Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hombre suele salir el fifa en octubre asi que todabia tendrias bastantes meses, tu veras si te merece la pena o no.
JAEG7875 escribió:el fifa 11 merece la pena pillarlo o me espero al fifa 12
habeis puesto todos los canticos de la liga española?
mola jugar con los canticos o es una cosa que no tiene importancia?

Es decisión tuya, pero para el FIFA 12 aún queda un poco más de 9 meses para que salga...

Y lo de los cánticos, yo ni lo he probado, no me interesa mucho la verdad.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
moist escribió:
JAEG7875 escribió:el fifa 11 merece la pena pillarlo o me espero al fifa 12
habeis puesto todos los canticos de la liga española?
mola jugar con los canticos o es una cosa que no tiene importancia?

Es decisión tuya, pero para el FIFA 12 aún queda un poco más de 9 meses para que salga...

Y lo de los cánticos, yo ni lo he probado, no me interesa mucho la verdad.

¿decision suya? que va... ese personaje no tiene decision. [carcajad]

Es el famoso hombre indeciso de EOL. Se compra el Forza 3, no le gusta, lo vende y luego pregunta que si se lo recomiendan, el fifa se lo compro según dijo aquí y ahora pregunta si se espera? jajaja, el pes lo vendía, luego no, luego si... Es un cachondo
Hola,

ayer vino un amigo a casa y estuvimos probando el juego en manual. A mi me encantó y me gustaría jugar así, pero hoy he ido a buscar una partida igualada o no, pero con controles en manual, el problema es que no me encuentra ninguna y claro, jugar en manual contra gente que juega en automático...

Los que jugáis en manual, ¿cómo encontráis partida?
Jugar con gente conocida, de este foro o buscar grupos en facebook
Maurii20 escribió:Jugar con gente conocida, de este foro o buscar grupos en facebook

Gracias, pero me gusta entrar y jugar con gente aleatoria. Supongo que no podrá ser...
Para jugar en manual en igualada sin ser alguien conocido cuesta, pero de vez en cuando se encuentra alguno, es cuestion de ir probando.
Yakerton está baneado por "Troll"
A vosotros cuando jugais un partido en modo managuer se os para aveces como 3segundos o asi mientras estais jugando un partido?

Ami me pasa muchas veces...
Pues yo toco madera de POR FIN estar jugando un modo carrera sin bugs. Lo único que noto es que hay partidos que me da la sensación de que la velocidad del partido sube sola de normal (como la tengo predefinida) a rápida. Incluso diría que a veces se baja a lenta.

El juego me está encantando si no fuera por tanto bug. De momento estoy luchando por la Premier con el Liverpool con un equipo muy nacional:

Reina
Jonhson - Piqué - Agger - Bale
Navas - Lucho Gonzalez - Gerrard - Ashley Young
Torres
Llorente

La primera temporada perdí en la ultima jornada, y en la actualidad lidero tranquilamente la Premier pero el Barça me ha echado de la Champions en octavos. Un aliciente es que si pierdo, pierdo, y punto. Creo que una partida con el Deportivo se me jodió por apagar la consola en medio de un partido.
torpedokid escribió:Hola,

ayer vino un amigo a casa y estuvimos probando el juego en manual. A mi me encantó y me gustaría jugar así, pero hoy he ido a buscar una partida igualada o no, pero con controles en manual, el problema es que no me encuentra ninguna y claro, jugar en manual contra gente que juega en automático...

En NO IGUALADA es casi imposible encontrar a alguien, prueba en Igualadas personalizadas, poniendo controles en Manual, más tarde o más temprano entra alguien.
Lo mejor es jugar contra amigos que jueguen en manual, busca en el apartado ONLINE, hace una semana empezamos una liga con controles en Manual, con equipos de 3'5 estrellas, lo estamos pasando genial y nos conocemos la gente española que juega en Manual, para poder jugar amistosos entre nosotros.
Yo hace diez días que empecé a jugar en Manual y me ha enganchado (es otro juego, ES FUTBOL), ya no volveré a jugar en Automático.
Tal vez lo ideal sería crear un hilo en este foro de gente que siempre juegue en Manual...
Agregame como amigo y ya jugaremos cuando coincidamos...
Yakerton escribió:A vosotros cuando jugais un partido en modo managuer se os para aveces como 3segundos o asi mientras estais jugando un partido?

