Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Pedro Medario escribió:Hola:

He buscado por muchos sitios pero no encuentro respuesta...
En el FUT: Ultimate Team hay un cromo que se llama

card.desc.training.pos.CAM_CF

y no se para que sirve, si alguien me puede ayudar... lo agradezco.

Tambien me gustaría saber si alguien ha visto algún cromo para cambiar de MD a MC, o de MI a MC...
Gracias

Yo mismo lo conteste en el hilo del FUT. Es un conversor de medio centro ofensivo a media punta. Solo es un fallo del grafico del cromo. Y no hay conversiones de posicion desde la banda al centro, solo a posiciones similares.
En que dificultad estáis jugando?
Cuando intento meterme en alguna liga o algun club me sale este mensaje:
Tu perfil de jugador no tiene permisos adecuados para acceder a esta caracteristica.

¿alguien sabe que puede ser? Me deja jugar partidos cara a cara perfectamente. Y en anteriores fifas no he tenido ningun problema para las ligas.

Ayuda [tadoramo]
sauronct escribió:
Pedro Medario escribió:Hola:

He buscado por muchos sitios pero no encuentro respuesta...
En el FUT: Ultimate Team hay un cromo que se llama

card.desc.training.pos.CAM_CF

y no se para que sirve, si alguien me puede ayudar... lo agradezco.

Tambien me gustaría saber si alguien ha visto algún cromo para cambiar de MD a MC, o de MI a MC...
Gracias

Yo mismo lo conteste en el hilo del FUT. Es un conversor de medio centro ofensivo a media punta. Solo es un fallo del grafico del cromo. Y no hay conversiones de posicion desde la banda al centro, solo a posiciones similares.

Gracias por contestar, no he encontrado el hilo del que me hablas, perdona.

Es una pena no poder poner a Guardado en la banda izquierda de un sistema 4-3-1-2
Bueno, poder se puede, pero le quería poner como MC
Wenas alguien sabe donde conseguir la actualizacion para fifa 11 y como actualizar offline desde usb una xploiteada? saludos.
Sabeis si cuando cedes a un jugador en el modo manager le puede subir la media en ese periodo que esta en el otro equipo? lo digo sobretodo pensando en fogear a los jugadores jovenes
cada partido que juego,gane o pierda,odio mas este fifa,para mi el peor desde hace 4 años! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba yo jugando una liga con el M. city, y Adebayor me ha desaparecido. En su lugar ha aparecido un jugador sin nombre, cara y con un número largo.

Es un bug?
Hay forma de solucionarlo?

Gracias friends!
alguien me puede confirmar si con la nueva actualizacion ,en el modo manager se nota la progresion de los jugadores mas jovenes?de ser asi,hace falta empezar una nueva manager para notar los cambios???

gracias y saludos!!!!!!!!!!!
agus00 ----)) es un bug del juego.
guillerclk7 ---)) las medias de los jovenes no suben!!! ni con el parche!!

Una preguntilla, si me pongo los CENTROS MANUAL, ahora los tengo en semi, influye algo al sacar los corners? Es decir si pongo manual centros es cuando vas por banda y le das a la olla un centro, pero que valores del mando influyen en el saque de esquina?
luciamg2005 escribió:
Una preguntilla, si me pongo los CENTROS MANUAL, ahora los tengo en semi, influye algo al sacar los corners? Es decir si pongo manual centros es cuando vas por banda y le das a la olla un centro, pero que valores del mando influyen en el saque de esquina?

Por supuesto que influye. De hecho, puedes sacar corners tan pateticos que acaben en tu propio portero XD

Lo que influye es lo mismo que en las faltas y en los balones colgados desde la banda. El efecto, la fuerza y la direccion. Y, obviamente, en manual jamas iran teledirigidos a nadie, sino que dependera por completo de donde los dirijas tu.
sauronct escribió:
luciamg2005 escribió:

Por supuesto que influye. De hecho, puedes sacar corners tan pateticos que acaben en tu propio portero XD

Lo que influye es lo mismo que en las faltas y en los balones colgados desde la banda. El efecto, la fuerza y la direccion. Y, obviamente, en manual jamas iran teledirigidos a nadie, sino que dependera por completo de donde los dirijas tu.

vale gracias, llevo 1 hora probando en manual pero los centros me salen muy mal, sera cosa de practicar, pero por ejemplo,

