Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

perdon por la pregnta imagino que estara resuelta.
en que opcion se pone para que los arbitros piten las manos?
Yakerton está baneado por "Troll"
moist escribió:
Pues nosotros estamos igual. Hace cosa de 1 semana nos funcionó bien (a medias) y llegamos a la final, y desde eso no hemos podido jugar otro partido de copa :(

La verdad es que el FIFA este año, al menos por lo que al modo club se refiere, ha sido un fiasco total:

- Los lagazos aleatorios de 2 o 3 segundos persisten (ayer mismo, tuve que dejarlo por esto mismo).
- El puto pro-passing es una buena idea en lo teórico, pero en la práctica sólo sirve para frustrarte más cuando el FIFA se pone del lado del contrario.
- El "efecto moral", o el balance, o como lo llamen en EA es lo peor que ha parido madre en los juegos de fútbol. Hasta los cojones de que en algunos partidos todo sean pases perdidos, balones al palo o fallos garrafales sin portero, defensas contrarios que se adelantan siempre a los pases, pérdidas extrañas de balón, faltas a favor que nunca se pitan, faltas en contra ridículas que siempre se pitan, cagadas monumentales de los defensas propios que acaban en gol, porteros propios que parece que estén drogados y no vean la pelota, casi todos los goles en los minutos 45 o 90... un asco!! Sólo consiguen que terminemos del FIFA hasta la coronilla.
- Quitar las salas de juego de clubes y dejar sólo una... menuda metida de pata. Y más cuando el 90% de los clubes se retiran cuando tu equipo son más jugadores (incluso los clubes en los que juegan sólo 2 personas, tócate los cojones!!).
- Desconexiones aleatorias de los servidores de EA... por Dios!!

En fin, un puñetero despropósito, y ya llevamos unos 3 meses con el juego a la venta, y no se han dignado a intentar solucionar ni uno de estos problemas.

Que os den, EA! Menos laureles por esa mentira de "escuchamos siempre al usuario" que sólo os creeis vosotros, y más dedicar tiempo a arreglar fallos, que bien que hemos pagado 70 euracos por el juego (subida de precio por la patilla), y hemos tragado con la mierda del Online Pass sin rechistar tanto.

Joder xd creia que era al unico al que le pasaban esas movidas, ya me pensaba que era porque yo no soy muy bueno y tal fpff
vitu escribió:perdon por la pregnta imagino que estara resuelta.

pues ahora no lo recuerdo exactamente pero no me gusto nada como estaba implementada en el juego. vaya, que pitaba manos cada dos por tres y no resultaba del todo realista. sobretodo en los pases desde la banda que protege el lateral no perdonaba una.
ELBLERAS escribió:

pues ahora no lo recuerdo exactamente pero no me gusto nada como estaba implementada en el juego. vaya, que pitaba manos cada dos por tres y no resultaba del todo realista. sobretodo en los pases desde la banda que protege el lateral no perdonaba una.

para mi es el error mas grande del juego,me gusta la idea de poner eso de pitar manos,pero esta muy mal implementado,parece que los jugadores meten la mano a proposito,me llegaron a pitar 4 penaltis en 2 partidos pero claro....no lo desactivo por que tambien me dio muchos puntos en manager jeje....cuando habia que marcar me iba a la banda y centraba....penalti seguro jajajjajaja.Deberian arreglarlo xD
adri_cech escribió:
ELBLERAS escribió:

para mi es el error mas grande del juego,me gusta la idea de poner eso de pitar manos,pero esta muy mal implementado,parece que los jugadores meten la mano a proposito,me llegaron a pitar 4 penaltis en 2 partidos pero claro....no lo desactivo por que tambien me dio muchos puntos en manager jeje....cuando habia que marcar me iba a la banda y centraba....penalti seguro jajajjajaja.Deberian arreglarlo xD

Por eso hay la opcion de habilitar las manos menos dentrod de el area.
yo hoy he reservado el fifa 11 en una tienda para comprarlo el lunes, viendo los comentarios me da miedo pillarlo,
yo tengo un compañero de trabajo que tlo tiene para ps3 y no le pasan esas cosas que leo por aqui,lo de que cambian nombres de jugadores y equipos con jugadores de otro equipo etc....
me lo quiero pillar porque llevo 2 semanas sin tocar el pes 2011.
(mensaje borrado)
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
JAEG7875 escribió:yo hoy he reservado el fifa 11 en una tienda para comprarlo el lunes, viendo los comentarios me da miedo pillarlo,
yo tengo un compañero de trabajo que tlo tiene para ps3 y no le pasan esas cosas que leo por aqui,lo de que cambian nombres de jugadores y equipos con jugadores de otro equipo etc....
me lo quiero pillar porque llevo 2 semanas sin tocar el pes 2011.

