Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Alguno sabe alguna tienda de importacion ke se pueda conseguir este juego a buen precio y en castellano? (me ha parecido leer ke la version UK es la ke viene en castellano pero no estoy seguro)
Hasta las narices del live season y el Madrid, parecen maquinas de matar! imparables tanto cr7 como higuain...habra que gastarse el dinero para poder estar al nivel de los live season... :p :p :p :p
mocolgando escribió:Alguno sabe alguna tienda de importacion ke se pueda conseguir este juego a buen precio y en castellano? (me ha parecido leer ke la version UK es la ke viene en castellano pero no estoy seguro)

Olvídate, la versión UK no trae castellano.
No se si lo habreis visto, pero han reseteado esta noche los rankings online, al menos los del 1 vs 1. cuando he empezado tenia 700 y pico puntos, y despues de jugar el primero esta noche, me han pasado a 200 directamente, lo mismo que a todos los amigos que tengo en lista.

Comentan en otros foros que es para evitar algunos chetos que estaban haciendo algun truco y se pusieran arriba en el ranking online, pero parece que no ha valido de mucho....

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifasoccer11/show_msgs.php?topic_id=m-1-56676473&pid=988949
Supongo que nadie lo habrá hecho pero por si acaso pregunto.

Alguien ha intentado comprar el pase online con una cuenta americana y ha visto si le funciona con su perfil español?

Por cierto, a alguien le ha llegado de thehut? me extraña no haber recibido el juego todavía.

Saludos.
ola gente una preguntita k me raya del fifa en modo clubes,no hay mas salas en el vestuario para jugar solo una, pk ponen tantas ubicaciones de banquillo si solo se puede jugar un partido ala vez no?el año pasado jugamos en dos salas eramos ocho 4 y 4 pero este año tendremos k jugra los 8 o ke y ademas con lo mal k va puedes flipar jjje gracias a todos y espero vuestras respuestas
la version uk dicen que trae español

por lo menos la del zavvi
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y os keria hacer una preguntilla.
Vereis esk mis padres van a viajar a Londres y kiero aprovexar para k me traigan el Fifa11. Sabeis si esta completamente en español??es decir, voces y textos y las voces con Manolo Lama,etc.... Kiero saber si es exactamente como el de aki. Bueno simplemente es eso, x si alguien lo tiene ya de UK y lo sabe. Muxas gracias de antemano.
Un saludooo
joder, con el codigo online! tenog una letra con error de impresion, les mando 4 mails ya a EA y ni puto caso..........para cobrar tardan menos los ........... enfin, como siempre el servicio de atencion al cliente una basura, al igual que en Game, que tampoco me responden, y no tengo posiblidad de ir a la tienda ( si la tengo pero son 1'30h de coche y paso...) un puto 0 para los dos.
no se si a alguien le pasara. En el modo clubs, jugamos la copa, ganamos primera ronda, luego ganamos cuartos, nos sale un mensaje "Enhorabuena, el proximo partido sera semifinales", pero cuando volvemos a jugar nos sale de nuevo partido de cuartos. No sabemos qe hacer ya, puesto que hemos ganado ya 4 partidos de cuartos seguidos y seguimos estancados. (Ademas, ganar la copa es un logro)

Alguien sabe que hay que hacer?
Gancho escribió:
jjuioij escribió:
Gancho escribió:que empresa distribuye a zavi en españa?correos??

si.

gracias por la rapidez xD,ire a correos a ver si lo tienen,pregunto por mi nombre no??

Por mucho que fuiste a correos a preguntar te dirían que no tienen ni puta idea, a que si?
COmo es correo ordinario ,que no es certificado, no tienen ni idea de donde está..

Os ha llegado ya hoy de zavvi..es? yo voy a bajar al buzón [ginyo]
cutrax escribió:
jadeempire escribió:
Nomik escribió:eso iva a preguntar yo tb, porq lo tengo ay ahorrado desde q empece con el elche y ya llevo 3 años con mis 2 milloncicos ay muertos de risa, no valen para nada o se puede hacer algo?

3 Temporadas llevas ya??, si el juego salió la semana pasada... :O

Imagino que habra simulado xD, yo estoy en la tercera tambien, pero he simulado 1 y 3/4.

