Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

javi_xavi escribió:
Nitrosh escribió:A mi ayer también me apareció uno con el AEK de 5 estrellas.. a la que lo vi me fui fuera

+1 aunque me dan unas ganas de jugar y ganarle pa reirme de el que te cagas.... XD

yo lo he hecho 2 veces y una la perdi de rebote en el 85 2 a 1 en su segundo tiro del partido y la otra en el 90 con un 60% de posesion o algo asi, 3 a 4 tambien de rebote jugando yo con el benfica..
tramposos y con suerte.
una pregunta
¿No se puede ojear jugadores?es decir como en juegos anteriores
¿Tampoco salen jugadores nuevos? como se va renovando el juego?:S
vitu escribió:una pregunta
¿No se puede ojear jugadores?es decir como en juegos anteriores
¿Tampoco salen jugadores nuevos? como se va renovando el juego?:S

Estoy en mi segunda temporada, y no he tenido tiempo pero he buscado jugadores de 17 años o asi, y me ha salido uno nuevo en el bayer de munich con buena media, supongo q iran apareciendo en equipos. Es una faena que no se puedan buscar por uno mismo pero bueno.
ese del bayern que dices no sera medio?xD esque en mi partida tambien el mas joven es del bayern,lakaku y poco mas
vitu escribió:ese del bayern que dices no sera medio?xD esque en mi partida tambien el mas joven es del bayern,lakaku y poco mas

Pues no lo recuerdo ahora. Se que no tenia cara cuando ves sus estadisticas y x eso pense q seria un creado, luego de noche me fijare bien o alguien q haya jugado mas temporadas se fije.
No piensan arreglar nunca el modo clubs??

Que puta verguenza, eso si, para sacar cromitos para que la gente se deje la pasta tardan poco.
a mi me da mucha rabia, xq juego en semiatomatico (me lo paso mejor) pero me pongo a buscar partida contra gente que juegue en semiatomatico y no me encuentra a nadie y al final tengo que jugar contra alguien que lo tiene en automatico (y yo creo que es una ventaja para el), pero bueno...
No se por qué la gente critica tanto el modo de clubs. Tengo el FIFA desde ayer, y llevo jugadas cerca de 15 partidos y menos uno que daban lagazos todos perfectos.
Al segundo encuentra rival, juego sin lag, vamos todo bien. Eso sí, de esas 15 partidas me he topado un alto porcentaje de leavers, pero bueno 3-0 a favor y al siguiente.
A los que tanto se quejan teneis la Nat abierta?...
Darth0r escribió:¿Existe alguna forma de grabar alineaciones y formaciones para luego usar online? Cada vez que quiero usar al Aston Villa tengo que decirle la formación y alineación que quiero.

Ya he probado editando equipos pero los cambios para el online no sirven...

yo tampoco he sabido...
bubba69 escribió:No se por qué la gente critica tanto el modo de clubs. Tengo el FIFA desde ayer, y llevo jugadas cerca de 15 partidos y menos uno que daban lagazos todos perfectos.
Al segundo encuentra rival, juego sin lag, vamos todo bien. Eso sí, de esas 15 partidas me he topado un alto porcentaje de leavers, pero bueno 3-0 a favor y al siguiente.

Debemos de jugar a otro juego, encuentra partidas al segundo???? :-? :-? ,

Has mirado si tienes el fifa 10 dentro de la consola??
Una duda con 1 logro, el de jguar 500 partidos con tu virtual Pro, si hago un Modo carrera y elijo jugar solamente con mi Virtual Pro y luego simulo 500 partidos , me daran el logro? o hay que jugarlos todos los partidos por cojones?

es que el logro del portero por de jguar 50 partidos en modo carrera lo he hecho en simulacion y me ha saltado , es que es muy pesado jguar 500 partidos de 4 minutos , eso se puede hacer eterno no?

Salu2
El día que sepa tirar a portería en 'manual' en FIFA11 podré ganar partidos. Mientras tanto a acostumbrarse a 0-1 en contra...

