Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Hola, me he comprado el fifa y hoy juego mis primeros partidillos. Vengo de la saga pro evolution y este año me he decidido por el fifa a evr que tal. No veo mucha gente que utilice los regates, son muy dificiles de aprender?
megachao escribió:
Red Dutti escribió:Llevo jugando a los fifa desde el 08 y este me tiene totalmente asqueado.Normalmente juego con el barça y es increible la deventaja que tiene con respecto al chelsea o al real madrid.Cada dos centros que te hacen uno es gol(lo mismo q con los corners).Cualquier encontronazo mi jugador se cae y el otro se lleva la pelota.Drogba y cristiano traspasan los jugadores.sus defensas tienen aspiradoras de balones...............

Creo que el Fifa le dá más importancia de la que tiene a las envergaduras de los jugadores y minimiza la agilidad de los "pequeños". Por ejemplo: Xavi, para ser el mejor centrocampista del mundo, algunos jugadores se lo come con papas.
Por no hablar de Messi, que no regatea ni al Tato:(

NicNic25: +1. Los juegos son para divertirse, ahora lo que quiera hacer cada uno con ellos, libres son. :)

Que messi no regatea a nadie? Jojojo menos mal que no regatea a nadie... si sabes manejarle es el puto amo...
mopas69 escribió:
pedjazz escribió:Totalmete cierto megachao, el barsa es una ful en el FIFA, como Villa y Messi no tengan un par de ocasiones de 1 vs 1 contra el portero con el último defensa a 10 metros de ti, te comes una castaña, y prácticamente sea el equipo que sea como rival, xq defender, defienden todos mas o menos igual de bien, eso si el madrid defienden todos como perros de presa, el Pepe es una puta máquina macho, y Marcelo el puto Carl Lewis. Espero q no se me noten demasiado los colores pero es verdad que se han pasao, si al menos al barsa lo equiparasen de verdad con los 5 estrellas me conformaría. Si no, para eso que le pongan 4 y media.

Que conste que me parece un muy buen juego pero tiene alguna cagadilla que afecta MUCHO a la jugabilidad, y eso es lo principal para mi. Otra cosa q me toca los huevos no es que se use poco o mucho el pase elevado, sino que se pueda dar un pase al hueco elevado desde la zona lateral dentro o cerca del área, que se convierten en centros fáciles medidos a la cabeza, cuando para algo esta el botón de centrar, ahí si la han cagado bien. En el pes eso nunca ha pasado, llegabas a un punto en que si hacías pase elevado muy cerca del area o dentro de ella le llegaba el balón a las manos del portero o se te iba por encima del larguero, es decir el pase siempre avanzaba bastante para superar la defensa, si la defensa estaba muy atras ese pase no servía, esto sencillamente evitaba que la gente usara ese pase constamente por lo que tenías que usarlo en contadas ocasiones cuando la ocasión lo merecía, no como ahora en este FIFA.

Totalmente de acuerdo contigo... y eso que soy madridista pero veo al barça muy vulnerable... este año real madrid powaaaaahhhhh

Y sobre el pase interior por arriba opino lo mismo, es el punto flaco de este fifa, si lo utilizas bien te quedas unas cuantas veces solo con el portero... Yo por eso tengo mi defensa super atrás... para evitar que me la cuelen por arriba.

Yo que también soy madidista, me divierto mucho más con el barça...
Es toque toque y toque, como muevas el balón medio qué, te quedas 1vs1 muchas veces en el partido.
Y depués he marcado varios goles con Messi o Villa a centros de Pedro
Eso sí como el Chelsea nada xD
HOla!
Tengo una duda con el FIFA 11 y el tema de actualizar plantillas. Me he comprado la actualización de las plantillas de todas las ligas y he descargado la ultima versión de las plantillas. Hasta ahí bien. El problema es que cuando quiero volver a jugar, me aparecen las plantillas con los valores originales de cada jugador. Y tengo que ir a descargar plantillas, me dice que no hay nuevas versiones, lógicamente, pero me aparece el nivel de los jugadores ya modificado a la última versión.
¿Qué hago mal o qué tengo que hacer?

