squall-ivan escribió:Capaz escribió:squall-ivan escribió:Dejad de llorar con el azar... Siempre veo post lloriqueando, yo llevo racha de 10 seguidos ganando, 35 victorias o así y 5 derrotas y los que he perdido ha sido por mis fallos y aciertos del contrincante, no veo que nunca me joda un partido el "azar" que tanto llamáis
Serás el único, cuantos años llevas en esto?
Juas
Pues desde el fifa 09... Más todos los años en ps2 que no cuentan, así que creo que de sobra
Pues poco atento habras estado o simplemente no te habra tocado aun un partido de esos que tiras mas de 20 veces a puerta, 10 de ellas mano a mano con el portero, con cristiano ronaldo y que no entre ni un gol, y que despues en la unica que llega el rival la mete, y ya no es que la meta, es que sabes que la va a meter hagas lo hagas, como me paso el otro dia, tenia el balon en defensa, le paso a un central que estaba como a 3 metros de la linea de fondo, controla mal, el balon casi sale, pero me daba tiempo a recuperar el balon, cuando lo va a coger vuelve a controlar mal y sale a corner
, en ese momento ya sabia que era gol, saca el corner fatal, le cae a uno mio, despeja mal, y le cae en un lateral a uno de ellos, tira fatal y sin fuerza, rebota en uno, la va a controlar uno de los mios y obviamente controla mal y se mete el balon, casualidad.........pues yo creo que no, mas cuando cosas como esas pasan muy amenudo, no solo a mi, a todos los que jugamos al fifa