Yakerton escribió:
Yakerton escribió:A vosotros cuando jugais un partido en modo managuer se os para aveces como 3segundos o asi mientras estais jugando un partido?

Es raro, a mi me pasa mucho en el 2010, pero en casa de un amigo, jugando al 2011 también. He estado mirando foros y dicen que es un bug, he entrado aquí para preguntarlo y mira por donde a ti te pasa igual.

A ver si hay alguien que nos arroje mas luz al asunto, por que la verdad que esos parones son muy molestos. Yo llege a pensar que era del lector.
Me alegra saber que porlomenos no soy el unico.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Capaz escribió:
squall-ivan escribió:Dejad de llorar con el azar... Siempre veo post lloriqueando, yo llevo racha de 10 seguidos ganando, 35 victorias o así y 5 derrotas y los que he perdido ha sido por mis fallos y aciertos del contrincante, no veo que nunca me joda un partido el "azar" que tanto llamáis

Serás el único, cuantos años llevas en esto?
Juas

Pues desde el fifa 09... Más todos los años en ps2 que no cuentan, así que creo que de sobra ;)
no se que hacer merece la pena el fifa 11 o no por los fallos que tiene?
tengo muchas dudas de este juego por las criticas, no paro de jugar a la demo del fifa 11
killer2011 escribió:no se que hacer merece la pena el fifa 11 o no por los fallos que tiene?
tengo muchas dudas de este juego por las criticas, no paro de jugar a la demo del fifa 11

yo me vicio mucho al Ultimate Team Pro y siempre me funciona bien y a partidos igualados por internet lo otro no lo e tocado mucho pero esta bien q fallos tiene?
oscarcanet escribió:
killer2011 escribió:no se que hacer merece la pena el fifa 11 o no por los fallos que tiene?

yo me vicio mucho al Ultimate Team Pro y siempre me funciona bien y a partidos igualados por internet lo otro no lo e tocado mucho pero esta bien q fallos tiene?

ese por ejemplo xd
yo lo probé y no me pasaba nada pero lo volveré a probar y pongo algo aquí haber si es en todos o solo en algunos xd
joder estoy pensando en el chelsea con torres y david luiz y se me estan manxando los calzon xD
Wado escribió:joder estoy pensando en el chelsea con torres y david luiz y se me estan manxando los calzon xD

Desde luego, nada mas actualizar estaran todos los guiris en el live tirando pelotazos por alto para que Torres y Drogba se las lleven todas ls pelotas como si fueran el "Ave" sin que nadie pueda pararlos...
los guiris? y yo tambien! vaya equipazo xD
insomne escribió:
torpedokid escribió:Hola,

En NO IGUALADA es casi imposible encontrar a alguien, prueba en Igualadas personalizadas, poniendo controles en Manual, más tarde o más temprano entra alguien.
Lo mejor es jugar contra amigos que jueguen en manual, busca en el apartado ONLINE, hace una semana empezamos una liga con controles en Manual, con equipos de 3'5 estrellas, lo estamos pasando genial y nos conocemos la gente española que juega en Manual, para poder jugar amistosos entre nosotros.
Yo hace diez días que empecé a jugar en Manual y me ha enganchado (es otro juego, ES FUTBOL), ya no volveré a jugar en Automático.
Tal vez lo ideal sería crear un hilo en este foro de gente que siempre juegue en Manual...
Agregame como amigo y ya jugaremos cuando coincidamos...