-Dentro del area, le doy super-super flojo al boton de centro, porque tengo alguien en el punto de penalty, pero aun dandole flojisimo me sale un centro que se va por la banda y eso que repito, yo estoy dentro del area

-Luego tipico centro que vas corriendo en contraataque pegadito a la banda (extremo) y le doy al centro pero la pregunta es...siempre hay que estar mirando (el muñegote) hacia el area? si no se van fuera de puerta, pero como lo ejecutais para que salgan en plan real, osea el tipico extremo que llega y le da un centro de rosca sin tener que ponerse mirando hacia el area, vamos que solo gire su pie...como lo haceis?

voy a seguir practicando [risita]
luciamg2005 escribió:vale gracias, llevo 1 hora probando en manual pero los centros me salen muy mal, sera cosa de practicar, pero por ejemplo,

-Dentro del area, le doy super-super flojo al boton de centro, porque tengo alguien en el punto de penalty, pero aun dandole flojisimo me sale un centro que se va por la banda y eso que repito, yo estoy dentro del area

-Luego tipico centro que vas corriendo en contraataque pegadito a la banda (extremo) y le doy al centro pero la pregunta es...siempre hay que estar mirando (el muñegote) hacia el area? si no se van fuera de puerta, pero como lo ejecutais para que salgan en plan real, osea el tipico extremo que llega y le da un centro de rosca sin tener que ponerse mirando hacia el area, vamos que solo gire su pie...como lo haceis?

Ni idea tio.Yo siempre que centro se pira a tomar por culo y los tengo puesto en semi.Otra cosa que me sucede es cuando intento el amago de tio.Nunca me lo hace siempre me acaba tirando.
luciamg2005 escribió:agus00 ----)) es un bug del juego.
guillerclk7 ---)) las medias de los jovenes no suben!!! ni con el parche!!

Mil gracias por la respuesta_!! joder pos menuda mierda de parche que han sacado los señores de EA
BmJ escribió:
luciamg2005 escribió:vale gracias, llevo 1 hora probando en manual pero los centros me salen muy mal, sera cosa de practicar, pero por ejemplo,

Ni idea tio.Yo siempre que centro se pira a tomar por culo y los tengo puesto en semi.Otra cosa que me sucede es cuando intento el amago de tio.Nunca me lo hace siempre me acaba tirando.

El centro corto es X+X, de cualquier otra forma es imposible un centro que no sea fuerte o muy bombeado. En el modo semi, si centras sin darle a ninguna direccion, el tio gira solo y centra paralelo a la linea de fondo. Tu solo decides el efecto y la fuerza del pase.

Y el amago de tiro no existe como tal, lo que hay es amago de pase, con B y A pulsadas muy seguidas. Si haces lo mismo con LT pulsado, el tio hace una chuleria de amago XD
Sabeis que os digo??
SEGUID COMPRANDO ESTA MIERDA AÑO TRAS AÑO!!!!......mientras tanto EA llenandose los bolsillos.

Seguid asi compañeros, pronto saldra el nuevo FIFA 12 y volvereis a caer. [poraki]
Dos preguntas a los expertos "fiferos" del foro:

1) ¿Cómo cohones se paran las vaselinas por encima de la defensa? Es que intento jugar al fútbol y todo el mundo, cada vez que se acercan a mi portería, pum, vaselina por encima, todos los defensa pillados a contrapie y yo con cara imbécil. Pero es que todos, oiga.

2) ¿Cómo cohones se paran a los terminators? Son esos tíos que por más que les entro, les empujo, les mando a dos... ¡no se caen! Pero ya puedo estar yo con el manchester y ellos con el levante (con todo el respeto para el levante), que los tíos allí plantados indestructibles.

Por cierto, que el otro día, me escojo al manchester utd para el online y cual es mi sorpresa al ver la plantilla del arsenal. El escudo y la camiseta, del manchester, y el resto es el arsenal. Claro, a los diez minutos, bloqueo de la consola [carcajad]
alberstyle escribió:os dejo un gol de un remate muy wapo jeje un saludo

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48529682

Bonito gol,lastima que con tu club te dediques a meter patadas y a insultar a la gente cuando te golean justamente
Playon escribió:Dos preguntas a los expertos "fiferos" del foro:

1) ¿Cómo cohones se paran las vaselinas por encima de la defensa? Es que intento jugar al fútbol y todo el mundo, cada vez que se acercan a mi portería, pum, vaselina por encima, todos los defensa pillados a contrapie y yo con cara imbécil. Pero es que todos, oiga.

