Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Me acaba de llegar el juego y la verdad es que muy buena impresión lo poco que he podido jugar.

- ¿Existe algún tutorial o web donde resuma los movimientos que podemos hacer con el mando?

- ¿Cuáles son las opciones para estar 100% en manual? Creo que tengo todo ya escogido bien, pero por si acaso.

- ¿Cómo paro un penalty? ¿Cuando elijo la dirección para tirarlo yo?

- ¿Partidos de cuantos minutos jugáis?
Bueno despues de haber jugado ya algunos juegos... la vdd es que no tengo el tiempo que quisiera para disfrutar... ps creo que ha sido una idea interesante este cambio de jugabilidad... el problema es que cada vez que sale un Fifa pasa lo mismo... pensamos que es un gran avance para lo que se viene pero no termina nunca por consolidarse.. Fifa 10 fue una gran avance de Fifa 09 y este Fifa 11 no parece la evolucion de ninguno de los 2... se parece mas a lo que debio haber sido el PES en la nextgen pero su sistema de colisiones es una porqueria... robas el balon y constantemente chocas contra el rival o contra el compañero, o te barres y le robas el balon pero tu jugador tarda una eternidad en levantarse...la presion es inhumana durante todo el partido y bastante irreal... resulta muy dificil llegar al area rival pero bueno es mas facil driblar y darle mas cadencia al juego... creo que EA deberia centrarse ya en un estilo y trabajarlo hasta perfeccionarlo... creo yo que Fifa 10 solo necesitaba innovar en modos de juego algo de graficos y mejorar cosas como fisicas del balon, lo facil que era hacer vaselinas, o el mismo sistema de colisiones que estan un poco peor que Fifa 10... este nuevo sistema seria el mejor en mi opinion si quitaran la presion insana que tiene el juego y no chocaras todo el tiempo contra rivales o contra los mismos compañeros asi como la lentitud para responder ante la velocidad del rival...

Me encanta el futbol y es con el juego que mas disfruto tanto offline como online pero creo que se excedieron en modificar un juego que no necesitaba de tanto...

Saludos!!
webeloss escribió:
nazaret escribió:Puff que asco, ayer jugando a los clubs con 2 colegas, tuve 2 partidos completos un retardo de al menos 3 seg en el control.

Esto es a mi sólo?

No me está convenciendo el multi de momento.

Siempre le pasa a uno del equipo cuando son mas de 2 o 3.... me acaba d pasar a mi 3 veces seguidas me ha tocao a mi. Y me he salio. Da pena lo de los clubs, lo demas va bien.

a mi tambien me pasa a veces, es una putada porque encima tu compañero dice por ejemplo "que golazo!" o algo asi y en tu pantalla aun no han marcado [+risas]
enfin a ver si lo arreglan ya por que es insufrible...
extremer escribió:Me acaba de llegar el juego y la verdad es que muy buena impresión lo poco que he podido jugar.

- ¿Existe algún tutorial o web donde resuma los movimientos que podemos hacer con el mando?

- ¿Cuáles son las opciones para estar 100% en manual? Creo que tengo todo ya escogido bien, pero por si acaso.

-En opciones hay unos tutoriales para aprender movimientos y tirar penalties.

-Es todo en manual menos los centros en semi, si he entendido bien.

-En el tutorial viene todo eso, si jugaste al Copa Mundial es parecido.

-6 minutos cada parte.
Una duda que espero me ayudeis a resolver: Cuando estoy defendiendo, y tengo un forcejeo con el delantero, el delantero aguanta bien mis empujones, pero al reves, osea, cuando ataco yo, su defensa del primer empujon me tumba, hay algun boton en concreto para el forcejeo? gracias
L0PEZ escribió:Una duda que espero me ayudeis a resolver: Cuando estoy defendiendo, y tengo un forcejeo con el delantero, el delantero aguanta bien mis empujones, pero al reves, osea, cuando ataco yo, su defensa del primer empujon me tumba, hay algun boton en concreto para el forcejeo? gracias

