Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

alarme escribió:En el modo club pro, tu virtual pro va subiendo de media connforme vas jugando partidos, pero el resto del equipo ¿como se les sube la media? Es que siempre son unos paquetes y llevo ya 200partidos

Simplemente, no les sube la media... es más o menos aleatorio...
Por cierto, no se si os ha pasado. Jugando en modo clubs y llevando todos los jugadores, cuando nos hacen una falta en contra, la barrera salta algunas veces y otras no aunque presiones la Y. ¿Que hay que hacer para que salte siempre la barrea?
Shavok escribió:Por cierto, no se si os ha pasado. Jugando en modo clubs y llevando todos los jugadores, cuando nos hacen una falta en contra, la barrera salta algunas veces y otras no aunque presiones la Y. ¿Que hay que hacer para que salte siempre la barrea?
Puede que sea que tienes que tener seleccionado algún jugador de la barrera para ejecutar los movimientos (saltar, adelantar un jugador, o no hacer nada), si no pues lo hace aleatoriamente. Vamos eso creo yo, pero que un compañero lo confirme para estar más seguro.
Ya he visto que está posteado, pero aquí lo pongo en el idioma de Cervantes ;) .
17 de Noviembre, Parche en camino para corregir cosillas. Habrá que ver hasta que punto está bien este parche. Por cierto para PS3 sale mañana. Manda narices. [enfado1]

Jugabilidad

Ahora la implementación del fuera de juego será más precisa, tanto en cuando se pita como por la posición en la que está el jugador cuando esto sucede. También se ha corregido el error por el cual algunos jugadores aparecían en posiciones extrañas al empezar el partido, mejorada la animación de las voleas y eliminado el error de las microcortes durante el juego.

Modo carrera

Las fechas de los partidos de liga y copa así como la hora de los mismos ahora serán más realistas. Se ha mejorado la precisión en a la hora de recrear las mejoras de los jugadores con el paso del tiempo, obteniendo lo que se merecen cuando se lo merecen. El bug para conseguir grandes cantidades de dinero para el presupuesto se ha corregido, así como retocados los correos que recibimos como manager y la forma en la que podemos ver y administrar a los jugadores cedidos.

Modo Online “cara a cara”
El matchmaking ha sido mejorado, particularmente en la conexión inicial con el oponente, se han corregido algunos bugs que usaban algunos chetos para obtener ventaja frente a sus rivales y no se podrá usar la asistencia en la potencia de pases durante los partidas igualadas.

Modo Online “Clubs”
Muchos cambios hechos en el servidor, particularmente en términos de matchmaking, resultados de los partidos y en el progreso de las copas. Mejoras en la forma en la que se muestran las estadísticas y las tablas de clasificación y mejorado el movimiento de la cámara cuando nuestro jugador está lejos del balón.

Presentación

Se han pulido las animaciones que se muestran durante las escenas de corte cuando se produce una sustitución, además de otros pequeños retoques por todo el juego.

Audio

Mejoras en los cánticos del Creation Centre -personalizados incluidos- y la forma en la que suenan durante los partidos, creando una mejor atmósfera.

Creation Centre

Mejoras en el rendimiento general del juego de los equipos y jugadores creados. Además ahora serán más precisos los cambios de formaciones y atributos realizados desde la web.

FIFA Store
EA Sports ha anunciado que mañana lanzarán un parche para FIFA 11, eso si, en su versión PS3, los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo día 17.EA Sports ha anunciado que mañana lanzarán un parche para FIFA 11, eso si, en su versión PS3, los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo día 17.
Kits

Corregidos los kits del Lincoln City y el Montpellier.

PD: Fuente Dekuwa (Dekazeta).
megachao escribió:
Shavok escribió:Por cierto, no se si os ha pasado. Jugando en modo clubs y llevando todos los jugadores, cuando nos hacen una falta en contra, la barrera salta algunas veces y otras no aunque presiones la Y. ¿Que hay que hacer para que salte siempre la barrea?
Puede que sea que tienes que tener seleccionado algún jugador de la barrera para ejecutar los movimientos (saltar, adelantar un jugador, o no hacer nada), si no pues lo hace aleatoriamente. Vamos eso creo yo, pero que un compañero lo confirme para estar más seguro.

