Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

sakai a mi me pasaba lo mismo q a ti con los cuelgues despues de terminar un partido, lo q hice fue pasar el archivo de datos del disco duro a la memoria interna de la consola. si no tienes la memoria interna conecta un usb y luego pasa los datos del fifa ahi. cuando empieces a jugar y te diga q elijas dond tienes el datos guardados le das al usb o memoria interna, a mi se me soluciono asi.
espero q te funcione

un saludo¡
Fifa 11 el unico juego que juegas mejor que el rival.....y pierdes! [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] es triste pero es la verdad...porque la mejor tecnica es un buen patadon y palante! y sino probarlo y vereis...ya lo dijo él..

Imagen

Este es tu juego JAVI!
oscarcanet escribió:
torpedokid escribió:
javi_xavi escribió:Si jugais online....alguien mas esta cansado de estas cosas?:

-Que siempre te hagan la misma jugada una y otra vez, pared con Cristiano e Higuain, pase por arriba y gol
-No poder meter gol antes del minuto 5 porque sino se desconecta el rival.
-Que te hagan una pausa y dejen el juego "colgado" para que tengas que apagar la consola o salir al dash y con lo consiguiente la perdida del partido para ti y victoria para él.
-Encontrarte equipos trucados como es el caso del AEK de Atenas con medias en ataque y en la media de 88.

En fin...son cosas que me tienen un poco quemado...por no hablar de los lagazos del modo club, con hasta 3 segundos de magnifico retardo siempre a alguno de los miembros del club...

Pues sí, estoy hasta el gorro, principalmente de las desconexiones. Además, no sé cómo lo harán pero el otro día se desconectó uno y me fijé por primera vez en que no me daban el partido por ganado.

estoy totalmente deacuerdo me pasa todo lo mencionado ayer un monton de gente con el equipo trucado.. fernando hierro zito cantona...

a ver que el equipo no esta trucado que cualquiera puede jugar con el simplemente lo coges como equipo favorito y ya te sale en las igualadas,es el equipo de los clasicos y esta en resto del mundo.
Esta claro que la solucion es no jugar nunca contra el AEK, pero bueno, a que esperan para sacar un misero parche para eso...dejadez máxima...por cierto, han actualizado el live season ya? jugar contra el Madrid volvera a ser una pesadilla [mad] [mad] [mad] [mad]
pero y las manos? que me decis de las manos?

en el mismo partido con un colega 3 penaltys por mano. de traca lo de las manos.

el arbitraje en general podia estar muchisimo mejor.
Hola, veréis, un amigo se ha pillado hoy el juego y me dice que se le queda colgado siempre cuando va a pasar a la Arena. Ha cambiado el juego por otro donde lo ha comprado (MM), lo ha instalado en el disco duro, ha borrado el caché y nada, se le sigue colgando en el mismo sitio y ya no sé qué decirle. Ayudita les pido.
¿La cámara del modo pro la habéis probado? Espero que estee año la hayan cambiado y la hayan puesto similar a la del pro evolution. Esa si que mola, te mete de lleno en la piel del jugador.
Wado escribió:pero y las manos? que me decis de las manos?

en el mismo partido con un colega 3 penaltys por mano. de traca lo de las manos.

En el online, en 50 partidos que llevaré más o menos no me han pitado ni una... lo mismo es solo en el offline.
Los créditos EAFW para qué sirven exactamente? Tengo 70.000 y pico
mopas69 escribió:

En el online, en 50 partidos que llevaré más o menos no me han pitado ni una... lo mismo es solo en el offline.

Joder, pues ami offline 2 cada partido, ya sea a favor o en contra
BigBoss_ escribió:Totalmente de acuerdo en los últimos comentarios... yo lo dije en cuanto caté el juego aún cuando todo el mundo lo estaba alabando... yo cada vez juegos menos y de jugar es por echar un partido virtual ya que el pro es cada peor pero cada vez me arrepiendo más de haber "tirado" 65€ cuando lo tenía en backup, menudo timo de juego.