A ver si alguien respone, páginas más atrás yo mismo pregunté eso sin ninguna respuesta. Por otra parte, según explicaciones del propio juego y manual, parece que la mejor opción es bregar y cuando el balón lo tengas casi en tus pies apretar el "A". Claro, esto tiene un gran incombeniente y es que la IA, no aguanta el balón delante tuya y el pase lo realiza mucho antes de acercarse al defensor. Por lo tanto o tienes unos reflejos de infarto o tampoco esa es una vía aceptable.
Lo mejor es intentar evitar los choques con sus defensas. Si te empuja por la derecha, ves dandole golpecitos al pad para ir hacia el lado que te empuje antes de que te la robe y asi buscar una opción de pase clara, no de chute, ya que si te estan empujando y chutas siempre te saldrá un mal tiro.
Tambien puedes hacer un giro para evitar que te robe el balón, aunque muchas veces al meter el cuerpo y girar te tira...
O probar un regate, mas de una vez he conseguido irme de un defensor que me empuja haciendole un caño al hacer un regate, aunque no siempre sale, a veces te la quitará y otras te hará falta...

A mi que los defensas sean tan pesados no me desagrada ya que asi no es tan sencillo ganar los partidos. En el 10, en una semana ya ganaba todos los partidos de Manager por goleadada. En este estoy por la jornada 23 con el Charlton Ath. y el lider me saca 9 puntos!!!
ToyLoco escribió:
ryogaxp escribió:EL PASE AL HUECO POR ALTO, ES UNA BACALADA INFAME !!

No puede ser que ese tipo de pases lleguen al delantero (sea el que sea) y que todos controlen la pelota con el pie como si fuesen Cristiano Ronaldo Mientras que el defensa se queda loco mirándole, 4 de cada 5 pases al hueco por alto que haces te quedas solo contra el portero mientras que los defensas no pueden hacer nada para pararlos. conclusión: ESTE TIPO DE PASES CASI SIEMPRE DEJAN AL DELANTERO EN un 1 contra 1 CLARISIMO Y ESO ES IRREAL QUE TE CAGAS !! Y EL que diga que no, que se vea mas partiditos de la tele porque MIENTE COMO ÜN BELLACO.
Hasta donde llegará este despropósito que la peña una vez supera 3/4 del campo no pasn por bajo, todas van al hueco por alto (normal son mil veces más efectivos que el pase por bajo al hueco) cuando en la realidad el pase por bajo es lo normal y el pase al hueco por alto se hace en contadas ocasiones, ya que en un área plagada de defensas, controlar el balón en carrera y plantarte delante del portero es infinitamente más complicado que correr a por un balon al hueco raso.

SI NO pueden arreglar en esta edicion por parche, por favor que no les vuelva a pasar en la siguiente, que es que ya les vale, que paquetes ganen partidos haciendo solamente esta jugada.

Tienes razón, real no es, aunque en el FIFA 10 eran más precisos todavia, en el 11 algunos te lo termina quitando el defensa, aunque eso si el control del delantero es perfecto. No creo que lo corrigan para esta edición, esperemos que para el FIFA 12 este corregido y sean reales, 1 de cada 100, perfecto [sonrisa]

Si la gente jugara todo manual, todo este tipo de queja desaparecería.
Hola.
Con que cámara jugáis ?
Ya que llevo timepo jugando con la cámara de Television y ya me cansa un poco.
Y me gustaría probar alguna mas.
el otro dia jugue con mi colega, uno contra otro en la misma consola, y me dijo, tio, es imposible irme de ti, y esque es verdad, como presiones un poquito con los de otras, robas el balon si o si, me acabo diciendo q le gustaba mas el pro en eso, aunque era cierto que los jugadores van mas lentos, y son mas "ortopedicos" en mi opinion el pro puede volver a ser un juegazo si cambia el motor de una vez, y el fifa estaria mejor si la presion no robara todos los balones con tanta claridad, yo he jugado una temporada completa y la mitad de otra, y ya esta empezando a cansarme un poquito la verdad.
Cuando terminas una temporada en el modo carrera, la siguiente temporada sigues con el mismo presupuesto que tenias al acabar la temporada o te dan mas dinero? Si es así, te suma a lo que tenias o este ya no vale para nada y empiezas con el que te dan nuevo?
bielhof escribió:Cuando terminas una temporada en el modo carrera, la siguiente temporada sigues con el mismo presupuesto que tenias al acabar la temporada o te dan mas dinero? Si es así, te suma a lo que tenias o este ya no vale para nada y empiezas con el que te dan nuevo?

te dan mas dependiendo de lo bien que lo hayas echo y se suma claro.
Hola, sabeis como se puede desactivar el autoguardado?
cascabel escribió:Hola, sabeis como se puede desactivar el autoguardado?