si te consuela yo tengo un amigo que se compro el pes 2011 y le duro una semana por que lo vendio y se fue directo al fifa.. esto es cuestion de gusto yo sinceramente este fifa me gusta mucho en cuanto a jugabilidad y dificultad estoy enganchadisimo

para mi es el error mas grande del juego,me gusta la idea de poner eso de pitar manos,pero esta muy mal implementado,parece que los jugadores meten la mano a proposito,me llegaron a pitar 4 penaltis en 2 partidos pero claro....no lo desactivo por que tambien me dio muchos puntos en manager jeje....cuando habia que marcar me iba a la banda y centraba....penalti seguro jajajjajaja.Deberian arreglarlo xD[/quote]

Por eso hay la opcion de habilitar las manos menos dentro de el area.[/quote]

Y entonces en donde se habilita la opción??? Yo no he podido encontrarlo..
Hola a todos los Fiferos, me presento en el hilo porque soy nuevo con este juego, de hecho me la han regalado ayer y me surgen algunas dudas con el fifa pass, a ver si me ayudais:
-El Fifa pass caduca o es para siempre?
-Supòngo que el fifa pass va asignado a un gamertag, o a una consola?
Mi principal duda es porque ahora estoy usando la segunda cuenta gold que regala la consola, luego no es el gamertag que quiero conservar, y cuando caduque haré la 3º cuenta gratis. Cuando agote la gratis ya comprare unos meses de Gold con el gamertag que quiero conservar(que ahora no tiene online). Entonces, si meto el pass con el gamertag que tiene ahora gold cuando me caduque el gold pierdo el pass???
Será mejor meter el pass con mi gamertag que quiero conservar aunque no vaya a comprar el gold hasta que acabe el mes gratis?
No se si me he explicado bien(no creo), pero cualquier aclaración será bienvenida.
Gracias a todos.
es muy complicado meter los canticos a los equipos de la liga?
se que se tienen que grabar a un disco en mp3 o wav?

lo intente un dia que me alquile el juego y solo me salio un cantico de todos que habia en el cd
Me acabo de pillar el juego, y estoy liadisimo con el tema de los canticos...Lo primero, no se como cojon* se extrae musica del CD al disco duro, no me sale la opcion por ningun lado

Hasta q lo soluciono, puedo esucharlos mediante el pc por wifi, entonces he creado las listas de reproduccion y tal...Y mas o menos se oye, aunq mal, pero sí se ve que funcionan. Lo unico es a la entrada del partido, he configurado para q suene la champions xD Y no se oye, por que puede ser??

Ah y otra pregunta importante, tampoco encuentro por ningun lado como bajar el gameface que he creado...Donde esta la opcion?? O primero hay que crear el virtual pro con otros rasgos, y luego se pone la cara?

Gracias por la ayuda!
agusye escribió:Hola a todos los Fiferos, me presento en el hilo porque soy nuevo con este juego, de hecho me la han regalado ayer y me surgen algunas dudas con el fifa pass, a ver si me ayudais:
-El Fifa pass caduca o es para siempre?
-Supòngo que el fifa pass va asignado a un gamertag, o a una consola?
Mi principal duda es porque ahora estoy usando la segunda cuenta gold que regala la consola, luego no es el gamertag que quiero conservar, y cuando caduque haré la 3º cuenta gratis. Cuando agote la gratis ya comprare unos meses de Gold con el gamertag que quiero conservar(que ahora no tiene online). Entonces, si meto el pass con el gamertag que tiene ahora gold cuando me caduque el gold pierdo el pass???
Será mejor meter el pass con mi gamertag que quiero conservar aunque no vaya a comprar el gold hasta que acabe el mes gratis?
No se si me he explicado bien(no creo), pero cualquier aclaración será bienvenida.
Gracias a todos.

Te aconsejo, por si las moscas, que pongas el código Online Pass con el gamertag que quieras usar indefinidamente.
moist escribió:Te aconsejo, por si las moscas, que pongas el código Online Pass con el gamertag que quieras usar indefinidamente.

