Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

cutrax escribió:
Breacho escribió:hoy me va el club como el culo y no encuentra na y cuando encuentra va ultra lagueado, os pasa a vosotros?

+10000000000000000000000000000, el muñeco reacciona a los 10 minutos.

Pensé que sólo me pasaba a mí.
Esta tarde jugando el muñeco hacía lo que le daba la gana, hasta pense que tenía el mando jodido...
Darkcaptain escribió:
Josh_Holloway escribió:
ULTRON_13 escribió:a mi tambien se me queda pillado cuando salgo al vestibulo en el modo club,y ya e cambiado el juego una vez alguna solucion.a ninguno de los demas miembros de mi club les pasa.

Alguna ayuda?

No es problema tuyo (de tu conexión ni tu consola) ni del juego, es problema de los servidores de EA, a nuestro Club también nos suele pasar ( si miras páginas atrás lo comento).

Sueles ser tu el que sueles salir primero al vestuario? intenta no salir tan rápido y esperar un poco...

Saludos.

Gracias voy a probar
solo escribo para exponer mi GRAN DECEPCION que me ha producido fifa 11 despues de ser seguidor de fifas años atras me he encontrado un juego injugable en el cual ademas de haberla cagado con el tema de pases de dos da uno bien y perdonen pero en el futbol de alto nivel no se falla tanto pase y un online que no veia en un fifa desde que estoy en el live pesimo lo diccho que mañana voy a GAME a venderlo y esperar al año siguiente a ver si no se hechan piedras en su tejado EA de todas formas ni por asomo pillare el pro puesto que lo he probado y es igual de patetico es triste tener que mirar al fifa 10 como mejor juego de futbol que con poco que mejorasen seria la caña en fin a ver cual me pillo mañana por este.
pd: por cierto cristiano ronaldo creo y digo creo yo que se han pasado un pelin tire desde donde tire marca y corre como un guepardo anda y que se operen
el único problema que tenemos en el club donde estoy, es que a veces no nos cuentan ni las victorias ni derrotas. Aparecen los puntos de la ultima partida contabilizada.
linaresmoya escribió:solo escribo para exponer mi GRAN DECEPCION que me ha producido fifa 11 despues de ser seguidor de fifas años atras me he encontrado un juego injugable en el cual ademas de haberla cagado con el tema de pases de dos da uno bien y perdonen pero en el futbol de alto nivel no se falla tanto pase y un online que no veia en un fifa desde que estoy en el live pesimo lo diccho que mañana voy a GAME a venderlo y esperar al año siguiente a ver si no se hechan piedras en su tejado EA de todas formas ni por asomo pillare el pro puesto que lo he probado y es igual de patetico es triste tener que mirar al fifa 10 como mejor juego de futbol que con poco que mejorasen seria la caña en fin a ver cual me pillo mañana por este.
pd: por cierto cristiano ronaldo creo y digo creo yo que se han pasado un pelin tire desde donde tire marca y corre como un guepardo anda y que se operen

Compañero, no jugamos al mismo juego. En automático puedes tocar a lo pinball (lo cuál me parece abusivo, pero bueno), no entiendo cómo dices que no das dos pases seguidos... Y en cuanto a CR, hombre, no sé, yo veo todo lo contrario, es decir, es difícil ganar en carrera a cualquier defensa, está bastante equilibrado el tema de los jugadores en el campo.

Lo que sí me tiene harto es que se me bloquee la consola o en modo club, a veces, me da un tironcillo y a partir de ahí más de dos segundos de retardo (no tiene nada que ver con la conexión). Luego ocurre algún evento que requiera de animación (saque de banda, saque de puerta, córner...) y se arregla. Vuelve a ocurrir otro saque de banda, córner, falta... y se jode, ¡VAYA ASCO!
aqui os dejo una asistencia que di el otro dia jugando al club [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=MjNRvAN93bY
Yo el juego lo pedí el día a 4 zavvi porque ponía que incluía el idioma  español, y haora me entero de que solo esta en ingles, ¿sabéis si devolveran el dinero?¿Alguno a reclamado y le han contestado?¿Se podrá descargar los comentarios en español desde el bazar?
Joder vaya mierda de modo manager... llevo desde el inicio con Villa Xavi y Puyol en venta y pasadas 4 temporadas previas renovaciones aun nadie me los ha comprado salvo a Xavi.
Sino dan pasta por cada partido ganado ni compran mis propios jugadores como voy yo a comprar otros jugadores?

