Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Me da la impresión de que la gente deja los partidos onlines conjelados para que te vayas, verdad? [snif]

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Me da la impresión de que la gente deja los partidos onlines conjelados para que te vayas, verdad? [snif]

Un saludo.

Verdad. Y tan cierto como repugnante y triste. Ya me ha pasado varias veces tanto en clubs como en igualadas.
Greensmoke escribió:¿Sabeis si se puede jugar una liga a 2 jugadores, cada jugador un equipo diferente y jugar los dos jugadores todos los partidos?

Edito: En el fifa 9 y 10 de la xbox no se podía. En la ps2 si se podía.

Greensmoke, lo he probado y efectivamente se puede. Un saludo!
betico86 escribió:
Greensmoke escribió:¿Sabeis si se puede jugar una liga a 2 jugadores, cada jugador un equipo diferente y jugar los dos jugadores todos los partidos?

Edito: En el fifa 9 y 10 de la xbox no se podía. En la ps2 si se podía.

Greensmoke, lo he probado y efectivamente se puede. Un saludo!

Muchas gracias betico, muy bueno el video, eres un tio muy competente [tadoramo] .Llevo haciendo la misma pregunta en el foro casí un mes y nadie me lo solucionaba e ido a alquilar el juego un par de veces y nunca estaba disponible ya no sabía que más hacer.
Te puedes creer que he seguido conservando la ps2 solamente para jugar al fifa y poder jugar ligas con los colegas de esa manera, ya que en la xbox no se podía. Menos mal que este año lo han solucionado, si no no me compraría el juego.
Un saludo
PreOoZ escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Me da la impresión de que la gente deja los partidos onlines conjelados para que te vayas, verdad? [snif]

Un saludo.

Verdad. Y tan cierto como repugnante y triste. Ya me ha pasado varias veces tanto en clubs como en igualadas.

Pues me niego a pensar que lo hacen queriendo, no hay manera de hacer eso conscientemente supongo, a mi la rabia que me da en la moda de los juegos online es que siempre es culpa del otro nunca nuestra, se me colgó un partido con uno y me envío un mensaje (arregla tu conex), conex que por cierto es cien veces mejor que la suya y con un ping de 20ms o menos, pero claro siempre es el otro, nunca nosotros

edito: cuando la culpa de toda esta mierda y cuelgues es de EA, mientras nosotros a la gresca, en fin...
Si subes un gol, cuanto tarda ene star disponible en la web? pq hace un rato subí uno y no lo veo aún...
Capi America escribió:Si subes un gol, cuanto tarda ene star disponible en la web? pq hace un rato subí uno y no lo veo aún...

A mi me sale casi instantaneo...
Sallemn escribió:
Capi America escribió:Si subes un gol, cuanto tarda ene star disponible en la web? pq hace un rato subí uno y no lo veo aún...

A mi me sale casi instantaneo...

A mi también, es subirlo y al momento ya le puedo pasar el link a amigos.
lionheart11 escribió:
PreOoZ escribió:

Un saludo.

Pues me niego a pensar que lo hacen queriendo, no hay manera de hacer eso conscientemente supongo, a mi la rabia que me da en la moda de los juegos online es que siempre es culpa del otro nunca nuestra, se me colgó un partido con uno y me envío un mensaje (arregla tu conex), conex que por cierto es cien veces mejor que la suya y con un ping de 20ms o menos, pero claro siempre es el otro, nunca nosotros

edito: cuando la culpa de toda esta mierda y cuelgues es de EA, mientras nosotros a la gresca, en fin...

Ya en el PES6 se podia hacer que se quedara congelada la imagen, y tenias que esperar que se desconectara el otro ,o que te fueras tu,asi que no es nada descabeyado que se pueda hacer aqui tambien,saludos.
fatron22 escribió:Ya en el PES6 se podia hacer que se quedara congelada la imagen, y tenias que esperar que se desconectara el otro ,o que te fueras tu,asi que no es nada descabeyado que se pueda hacer aqui tambien,saludos.