Lo dije hace bastante y todo dios me tachó de malo,y que no tenia ni idea de jugar........................................
Llevo una racha de 11 victorias y sigo sin el logro de no perder en 5 partidos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo unico que me hace seguir jugando es aprovechar lo que pueda los 70 pavos que me robaron,y se libran que el pro es peor,que a poco que mejore el proximo año esta gentuza se come los putos mocos.
Me ha saltado una actualizacion de plantilla ahora, pero no ha cambiado nada en los stats de los jugadores. Os ha saltado a alguno?
Una cosa me estoy bajando FIFA 11 Live Season: Todas las ligas desde la web oficial xbox.com totalmente gratis, se supone que cuesta 800 Mspoints pero sale dos veces una por 800 points y otra abajo del todo Gratis. Igual es un fallo momentaneo como el del Fable 2, aprovechad insensatos jaja.
SCREAM25 escribió:Una cosa me estoy bajando FIFA 11 Live Season: Todas las ligas desde la web oficial xbox.com totalmente gratis, se supone que cuesta 800 Mspoints pero sale dos veces una por 800 points y otra abajo del todo Gratis. Igual es un fallo momentaneo como el del Fable 2, aprovechad insensatos jaja.

Me temo que es la version de prueba que solo te deja jugar unas cuantas jornadas :p
Si? joder parecía un fallo, en fin xd
Se sabe ya que corregirá el parche? (si es que viene claro). Creo que ahora mismo es el mejor juego de fútbol que puedes tener, con todos sus fallos y todo, pero en realidad es el mejor, lo queramos o no. El PES ha dado un paso adelante, pero este todavía le saca dos por delante del PES
Lo que no entiendo son los pases al hueco, vamos, he optado por ni tocar el botón "Y" porque es darle y lo interceptan seguro. Eso no me gusta nada. :( Hay alguna forma de remediarlo? Gracias.
Ya ni los partidos van como antes, sobre todo por la medianoche... hoy jugando los ultimos minutos era insufrible, he fallado un gol a puerta vacia por el retardo... vamos, lamentable.
Y a clubs ya ni juego para no cabrearme como la ultima vez, que tenia los famosos 3 segundos de retraso mental! jaja
Ps que raro a mi después de más de 50 partidos offline no me ha pasado una sola mano. Y después de esos partidos me queda claro que este Fifa dio un paso atrás.. ya no disfruto como antes de jugar tantos partidos... es desesperante que se caigan los jugadores de la nada, faltas sencillas que te sacan amarillas a lo loco... presión constante... me parece que le han dado en la madre al juego... que oportunidad le dieron al PES y tampoco la aprovechó... 1 año con este juego creo que tendré que viciarme con otro género... tristemente
miguel_jb escribió:
mopas69 escribió:

Joder, pues ami offline 2 cada partido, ya sea a favor o en contra

Online no te pitan nunca manos... Offline, tienes la opcion de desactivarlas pq si que es verdad que estando activadas te pitan minimo un par por partido. Pero como ya te digo, las puedes desactivar y asunto arreglado.
eso de que online no pitan manos no es cierto. pitan menos pero las pitan. a veces si tas "bregando" para tapar un posible centro como tengas mala suerte te pitan la mano.

lo que no sabia es que se pudieran desactivar pa offline, interesante.

megachao prueba a ponerte el pase al hueco en manual, al principio cuesta pero cuando lo medio dominas esta muy bien disponer de una opcion mas automatica y otra manual para intentar meter algun pase mas fino.
espasmodico escribió:Hola, veréis, un amigo se ha pillado hoy el juego y me dice que se le queda colgado siempre cuando va a pasar a la Arena. Ha cambiado el juego por otro donde lo ha comprado (MM), lo ha instalado en el disco duro, ha borrado el caché y nada, se le sigue colgando en el mismo sitio y ya no sé qué decirle. Ayudita les pido.

