Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Gente que quiera jugar igualadas sin salir, y en manual preferiblemente agregarme
Marceyorugua
un saludo!
bah ya me esta quemando la mierda esta, he llegao a un nivel que la peña lo unico que hace es ponerte la presion a tope y no hay cojones de tocar la bola, la unica opcion es liarte tu tambien a pelotazos a ver que sale como hacen ellos.

Encima con el puto microlag ese de las narices como intentes una jugada fina te comes una mierda.

Lo que no entiendo es que los pases por alto vayan tan jodidamente bien y por abajo sea casi imposible dar 2 pases seguidos.

Y ya pa acabar la puta mierda de que los defensas metan el pie cuando le salga a ellos de las narices¿? pero que mierda es eso? ponerme un boton para intentar robar y que me equivoque YO no que si el partido me toca tenga a mr fantastico de central estirando la pierna y si no me toca me metan 5 goles comiendome paredes a punta pala.

Vaya castañita de juego nos han endiñao que majos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Es bastante malo el juego si, y me refiero al simulador, no al los modos de juegos.
El juego es lamentable, no voy a decir las cosas que veo mal en él porque ya se han comentado practicamente todas. El otro día con el cachondeo comentaba con Wado que si este juego tuviese edición coleccionista lo que traería es una bolsa de papel para vomitar al jugarlo, es la triste realidad xD.

Lo peor es que la competencia es tan sumamente desastrosa que hay que joderse y comprar esto con los ojos cerrados. Además somos tontitos todos los años porque por mucho que criticamos y tal, luego con 4 mierdas nos hypeamos y a comprar el dichoso juego otra vez el día de salida.
Yo tengo el juego desde el día que salió pero no consigue engancharme, veo los partidos demasiado trabados. Echo de menos la jugabilidad del 09 y del 10, casi me dan ganas de apartar este y volver al Fifa 10...
Pues conicido con todos en que el juego tiene muchos fallos, y cosas que no me gustan, pero cuando miro la competencia y veo lo que hay es cuando ya me pongo a [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Hecho muchisimo de menos los PES de PS2 y el Fifa 09. Espero que algun año vuelvan las dos entregas con un nivel mas aceptable.
Es que estos de EA la han cadado bien cadaga. Pero vamos a ver no iba más o menos bien la dinámica de los 09 y 10 y sobre todo el del Mundial, ¿Para que hacen el rollo este del pro-passing, si al final dar un pase es toda una odisea? Y por no mencionar lo de los jugadores corruptos en el modo Leyenda ese? Con lo fácil que lo tenían y la que han liado.

Estoy pensando seriamente venderlo, pero claro resulta que sin el código passport para jugar online te darán una limosna......

En fin penoso los de EA, pero la culpa la tenemos nosotros que en vez de comprar juegos compramos betatester, y es más, los notas como saben que al final los usuarios son los que reportarán los problema pues ala, a vender un juego inacabado por 70 pavazos, y que nosotros nos comamos el coco. Y encima ni se dignan en hacer parches para solucionar algo en condiciones.

El año que viene se va a comprar el 12 su puñetera madre. Ojalá Konami se ponga de una vez la pilas............para decir definivamente, bye, bye FIFA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Esto que es? ¿El hilo de las lamentaciones?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
abeliyo86 escribió:Pues conicido con todos en que el juego tiene muchos fallos, y cosas que no me gustan, pero cuando miro la competencia y veo lo que hay es cuando ya me pongo a [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Hecho muchisimo de menos los PES de PS2 y el Fifa 09. Espero que algun año vuelvan las dos entregas con un nivel mas aceptable.

Pues esa competencia a mi me divierte mas que "este Fifa".

He jugado muchísimo a los dos, muchas horas, no hablo por hablar y después de estos meses, me divierto mas jugando al Pes 2011 que el Fifa 11 por muchas cosas que tenga mejor el juego de EA, que las tiene y sabemos cuales son.