Pues si, aun recuerdo un pavo que en el PES 6 me congelo la imagen y deje la consola congelada 8h hasta encendida para no apagarla y asi no perder el partido....
Ya lo creo,a mi uno una vez me mando una video charla,y me mando un mensaje para decirme que me desconectara,que si no lo hacia ,el no podria seguir jugando porque estaba bloqueado,asi que lo que hice fue esperar a que se fuera mientras veia la tele ,porque ese partido no lo perdia jeje.Saludos
abeliyo86 escribió:
fatron22 escribió:Ya en el PES6 se podia hacer que se quedara congelada la imagen, y tenias que esperar que se desconectara el otro ,o que te fueras tu,asi que no es nada descabeyado que se pueda hacer aqui tambien,saludos.

Pues si, aun recuerdo un pavo que en el PES 6 me congelo la imagen y deje la consola congelada 8h hasta encendida para no apagarla y asi no perder el partido....

Ya lo creo,a mi uno una vez me mando una video charla,y me mando un mensaje para decirme que me desconectara,que si no lo hacia ,el no podria seguir jugando porque estaba bloqueado,asi que lo que hice fue esperar a que se fuera mientras veia la tele ,porque ese partido no lo perdia jeje
pedjazz escribió:Hablando de links...golito de villa.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/46026323

Muy buen gol [oki] .
Gracias. Pues por cierto, si no me equivoco, hay un logro que haces cuando marcas de chilena y aquí no me lo dieron.

Edito: Sí me equivocaba, no se cuando he podido soñar con ese logro que se me ha quedado en el subconsciente xq no existe jeje.
Me he encotnrado con algun tio que tiene el AEK Athenas con tios clásicos, que cojones está pasando? Chetos?

Una pregunta mas, cuando va a comenzar el partido y salen las alineaciones, también veo que salen unas flechitas a la izquierda del jugador que eso en el PRO era la condición fisica del jugador, no sabia que existia en el FIFA. Como puedo verlas en la pantalla de alineaciones?
lionheart11 escribió:
PreOoZ escribió:

Un saludo.

Yo también creo que para nada lo hacen aposta, son bugs del juego... vamos que a mi se me ha quedado colgado perdiendo, ganando, empatando... es absurdo pensar que el otro lo hace aposta... Y si lo hacen ellos, que alguien me explique cómo? un video de youtube o algo porque no me lo creo.
Lo del Aek, parece ser que de alguna manera se pueden tener los jugadores clasicos. Hay bastante gente ya que lo tienen aunque como cuando estas eligiendo el equipo se ven las medias, cuando veas que es de 88 para arriba, o cambia de equipo o te sales.

Lo de las flechas esta relacionado con la opcion que te mejora o empeora los jugadores segun lo haga en la realidad esn su equipo. ESta opcion es primero gratuita creo que unas semana y luego de pago. Puedes comprar una determinada liga europea, o todas segun lo que quieras pagar.

Lo que no he podido saber es si se puede evitar jugar contra la gente que tiene activado esto, si alguien sabe ¿como? que me ilumine
Googleando un poco se puede encontrar la manera de hacer el cheto, yo hago lo mismo que tu a la que veo una media desproporcionada para ser el AEK o intento que cambie de equipo o me las piro directamente, porque alguien que hace eso por más que cambie de equipo ya te dice que tipo de jugador es...
betico86 escribió:Googleando un poco se puede encontrar la manera de hacer el cheto, yo hago lo mismo que tu a la que veo una media desproporcionada para ser el AEK o intento que cambie de equipo o me las piro directamente, porque alguien que hace eso por más que cambie de equipo ya te dice que tipo de jugador es...

Efectivamente, aunque se ponga un equipo normal está demostrando ser un chetto con lo cual huyo de ese partido automáticamente.
Es cosa mia o con el parche parece que el juego va más fluido, no sé, pero ayer jugué un partido 1vsCPU y me dió la impresión de poder jugar un partido sin tener que que hacer combos del Street Fighter para que no te quiten el balón.

Se sabe que es lo que han corregido con el parche?

