Pedro Medario escribió:Hola:
He buscado por muchos sitios pero no encuentro respuesta...
En el FUT: Ultimate Team hay un cromo que se llama
card.desc.training.pos.CAM_CF
y no se para que sirve, si alguien me puede ayudar... lo agradezco.
Tambien me gustaría saber si alguien ha visto algún cromo para cambiar de MD a MC, o de MI a MC...
Gracias
sauronct escribió:Pedro Medario escribió:Hola:
He buscado por muchos sitios pero no encuentro respuesta...
En el FUT: Ultimate Team hay un cromo que se llama
card.desc.training.pos.CAM_CF
y no se para que sirve, si alguien me puede ayudar... lo agradezco.
Tambien me gustaría saber si alguien ha visto algún cromo para cambiar de MD a MC, o de MI a MC...
Gracias
Yo mismo lo conteste en el hilo del FUT. Es un conversor de medio centro ofensivo a media punta. Solo es un fallo del grafico del cromo. Y no hay conversiones de posicion desde la banda al centro, solo a posiciones similares.
luciamg2005 escribió:
Una preguntilla, si me pongo los CENTROS MANUAL, ahora los tengo en semi, influye algo al sacar los corners? Es decir si pongo manual centros es cuando vas por banda y le das a la olla un centro, pero que valores del mando influyen en el saque de esquina?
sauronct escribió:luciamg2005 escribió:
Una preguntilla, si me pongo los CENTROS MANUAL, ahora los tengo en semi, influye algo al sacar los corners? Es decir si pongo manual centros es cuando vas por banda y le das a la olla un centro, pero que valores del mando influyen en el saque de esquina?
Por supuesto que influye. De hecho, puedes sacar corners tan pateticos que acaben en tu propio portero
Lo que influye es lo mismo que en las faltas y en los balones colgados desde la banda. El efecto, la fuerza y la direccion. Y, obviamente, en manual jamas iran teledirigidos a nadie, sino que dependera por completo de donde los dirijas tu.
luciamg2005 escribió:vale gracias, llevo 1 hora probando en manual pero los centros me salen muy mal, sera cosa de practicar, pero por ejemplo,
-Dentro del area, le doy super-super flojo al boton de centro, porque tengo alguien en el punto de penalty, pero aun dandole flojisimo me sale un centro que se va por la banda y eso que repito, yo estoy dentro del area
-Luego tipico centro que vas corriendo en contraataque pegadito a la banda (extremo) y le doy al centro pero la pregunta es...siempre hay que estar mirando (el muñegote) hacia el area? si no se van fuera de puerta, pero como lo ejecutais para que salgan en plan real, osea el tipico extremo que llega y le da un centro de rosca sin tener que ponerse mirando hacia el area, vamos que solo gire su pie...como lo haceis?
voy a seguir practicando
luciamg2005 escribió:agus00 ----)) es un bug del juego.
guillerclk7 ---)) las medias de los jovenes no suben!!! ni con el parche!!
BmJ escribió:luciamg2005 escribió:vale gracias, llevo 1 hora probando en manual pero los centros me salen muy mal, sera cosa de practicar, pero por ejemplo,
-Dentro del area, le doy super-super flojo al boton de centro, porque tengo alguien en el punto de penalty, pero aun dandole flojisimo me sale un centro que se va por la banda y eso que repito, yo estoy dentro del area
-Luego tipico centro que vas corriendo en contraataque pegadito a la banda (extremo) y le doy al centro pero la pregunta es...siempre hay que estar mirando (el muñegote) hacia el area? si no se van fuera de puerta, pero como lo ejecutais para que salgan en plan real, osea el tipico extremo que llega y le da un centro de rosca sin tener que ponerse mirando hacia el area, vamos que solo gire su pie...como lo haceis?
voy a seguir practicando
Ni idea tio.Yo siempre que centro se pira a tomar por culo y los tengo puesto en semi.Otra cosa que me sucede es cuando intento el amago de tio.Nunca me lo hace siempre me acaba tirando.
alberstyle escribió:os dejo un gol de un remate muy wapo jeje un saludo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48529682
Playon escribió:Dos preguntas a los expertos "fiferos" del foro:
1) ¿Cómo cohones se paran las vaselinas por encima de la defensa? Es que intento jugar al fútbol y todo el mundo, cada vez que se acercan a mi portería, pum, vaselina por encima, todos los defensa pillados a contrapie y yo con cara imbécil. Pero es que todos, oiga.