Gracias, estaré atento a ver si puedo apuntarme a alguna liga. La verdad es que no tiene nada que ver con el FIFA arcade de todo automático.
alguien sabe q puedo hacer para desvincular una contraseña para jugar al live de un gamertag a otro? Mi hermano lo activo en el suyo pero ahora el juego me lo he quedado yo. Gracias
Osondoar escribió:alguien sabe q puedo hacer para desvincular una contraseña para jugar al live de un gamertag a otro? Mi hermano lo activo en el suyo pero ahora el juego me lo he quedado yo. Gracias

Pondría las manos y los pies en el fuego que no se puede.
Como cojones ficho a messi y a rooney?
tienens 94 y 92 de media respectivamente en mi temporada de managuer y no hay manera, los clubes aceptan pero ellos me rechazan 1 MILLON SEMANAL de sueldo joder, ¿que hay que hacer?
Yakerton escribió:Como cojones ficho a messi y a rooney?
tienens 94 y 92 de media respectivamente en mi temporada de managuer y no hay manera, los clubes aceptan pero ellos me rechazan 1 MILLON SEMANAL de sueldo joder, ¿que hay que hacer?

Me parece que poco, hay jugadores que cuando tratas de ficharlo siempre pdicen que llevan muchos años en su club y quieren ser fieles a su equipo o algo asi y no hay manera de ficharlos...

Llevo varias temporadas para traerme a Schewatiger (O Como se escriba) Y no hay forma.
Una pregunta, ¿en este FIFA 11 hay alguna oción como en el World Cup de jugar online un campeonato por grupos de 4 y luego eliminatorias?, me acuerdo que escogias una selección y te metian en un grupo de 4 y jugabas contra gente que había escogido ese equipo online, estaba muy bien porque en poco tiempo jugabas un campeonato.

Un saludo.
moist escribió:
Osondoar escribió:alguien sabe q puedo hacer para desvincular una contraseña para jugar al live de un gamertag a otro? Mi hermano lo activo en el suyo pero ahora el juego me lo he quedado yo. Gracias

Pondría las manos y los pies en el fuego que no se puede.

Qué putada. No habrá nadie que por casualidad tenga una de sobra??
Bueno, una vez finalizado el mercado traspasos en Europa, espero que dentro de poco ya por fin actualicen las plantillas.
squall-ivan escribió:
Capaz escribió:
squall-ivan escribió:Dejad de llorar con el azar... Siempre veo post lloriqueando, yo llevo racha de 10 seguidos ganando, 35 victorias o así y 5 derrotas y los que he perdido ha sido por mis fallos y aciertos del contrincante, no veo que nunca me joda un partido el "azar" que tanto llamáis

Serás el único, cuantos años llevas en esto?
Juas

Pues desde el fifa 09... Más todos los años en ps2 que no cuentan, así que creo que de sobra ;)

Pues poco atento habras estado o simplemente no te habra tocado aun un partido de esos que tiras mas de 20 veces a puerta, 10 de ellas mano a mano con el portero, con cristiano ronaldo y que no entre ni un gol, y que despues en la unica que llega el rival la mete, y ya no es que la meta, es que sabes que la va a meter hagas lo hagas, como me paso el otro dia, tenia el balon en defensa, le paso a un central que estaba como a 3 metros de la linea de fondo, controla mal, el balon casi sale, pero me daba tiempo a recuperar el balon, cuando lo va a coger vuelve a controlar mal y sale a corner XD, en ese momento ya sabia que era gol, saca el corner fatal, le cae a uno mio, despeja mal, y le cae en un lateral a uno de ellos, tira fatal y sin fuerza, rebota en uno, la va a controlar uno de los mios y obviamente controla mal y se mete el balon, casualidad.........pues yo creo que no, mas cuando cosas como esas pasan muy amenudo, no solo a mi, a todos los que jugamos al fifa
Una pregunta, vosotros como defendéis? Esque mis laterales siempre se meten hacia dentro y convierten mis bandas en un pasillo, y claro, balón largo que tiran, balón largo que le llega al contrario en posición superfavorable...
Lars_ur escribió:Pues poco atento habras estado o simplemente no te habra tocado aun un partido de esos que tiras mas de 20 veces a puerta, 10 de ellas mano a mano con el portero, con cristiano ronaldo y que no entre ni un gol, y que despues en la unica que llega el rival la mete, y ya no es que la meta, es que sabes que la va a meter hagas lo hagas, como me paso el otro dia, tenia el balon en defensa, le paso a un central que estaba como a 3 metros de la linea de fondo, controla mal, el balon casi sale, pero me daba tiempo a recuperar el balon, cuando lo va a coger vuelve a controlar mal y sale a corner XD, en ese momento ya sabia que era gol, saca el corner fatal, le cae a uno mio, despeja mal, y le cae en un lateral a uno de ellos, tira fatal y sin fuerza, rebota en uno, la va a controlar uno de los mios y obviamente controla mal y se mete el balon, casualidad.........pues yo creo que no, mas cuando cosas como esas pasan muy amenudo, no solo a mi, a todos los que jugamos al fifa

