megachao escribió:Red Dutti escribió:Llevo jugando a los fifa desde el 08 y este me tiene totalmente asqueado.Normalmente juego con el barça y es increible la deventaja que tiene con respecto al chelsea o al real madrid.Cada dos centros que te hacen uno es gol(lo mismo q con los corners).Cualquier encontronazo mi jugador se cae y el otro se lleva la pelota.Drogba y cristiano traspasan los jugadores.sus defensas tienen aspiradoras de balones...............
Creo que el Fifa le dá más importancia de la que tiene a las envergaduras de los jugadores y minimiza la agilidad de los "pequeños". Por ejemplo: Xavi, para ser el mejor centrocampista del mundo, algunos jugadores se lo come con papas.
Por no hablar de Messi, que no regatea ni al Tato:(
NicNic25: +1. Los juegos son para divertirse, ahora lo que quiera hacer cada uno con ellos, libres son.
mopas69 escribió:pedjazz escribió:Totalmete cierto megachao, el barsa es una ful en el FIFA, como Villa y Messi no tengan un par de ocasiones de 1 vs 1 contra el portero con el último defensa a 10 metros de ti, te comes una castaña, y prácticamente sea el equipo que sea como rival, xq defender, defienden todos mas o menos igual de bien, eso si el madrid defienden todos como perros de presa, el Pepe es una puta máquina macho, y Marcelo el puto Carl Lewis. Espero q no se me noten demasiado los colores pero es verdad que se han pasao, si al menos al barsa lo equiparasen de verdad con los 5 estrellas me conformaría. Si no, para eso que le pongan 4 y media.
Que conste que me parece un muy buen juego pero tiene alguna cagadilla que afecta MUCHO a la jugabilidad, y eso es lo principal para mi. Otra cosa q me toca los huevos no es que se use poco o mucho el pase elevado, sino que se pueda dar un pase al hueco elevado desde la zona lateral dentro o cerca del área, que se convierten en centros fáciles medidos a la cabeza, cuando para algo esta el botón de centrar, ahí si la han cagado bien. En el pes eso nunca ha pasado, llegabas a un punto en que si hacías pase elevado muy cerca del area o dentro de ella le llegaba el balón a las manos del portero o se te iba por encima del larguero, es decir el pase siempre avanzaba bastante para superar la defensa, si la defensa estaba muy atras ese pase no servía, esto sencillamente evitaba que la gente usara ese pase constamente por lo que tenías que usarlo en contadas ocasiones cuando la ocasión lo merecía, no como ahora en este FIFA.
Totalmente de acuerdo contigo... y eso que soy madridista pero veo al barça muy vulnerable... este año real madrid powaaaaahhhhh
Y sobre el pase interior por arriba opino lo mismo, es el punto flaco de este fifa, si lo utilizas bien te quedas unas cuantas veces solo con el portero... Yo por eso tengo mi defensa super atrás... para evitar que me la cuelen por arriba.
edumm_vk escribió:HOla!
Tengo una duda con el FIFA 11 y el tema de actualizar plantillas. Me he comprado la actualización de las plantillas de todas las ligas y he descargado la ultima versión de las plantillas. Hasta ahí bien. El problema es que cuando quiero volver a jugar, me aparecen las plantillas con los valores originales de cada jugador. Y tengo que ir a descargar plantillas, me dice que no hay nuevas versiones, lógicamente, pero me aparece el nivel de los jugadores ya modificado a la última versión.
¿Qué hago mal o qué tengo que hacer?
Muchas gracias!
JAEG7955 escribió:¿alguien puede decirme si me lo compro el fifa o no? Los que no saben jugar dicen que es malo, que me decis????? no tengo gusto propio busco ayudaaaaaa
guardwin escribió:JAEG7955 escribió:¿alguien puede decirme si me lo compro el fifa o no? Los que no saben jugar dicen que es malo, que me decis????? no tengo gusto propio busco ayudaaaaaa
los que no saben jugar dicen que es malo ( o que tiene fallos) y los que saben jugar ( xetex, numero 1 de la clasificacion) dicen que es malo ( o que tiene fallos). Desde luego como el fifa 10, ninguno.