Gracias por la respuesta, pero tu tampoco tienes muy claro si el código afecta al gamertag o a la consola no?
Cuanto tiempo dura el código que viene con el juego?
Hola!

Tengo algun problema con el fifa 11, basicamente con las hazañas.

Por ejemplo he metido varios goles de falta, pero no me dan la hazaña de libre directo, he conseguido mas de 6 filigranas en un partido y tampoco me la dan y asi con varias de las hazañas.

Os pasa a alguno? hay alguna manera de solucionarlo?

El caso es que por ejemplo alguna de esas hazañas las consegui antes de que se me corrompiese el perfil que tenia en el fifa y lo volviese a empezar desde el principio y ahora no me los reconoce...

Un saludo y gracias
agusye escribió:
moist escribió:Te aconsejo, por si las moscas, que pongas el código Online Pass con el gamertag que quieras usar indefinidamente.

Gracias por la respuesta, pero tu tampoco tienes muy claro si el código afecta al gamertag o a la consola no?
Cuanto tiempo dura el código que viene con el juego?

Creo que el online pass va asociada a la cuenta del Gamertag y no a la consola, he hecho la prueba de llevarme el perfil a otra consola sin ningun contenido del fifa 11 en la consola, conectarme con mi gamertag y ponerme a jugar al Fifa 11, y nada mas conectarme a los servidores de EA automaticamente me baja el online pass, mis opciones de campo, el live season.... Asi que tiene pinta de que se asocia al Gamertag.
Ok... Pues queda claro que va asociado al gamertag, cosa que me parece una ligada y un robo... Porque para que pueda jugar mi hermano con su gamertag tenemos que pagar mas pasta? Como si fuera barato el juego!!!
Ahora solo me queda saber si el online pasa caduca o no...
Gracias a todos.
agusye escribió:Ok... Pues queda claro que va asociado al gamertag, cosa que me parece una ligada y un robo... Porque para que pueda jugar mi hermano con su gamertag tenemos que pagar mas pasta? Como si fuera barato el juego!!!
Gracias a todos.

Hombre hoy en día asociar algo a un perfil / usuario en vez de a una consola es lo más normal del mundo y lo lógico. Si esa consola se rompe, que hacemos? Si te quieres llevar tu perfil a tu casa de la playa para jugar allí con la consola que tienes allí también, que hacemos? Y un largo etc... lo normal es asociar algo a un perfil no a una consola física.

A mí también me parece un poco robo tener que pagar dos veces por algo en el caso de tí y tu hermano para sois dos personas distintas, que Microsoft no tiene porqué saber que sois hermanos... en mi caso me pasa a veces con mi novia pero es lo que hay... me parece un poco robo pero lógico a la vez.
No si tienes razon en que en caso de asociar el pass a algo sea a la cuanta y no a la consola, pero me parece mal que exista ese pass para jugar el juego online, que ya pagamos consola+XboxLive+juego+pass del juego...por no contar la tarifa de internet!!Jejeje, vamos una pasta!!!
Bueno, resignación y a jugar...
Y a ver si alguien me responde si el pass tiene una duración o si es para siempre...
cual es la configuracion de la camara para que se vea mas lejos y con menos zoom?
quiero que se vea todo el campo y los jugadores mas pequeños posibles,tipo la camara del pes2011
La vista que pides se llama cooperativa. Creo que es la mas lejana de todas.
agusye escribió:Ok... Pues queda claro que va asociado al gamertag, cosa que me parece una ligada y un robo... Porque para que pueda jugar mi hermano con su gamertag tenemos que pagar mas pasta? Como si fuera barato el juego!!!
Gracias a todos.

Buenas de nuevo.

El Online Pass no caduca, y te dura todo el tiempo que te dure a ti el FIFA 11, o hasta que cierren los servidores para ese juego.

Respecto a lo otro, lo de que quede ligado al gamertag o a la consola, ojito, porque tengo entendido que cuando activas el código en tu cuenta TODOS AQUELLOS PERFILES EXISTENTES EN ESE MOMENTO EN LA CONSOLA tienen acceso (y sólo en esa misma consola), con lo cual tu hermano podrá jugar en tu xbox. Eso sí, mientras tú podrás mover el perfil a otra consola, tu hermano no. Es una putada, la verdad es que si.
Tengo una duda importante, en el Ultimate team, en cuanto tienes a un personal (fisio, preparador...lo q sea) En cuanto le tenga en el club, ya me aumenta automaticamente ese pequeño porcentaje que tiene??