Muchas gracias, pero ya te digo, aunque elija a un jugador de la barrera.... no saltan siempre o no sabemos hacerlo saltar...!

En los anteriores sólo el capitan es el mienbro del equipo que puede hacer saltar la barrera,mover la barrera, sacar al portero... me imagino que en este será igual.

Espero que en el fifa 12 no sea la misma mierda de modo clubs que en los fifa 10 y 11, lamentable que los delanteros tengan tantos puntos de diferencia con los defensas......debe ser muy dificil utilizar a los equipos de serie(sin jugadores creados) como en el fifa 09 y todos en 85.

Salu2
xetex escribió:En los anteriores sólo el capitan es el mienbro del equipo que puede hacer saltar la barrera,mover la barrera, sacar al portero... me imagino que en este será igual.

Espero que en el fifa 12 no sea la misma mierda de modo clubs que en los fifa 10 y 11, lamentable que los delanteros tengan tantos puntos de diferencia con los defensas......debe ser muy dificil utilizar a los equipos de serie(sin jugadores creados) como en el fifa 09 y todos en 85.

Salu2

Nada, ni el capitan ni los otros! hemos apretado todos a la vez y no ha saltado...!!

Saludooos!
pueden moverla tanto el capitan como el portero si es que hay, ambos pueden, los demas nada!
Mañana seguramente saldrá el parche también para Xbox 360 y no el día 17 como habían dicho.
Shavok escribió:Mañana seguramente saldrá el parche también para Xbox 360 y no el día 17 como habían dicho.

EXACTO!!! Veía a contaros lo mismo, leido hace unos minutos en los foros de EA

http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page

UPDATE: So I've received word there's a good chance the X360 update will be available tomorrow at the same time as the PS3 update. Not 100% confirmed but thanks to our MS liaisons for working with MS on this. Cheers - PW.
A ver si con este parche solucionan lo de que piten las faltas correctamente, y no que cuando te hacen una falta luego la saque el equipo rival ¬_¬
Se supone que han corregido el bug de progresión de los jugadores jovenes no?

Tambien podrian haber mejorado las vaselinas y la forma de picar el balon por encima del portero en las salidas.
Ya está confirmado, el parche para xbox 360 sale hoy a las 11 de la mañana hora española. El de PS3 a las 9 de la mañana!
airam81 escribió:Se supone que han corregido el bug de progresión de los jugadores jovenes no?

Tambien podrian haber mejorado las vaselinas y la forma de picar el balon por encima del portero en las salidas.

Progresan mas o menos?
Hola a todos escribo esto a ver si alguien me puede ayudar con un fallo que me pasa en el fifa....
Pues mira de golpe a repente el otro dia quieria jugar una amistoso contra mi amigo y elegimos los equipos y cual es nuestra sorpresa que los nombres no eran los que juegan en los equipos(ya ves tu david villa en el valencia y encima de defensa))) a alguien le a pasado esto???? espero respuesta pronto.
Palotte escribió:Hola a todos escribo esto a ver si alguien me puede ayudar con un fallo que me pasa en el fifa....
Pues mira de golpe a repente el otro dia quieria jugar una amistoso contra mi amigo y elegimos los equipos y cual es nuestra sorpresa que los nombres no eran los que juegan en los equipos(ya ves tu david villa en el valencia y encima de defensa))) a alguien le a pasado esto???? espero respuesta pronto.

mira unas paginas atrás anda :)
¿alguien puede confirmar si le ha saltado el parche ya?
peropa escribió:¿alguien puede confirmar si le ha saltado el parche ya?