Muchas gracias!
edumm_vk escribió:HOla!
Tengo una duda con el FIFA 11 y el tema de actualizar plantillas. Me he comprado la actualización de las plantillas de todas las ligas y he descargado la ultima versión de las plantillas. Hasta ahí bien. El problema es que cuando quiero volver a jugar, me aparecen las plantillas con los valores originales de cada jugador. Y tengo que ir a descargar plantillas, me dice que no hay nuevas versiones, lógicamente, pero me aparece el nivel de los jugadores ya modificado a la última versión.

Muchas gracias!

a ti te sobra mucho el dinero no, jajaja
JAEG7955 está baneado por "troll"
¿alguien puede decirme si me lo compro el fifa o no? Los que no saben jugar dicen que es malo, que me decis????? no tengo gusto propio busco ayudaaaaaa
JAEG7955 escribió:¿alguien puede decirme si me lo compro el fifa o no? Los que no saben jugar dicen que es malo, que me decis????? no tengo gusto propio busco ayudaaaaaa

los que no saben jugar dicen que es malo ( o que tiene fallos) y los que saben jugar ( xetex, numero 1 de la clasificacion) dicen que es malo ( o que tiene fallos). Desde luego como el fifa 10, ninguno.
guardwin escribió:
JAEG7955 escribió:¿alguien puede decirme si me lo compro el fifa o no? Los que no saben jugar dicen que es malo, que me decis????? no tengo gusto propio busco ayudaaaaaa

los que no saben jugar dicen que es malo ( o que tiene fallos) y los que saben jugar ( xetex, numero 1 de la clasificacion) dicen que es malo ( o que tiene fallos). Desde luego como el fifa 10, ninguno.

pues vaya, me comprare el sensible soccer y au
JAEG7955 escribió:
guardwin escribió:

pues vaya, me comprare el sensible soccer y au

ja ja muy buena. Pocos juegos de futbol con la calidad del sensible....

no hombre, la verdad es que este no es malo, solo que de momento tiene muchos bugs, y el tema online esta jodido. EA de momento se ha desentendido del jueguecito de marras. Estara estudiando a ver como nos la cuela con fifa 11....( estara diciendole al chico de EA lo que tiene que venir a contarnos....)
jaeg y no es mejor , digo yo, que en vez de preguntar dia si dia no que cual juego comprar, irte a un videoclub, probarlo y decidir??? en este hilo es facil que te digamos que te compres este, en el hilo del pro es facil que te digan que te compres el pro...
El modo clubs del juego al menos de momento es lamentable, aparte del lag que hay partidos que te da un lag que haces algo y lo haces a los 3 segundos con el muñeco , ademas tengo la sensacion que quien lleva al portero sufre mas lag que los demas, los goles de cabeza son el 80% de los goles en todos los partidos, ya lo dije hace tiempo el juego es mucho mucho peor que el fifa10, y lo sigo manteniendo.

Esperemos que saquen un parche para arreglar el LAG y los goles de cabeza por que vaya tela, ademas es que entran todos los remates de cabeza igual...
Joder macho, esto ya clama al cielo. A casi un mes de la salida del juego y aun no se han dignado a sacar el parche??!!?.

PD: Lo ultimo que lei en los foros guiris fue q el parche ya lo iban a pasar a la certificacion de Microsoft y Sony, pero macho...que de eso hace ya una semana o mas...asi que mucho no me lo creo.

Saludos
keevviiiinn escribió:

Muchas gracias!

Este tipo de comentarios creo que sobran bastante, cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
Respecto a la actualización te refieres al LIVE Season??
pd. haver Imagen
Hola buenas,
A ver si podeis aclararme una cosita, a veces cuando estoy jugando online el otro tio se va de la partida, pero el partido continua y me quedo jugando solo. Creo que si sigo jugando un rato el tio vuelve, pero no se a que puede deberse esto. Como soy un poco malpensado he pensado que lo mismo lo hacen aposta para frustrarme con el tiempo que tarda la CPU en sacar a balón parado y que me pire de la partida, pero es un poco retorcido.

A alguien mas le ha pasado?
Lo del online de este juego es de traca. Estoy jugando un tio que pausa el juego cuando quiere, es decir, lo deja cogelado y me envia mensajes riendose. Luego lo descongela y asi llevo media hora... increible.
Sallemn escribió:Lo del online de este juego es de traca. Estoy jugando un tio que pausa el juego cuando quiere, es decir, lo deja cogelado y me envia mensajes riendose. Luego lo descongela y asi llevo media hora... increible.