No se si me explico...:S Por ejemplo un entrenador tiene 3% en charlas, en cuanto le pongo en la plantilla el equipo va a mejorar eso en moral?? Y lo mismo con los demás, por ejemplo un fisio que tenga en forma 3%, en cuanto le tenga en el club ya va a mejorar o cómo va?
Ayer por primera vez me junte con 3 colegas en el live y jugamos varios partidos 2 VS 2 en el fifa 11, pero de 6 partidos que jugamos 3 se nos quedo el juego parado con la imagen congelada y tuvimos que reiniciar partido, es eso normal?? Todavia no han arreglado estos fallos??
115 partidos jugados online y no hay manera de que me salte el logro de jugar 100. Cada año la misma historia con este logro.

Es que es para cagarse...
alguien ve que el campo de futbol del fifa lo vea pequeño,ya he escuchado varias veces este comentario,como si las dimensiones fueran pequeñas,en compracion con el pes 2011
Capi America escribió:115 partidos jugados online y no hay manera de que me salte el logro de jugar 100. Cada año la misma historia con este logro.

Los partidos que no acaban no cuentan, desconexiones vamos que si has jugado 115 partidos y el rival se a ido 30 veces, pues no se llega.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
killer2011 escribió:alguien ve que el campo de futbol del fifa lo vea pequeño,ya he escuchado varias veces este comentario,como si las dimensiones fueran pequeñas,en compracion con el pes 2011

Las proporciones de jugadores y el campo son una puta mierda, sí
Alguien tiene un online pass el mio lo perdi y ahora no puedo jugar online.saludos
En el ultimate team:

Una duda, para q sirve hacerse mas de una plantilla?? Son como alineaciones diferentes o son como distintos equipos¿?

Y vuelvo a preguntar, para q sirve el personal que contratas que suman un pequeño porcentaje a forma, a moral, etc....? Solo con tenerlos en el club ya tienes ese 2-3% de más?? Y los entrenadores que tienen +3% de contrato a qué se refiere?

Muchas gracias
alguien me dice algunas pausas para que no me aburra del fifa 11 que me acabo de comprar
quiero empezar en semi,a ver como me va
JAEG7875 escribió:alguien me dice algunas pausas para que no me aburra del fifa 11 que me acabo de comprar
quiero empezar en semi,a ver como me va

Si ya eras malo al PES 2011 que decías que se te iban todos los tiros alto (no lo digo yo, lo decías tu), este mejor ponlo en ayudado, que en semi o manual es mucho mas dificil tirar que en PES 2011. (y si en este ultimo no sabias bien... Este vas a ir peor en semi o manual)

Y esto no lo digo por decir, si en PES 2011 que es super fácil meter golazos por la escuadra decías que era difícil, este en semi o manual te va a parecen un millón de veces mas dificil. Conociendo tu nivel, que tu mismo has demostrado diciendo que era difícil tirar en PES 2011, yo te recomiendo jugar en ayudado por que este es mucho mas dificil en semi y manual que el citado PES que no se te daba bien.
ahora ya ya meto goles en el pes desde lejos ,era antes que no le tenia pillado la fuerza al boton de disparo.
llevo jugando a la demo del fifa 11, 2 semanas en semi y manual y es muy dificil pero a la vez se ve mas realista,solo chuto 3 o 4 veces en todo el partido ,pero a la vez me da miedo agobiarme del juego por eso de no llegar al area nunca.
empezare en ayudado y ire cambiando poco a poco
Tu empieza en ayudado y luego vas cambiando opciones y probando. ;)
alguno tiene los 2 juegos fifa y pes y juega a los dos o han dejado de lado a uno
killer2011 escribió:alguno tiene los 2 juegos fifa y pes y juega a los dos o han dejado de lado a uno

Yo los tuve unas semanas, y al final acabe desaciendome del PES, despues de muchos años era la primera vez que lo dejaba a un lado pero este año a pesar de que parecia mejor me tire para el Fifa, el modo online va mucho mejor, y el UT es un vicio que no veas.
javimako escribió:En el ultimate team:

Una duda, para q sirve hacerse mas de una plantilla?? Son como alineaciones diferentes o son como distintos equipos¿?