Muchas gracias.
Hombre yo jugué con un tio que me saco el AEK con 88 de media porque me lo quise tomar como un desafio personal, al final perdí 2-0 pero estuvo la cosa bastante reñida.

Lo que quería saber de eso de las flechitas de los jugadores es como puedo verlas mientras hago la alineación antes del partido? porque claro si solo puedo ver como están cuando ya estan saliendo al campo no puedo rectificar a tiempo :(
Lo de las flechitas solo aparece si tienes comprado y activado el complemento live season. Cuando has jugado contra alguien y has visto que el tenia flechitas es porque ese tenia el live season activado.
pedjazz escribió:Lo de las flechitas solo aparece si tienes comprado y activado el complemento live season. Cuando has jugado contra alguien y has visto que el tenia flechitas es porque ese tenia el live season activado.

Eso explica por que a veces las veia y a veces no, gracias.
Por cierto, a que jugais en FIFA 11 ? porque a mi me mola el online pero estoy constantemente en partida igualada 1 vs 1, hay alguna liga a la que se pueda acceder solo enchufando el juego sin tener que pasar primero por un foro o sin quedar a las 12 de la noche con alguien????..
tienes una opcion de ligas online, pero tendras que quedar con el que tengas que jugar . ademas no se si sera facil de encontrar ligas con huecos disponibles.

dichoso cuerpo a cuerpo, no consigo entender la mecanica :(
Oye muy wapo el FUT. Además que los partidos son mas igualados y no te cansas de tanto chelsea, por no decir que no vale cualquier táctica rastrera ya que a tu once sólo le vale una para rendir bien. Tan solo que podrían haber incluido ligas, pero bueno, aun es pronto para EA y sus accionistas hacer el juego definitivo.
Mirar que me a pasado jugando [+risas]

Imagen

Eso no es fractura de tibia y peroné? XD
que punto, pero mas bien yo creo q es fractura total de rodilla, ligamentos hechos polvo.
Lo de las hazañas en clase mundial u on-line solo se puede sacar si se juega en clase mundial? lo digo porque tengo un par relacionadas y no he jugado nunca on-line ni en clase mundial con mi virtual... si es asi me parece una cagada porque clase mundial ya es un nivel complicado como para lograr hazañas...
byc escribió:Lo de las hazañas en clase mundial u on-line solo se puede sacar si se juega en clase mundial? lo digo porque tengo un par relacionadas y no he jugado nunca on-line ni en clase mundial con mi virtual... si es asi me parece una cagada porque clase mundial ya es un nivel complicado como para lograr hazañas...

Si solo se puede hacer asi, y ami me parece una cierto, porque en profesional es facil, y segun vayas jugando podras jugar en clase mundial sin problema.
cutrax escribió:
byc escribió:Lo de las hazañas en clase mundial u on-line solo se puede sacar si se juega en clase mundial? lo digo porque tengo un par relacionadas y no he jugado nunca on-line ni en clase mundial con mi virtual... si es asi me parece una cagada porque clase mundial ya es un nivel complicado como para lograr hazañas...

Si solo se puede hacer asi, y ami me parece una cierto, porque en profesional es facil, y segun vayas jugando podras jugar en clase mundial sin problema.

Pues seras un crack porque yo en mundial rara vez gano siempre empato o pierdo por la minima.
Ahora llevo un 56% de las hazañas y eso que entre los 3 ultimas fifas he jugado mas de 700 partidos y sigo siendo un paquete [sonrisa]

Me podrias decir como coño hago para cuando en la delantera recibo la pelota no perderla ipsofacto? si la recibo de espalda estiran la patita si me quiero ir por banda me alcanzan rapido ya la lleve yo la bola o sea pase en profundidad por abajo.

Joder es que por mas que toque toque y toque no hay santas maneras ya juegue en aficionado o profesional no se si es que soy mas paquete de la cuenta pero no tengo santos cojones de llegar como en el fifa10 a porteria salvo por algun rechace que me beneficie o por bandas con algo de suerte con centro.

Si se la robo y gano algo de ventaja recuperan terreno y posicion super rapido parece que juegue contra 15!