A que te refieres con congela? creo que tenemos el mismo problema.
Sallemn escribió:Lo del online de este juego es de traca. Estoy jugando un tio que pausa el juego cuando quiere, es decir, lo deja cogelado y me envia mensajes riendose. Luego lo descongela y asi llevo media hora... increible.

A mi me lo han congelado varias veces... pero lo de los mensajes es...:S
Por algo no juego igualadas xD
Cecil_Harvey escribió:

Deja la pantalla congelada y al rato la quita a ver si me he pirado y me mete gol sin estar yo... es lamentable.

PD: ahora me ha tirado del servidor cuando ganaba 2-0. ¬_¬
Sallemn escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Deja la pantalla congelada y al rato la quita a ver si me he pirado y me mete gol sin estar yo... es lamentable.

PD: ahora me ha tirado del servidor cuando ganaba 2-0. ¬_¬

Pues eso creo que me lo hacen a mi, pero le doy a Start y vuelve a la partida... no se, de todas formas cuando me pasa algo de esto intento aguantar lo máximo posible hasta que el tio se aburre y se va por su cuenta. Vaya tela con la gente.
Kuein escribió:
keevviiiinn escribió:

Muchas gracias!

Este tipo de comentarios creo que sobran bastante, cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
Respecto a la actualización te refieres al LIVE Season??
pd. haver Imagen

tampoco te pongas asi eh que yo solo he dicho eso por que ya me gustaria a mi que me sobrase asin la pasta asin que no ataques eh ...
este juego algunas veces es lo mejor y otras es una puta bazofia la verdad ...
Esas congelaciones parece que son genericas y son bug, aunque tal vez alguno sepa como crearlas. No me entra en la cabeza, de verdad, que la gente compre un juego para hacer el imbecil. Seran 4 niñatos verbatimneros que en el colegio les pegan por frikis y se dedican a joder partidas... En el proximo parche se dije algo sobre castigo a los tramposos, veremos a ver...

De todas formas, llevo todo el finde viendo que lo del cansancio cada vez es menos notable en segun que equipos, y las manadas de pitbulls rabiosos han vuelto... Acabo de perder un frustrante partido en el que no pase del medio campo casi y sigo sin explicarme como el juego permite poner una presion de un 100%, cosa que con un parche podria regularse o a las malas, hacer que el cansancio se multiplique.

Este sigue siendo el mejor fifa para mi gusto, pero sigue arrastrando como una lacra algunos problemas que se niegan a reparar, y es que al tener en pes un rival tan debil, no se calientan mucho la cabeza con las nuevas entregas. Esperemos que lo de los pitbull no se extienda, pero va en aumento, y eso si que hace el juego completamente injugable, sin necesidad de hacer nada ilegal. Y no me digais que estan en su derecho de hacerlo, porque es asquerosamente lamentable. En fin, a la cama que no vale de nada calentarse, pues ya se sabe que la peor calaña de jugones estan en el fifa y en los call of duty...
Buenas!
Ayer me ocurrio una cosa muy curiosa:
Despues de jugar un partido en mi club con mi virtual pro edité mi virtual pro para hacer unas hazañas como delantero (de marcar goles y tal) cuando terminé de hacer las hazañas volví a editar mi virtual pro para dejarle en la posición en la que estaba que es LTI y de repente mi media bajó de 78 a 69....he probado a cambiarle de posicion a todas las posibles y sigue estando con la media de 69
a alguien mas le a pasado esto?¿ porq bastante me ha costado llegar a ponerle en nivel 78 como para que se me baje a nivel 69 en 1 minuto....

