ivach escribió:Que recomendais este año? F11 o Pes11?
superkini escribió:Los dos.al menos para mi, juegazos
megachao escribió:Seguro que se ha planteado ya, pero no he sabido encontrar nada.
Aunque esto es más antiguo que andar pa lante , tengo una dudilla en lo que respecta a las flechas de dirección en las formaciones de los equipos (tanto ataque como defensa). Es que me quedo con una duda, por ejemplo:
Cuando pones a un ED con la flecha en diagonal hacia dentro (ataque), que debo interpretar:
¿Que el jugador hará desmarques a menudo hacia la dirección de la flecha? (¿Y con cuanta frecuencia?)
O que es que se coloca más adelantado y más en el centro?
Y en defensa, cuando pones a un MD con la flecha hacia atrás <---, (creo que esto lo tengo más claro), que significa, que cuando pierde tu equipo la pelota, dicho jugador se vá más para atrás, en la dirección que indique la flecha, no?
Gracias de antemano eolianos.
ivach escribió:Que recomendais este año? F11 o Pes11?
Kuraime18 escribió:ivach escribió:Que recomendais este año? F11 o Pes11?
Yo sinceramente el fifa 10.
abeliyo86 escribió:ivach escribió:Que recomendais este año? F11 o Pes11?
Pillate mejor el Fifa 09, es de largo el mejor de todos, y con un online bueno sin problemas. Ademas por menos de 15€ esta en todas las tiendas...
Kuein escribió:Es posible jugar un modo manager sin que aparezca tu jugador??? Porque aunque le doy a manager solo me aparece en la plantilla mi VP.
blademan76 escribió:Bugs aparte, tengo la sensacion de que hay muchos que les gusta mas el fifa 10, o anteriores, porque aqui no le meten un gol al arco iris... Y es que ya no es correr, pase al hueco y gol, o cuelgo de banda, remato con el grandote y gol, noooooo! Ahora, hay que jugar mas al futbol, hacer desmarques, engañar, insistir, mover la bola... Y claro, cuesta mas, eh? En fin, nadie lo va a reconocer, pero hacerlo en vuestro interior... A mi, bugs aparte como dije, y cuando saquen el parche que corrija algunos cuelgues, me parece el mejor de todos, mejorable como siempre, pero el mejor.
elbuscador escribió:Kuraime18 escribió:ivach escribió:Que recomendais este año? F11 o Pes11?
Yo sinceramente el fifa 10.
Yo tambien.
PES11 le falta algo para que me acabe de gustar y francamente yo aparco indefinidamente mi Fifa11 y me olvido de el.El PEOR FIFA DE ESTA GEN, pero de largo.Es un puto pinball humano en el cual solo valen los rebotes.El arbitro claro no lo han mejorado y si a esto le añades que ya no pitaba nada pues ahora solo pita tonterias para parar el juego continuamente y jodiendo la experencia,luego vuelven a estar mal balanceados los jugadores Messi solo si le da la gana se va sino nada de nada.Es lamentable como Fifa 10 que era una pasada se ha convertido en Fifa11 pinbal edition.El online la gente es cerda hasta decir basta, los rebotes siempre parecen ser para el contrario.
El partido ahora mas que nunca lo decide Fifa y no los contrincantes, es todo puro azar, los chutes mejorados ? Si el balon si pero los chutes son lamentables, que entren es cuestion de azar.Porque haces un chute el mismo 100 veces y entrarian ? y saldrian ? porque es puro azar.Eso si quien se lleve los rebotes o tenga lso jugadores mas fisicos vuelve a ganar con extrema facilidad.Es lamentable como EA se ha cargado esto, hamijos la generacion empieza acabarse y EA se empieza a ofuscar y FIfa vuelve a cagarla con estupideces.
Cada fifa desde e 08 ha sido mejorar jugabilidad pero no mejorar ABSOLUTAMENTE ningun error de los que la gente realmente se quejaba,y hasta el 11 se han acumulado tantas cagadas no solucionadas que para lso fans del fifa esto es una mierda, el boton guardado cuantos años la gente se lleva quejando ?
Que las repeticiones no se quiten con el de pase para que cuando sea de puerta no se regale un gol ?
Y asi miles, lamentable como el hype me ha hecho comprar la mierda del Fifa 11, realmente este año empece pensado que este año 2k11 y acabe pasando por el aro de fifa11, recomiendo a todos el 10 y el 2k11.Porque el Fifa 11 me parece el peor fifa, mucha animacion nueva y mucho tal, pero una mierda de jugabilidad todo rebotes, no hay cambios de ritmo reales, todo vuelve a ser muy 09,que todos corrian igual y era practicamente imposible destacar por velocidad pero encimacon millones de rebotes estupidos mas el arbitro que entorpece el partido mas fuera de juegos que pitan cuando no tenian que pitarlos leyes de ventajas que se aplican 2 minutos.....