Se están comentado realidades.
El juego es una soberana mierda, estoy por pillar el 10 que solo cuesta 10€ en em MM, de esos que daba la gente para pillarse el 11, no se si en el game o similares estara aun mas barato, pero es que el 11 no hay donde cogerlo, no hay cosa que mas odie de un juego que no depender de mi mismo para ganar y en este fifa es donde mas de nota
dependes del boton de pase alto xDDDD mola que el pase de la muerte estando 2 contra el portero haya que meterlo por arriba jajajajja
no se yo si era peor lo que deciais de pases pinball o la mierda de que de espaldas te cuelen pases por encima de la defensa... bueno sin hablar de las faltas que te lanzan desde su campo y el unico jugador que hace por ir a la pelota es el delantero que te la acaba cascando...

fifa 9 con el control de este y sin las vaselinas gratis ¿es tan dificil?
Lars_ur dijo:
no hay cosa que mas odie de un juego que no depender de mi mismo para ganar y en este fifa es donde mas de nota

Te recomiendo el modo carrera jugando de portero, te va a encantar [jaja].
Yakerton está baneado por "Troll"
Chandoraa escribió:Lars_ur dijo:
no hay cosa que mas odie de un juego que no depender de mi mismo para ganar y en este fifa es donde mas de nota

Te recomiendo el modo carrera jugando de portero, te va a encantar [jaja].

Es una agonia eso xddd no lo pobreis por vuestro bien [mamaaaaa]

Dios odio a los arbitros en este juego, no entiendo como coño estan tan mal hechos, me lesionan a dos de gravedad y ni amarilla, yo sin hacer nada una leve presion amarilla, ¿que pasa?
No me crecen algunos jugadores por ejemplo un lateral izquierdo(dodó) jugando toda la temporada (pone que le de minutos que crecera) y ni un nivel y la mayoria de los partidos un 7.. nose por que al igual que macheda me marca muchos goles es pichichi y siempre pone que mejora a marchas formadas pero no crece por que?
ya puestos algun extremo que sea barato y bueno?y un delantero?xD
un saludo
Puzzle escribió:
abeliyo86 escribió:Pues conicido con todos en que el juego tiene muchos fallos, y cosas que no me gustan, pero cuando miro la competencia y veo lo que hay es cuando ya me pongo a [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pues esa competencia a mi me divierte mas que "este Fifa".

He jugado muchísimo a los dos, muchas horas, no hablo por hablar y después de estos meses, me divierto mas jugando al Pes 2011 que el Fifa 11 por muchas cosas que tenga mejor el juego de EA, que las tiene y sabemos cuales son.

Se están comentado realidades.

La verdad esq es increible como se han "cargado" el juego ... (almenos para mi), se ve q han querido quitar eso del "pin-pong" y lo q han hecho es empeorarlo todo por completo. Nosé como será el juego Online, pero lo q es el Offline aburre y desespera un rato...
Pues me alegro de que te divierta mas la competencia, pero hay que reconocer que los dos tienen muchisimos fallos, y el PES a pesar de que este año va mejor aun esta (Lamentablemente) Por debajo de EA en muchas cosas.
A mi me parece el mejor fifa.

El ritmo de juego me encanta. Los gráficos y animaciones son buenos como en las anteriores entregas. El control es cremita (sobre todo en manual). Las ligas online y demás una pasada. Y el virtual pro, junto con el 11vs11 es la bomba. El modo manager es bastante completo. El Ultimate Team entretiene. Si a eso le juntamos licencias por un tubo, me parece un juego de simulación muy bueno.

Si bien reconozco que fifa tiene sus fallos.

Y sobre la competencia, mi opinión es que PES está muy muy por debajo de fifa.
Felicito este Hilo porque son mas autocriticos que en PS3 , hay un forero que paginas atras ha dicho que fifa 11 no da la sensacion de control total que daba por ejemplo Pes 5 y Fifa 09 ........ pues coincido totalmente. fifa es de momento lo mejor de esta generacion , pero la sensacion de libertad que ofrecian los pes de play 2.... no la veo en estos Fifas. No hay duda señores el 2012 sera el año de inflexion en los juegos de futbol , porque este año se han "Lucido " los dos.

Lo que me parece triste es que algunos se conformen con "cualquier" fifa que EA les ponga , solo porque esta por delante de pes. Ese conformismo nos perjudica a todos , ya que todos queremos un buen juego de futbol se llame como se llame. Saludos
A mi me parece que lo de los pases en profundidad por alto, como el defensa (sobre todo si es uno normalillo) da el tipico paso hacia adelante y se la come siempre, pues todo el mundo juega a eso, pase hacia atras y desmarque... y al final hace ke los partidos sean todo el rato paredes. Uno tiene que estar muy atento a cambiar de jugador rapido y colocarlo bien, pero muchas veces es imparable si te enfrentas a cracks. Deberian retocar este tema, porque lo hace poco realista. El resto si ha mejorado, ya no hay tantos correcalles ni vaselinas.