2) ¿Cómo cohones se paran a los terminators? Son esos tíos que por más que les entro, les empujo, les mando a dos... ¡no se caen! Pero ya puedo estar yo con el manchester y ellos con el levante (con todo el respeto para el levante), que los tíos allí plantados indestructibles.

Por cierto, que el otro día, me escojo al manchester utd para el online y cual es mi sorpresa al ver la plantilla del arsenal. El escudo y la camiseta, del manchester, y el resto es el arsenal. Claro, a los diez minutos, bloqueo de la consola [carcajad]

1.- Las vaselinas, tienes que tirar del defensa mas atrasado con el stick derecho, y no entrarle sino aguantarle, si te cojes por ejemplo el central y no entras de golpe, veras como tu central las corta, no se si me explico. Veras tambien que cuando se las cortes un par de veces ya no sabran que hacer....

2.- Los muros, son imposibles de tirar tan solo siguelos con el sprint y cuando estes casi casi a su par dale al boton de pase,pero segun mi modo de ver y yo creo que depende mas de la conexion que nos da ese pequeño delay (retraso) pues no tiene sentido que alguien con un jugador "peor" no puedas ni quitarsela con 2.

Lo 3º que dices es un bug del juego, y te pone a ti o a tu oponente el equipo que jugo anteriormente, y al rato de jugar o incluso antes se congela y te tira fuera de la partida.
Increible, lo de esta gente es que me parece increible!!. Sacan el parche, solucionan algunos de los bugs que habian....pero van y salen NUEVOS BUGS!!....vamos, deplorable.

Por fin solucionan lo de los cuelgues al salir al vestibulo despues de un partido de Clubes....pero ahora va y cuando termino un partido el 90-95% de las veces que llego al vestibulo mi jugador aparece como "Undefined", viendose mi jugador sin el escudo del club, sino un fondo blanco. Esto no solo me pasa a mi, por ahora nos pasa a dos de nosotros, a falta de comprobar si les pasa a otros 3 integrantes del club. Pues bien, con que solo haya uno de los integrantes asi, ya no puedes buscar partida porque al encontrar al otro equipo, tu quipo sale como UNDEFINED con camisa blanca y pantalon negro...y si no salen rapido, se les cuelga a todos!!. Pero bueno, no es un problema muy grave ya que si al salir al vestibulo estas asi, con darle al B e irte a la pantalla anterior (la pantalla del Club, donde sale el estadio y tal...) y volver a entrar al vestibulo ya se te quita. El problema es que en aproximadamente el 40-50% de las veces que le damos al B para ir a la pantalla anterior el juego se nos queda colgado!!!, teniendo que salir al interfaz sin remedio alguno.
Lo mas curioso de todo esto es que en principio hemos notado que esto SOLO nos pasa a los que antes se nos colgaba el juego al salir al vestibulo. Por ahora, a los otros no les pasa...

Otro Bug de lo mas patetico que ha aparecido despues del parche es que, si esta jugando con nosotros en ese momento un colega de mi club especifico (por ahora es siempre el mismo, tenemos que probar con otros que aun no se han unido al club, porque creamos otro nuevo), ya no puedo poner la tactica 4-3-3 (2) en el vestibulo, porque le aparece a el la palabra UNDEFINED en la parte donde salen las tacticas, y en caso de seguir adelante y buscar partida se cae del partido. Lo gracioso es que si no esta el, la puedo poner porque como ya os digo, por ahora eso solo le pasa a el al poner esa tactica, dando igual quien sea el capitan.

Afortunadamente "parece" que lo del Superlag que aparecia en los partidos se ha solucionado, y lo de los parones parece que tambien, aunque a mi nunca me ocurrio ese bug.