Y vuelvo a preguntar, para q sirve el personal que contratas que suman un pequeño porcentaje a forma, a moral, etc....? Solo con tenerlos en el club ya tienes ese 2-3% de más?? Y los entrenadores que tienen +3% de contrato a qué se refiere?

Muchas gracias

Las plantillas diferentes son para jugar torneos diferentes, por ejemplo te puedes hacer una plantilla con jugadores de plata y asi jugar a esos torneos para ganar pasta... yo he visto varios torneos de jugadores plata o bronce y no puedo participar.... porque nunca me ha dao por hacerme una plantilla de esas.... xD
Y respecto al personal que dices, eso sirve para que te baje mas despacio la moral, la forma, etc, puedes tener unos cuantos de cada uno y se van sumando todos los porcentajes, por ejemplo si tienes 3 entrenadores de +3% de forma, al final la forma de tus jugadores bajaran un 9% mas despacio.... y con los tecnicos pasa lo mismo, que los contratos duran un 3% mas... y asi va todo, tambien los fisioterapeutas y demas movidas...para que no se lesionen tanto, que mira que jode que el tipico guiri empieze a repartir patadas y te lesione a alguno.... ^^
webeloss escribió:Las plantillas diferentes son para jugar torneos diferentes, por ejemplo te puedes hacer una plantilla con jugadores de plata y asi jugar a esos torneos para ganar pasta... yo he visto varios torneos de jugadores plata o bronce y no puedo participar.... porque nunca me ha dao por hacerme una plantilla de esas.... xD
Y respecto al personal que dices, eso sirve para que te baje mas despacio la moral, la forma, etc, puedes tener unos cuantos de cada uno y se van sumando todos los porcentajes, por ejemplo si tienes 3 entrenadores de +3% de forma, al final la forma de tus jugadores bajaran un 9% mas despacio.... y con los tecnicos pasa lo mismo, que los contratos duran un 3% mas... y asi va todo, tambien los fisioterapeutas y demas movidas...para que no se lesionen tanto, que mira que jode que el tipico guiri empieze a repartir patadas y te lesione a alguno.... ^^

eyy q pasa webe, asias mas o menos ya lo voy pillando.

La verdad esq el UT es un vicio, esta guapisimo una vez q te acostumbras y lo controlas todo XD

Lo que no entiendo es por qué la gente criticaba tanto el juego, q si mas de lo mismo, que si es una mierda....Yo lo veo un juegazo, ha mejorado muchisimo y me puff me encanta, llevo con el 3 dias y vaya vicio xD

Que juegazo dios
killer2011 escribió:alguno tiene los 2 juegos fifa y pes y juega a los dos o han dejado de lado a uno

Yo tengo los dos y ambos me gustan. Unas veces me apetece jugar mas a Fifa 11 y otras a Pes 2011, va por épocas. Me gusta que me gusten los dos, no pasaba hace muchos años.
una duda para los managers que esten haciendo el modo carrera y tal, acabo de subir con el rayo y quiero fichar algun delantero centro que despunte, tengo a webó pero ya esta mas bien mayor y queria saber quien es mejor a la larga si Rondon del Malaga o Ibrahima Del atletico, aver si alguien sabe decirme.

Salu2!!
ernesvk escribió:una duda para los managers que esten haciendo el modo carrera y tal, acabo de subir con el rayo y quiero fichar algun delantero centro que despunte, tengo a webó pero ya esta mas bien mayor y queria saber quien es mejor a la larga si Rondon del Malaga o Ibrahima Del atletico, aver si alguien sabe decirme.

Salu2!!

Rondon lo tengo yo de suplente y me mete muchos goles, no he probado a Ibrahima, pero Rondon es joven y fuerte y progresa bien en el modo manager, ademas de que mete muchos goles de cabeza.

De todas formas mira bien el mercado que puedes encontrar mejores por el mismo precio que los que has mencionado, busca DC de 75 a 80 que no tengan mas de 30 años y que valgan como maximo 5 millones y te salen unos cuantos buenos.
Kevin Lowndes escribió:
Capi America escribió:115 partidos jugados online y no hay manera de que me salte el logro de jugar 100. Cada año la misma historia con este logro.

Los partidos que no acaban no cuentan, desconexiones vamos que si has jugado 115 partidos y el rival se a ido 30 veces, pues no se llega.