Gracias y un saludo
El juego tiene sus fallos, pero lo que lo está haciendo el peor FIFA de los 3 últimos años es la actitud de la gente en el online. De verdad, cada día la gente con la que me topo es peor.
Insultos contínuos, actitudes rastreras, pausas injustificadas, me meten un gol en el minuto 10 y se pasan todo el partido pasándosela entre los defensas, repeticiones de goles infinitas, mensajes ofensivos... por no aceptar revancha!, triple pausa a punto de acabar el partido si están perdiendo solo por fastidiar. Y no son casos aislados: sin temor a exagerar diría que me pasa en 2 de cada 3 partidos
Todo esto teniendo en cuenta que con más de 150 partidos sólo tengo un 2% de NF, no celebro goles para no alterar a la gente y no dejo ni una sola repetición de goles a no ser que sea un golazo y quiera verlo. Encima soy un perdedor habitual, que llevo casi el doble de derrotas que de victorias.
Por desgracia EA no podrá arreglar esto por muchos parches que incluya.
enderz escribió:Por desgracia EA no podrá arreglar esto por muchos parches que incluya.

Sí se puede. Otra cosa es que pasen olímpicamente mientras sigan vendiendo. En cuanto las ventas bajen, entonces se preocuparán del porqué, y entonces intentarán poner solución. A mí me han perdido este año y desde luego ya no lo compraré de salida. Hasta que no vea las críticas del online ni me lo planteo.
enderz escribió:El juego tiene sus fallos, pero lo que lo está haciendo el peor FIFA de los 3 últimos años es la actitud de la gente en el online. De verdad, cada día la gente con la que me topo es peor.
Insultos contínuos, actitudes rastreras, pausas injustificadas, me meten un gol en el minuto 10 y se pasan todo el partido pasándosela entre los defensas, repeticiones de goles infinitas, mensajes ofensivos... por no aceptar revancha!, triple pausa a punto de acabar el partido si están perdiendo solo por fastidiar. Y no son casos aislados: sin temor a exagerar diría que me pasa en 2 de cada 3 partidos
Todo esto teniendo en cuenta que con más de 150 partidos sólo tengo un 2% de NF, no celebro goles para no alterar a la gente y no dejo ni una sola repetición de goles a no ser que sea un golazo y quiera verlo. Encima soy un perdedor habitual, que llevo casi el doble de derrotas que de victorias.

Cuanta razon! Por eso culpo yo mas a la gente que a la compañia, aunque si quiseran pondrian remedio a la mayoria de cosas que hace la gente, pero bueno. Yo confio mucho en que muchos de los rastreros, realmente ni les gusta el futbol ni nada y que en cuanto salgan los call of duty y similares lanzamientos de cara a Navidad, los perderemos de vista, no se... Es tan masivo el Fifa, que es facil encontrarte tanto a gente maja como a gentucilla que juega para joder al personal en vez de por divertirse. De todas formas, si se jugasen un baneo aunque fuera temporal, se lo pensarian mas...

me cito a mi mismo.

Si me dais el ok definitivo, vendo el pes 2011 y me compro el fifa. Pero necesito confirmacion
JAEG7955 escribió:

me cito a mi mismo.

Si me dais el ok definitivo, vendo el pes 2011 y me compro el fifa. Pero necesito confirmacion

El juego en si es bueno, lo unico malo los frecuentes problemas a la hora de jugar online, personalmente me gusta mas el fifa pero este año necesitamos un parche para que se arreglen varias cosas del online q no van como deberian de ir, aun asi yo sigo prefieriendo fifa
enderz escribió:El juego tiene sus fallos, pero lo que lo está haciendo el peor FIFA de los 3 últimos años es la actitud de la gente en el online. De verdad, cada día la gente con la que me topo es peor.

Pues muy bien por ti, las celebraciones estan para usarlas, las pausas tambien, y la repeticiones. Si juego con guiris lo dejo todo, con amigos obviamente no. Llevo 16 partidos y pleno de victorias, y eso que me han intentado hacer la "jaula" varias veces, o pegarme cuando me voy solo contra el portero, se me han desconectado tambien, pero bueno, luego le mando un mensajito partiendome el culo y fuera. :D Me encanta reirme de los putos guiris tramposos y de algun q otro español tambien, que cuando te va ganando, se dedica a repartir o a lagear para que no le empates.
perniaESP escribió:
JAEG7955 escribió:

me cito a mi mismo.