No hay por donde pillarlo, ñorda de juego por no hablar del online, que va como el culo cuando juegas modos cooperativos,este año EA se ha asegurado qeu no me vuelva a comprar juegos de futbol por lo menos 2 o 3 años.
BRAVO
PD:El mejor online lo tiene el 09 ,depsues el 10 que ya empezaba a fallar y el del 11 es una pedazo de meirda enorme.
blademan76 escribió:Bugs aparte, tengo la sensacion de que hay muchos que les gusta mas el fifa 10, o anteriores, porque aqui no le meten un gol al arco iris... Y es que ya no es correr, pase al hueco y gol, o cuelgo de banda, remato con el grandote y gol, noooooo! Ahora, hay que jugar mas al futbol, hacer desmarques, engañar, insistir, mover la bola... Y claro, cuesta mas, eh? En fin, nadie lo va a reconocer, pero hacerlo en vuestro interior... A mi, bugs aparte como dije, y cuando saquen el parche que corrija algunos cuelgues, me parece el mejor de todos, mejorable como siempre, pero el mejor.
tonialc escribió:blademan76 escribió:Bugs aparte, tengo la sensacion de que hay muchos que les gusta mas el fifa 10, o anteriores, porque aqui no le meten un gol al arco iris... Y es que ya no es correr, pase al hueco y gol, o cuelgo de banda, remato con el grandote y gol, noooooo! Ahora, hay que jugar mas al futbol, hacer desmarques, engañar, insistir, mover la bola... Y claro, cuesta mas, eh? En fin, nadie lo va a reconocer, pero hacerlo en vuestro interior... A mi, bugs aparte como dije, y cuando saquen el parche que corrija algunos cuelgues, me parece el mejor de todos, mejorable como siempre, pero el mejor.
De verdad lo dices en serio?
En lo de costar mas a que te refieres a que lleguen a la banda y centren y remate el mas pequeñito y gol rodeado de gigantes?
A lo que abusa la peña del pase en largo al hueco por arriba que las defensas se quedan tontas?
A que los porteros se lien a parar y lugo fallen los tiros mas absurdos?
Si este es el mejor fifa que has jugado, seriamente te digo que no has jugado a muchos y te habla alguien que juega al juego desde la supernintendo.
blademan76 escribió:tonialc escribió:blademan76 escribió:Bugs aparte, tengo la sensacion de que hay muchos que les gusta mas el fifa 10, o anteriores, porque aqui no le meten un gol al arco iris... Y es que ya no es correr, pase al hueco y gol, o cuelgo de banda, remato con el grandote y gol, noooooo! Ahora, hay que jugar mas al futbol, hacer desmarques, engañar, insistir, mover la bola... Y claro, cuesta mas, eh? En fin, nadie lo va a reconocer, pero hacerlo en vuestro interior... A mi, bugs aparte como dije, y cuando saquen el parche que corrija algunos cuelgues, me parece el mejor de todos, mejorable como siempre, pero el mejor.
De verdad lo dices en serio?
En lo de costar mas a que te refieres a que lleguen a la banda y centren y remate el mas pequeñito y gol rodeado de gigantes?
A lo que abusa la peña del pase en largo al hueco por arriba que las defensas se quedan tontas?
A que los porteros se lien a parar y lugo fallen los tiros mas absurdos?
Si este es el mejor fifa que has jugado, seriamente te digo que no has jugado a muchos y te habla alguien que juega al juego desde la supernintendo.
Tu tambien acabas de perder? En otros fifas habia muchas mas jugadas mas o menos predeterminadas que terminaban en gol, o no? Yo te aseguro, que defendiendo A DONDE VA EL BALON y no al contrario que lleva el balon, ganarás mucho y se terminaron los pases elevados. Además, siempre puedes hacer tu lo mismo que ellos o directamente, vender el juego si tanto te frustra.
A mi me ganan muchos, pero los que saben jugar de verdad. El que va por la banda a centrar, le cierro las bandas y le obligo a entrar por el medio, y como no saben tiran de lejos y no dan ni una. El de los pases elevados pues eso, le defiendo atras y no pasan ni elevados ni paredes, y lo de los porteros es igual para todos, asi que menos quejarse y mas aplicar tacticas y echarle horas.
Vale que es muy mejorable, como todo, pero es el mejor hasta la fecha. Que a muchos no se os de bien es otra historia, darle tiempo...
Capi America escribió:Acabo de meterme al juego y me ha salido un mensaje que me pone que los ajustes de recepción han cambiado. A alguno mas o ha salido alguna vez? se refiere a los ajustes de linea no? espero que no me joda nada del progreso del juego...
Arkhass escribió:Capi America escribió:Acabo de meterme al juego y me ha salido un mensaje que me pone que los ajustes de recepción han cambiado. A alguno mas o ha salido alguna vez? se refiere a los ajustes de linea no? espero que no me joda nada del progreso del juego...