JAEG7955 escribió:guardwin escribió:JAEG7955 escribió:¿alguien puede decirme si me lo compro el fifa o no? Los que no saben jugar dicen que es malo, que me decis????? no tengo gusto propio busco ayudaaaaaa
los que no saben jugar dicen que es malo ( o que tiene fallos) y los que saben jugar ( xetex, numero 1 de la clasificacion) dicen que es malo ( o que tiene fallos). Desde luego como el fifa 10, ninguno.
pues vaya, me comprare el sensible soccer y au
keevviiiinn escribió:edumm_vk escribió:HOla!
Tengo una duda con el FIFA 11 y el tema de actualizar plantillas. Me he comprado la actualización de las plantillas de todas las ligas y he descargado la ultima versión de las plantillas. Hasta ahí bien. El problema es que cuando quiero volver a jugar, me aparecen las plantillas con los valores originales de cada jugador. Y tengo que ir a descargar plantillas, me dice que no hay nuevas versiones, lógicamente, pero me aparece el nivel de los jugadores ya modificado a la última versión.
Muchas gracias!
a ti te sobra mucho el dinero no, jajaja
Sallemn escribió:Lo del online de este juego es de traca. Estoy jugando un tio que pausa el juego cuando quiere, es decir, lo deja cogelado y me envia mensajes riendose. Luego lo descongela y asi llevo media hora... increible.
Sallemn escribió:Lo del online de este juego es de traca. Estoy jugando un tio que pausa el juego cuando quiere, es decir, lo deja cogelado y me envia mensajes riendose. Luego lo descongela y asi llevo media hora... increible.
Cecil_Harvey escribió:Sallemn escribió:Lo del online de este juego es de traca. Estoy jugando un tio que pausa el juego cuando quiere, es decir, lo deja cogelado y me envia mensajes riendose. Luego lo descongela y asi llevo media hora... increible.
A que te refieres con congela? creo que tenemos el mismo problema.
Sallemn escribió:Cecil_Harvey escribió:Sallemn escribió:Lo del online de este juego es de traca. Estoy jugando un tio que pausa el juego cuando quiere, es decir, lo deja cogelado y me envia mensajes riendose. Luego lo descongela y asi llevo media hora... increible.
A que te refieres con congela? creo que tenemos el mismo problema.
Deja la pantalla congelada y al rato la quita a ver si me he pirado y me mete gol sin estar yo... es lamentable.
PD: ahora me ha tirado del servidor cuando ganaba 2-0.
Kuein escribió:keevviiiinn escribió:edumm_vk escribió:HOla!
Muchas gracias!
a ti te sobra mucho el dinero no, jajaja
Este tipo de comentarios creo que sobran bastante, cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
Respecto a la actualización te refieres al LIVE Season??
pd. haver
enderz escribió:Por desgracia EA no podrá arreglar esto por muchos parches que incluya.
enderz escribió:El juego tiene sus fallos, pero lo que lo está haciendo el peor FIFA de los 3 últimos años es la actitud de la gente en el online. De verdad, cada día la gente con la que me topo es peor.
Insultos contínuos, actitudes rastreras, pausas injustificadas, me meten un gol en el minuto 10 y se pasan todo el partido pasándosela entre los defensas, repeticiones de goles infinitas, mensajes ofensivos... por no aceptar revancha!, triple pausa a punto de acabar el partido si están perdiendo solo por fastidiar. Y no son casos aislados: sin temor a exagerar diría que me pasa en 2 de cada 3 partidos
Todo esto teniendo en cuenta que con más de 150 partidos sólo tengo un 2% de NF, no celebro goles para no alterar a la gente y no dejo ni una sola repetición de goles a no ser que sea un golazo y quiera verlo. Encima soy un perdedor habitual, que llevo casi el doble de derrotas que de victorias.