Eso a mi me pasaba en el fifa 10, mi solución era darle rapido al start antes de que me cargara al jugador y asi no se me colgaba, pero lo del arena no lo podia usar
¿alguna tactica para marcar gol en los corners? He jugado cerca de 70 partidos online y solo he metido un gol de corner y en contra he recibido por lo menos 10. En mas de una ocasion en la repeticion del gol del contrario he visto como su delantero le daba un empujon al defensa para rematar a placer ¿como se hace eso?.
Hace un par de días, puse en el foro, que compré el Live Season de "La Liga", pues bien, al no ver ningún cambio en los stats de los jugadores (flechas siempre blancas y horizontal), un compañero me dijo que lo instalara otra vez, y eso hice.
Cuando juego un partido 1vs1, sale "Live Season activado" debajo de las alineaciones (por lo que se supone que está activado no?), pero es que las flechas no cambian, salen todas blancas y en horizontal, siempre igual.
Y ahora pregunto ¿Que pasa que no se actualiza los stats de los jugadores? ¿Todavía no hay ninguna actualización del Live Season?Es que no comprendo que llevo como 4 partidos y siempre salen blancas las flechas.
¿Alguna ayudita? Gracias.

P.D.: Gracias Wado, lo probaré a ver, porque de esta forma no hay manera, tiene que ser muy muy claro el pase, para que el delantero lo consiga pillar.

P.D.2: Por curiosidad ¿En que se diferencia, cuando ponen en las opciones de la portería: Cuadrada, triangular, etc...? He probado todos los tipos pero no veo nada diferente. Supongo que se refiere a las redes de las porterías, pero siempre las veo igual :-?
megachao escribió:Hace un par de días, puse en el foro, que compré el Live Season de "La Liga", pues bien, al no ver ningún cambio en los stats de los jugadores (flechas siempre blancas y horizontal), un compañero me dijo que lo instalara otra vez, y eso hice.
Cuando juego un partido 1vs1, sale "Live Season activado" debajo de las alineaciones (por lo que se supone que está activado no?), pero es que las flechas no cambian, salen todas blancas y en horizontal, siempre igual.
Y ahora pregunto ¿Que pasa que no se actualiza los stats de los jugadores? ¿Todavía no hay ninguna actualización del Live Season?Es que no comprendo que llevo como 4 partidos y siempre salen blancas las flechas.

P.D.: Gracias Wado, lo probaré a ver, porque de esta forma no hay manera, tiene que ser muy muy claro el pase, para que el delantero lo consiga pillar.

P.D.2: Por curiosidad ¿En que se diferencia, cuando ponen en las opciones de la portería: Cuadrada, triangular, etc...? He probado todos los tipos pero no veo nada diferente. Supongo que se refiere a las redes de las porterías, pero siempre las veo igual :-?

respecto lo de la live seasion, puede ser xq no te has descargado la actualización, osea tu lo compras, pero despues tienes que ir a live seasion, y después algo asi como descargar ultima semana live seasion. Si no es esto, quejate, no se si a microsoft o a EA... suerte!
Wado escribió:eso de que online no pitan manos no es cierto. pitan menos pero las pitan. a veces si tas "bregando" para tapar un posible centro como tengas mala suerte te pitan la mano.

lo que no sabia es que se pudieran desactivar pa offline, interesante.

megachao prueba a ponerte el pase al hueco en manual, al principio cuesta pero cuando lo medio dominas esta muy bien disponer de una opcion mas automatica y otra manual para intentar meter algun pase mas fino.

en clubes no pitan ni una
Una pregunta , alguien sabe porque al meterte en igualada hay gente que tiene el AEK Atenas con estas medias 88-86-85 eso o es un fallo o un truco, jajajajaja. A lo mejor es otro bug no se, pero al entrar en partida salen jugadores clasicos como puede ser? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cuando veas que alguien se pilla el aek simplemente salte. Yo a esto le añado un reporte y asi se que no me lo debo de encontrar mas...
pitul escribió:Una pregunta , alguien sabe porque al meterte en igualada hay gente que tiene el AEK Atenas con estas medias 88-86-85 eso o es un fallo o un truco, jajajajaja. A lo mejor es otro bug no se, pero al entrar en partida salen jugadores clasicos como puede ser? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

por que han elegido como equipo preferido los clasicos.
pos no se si en clubs pitaran manos o no, pero en igualadas si que las pitan. Es un detalle que de esar bien implementado seria enorme, pero es que asi conforme esta....
Wado escribió:pos no se si en clubs pitaran manos o no, pero en igualadas si que las pitan. Es un detalle que de esar bien implementado seria enorme, pero es que asi conforme esta....

