta nada como esta hecho el mercado de fichajes, tu para comprar a cualquiera siempre tienes que dar casi el doble por el, en cambio ati si te compran algo cosa ya dificil, muy dificil te dan 1 o 2 mil mas de mierda :( :(

Por cierto, ¿como coño se hace para que un jugador suba su media?
Tengo a casillar en el Madrid y me bajo un punto de media, creía que era por usarlo siempre así que me compre a pepe reina que es bueno y lo usaba en los partidos amistosos o vueltas de copas y tal, cosas que ya tenia ganadas vamos y casillas me baja otro, después hice lo de no sacar a pepe y ale otro punto menos, ¿que coño?
Al igual que kaka, me hace partidazos y me ha bajado 1 punto, en cambio pepe por ejemplo uno que ni suelo sacar a jugar va y me sube uno...¿?¿¿¿¿?¿¿??¿

Cambiando de tema, ¿como puede ser la gente tan sumamente tonta cuando juega 11 vs 11? online digo
Joder se hacen porteros y juegan en plan centro, quiero decir que salen del area empiezan hacer faltas y el capitan de turno no saca al gilipollas pff, es insoportable.
Luego la peña se hace defensa y juega de delantero y claro, cuando nos atacan a nosotros van 5 delanteros vs nuestro portero y pa no marcar...
La gente son 3 defensas a su lado y tu desmarcado y no te la pasan sabes, prefieren tirar por tirar envez de hacerse una asistencia pfffffffff.

No se ni porque sigo jugando al fifa joder, me apetece jugar y en parte me gusta pero cada vez que juego me deprimo de la hostia....sere masoca o algo
abeliyo86 escribió:

Eso es algo que me gustaria que incorporasen, el poder ofrecer jugadores tuyos para un traspaso, y poder intentar la cesion de un jugador aunque no este con los cedibles.

Espero que lo de las cesiones, no lo limten sólo a los que se muestran en las listas. Y puedas pedir la cesión de cualquier jugador. Para el 12 [oki]
Lo de los pases en este juego es de cachondeo vamos...
laza escribió:
abeliyo86 escribió:

Espero que lo de las cesiones, no lo limten sólo a los que se muestran en las listas. Y puedas pedir la cesión de cualquier jugador. Para el 12 [oki]

Pasa lo mismo con forlan.. e llegado a la conclusion de que nadie quiere los compra por que piden un salario altisimo y cuestan mucho para lo ``mayores´´ que son con lo cual no queda otra que despedirlos o tragartelos xD
en cuanto al tema de intercambiar en el fifa manager se puede y es mejor por que asi abaratas la operacion con descartes.. tambien me gustaria que pusieran opcion de recompra en fin se puede mejorar tanto el juego...
Alguien tiene o sabe de algún sitio donde descargar un buen recopilatorio de cánticos para meterlos en el Fifa?
Luisao escribió:Alguien tiene o sabe de algún sitio donde descargar un buen recopilatorio de cánticos para meterlos en el Fifa?

[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11. ¡¡Pide tus canticos!!
Yakerton escribió:

Dios creia que era solo en mi juego xd, mira que volver a comprar a ibraimovich xd
Ami no me gusta nada como esta hecho el mercado de fichajes, tu para comprar a cualquiera siempre tienes que dar casi el doble por el, en cambio ati si te compran algo cosa ya dificil, muy dificil te dan 1 o 2 mil mas de mierda :( :(

Por cierto, ¿como coño se hace para que un jugador suba su media?
Tengo a casillar en el Madrid y me bajo un punto de media, creía que era por usarlo siempre así que me compre a pepe reina que es bueno y lo usaba en los partidos amistosos o vueltas de copas y tal, cosas que ya tenia ganadas vamos y casillas me baja otro, después hice lo de no sacar a pepe y ale otro punto menos, ¿que coño?
Al igual que kaka, me hace partidazos y me ha bajado 1 punto, en cambio pepe por ejemplo uno que ni suelo sacar a jugar va y me sube uno...¿?¿¿¿¿?¿¿??¿

Cambiando de tema, ¿como puede ser la gente tan sumamente tonta cuando juega 11 vs 11? online digo
Joder se hacen porteros y juegan en plan centro, quiero decir que salen del area empiezan hacer faltas y el capitan de turno no saca al gilipollas pff, es insoportable.
Luego la peña se hace defensa y juega de delantero y claro, cuando nos atacan a nosotros van 5 delanteros vs nuestro portero y pa no marcar...
La gente son 3 defensas a su lado y tu desmarcado y no te la pasan sabes, prefieren tirar por tirar envez de hacerse una asistencia pfffffffff.

No se ni porque sigo jugando al fifa joder, me apetece jugar y en parte me gusta pero cada vez que juego me deprimo de la hostia....sere masoca o algo

Casi siempre he optado por el pro menos con el fifa9 y luego el fifa mundial. En el fifa9 dejaban esa opción también y me pasó como a tí. Por tanto ahora que juego al pro nunca pediría que pusieran un modo de 11Vs 11. Porque ojo hay 4Vs4 y pasa lo mismo [triston] [snif] . Pero hombre si tú lo ves igual que yo no sé porque sigues dándole a ese modo. Juega 1Vs1 y a disfrutar.