Por cierto, otro fallo que sigue estando es aquel en el que a veces vas a entrar en Clubes Pro desde el menu, y se te queda el juego colgado.....En fin, que me da a mi que estos tios mucho no se han matado haciendo el parche... [noop]

Saludos
No me extraña que el hilo este tan parado, el juego es una puta basura, llevaba tiempo sin jugar y solo jugaba modo clubs, pero con lo del ultimate pues me hice un equipo, he jugado varios partidos y lo de siempre, el patetismo del fifa, cuando no tienes que ganar no ganas, es que es increible, jugando contra un equipo de malo como el mio el tio me mete 6 simplemente porque sus jugadores parecian los del barcelona y los mios los del alpedrete, al siguiente partido es justo al reves, los mios super rapidos,pasando bien,metiendo todas las ocasiones, pero que mierda es esta joder, que no depende de si juegas bien o no, si no de lo que le salga de los putos cojones al juego, venga hombre, timando a la gente año tras año sacando una puta actualizacion por 70€ y encima es totalmente aleatorio que ganes algunos partidos, como me alegro de no pagar por esta basura, solo los 800 mp del timo del pase online y me escuece a base de bien
los porteros son simplemente los peores que recuerdo en un juego de futbol desde hace muchisimo tiempo. Y al modo clubs la verdad es que no se lo que le veis, un gol de cabeza tras otro con un tio con la cabeza rosa que despues de meter gol hace bailes extraños. Simulacion en estado puro oiga xD

pero pa con los colegas esta bien hombre!
Wado escribió:los porteros son simplemente los peores que recuerdo en un juego de futbol desde hace muchisimo tiempo. Y al modo clubs la verdad es que no se lo que le veis, un gol de cabeza tras otro con un tio con la cabeza rosa que despues de meter gol hace bailes extraños. Simulacion en estado puro oiga xD

Parada de portero (usando portero) a remate de cabeza jugando Clubs con amigos
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/49504651
¿No hay nadie al que le guste este fifa 11? lo pregunto porque estoy pensando en pillarmelo, pero me meto en el foro y se me quitan las ganas, ahora mismo estoy con el fifa 10 y para mi es una maravilla, pero cuando pruebo la demo del fifa11 me parece que es un buen juego y me gusta bastante, pero claro, es una demo.
¿Tan malo es el juego como para no comprarlo?
Abstenerse a responderme los que me quieran aconsejar comprar el Pro, por ahí si que no paso, o el fifa 11 o me quedo con el fifa 10.
un saludo
PreOoZ escribió:
Wado escribió:los porteros son simplemente los peores que recuerdo en un juego de futbol desde hace muchisimo tiempo. Y al modo clubs la verdad es que no se lo que le veis, un gol de cabeza tras otro con un tio con la cabeza rosa que despues de meter gol hace bailes extraños. Simulacion en estado puro oiga xD

Entiendo que con ese video intentas demostrarle a Wado que lo que comenta no es del todo cierto ¿no?. Mi pregunta es, ¿siempre haces esas paradas o es que nos has puesto una bonita que te salió en un partido?. De todas formas eso está muy bien, cogerse al portero y mejorarlo, evidentemente cuando te acostumbras a jugar con él supongo que pararás algo más que la CPU pero si en tu equipo nadie se coge al portero ¿que pasa?, nos tragamos todos los golitos de cabeza por cantadas ¿no? xD. Si en tu equipo no juegan 4 defensas tanques ¿que?, entran los delanteros en los balones por alto como Pedro por su casa.

Greensmoke yo no te diré que te pases a PES porque me resultan aberraciones comparadas con Fifa. A mi Fifa 10 también me parecía un juego con muchos errores pero no tantos bugs y problemas online como este, así que podrías seguir jugando a Fifa 10 de momento y pillarte el Fifa 11 cuando baje de precio.
Semarin_ escribió:
PreOoZ escribió:

Entiendo que con ese video intentas demostrarle a Wado que lo que comenta no es del todo cierto ¿no?. Mi pregunta es, ¿siempre haces esas paradas o es que nos has puesto una bonita que te salió en un partido?. De todas formas eso está muy bien, cogerse al portero y mejorarlo, evidentemente cuando te acostumbras a jugar con él supongo que pararás algo más que la CPU pero si en tu equipo nadie se coge al portero ¿que pasa?, nos tragamos todos los golitos de cabeza por cantadas ¿no? xD. Si en tu equipo no juegan 4 defensas tanques ¿que?, entran los delanteros en los balones por alto como Pedro por su casa..

Yo canto mucho también. Poco a poco menos. Si te posicionas bien y juegas de portero, lo mejoras... etc, éstas historias ya no se notan apenas. Los goles que a muchos porteros CPU meten con cierta facilidad, sean o no de cabeza, jugando de portero no ocurre así.