Y que no arreglen el lag en los clubes a estas alturas, es increible macho... xD
De ayer a hoy el juego con pases asistidos se ha convertido en algo tremendamente fácil e irreal, y en manual hace los partidos muy toscos y aburridos. ¿Sábeis si han colado alguna cagada-actualización de ayer a hoy o algo? Si es así se han cargao el juego (con el cual estaba disfrutando mucho, la verdad)... como echo de menos el PES 5...
webeloss escribió:A mi me parece que lo de los pases en profundidad por alto, como el defensa (sobre todo si es uno normalillo) da el tipico paso hacia adelante y se la come siempre, pues todo el mundo juega a eso, pase hacia atras y desmarque... y al final hace ke los partidos sean todo el rato paredes. Uno tiene que estar muy atento a cambiar de jugador rapido y colocarlo bien, pero muchas veces es imparable si te enfrentas a cracks. Deberian retocar este tema, porque lo hace poco realista. El resto si ha mejorado, ya no hay tantos correcalles ni vaselinas.

Y que no arreglen el lag en los clubes a estas alturas, es increible macho... xD

En esta generación, como casi todo el mundo me he pasado al fifa. Hace poco me he comprado el fifa 11.Tengo el 09 y el 10. Me quedo con el del año pasado, aunque el 2009 fue la sensación del momento, como el primer Pes que probehace millones de años.

Pero esto no quita que el nuevo fifa, no esta para mi a la altura de los anteriormente comentados. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Los balones cruzados, los cambios de banda y los balones al hueco elevados entran demasiado fácil. Hemos pasado de que un cambio de banda (balón aéreo de un lado a otro) en los anteriores fifa fuera casi un balon perdido (si no los hacias con precaucion) a una situacion en la que gran parte de los partidos online sean patadun y a correr con el anelka, cr, etc etc. Da igual que presiones aun jugador de buen pase como Xabi alonso, que este rodeado etc que como seas capaz de armar el pase la envia de un extremo al otro y se la deja en el pie. Si es cierto, en la realidad estos pases existen, y era algo que faltaba en los anteriores fifa, pero eso no quita que pasemos de un extremo al otro, de no hacer ninguno a que todo dios en el online(me incluyo) este continuamente lanzando balones aereos a los extremos de turno. Esto favorece de una manera bestial a los equipos rocosos y defensivos tipo Chelsea, si encima le añadimos que el juego online de los fifa ( esta es mi opnión) esta muy favorecido al juego de contra golpe frente al de toque ... Ademas como la gran mayoria jugamos con los controles por defecto, es decir no jugamos en manual, los pases no reqieren de una habilidad bestial, si no todo lo contrario estan tirados de hacer.

de todas maneras sigo disfrutando con mis amigos de este buen juego, aunque este año repito me he llevado un poco de decepción.
no me cansaré de repetirlo:
automático o asistido = pingpong

ayer jugué por primera vez contra gente en automático y estoy con todos vosotros, paredes imposibles de parar, patadones arriba, etcetc... y eso que el tío era tan paquete como yo, pero le salía todo

he leído por ahí que en manual los partidos son toscos y aburridos... pero veis fútbol últimamente? y no me refiero a la champions, al madrid o al barça, digo partidos 'normales', de equipos de media tabla etc... cuándo ves un partidazo? pues de vez en cuando... igual que en el fifa. a veces sale un partidazo y otro día un tostón, a mí eso me parece bien. no sé, a mí este de momento me está gustando pq te tienes que currar bastante más los partidos que en el 09 o en el 10...

no sé, lo mismo cuando juegue más me acabo quemando, pero de momento, y jugando con gente conocida en manual me parece que han mejorado lo justo y necesario para que se disfrute el juego....
allwin20200 escribió:no me cansaré de repetirlo:
automático o asistido = pingpong

ayer jugué por primera vez contra gente en automático y estoy con todos vosotros, paredes imposibles de parar, patadones arriba, etcetc... y eso que el tío era tan paquete como yo, pero le salía todo

he leído por ahí que en manual los partidos son toscos y aburridos... pero veis fútbol últimamente? y no me refiero a la champions, al madrid o al barça, digo partidos 'normales', de equipos de media tabla etc... cuándo ves un partidazo? pues de vez en cuando... igual que en el fifa. a veces sale un partidazo y otro día un tostón, a mí eso me parece bien. no sé, a mí este de momento me está gustando pq te tienes que currar bastante más los partidos que en el 09 o en el 10...

no sé, lo mismo cuando juegue más me acabo quemando, pero de momento, y jugando con gente conocida en manual me parece que han mejorado lo justo y necesario para que se disfrute el juego....