Por cierto, ¿alguna guía de regates más allá del vídeo del juego que lo tengo en inglés?
simpsoon escribió:
bubba69 escribió:No se por qué la gente critica tanto el modo de clubs. Tengo el FIFA desde ayer, y llevo jugadas cerca de 15 partidos y menos uno que daban lagazos todos perfectos.

Al instante, es darle a quick ranked match y al segundo estar eligiendo equipos. Y sí, es el FIFA 11 PAL UK, recibido ayer de zavvi xD
PD : También me he topado con un AEK dopado y he salido...
para qué sirven exactamente los equipos que se pueden crear desde el creacion center ? se puede jugar online con ellos?
bubba69 escribió:
simpsoon escribió:

Al instante, es darle a quick ranked match y al segundo estar eligiendo equipos. Y sí, es el FIFA 11 PAL UK, recibido ayer de zavvi xD
PD : También me he topado con un AEK dopado y he salido...

no hables tonterias, somos miles que nos va mal, si te ha ido bien esk as tenido suerte pero no des falsas esperanzas a otro de k el modo clubs va bien porke es MENTIRA
pq el aston villa ta siempre tan dopao en los fifas? :S
IL MURO escribió:para qué sirven exactamente los equipos que se pueden crear desde el creacion center ? se puede jugar online con ellos?

puedes crearte jugadores y equipos para descargartelos en la consola y jugar torneos, partido rapido y meter a tu virtual pro si no me equivoco. Sirve para online pero no en igualada.
Cada dia entiendo menos este juego online... Defensas que se apartan cuando estan a punto de coger el balon o defendiendo a delantero, pases que no cortan inexplicablemente pasando entre las piernas, pases que se quedan cortos cuando tu compañero esta a 6m, pases que se pasan tambien a corta distancia y si casi tocar el boton de pase, pases directos al rival (no doy menos de 15 en cada partido).... La verdad que me resulta en el apartado online peor que el 10
Tengo el juego instalado en el disco duro y de vez en cuando me pega un tiron (la pantalla se queda congelada, y arranca a los 2 seg). A alguien mas le sucede? Hay solucion? No tengo canticos puestos por mi, digo porq lei que eso podia ser una razon, saludos.
brubaldu escribió:Tengo el juego instalado en el disco duro y de vez en cuando me pega un tiron (la pantalla se queda congelada, y arranca a los 2 seg). A alguien mas le sucede? Hay solucion? No tengo canticos puestos por mi, digo porq lei que eso podia ser una razon, saludos.

A mi tambien me pasa justo al entrar en la arena. Pero en cambio los canticos van perfectos, y eso que los tengo por streaming desde el pc. Igual es culpa de la conexion a los servidores de EA o algo similar, como en el FIFA 09 :s
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
brubaldu escribió:Tengo el juego instalado en el disco duro y de vez en cuando me pega un tiron (la pantalla se queda congelada, y arranca a los 2 seg). A alguien mas le sucede? Hay solucion? No tengo canticos puestos por mi, digo porq lei que eso podia ser una razon, saludos.

online o offline?

a mi offline nunca me a pasado
No doy ninguna falsa esperanza, doy mi punto de vista del juego. Y como digo el online lo que jugué ayer y lo que llevo desde las 4 de la tarde va como la seda, encontrando partidas al instante.
jayperro escribió:
buenas mi gt es jayperro te aconsejo que juegues tus partidos en el vestibulo mi pais por lo menos juegas siempre con españoles.

si quieres jugar algun partido contra mi suelo estar por las noches en el vestibulo,el horario depende del sueño de mi hijo,a eso de las 23.00 suelo estar siempre.

no es un reto simplemente jugar unos partidillos .

pues nada saludos y te espero en el vestibulo,¿cual es tu gt?

mi gt es Pedjazz. Alguna nos echaremos claro! A ver si en un ratillo entro, no solo depende en mi el sueño de mi hijo, tb el de la madre xDD.