El juego en si es bueno, lo unico malo los frecuentes problemas a la hora de jugar online, personalmente me gusta mas el fifa pero este año necesitamos un parche para que se arreglen varias cosas del online q no van como deberian de ir, aun asi yo sigo prefieriendo fifa

¿me das garantia de tu opinion? yo solo juego offline, dime si en modo solo es bueno.
webeloss escribió:

Pues muy bien por ti, las celebraciones estan para usarlas, las pausas tambien, y la repeticiones. Si juego con guiris lo dejo todo, con amigos obviamente no. Llevo 16 partidos y pleno de victorias, y eso que me han intentado hacer la "jaula" varias veces, o pegarme cuando me voy solo contra el portero, se me han desconectado tambien, pero bueno, luego le mando un mensajito partiendome el culo y fuera. :D Me encanta reirme de los putos guiris tramposos y de algun q otro español tambien, que cuando te va ganando, se dedica a repartir o a lagear para que no le empates.

El problema es cuando subes de nivel, los contrincantes son mejores, pero los tramposos tambien, y se ven unas cosas.... Que alucinas, de verdad... Del nivel 15 en adelante es una jungla de pitbulls,jejjejeje, ya veras ya...
A mi el modo carrera me gusta, es como el modo manager del pro, solo que aqui puedes elegir entre ser jugador, manager o jugador manager, que cuando ya cumples edad de no jugar al futbol directamente te conviertes en manager...ademas de modo torneo que puedes jugar ligas, españolas italianas francesas inglesas......a mi me parece mas completo q pes y me parece q los jugadores tienen mas libertad de movimientos, aparte tambien tienes al virtual pro que sería como el conviertete en profesional del pes...y tambien puedes subirle de nivel completando una serie de hazañas en el modo de juego q tu qieras...para gustos los colores pero yo despues del pro 2006 no e vuelto a comprar ninguno, menos aun despues de probar el pes 2010 que no me gusto nada de nada
buenas yo no tengo esos problemas... soy nivel 20 ahora. Estoy entre los 100/120 primeros de españa y la verdad es que no tengo esos problemas que decis... si veo que un tio me presiona mucho pues tiro de paredes o balones largos.. si me deja tocar pues elaboro y espero a que se cree el espacio.

Llevo racha de 22 y por ahora el juego me parece una maravilla... que tiene sus fallos? que alguna vez cantan? Pero es que acaso no veis los partidos por la tele y las cosas que hacen los jugadores?

A veces parecen jugadores de preferente y no de 1º division...
Buenas!
Despues de jugar un partido en mi club con mi virtual pro edité mi virtual pro para hacer unas hazañas como delantero (de marcar goles y tal) cuando terminé de hacer las hazañas volví a editar mi virtual pro para dejarle en la posición en la que estaba que es LTI y de repente mi media bajó de 78 a 69....he probado a cambiarle de posicion a todas las posibles y sigue estando con la media de 69
a alguien mas le a pasado esto?¿ porq bastante me ha costado llegar a ponerle en nivel 78 como para que se me baje a nivel 69 en 1 minuto....

Gracias y un saludo
Acabo de intentar jugar dos partidos, y he estado casi 10 minutos de reloj solo para intentar meterme en un partido... La gente ve el Madrid y ya ni con el Chelsea juegan, ha sido lamentable. Al final un tipo con un megaequipo de esos de antiguos, que son todo estrellas. Le he metido un gol ha hecho una pausa y al rato se ha congelado... Al final va a sr cierto que la gente provoca eso, llevabais razon posiblemente... Ya le he dicho, que no me hiciera truquitos que no tenia prisa en irme. Al instante se fue... Que lastima!

Vamos, que me meti para echar 3 partiditos y pasar un rato y al final he jugado medio y mosqueado... No se, pero ante gente asi no se como podran mejorar esto...

Por cierto, a los que jugueis con equipos menores, hay un filtro en las partidas igualadas para jugar con equipos de tantas estrellas. Eso hago yo cuando cojo mi rayito, y lo paso divinamente, y no tengo que joderle a nadie porque quiera jugar con el Chelsea, salirme y todo eso... Es un consejito...
blademan76 escribió:Acabo de intentar jugar dos partidos, y he estado casi 10 minutos de reloj solo para intentar meterme en un partido... La gente ve el Madrid y ya ni con el Chelsea juegan, ha sido lamentable. Al final un tipo con un megaequipo de esos de antiguos, que son todo estrellas. Le he metido un gol ha hecho una pausa y al rato se ha congelado... Al final va a sr cierto que la gente provoca eso, llevabais razon posiblemente... Ya le he dicho, que no me hiciera truquitos que no tenia prisa en irme. Al instante se fue... Que lastima!