Por desgracia EA no podrá arreglar esto por muchos parches que incluya.
JAEG7955 escribió:¿alguien puede decirme si me lo compro el fifa o no? Los que no saben jugar dicen que es malo, que me decis????? no tengo gusto propio busco ayudaaaaaa
JAEG7955 escribió:JAEG7955 escribió:¿alguien puede decirme si me lo compro el fifa o no? Los que no saben jugar dicen que es malo, que me decis????? no tengo gusto propio busco ayudaaaaaa
me cito a mi mismo.
Si me dais el ok definitivo, vendo el pes 2011 y me compro el fifa. Pero necesito confirmacion
enderz escribió:El juego tiene sus fallos, pero lo que lo está haciendo el peor FIFA de los 3 últimos años es la actitud de la gente en el online. De verdad, cada día la gente con la que me topo es peor.
Insultos contínuos, actitudes rastreras, pausas injustificadas, me meten un gol en el minuto 10 y se pasan todo el partido pasándosela entre los defensas, repeticiones de goles infinitas, mensajes ofensivos... por no aceptar revancha!, triple pausa a punto de acabar el partido si están perdiendo solo por fastidiar. Y no son casos aislados: sin temor a exagerar diría que me pasa en 2 de cada 3 partidos
Todo esto teniendo en cuenta que con más de 150 partidos sólo tengo un 2% de NF, no celebro goles para no alterar a la gente y no dejo ni una sola repetición de goles a no ser que sea un golazo y quiera verlo. Encima soy un perdedor habitual, que llevo casi el doble de derrotas que de victorias.
perniaESP escribió:JAEG7955 escribió:JAEG7955 escribió:¿alguien puede decirme si me lo compro el fifa o no? Los que no saben jugar dicen que es malo, que me decis????? no tengo gusto propio busco ayudaaaaaa
me cito a mi mismo.
Si me dais el ok definitivo, vendo el pes 2011 y me compro el fifa. Pero necesito confirmacion
El juego en si es bueno, lo unico malo los frecuentes problemas a la hora de jugar online, personalmente me gusta mas el fifa pero este año necesitamos un parche para que se arreglen varias cosas del online q no van como deberian de ir, aun asi yo sigo prefieriendo fifa
webeloss escribió:enderz escribió:El juego tiene sus fallos, pero lo que lo está haciendo el peor FIFA de los 3 últimos años es la actitud de la gente en el online. De verdad, cada día la gente con la que me topo es peor.
Pues muy bien por ti, las celebraciones estan para usarlas, las pausas tambien, y la repeticiones. Si juego con guiris lo dejo todo, con amigos obviamente no. Llevo 16 partidos y pleno de victorias, y eso que me han intentado hacer la "jaula" varias veces, o pegarme cuando me voy solo contra el portero, se me han desconectado tambien, pero bueno, luego le mando un mensajito partiendome el culo y fuera. Me encanta reirme de los putos guiris tramposos y de algun q otro español tambien, que cuando te va ganando, se dedica a repartir o a lagear para que no le empates.
blademan76 escribió:Acabo de intentar jugar dos partidos, y he estado casi 10 minutos de reloj solo para intentar meterme en un partido... La gente ve el Madrid y ya ni con el Chelsea juegan, ha sido lamentable. Al final un tipo con un megaequipo de esos de antiguos, que son todo estrellas. Le he metido un gol ha hecho una pausa y al rato se ha congelado... Al final va a sr cierto que la gente provoca eso, llevabais razon posiblemente... Ya le he dicho, que no me hiciera truquitos que no tenia prisa en irme. Al instante se fue... Que lastima!
Vamos, que me meti para echar 3 partiditos y pasar un rato y al final he jugado medio y mosqueado... No se, pero ante gente asi no se como podran mejorar esto...