2) ¿Cómo cohones se paran a los terminators? Son esos tíos que por más que les entro, les empujo, les mando a dos... ¡no se caen! Pero ya puedo estar yo con el manchester y ellos con el levante (con todo el respeto para el levante), que los tíos allí plantados indestructibles.
Por cierto, que el otro día, me escojo al manchester utd para el online y cual es mi sorpresa al ver la plantilla del arsenal. El escudo y la camiseta, del manchester, y el resto es el arsenal. Claro, a los diez minutos, bloqueo de la consola
Wado escribió:los porteros son simplemente los peores que recuerdo en un juego de futbol desde hace muchisimo tiempo. Y al modo clubs la verdad es que no se lo que le veis, un gol de cabeza tras otro con un tio con la cabeza rosa que despues de meter gol hace bailes extraños. Simulacion en estado puro oiga xD
pero pa con los colegas esta bien hombre!
PreOoZ escribió:Wado escribió:los porteros son simplemente los peores que recuerdo en un juego de futbol desde hace muchisimo tiempo. Y al modo clubs la verdad es que no se lo que le veis, un gol de cabeza tras otro con un tio con la cabeza rosa que despues de meter gol hace bailes extraños. Simulacion en estado puro oiga xD
Parada de portero (usando portero) a remate de cabeza jugando Clubs con amigos
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/49504651
Semarin_ escribió:PreOoZ escribió:Wado escribió:los porteros son simplemente los peores que recuerdo en un juego de futbol desde hace muchisimo tiempo. Y al modo clubs la verdad es que no se lo que le veis, un gol de cabeza tras otro con un tio con la cabeza rosa que despues de meter gol hace bailes extraños. Simulacion en estado puro oiga xD
Parada de portero (usando portero) a remate de cabeza jugando Clubs con amigos
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/49504651
Entiendo que con ese video intentas demostrarle a Wado que lo que comenta no es del todo cierto ¿no?. Mi pregunta es, ¿siempre haces esas paradas o es que nos has puesto una bonita que te salió en un partido?. De todas formas eso está muy bien, cogerse al portero y mejorarlo, evidentemente cuando te acostumbras a jugar con él supongo que pararás algo más que la CPU pero si en tu equipo nadie se coge al portero ¿que pasa?, nos tragamos todos los golitos de cabeza por cantadas ¿no? xD. Si en tu equipo no juegan 4 defensas tanques ¿que?, entran los delanteros en los balones por alto como Pedro por su casa..
sevillano_1986 escribió:Busco jugadores para club fifa, si estais interesados agregarme al live gt: elmakin
alarme escribió:De verdad que no hay manera de que el equipo del club virtual pro no suba de media? Aparte de mi virtual pro claro. Es que ya tengo un equipo de 5 estrellas y siguen siendo unos paketes. Los mejores los centrales con 78 de media
Greensmoke escribió:¿No hay nadie al que le guste este fifa 11? lo pregunto porque estoy pensando en pillarmelo, pero me meto en el foro y se me quitan las ganas, ahora mismo estoy con el fifa 10 y para mi es una maravilla, pero cuando pruebo la demo del fifa11 me parece que es un buen juego y me gusta bastante, pero claro, es una demo.
¿Tan malo es el juego como para no comprarlo?