Este año, por lo que sea, han quitado la posibilidad de desactivarlo. Ya podian explicar el motivo [+furioso]
sauronct escribió:

Este año, por lo que sea, han quitado la posibilidad de desactivarlo. Ya podian explicar el motivo [+furioso]

El año que viene, cuando aparezca el comercial FIFA_EA se lo preguntas jajaja, pq ya no aparece por aqui el colega. [looco]

Sin verguenza... si aparece, que aparezca a las buenas y a las malas...pero el mamón (por no decir algo peor), no da señales de vida de la mierda de BETA que nos han vendido este año.

Espero que la gente lo recuerde para el año que viene, y cuando empiece su promoción de fifa12 se vaya escaldado, pq es un espavilado.

PD: No dan explicaciones de todos los errores que tiene el juego, ¿van a darlo del autoguardado?. Ke askazo de EA y de su pm. Despues cobran los 10€ para juegos de segunda mano y dice el D. Rutter ese: "es por las horas extras que dedicamos al servicio online". DESGRACIADOS!.
sauronct escribió:

Joder pues vaya putada, así es más dificil avanzar en el juego. [+furioso]
Eruanion escribió:
ToyLoco escribió:
ryogaxp escribió:EL PASE AL HUECO POR ALTO, ES UNA BACALADA INFAME !!

No puede ser que ese tipo de pases lleguen al delantero (sea el que sea) y que todos controlen la pelota con el pie como si fuesen Cristiano Ronaldo Mientras que el defensa se queda loco mirándole, 4 de cada 5 pases al hueco por alto que haces te quedas solo contra el portero mientras que los defensas no pueden hacer nada para pararlos. conclusión: ESTE TIPO DE PASES CASI SIEMPRE DEJAN AL DELANTERO EN un 1 contra 1 CLARISIMO Y ESO ES IRREAL QUE TE CAGAS !! Y EL que diga que no, que se vea mas partiditos de la tele porque MIENTE COMO ÜN BELLACO.
Hasta donde llegará este despropósito que la peña una vez supera 3/4 del campo no pasn por bajo, todas van al hueco por alto (normal son mil veces más efectivos que el pase por bajo al hueco) cuando en la realidad el pase por bajo es lo normal y el pase al hueco por alto se hace en contadas ocasiones, ya que en un área plagada de defensas, controlar el balón en carrera y plantarte delante del portero es infinitamente más complicado que correr a por un balon al hueco raso.

SI NO pueden arreglar en esta edicion por parche, por favor que no les vuelva a pasar en la siguiente, que es que ya les vale, que paquetes ganen partidos haciendo solamente esta jugada.

Tienes razón, real no es, aunque en el FIFA 10 eran más precisos todavia, en el 11 algunos te lo termina quitando el defensa, aunque eso si el control del delantero es perfecto. No creo que lo corrigan para esta edición, esperemos que para el FIFA 12 este corregido y sean reales, 1 de cada 100, perfecto [sonrisa]

Si la gente jugara todo manual, todo este tipo de queja desaparecería.

Pues precisamente pases al hueco, tanto elevados como rasos, me parecen lo más fácil dentro del control manual, comparado con tiros, centros, etc... o al menos a mi se me dan mejor...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas me podeis resolver un duda acerca del live season??
webeloss escribió:
extremer escribió:Me acaba de llegar el juego y la verdad es que muy buena impresión lo poco que he podido jugar.

-6 minutos cada parte.

- ¿Los centros en semi? ¿Es en inglés "Lob pass"? Curiosos que se pongan en 'semi' los centros.