Totalmente de acuerdo, quien diga que este año es mas sencillo el control de FIFA es por que juega con todo en automático (como viene por default), yo ni siquiera tengo todo en manual, tengo tiros, pases y centros en semi, balones aéreos y no me acuerdo que mas en manual y lo único que mantengo en asistido es los pases al hueco... pronto me animare a ponerlos también en manual, pero así es difícil (pero muy satisfactorio) armar una buena jugada los jugadores son mucho más "reales" se queda corto el pase, se va desviado, te pasas de altura, no mides bien el rebote, fallas solo frente a la portería, en fin un sin número de situaciones que te pueden hacer maldecir a tu jugador como en la vida real cuando ves un partido. [+furioso] [+furioso]

Es obvio que EA pone la opción de configurar los controles en asistido para no ahuyentar a los jugadores menos experimentados o mas casuales y esta bien cuando invitas a un amigo a jugar por primera ves un partido es mejor que la máquina le ayude un poco para evitar la frustración pero creo que en el juego en línea debería haber por lo menos dos grupos separados (asistido y manual) así cada quien tendría rivales en condiciones.
Pues si que cansa el ping-pong de las paredes cuando se juega en automatico en el live, sae uno lo que va a ser, pero es imposible pararlo... asi que nada esperemos que tomen nota de EA para futuras entregas...

PD: El Fifa 1o pasaba lo mismo, y si no pase al hueco por alto y listo, el delantero solo delante del portero y gol.
hola wenas, una cosa k me a pasado k estoy flipando
resulta k voi a jugar un partido contra la makina i los nombres de los jugadores son inventaos, es decir si me cojo al madriid, en la porteria tendre a casillas pero con otro nombre WTF?? se man canviao los nombres
a alguien mas le a apsao?
¿Aun no se sabe nada de cuando van a actualizar las plantillas? Aunque claro, aun se están cerrando fichajes :-|
3dgar escribió:hola wenas, una cosa k me a pasado k estoy flipando
resulta k voi a jugar un partido contra la makina i los nombres de los jugadores son inventaos, es decir si me cojo al madriid, en la porteria tendre a casillas pero con otro nombre WTF?? se man canviao los nombres

Vete a Fifa 11,perfil fifa 11,plantillas,descargar plantillas.Asi se te solucionara.

A mi no me ha pasado pero leí en este mismo foro de casos similares y comentaban que actualizando la plantilla se soluciona, es una de las opciones que aparecen en el menu de mi fifa.

Intentalo y me comentas.
Papabeto23 escribió:

A mi no me ha pasado pero leí en este mismo foro de casos similares y comentaban que actualizando la plantilla se soluciona, es una de las opciones que aparecen en el menu de mi fifa.

Intentalo y me comentas.

¿Se pueden actualizar las plantillas con la consola baneada? Esque me pasa muchas veces eso de que me salgan jugadores que de nombre tienen numeros y se me borran otros y es una putada. La unica solucion es reiniciar plantillas pero eso me lo jode todo.
necesito ayuda, el caso es que me hago las hazañas y algunas no me las cuentan, por ejemplo el de marcar dos vaselinas desde fuera del area o meter dos goles consecutivos desde 29 metros o mas y no me dan nada, lo meto y no me sale ni el 1 de que lo he metido, he probado hacerlo con mi hermano de segundo mando dejandose de meter y tampoco.... no se ya que hacer a alguien mas le pasa? es un bug? o que? gracias y por favor si alguien sabe algo que me comente
David Rutter habla sobre FIFA 12:

EA Sports ha querido empezar con la promoción de FIFA 12 y lo hace desde el ultimo numero de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido. En sus paginas David Rutter comenta que el juego ha mejorado muchísimo desde la anterior versión. El mismo comenta que en FIFA 11 se hizo un gran trabajo pero admite que se puede mejorar.