Y encima la media de los jugadores apenas sube, es mas algunos respecto el año pasado no solo han cambiado de posiciones sino que la media les ha bajado... sera la crisis :p
Ayer empece a jugar al fifa11 y tengo una pregunta de lo más tonto (no suelo jugar a juegos de futbol) ¿Que opción hay que coger para poder jugar una temporada completa con sus amistosos, liga, copa y champions sin tener que hacer de manager? Solo jugar y hacer los cambios.
Haber si alguien me ayuda, el juego tiene muy buena pinta [oki]
wenas, estaba en nivel 11 o 12 con 1550 puntos y lo acabo de poner y me ha reseteado el nivel a 1 y 0 puntos, le ha pasado a alguien mas?
mavizoso1974 escribió:wenas, estaba en nivel 11 o 12 con 1550 puntos y lo acabo de poner y me ha reseteado el nivel a 1 y 0 puntos, le ha pasado a alguien mas?

Pues me parece que estan empezando a resetear los marcadores como el año pasado..

Pronto supongo que funcionará bien el online en conjunto (clubes en su mayor parte).. esperemos [idea]
naxovr escribió:
mavizoso1974 escribió:wenas, estaba en nivel 11 o 12 con 1550 puntos y lo acabo de poner y me ha reseteado el nivel a 1 y 0 puntos, le ha pasado a alguien mas?

Pues me parece que estan empezando a resetear los marcadores como el año pasado..

Pronto supongo que funcionará bien el online en conjunto (clubes en su mayor parte).. esperemos [idea]

Gracias por responder, me parecio raro pq mis amigos aparecian con sus niveles como anoche, un saludo
¿Se confirma de que han reseteado servidores/estadísticas?

Me parecería notición!! Ojala clubes y online por equipos empiece a funcionar bien XD XD
Pues parece que sí que los han reseteado xDD y la verdad yo por lo menos en los partidos lo he notado, a ver si así va mejor...
Arkhass escribió:Pues parece que sí que los han reseteado xDD y la verdad yo por lo menos en los partidos lo he notado, a ver si así va mejor...

Manten informado al hilo que yo no puedo probar y quiero saber si de verdad está funcionando POR FIN bien. [+risas]
PreOoZ escribió:
Arkhass escribió:Pues parece que sí que los han reseteado xDD y la verdad yo por lo menos en los partidos lo he notado, a ver si así va mejor...

Manten informado al hilo que yo no puedo probar y quiero saber si de verdad está funcionando POR FIN bien. [+risas]

Que han reseteado el ranking de igualadas??????
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aver tengo una duda sobre el equipo de los nuevos no el de los clasicos sino el ke se llama mundial.
bien mi problema es ke me e percatado de que aparecen jugadores y otras veces aparecen otros, por ejemplo ayer quise jugar y cual fue mi sorpresa que cristiano ronaldo no estaba y ya avia jugado con el en ese equipo, con reina me ha pasado mas de lo mismo asike no se pk es esto si es pk varia segun lo vyas eligiendo o es un puto bug.
Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria. weno un saludo a todos y a disfrutar [carcajad] [carcajad]
PreOoZ escribió:Manten informado al hilo que yo no puedo probar y quiero saber si de verdad está funcionando POR FIN bien. [+risas]

Pues he echado un par de partidos más y bueno cuando estás apunto de empezar que estás con un jugador de el equipo que elijes se me ha quedado congelada, pero vamos eso supongo que será un bug del juego... pero en los partidos que he jugado iba de maravilla nada de lag y mirando las listas de los puntos voy primero en España [carcajad] Cuanto vicio!!! :p

Supongo que también se habrá reseteado los partidos cara a cara que llevábamos y tardaremos más en sacar el logro de jugar 100 caras a caras.