Saludos
Que asco de EA y que asco de guiris. Resulta que le gano con el Madrid a un guiri que tenia el Chelsea, terminamos el partido con victoria mia por 2-1, y le digo que no quiero volver a jugar. Pués ala, veo que me quitan 1400 y pico de puntos y le dan a el la victoria, y adios a la que seria mi 9na o 10ma victoria consecutiva... A este paso no me saco el logro de 5 victorias consecutivas. Menudo timo!!!
SKBron escribió:Que asco de EA y que asco de guiris. Resulta que le gano con el Madrid a un guiri que tenia el Chelsea, terminamos el partido con victoria mia por 2-1, y le digo que no quiero volver a jugar. Pués ala, veo que me quitan 1400 y pico de puntos y le dan a el la victoria, y adios a la que seria mi 9na o 10ma victoria consecutiva... A este paso no me saco el logro de 5 victorias consecutivas. Menudo timo!!!

dios... pero como es eso'????
ya va bien el online o no?
JAEG7875 escribió:ya va bien el online o no?

Imagen
soy el unico k ha visto que los comentaristas repiten una y otra vez las frases con la palabra ENTRADA? en menos de 15 segundos 5 veces....dios xD me pone de los nervios jajaj
Que es lo que no va bien del online? el modo clubs o el 1vs1? Este fifa no lo tengo pero los 3 anteriores si y el online siempre ha ido de fabula.
D@rth escribió:Que es lo que no va bien del online? el modo clubs o el 1vs1? Este fifa no lo tengo pero los 3 anteriores si y el online siempre ha ido de fabula.

a mi me va bien todo, menos el modo clubs, que nos va bien 2 partidas de cada 3 (1 de cada 3 hay uno de los dos o los dos, que tenemos un lag impresionante de 2 segundos!).
Bueno gente, visto que estos impresentables de EA no solucionan ningun Bug ni salen a informar a la gente, he encontrado un modo para que a todos los que se nos queda colgada la consola despues de un partido de Clubes, no tengamos que pasar por el mal trago de volver a cargar el juego una y otra vez. Es una solucion temporal y algo engorrosa, pero coño, con tal de que no se me quede la consola colgada o tenga que irme al interfaz para que no se me cuelgue, bienvenida sea...Ah, y no hay que cambiar de disco duro ni utilizar un pendrive.

Simplemente cuando termineis un partido, en la pantalla donde sale la opcion de "salir al vestibulo", desenchufad el cable Ethernet de la consola. Os desconectara obviamente del Live, y entonces le dais a volver al vestibulo. Os dira que no se pueden subir las estadisticas al servidor,(para mi no son nada importante ahora mismo, viendo como va el sistema de puntos y demas que va como el culo y hace lo que quiere) asi que le dais a aceptar, y en vez de ir al vestibulo os llevara directamente al campo. Conectais el cable, os volveis a conectar al Live y Voilá, ya podeis seguir jugando partidos de clubes. (A mi por lo menos no se me cuelga haciendo eso).
Como ya he dicho, no es una solucion final ni mucho menos, y desde luego no es para pegarse todo el dia haciendolo (no es bueno enchufar y desenchufar el cable sin parar), pero al menos asi podeis pegaros algun que otro vicio sin embajonaros por tener que cargar una y otra vez el juego cada vez que terminais un partido.

PD: No he probado a, en vez de desconectar el cable, simplemente cerrar la sesion y desconectaros del live...mas que nada porque cerrando la sesion creo que cerrais el perfil tambien y no se si eso podria dar lugar a algun fallo en el juego. De todos modos, si alguno quiere probarlo asi, no estaria de mas que dejara por aqui los detalles. [oki]

PD2: Esto va dedicado a EA...Me parece MUY triste que los usuarios tengamos que estar con milongas como la que acabo de postear yo, para evitar cuelgues y demas, y mientras, ustedes tocandose los huevos a dos manos y pasando olimpicamente de los problemas que tenemos con SU producto, que lo minimo que podrian hacer es salir a informar a la gente sobre los progresos del "supuesto" parche que debe salir y arreglar este desaguisado al que llamais JUEGO.