Y buenas a todos. Gente he visto que fifa11 bajó de precio, me podíais hacer el favor de numerarme en 5 puntos los fallos más grandes que veis del juego. Es porque al pro11 sigo jugando pero me apetece igual cambiar de aires. Un saludo y en función de lo que veis vosotros así veré si compensa o no la compra.
maplastico escribió:Casi siempre he optado por el pro menos con el fifa9 y luego el fifa mundial. En el fifa9 dejaban esa opción también y me pasó como a tí. Por tanto ahora que juego al pro nunca pediría que pusieran un modo de 11Vs 11. Porque ojo hay 4Vs4 y pasa lo mismo [triston] [snif] . Pero hombre si tú lo ves igual que yo no sé porque sigues dándole a ese modo. Juega 1Vs1 y a disfrutar.

Y buenas a todos. Gente he visto que fifa11 bajó de precio, me podíais hacer el favor de numerarme en 5 puntos los fallos más grandes que veis del juego. Es porque al pro11 sigo jugando pero me apetece igual cambiar de aires. Un saludo y en función de lo que veis vosotros así veré si compensa o no la compra.

Buenas, yo me lo pillé hace 1 semana. Te puedo decir que solo juego a clubes, generalmente igualadas en las que controlas a tu virtual pro en un equipo con más gente que controla al suyo.

Te puedo decir que el 1er día me puse a jugar, y tardaba más de 10 minutos en poder jugar una partida así que tal y como llego lo puse a la venta, era desesperante. Pero hace unos días pusieron una actualización y ahora sí se puede jugar.

Los fallos más grandes son de no tener 2 dedos de frente y no sentarse a pensar las cosas antes de hacerlas. Tiene muchos problemas pero, al menos a mí, ninguno que me saque de mis casillas. Además, por el precio al que se puede encontrar ahora de importación vale la pena.

Saludos.
estoy con 2100 puntos en el live y veo que los oponentes con este nivel hacen el truco ese de pasar y salir corriendo.vamos una triangulacion letal que deja al delantero solo.creo que es dejando pulsado algun gatillo para que le delvuelva el pase al primer toque

¿alguien me puede decir exatamente como se hace?

pd:he buscado en busqueda avanzada pero no lo encuentro.
adrianhelles escribió:estoy con 2100 puntos en el live y veo que los oponentes con este nivel hacen el truco ese de pasar y salir corriendo.vamos una triangulacion letal que deja al delantero solo.creo que es dejando pulsado algun gatillo para que le delvuelva el pase al primer toque

¿alguien me puede decir exatamente como se hace?

pd:he buscado en busqueda avanzada pero no lo encuentro.

lb+A para pared por bajo y lb+B para pase alto
gracias squall-ivan voy a probar a ver
adrianhelles escribió:estoy con 2100 puntos en el live y veo que los oponentes con este nivel hacen el truco ese de pasar y salir corriendo.vamos una triangulacion letal que deja al delantero solo.creo que es dejando pulsado algun gatillo para que le delvuelva el pase al primer toque

Eiinnnn, truco???

Es una simple pared entre dos jugadores. Simplemente hay que saber defenderla haciendo que un segundo defensor presione al que tiene el balón y el jugador que tu controlas siga al que hace el desmarque.

El compañero ha explicado perfectamente como se hace ;)
Síp, la verdad que para defenderlas si haces como dice notecreim es bastante fácil que no se vayan, además muchos se pasan el partido haciendo el pase alto y es como [+risas] para ya por dios que no vale para nada

Espero que te sirva pero no abuses XD
¿cuando sale la actualización de los fichajes?
IL MURO escribió:¿cuando sale la actualización de los fichajes?

23!
Para poner los canticos, ha de ser WAV ?? No se pueden poner en MP3 ?? Como los paso a WAV ??
Lungprodg66 escribió:Para poner los canticos, ha de ser WAV ?? No se pueden poner en MP3 ?? Como los paso a WAV ??

Yo usé un conversor para pasarlos de Mp3 a Wav y luego los grabé, pero la Xbox no lo leía.

Me bajé el Nero, el cual pasa automáticamente a Wav al crear un CD de audio y ya he podido meter mis canciones.

Saludos.
Alcan86 escribió:
Lungprodg66 escribió:Para poner los canticos, ha de ser WAV ?? No se pueden poner en MP3 ?? Como los paso a WAV ??

Yo usé un conversor para pasarlos de Mp3 a Wav y luego los grabé, pero la Xbox no lo leía.

Me bajé el Nero, el cual pasa automáticamente a Wav al crear un CD de audio y ya he podido meter mis canciones.

Saludos.

Yo me he bajado el Total audio converter espero que sirva
squall-ivan escribió:

23!

ok gracias, sale muy tarde no?
IL MURO escribió:
squall-ivan escribió:

23!

ok gracias, sale muy tarde no?

Justo el dia que lo bajan de precio y justo el dia que me lo comprare [sonrisa]
a cuanto bajaran de precio?
6790 respuestas