Por cierto el logro ese de pon tu nombre en el marcador como se hace?? :-?
Arkhass escribió:..... pero en los partidos que he jugado iba de maravilla nada de lag y mirando las listas de los puntos voy primero en España [carcajad] Cuanto vicio!!! :p ........

jaja pues aprovecha y juega partidos que ya pronto me viene el juego!! [beer] jaja

saludos!
linaresmoya escribió:solo escribo para exponer mi GRAN DECEPCION que me ha producido fifa 11 despues de ser seguidor de fifas años atras me he encontrado un juego injugable en el cual ademas de haberla cagado con el tema de pases de dos da uno bien y perdonen pero en el futbol de alto nivel no se falla tanto pase y un online que no veia en un fifa desde que estoy en el live pesimo lo diccho que mañana voy a GAME a venderlo y esperar al año siguiente a ver si no se hechan piedras en su tejado EA de todas formas ni por asomo pillare el pro puesto que lo he probado y es igual de patetico es triste tener que mirar al fifa 10 como mejor juego de futbol que con poco que mejorasen seria la caña en fin a ver cual me pillo mañana por este.

Un manco menos. jajaja
joer en el modo manager los jugadores en vez de subirme me bajan de media, a todo el mundo le pasa? y son jugadores q he fichado con 19 y 20 años, el segundo entrenador me dice q suben pero en plantilla y progesion me pone q bajan :S
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
webeloss escribió:

Un manco menos. jajaja

Aprende a respetar por que yo pienso parecido a el y tengo mejores estadísticas que tu. Como tu dirías "tu eres mas manco que yo" xDDDD [poraki]
Puzzle escribió:
webeloss escribió:

Un manco menos. jajaja

Aprende a respetar por que yo pienso parecido a el y tengo mejores estadísticas que tu. Como tu dirías "tu eres mas manco que yo" xDDDD [poraki]

Y tu como sabes que tienes mejores estadisticas si las acaban de reiniciar? Iba 12v-1d pero bueno... si has hecho pleno enhorabuena. jaja
byc escribió:Joder vaya mierda de modo manager... llevo desde el inicio con Villa Xavi y Puyol en venta y pasadas 4 temporadas previas renovaciones aun nadie me los ha comprado salvo a Xavi.
Sino dan pasta por cada partido ganado ni compran mis propios jugadores como voy yo a comprar otros jugadores?

Y encima la media de los jugadores apenas sube, es mas algunos respecto el año pasado no solo han cambiado de posiciones sino que la media les ha bajado... sera la crisis :p

A ver a ver, que esto me interesa...¿como que no te compran jugadores?¿como que no ganas pasta por partido? En el FIFA10 tenias un sponsor y cuando ganabas te daban pasta y también por las entradas...

No me cuadra lo que dice el eoliano este que cito, me pareceria muy raro que quitaran lo que ya tenia el 10
webeloss escribió:
Y tu como sabes que tienes mejores estadisticas si las acaban de reiniciar? Iba 12v-1d pero bueno... si has hecho pleno enhorabuena. jaja

No hace falta ver Fifa 11 solamente amigo, no llames manco a nadie antes de tiempo. Joder un respeto, yo pienso igual que el en algunas cosas y tengo mejor estadísticas que tu en Fifa 09 y Fifa 10. ¿Y por pensar cosas negativas de Fifa somos mancos? ¿no sabemos jugar? Si, han reiniciado las estadísticas de Fifa 11 pero las de años anteriores siguen estando. Lo que quiero decirte es por que alguien diga que no le gustan cosas de Fifa, no tiene por que ser manco dando por hecho que no sabe jugar, no faltes el respeto. Y no me considero mejor que tu y que nadie.
Imagen
pues si que os tomais en serio cuando os dicen algo... [360º]
me podéis confirmar el ranking de igualadas cara a cara si se ha reseteado también?
KoX escribió:
A ver a ver, que esto me interesa...¿como que no te compran jugadores?¿como que no ganas pasta por partido? En el FIFA10 tenias un sponsor y cuando ganabas te daban pasta y también por las entradas...