Saludos
Yo tengo aquí al lado el juego precintadito que me ha llegado hoy de un trato en C/V, y estoy pensándome si abrirlo leyendo la mierda que echáis sobre el online, que es para lo único que lo quiero.

Si no se hubiésen inventado lo del online pass ya estaría dándole, pero no quiero devaluarlo y perder pelas. Esperaré unos días y seguiré leyendo vuestras impresiones.
Hellraiser2 escribió:Bueno gente, visto que estos impresentables de EA no solucionan ningun Bug ni salen a informar a la gente, he encontrado un modo para que a todos los que se nos queda colgada la consola despues de un partido de Clubes, no tengamos que pasar por el mal trago de volver a cargar el juego una y otra vez. Es una solucion temporal y algo engorrosa, pero coño, con tal de que no se me quede la consola colgada o tenga que irme al interfaz para que no se me cuelgue, bienvenida sea...Ah, y no hay que cambiar de disco duro ni utilizar un pendrive.

Simplemente cuando termineis un partido, en la pantalla donde sale la opcion de "salir al vestibulo", desenchufad el cable Ethernet de la consola. Os desconectara obviamente del Live, y entonces le dais a volver al vestibulo. Os dira que no se pueden subir las estadisticas al servidor,(para mi no son nada importante ahora mismo, viendo como va el sistema de puntos y demas que va como el culo y hace lo que quiere) asi que le dais a aceptar, y en vez de ir al vestibulo os llevara directamente al campo. Conectais el cable, os volveis a conectar al Live y Voilá, ya podeis seguir jugando partidos de clubes. (A mi por lo menos no se me cuelga haciendo eso).
Como ya he dicho, no es una solucion final ni mucho menos, y desde luego no es para pegarse todo el dia haciendolo (no es bueno enchufar y desenchufar el cable sin parar), pero al menos asi podeis pegaros algun que otro vicio sin embajonaros por tener que cargar una y otra vez el juego cada vez que terminais un partido.

PD: No he probado a, en vez de desconectar el cable, simplemente cerrar la sesion y desconectaros del live...mas que nada porque cerrando la sesion creo que cerrais el perfil tambien y no se si eso podria dar lugar a algun fallo en el juego. De todos modos, si alguno quiere probarlo asi, no estaria de mas que dejara por aqui los detalles. [oki]

PD2: Esto va dedicado a EA...Me parece MUY triste que los usuarios tengamos que estar con milongas como la que acabo de postear yo, para evitar cuelgues y demas, y mientras, ustedes tocandose los huevos a dos manos y pasando olimpicamente de los problemas que tenemos con SU producto, que lo minimo que podrian hacer es salir a informar a la gente sobre los progresos del "supuesto" parche que debe salir y arreglar este desaguisado al que llamais JUEGO.

Saludos

No te compliques la vida, pasa la partida a un pendrive que se puede hacer desde la guia de la xbox, a mi me soluciono el problema. Ya me contarás.
Buenas gente.

Que significan las estrellas que hay encima de los escudos de el modo clubs?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
espasmodico escribió:Yo tengo aquí al lado el juego precintadito que me ha llegado hoy de un trato en C/V, y estoy pensándome si abrirlo leyendo la mierda que echáis sobre el online, que es para lo único que lo quiero.

Si no se hubiésen inventado lo del online pass ya estaría dándole, pero no quiero devaluarlo y perder pelas. Esperaré unos días y seguiré leyendo vuestras impresiones.

Abrelo, es un juegazo. Aquí la gente se queja por nada...

no puedo opinar del modo clubes pero el online normal me va perfecto juego partidos sin lag y si gano gano puntos si piero me los quitan. no hay mas.
Puzzle escribió:

online o offline?

Offline, eso es lo q me parece mas raro, a alguien mas le sucede? saludos.

Edito: Googlee mi problema y encontre MUCHA gente que le sucede lo mismo asi q tendre que esperar a que saquen un parche o algo porq la verdad es algo q molesta, saludos.
brubaldu escribió:
Puzzle escribió:

online o offline?

