Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

¿No existe la Europa League en el primer año del modo manager? Estoy con el Oporto y no juego competición Europea :(

Por cierto el modo manager con jugador, ¿Lo recomendáis? Me he hecho un Virtual Pro y metido en el Oxford (League 1). Y la verdad, se hace un poco monótono porque además no soy capaz de subir una estrella y al tenerlo en inglés, ciertas habilidades no soy capaz de captarlas. ¿Alguna sugerencia? Por cierto siendo MC, en World Class funden a mi equipo.
TannerPES escribió:Buenas, cuando creas un club pro, que jucio toma la maquina para elegir los jugadores que te acompañan? es decir los que son controlados por la máquina, porque se mueven como croquetas.

Me autocito ya que no se si hay alguna forma de elegir los jugadores que quieres que salgan en tu club pro.

Un saludo
¿Por cuánto sale el juego ahora? En españa :S
BLink9 escribió:¿Por cuánto sale el juego ahora? En españa :S

Pues en Game está a 71,90 €, y seminuevo he visto uno en el Game de mi pueblo a 50 €
En los GAME de Malaga esta a 56 Euros nuevo el Fifa de Xbox 360
yo tengo algunas dudas, eso de que si empiezas un modo manager con las plantillas personalizadas no saldran tus puntuaciones en marcadores, que significa eso exactamente?

saludos.
Yo tengo una duda, a alguien mas le pasa que cuando juegas como portero en partido rapido de conviertete en profesional se le queda la consola congelada al acabar muchos partidos? por que ya me ha pasado 1000 veces incluso hay veces que me ha soltado logros que no venian ni a cuento por esa mierda... cawento
Bueno, ya tengo el juego! La verdad es que soy un paquete, pero me está gustando y poco a poco ya mejoraré.
Buenas

Ayuda por favor. Desde anoche me pide actualizacion de plantillas para jugar igualadas y soy incapaz de bajarlas. He probado a hacerlo "manualmente", a borrar las del HD...y nada, no se me bajan las puñeteras plantillas y no puedo jugar igualadas :( ¿Alguna idea o metodo para solucionarlo?

[beer]
bienhecho escribió:Bueno, ya tengo el juego! La verdad es que soy un paquete, pero me está gustando y poco a poco ya mejoraré.

Pues bienvenido a este juegazo. Tiene sus bugs de que se queda colgado y eso, pero es increible. Sobre todo dale tiempo y veras como vas mejorando.
mi pregunta es que enel fifa 2011 cuando vas a recibir un balon para parar el balon se oprime rt? y para pararlo y encarar a la porteria es lb?, mi pregunta es cual es al diferencia entre parar el balon o nadamas recibirlo asi como te lo manden.....
no se si he entendido bien tu pregunta, pero...

si tu le das al RT el jugador se para.
si pulsas el lb se para y ademas se encara hacia porteria, osea hace un pequeño giro para orientarse.

Basicamente con el gatillo puedes conseguir quedarte parado de espaldas para proteger un balon por ejemplo, mientras con el boton puedes preparar un tiro o un centro desde un lateral del campo...
Que modo os divierte mas?
Baktor escribió:Que modo os divierte mas?

Yo estoi enganchadisimo en el modo carrera, mola cogerte un equipo pequeño e ir progresando poco a poco, e ir fichando lo que se pueda y en nivel galactico...

Eso y el Ultimate Team, aunque lo tengo algo aborrecido del Fifa 10.
Buenas, he comprado el juego y me llegará en breve, sabéis si en este es más fácil coincidir con gente que juegue con todo manual?
en el 2010 era imposible, creo que deberían crear salas fijas en los vestíbulos o potenciar de alguna manera ese modo... al menos más facilidades para que la gente que jugamos siempre así podamos coincidir... [mamaaaaa]

ligas o salas de clubs pro en manual ni de coña habrá, no?
Yakerton está baneado por "Troll"
Samu94 escribió:
Baktor escribió:Que modo os divierte mas?

Yo estoi enganchadisimo en el modo carrera, mola cogerte un equipo pequeño e ir progresando poco a poco, e ir fichando lo que se pueda y en nivel galactico...

Eso y el Ultimate Team, aunque lo tengo algo aborrecido del Fifa 10.