- Creo que mi duración ideal son 8 minutos.
Yo con lo que mas descontento estoy es con el modo Manager, le han quitado todas las opciones.. y encima el reparto de presupuesto de los sueldos es una BASURA. Llevo ya 5 temporadas con un club de tercera división inglesa, lo típico, para ir subiéndolo y demás.. y claro, empiezas con un presupuesto de sueldos ridículos como es normal.. la diferencia es que en el Fifa10 y anteriores te iban aumentando ese presupuesto mas o menos acorde ibas subiendo.. aquí no, te lo aumentan muy poco todas las temporadas, y lo que pasa es que estoy en la premier ya dos temporadas y no puedo hacer ni un solo fichaje decente porque no tengo sueldo semanal para pagarles. O solo ficho viejales que la mayoría dicen que no fichan por ser muy mayores o solo puedo fichar jugadores desconocidos de 70 de media como mucho.
Olorin99 escribió:Yo con lo que mas descontento estoy es con el modo Manager, le han quitado todas las opciones.. y encima el reparto de presupuesto de los sueldos es una BASURA. Llevo ya 5 temporadas con un club de tercera división inglesa, lo típico, para ir subiéndolo y demás.. y claro, empiezas con un presupuesto de sueldos ridículos como es normal.. la diferencia es que en el Fifa10 y anteriores te iban aumentando ese presupuesto mas o menos acorde ibas subiendo.. aquí no, te lo aumentan muy poco todas las temporadas, y lo que pasa es que estoy en la premier ya dos temporadas y no puedo hacer ni un solo fichaje decente porque no tengo sueldo semanal para pagarles. O solo ficho viejales que la mayoría dicen que no fichan por ser muy mayores o solo puedo fichar jugadores desconocidos de 70 de media como mucho.

Puedes pasar dinero de traspasos a sueldos, y viceverza
el modo clubs es injugable, no me extraña que hayan rebajado el numero de jugadores minimos a dos, porque a partir de tres empieza a lagearse, no encuentra partidas, se atasca y toca salir y volver a entrar, un lag de 3 a 4 segundos que jamas vi en el 10...

la han cagado pero bien, lastima haberlo comprarlo sin saberlo, a ver si al menos ahora tienen la decencia de arreglarlo, pero me temo que es como esperar que arreglen los bugs del 10.

del control del juego no me quejo, me gusta el estilo, poder meter cuerpo, y cualquier jugada bien defendida o bien atacada es posible. pero los bugs y chetos que andan pululando son alarmantes.

a ver si microsoft hace otra ronda de baneos porque me temo que gran parte de la culpa del lag viene de los piratones que tienen saturado los servidores de los que pagamos [enfado1]
extremer escribió:
webeloss escribió:

-6 minutos cada parte.

- ¿Los centros en semi? ¿Es en inglés "Lob pass"? Curiosos que se pongan en 'semi' los centros.

- Creo que mi duración ideal son 8 minutos.

Que yo sepa 100% manual es todo manual, nada de centros semis.
Espero que alguien me pueda ayudar, he terminado mi primera temporada como jugador Manager he ganado la liga y la copa, y empezado una nueva temporada pero al empezarla mi VIRTUAL PRO ya no esta en el primer equipo, no me sale ni en el 11 ni en los reservas ni suplentes ni nada, espero que alguien me pueda echar una mano.

Gracias
Isolux escribió:Espero que alguien me pueda ayudar, he terminado mi primera temporada como jugador Manager he ganado la liga y la copa, y empezado una nueva temporada pero al empezarla mi VIRTUAL PRO ya no esta en el primer equipo, no me sale ni en el 11 ni en los reservas ni suplentes ni nada, espero que alguien me pueda echar una mano.
Gracias

este problema lo tiene mucha gente y es por no leer, cuando terminas la temporada el club te ofrece la renovacion como manager y como manager/jugador, y ahora mismo llevo 3 temporadas a mi siempre que he renovado no he tenido problemas poniendo manager/jugador, otra cosa que he visto que para ficharte otro club te ficha a ti como manager y no como jugador lo que supongo que el jugador se queda en el equipo que estabas de manager.
Dkmarce escribió:
Puedes pasar dinero de traspasos a sueldos, y viceverza

¿Como? :-?
seryu escribió:el modo clubs es injugable, no me extraña que hayan rebajado el numero de jugadores minimos a dos, porque a partir de tres empieza a lagearse, no encuentra partidas, se atasca y toca salir y volver a entrar, un lag de 3 a 4 segundos que jamas vi en el 10...

la han cagado pero bien, lastima haberlo comprarlo sin saberlo, a ver si al menos ahora tienen la decencia de arreglarlo, pero me temo que es como esperar que arreglen los bugs del 10.

del control del juego no me quejo, me gusta el estilo, poder meter cuerpo, y cualquier jugada bien defendida o bien atacada es posible. pero los bugs y chetos que andan pululando son alarmantes.

a ver si microsoft hace otra ronda de baneos porque me temo que gran parte de la culpa del lag viene de los piratones que tienen saturado los servidores de los que pagamos [enfado1]

Claroooooooo chimoooo!!!! jejejeje [+risas] ... la culpa es de los "piratones", no de EA por sacar una beta, en lugar de un juego. Esta lleno de errores, pero la culpa es de los piratones jejejeje. (lo que hay que leer a estas horas de la noche).