Offline, eso es lo q me parece mas raro, a alguien mas le sucede? saludos.

A mi ya me ha pasado 3 veces en 3 dias que se congela 2 o 3 segundos y ya va otra vez, he liedo en el foro de Ps3 que se le ha jodido la consola a un forero por el FIFA segun el , que se le ha quedado congelado 2 veces y le ha salido la luz amarilla esa, asi que cuidadito con este FIFA porque huele mal todo este asunto , espero que no sea nada, pero a mi ya por ejemplo cuando esta Kaka en la presentacion cuando pulso el Star se me entrecorta la musica y antes no me pasaba

Salu2
yo tengo una pregunta, realmente todos los equipos de todas las ligas estan licenciados? me refiero a que los equipos tienen sus equipaciones correctas y sus escudos y uniformes? digo esto porque por ejemplo en el fifa 10 en la liga brasileña por ejemplo, habia equipos que NO tenian sus uniformes reales ni sus escudos. yo si no viene todo correcto 100% no lo comprare, maximo lo alquilare cuando este disponible en mi videoclub.

P.D: QUE NO ENGAÑEN A LA GENTE CON LO DE LAS LICENCIAS PORQUE EL AÑO PASADO ESO QUE EXPLICO MAS ARRIBA A MI ME SUCEDIO Y TENIA EL JUEGO ACTUALIZADO CON LOS PARCHES DE EA.
UN EQUIPO QUE SALE EN EL JUEGO SIN SU ESCUDO NI EQUIPACION CORRECTA NO ESTA LICENCIADO POR MUCHO QUE DIGAN EN EA ESPORTS
no, no todos los equipos estan licenciados.

Es mas, brasil tampoco esta licenciada xP
PeNNyWiSeR escribió:
Hellraiser2 escribió:Bueno gente, visto que estos impresentables de EA no solucionan ningun Bug ni salen a informar a la gente, he encontrado un modo para que a todos los que se nos queda colgada la consola despues de un partido de Clubes, no tengamos que pasar por el mal trago de volver a cargar el juego una y otra vez. Es una solucion temporal y algo engorrosa, pero coño, con tal de que no se me quede la consola colgada o tenga que irme al interfaz para que no se me cuelgue, bienvenida sea...Ah, y no hay que cambiar de disco duro ni utilizar un pendrive.

Saludos

No te compliques la vida, pasa la partida a un pendrive que se puede hacer desde la guia de la xbox, a mi me soluciono el problema. Ya me contarás.

Hay que pasar solo la partida del Fifa o tambien el perfil?

Si es asi como se hace?

Gracias!
Ayer por la noche jugando en modo club nos encontraba partida a la primera, y sin los habituales lagazos de 2 o 3 segundos... es posible que hayan arreglado parte de los problemas con los servidores???

Es que me parece muy raro, pero oye, de verdad que ayer por la noche nos iba perfecto el modo club.
moist escribió:Ayer por la noche jugando en modo club nos encontraba partida a la primera, y sin los habituales lagazos de 2 o 3 segundos... es posible que hayan arreglado parte de los problemas con los servidores???

Es que me parece muy raro, pero oye, de verdad que ayer por la noche nos iba perfecto el modo club.

No creo, nosotros en los clubes teniamos un lag continuo de 3 segundos... Almenos uno de nosotros siempre... La verdad es que me parece lamentable.
de 50 partidos que habre jugado el modo clubs... con lag de 2 seg habre jugado 3 o 4. Cuando te toca es un coñazo tremendo, es perder el tiempo.
moist escribió:Ayer por la noche jugando en modo club nos encontraba partida a la primera, y sin los habituales lagazos de 2 o 3 segundos... es posible que hayan arreglado parte de los problemas con los servidores???

tienes que ver tambien cuantas personas jugais.

yo he decidido que si somos mas de 3 personas no juego porque es imposible..
Ayer jugué con un fulano el primer partido y bien,le gano 1-0 a pesar de poder meterle un saco y al terminar le acepto la revancha.Entonces a partir del segundo partido ya en el campo de entrenamiento me pega un tirón impresionante que me mosquea y digo,va será una cosa puntual.