Cada dia me saca mas de quicio el juego como el parche no haga nada lo vendo y a tomar por el culo porque es que encima el manager da mas pena que gloria!
luciamg2005 escribió: !!! A Y U D A !!!

Alguien puede decirme como hacer desdoblamientos (automaticos) ya sean laterales, interiores, extremos..etc ????

El problema es que toco, toco y toco (entre mi campo y el centro) y mis jugadores no se mueven, no se ofrecen y no se desdoblan cuando paso del centro del campo!!!!!!!
sin embargo juego contra gente que toca un par o tres de veces y enseguida los tengo en mi campo y ofreciendose laterales o si se la pasa al extremo sube el MC.... ( y no me refiero a que le de el al LT)

He probado con las flechitas, intensidad defensiva...etc

Alguna ayuda de algun equipo (formacion) que lo haga??

En TACTICAS PERSONALIZADAS deberia de tocar algo? subir velocidad en pases o algo asi..
luciamg2005 escribió:

Alguien puede decirme como hacer desdoblamientos (automaticos) ya sean laterales, interiores, extremos..etc ????

El problema es que toco, toco y toco (entre mi campo y el centro) y mis jugadores no se mueven, no se ofrecen y no se desdoblan cuando paso del centro del campo!!!!!!!
sin embargo juego contra gente que toca un par o tres de veces y enseguida los tengo en mi campo y ofreciendose laterales o si se la pasa al extremo sube el MC.... ( y no me refiero a que le de el al LT)

En TACTICAS PERSONALIZADAS deberia de tocar algo? subir velocidad en pases o algo asi..

Si das al LB mirando hacia un jugador de tu equipo le indicas que se desmarque.

Otra opcion es dar al LB+X para hacer una pared.El jugador que tiene la pelota hara el pase al compañero e inmediatamente continuara en carrera para recibir la pared.
BmJ escribió:
luciamg2005 escribió:

Si das al LB mirando hacia un jugador de tu equipo le indicas que se desmarque.

Otra opcion es dar al LB+X para hacer una pared.El jugador que tiene la pelota hara el pase al compañero e inmediatamente continuara en carrera para recibir la pared.

gracias socio, pero creo que no es problema de LB o pared, sino que el desmarque es automatico, salen como balas pero sin pedirla (sin levantar la mano) ofreciendose como desdoblados....alguien sabe como?
fearDarkie escribió:Mirar que me a pasado jugando [+risas]

Imagen

Eso no es fractura de tibia y peroné? XD

Esa es la famosa triada? Xd
luciamg2005 escribió:Gracias socio, pero creo que no es problema de LB o pared, sino que el desmarque es automatico, salen como balas pero sin pedirla (sin levantar la mano) ofreciendose como desdoblados....alguien sabe como?

Entonces nose,tal vez sea en tacticas personalizadas las que hagan que tus jugadores se desmarquen con frecuencia.Uno mas entendido en el Fifa que te lo indique.Yo no llego ni a 1 mes jugando al Fifa.
BmJ escribió:
luciamg2005 escribió:Gracias socio, pero creo que no es problema de LB o pared, sino que el desmarque es automatico, salen como balas pero sin pedirla (sin levantar la mano) ofreciendose como desdoblados....alguien sabe como?

Entonces nose,tal vez sea en tacticas personalizadas las que hagan que tus jugadores se desmarquen con frecuencia.Uno mas entendido en el Fifa que te lo indique.Yo no llego ni a 1 mes jugando al Fifa.

Exacto! Mira en tacticas personalizas, ahi tienes opciones para hacerlo, es cuestion de probar!
Aqui os dejo una perla, de este juego, en modo Clubs:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46886592

Para cuando es el parche?
blademan76 escribió:
BmJ escribió:

Exacto! Mira en tacticas personalizas, ahi tienes opciones para hacerlo, es cuestion de probar!