Lo que Wado comenta es cierto muchas veces, otras no.. para nada lo veo tan exagerado pero si se controla al portero es evidente que ocurre menos, porque lo manejas tú.
es evidente que manejando al portero se parara muchisimo mas, pq es que no paran un puto centro. solo los que entran en el area pequeña y muy muy metio.

Centros a la linea del area pequeña se los comen absolutamente todos todos y todos.

Ahora bien, jugando 1vs1 puedes manejar al portero y subsanar esto?

edito: gran parada, pero no me refiero a que no se paren el cabezazo, me refiero a que no tapan los centros.
Busco jugadores para club fifa, si estais interesados agregarme al live gt: elmakin
¿Que hace la ultima actualizacion del FIFA 11?
De verdad que no hay manera de que el equipo del club virtual pro no suba de media? Aparte de mi virtual pro claro. Es que ya tengo un equipo de 5 estrellas y siguen siendo unos paketes. Los mejores los centrales con 78 de media :O
sevillano_1986 escribió:Busco jugadores para club fifa, si estais interesados agregarme al live gt: elmakin

yo estoy sin club me gustaria entrar, aluego te agrego
alarme escribió:De verdad que no hay manera de que el equipo del club virtual pro no suba de media? Aparte de mi virtual pro claro. Es que ya tengo un equipo de 5 estrellas y siguen siendo unos paketes. Los mejores los centrales con 78 de media :O

La gracia del modo clubes es crear un equipo de 11 jugadores humanos ahi es donde se le saca todo el partido a este modo de juego,como comentaban antes el echo de usar portero controlado por alguien mejora muchisimo el tema goles y si a eso se le suma un par de gente que juegue con su virtual de central ya no os cuento,si os fijais el modo clubes premia contra mas jugadores humanos haya es decir nos da mas puntos tras ganar contra mas soys
Greensmoke escribió:¿No hay nadie al que le guste este fifa 11? lo pregunto porque estoy pensando en pillarmelo, pero me meto en el foro y se me quitan las ganas, ahora mismo estoy con el fifa 10 y para mi es una maravilla, pero cuando pruebo la demo del fifa11 me parece que es un buen juego y me gusta bastante, pero claro, es una demo.
Abstenerse a responderme los que me quieran aconsejar comprar el Pro, por ahí si que no paso, o el fifa 11 o me quedo con el fifa 10.
un saludo

A mi me gusta y bastante. De hecho, por ejemplo en online, es el fifa en el que mejor contrarresto a la gente que solo saber jugar de una forma. Han vuelto los pitbulls, pero es más fácil marearles moviendo la bola y aunque no se note mucho (sobre todo si cogen el Real Madrid o el Chelsea) la fatiga te acaba dando algo de ventaja en la segunda parte.
torpedokid escribió:
Greensmoke escribió:¿No hay nadie al que le guste este fifa 11? lo pregunto porque estoy pensando en pillarmelo, pero me meto en el foro y se me quitan las ganas, ahora mismo estoy con el fifa 10 y para mi es una maravilla, pero cuando pruebo la demo del fifa11 me parece que es un buen juego y me gusta bastante, pero claro, es una demo.
un saludo

A mi me gusta y bastante. De hecho, por ejemplo en online, es el fifa en el que mejor contrarresto a la gente que solo saber jugar de una forma. Han vuelto los pitbulls, pero es más fácil marearles moviendo la bola y aunque no se note mucho (sobre todo si cogen el Real Madrid o el Chelsea) la fatiga te acaba dando algo de ventaja en la segunda parte.

A mí me gusta mucho más que el 10 y algo menos que el 09. Lo considero un gran juego.
Pues yo no tengo esa sensación de divertirme cuando juego.
Hola, no se si pillarme el juego...siempre he sido de comprarme todos los Fifas pero a este le han criticado mucho...merece la pena? te llegas a cansar de él..?