No entiendo que gana la gente deseando mal ajeno....es como si yo te digo: ojala salga ardiendo tu keli!!!.
Porque el virtual pro no deja escoger todas las posiciones? en el medio no deja la posicion de MC solo es MI,MD, MCD o MCO Y en Ataque DC,SDD,SDI porque no deja escoger ED O EI?

Y lo que me he fijado es que por ejemplo cuando eres defensa con el virtual pro en las faltas tienes peores numeros en cuanto potencia que siendo medio o delantero.... que no son los mismos numeros en todas las posiciones?
Una duda en el modo manager ese , si eligo ser jugador solamente me dice algo de que puedo controlar a todo el equipo pero que no me saltaran los logros, pero si manejo solo al virtual pro en teoria si que me saltaria el logro ese de psar de jugador a manager, entonces que hago?,

ah otra cosa en este mismo modo, vosotros jugais solamente con un jugador o con todo el equipo? es que por ejemplo si jeugo con el virtual por me puedo morir de asco controlando solo 1 jugador , pero si manejo a todo el equipo no

salu2
pasnake escribió:Una duda en el modo manager ese , si eligo ser jugador solamente me dice algo de que puedo controlar a todo el equipo pero que no me saltaran los logros, pero si manejo solo al virtual pro en teoria si que me saltaria el logro ese de psar de jugador a manager, entonces que hago?,

ah otra cosa en este mismo modo, vosotros jugais solamente con un jugador o con todo el equipo? es que por ejemplo si jeugo con el virtual por me puedo morir de asco controlando solo 1 jugador , pero si manejo a todo el equipo no

salu2

Supongo que hablaras de Hazañas no de logros no? si son hazañas si que saltan aunque juegues controlando todo el equipo incluido tu virtual.
A mí me llegó ayer el Fifa 11 de thehut. Viendo que al final no viene el español, la cantidad de glitches que hay y, lo más importante, el lag que comentáis que hay en el modo clubs (que es a lo único que juego online) se va de vuelta a Inglaterra. En su FAQ pone que puedes devolver cualquier juego si no lo has abierto así que nada, o ponen un parche de los buenos y me lo compro más adelante o habrá que esperar al Fifa 12... o al Pro si siguen igual.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ayer sufri mi primer bug en fifa 11 yo creia ke me libraria pero no jajajaja.
Bueno pos empece un modo carrera modo jugador y manager, primer partido salen los jugadores al campo le doy a la A para pasar la intro y cual es mi sorpresa ke solo esta mi equipo y el rival no y pito el arbitro y no tube na mas que avanzar hacia alante y meter el primer gol.
Despues de meter el gol volvieron aparecer los jugadores del otro equipo, vaya tela de juego, nos venden algo sin acabar es una verguenza asike dejare el modo torneo ese y me dedicare a jugar exibiciones hasta ke arreglen esta porqueria aisssssssssssssssssssssss [+furioso]
Soy yo o el Madrid cuando defiende es malísimo en los cara a cara porque juego con el chelsea y se nota mucha diferencia en las 2 defensas, a vosotros os pasa lo mismo???
eres tu pq pepe es una bestia parda que se aberroncha contra el rocaje vivo
byc escribió:Y lo que me he fijado es que por ejemplo cuando eres defensa con el virtual pro en las faltas tienes peores numeros en cuanto potencia que siendo medio o delantero.... que no son los mismos numeros en todas las posiciones?

Esto se lo han sacado de la manga y no entiendo pq la verdad, si me pongo de delantero tengo 80 en precision de faltas y 90 en potencia, pero si me pongo de central el juego me pone 50 en faltas o algo asi, y la potencia tb baja muchisimo.