Por cierto, a los que jugueis con equipos menores, hay un filtro en las partidas igualadas para jugar con equipos de tantas estrellas. Eso hago yo cuando cojo mi rayito, y lo paso divinamente, y no tengo que joderle a nadie porque quiera jugar con el Chelsea, salirme y todo eso... Es un consejito...
javi_xavi escribió:blademan76 escribió:Acabo de intentar jugar dos partidos, y he estado casi 10 minutos de reloj solo para intentar meterme en un partido... La gente ve el Madrid y ya ni con el Chelsea juegan, ha sido lamentable. Al final un tipo con un megaequipo de esos de antiguos, que son todo estrellas. Le he metido un gol ha hecho una pausa y al rato se ha congelado... Al final va a sr cierto que la gente provoca eso, llevabais razon posiblemente... Ya le he dicho, que no me hiciera truquitos que no tenia prisa en irme. Al instante se fue... Que lastima!
Vamos, que me meti para echar 3 partiditos y pasar un rato y al final he jugado medio y mosqueado... No se, pero ante gente asi no se como podran mejorar esto...
Por cierto, a los que jugueis con equipos menores, hay un filtro en las partidas igualadas para jugar con equipos de tantas estrellas. Eso hago yo cuando cojo mi rayito, y lo paso divinamente, y no tengo que joderle a nadie porque quiera jugar con el Chelsea, salirme y todo eso... Es un consejito...
Eso voy a empezar a hacer yo para jugar con el Hercules
Wado escribió:con eso te puedes librar de que te muelan a empujones, pero de que el tio ponga 8 atras y se lie a pelotazos sperando que tu central se la coma no te libras ni harto vino.
Wado escribió:y porke aprovecharse de que los defensas fallen por arriba es "limpio" y aprovecharse de la presion asfixiante de ciertos equipos no lo es? ambas son cosas malas del juego, igual de poco elegantes deberian considerarse no?
Wado escribió:que no fallan por arriba? entonces no tienes el mismo juego que yo.
los centros son MUY DIFICILES de parar en ciertas situaciones y en el pase al hueco por arriba es muy probable que intentes tirar al central patras y en vez de eso se clave mirando al balon.
PEro amos no lo digo yo, si lees un poco este hilo veras que la mayoria de la gente se queja de lo exageradamente facil que es colar los balones por lo alto aunque te cojas al alcachofo fc
BmJ escribió:Si comentais que con la gente del online da asco jugar porque no jugais entre colegas y miembros del foro?Yo recientemente he adquirido el fifa11 y ya tengo agreagado a wado y kuein.Si alguno quiera jugar agregarme bermeee
guti2k escribió:buenas yo no tengo esos problemas... soy nivel 20 ahora. Estoy entre los 100/120 primeros de españa y la verdad es que no tengo esos problemas que decis... si veo que un tio me presiona mucho pues tiro de paredes o balones largos.. si me deja tocar pues elaboro y espero a que se cree el espacio.
Llevo racha de 22 y por ahora el juego me parece una maravilla... que tiene sus fallos? que alguna vez cantan? Pero es que acaso no veis los partidos por la tele y las cosas que hacen los jugadores?
A veces parecen jugadores de preferente y no de 1º division...
perniaESP escribió:Buenas!
Ayer me ocurrio una cosa muy curiosa:
Despues de jugar un partido en mi club con mi virtual pro edité mi virtual pro para hacer unas hazañas como delantero (de marcar goles y tal) cuando terminé de hacer las hazañas volví a editar mi virtual pro para dejarle en la posición en la que estaba que es LTI y de repente mi media bajó de 78 a 69....he probado a cambiarle de posicion a todas las posibles y sigue estando con la media de 69
a alguien mas le a pasado esto?¿ porq bastante me ha costado llegar a ponerle en nivel 78 como para que se me baje a nivel 69 en 1 minuto....
Gracias y un saludo
Wado escribió:bueno pues lo que tu digas, no me quejo na mas que yo de que al pepinazo en largo y los goles de cabeza son absuradmente efectivos.
Entonces las maneras de jugar que a ti no te molan son rastreras pero las demas no, comprendo.