Abstenerse a responderme los que me quieran aconsejar comprar el Pro, por ahí si que no paso, o el fifa 11 o me quedo con el fifa 10.
un saludo
torpedokid escribió:Greensmoke escribió:¿No hay nadie al que le guste este fifa 11? lo pregunto porque estoy pensando en pillarmelo, pero me meto en el foro y se me quitan las ganas, ahora mismo estoy con el fifa 10 y para mi es una maravilla, pero cuando pruebo la demo del fifa11 me parece que es un buen juego y me gusta bastante, pero claro, es una demo.
¿Tan malo es el juego como para no comprarlo?
Abstenerse a responderme los que me quieran aconsejar comprar el Pro, por ahí si que no paso, o el fifa 11 o me quedo con el fifa 10.
un saludo
A mi me gusta y bastante. De hecho, por ejemplo en online, es el fifa en el que mejor contrarresto a la gente que solo saber jugar de una forma. Han vuelto los pitbulls, pero es más fácil marearles moviendo la bola y aunque no se note mucho (sobre todo si cogen el Real Madrid o el Chelsea) la fatiga te acaba dando algo de ventaja en la segunda parte.
javimako escribió:Hola, no se si pillarme el juego...siempre he sido de comprarme todos los Fifas pero a este le han criticado mucho...merece la pena? te llegas a cansar de él..?
El modo manager lo han mejorado o sigue siendo igual de malo? xD
Para cuando pensais que bajará de precio?
luciamg2005 escribió:javimako escribió:Hola, no se si pillarme el juego...siempre he sido de comprarme todos los Fifas pero a este le han criticado mucho...merece la pena? te llegas a cansar de él..?
El modo manager lo han mejorado o sigue siendo igual de malo? xD
Para cuando pensais que bajará de precio?
el juego merece la pena, porque aun con sus bugs es el mejor juego de futbol hasta la fecha, aun asi te digo que si el manager te parecia malo, este es 1000 veces peor
pasnake escribió:Oye os salta el logro de hacer 100 Hazañas con el Virtual pro? tengo ya mas de 100 (102 exactamente) y no me salta, el logro de Modo manager tampoco me salta , hay algun bug con estos 2 logros?
gracias
Lars_ur escribió:No me extraña que el hilo este tan parado, el juego es una puta basura, llevaba tiempo sin jugar y solo jugaba modo clubs, pero con lo del ultimate pues me hice un equipo, he jugado varios partidos y lo de siempre, el patetismo del fifa, cuando no tienes que ganar no ganas, es que es increible, jugando contra un equipo de malo como el mio el tio me mete 6 simplemente porque sus jugadores parecian los del barcelona y los mios los del alpedrete, al siguiente partido es justo al reves, los mios super rapidos,pasando bien,metiendo todas las ocasiones, pero que mierda es esta joder, que no depende de si juegas bien o no, si no de lo que le salga de los putos cojones al juego, venga hombre, timando a la gente año tras año sacando una puta actualizacion por 70€ y encima es totalmente aleatorio que ganes algunos partidos, como me alegro de no pagar por esta basura, solo los 800 mp del timo del pase online y me escuece a base de bien
DaNieL ESP escribió:Lars_ur escribió:No me extraña que el hilo este tan parado, el juego es una puta basura, llevaba tiempo sin jugar y solo jugaba modo clubs, pero con lo del ultimate pues me hice un equipo, he jugado varios partidos y lo de siempre, el patetismo del fifa, cuando no tienes que ganar no ganas, es que es increible, jugando contra un equipo de malo como el mio el tio me mete 6 simplemente porque sus jugadores parecian los del barcelona y los mios los del alpedrete, al siguiente partido es justo al reves, los mios super rapidos,pasando bien,metiendo todas las ocasiones, pero que mierda es esta joder, que no depende de si juegas bien o no, si no de lo que le salga de los putos cojones al juego, venga hombre, timando a la gente año tras año sacando una puta actualizacion por 70€ y encima es totalmente aleatorio que ganes algunos partidos, como me alegro de no pagar por esta basura, solo los 800 mp del timo del pase online y me escuece a base de bien
Yo también estoy arto, ya lo he puesto a la venta en cv, el FIFA 12 se lo a comprar quien yo me se...
Salu2