Vamos, que me meti para echar 3 partiditos y pasar un rato y al final he jugado medio y mosqueado... No se, pero ante gente asi no se como podran mejorar esto...

Por cierto, a los que jugueis con equipos menores, hay un filtro en las partidas igualadas para jugar con equipos de tantas estrellas. Eso hago yo cuando cojo mi rayito, y lo paso divinamente, y no tengo que joderle a nadie porque quiera jugar con el Chelsea, salirme y todo eso... Es un consejito...

Eso voy a empezar a hacer yo para jugar con el Hercules ;)
javi_xavi escribió:
blademan76 escribió:Acabo de intentar jugar dos partidos, y he estado casi 10 minutos de reloj solo para intentar meterme en un partido... La gente ve el Madrid y ya ni con el Chelsea juegan, ha sido lamentable. Al final un tipo con un megaequipo de esos de antiguos, que son todo estrellas. Le he metido un gol ha hecho una pausa y al rato se ha congelado... Al final va a sr cierto que la gente provoca eso, llevabais razon posiblemente... Ya le he dicho, que no me hiciera truquitos que no tenia prisa en irme. Al instante se fue... Que lastima!

Eso voy a empezar a hacer yo para jugar con el Hercules ;)

Claro hombre, ademas ahi si juegas buenos partidos con gente elegante. Los que se creen hardcore gamers van a lo facil,al chelsea haciendote el pitbull y a fardar con sus colegas del parque, porro mediante, de que tienen tal o cual nivel... Penoso!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] luego lo probare a ver que gente me encuentro asi ;)
con eso te puedes librar de que te muelan a empujones, pero de que el tio ponga 8 atras y se lie a pelotazos sperando que tu central se la coma no te libras ni harto vino.
Wado escribió:con eso te puedes librar de que te muelan a empujones, pero de que el tio ponga 8 atras y se lie a pelotazos sperando que tu central se la coma no te libras ni harto vino.

wado a mi no me preocupa si un tio sale a defenderse y se cierra atras, siempre que jeugue limpiamente y no haga presion 100% estilo pitbull, me cree lag u otras cerdadas. Me costara mas o menos ganarle, pero lo intentare y si no, empate y fuera. No podemos pretender que salga todo el mundo dejando espacios y jugando al ataque, yo me refiero a gente menos guarra que aprovecha los bugs o fallos del juego para terminar ganando y encima riendose de los demas...
y porke aprovecharse de que los defensas fallen por arriba es "limpio" y aprovecharse de la presion asfixiante de ciertos equipos no lo es? ambas son cosas malas del juego, igual de poco elegantes deberian considerarse no?
Wado escribió:y porke aprovecharse de que los defensas fallen por arriba es "limpio" y aprovecharse de la presion asfixiante de ciertos equipos no lo es? ambas son cosas malas del juego, igual de poco elegantes deberian considerarse no?

WAdo, los defensas no fallan por arriba, eso te lo aseguro. Depende mucho de si sales con una tactica muy adelantada, si lo pones en ataque, del equipo, etc. Yo he jugado partidos con muchos jugones, de los buenos, que jugaban mcuhas veces a hacer paredes y pase elevado al hueco, y lo que hacia era hacerle doble presion para que fuera un compañero y con el muñeco que yo manejo irme hacia el tio que esta desmarcado. Este año se desmarcan muy bien y tienes que estar mas pendiente de donde va a ir el balon que de donde esta el balon... Haz la prueba y cuando te acostumbres veras como se frustra la gente viendo que no les llega ni un balon...

De todas formas, aunque fallasen los defensas, no es comparable con otra srie de cosas que hacne por ahi..
que no fallan por arriba? entonces no tienes el mismo juego que yo.

los centros son MUY DIFICILES de parar en ciertas situaciones y en el pase al hueco por arriba es muy probable que intentes tirar al central patras y en vez de eso se clave mirando al balon.