Yo quisiera hacer eso pero pf sino se con que equipo juego me da una pereza...¿no puedo por ejemplo en algun editor pasar al real madrid a segunda division y jugar con el?

Es que sino...xd
Yakerton escribió:Yo quisiera hacer eso pero pf sino se con que equipo juego me da una pereza...¿no puedo por ejemplo en algun editor pasar al real madrid a segunda division y jugar con el?

Es que sino...xd

Eso no se puede, lo que si puedes es cogerte un equipo de 2º y transferirles algunos jugadores para ir tirando, lo unico que al estar las plantillas modificadas no te cuentan las estadisticas para EA.
Buenas gente! He empezado una carrera hace un par de dias con un jugador en el barcelona, actualmente soy "key player" (jugador clave) y todavia puedo seguir subiendo rangos en el equipo, me imagino que el siguiente será capitan pero lo que queria saber es cuando podre pasar a jugador manager para que me den el logro?

Por cierto, mirad que golito de falta desde mi casa he marcado esta tarde xDDD

http://www.easports.com/media/play/video/59883920
Os habeis dado cuenta de que jugar en el Calderon es una puta mierda!?? Se han pasado con la sombra, es imposible jugar
Lo de este juego es vergonzoso con todas las letras!
Con el dinero que ganan estos de EA porque no arreglan los p**** servers!!!?
Que si lagg, que si retrasos de hasta 5 segundos en los jugadores... y un largo etc.
Es indignante no poder jugar un partido en condiciones.
Lo dicho, vergonzoso.
Que a ti te valla con lag no significa que los servers esten mal, y si no pregunteselo a los guiris haber que tal juegan ellos o si les ves quejarse del lag, nostros para ellos somos como la mierda.
lol me sale un pavo con el chelsea y los 5 centrales de rigor... yo con el sevilla y en el 2 a 0 me ha congelao el tio el juego...

manda webos!

nada aqui estamos con la consola congela jaajajaj hay que ser triste para hacer este tipo de cosas.
SniperGhost1987 escribió:Que a ti te valla con lag no significa que los servers esten mal, y si no pregunteselo a los guiris haber que tal juegan ellos o si les ves quejarse del lag, nostros para ellos somos como la mierda.

Los servers para mi están mal, muy mal, lo que les pase a los guiris no me importa lo más mínimo, yo pago por un juego, pago por xbox live y pago por internet y como tal quiero un servicio acorde a lo que pago.
fearDarkie escribió:
SniperGhost1987 escribió:Que a ti te valla con lag no significa que los servers esten mal, y si no pregunteselo a los guiris haber que tal juegan ellos o si les ves quejarse del lag, nostros para ellos somos como la mierda.

Los servers para mi están mal, muy mal, lo que les pase a los guiris no me importa lo más mínimo, yo pago por un juego, pago por xbox live y pago por internet y como tal quiero un servicio acorde a lo que pago.

totalmente de acuerdo contigo amigo, este año fifa 11 es malo de cojones por culpa de los servidores. No hay partido que vaya fino al 100% y algunas tardes es infumable.

No veis que ya no se pasa el estafador de EA a vendernos mas la moto? Bueno, ya se ira pasando poco a poco a intentar colarnos a base de bien el fifa 12.......
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Este año no hay album en el Ultimate team al que mandar los cromos? :/

Alguna forma rápida de conseguir monedicas? D:
Pues yo lag en cara a cara NUNCA he tenido, y jugando clubes pocas veces he tenido retraso, te sales antes del minuto 5 y ya esta ..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
squall-ivan escribió:Este año no hay album en el Ultimate team al que mandar los cromos? :/

:(
squall-ivan escribió:
squall-ivan escribió:Este año no hay album en el Ultimate team al que mandar los cromos? :/

:(

Pasate por el hilo del ultimate!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot_1511998_s5050#p1723313912
buenas!
sabéis si este año hay salas o algo para coincidir con gente que juega en manual?
en el 09 y en el 10 era imposible coincidir... debería haber salas fijas o algo parecido...
Igual los servidores mejoran a partir de Febrero o así que tengo entendido que chapan los servidores del Fifa 08, así que lo mismo tira mejor, igual no tiene nada que ver pero bueno xDD
Alguien sabe si hay trucos en los clubs fifa ??