No me cuadra lo que dice el eoliano este que cito, me pareceria muy raro que quitaran lo que ya tenia el 10

Yo voy por la segunda temporada en manager con el valencia y te puedo decir q compran jugadores,eso sino siempre te hacen ofertas por todos.Y en la primera temporada me puli el presupuesto para fixajes y en la segunda temporada me dieron mas pasta para fixar.Ademas,si no recuerdo mal en algun menu salen las ganancias que ha tenido el club en el ultimo partido(en mi ultimo partido de "Champions" el equipo gano unos 300.000 €).

Y para el compañero que comenta mas arriba que el segundo entrenador le dice que mejoran y luego ves q en realidad empeoran,tranquilo,a mi tb me pasa(si es cierto q en esta segunda temporada no,solo mejoran,aunq tb es verdad q he mejorado mi juego y ahora sacan mejores valoraciones en el campo).

Salu2!!
mopas69 escribió:me podéis confirmar el ranking de igualadas cara a cara si se ha reseteado también?

Si, se a reseteado. De hecho las estadísticas solo se guardan de partidas igualadas, de partidas de jugador nunca se guardan lo que hagamos. Se consideran "amistosos" por decirlo de alguna forma xD
Pues vuelven a ir como el puto culo!!!!! cawento cawento cawento
Puzzle escribió:
mopas69 escribió:me podéis confirmar el ranking de igualadas cara a cara si se ha reseteado también?

Si, se a reseteado. De hecho las estadísticas solo se guardan de partidas igualadas, de partidas de jugador nunca se guardan lo que hagamos. Se consideran "amistosos" por decirlo de alguna forma xD

Gracias Puzzle, me refería al ranking igualadas no de clubs para que no hubiese confusión jejeje

Pues otra vez a empezar desde 0... con lo bien que iba... :(
cadeformidable escribió:
KoX escribió:

Yo voy por la segunda temporada en manager con el valencia y te puedo decir q compran jugadores,eso sino siempre te hacen ofertas por todos.Y en la primera temporada me puli el presupuesto para fixajes y en la segunda temporada me dieron mas pasta para fixar.Ademas,si no recuerdo mal en algun menu salen las ganancias que ha tenido el club en el ultimo partido(en mi ultimo partido de "Champions" el equipo gano unos 300.000 €).

Y para el compañero que comenta mas arriba que el segundo entrenador le dice que mejoran y luego ves q en realidad empeoran,tranquilo,a mi tb me pasa(si es cierto q en esta segunda temporada no,solo mejoran,aunq tb es verdad q he mejorado mi juego y ahora sacan mejores valoraciones en el campo).

Salu2!!

Gracias [oki]

Ya me extrañaba a mi eso
cadeformidable escribió:
KoX escribió:

Salu2!!

Gracias amigo, y una pregunta, jugadores jovenes desconocidos empiezan a aparecer en otros equipos o se juegan las 15 temporadas del manager con la misma base de datos del principio?

A mí me ha pasado... ¡me cago en todo!
webeloss escribió:

Un manco menos. jajaja

que pena que seas como yo del atletico tio a ver si digo esto es por que me ha decepcionado yo me he considerado seguidor ddel fifa puesto que el pro no hay por donde cogerlo pero este año tristemente me recuerda al pro en muchas cosas y solo por apuntar un hecho antes de ayer estaba el 96 de españa en igualadas pero si soy manco en fin alla tu
tambien han reseteado las del fifa del mundial... ¬¬
naxovr escribió:
Arkhass escribió:..... pero en los partidos que he jugado iba de maravilla nada de lag y mirando las listas de los puntos voy primero en España [carcajad] Cuanto vicio!!! :p ........

jaja pues aprovecha y juega partidos que ya pronto me viene el juego!! [beer] jaja

saludos!