No, no e simulado nada mas q los amistosos, lo q pasa esq llevo un vicio importante y como no tengo live, pues solo jeugo a eso xD
os dejo un golito que no es gran cosa pero a mi me gusta ;)

el gol, por cierto, es con Bossoufa del Anderlecht

http://www.easports.com/media/play/video/41143038
REVERE escribió:la version uk dicen que trae español

Zavvi que deje de mentir,el juego esta en ingles

Quien dice eso, porque en la propia web de zavvi pone que no... yo estoy a la espera de la version uk de zavvi.españa
Morck escribió:

Quien dice eso, porque en la propia web de zavvi pone que no... yo estoy a la espera de la version uk de zavvi.españa

La propia zavvi,o ahora hay 2 version de uk,por que hay gente que lo tienen de inglaterra y esta en ingles,mas paginas detras sale un comunicado de zavvi diciendo que esta en ingles,pero claro,no tienen ganas de cambiar eso para vender,menudos chorizos

ah,leete esto y te aclaro todas las dudas
http://www.juegosalmejorprecio.com/
frigo15 escribió:no se si a alguien le pasara. En el modo clubs, jugamos la copa, ganamos primera ronda, luego ganamos cuartos, nos sale un mensaje "Enhorabuena, el proximo partido sera semifinales", pero cuando volvemos a jugar nos sale de nuevo partido de cuartos. No sabemos qe hacer ya, puesto que hemos ganado ya 4 partidos de cuartos seguidos y seguimos estancados. (Ademas, ganar la copa es un logro)

A nosotros nos pasa siempre.
A mi me llego ayer mi fifa 11 pal de uk, y esta en ingles, todo, tanto textos como comentarios, por lo menos me esperaba que los textos estuvieran en español y las voces en ingles, como muchos juegos, pero ni eso...

A mi me da igual casi todo lo pillo en uk, pero si anuncian algo que se aseguren, yo les meteria un puro por publicidad engañosa y que devuelvan el dinero....
vamos que el modo clubes sigue furulando de pena no?
jomajime escribió:vamos que el modo clubes sigue furulando de pena no?

Yo por lo menos anoche, buscaba la partida muy rapido, y jugabamos sin lag.
ya va bien el modo clubs? porque al menos hasta el jueves que fue la última vez que lo intenté, era imposible encontrar partida, y si la encontraba alguno del club (iba rotando de forma aleatoria parecía) tenía dos segundos de lag...
los juagdores cedidos, llegan al final de la temporada subidos de media???? creo que no.....seria demasiado bonito
frigo15 escribió:no se si a alguien le pasara. En el modo clubs, jugamos la copa, ganamos primera ronda, luego ganamos cuartos, nos sale un mensaje "Enhorabuena, el proximo partido sera semifinales", pero cuando volvemos a jugar nos sale de nuevo partido de cuartos. No sabemos qe hacer ya, puesto que hemos ganado ya 4 partidos de cuartos seguidos y seguimos estancados. (Ademas, ganar la copa es un logro)

me autocito
jose juan escribió:
Morck escribió:

La propia zavvi,o ahora hay 2 version de uk,por que hay gente que lo tienen de inglaterra y esta en ingles,mas paginas detras sale un comunicado de zavvi diciendo que esta en ingles,pero claro,no tienen ganas de cambiar eso para vender,menudos chorizos

ah,leete esto y te aclaro todas las dudas
http://www.juegosalmejorprecio.com/

Si la cosa es que zavvi españa lanzo un comunicado a http://www.juegosalmejorprecio.com/ justo antes de rectificar que no estaba en castellano diciendo que ellos mismos habian abierto una copia del juego para 360 y confirmaban que el de 360 estaba en castellano, puede leerse aun en http://www.juegosalmejorprecio.com/ EN "ACTUALIZACIÓN 05/10/2010 12:30 : Mensaje enviado por el responsable de Zavvi España a nuestra web intentando aclarar el tema de los idiomas en el FIFA11 de XBOX360" El punto 4 del comunicado.... esto es un cachondeo... por eso pienso que ciertamente hay varias versiondes del PAL UK o nos metieron una trola estos tipos
Hola
Tengo una duda, como e puede jugar por el live a dobles en la misma cosnola, es k no lo encuentro
Gracias
coitelo escribió:Hola
Tengo una duda, como e puede jugar por el live a dobles en la misma cosnola, es k no lo encuentro
Gracias