Es que durante toda la mañana me han salido todos mis rivales con sus DEFENSAS ENORMES E IDENTICOS ( altos y con cresta rubia ) y ademas corrian mas que los muñequitos nuestros ( 91,90,88 )

GRACIAS ¡¡¡
Hola a todos...soy nuevo en esto del Fifa11 y para colmo vengo desde hace años con PES, pero este año ya me decidí a dar el salto porque el juego en la demo ya me parecio bastante mejor. A ver si me ayudais:

Que modos de juego son mas entretenidos offline, es que estoy jugando como Higuaín una liga y bueno pasas el rato pero no se si sera mas divertido jugar como entrenador, hacer un equipo propio, etc...a que soleis jugar vosotros?

En el online he jugado algunos partidos sueltos y la peña se va si pierde y los 11 contra 11 que a mi me gustan son un cachondeo...cada uno a su bola, los porteros saliendo,...todavía no he jugado uno en condiciones, que aunque soy muy malo pero de futbol algo se y yo juego a mantener la posicion y el resto a hacer el chorra....¿Donde se puede jugar algun partido serio?

Compre el juego emocionado pero poco a poco me va gustando menos, y no por la jugabilidad sino por el resto de cosas que os comento...Saludos a todos...
el mejor modo de juego sin duda es el modo manager. con este modo si que no te aburriras. lo suyo es empezar con un equipillo de segunda y que luego te hagan ofertas de equipos mejores. saludos.
Hola, sabeis como puedo ceder a un jugador, comprar un jugador cedido?? No encuentro la forma por ningun lado :-?
javimako escribió:Hola, sabeis como puedo ceder a un jugador, comprar un jugador cedido?? No encuentro la forma por ningun lado :-?

Para cederlo es facil, en comprar jugadores, le das a vender, y seleccionas el jugador que quieres y sale una pestaña, le das a ceder por 1 año y listo, cuando algun equipo este interesado te llega la oferta y si la aceptas lo cedes, si luego mas adelante quieres recuperarlo antes de que acabe el año, pagas una indennizacion y listo...

Lo que no se es como pedir a un jugador cedido a un equipo aunque no este en la lista de cedibles.
hola amigos estoy hasta las pelotas de que me dejen el juego con la imagen congelada los algunos frikis q no tienen nada mejor q hacer, alguien sabe como se soluciona o q hay q hacer???? llevo media hora con la imagen congelada gracias amigos
Samu94 escribió:Para cederlo es facil, en comprar jugadores, le das a vender, y seleccionas el jugador que quieres y sale una pestaña, le das a ceder por 1 año y listo, cuando algun equipo este interesado te llega la oferta y si la aceptas lo cedes, si luego mas adelante quieres recuperarlo antes de que acabe el año, pagas una indennizacion y listo...

Lo que no se es como pedir a un jugador cedido a un equipo aunque no este en la lista de cedibles.

Eso es lo que me refiero, lo q quiero es pedir un jugador cedido, y que no este en la lista de cedibles. Creo q no se puede, es un fail muy grande :-?
Hola gente!!! estoy cansado de jugar con los guiris... buscaba ligas online pero aquí parece que estén totdas completas!! sabeis de alguna liga/torneo para poder jugar?? agregadme si os interesa: Tio de los ajos
Hola eolianos a ver si me podeis ayudar.

Vereis estoy haciendo lo del GAMEFACE, lo tengo hecho ya con una cuenta EA que tenia no se cuando me la hize, el caso que el correo usado es el mismo que tengo con la cuenta del gamertag de xbox.

Lo tengo hecho pero luego cuando voy a la consola a descargarlo me dice que no hay ninguno.

Me acuerdo que ya el año pasado intente hacerlo y no pude porque tenia un cacao con las cuenta de EA que pa que.

Elcorreo ya digo que es el mismo, lo de la identidad esa de Ea no se para que es pero eso no es lo mismo que mi nick de xbox, la verdad es que no se que es lo que hago mal.

En caso de que no pudiese podria hacerme una cuenta nueva de EA con un correo distinto al que tengo asociado en xbox para descargar el GAMEFACE?