Como si no hubiese centrales que tiran faltas, menuda tonteria ha hecho EA ahi
Supongo que tambien dependera del jugador ¿no?
una pregunta
¿No se puede ojear jugadores?es decir como en juegos anteriores
¿Tampoco salen jugadores nuevos? como se va renovando el juego?:S
King_D escribió:
byc escribió:Y lo que me he fijado es que por ejemplo cuando eres defensa con el virtual pro en las faltas tienes peores numeros en cuanto potencia que siendo medio o delantero.... que no son los mismos numeros en todas las posiciones?

Esto se lo han sacado de la manga y no entiendo pq la verdad, si me pongo de delantero tengo 80 en precision de faltas y 90 en potencia, pero si me pongo de central el juego me pone 50 en faltas o algo asi, y la potencia tb baja muchisimo.

Como si no hubiese centrales que tiran faltas, menuda tonteria ha hecho EA ahi

Se han lucido en muchos aspectos pero en este me ha llamado mucho la atencion de hecho todo el sistema de mejoria del virtual pro.
Ayer noche jugue 5 partidos igualadas cara a cara, empate 1 y gane 4, pero el logro de los 5 partidos sin perder en igualadas no salio, alguien sabe porque? Dejo unas imagenes que lo demuestran.

Imagen

Imagen
SKBron escribió:Ayer noche jugue 5 partidos igualadas cara a cara, empate 1 y gane 4, pero el logro de los 5 partidos sin perder en igualadas no salio, alguien sabe porque? Dejo unas imagenes que lo demuestran.

Imagen

Imagen

A mi me paso algo parecido.
Dos veces, en una gane 2,empate 2, al quinto partido se me fue el rival, y al sexto gane de nuevo y no salto el logro.
La otra vez fueron 2 victorias y 3 empates y tampoco salto. He leido que tienen que ser VICTORIAS, pero la descripcion del logro no lo dice asi.
Alguien puede decirme como puedo editar las porterías. No se como cambiar las redes.
Me parece que son 5 victorias consecutivas, no partidos no perdidos.
SKBron escribió:Ayer noche jugue 5 partidos igualadas cara a cara, empate 1 y gane 4, pero el logro de los 5 partidos sin perder en igualadas no salio, alguien sabe porque? Dejo unas imagenes que lo demuestran.

Yo llegue a tener un 7-0-0 antes de resetear estadisticas y no me dieron el logro tampoco. Despues del reseteo, gane 4, empate 1 y perdi el 6º, y nada. Yo ya paso de el logro, el dia que quiera salir saldra
a mi creo que me salió incluso abandonando un guiri el partido, pero vamos que en el fifa 10 jugué como cuatrocientos y pico partidos y jamás me saltó el de las 100 igualadas, y gané como doscientas, asi que veo que no han arreglado esto.
Creo que hay que ganar 5 partidos seguidos sin que se desconecte el rival, ni tu claro... así que está jodido. Más que nada porque 2 de cada 3 que pierden no suelen acabar el partido, al menos en el fifa 10 y creo que si el rival se va se resetea la racha. Aunque no estoy seguro.
lionheart11 escribió:a mi creo que me salió incluso abandonando un guiri el partido, pero vamos que en el fifa 10 jugué como cuatrocientos y pico partidos y jamás me saltó el de las 100 igualadas, y gané como doscientas, asi que veo que no han arreglado esto.

eso te pasó porque aunque te pusiera que tenias muchas partidas ganadas el rival se fue antes de que terminaran....

es decir que tienes que acabar 100 partidos y ganarlos [buenazo]

putos guiris asquerosos!!

saludos
Podéis conectaros a los servidores de EA ahora mismo? Yo lo intento pero me dice que no es posible que intente más tarde.
Estos de EA con sus servidores la están cagando y mucho.

EDITO: Ya puedo conectar, no se que a pasado :-?
Me cago en la P*** M**** de EA y sus Mu***** tó. Mierda de logro asqueroso, así decía yo.... en fin.... ya saltará.
fearDarkie escribió:Podéis conectaros a los servidores de EA ahora mismo? Yo lo intento pero me dice que no es posible que intente más tarde.
Estos de EA con sus servidores la están cagando y mucho.

EDITO: Ya puedo conectar, no se que a pasado :-?

por lo que estoy leyendo en otros post, a nadie le va el LIVE... mantenimiento? baneos?

veremos a ver
pues a mi me va perfecto :-?
6790 respuestas