Yo lo hice terminando una temporada como manager-jugador, me ofrecieron renovar, renové, jugué un partido y sali del modo manager, sali al campo de entrenamiento y me salto el logro.
Pau_Pau está baneado por "troll"
superkini escribió:De que juego voy ha hablar en el hilo del FIFA?.

Perdona, es que en una misma frase decir, futbol y fifa, me parece raro, es como decir los sims y la vida real, o mario kart y la f1 real.

Para mi un fifa es un juego de habilidad, simplemente tiene que machacar la combinación de botones en el momento preciso.
¿Hay alguna explicación del reseteo de los rankings? :-? O al menos si se sabe si se va a hacer otra vez más adelante.

Y una pregunta, para subir al jugador del virtual pro para jugar en un equipo de colegas, ¿cómo es más rapido para subirlo? con igualadas pro de esas?
Pau_Pau escribió:
superkini escribió:De que juego voy ha hablar en el hilo del FIFA?.

Perdona, es que en una misma frase decir, futbol y fifa, me parece raro, es como decir los sims y la vida real, o mario kart y la f1 real.

Para mi un fifa es un juego de habilidad, simplemente tiene que machacar la combinación de botones en el momento preciso.

Póntelo en manual a ver si es un juego de mera habilidad...

Yo es que no sé de qué os quejáis, de verdad. Es TOTALMENTE CIERTO que en automático FIFA se convierte en un pinball pero, cojones, si tan PRO sois y tan máquinas os lo ponéis en manual y a ver si se convierte en un juego de habilidad o tienes que medir hasta el milímetro el más sencillo de los pases.

FIFA os da la posibilidad de jugar de forma ASISTIDA, SEMIASISTIDA o MANUAL. Hay para todos los colores...
Pau_Pau está baneado por "troll"
Scopata escribió:
FIFA os da la posibilidad de jugar de forma ASISTIDA, SEMIASISTIDA o MANUAL. Hay para todos los colores...

ni que fuera un juego de coches.

PES 2011, EL MEJOR DE LA HISTORIA[i][u][size=200][/i][/u][/size]
xD El mejor que? juego de canicas? -_-
Vale, que eres un troll. Pues eso, DON'T FEED THE TROLL.
Yo tampoco se pq hay tantas quejas... que las haya por que el online no funciona como deberia lo entiendo, pero esperemos todos que sea cuestion de tiempo, en las otras ediciones que yo he jugado (09 y 10) tb pasaba esto al principio.

Pero las quejas a la jugabilidad no las comparto. Que quereis??? Jugar un partido y que parezca que estais viendo un partido real?? Señores, que se trata de un juego!!!

A mi, como a todos, al principio tampoco lo acababa de ver, pero según le vas echando horas te das cuenta de que es un juegazo como lo fueron sus antecesores (que tb tenian fallos y tb nos quejamos todos). Me gusta que haya que elaborar mas las jugadas. Lo del correcalles... ya me direis dnd lo veis.. pq que se vaya alguna vez un delantero de cara a puerta es lo mas normal. Pero hasta hacer las paredes cuesta mas que en el 10 y eso ya es algo. Que se puede mejorar mas?? Pues claro que si, pero esto es lo que tenemos y yo voy a disfrutarlo en vez de estar quejandome cada dos por tres...

Nose, cada uno lo verá a su manera claro está, pero dentro de un mes seguiremos jugando pq nos habremos acostumbrado como paso con los otros.