Que triste... el FIFA en la segunda página... va de mal en peor

Por cierto blademan... la táctica personalizada para que tus jugadores salgan disparados es la que dice algo así como... ataque rápido (poniendolo al 100%) verdad?
El otro día jugué con un guiri una partida igualada y el menda eligió al Manchester Utd. Que yo recuerde del once titular tenia: dani alves, terry, cristiano ronaldo, messi, torres, robben y algun maquina que se me olvida. Eso era un cheto o hay alguna posibilidad de jugar online con equipos asi? :-? :-?
os a pasado a alguien despues de instalar la actualizacion y el ultimate, que se cambien los nombres de los jugadores de los equipos en las partidas rapidas? benzema se llama benyamina...
lo vuelvo a preguntar a ver si alguien es tan amable.

hay alguna manera de que en el modo clubs compitas contra gente de tu mismo nivel? o de que los compañeros que te ponen en el equipo no sean tan jodidamente mancos?

te salen pavos con el muñequito en 89, 5000 puntos  de club y claro... no hay cojones.
Vaya basura de online y cuanto guiri hijo de la gran puta!! Pq siempre que voy ganando se desconectan en el minuto 90 y yo cuando pierdo tengo que tragarme el partido entero?

es que joder que rabia
Pikex escribió:os a pasado a alguien despues de instalar la actualizacion y el ultimate, que se cambien los nombres de los jugadores de los equipos en las partidas rapidas? benzema se llama benyamina...

Bueno ante todo soy un nuevo usuario registrado y llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no me habia decidido a escribir por aqui todavia jejeje, espero ayudar en cualquier duda y comentar con ustedes todo lo que se pueda. XD

Bueno Pikex a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, despues de la actualizacion kakà se llama Kamil... y etc etc.. todos los nombres de los jugadores cambiados, pero por ejemplo en las partidas online salen los nombres originales...no se si a alguien mas le ha pasado. Como se podria solucionar??
nauzet19 escribió:
Pikex escribió:os a pasado a alguien despues de instalar la actualizacion y el ultimate, que se cambien los nombres de los jugadores de los equipos en las partidas rapidas? benzema se llama benyamina...

Bueno ante todo soy un nuevo usuario registrado y llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no me habia decidido a escribir por aqui todavia jejeje, espero ayudar en cualquier duda y comentar con ustedes todo lo que se pueda. XD

Bueno Pikex a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, despues de la actualizacion kakà se llama Kamil... y etc etc.. todos los nombres de los jugadores cambiados, pero por ejemplo en las partidas online salen los nombres originales...no se si a alguien mas le ha pasado. Como se podria solucionar??

A mi también me paso y lo que hice fue dare a actualizar plantillas y se solucionó todo
Wado escribió:lo vuelvo a preguntar a ver si alguien es tan amable.

hay alguna manera de que en el modo clubs compitas contra gente de tu mismo nivel? o de que los compañeros que te ponen en el equipo no sean tan jodidamente mancos?

te salen pavos con el muñequito en 89, 5000 puntos  de club y claro... no hay cojones.

esa misma pregunta hago yo!!
hola a ver si alguien es tan amable de ayudarme...
resulta que entro en el creation centre con mi cuenta ,,marco los equipos que quiero descargar y todo perfecto pero al entrar en el creation centre de la consola no me salen los equipos . y me pone NO HAY EQUIPOS DISPONIBLESy ano se que hacer por que he buscdo en todos los foros y no veo a nadie con mi problema..no se que hacer ya lo he probado todo ..gracias espero q a alguien le haya succedido algo parcido y sepa como soluccuionarlo....
saludos-
Hola, compre el gold para hacer unas hazañas con mi virtual pro y resulta que cuando selecciono un cara a cara con mi equipo no me sale mi virtual y juego un partido por equipos y tampoco me sale... como hago para que pueda jugar on-line con mi virtual?
una duda, ¿donde está la champions ligue, uefa y demás? Porque en modo carrera no me salen... me estoy temiendo que no sale nada de esto y me esta entrando un bajón terrible con lo viciante que es el juego... xD
bpSz escribió:una duda, ¿donde está la champions ligue, uefa y demás? Porque en modo carrera no me salen... me estoy temiendo que no sale nada de esto y me esta entrando un bajón terrible con lo viciante que es el juego... xD

En el pro evolution xD
6790 respuestas