Yo tampoco se pq hay tantas quejas... que las haya por que el online no funciona como deberia lo entiendo, pero esperemos todos que sea cuestion de tiempo, en las otras ediciones que yo he jugado (09 y 10) tb pasaba esto al principio.
Pero las quejas a la jugabilidad no las comparto. Que quereis??? Jugar un partido y que parezca que estais viendo un partido real?? Señores, que se trata de un juego!!!
A mi, como a todos, al principio tampoco lo acababa de ver, pero según le vas echando horas te das cuenta de que es un juegazo como lo fueron sus antecesores (que tb tenian fallos y tb nos quejamos todos). Me gusta que haya que elaborar mas las jugadas. Lo del correcalles... ya me direis dnd lo veis.. pq que se vaya alguna vez un delantero de cara a puerta es lo mas normal. Pero hasta hacer las paredes cuesta mas que en el 10 y eso ya es algo. Que se puede mejorar mas?? Pues claro que si, pero esto es lo que tenemos y yo voy a disfrutarlo en vez de estar quejandome cada dos por tres...
Nose, cada uno lo verá a su manera claro está, pero dentro de un mes seguiremos jugando pq nos habremos acostumbrado como paso con los otros.
Aleee. pues nada mas!! Disfrutad!! y a quien no le guste que no juegue, es asi de sencillo. A mi cuando un juego no me gusta no lo juego, pero no entro exando pestes (me compre el Alone in the Dark y no me ha gustado, y no fui al hilo oficial a rajar...) pq haceis dudar a gente que se lo quiere comprar y quizá al probarlo si les guste...