Empezamos a jugar y ya desde el primer momento aparece el relojito ese típico cada 2 x 3 aunque la conexión no iba mal.Me marca dos goles y digo,bueno voy a cambiar la formación y a hacer un par de cambios y cuando sale la escena previa a los cambios...tachán,partido congelado!después de 5 minutos me salí obviamente.No sé si será un fallo del juego o un glitch que me hizo el colega pero el juego este cada vez me da más asco.
Moderador: No son formas...
webeloss escribió:
Day2Remember escribió:
espasmodico escribió:Yo tengo aquí al lado el juego precintadito que me ha llegado hoy de un trato en C/V, y estoy pensándome si abrirlo leyendo la mierda que echáis sobre el online, que es para lo único que lo quiero.

Abrelo, es un juegazo. Aquí la gente se queja por nada...

no puedo opinar del modo clubes pero el online normal me va perfecto juego partidos sin lag y si gano gano puntos si piero me los quitan. no hay mas.

Pues si no puedes hablar sobre los clubes te callas la bocaza y punto.
Si estan 2 o 3 a veces nadie tiene el lag de 3 segundos, pero con mas gente siempre lo hay. No se si esto lo han arreglado porque todavia no lo he probado desde ayer, pero es bastante molesto. Supongo que mas pronto que tarde lo arreglaran, por eso no vendo el juego.

WOALA! Diles a tus padres que te enseñen educacion colega.

Yo no lo abriria, directamente lo venderia y seguira con el 10, este fifa les ha salido rana por todas partes.
Almenos el ultimate va a ser gratis...eso si...gratis ya sabeis lo que va a implicar, la ley de la jungla, bugs a tropel y a saber dios cuando los arreglan [mad] [mad] [mad] [mad]

Ayer jugue contra un chaval que se pilla al spartak de moscú......mucha tela como jugaba el amigo...si os lo encontrais sabreis de lo que os hablo, y nada de club trucado ni nada, el tio con dos cojones, como jugaba! Se llama Tambi CFC67
Ufff menos mal que no me pillé el fifa11 cuando todos decian que de importación venía en castellano (lo cual no me lo creí, porque en la demo junto al idioma español no venía el ingles). Cada vez que veo un video del juego , veo cosas más raras,lo último y lo que me ha convencido para olvidarme de comprarlo ha sido el que un jugador que no es el portero coja la pelota con las manos y se convierta en portero jjajaja y el propio portero para disimular se ponga a correr hacia el campo contrario como si fuera un delantaro, vaya, vaya, vaya con el jueguecito de los cojones y que estamos hablando de 60€, que no es un caramelo de 5 centimos. Cada vez estoy más desilusionado con los videojuegos, y no es porque ya haya pasado la treintena, sino por los juegos inacabados que están lanzando, cclaro, que esta gente se aprovecha de que la mayoría de sus clientes son chavales jovenes a los que les costean los juegos sus padres, y no les duele.
En fin, que a seguir con el fifa 10 que esta bastante bien y ojalá se arruinen los de EA, que es con lo único que me puedo consolar.
Y al que antes le dijo a alguien que cerrara la bocaza, creo que era webelos, decirle que a parte de ser un niñato es un imbecil de cuidado, y que deje de bailarle el agua a estos indecentes.
frigo15 escribió:de 50 partidos que habre jugado el modo clubs... con lag de 2 seg habre jugado 3 o 4. Cuando te toca es un coñazo tremendo, es perder el tiempo.

A ver si coincidimos de una vez en el equipo. ¿Podriamos crear en ONLINE un POST para el equipo no? o no esta permitido? A ver si logro alcanzar esos 50 partidos online... y más.

Por cierto, gente tan impresentable como webelos, deberían estar baneados simplemente por su falta de educación... niñato!
6790 respuestas