Aps... pues offline si que me las pitan pq las tengo activadas.. pero en igualadas nunca me han pitado una mano ni a favor ni en contra y llevo 44 partidos... Ya me fijaré mas a ver...
Nitrosh escribió:Los créditos EAFW para qué sirven exactamente? Tengo 70.000 y pico

Me cito
vas a la web de eafootballworld o no se que.. y cambias y compras cosas para tu avatar... el que aparece en las partidas online donde tu nombre...
jayperro escribió:
pitul escribió:Una pregunta , alguien sabe porque al meterte en igualada hay gente que tiene el AEK Atenas con estas medias 88-86-85 eso o es un fallo o un truco, jajajajaja. A lo mejor es otro bug no se, pero al entrar en partida salen jugadores clasicos como puede ser? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si me parece bien pero esas media son las que trae por defecto el AEK cawento cawento cawento cawento cawento
tomatitos escribió:
megachao escribió:Hace un par de días, puse en el foro, que compré el Live Season de "La Liga", pues bien, al no ver ningún cambio en los stats de los jugadores (flechas siempre blancas y horizontal), un compañero me dijo que lo instalara otra vez, y eso hice.

respecto lo de la live seasion, puede ser xq no te has descargado la actualización, osea tu lo compras, pero despues tienes que ir a live seasion, y después algo asi como descargar ultima semana live seasion. Si no es esto, quejate, no se si a microsoft o a EA... suerte!
Ah, ya. Igual que el Fifa 10 supongo no? Pues seguramente será eso.
Pero vamos, en las noticias que viene abajo con los resultados de equipos y jugadores, podrían poner "Hay disponible una actualización del Live Season" o algo así.
Gracias compañero.
La mejor hora para jugar online es de madrugada, ahora mismo he ido a jugar un partido y me ha ido con cortes. Cuando vas a seleccionar equipo si baila la barra de conexión ya sabes lo que te espera. Una cosa en partida rápida igualada hay alguna forma de salir siempre tú de anfitrión? Es una chorrada pero es que siempre juego de Visitante.
pitul escribió:
jayperro escribió:

Si me parece bien pero esas media son las que trae por defecto el AEK cawento cawento cawento cawento cawento

no si esta claro que es un BUJ mas del fifa pero si quieres jugar tu tambien con los clasicos slo tienes que hacer eso.yo personalmente no lo hago y tengo como equipo preferido el mio,EL VALENCIA,
guti2k escribió:vas a la web de eafootballworld o no se que.. y cambias y compras cosas para tu avatar... el que aparece en las partidas online donde tu nombre...

Voy, y solo me aparece para editar el Gameface, no encuentro en ningún sitio comprar algo con los puntos
Nitrosh escribió:
guti2k escribió:vas a la web de eafootballworld o no se que.. y cambias y compras cosas para tu avatar... el que aparece en las partidas online donde tu nombre...

Voy, y solo me aparece para editar el Gameface, no encuentro en ningún sitio comprar algo con los puntos

¿En easports.com te sale elegir entre ver el avatar 2d y el 3d? Deberia aparecer debajo la opcion Browser store, que es la tienda de objetos que compras con los puntos. Son todos para el avatar 2d, y si no lo tienes, es logico que no te salga.
sauronct escribió:
Nitrosh escribió:

¿En easports.com te sale elegir entre ver el avatar 2d y el 3d? Deberia aparecer debajo la opcion Browser store, que es la tienda de objetos que compras con los puntos. Son todos para el avatar 2d, y si no lo tienes, es logico que no te salga.

Gracias, ya lo encontré
Alguien sabe como regatear al portero?? lo que quiero es amagarle para que se tire al suelo y marcar a puerta vacia.
Gracias
Buenas, tengo unas dudillas del juego;

¿Alguien sabe si la versión promocional también contiene código para el online?
¿Qué es exactamente el código online?

Ya han oficializado aquél discurso de que la peña que lo comprase de segunda mano con el código utilizado no podría jugar usualmente en el live; ¿o cómo?