Saltar ha saltado...y nada mas entrar tenia las plantillas otra vez con los nombres mal. Ha tocado resetearlas de nuevo. A ver si se arregla este bug tan tocanarices :p
Que puedo hacer para que el estado del firewall me salga abierto y no moderado, la cosa es que ayer por la noche fué cuando comenzó a aparecerme moderado, antes lo tenía abierto, haber si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Palotte escribió:Hola a todos escribo esto a ver si alguien me puede ayudar con un fallo que me pasa en el fifa....

mira unas paginas atrás anda :)

Gracias sobietico....
pero este parche no salia el dia 17??hoy habian anunciado para ps3
Tras instalar el parche me salió un error diciendo que el contenido descargado estaba dañado y que había que volver a descargarlo del bazar, pero no hay archivos dañados en el disco duro ni nada de eso, a alguién mas le ha pasado...
canaryman escribió:Tras instalar el parche me salió un error diciendo que el contenido descargado estaba dañado y que había que volver a descargarlo del bazar, pero no hay archivos dañados en el disco duro ni nada de eso, a alguién mas le ha pasado...

Me ha pasado exactamente lo mismo..., ni idea...
SRG escribió:
canaryman escribió:Tras instalar el parche me salió un error diciendo que el contenido descargado estaba dañado y que había que volver a descargarlo del bazar, pero no hay archivos dañados en el disco duro ni nada de eso, a alguién mas le ha pasado...

A mi igual pero me va perfecto todo :-?
sobietico escribió:
airam81 escribió:Se supone que han corregido el bug de progresión de los jugadores jovenes no?

Progresan mas o menos?

No lo se, por eso pregunto
Los que jugais modo carrera habeis notado corrección en esto??
Antes con un equipo hecho con el creation center se congelaba antes de iniciar un partido, ahora ya puedo jugar.

Me callo, a mitad de partido en una de las secuencias tras salir el balón fuera, ha petado.
sobietico escribió:
SRG escribió:

A mi igual pero me va perfecto todo :-?

A mí también me funciona todo, pero es que no sé si tengo el parche bien instalado, vamos no tengo ni idea como saber si lo tengo instalado o no...
si vas ganando y el oponente se va,te cuentan los puntos igual?? es que estoy harto de meter el 1-0 en el minuto 80 y siempre se van...vaya perdedores...me da un asco...
En el foro de ps3, me ha dicho un chico que la actualización ocupa 38 mb, y que la que tenemos hoy no es la buena..., hay que esperar al miércoles.
canaryman escribió:En el foro de ps3, me ha dicho un chico que la actualización ocupa 38 mb, y que la que tenemos hoy no es la buena..., hay que esperar al miércoles.

eso no es verdad,la actualizacion es esta que lo acaba de comunicar ea en twitter,solo que en xbox las actualizaciones estan comprimidas y nunca pasan de 5 mb :)
adri_cech escribió:
canaryman escribió:En el foro de ps3, me ha dicho un chico que la actualización ocupa 38 mb, y que la que tenemos hoy no es la buena..., hay que esperar al miércoles.

eso no es verdad,la actualizacion es esta que lo acaba de comunicar ea en twitter,solo que en xbox las actualizaciones estan comprimidas y nunca pasan de 5 mb :)

Para saber si la tengo bien instalada, alguien puede poner una captura de como han de estar los kits de los equipos esos que lo tenían mal, lincoln o algo así, y que el parche solucionaba, muchas gracias de antemano.
Vaya tela, el poder jugar con la ayuda de pase activada no lo han corregido en el online del Ultimate, vaya basura.
canaryman escribió:
adri_cech escribió:

Para saber si la tengo bien instalada, alguien puede poner una captura de como han de estar los kits de los equipos esos que lo tenían mal, lincoln o algo así, y que el parche solucionaba, muchas gracias de antemano.

para saberlo,juega un partido online y durante el partido dale a pausa y vete a ajustes de mando,si esta instalada la opcion de ayuda de pase estara desactivada en un color oscuro
Muchas gracias, que pena lo del online del UT :(
ganonms escribió:Antes con un equipo hecho con el creation center se congelaba antes de iniciar un partido, ahora ya puedo jugar.