cuando se elige el equipo hay que darle al boton (y), no me acuerdo si en el mando 1 o en el 2, pruebalo, y te saldra que cambia un numero de 0 a 1, cuando este en 1 es que ya estais los dos jugadores en el mismo equipo.
Alguien que juegue en controles "semi" que quiera exar algunas partidas?? :)
Mi gamertag es rogerkas54

saludos!!
Buscad comentarios en cualquier sitio. No hay nadie que haya recibido un juego de UK que tenga castellano. Otra cosa es que las webs tengan un lío con los idiomas importante, por ejemplo en shopto siguen poniendo que trae castellano pero no os engañéis, la versión UK no trae castellano.
Luwanda escribió:ya va bien el modo clubs? porque al menos hasta el jueves que fue la última vez que lo intenté, era imposible encontrar partida, y si la encontraba alguno del club (iba rotando de forma aleatoria parecía) tenía dos segundos de lag...

no va bien, acabo d jugar un partido con un retardo increible, y encima yo controlaba todo el equipo, he apagao la consola porque asi no se puede jugar, vaya asco.
webeloss escribió:
Luwanda escribió:ya va bien el modo clubs? porque al menos hasta el jueves que fue la última vez que lo intenté, era imposible encontrar partida, y si la encontraba alguno del club (iba rotando de forma aleatoria parecía) tenía dos segundos de lag...

no va bien, acabo d jugar un partido con un retardo increible, y encima yo controlaba todo el equipo, he apagao la consola porque asi no se puede jugar, vaya asco.

Joder.....por que cojo*** cuando voy gananado y justo antes de que pite el final se desconectan.... [+furioso] ?
Los cara a cara me van muy fluidos :D
Vicius, a ver cuando nos ponemos de acuerdo y nos echamos unos partidos.
Saludos
Mr Anonimo escribió:
webeloss escribió:

Joder.....por que cojo*** cuando voy gananado y justo antes de que pite el final se desconectan.... [+furioso] ?
Los cara a cara me van muy fluidos :D
Vicius, a ver cuando nos ponemos de acuerdo y nos echamos unos partidos.
Saludos

Por que son unos mal perdedores,y hay mucho niñato y subnormal en este online,por eso se van
Y sobre jugar contigo,ya te dire algo,por que jugue 1º dia solo al juego y ahora estoy con el halo y el formula 1,el fifa ni lo toco
Joder que asco no del online? vaya tela los de EA , los de Ps3 tambien van asi en el online?

Me acuerdo el año pasado que me alquile el fifa 10 por anvidades e iba bastante bien , en fin , a esperar
pasnake escribió:Joder que asco no del online? vaya tela los de EA , los de Ps3 tambien van asi en el online?

Me acuerdo el año pasado que me alquile el fifa 10 por anvidades e iba bastante bien , en fin , a esperar

Si, a ver si lo arreglan pronto porque es tontería intentar jugar así. Se me han quitado las ganas hasta de subir al muñeco...
se sabe algo del ultimate team ??
javilimon escribió:se sabe algo del ultimate team ??

En noviembre, gratuito, y con opcion de jugar con amigos del live ;)
¿Alguien me podría decir como ganar los forcejeos?, es increible, pero si tengo el balón ahí está el contrario luchando hasta que me lo quita, si o sí. Cuando lo tiene el contrario, puedo estar luchando por todo el campo con él y jamás consigo quitárselo. En este tema ando desesperadísimo.

Otra cosa, es sobre los regates, esque nunca puedo hacerlos instantaneamente, paso el balón y un poco antes de que lo reciba aprieto el gatillo hago lo correspondiente con el/los stick/s y nada, se queda el jugador como si no hubiera echo nada. O por ejemplo llevo el balón y quiero hacer un regate, tengo que apretar el gatillo por lo menos 2 segundos antes de que vaya a hacerlo, porque sino no lo realiza.

Y ya por último, aunque he leido bastante, se trata de los lanzamientos de falta. No sé colocarlos ni aplicar efecto. Lo que yo hago es enfocar donde quiero lanzar, mantengo el RB y chuto y al acabar de chutar, con el stick izquierdo intento aplicar el efecto. Resultado, el balón no coge ningún efecto y se va a la conchinchina.
gdroom escribió:¿Alguien me podría decir como ganar los forcejeos?