A eso de lo que hablas se le suele llamar fútbol.

Saludos
Estoy hasta los mismísimos $%!@&# de caerme de los malditos servidores de EA sin ton ni son, de no poder terminar dos partidos seguidos en el modo UT incluso jugando yo solo y de tener un modificador de DNF asqueroso sin haberme desconectado voluntariamente, no ya de este juego, sino de ningún otro en mi puñetera vida. ¿Cómo #%@$!& se come que me caiga de los servidores de EA sin caerme del Live? ¿No será por casualidad que el problema es suyo y no mío? ¡Bastante tengo que aguantar con los mascachapas con los que me toca jugar como para encima tener que comerme las malditas caídas! cawento

Abeliyo86 dijo:

Llevo varias temporadas para traerme a Schewatiger (O Como se escriba) Y no hay forma.

¿Schweinsteiger? [qmparto]
abeliyo86 escribió:
Yakerton escribió:Como cojones ficho a messi y a rooney?

Me parece que poco, hay jugadores que cuando tratas de ficharlo siempre pdicen que llevan muchos años en su club y quieren ser fieles a su equipo o algo asi y no hay manera de ficharlos...

Lo curioso es que a messi nunca le he podido ficha, he empezado otra temporada para ver si asi si se deja comprar pero tampoco, en cambio rooney si, ¿pero que...?
Mostovoi escribió:

Saludos

A venga...y que derepente un defensa tire el balon a tomar x culo y siempre haya algun delantero solo ante el portero, pero siempre...
Mostovoi escribió:
Lars_ur escribió:Pues poco atento habras estado o simplemente no te habra tocado aun un partido de esos que tiras mas de 20 veces a puerta, 10 de ellas mano a mano con el portero, con cristiano ronaldo y que no entre ni un gol, y que despues en la unica que llega el rival la mete, y ya no es que la meta, es que sabes que la va a meter hagas lo hagas, como me paso el otro dia, tenia el balon en defensa, le paso a un central que estaba como a 3 metros de la linea de fondo, controla mal, el balon casi sale, pero me daba tiempo a recuperar el balon, cuando lo va a coger vuelve a controlar mal y sale a corner XD, en ese momento ya sabia que era gol, saca el corner fatal, le cae a uno mio, despeja mal, y le cae en un lateral a uno de ellos, tira fatal y sin fuerza, rebota en uno, la va a controlar uno de los mios y obviamente controla mal y se mete el balon, casualidad.........pues yo creo que no, mas cuando cosas como esas pasan muy amenudo, no solo a mi, a todos los que jugamos al fifa

Saludos

claro jajajaja, y el fifa es simulador no te jode XD, lo que hay que leer
es normal que en el modo carrera jugando yo solo con mi jugador creado nunca me sustituyan y me tenga que tragar todo el partido entero y acabar rendido para el siguiente?
PD puedo llegar a jugar con la seleccion o eso es solo en el become a legend del pro?
Gracias
Chandoraa escribió:Abeliyo86 dijo:

¿Schweinsteiger? [qmparto]

Ese ese, el Aleman del Bayerm.... jejejeje es que menudo nombrecito tiene... :)
Hola hoy me ha pasado una cosa increble.....el fifa empezo a hacerme cosas raras......los controles los tengo como siempre los tenia....y hoy me pongo a jugar y de primeras no me hacen sprint los jugadores.. con el RT vamos con el gatillo......luego cristiano resulta ke las filigranas ahora las hace sin falta de tocar el otro gatillo y el joystik derecho...solo con el joy ya las hace....los recortes ke antes hacia con boton de disparo y pulsando el de pase corto ke hacia coomo un amago ahora hace le amago entre las piernas ( su tupico regate) cosa ke antes eso lo ahcia pulsando para atras dos veces el joys derecho mas gatillo pulsado el izdo( el gatillo pulsado era para hacer las filigranas)...no se el caso es ek ahroa no me corren los jugadores no hacen sporint y no se porke.....ni ke hacer...asi no peudo jugar.....he probao a desconecarlo de live,a jugarlo incluso desde el CD rom y hace lo mismo.......no se si es una pifia de EA cuando se conecto a los servidores del Live ke instalaron algo.....o ke.....a alguno le ha pasado???? por favor ke me ayude porke no puedo jugar porke mis jugadores no sprintan.....graciassss
_Javi escribió:es normal que en el modo carrera jugando yo solo con mi jugador creado nunca me sustituyan y me tenga que tragar todo el partido entero y acabar rendido para el siguiente?
PD puedo llegar a jugar con la seleccion o eso es solo en el become a legend del pro?
Gracias

Pues estaria bien, porque ahora mismo el modo convertirte en jugador o portero es un suplicio, si eres portero es desesperante ver a los tuyos jugar, son la hostia de mancos :(
Se sabe ya cuando es la bajada de precio?
Eric Draven escribió:Se sabe ya cuando es la bajada de precio?

Los ultimos años EA suele bajar el precio de sus juegos en Marzo, sobre el dia 20 o asi, por lo que imagino que hasta esa fecha sera mas o menos cuando sea la bajada oficial del precio del Fifa 11 y de otros juegos de EA.
Alguien que se apunte para hacer el logro de clubes(el de jugar con 10)?

Saludos
Cada día estoy más frustado con este Fifa11. ¿Para cuando un Fifa en el que solo intervenga tu habilidad y no otras custiones?
El tema del online tambien es de risa, dias que va fenomenal y otros que no puedes ni jugar un partido en condiciones. El online del Fifa 10,no tenia este tipo de problemas.
Alguno ha leido lo ke puse de ke mis juadores no sprintan?? no se ke pasa y ke los regates han cambiado....desde ayer.....eske no se ke hacerle para volver a tenerlo como siempre estaba....haber si alguno puede decirme alguna solucion ke hacerr graciasssss chicossss
Play2net escribió:Alguno ha leido lo ke puse de ke mis juadores no sprintan?? no se ke pasa y ke los regates han cambiado....desde ayer.....eske no se ke hacerle para volver a tenerlo como siempre estaba....haber si alguno puede decirme alguna solucion ke hacerr graciasssss chicossss

Has tocados algo de los controles del juego?? Mira a ver si sin querer has cambiado los botones del mando o algo asi, si ves que no se soluciona, dale a restablecer los ajustes por defecto y listo.
Sabeis si han actualizado al Rivaldo en el Sao Paulo?
BlackBear escribió:Sabeis si han actualizado al Rivaldo en el Sao Paulo?

Imagino que hasta que no actualicen todas las plantillas con los traspaso del mercado invernal aun no estara modificado.
Y se sabe alguna fecha aproximada por las ediciones anteriores de fifa?
6790 respuestas