Me callo, a mitad de partido en una de las secuencias tras salir el balón fuera, ha petado.

Pues debe ser cosa tuya, porque en el subforo online tenemos un torneo de equiposc reados con el creation center y 0 problemas :S
tuviello escribió:
ganonms escribió:Antes con un equipo hecho con el creation center se congelaba antes de iniciar un partido, ahora ya puedo jugar.

Pues debe ser cosa tuya, porque en el subforo online tenemos un torneo de equiposc reados con el creation center y 0 problemas :S

Me pasa solo con un equipo, con otros del creation center no. Al principio sí que pude jugar, pero luego salió el famoso error de jugadores con 0 media y número 4682396 o algo así, y desde entonces se cuelga con ese equipo.
Han cambiado tambien las media de los jugadores , a Mascherano y Busquets se la han subido
alguien a jugado a clubes con el parche,haber si podeis comentar si continua el famoso y odiado lag..........
¿Sabéis si como otros años se pueden descargar los comentarios en otros idiomas? Lo digo para pillarme el Pal Uk y descargarme los comentarios en Castellano. Gracias
Agluien me podria decir q contiene el parche? o darme algun link? es q no encuentro x ningun lado
sobretodo los cambios de modo carrera, y si es verdad q no hace falta iniciar una nueva para q se noten los cambios, muchas gracias
Dkmarce escribió:Agluien me podria decir q contiene el parche? o darme algun link? es q no encuentro x ningun lado
sobretodo los cambios de modo carrera, y si es verdad q no hace falta iniciar una nueva para q se noten los cambios, muchas gracias

Aquí toda la info al respecto:

http://fifaseries.com/index.php/fifa-11 ... fa-11.html
En los próximos días voy a tener dinero (espero) para comprarme un juego, y estaba pensando en que fuera este FIFA 11, pero ya me hicieron dudar empece a revisar el post diez páginas atrás y lo único que leo son quejas sobre el juego, alguien imparcial y objetivamente me puede decir si me conviene, tengo el FIFA 09, el 10 no lo compré por eso me pareció ideal este, la demo me pareció bien una vez que le agarre la onda al ritmo de juego, pero por lo que veo el juego tiene infinidad de bugs... que me recomiendan?
Hola, a alguien mas le pasa que...

Se han actualizado las plantillas, y todas las plantillas tienen los jugadores k no son los que tocan!!!!!!!!!!!!!!!!

En el barça ahora leo messi se llama....L.Michna, por ejemplo!!!!!!!! y todos los nombres cambiados!?

Saludos!!! y ayuda please!

PD parece ser que solo es la liga española....vaya locura!!
sosiso escribió:Hola, a alguien mas le pasa que...

Se han actualizado las plantillas, y todas las plantillas tienen los jugadores k no son los que tocan!!!!!!!!!!!!!!!!

En el barça ahora leo messi se llama....L.Michna, por ejemplo!!!!!!!! y todos los nombres cambiados!?

Saludos!!! y ayuda please!

PD parece ser que solo es la liga española....vaya locura!!

Métete en Plantillas y le das a descargar de nuevo y se soluciona el problema
el parche no arregla el lag en modo clubs lo acabo de confirmar
Actualizo, voy al Ultimate Team, empiezo un partido online, y al hacer la primera falta empieza a sacarme amarillas al mismo jugador una detras de otra y ahi se ha quedado, al menos el otro jugador se ha salido antes y no me ha dado el partido por perdido.

Vaya tela...
menuda BASURA de on-line llevo tres dias intentando jugar un puñetero partido con mi profesional y va como el culo¡ ni parches ni nada¡ el que este pensado en comprarselo que ni se le ocurra¡¡¡ hace tiempo que no veo una mierda asi¡¡ que ASCAZO¡ [buuuaaaa]
Ya no se si descargarme el parche o no.........
Visto, que lo mismo te lo arregla que te lo empeora. A ver que hacemos. :-|
Hola, alguien tiene el parche para instalarlo offline mediante usb?

Gracias
6790 respuestas