Me uno a la pregunta, no hay manera de aguantar un cuerpo a cuerpo.
Tengo una duda como se da un pase de tacon?
Sabeis como se puede jugar un partido 2 contra 2, un amigo y yo en mi consola contra otro equipo en el Live?
Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda como se da un pase de tacon?

Te pones de espaldas al jugador que quieres pasarsela y A.

hirakun escribió:Sabeis como se puede jugar un partido 2 contra 2, un amigo y yo en mi consola contra otro equipo en el Live?

Os poneis en cara a cara, con el otro mando pulsas Y, lo pones como invitado y a darle estopa a los guiris ( Al menos era asi en el Fifa10)

Saludos
He jugado un cara a cara, y me ha ido bien la partida online.
El modo clubs sigue llendo fatal,a veces te tiras 10 minutos en entrar a una partida,y para colmo el partido va con un lagazo del quince..el muñeco se te queda tonto,llendose para cualquier parte del campo,eso con suerte,porque muchas veces se te desconecta del partido..una autentica verguenza..y estos de EA sin decir nada al respecto.
insert-brain escribió:

Joe pense que solo me pasaba a mi...en defensa no tengo tantos problemas pero en ataque vamos....segun me roza el defensa adios al balon

tengo varias dudas sobre el modo manager.....
creo que ya no exiten los entradores de porteros etc etc, ya no firmas contrato de publicidad?? Ya no puedes aumentar el dinero de las entradas???? Y el tema de ojeador tampoco?????? Es que no lo encuentro por ninguna parte.....
okusbrain escribió:
insert-brain escribió:

Joe pense que solo me pasaba a mi...en defensa no tengo tantos problemas pero en ataque vamos....segun me roza el defensa adios al balon

tengo varias dudas sobre el modo manager.....
creo que ya no exiten los entradores de porteros etc etc, ya no firmas contrato de publicidad?? Ya no puedes aumentar el dinero de las entradas???? Y el tema de ojeador tampoco?????? Es que no lo encuentro por ninguna parte.....

El tema del ojeador si, esta en los parametros para fichar.
alguien con windows 7 puede ver sus estadisticas,partidos recientes,.... en la web de ea pq siempre se me queda cargando y en cambio en un windows xp si que lo puedo ver.por cierto este año no abra en la web las medias de los jugadores para el live season que ponian en la antigua pagina semanalmente?
Tengo un amigo que tiene ONO y no hay manera que le conecten los servidores de EA, van mal, pero a mi me conectan, a el ni eso.

Alguna ayuda alguien que tenga ONO?

Gracias
Buenas,tengo una consulta q haceros.Mi virtual pro ha desaparecido de mi xbox tras tratar de hacer otro virtual y no encuentro la manera de recuperarlo,si alguien pudiese decirme si hay alguna forma de recuperarlo,estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.Un saludo.
Josh_Holloway escribió:Tengo un amigo que tiene ONO y no hay manera que le conecten los servidores de EA, van mal, pero a mi me conectan, a el ni eso.

Gracias

tengo ONO, y hace unos meses me puse por primera vez el live, y jugaba al pes un partido, pero no llegaba ni a la primera parte, se me desconectaba. Resulto ser problemas de NAT del modem que se pueden cambiar por web. No se si sera eso, pero te lo digo.
Jorg3McM escribió:Buenas,tengo una consulta q haceros.Mi virtual pro ha desaparecido de mi xbox tras tratar de hacer otro virtual y no encuentro la manera de recuperarlo,si alguien pudiese decirme si hay alguna forma de recuperarlo,estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.Un saludo.

Se entiende que cuando creas otro virtual pro, "machaca" la información del anterior, así que creo que no puedes recuperarlo.
Josh_Holloway escribió:Tengo un amigo que tiene ONO y no hay manera que le conecten los servidores de EA, van mal, pero a mi me conectan, a el ni eso.

Gracias

Tengo ONO y loguea bien a EA pero como a todos nosotros me va fatal el online, eso ya es culpa de EA.

PD: A los que jugaís clubs, no creeis que es ASQUEROSO cuando la peña no se coge cualquiera para que defienda por ellos la CPU? Debería ser obligatorio porque para jugar contra la CPU ya esta el modo carrera...

Saludos.-
si os toca en igualada contra un tal awena123 NO JUGUEIS CONTRA EL

no se que cojones hace que cada vez que se va fuera el balon se congela el juego

putos cheesers de los cojones
6790 respuestas