Gracias [bye]
Buenas una dudas, como puedo meterme un en club pro?? y de que va?.
solo eso un salud.
para cuando van hacer un messi a la altura del messi que juega en el barça y tiene 2 balones de oro?? pork a CR7 lo tiene super trukado pero messi es un truño en el juego....
Queria hacer una pregunta pq por mas que busco no lo encuentro, alguien sabe si ya han solucionado el problema ese de la progresión de jugadores pq mis jugadores progresan muy muy lentamente y en algunos casos hasta me restan puntos de media de un año a otro por mas que meta goles con ellos o les den buena valoracion, hace tiempo se dijo que sacarian un parche de actualizacion y nose si ya lo habran sacado o se me habra actualizado pero el caso es que sigue igual, tengo un modo manager q empee segun lo compre y me joderia bastante tener que empezar otro modo manager ahora que casi tengo mi reputacion al maximo
arbona escribió:para cuando van hacer un messi a la altura del messi que juega en el barça y tiene 2 balones de oro?? pork a CR7 lo tiene super trukado pero messi es un truño en el juego....

Vale que Messi no es tan bueno como en la realidad.. pero tampoco es tan tan malo... solo que hay que aprender a sacarle provecho.. por ejemplo sus tiros colocados con la zurda son increibles... lo que si que es certo es que en el cuerpo a cuerpo es vergonzoso.... XD y en la realidad no es asi.
shevita07 escribió:
arbona escribió:para cuando van hacer un messi a la altura del messi que juega en el barça y tiene 2 balones de oro?? pork a CR7 lo tiene super trukado pero messi es un truño en el juego....

Vale que Messi no es tan bueno como en la realidad.. pero tampoco es tan tan malo... solo que hay que aprender a sacarle provecho.. por ejemplo sus tiros colocados con la zurda son increibles... lo que si que es certo es que en el cuerpo a cuerpo es vergonzoso.... XD y en la realidad no es asi.

Además de lo lento que lo han hecho, hasta jeffren corre mucho más
jorgesabi escribió:hola amigos estoy hasta las pelotas de que me dejen el juego con la imagen congelada los algunos frikis q no tienen nada mejor q hacer, alguien sabe como se soluciona o q hay q hacer???? llevo media hora con la imagen congelada gracias amigos

Así estoy yo con un tonto que no tiene ni puta idea de jugar porque le estaba pegando una soba. Tengo puesto lo del porcentaje de desconexión, pero últimamente da igual. Me niego a desconectarme porque es fomentar que la gente lo siga haciendo.
Acabo de comprar el juego ayer y tuve oportunidad de jugar varios partidos, mas tarde publicare mis impresiones por si a alguien le interesa pero por lo pronto tengo algunas dudas:

1. Si compro el LIVE SEASSON (eso donde cada semana te van actualizando el nivel de los jugadores de acuerdo a su desempeño en la vida real) , si lo compro con mi cuenta se puede actualizar con otro perfil? esta actualización la ven todos los perfiles o solo el que la compro?

2. El juego lo siento mas rápido que la demo esto es así o solo es mi imaginación?
el live season ese es una estafa, pagas y ganas. Te ponen 2 o 3 equipos cono todo a 90 y aire, a correr como gamos.
Wado escribió:el live season ese es una estafa, pagas y ganas. Te ponen 2 o 3 equipos cono todo a 90 y aire, a correr como gamos.

Estoi contigo, no merece la pena el tema del Live Season, mejor quedarse con las actulizaciones de plantillas normales, ya que las medias de los jugadores son mas razonables.
Papabeto23 escribió:
2. El juego lo siento mas rápido que la demo esto es así o solo es mi imaginación?

Pues para mí la demo era bastante más rápida. De todos modos, puedes variar la velocidad en los ajustes eh!
Javilh escribió:Queria hacer una pregunta pq por mas que busco no lo encuentro, alguien sabe si ya han solucionado el problema ese de la progresión de jugadores pq mis jugadores progresan muy muy lentamente y en algunos casos hasta me restan puntos de media de un año a otro por mas que meta goles con ellos o les den buena valoracion, hace tiempo se dijo que sacarian un parche de actualizacion y nose si ya lo habran sacado o se me habra actualizado pero el caso es que sigue igual, tengo un modo manager q empee segun lo compre y me joderia bastante tener que empezar otro modo manager ahora que casi tengo mi reputacion al maximo

alguien sabe algo al respecto?
6790 respuestas