Entre estas mejoras las mas importantes podrían ser, la física del balón de y los movimientos de los jugadores, incluido su IA. Rutter también añadió que le gustaría poder tener mas control en las acciones a balón parado y es una de las cosas que piensan trabajar desde 0.

Por otro lado Rutter comenta que quiere dar mas credibilidad al juego y lo argumenta comentando que los hinchas del campo recibirán a los antiguos jugadores del club de distinta forma, lo mismo le podrá suceder al jugador al enfrentarse a sus antiguos compañeros. Según Rutter

"FIFA comprende no sólo el fútbol, como deporte, sino que también lo hace como pasión"
yo esk flipo con el madrid en el juego, como se nota que los de EA se mola el Madrid , todos los jugadores dopados a saco, todos los goles del madrid te hacen la misma, pelotado a hacer puñetas que como los del Madrid corren mas que los de cualquier otro equipo pues la cogen, y luego centran y siempre es gol, mis ultimos partidos contra gente que coge el madrid son de 5 tiros que me han echo han sido los 5 goles de cabeza y 4 de ellos de kaka', no sabia yo que kaka' era tan buen rematador de cabeza que le gana de en salto a todos. C.Ronaldo en el juego es una maquina y luego messi que es mucho mejor que el correcalles este es un burro, cualquiera del madrid corre, regatea, acelera, cabecea y todo mas que messi. K ASCOOOOO
Papabeto23 escribió:Totalmente de acuerdo, quien diga que este año es mas sencillo el control de FIFA es por que juega con todo en automático (como viene por default), yo ni siquiera tengo todo en manual, tengo tiros, pases y centros en semi, balones aéreos y no me acuerdo que mas en manual y lo único que mantengo en asistido es los pases al hueco... pronto me animare a ponerlos también en manual, pero así es difícil (pero muy satisfactorio) armar una buena jugada los jugadores son mucho más "reales" se queda corto el pase, se va desviado, te pasas de altura, no mides bien el rebote, fallas solo frente a la portería, en fin un sin número de situaciones que te pueden hacer maldecir a tu jugador como en la vida real cuando ves un partido. [+furioso] [+furioso]

Es obvio que EA pone la opción de configurar los controles en asistido para no ahuyentar a los jugadores menos experimentados o mas casuales y esta bien cuando invitas a un amigo a jugar por primera ves un partido es mejor que la máquina le ayude un poco para evitar la frustración pero creo que en el juego en línea debería haber por lo menos dos grupos separados (asistido y manual) así cada quien tendría rivales en condiciones.

Totalmente de acuerdo.
jjoseca escribió:David Rutter habla sobre FIFA 12:

HUMO

Comienza el show de todos los años, a vendernos humo por un tubo [enfado1]
Lo mio con este juego empieza a tornarse en una frustracion total. El juego lo tengo desde hace unas tres semanas y madre mia, es que mas de una vez me han dado ganas de estrellar el mando contra la pared.

No se si es por la fisica, por el tema de los pases, porque es que practicamente NUNCA me voy de un defensa o porque coño sera ( tambien que sere un paquete claro) que no soy capaz de hacer nada en condiciones en este puto juego. Tambien es cierto que es mi primer FIFA y el ultimo juego de futbol al que le di de verdad fue al PES 6 (más de 2500 partidos online). Pero es que este juego me esta pudiendo...

Otra cosa es el control, yo no se vosotros pero me tiene completamente harto. Si juegas con el pad, directamente, da asco. Pero si cambio a analogico, si es cierto que aprecio mas precisión, pero no me termina de convencer, no se, sera que soy muy antiguo.... ( si hasta he pensado en pillar el nuevo mando para ver si mejora el tema con pad)

En fin, que si alguien me da algun consejillo y tal, pues sera bien recibido, pero vamos, que estoy empezando a perder ya la paciencia :(

Saludos
postman escribió:Lo mio con este juego empieza a tornarse en una frustracion total. El juego lo tengo desde hace unas tres semanas y madre mia, es que mas de una vez me han dado ganas de estrellar el mando contra la pared.

No se si es por la fisica, por el tema de los pases, porque es que practicamente NUNCA me voy de un defensa o porque coño sera ( tambien que sere un paquete claro) que no soy capaz de hacer nada en condiciones en este puto juego. Tambien es cierto que es mi primer FIFA y el ultimo juego de futbol al que le di de verdad fue al PES 6 (más de 2500 partidos online). Pero es que este juego me esta pudiendo...