PEro amos no lo digo yo, si lees un poco este hilo veras que la mayoria de la gente se queja de lo exageradamente facil que es colar los balones por lo alto aunque te cojas al alcachofo fc
No e spor lelvarte la contraria, peor veo a mas gente ultimamente quejandose de muchisimas mas cosas que de eso, menos tu que siempre dices lo mismo, aunque lo respeto, pero me da la sensacion que es mas de colocacion en el campo que otra cosa... Prueba tacticas por ejemplo de fuera de juego, veras como cambia!

Es que no quiero desvelar por aqui mis tacticas, pero te digo que ese es un problema menor...

Wado escribió:que no fallan por arriba? entonces no tienes el mismo juego que yo.

los centros son MUY DIFICILES de parar en ciertas situaciones y en el pase al hueco por arriba es muy probable que intentes tirar al central patras y en vez de eso se clave mirando al balon.

PEro amos no lo digo yo, si lees un poco este hilo veras que la mayoria de la gente se queja de lo exageradamente facil que es colar los balones por lo alto aunque te cojas al alcachofo fc
Si comentais que con la gente del online da asco jugar porque no jugais entre colegas y miembros del foro?Yo recientemente he adquirido el fifa11 y ya tengo agreagado a wado y kuein.Si alguno quiera jugar agregarme bermeee
BmJ escribió:Si comentais que con la gente del online da asco jugar porque no jugais entre colegas y miembros del foro?Yo recientemente he adquirido el fifa11 y ya tengo agreagado a wado y kuein.Si alguno quiera jugar agregarme bermeee

Yo juego casi todo campeonatos, pero si quiers subir nivel en igualadas, pues pasa lo que pasa... :(
guti2k escribió:buenas yo no tengo esos problemas... soy nivel 20 ahora. Estoy entre los 100/120 primeros de españa y la verdad es que no tengo esos problemas que decis... si veo que un tio me presiona mucho pues tiro de paredes o balones largos.. si me deja tocar pues elaboro y espero a que se cree el espacio.

Llevo racha de 22 y por ahora el juego me parece una maravilla... que tiene sus fallos? que alguna vez cantan? Pero es que acaso no veis los partidos por la tele y las cosas que hacen los jugadores?

A veces parecen jugadores de preferente y no de 1º division...

Como sabes que estas entre les 100/120 primeros de españa. Estas estadísticas se ven por algun lado?
bueno pues lo que tu digas, no me quejo na mas que yo de que al pepinazo en largo y los goles de cabeza son absuradmente efectivos.

Entonces las maneras de jugar que a ti no te molan son rastreras pero las demas no, comprendo.
perniaESP escribió:Buenas!

Gracias y un saludo

Nadie sabe nada de esto?¿?¿?¿
Wado escribió:bueno pues lo que tu digas, no me quejo na mas que yo de que al pepinazo en largo y los goles de cabeza son absuradmente efectivos.

Entonces las maneras de jugar que a ti no te molan son rastreras pero las demas no, comprendo.

No te pongas asi, quiero decir que no es comparable que los defensas fallen por alto a que un tio se tire 90 minutos tocando la bola con el portero y dos defensas... Si que hay gente que por ejemeplo abusa de jugar por banda, centrar y meter gol, con chelsea y demas, pero a esos los cierras la banda y los obligas a que jeuguen por el medio y ya esta. Lo de los pases elevados al hueco, si te meten muchos te digo que tienes una estrategia muy adelantada, porque como yo juego no tengo problemas.

Por el criterio que tu comentas, tambien los que cogen a cr7 para correr por la banda o los que usan a sneijder para tirar desde fuera tambien estarian en el mismo saco y no. Hay que sacarle a cada equipo su partido y si es por alto pues tu debes contrarestarlo como puedas. Si no te has creado una tactica personalziada, que no lo se, te digo que no podras ganar muchos partidos, lo se por experiencia, pero no te piques hombre!

P.D. Pernia, creo que en el online tienen una media distinta al offline, pero no he jugado mucho club...
no no si no me pico, pero me parece absurdo que ayudarse de algunos fallos/desniveles del juego sea asqueroso y en cambio ayudarse de otros no. ¿en criterio a que?
6790 respuestas