El modo manager lo han mejorado o sigue siendo igual de malo? xD
Para cuando pensais que bajará de precio?
Oye os salta el logro de hacer 100 Hazañas con el Virtual pro? tengo ya mas de 100 (102 exactamente) y no me salta, el logro de Modo manager tampoco me salta , hay algun bug con estos 2 logros?

gracias
javimako escribió:Hola, no se si pillarme el juego...siempre he sido de comprarme todos los Fifas pero a este le han criticado mucho...merece la pena? te llegas a cansar de él..?

el juego merece la pena, porque aun con sus bugs es el mejor juego de futbol hasta la fecha, aun asi te digo que si el manager te parecia malo, este es 1000 veces peor [mamaaaaa]
luciamg2005 escribió:
javimako escribió:Hola, no se si pillarme el juego...siempre he sido de comprarme todos los Fifas pero a este le han criticado mucho...merece la pena? te llegas a cansar de él..?

el juego merece la pena, porque aun con sus bugs es el mejor juego de futbol hasta la fecha, aun asi te digo que si el manager te parecia malo, este es 1000 veces peor [mamaaaaa]

Es verdad, el manager del 10 estaba mejor
No jodas :O Pues me echa para atras... como no tenga un buen modo manager no se q hacer porque de echar partidas igualadas me terminaré cansando

Vosotros os terminais cansando de ser siempre lo mismo?? O hay algun nuevo modo de juego, o algo interesante? Porq el juego en sí, lo q es echar partidos ya lo he probado y sí me ha gustado
pasnake escribió:Oye os salta el logro de hacer 100 Hazañas con el Virtual pro? tengo ya mas de 100 (102 exactamente) y no me salta, el logro de Modo manager tampoco me salta , hay algun bug con estos 2 logros?

gracias

Yo le tengo.
Nos han vuelto a tomar el pelo con el parche ya que han arreglado poco o lo que es lo mismo nada, el año que viene va a comprar el fifa12 quien yo me se y espero que muchos hagan lo mismo.
Lars_ur escribió:No me extraña que el hilo este tan parado, el juego es una puta basura, llevaba tiempo sin jugar y solo jugaba modo clubs, pero con lo del ultimate pues me hice un equipo, he jugado varios partidos y lo de siempre, el patetismo del fifa, cuando no tienes que ganar no ganas, es que es increible, jugando contra un equipo de malo como el mio el tio me mete 6 simplemente porque sus jugadores parecian los del barcelona y los mios los del alpedrete, al siguiente partido es justo al reves, los mios super rapidos,pasando bien,metiendo todas las ocasiones, pero que mierda es esta joder, que no depende de si juegas bien o no, si no de lo que le salga de los putos cojones al juego, venga hombre, timando a la gente año tras año sacando una puta actualizacion por 70€ y encima es totalmente aleatorio que ganes algunos partidos, como me alegro de no pagar por esta basura, solo los 800 mp del timo del pase online y me escuece a base de bien

Yo también estoy arto, ya lo he puesto a la venta en cv, el FIFA 12 se lo a comprar quien yo me se...

Salu2
Hola a todos me gustaria reclutar gente para jugar online a fifa11 sobretodo y crear un ekipo para jugar online y ligas en ultimate team y ademas si teneis tb halo reach o nba2k11 mejor q mejor... la idea seria jugar online siempre q se pueda y darle el 100% al online y además disfrutar con más gente dado q estoy buscando muxa gente para a la larga montar un clan de amigos y tal :) si os interesa mandar mensaje privado!
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió:No me extraña que el hilo este tan parado, el juego es una puta basura, llevaba tiempo sin jugar y solo jugaba modo clubs, pero con lo del ultimate pues me hice un equipo, he jugado varios partidos y lo de siempre, el patetismo del fifa, cuando no tienes que ganar no ganas, es que es increible, jugando contra un equipo de malo como el mio el tio me mete 6 simplemente porque sus jugadores parecian los del barcelona y los mios los del alpedrete, al siguiente partido es justo al reves, los mios super rapidos,pasando bien,metiendo todas las ocasiones, pero que mierda es esta joder, que no depende de si juegas bien o no, si no de lo que le salga de los putos cojones al juego, venga hombre, timando a la gente año tras año sacando una puta actualizacion por 70€ y encima es totalmente aleatorio que ganes algunos partidos, como me alegro de no pagar por esta basura, solo los 800 mp del timo del pase online y me escuece a base de bien

Yo también estoy arto, ya lo he puesto a la venta en cv, el FIFA 12 se lo a comprar quien yo me se...

Salu2

Por cuanto tienes pensando ponerlo en venta? para tener una idea ya que yo tb lo quiero poner porque solo juego al manager y es una autentica basura... lastima que gaste el puto codigo para nada ya que las hazañas del online en clase mundial tb se podian hacer igual!
He utilizado el buscador y se que tenían planeado sacar un parche... he leído de que trata y todo eso, pero no se si es el Title update o un parche estilo DLC???...

