abeliyo86 escribió:Pues conicido con todos en que el juego tiene muchos fallos, y cosas que no me gustan, pero cuando miro la competencia y veo lo que hay es cuando ya me pongo a .
Hecho muchisimo de menos los PES de PS2 y el Fifa 09. Espero que algun año vuelvan las dos entregas con un nivel mas aceptable.
¿Esto que es? ¿El hilo de las lamentaciones?
no hay cosa que mas odie de un juego que no depender de mi mismo para ganar y en este fifa es donde mas de nota
Chandoraa escribió:Lars_ur dijo:no hay cosa que mas odie de un juego que no depender de mi mismo para ganar y en este fifa es donde mas de nota
Te recomiendo el modo carrera jugando de portero, te va a encantar .
Puzzle escribió:abeliyo86 escribió:Pues conicido con todos en que el juego tiene muchos fallos, y cosas que no me gustan, pero cuando miro la competencia y veo lo que hay es cuando ya me pongo a .
Hecho muchisimo de menos los PES de PS2 y el Fifa 09. Espero que algun año vuelvan las dos entregas con un nivel mas aceptable.
Pues esa competencia a mi me divierte mas que "este Fifa".
He jugado muchísimo a los dos, muchas horas, no hablo por hablar y después de estos meses, me divierto mas jugando al Pes 2011 que el Fifa 11 por muchas cosas que tenga mejor el juego de EA, que las tiene y sabemos cuales son.¿Esto que es? ¿El hilo de las lamentaciones?
Se están comentado realidades.
webeloss escribió:A mi me parece que lo de los pases en profundidad por alto, como el defensa (sobre todo si es uno normalillo) da el tipico paso hacia adelante y se la come siempre, pues todo el mundo juega a eso, pase hacia atras y desmarque... y al final hace ke los partidos sean todo el rato paredes. Uno tiene que estar muy atento a cambiar de jugador rapido y colocarlo bien, pero muchas veces es imparable si te enfrentas a cracks. Deberian retocar este tema, porque lo hace poco realista. El resto si ha mejorado, ya no hay tantos correcalles ni vaselinas.
Y que no arreglen el lag en los clubes a estas alturas, es increible macho... xD
allwin20200 escribió:no me cansaré de repetirlo:
automático o asistido = pingpong
ayer jugué por primera vez contra gente en automático y estoy con todos vosotros, paredes imposibles de parar, patadones arriba, etcetc... y eso que el tío era tan paquete como yo, pero le salía todo
he leído por ahí que en manual los partidos son toscos y aburridos... pero veis fútbol últimamente? y no me refiero a la champions, al madrid o al barça, digo partidos 'normales', de equipos de media tabla etc... cuándo ves un partidazo? pues de vez en cuando... igual que en el fifa. a veces sale un partidazo y otro día un tostón, a mí eso me parece bien. no sé, a mí este de momento me está gustando pq te tienes que currar bastante más los partidos que en el 09 o en el 10...
no sé, lo mismo cuando juegue más me acabo quemando, pero de momento, y jugando con gente conocida en manual me parece que han mejorado lo justo y necesario para que se disfrute el juego....
3dgar escribió:hola wenas, una cosa k me a pasado k estoy flipando
resulta k voi a jugar un partido contra la makina i los nombres de los jugadores son inventaos, es decir si me cojo al madriid, en la porteria tendre a casillas pero con otro nombre WTF?? se man canviao los nombres
a alguien mas le a apsao?
3dgar escribió:hola wenas, una cosa k me a pasado k estoy flipando
resulta k voi a jugar un partido contra la makina i los nombres de los jugadores son inventaos, es decir si me cojo al madriid, en la porteria tendre a casillas pero con otro nombre WTF?? se man canviao los nombres
Papabeto23 escribió:3dgar escribió:hola wenas, una cosa k me a pasado k estoy flipando
A mi no me ha pasado pero leí en este mismo foro de casos similares y comentaban que actualizando la plantilla se soluciona, es una de las opciones que aparecen en el menu de mi fifa.
Intentalo y me comentas.
EA Sports ha querido empezar con la promoción de FIFA 12 y lo hace desde el ultimo numero de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido. En sus paginas David Rutter comenta que el juego ha mejorado muchísimo desde la anterior versión. El mismo comenta que en FIFA 11 se hizo un gran trabajo pero admite que se puede mejorar.
Entre estas mejoras las mas importantes podrían ser, la física del balón de y los movimientos de los jugadores, incluido su IA. Rutter también añadió que le gustaría poder tener mas control en las acciones a balón parado y es una de las cosas que piensan trabajar desde 0.