Nada que no salta. Llevo 125 jugados y no salta. Y no me digas que los que se piran no cuentan, pq mas de 20 veces no se han ido seguro... igual con el de 50 horas. Llevo la vida y mas jugando desde que salió, con más de 200 partidos con el virtual pro, mas de 100 online, 2 ligas managers y xorrocientos partidos amistosos y tpc salta.

Cada año pasa lo mismo con estos logros. O los de EA SPORTS son unos inutiles o no se como cuentan ni las horas jugadas ni los partidos...
Capi America escribió:
Kevin Lowndes escribió:

Nada que no salta. Llevo 125 jugados y no salta. Y no me digas que los que se piran no cuentan, pq mas de 20 veces no se han ido seguro... igual con el de 50 horas. Llevo la vida y mas jugando desde que salió, con más de 200 partidos con el virtual pro, mas de 100 online, 2 ligas managers y xorrocientos partidos amistosos y tpc salta.

Cada año pasa lo mismo con estos logros. O los de EA SPORTS son unos inutiles o no se como cuentan ni las horas jugadas ni los partidos...

Desgraciadamente, se vuelven asi cuando ya han vendido lo suyo........... fijate que aun NO HAN SOLUCIONADO LA COPA DEL MODO CLUB PRO.

EA SINVERGÜENZA ARREGLA EL MODO MAS JUGADO DE TU CHAPUFIFA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso]
Koira escribió:
Capi America escribió:
Kevin Lowndes escribió:

Desgraciadamente, se vuelven asi cuando ya han vendido lo suyo........... fijate que aun NO HAN SOLUCIONADO LA COPA DEL MODO CLUB PRO.

EA SINVERGÜENZA ARREGLA EL MODO MAS JUGADO DE TU CHAPUFIFA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso]

EA tiene el servicio post venta mas penoso que he visto. Es un gigante de los videojuegos o mejor dicho chapujuegos y encima no se molesta en solucionar bugs q pide tooooodo el mundo!! Si este año el usuario ea FIFA ni se ha pasado sabiendo lo que le esperaba...
Capi America escribió:
Kevin Lowndes escribió:

Tendre suerte entonces, por que siempre cuento cuando se van y habían sido 17 veces, al 118 me salto.
Los 2 anteriores años el logro de 50h no me ha saltado ni queriendo y juego al fifa casi cada dia.

Es penoso que un juego cueste 70 euros y mas los de EA, que el SAT sea asqueroso como deciis y que despues de 2 años siga teniendo logros bugueados.

Es que es inexplicale...
Es lo de siempre, todavia estamos esperando a que corrigan el Fifa 10, el copa del mundo, el Fifa 11.... lo de EA es lamentable, han conseguido hacer un buen simulador de futbol pero pasan los mismos errores de una entrega a otra sin solucionar nada.
Samu94 escribió:Es lo de siempre, todavia estamos esperando a que corrigan el Fifa 10, el copa del mundo, el Fifa 11.... lo de EA es lamentable, han conseguido hacer un buen simulador de futbol pero pasan los mismos errores de una entrega a otra sin solucionar nada.

Tb decian que iban a mejorar el sistema de desconexion en el online y sigue igual que desde que empezó el FIFA en la next gen. Si un guiri se te pira no pasa nada.

Es que maxo hay cosas que ya se te hincha la boca y...
Samu94 escribió:Es lo de siempre, todavia estamos esperando a que corrigan el Fifa 10, el copa del mundo, el Fifa 11.... lo de EA es lamentable, han conseguido hacer un buen simulador de futbol pero pasan los mismos errores de una entrega a otra sin solucionar nada.

este fifa 11 es el peor de toda la saga, me quedo con el 9 y con el 10 de calle. Con todo lo que decian en su lanzamiento que si era el mejor, que si bla bla bla. HUMO todo, al final, todo queda demostrado.
guardwin escribió:

este fifa 11 es el peor de toda la saga, me quedo con el 9 y con el 10 de calle. Con todo lo que decian en su lanzamiento que si era el mejor, que si bla bla bla. HUMO todo, al final, todo queda demostrado.

Eso es ni mas ni menos porque estos guarros no cuidan el producto una vez ya vendido, pero de esta aprendo ni un FIFA mas sin probarlo antes, y ya que lo decis no habia un "representante de EA" pululando por aqui??

Como se nota que ya no necesita vendernos el UT TEAM de cada año y por eso pasan de nosotros USUREROS
6790 respuestas