Aleee. pues nada mas!! Disfrutad!! y a quien no le guste que no juegue, es asi de sencillo. A mi cuando un juego no me gusta no lo juego, pero no entro exando pestes (me compre el Alone in the Dark y no me ha gustado, y no fui al hilo oficial a rajar...) pq haceis dudar a gente que se lo quiere comprar y quizá al probarlo si les guste...
Scopata escribió:

El PES tiene pases manuales desde la pasada generación, mucho antes que los implementara Fifa.
Dkmarce escribió:Gracias amigo, y una pregunta, jugadores jovenes desconocidos empiezan a aparecer en otros equipos o se juegan las 15 temporadas del manager con la misma base de datos del principio?

Pues eso de momento no se que decir a eso,pq no he encontrado ningun joven talento q "parezca" regen.Pero imagino q o se generaran aleatoriamente nuevos,o respawenearan(o como lexes se diga xD) los q se retiren,pq 15 temporadas con las base de datos tal cual lo veo dificil/inviable.

Volviendo al tema de subir o bajar stats de los jugadores.No se si sera pq en la 1ª temporada solo juegas liga y copa y no se juegan tantos partidos,o pq lexes sera,pero esta 2ª temporada no me han bajado de stats(aparte de jugadores de 30 años para arriba).

Eso si,lo de mandar a los ojeadores de paseo por europa,america,etc, me parece q lo han quitado pq no lo encuentro.Aunque la verdad,eso en el 10 era un chollo,pq encontraba cada jugadorazo joven con unas medias de la lexe [qmparto]

Salu2!!
cadeformidable escribió:Eso si,lo de mandar a los ojeadores de paseo por europa,america,etc, me parece q lo han quitado pq no lo encuentro.Aunque la verdad,eso en el 10 era un chollo,pq encontraba cada jugadorazo joven con unas medias de la lexe [qmparto]

A mi no me parece mal... asi tienes que descubrir tú mismo a esos jugadorazos jovenes que estan por descubrir...
Menudo chollo de juego , 2 partidos en amistoso tras revancha , 2 veces que me pasa en 2 dias , consola congelada .
Kfeco escribió:Yo tampoco se pq hay tantas quejas... que las haya por que el online no funciona como deberia lo entiendo, pero esperemos todos que sea cuestion de tiempo, en las otras ediciones que yo he jugado (09 y 10) tb pasaba esto al principio.

Pero las quejas a la jugabilidad no las comparto. Que quereis??? Jugar un partido y que parezca que estais viendo un partido real?? Señores, que se trata de un juego!!!

A mi, como a todos, al principio tampoco lo acababa de ver, pero según le vas echando horas te das cuenta de que es un juegazo como lo fueron sus antecesores (que tb tenian fallos y tb nos quejamos todos). Me gusta que haya que elaborar mas las jugadas. Lo del correcalles... ya me direis dnd lo veis.. pq que se vaya alguna vez un delantero de cara a puerta es lo mas normal. Pero hasta hacer las paredes cuesta mas que en el 10 y eso ya es algo. Que se puede mejorar mas?? Pues claro que si, pero esto es lo que tenemos y yo voy a disfrutarlo en vez de estar quejandome cada dos por tres...

Nose, cada uno lo verá a su manera claro está, pero dentro de un mes seguiremos jugando pq nos habremos acostumbrado como paso con los otros.

Aleee. pues nada mas!! Disfrutad!! y a quien no le guste que no juegue, es asi de sencillo. A mi cuando un juego no me gusta no lo juego, pero no entro exando pestes (me compre el Alone in the Dark y no me ha gustado, y no fui al hilo oficial a rajar...) pq haceis dudar a gente que se lo quiere comprar y quizá al probarlo si les guste...

Estoy contigo, pero hay gente que no lo quiere ver así..

Por cierto, a alguien le ha llegado de zavvi..es?

saludos!
naxovr escribió:
Por cierto, a alguien le ha llegado de zavvi..es?

saludos!

Yo estoy a la espera de que llegue, pero no se si abrirlo siquiera por el tema de los idiomas
6790 respuestas