Por otro lado Rutter comenta que quiere dar mas credibilidad al juego y lo argumenta comentando que los hinchas del campo recibirán a los antiguos jugadores del club de distinta forma, lo mismo le podrá suceder al jugador al enfrentarse a sus antiguos compañeros. Según Rutter
"FIFA comprende no sólo el fútbol, como deporte, sino que también lo hace como pasión"
Papabeto23 escribió:Totalmente de acuerdo, quien diga que este año es mas sencillo el control de FIFA es por que juega con todo en automático (como viene por default), yo ni siquiera tengo todo en manual, tengo tiros, pases y centros en semi, balones aéreos y no me acuerdo que mas en manual y lo único que mantengo en asistido es los pases al hueco... pronto me animare a ponerlos también en manual, pero así es difícil (pero muy satisfactorio) armar una buena jugada los jugadores son mucho más "reales" se queda corto el pase, se va desviado, te pasas de altura, no mides bien el rebote, fallas solo frente a la portería, en fin un sin número de situaciones que te pueden hacer maldecir a tu jugador como en la vida real cuando ves un partido.
Es obvio que EA pone la opción de configurar los controles en asistido para no ahuyentar a los jugadores menos experimentados o mas casuales y esta bien cuando invitas a un amigo a jugar por primera ves un partido es mejor que la máquina le ayude un poco para evitar la frustración pero creo que en el juego en línea debería haber por lo menos dos grupos separados (asistido y manual) así cada quien tendría rivales en condiciones.
jjoseca escribió:David Rutter habla sobre FIFA 12:HUMO
postman escribió:Lo mio con este juego empieza a tornarse en una frustracion total. El juego lo tengo desde hace unas tres semanas y madre mia, es que mas de una vez me han dado ganas de estrellar el mando contra la pared.
No se si es por la fisica, por el tema de los pases, porque es que practicamente NUNCA me voy de un defensa o porque coño sera ( tambien que sere un paquete claro) que no soy capaz de hacer nada en condiciones en este puto juego. Tambien es cierto que es mi primer FIFA y el ultimo juego de futbol al que le di de verdad fue al PES 6 (más de 2500 partidos online). Pero es que este juego me esta pudiendo...
Otra cosa es el control, yo no se vosotros pero me tiene completamente harto. Si juegas con el pad, directamente, da asco. Pero si cambio a analogico, si es cierto que aprecio mas precisión, pero no me termina de convencer, no se, sera que soy muy antiguo.... ( si hasta he pensado en pillar el nuevo mando para ver si mejora el tema con pad)
En fin, que si alguien me da algun consejillo y tal, pues sera bien recibido, pero vamos, que estoy empezando a perder ya la paciencia
Saludos
postman escribió:Lo mio con este juego empieza a tornarse en una frustracion total. El juego lo tengo desde hace unas tres semanas y madre mia, es que mas de una vez me han dado ganas de estrellar el mando contra la pared.
No se si es por la fisica, por el tema de los pases, porque es que practicamente NUNCA me voy de un defensa o porque coño sera ( tambien que sere un paquete claro) que no soy capaz de hacer nada en condiciones en este puto juego. Tambien es cierto que es mi primer FIFA y el ultimo juego de futbol al que le di de verdad fue al PES 6 (más de 2500 partidos online). Pero es que este juego me esta pudiendo...
Otra cosa es el control, yo no se vosotros pero me tiene completamente harto. Si juegas con el pad, directamente, da asco. Pero si cambio a analogico, si es cierto que aprecio mas precisión, pero no me termina de convencer, no se, sera que soy muy antiguo.... ( si hasta he pensado en pillar el nuevo mando para ver si mejora el tema con pad)
En fin, que si alguien me da algun consejillo y tal, pues sera bien recibido, pero vamos, que estoy empezando a perder ya la paciencia
Saludos
Greensmoke escribió:Papabeto23 escribió:Totalmente de acuerdo, quien diga que este año es mas sencillo el control de FIFA es por que juega con todo en automático (como viene por default), yo ni siquiera tengo todo en manual, tengo tiros, pases y centros en semi, balones aéreos y no me acuerdo que mas en manual y lo único que mantengo en asistido es los pases al hueco... pronto me animare a ponerlos también en manual, pero así es difícil (pero muy satisfactorio) armar una buena jugada los jugadores son mucho más "reales" se queda corto el pase, se va desviado, te pasas de altura, no mides bien el rebote, fallas solo frente a la portería, en fin un sin número de situaciones que te pueden hacer maldecir a tu jugador como en la vida real cuando ves un partido.