Otra cosa es el control, yo no se vosotros pero me tiene completamente harto. Si juegas con el pad, directamente, da asco. Pero si cambio a analogico, si es cierto que aprecio mas precisión, pero no me termina de convencer, no se, sera que soy muy antiguo.... ( si hasta he pensado en pillar el nuevo mando para ver si mejora el tema con pad)

En fin, que si alguien me da algun consejillo y tal, pues sera bien recibido, pero vamos, que estoy empezando a perder ya la paciencia :(

Saludos

Pues te recomiendo no agobiarte porque al final te acostumbras y te acaban saliendo las cosas y empiezas a ganar y ya pues empieza a gustarte. Yo no juego online pero siempre hago partidos en máxima dificultad contra el Manchester o el Arsenal. Normalmente llevaba al Barça y perdía y perdía y perdía, me cogí a un equipo más fuerte físicamente como es el City y empecé a jugar más a la contra y TACHÁN he empezado a ganar más, me salen más regates, etc. Y esto te lo digo despues de estar mucho tiempo sin jugar por eso, por cabrearme tanto de que no me saliese nada y manda el juego a tomar por culo.
Comienza el año EA vendiendo de nuevo humo para la proxima entrega....
postman escribió:Lo mio con este juego empieza a tornarse en una frustracion total. El juego lo tengo desde hace unas tres semanas y madre mia, es que mas de una vez me han dado ganas de estrellar el mando contra la pared.

Saludos

Leyéndote me recuerdas a mi.Yo estoy en tu misma situación.Vengo del pes6 con muchísimas horas echadas y me pasa lo mismo.Me imagino que todo es acostumbrarse pero no noto la sensación de tener el control de mi equipo sino que esta al azar de la maquina.Tambien tengo esa frustacion de porque a veces noto que yo llevo el control y a veces no y pienso que es culpa del pad de las opciones del mando,de la formación,etc.

No hago casi ninguna filigrana,los regates o recortes cerca de un contrario no me salen y si salen,le cuesta a mi jugador salir corriendo,se queda como medio parado hasta que arranca.Luego como la gente controlo la fuerza de los jugadores a la mínima que te toque,empuje un jugador etc pierdes el balón por no decir también que da la sensación de que las piernas de los jugadores miden 10m para quitarte el balón.
Greensmoke escribió:
Papabeto23 escribió:Totalmente de acuerdo, quien diga que este año es mas sencillo el control de FIFA es por que juega con todo en automático (como viene por default), yo ni siquiera tengo todo en manual, tengo tiros, pases y centros en semi, balones aéreos y no me acuerdo que mas en manual y lo único que mantengo en asistido es los pases al hueco... pronto me animare a ponerlos también en manual, pero así es difícil (pero muy satisfactorio) armar una buena jugada los jugadores son mucho más "reales" se queda corto el pase, se va desviado, te pasas de altura, no mides bien el rebote, fallas solo frente a la portería, en fin un sin número de situaciones que te pueden hacer maldecir a tu jugador como en la vida real cuando ves un partido. [+furioso] [+furioso]

Totalmente de acuerdo.

Esto que comentais es muy bonito si jugais contra la maquina y en un nivel no muy elevado. En cambio,si poneis clase mundial jugando en manual es asqueroso y a los 3 partidos mandas el game por la ventana XD, es lamentable la IA de este año.

Luego jugando en manual Online cuando tienes cierto nivel los partidos se vuelven asquerosos como en auto, todos pelotas por arriba y para terminar toma paso al hueco por alto y ocasion de gol.

El fifa 11 tiene varios problemas serios pero este es el amo de los errores, como es posible que sea muchisimo mas facil jugar al primer toque por arriba que por el suelo¿?¿?

Del modo clubs mejor ni hablar..... ese 09 con todos los players a 85 [tadoramo]

Salu2
xetex escribió:
Greensmoke escribió:
Papabeto23 escribió:

Esto que comentais es muy bonito si jugais contra la maquina y en un nivel no muy elevado. En cambio,si poneis clase mundial jugando en manual es asqueroso y a los 3 partidos mandas el game por la ventana XD, es lamentable la IA de este año.

Luego jugando en manual Online cuando tienes cierto nivel los partidos se vuelven asquerosos como en auto, todos pelotas por arriba y para terminar toma paso al hueco por alto y ocasion de gol.