A mi me salió anoche y no me ha jodido nada
renji escribió:bueno pues no se que pasa que cada vez que voy ganando me tira la conexion del live ya me esta cansando un poco estas desconexiones que solo me pasan con el fifa no se si a alguien mas le pasa
frankie yakuza escribió:Penoso el argumento de que criticamos por que perdemos JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAJJAJAA
Tengo una racha de 14 victorias y el juego me parece una puta tomadura de pelo,nos han estafado 70e y el que no lo quiera ver por mi perfecto,pero defender lo indefendible...........
Yo juego a fifa 11(cada vez menos la verdad)POR QUE LA COMPETENCIA ME PARECE PEOR,Y COMO YO LA GRAN MAYORIA.
Por el simple hecho de los bug offline y la cagado online,creo que no vale 70 pavos,pero claaaaaaro ahora ya nos lo comemos con patatas n???
Y vale ya lo de perder ok??o que pasa,ahora mismo estoy jugando el castelvania,y como me mata un jefe final y me esta costando la de su madre ,el juego es malo???JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Day2Remember escribió:frankie yakuza escribió:Menudo pringao estas hecho,yo no me queje hoy,simplemente defendi a un chaval que lo hizo.
PERO QUE SORPRESA,EL ARGUMENTO DE QUE ACABO DE PERDER Y ME QUEJO!!!!!
Tengo una racha de 14 victorias te lo creas o no ME LA SOPLA,el juego es basura simplemente porque con la cantidad de problemas que da off y online(APARTE DE 1000 CUELGUES POR MOTIVOS DISTINTOS) no vale los 70 pavos,y lo compro de importacion si me sale de las pelotas.
Hay que ser PERO QUE MUY TONTO para seguir diciendo que la gente que se queja es porque pierde,habia un chaval paginas mas atras con unas estadisticas buenisimas y tampoco le gustaba el juego......no tengo 15 años para enfadarme porque no gano a un juego,PERO NI MIS PAPIS ME PAGAN TODO NI MIS PAPIS CURRAN EN EA Y TENGO QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE....
tus papis ni te pagan todo ni te enseñan lo que es la educación. Mae mia...
Capi America escribió:ahhh menos mal!! tu que ajuste cogiste el nuevo o el que ya tenias?
Arkhass escribió:Capi America escribió:ahhh menos mal!! tu que ajuste cogiste el nuevo o el que ya tenias?
El nuevo, haber si así mejora algo la conexión y la verdad es que desde entonces no he jugado ni un solo partido con lag, en el modo clubes no lo he podido probar todavía, pero en los cara a cara me va bien de momento.
xetex escribió:Ayer dejé de jugar al fifa 11 estando Primero del mundo con controles en manual(por si sale un tio con su magnifico argumento que pierdes y tal)y es cierto que el juego es muy mejorable, ahora que llevo unos 130 partidos online desde el reseteo te empiezas a pispar de fallos.
Sufro mucho piradas de pinza por parte de mis jugadores, suben los 2 laterales simultaneamente o el central sin previo aviso y como no estes atento te la pueden liar.
Es muy facil defender encerrandote atras y mas facil aun es salir a la contra, ademas de ser mucho mas efectivo que intentar tener la posesion y trazar jugadas. Esto me parece un fallo muy grande, partidos como el que vimos el año pasado como el Inter-Barsa con el resultado a favor del inter ocurren muy pocas veces en la vida real y desgraciadamente muchas en este fifa.
Otro error es al sacar de puerta largo, magicamente tu defensa en menos de un seg, se descompone y como no ganes el salto preparate para una ocasion del equipo rival.
En manual la cantidad de centros que van al palo es completamente irreal, ademas que estoy cansado de ver a los jugadores hacer cambios con sus pierna mala y condcucir la bola con esta....
Veremos que ocurre cuando saquen el parche.
Salu2
Nitrosh escribió:Frankie, te crees que tienes más razón por escribir en mayúsculas? Eres un poco cansino, la verdad.
A algunos parece que os va la vida en esto.
Simplemente hemos pagado 70 leuros por un juego que está lleno de bugs, pero que sin embargo sigue siendo un buen juego de fútbol.
edumm_vk escribió:HOla!
Tengo una duda con el FIFA 11 y el tema de actualizar plantillas. Me he comprado la actualización de las plantillas de todas las ligas y he descargado la ultima versión de las plantillas. Hasta ahí bien. El problema es que cuando quiero volver a jugar, me aparecen las plantillas con los valores originales de cada jugador. Y tengo que ir a descargar plantillas, me dice que no hay nuevas versiones, lógicamente, pero me aparece el nivel de los jugadores ya modificado a la última versión.
¿Qué hago mal o qué tengo que hacer?
Muchas gracias!