Es obvio que EA pone la opción de configurar los controles en asistido para no ahuyentar a los jugadores menos experimentados o mas casuales y esta bien cuando invitas a un amigo a jugar por primera ves un partido es mejor que la máquina le ayude un poco para evitar la frustración pero creo que en el juego en línea debería haber por lo menos dos grupos separados (asistido y manual) así cada quien tendría rivales en condiciones.
Totalmente de acuerdo.
xetex escribió:Greensmoke escribió:Papabeto23 escribió:
Esto que comentais es muy bonito si jugais contra la maquina y en un nivel no muy elevado. En cambio,si poneis clase mundial jugando en manual es asqueroso y a los 3 partidos mandas el game por la ventana , es lamentable la IA de este año.
Luego jugando en manual Online cuando tienes cierto nivel los partidos se vuelven asquerosos como en auto, todos pelotas por arriba y para terminar toma paso al hueco por alto y ocasion de gol.
El fifa 11 tiene varios problemas serios pero este es el amo de los errores, como es posible que sea muchisimo mas facil jugar al primer toque por arriba que por el suelo¿?¿?
Del modo clubs mejor ni hablar..... ese 09 con todos los players a 85
Salu2
jjoseca escribió:David Rutter habla sobre FIFA 12:EA Sports ha querido empezar con la promoción de FIFA 12 y lo hace desde el ultimo numero de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido. En sus paginas David Rutter comenta que el juego ha mejorado muchísimo desde la anterior versión. El mismo comenta que en FIFA 11 se hizo un gran trabajo pero admite que se puede mejorar.
Entre estas mejoras las mas importantes podrían ser, la física del balón de y los movimientos de los jugadores, incluido su IA. Rutter también añadió que le gustaría poder tener mas control en las acciones a balón parado y es una de las cosas que piensan trabajar desde 0.
Por otro lado Rutter comenta que quiere dar mas credibilidad al juego y lo argumenta comentando que los hinchas del campo recibirán a los antiguos jugadores del club de distinta forma, lo mismo le podrá suceder al jugador al enfrentarse a sus antiguos compañeros. Según Rutter
"FIFA comprende no sólo el fútbol, como deporte, sino que también lo hace como pasión"
arbona escribió:yo esk flipo con el madrid en el juego, como se nota que los de EA se mola el Madrid , todos los jugadores dopados a saco, todos los goles del madrid te hacen la misma, pelotado a hacer puñetas que como los del Madrid corren mas que los de cualquier otro equipo pues la cogen, y luego centran y siempre es gol, mis ultimos partidos contra gente que coge el madrid son de 5 tiros que me han echo han sido los 5 goles de cabeza y 4 de ellos de kaka', no sabia yo que kaka' era tan buen rematador de cabeza que le gana de en salto a todos. C.Ronaldo en el juego es una maquina y luego messi que es mucho mejor que el correcalles este es un burro, cualquiera del madrid corre, regatea, acelera, cabecea y todo mas que messi. K ASCOOOOO
kolombo escribió:Una duda, me van a dejar el juego, y claro el Online Pass ese ya lo ha usado mi colega, ¿es necesario tanto para actualizar plantillas como para poder descargar mi careto de EA?
abeliyo86 escribió:kolombo escribió:Una duda, me van a dejar el juego, y claro el Online Pass ese ya lo ha usado mi colega, ¿es necesario tanto para actualizar plantillas como para poder descargar mi careto de EA?
Creo que solo es necesario para jugar online, de todas formas cuando pones el juego por primera vez tienes 7 dias gratis de pass online, asi puedes aprovechar para bajarte las actualizaciones de plantilla....
kolombo escribió:Gracias por la aclaración, ¿sigue siendo imposible fichar jugadores del Atleti llevando al Madrid? es que en el 2010 era de chiste, imposible.
kolombo escribió:Gracias de nuevo, a ver cuando le puedo meter mano al juego.
abeliyo86 escribió:kolombo escribió:Gracias de nuevo, a ver cuando le puedo meter mano al juego.
Si vas a empezar el modo carrera manager, lo mejor es pillarse un equipo normalito, en un nivel de juego alto, y veras como disfrutas fichando lo que se puede para mejorar el equipo y lo que sudas para ganar un partido, es lo mas real a la liga de verdad, por que si empiezas directamente con un Real Madrid o Barca le quitas la gracia rapido, el Madrid empieza con mas de 100 millones para fichar, mientras que si empiezas con el Malaga solo tienes 10... :)