El fifa 11 tiene varios problemas serios pero este es el amo de los errores, como es posible que sea muchisimo mas facil jugar al primer toque por arriba que por el suelo¿?¿?

Del modo clubs mejor ni hablar..... ese 09 con todos los players a 85 [tadoramo]

Salu2

hombre, yo hablo para jugar online... contra la máquina tiene menos emoción... juego en clase mundial y suelo perder partidos con 70% de posesión, pq ellos la mínima que tenga te la enchufan, no queda muy real...

no llevo mucho jugando y puede que aún no le hayamos pillado el truco a lo de balones por alto, pero de momento no lo veo...
además, entiendo que el problema ahí es que se quedan solos delante del portero con esos pases, no? no se puede jugar con la defensa más atrasada? yo nada más empezar siempre me pongo en defensiva precisamente para que no me pillen así, con los que juego normalmente tb... claro, jugamos a 10minutos por parte y se meten pocos goles, pero es lo que queremos...

dejo mi gamertag (ihc360) por si alguien quiere echar partidos en manual, a ver si me junto con vosotros que parece que controlais más y veo que efectivamente me enchufáis todas con pases por alto... entonces cambiaré de opinión :P

PD: este hilo parece que no triunfó, pero podemos apuntarnos los que juguemos en manual... a ver si lo reflotamos y nos montamos partidos en condiciones!
hilo_lt-gamertags-fifa-11-controles-en-manual-gt_1485278

edito: el hilo está archivado... si quereis creamos uno nuevo a ver...
jjoseca escribió:David Rutter habla sobre FIFA 12:

EA Sports ha querido empezar con la promoción de FIFA 12 y lo hace desde el ultimo numero de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido. En sus paginas David Rutter comenta que el juego ha mejorado muchísimo desde la anterior versión. El mismo comenta que en FIFA 11 se hizo un gran trabajo pero admite que se puede mejorar.

Entre estas mejoras las mas importantes podrían ser, la física del balón de y los movimientos de los jugadores, incluido su IA. Rutter también añadió que le gustaría poder tener mas control en las acciones a balón parado y es una de las cosas que piensan trabajar desde 0.

Por otro lado Rutter comenta que quiere dar mas credibilidad al juego y lo argumenta comentando que los hinchas del campo recibirán a los antiguos jugadores del club de distinta forma, lo mismo le podrá suceder al jugador al enfrentarse a sus antiguos compañeros. Según Rutter

"FIFA comprende no sólo el fútbol, como deporte, sino que también lo hace como pasión"

Me conformo con que el online vaya 100% bien, que de vez en cuando da pena y se dejen de tonterias!
Una duda, me van a dejar el juego, y claro el Online Pass ese ya lo ha usado mi colega, ¿es necesario tanto para actualizar plantillas como para poder descargar mi careto de EA?
arbona escribió:yo esk flipo con el madrid en el juego, como se nota que los de EA se mola el Madrid , todos los jugadores dopados a saco, todos los goles del madrid te hacen la misma, pelotado a hacer puñetas que como los del Madrid corren mas que los de cualquier otro equipo pues la cogen, y luego centran y siempre es gol, mis ultimos partidos contra gente que coge el madrid son de 5 tiros que me han echo han sido los 5 goles de cabeza y 4 de ellos de kaka', no sabia yo que kaka' era tan buen rematador de cabeza que le gana de en salto a todos. C.Ronaldo en el juego es una maquina y luego messi que es mucho mejor que el correcalles este es un burro, cualquiera del madrid corre, regatea, acelera, cabecea y todo mas que messi. K ASCOOOOO

Messi es portada de PES 2011... con ese dato ya te puedes dar una idea del porqué de lo que explicas.

Respecto a lo que dices del R. Madrid, creo que el Barça está más "chetado" que el Madrid... Marcelo de lateral es malisimo!!!, (no pido un 90, pero creo que un 80 justo se lo merece), lo mismo pasa con Di Maria, Ozil, Kedhira,... aunque por otro lado, ¿cómo puede tener mas media Benzema que Higuain? ¿Estamos locos o qué?

Este año, pese a los pocos cambios, creo que FIFA sigue siendo la referencia en cuanto a juegos de futbol.
kolombo escribió:Una duda, me van a dejar el juego, y claro el Online Pass ese ya lo ha usado mi colega, ¿es necesario tanto para actualizar plantillas como para poder descargar mi careto de EA?