Gracias a todos.
Un saludo.
Ahora jugando online, me ha salido un tio que se ha escogido el AEK de Atenas (me salia una media buenisima, lo que me extraño de ese equipo). El caso es que tras escoger equipo el escudo se ha transformado y al jugar me salia messi, cristiano, etc etc en el equipo contrario. El caso es que pese a todo le gane, y tras terminar la partida hice esta foto del equipo contra el que jugue:
Imagen

El caso es que esto que lo han hecho con JTAG???? O renace el bug que habia en el fifa 09 y que se arregló en el FIFA 10?
Denil escribió:Ahora jugando online, me ha salido un tio que se ha escogido el AEK de Atenas (me salia una media buenisima, lo que me extraño de ese equipo). El caso es que tras escoger equipo el escudo se ha transformado y al jugar me salia messi, cristiano, etc etc en el equipo contrario. El caso es que pese a todo le gane, y tras terminar la partida hice esta foto del equipo contra el que jugue:
El caso es que esto que lo han hecho con JTAG???? O renace el bug que habia en el fifa 09 y que se arregló en el FIFA 10?

Es peor que eso. Simplemente poniendo el equipo en cuestion como tu favorito y metiendote en el acto a jugar online te sale asi...un bug como la copa de un pino
Las vaselinas al primer toque se puede hacer en este juego? Es que por lo menos en el campo de entrenamiento 1vs1 se te queda el balón en los piés, cuando le has dado a B y LB. Tienes que volver a pulsar dichos botones para que te la haga, pero eso sí, primero hace un control, lo que te quita la posibilidad de engañar al portero o pillarlo a contrapié. :(

En el Fifa10 si que se podía (si no recuerdo mal)

Edito: Me he fijado que si la haces fuerte si que sale, pero con la potencia al mínimo parece que no.
sauronct escribió:
Denil escribió:Ahora jugando online, me ha salido un tio que se ha escogido el AEK de Atenas (me salia una media buenisima, lo que me extraño de ese equipo). El caso es que tras escoger equipo el escudo se ha transformado y al jugar me salia messi, cristiano, etc etc en el equipo contrario. El caso es que pese a todo le gane, y tras terminar la partida hice esta foto del equipo contra el que jugue:

Es peor que eso. Simplemente poniendo el equipo en cuestion como tu favorito y metiendote en el acto a jugar online te sale asi...un bug como la copa de un pino

Ya decia yo que era raro ver a tanta gente con ese equipo....

Y EA no piensa hacer nada al respecto??
abeliyo86 escribió:
sauronct escribió:

Ya decia yo que era raro ver a tanta gente con ese equipo....

Y EA no piensa hacer nada al respecto??

Pero vamos es tan simple como no jugar contra los AEK... de hecho, si cambia de equipo y vuelve al AEK ya tiene su media normal...
He estado buscando pero no lo encuentro. Me gustaria saber en defensa como retroceder hacia atras mirando al delantero, en algun sitio lo he visto pero no encuentro como se hace. No se si me explico, seria como correr hacia atras de espaldas a la porteria mirando siempre al delantero.

Gracias.
manel55 escribió:He estado buscando pero no lo encuentro. Me gustaria saber en defensa como retroceder hacia atras mirando al delantero, en algun sitio lo he visto pero no encuentro como se hace. No se si me explico, seria como correr hacia atras de espaldas a la porteria mirando siempre al delantero.

Gracias.

Te refieresa a BREGAR, manteniendo pulsado LT el defensa corre mirando la pelota, ya sea de espaldas, de lado... es una buena opción para mantener un poco la distancia y tenerlo preparado para robar un balón. [oki]
aLBeRTiTo07 escribió:
manel55 escribió:He estado buscando pero no lo encuentro. Me gustaria saber en defensa como retroceder hacia atras mirando al delantero, en algun sitio lo he visto pero no encuentro como se hace. No se si me explico, seria como correr hacia atras de espaldas a la porteria mirando siempre al delantero.

Gracias.

Te refieresa a BREGAR, manteniendo pulsado LT el defensa corre mirando la pelota, ya sea de espaldas, de lado... es una buena opción para mantener un poco la distancia y tenerlo preparado para robar un balón. [oki]

Cierto, y la verdad es que yo lo uso contínuamente, más que el sprint o la presión. Junto con el botón del segundo defensor, me parece una opción de defensa la ostia de efectiva cuando le pillas el tranquillo.
6790 respuestas