He estado muy despegado por que después de un tiempo deje el juego al lado, la frustración era demasiada, ahora le doy chance y quería saber si se nota mas estable, si el parche realmente hace efecto???.

Un saludo!.
con el parche lo unico que han hecho es arreglar algunas medias de jugadores, solventar el bug de cambio de plantillas durante la carga y algunos cuelges, pero el problema de lag y tal sigue habiendo, aunque en menor medida.

edito: pq la gente es TAN GILIPOLLAS? si hay una sala de 2 contra 2 y no tienes un colega pues dale a buscar partidas de mas gente y fuera, no entiendo por que se meten ahi a mogollon. Señores de EA por que no nos dejais hacer salas privadas?????
Son diferentes las versiones de play3 y de xbox360?

He estado esta tarde jugando en casa de un colega en la play3 con TODO en manual.La sensación ha sido muy buena jugando mucho mejor que si tuviera todo en ayudado.Total que he llegado a mi casa y he cambiado mis controles a TODO manual y cuando me he puesto a jugar la sensación ha sido totalmente distinta,mucha mas difícil,los pases no me iban donde quería,los tiros,la manera de manejar a los jugadores.Así que me planteo esa pregunta.

Veo 3 posibles casos:

1º Que si sean diferentes en la jugabilidad.

2º Que se me de mejor el mando de play3 y me salgo todo mucho mejor

3º Que el juego diera un bug y me mostrara que estaba jugando con todo en manual cuando no era así y lo digo porque los jugadores se me cambiaban solos la mayoría de las veces.Ahí es donde note que podría ser un bug pero seguía mirando cada vez que iba a jugar un partido los controles y estaba todo en manual.
Oye por cierto, como se hace el regate este mítico de Xavi de darse la media vuelta con el balón?
Bueno, confirmado...el problema de los cuelgues al terminar partidos de Clubes CONTINUA!!...Eso si, ahora en vez de quedarse colgado cuando sales al vestibulo, te deja salir, pero tu jugador aparece como Undefined el 90% de las veces, quedandote como unico remedio si quieres volver a jugar, el darle al B para irte a la pantalla anterior y asi volver a entrar al vestibulo para que vuelva a aparecer bien tu jugador. Pues bien, es AHI, cuando estas saliendo a la pantalla anterior, cuando se cuelga!!. Comprobado..., a mi y a otro colega de mi club se nos cuelga el 90% de las veces (unas paginas mas atras dije que era el 40-50% de las veces...pues va a ser que no, que es el 90% o mas). Muy bien EA, muy bien!!....sabes quien te va a comprar el Fifa 12??...TU PUTA MADRE!!!. cawento

Lo siento, pero es que ya tengo un puto indigne que no es ni normal!!. Me compre el juego el dia de salida y todavia no he podido jugar ni un puto dia bien los partidos de Clubes...entre los cuelgues, el lag, los momentos de superlag y el primer mes que nos tragamos que casi no habia forma de buscar partidas, esto no es un juego hombre...esto es un puto desproposito por dios!!.
Encima ahora va, sale el parche, y la cara de gilipoyas que se me ha quedado cuando veo que se me sigue colgando despues de cada partido, y que tengo que volver a cargar el juego una y otra vez....(que esa es otra..., agüita con lo que tarda el jueguito en entrar a los menus macho..., entre las pantallas esas del idioma y demas que no te deja pasar, el tragarte la nuca de Kaka, luego al Kaka entero por detras mientras entra a los servidores de EA, etc...de verdad, tuve juegos de spectrum cassette que tardaban menos en cargar!!). Pues imaginaos cada vez q hechais un partido tener que volver a cargar el jueguito....es que es imposible jugar asi...a la vuelta de dos o tres partidos estas quemado ya de salir y entrar, y con un cabreo de mil demonios, y es que la espera se hace insufrible, tanto para los que se nos cuelga como para los que no se les cuelga, que tienen q esperar en el vestibulo media hora despues de cada partido.
De verdad, si esto no lo solucionan YA!!, nada de esperar otro mes y medio...el jueguito de mierda lo vendo. Prefiero no jugar a ningun juego de futbol, a estar cogiendo nervios por los continuos fallos y cuelgues que te da el jueguito de los huevos!!.

Saludos
6790 respuestas