Creo que solo es necesario para jugar online, de todas formas cuando pones el juego por primera vez tienes 7 dias gratis de pass online, asi puedes aprovechar para bajarte las actualizaciones de plantilla....
abeliyo86 escribió:
kolombo escribió:Una duda, me van a dejar el juego, y claro el Online Pass ese ya lo ha usado mi colega, ¿es necesario tanto para actualizar plantillas como para poder descargar mi careto de EA?

Creo que solo es necesario para jugar online, de todas formas cuando pones el juego por primera vez tienes 7 dias gratis de pass online, asi puedes aprovechar para bajarte las actualizaciones de plantilla....

Gracias por la aclaración, ¿sigue siendo imposible fichar jugadores del Atleti llevando al Madrid? es que en el 2010 era de chiste, imposible.
kolombo escribió:Gracias por la aclaración, ¿sigue siendo imposible fichar jugadores del Atleti llevando al Madrid? es que en el 2010 era de chiste, imposible.

Bueno este año el tema de fichar es mas facil que en el Fifa 10, lo que cuesta trabajo es fichar a jugadores que lleven muchos años en el mismo equipo, por ejemplo, si eres el Real Madrid, y quieres fichar a Gerrard del Liverpool, o Puyol del Barca, te dicen que llevan muchos años en su club y sienten mucho los colores y que no se van.... y asi por el estilo.

Tambien si quieres fichar a alguien que ha llegado nuevo este año al club no puedes por que te dicen que acaba de llegar, por ejemplo si quieres fichar a Di Maria del Real Madrid no puedes por que dice que lo han traido este año y no quieren venderlo.

Poco a poco le vas cogiendo el truco, pero en general es mas facil que en el Fifa 10.
Gracias de nuevo, a ver cuando le puedo meter mano al juego. [+risas]
kolombo escribió:Gracias de nuevo, a ver cuando le puedo meter mano al juego. [+risas]

Si vas a empezar el modo carrera manager, lo mejor es pillarse un equipo normalito, en un nivel de juego alto, y veras como disfrutas fichando lo que se puede para mejorar el equipo y lo que sudas para ganar un partido, es lo mas real a la liga de verdad, por que si empiezas directamente con un Real Madrid o Barca le quitas la gracia rapido, el Madrid empieza con mas de 100 millones para fichar, mientras que si empiezas con el Malaga solo tienes 10... :)
abeliyo86 escribió:
kolombo escribió:Gracias de nuevo, a ver cuando le puedo meter mano al juego. [+risas]

Si vas a empezar el modo carrera manager, lo mejor es pillarse un equipo normalito, en un nivel de juego alto, y veras como disfrutas fichando lo que se puede para mejorar el equipo y lo que sudas para ganar un partido, es lo mas real a la liga de verdad, por que si empiezas directamente con un Real Madrid o Barca le quitas la gracia rapido, el Madrid empieza con mas de 100 millones para fichar, mientras que si empiezas con el Malaga solo tienes 10... :)

Eso es porque aun no se ha dado cuenta de la situación el jeque xD
allwin20200 Te estoy diciendo como juegan los primeros en el ranking, mas que nada porque he estado varias semanas en en el top5 y algunos dias primero del mundo y es el motivo principal para que dejara de jugar todos los dias, quitando a Heky que es maquina jugando. Es una pena, al principo como todos estabamos pez en manual jugabas unas igualadas cojonudas.

Suelo jugar en ofensiva hasta que me adelanto entonces ya pongo equilibrada. En defensiva no lo pongo aunque me paguen XD.

No es dificil de entender, de 10 cambios de banda 9 salen al pie en cuanto lo tienes dominado, da igual la pierna(otro error del fifa). Si quieres meter un pase al hueco, por arriba tiene muchísimas mas posibilidades de acertar que por el piso. Si la tiene el central y quieres darla al delantero, pues pase por arriba y bola pal delantero. Incluso jugar al primer toque es mas sencillo apretando el botón x que con el pase normal.....una vez que pasas del medio campo el botón x es el amigo de la peña.

Podemos seguir con las faltas, se tiran igual que en auto y no son precisamente difíciles y tienes que estar moviendo la barrera para que tu portero se mueva pero como el rival tire rápido es casi gol.

Está claro que jugando en manual con colegas es otra historia pero igualadas.....

Salu2
6790 respuestas