[HILO OFICIAL] FIFA 11

Ohseo escribió:Alguno mas tiene problemas con los partidos online? Tengo 13 partidos perdidos de los cuales el juego me a tirado en 10 de ellos. Me tira y me pone ''se ha perdido la conexion con los servidores EA''....30% de partidos sin terminar. Estoy hasta los cojones [+furioso]

revisalo por que ami no me tira, usas wifi?

HOY MARTES 5 DE OCTUBRE QUEDADA EN EL CLUB DE EOL: EOL FIFA11 PARA JUGAR PARTIDOS DE CLUB! 20:00h
Imagen
Intentaré estar a las 20:00
No se como a las desarrolladoras no les da vergüenza hacer juegos como este y como PES. Cada año desde que comenzó la nueva generación los juegos de fútbol han ido a peor y es algo que yo no me explico. No se como puede ser posible que habiendo probado los dos ``grandes´´ juegos de fútbol me sienta como si me hubieran estafado y menos mal que no me los he comprado. Esto no puede seguir asi señores, esto hay que mejorarlo de verdad. Al final y como los ultimos años estoy seguro de que el mejor juego de fútbol de la generación es el PES de Wii y no porque salga para la plataforma de Nintendo, sino porque este juego si que mantiene los origenes de la generacion pasada, vale que no tenga graficos hiperrealistas como Fifa y PES de PC, 360 y PS3 pero si que tiene algo y que les supera en mucho a estos dos que acabo de comentar y es la JUGABILIDAD, que no no se que pasa pero que cuanto mejor son los graficos pero es la jugabilidad en los juegos de fútbol.
(mensaje borrado)
D23D escribió:el fifa 11 muxo mejor pa la ps3 [sati] [poraki]

Reportado
No puedo con este juego,tiene los fallos de los porteros que no tiene la version de consola.
tronchapepes escribió:No puedo con este juego,tiene los fallos de los porteros que no tiene la version de consola.

y son?
Aidan escribió:
Ohseo escribió:Alguno mas tiene problemas con los partidos online? Tengo 13 partidos perdidos de los cuales el juego me a tirado en 10 de ellos. Me tira y me pone ''se ha perdido la conexion con los servidores EA''....30% de partidos sin terminar. Estoy hasta los cojones [+furioso]

revisalo por que ami no me tira, usas wifi?

HOY MARTES 5 DE OCTUBRE QUEDADA EN EL CLUB DE EOL: EOL FIFA11 PARA JUGAR PARTIDOS DE CLUB! 20:00h
Imagen

¡¡Boh!!, acabo de hacer el pedido a Gamebuyers... a ver si para las 8 ya tengo la key, que quiero viciar online a un FIFA por primera vez xD

¿Hay algo que deba hacer antes de tener la key?, tengo cuenta en EA, pero no se como saber mi ID para darosla...
alas 20 estare komo un klavo, me apuntado hoy al club eol
Yo estoy dudando entre esta versión y la de 360.

La versión de 360 con el mando esta muy chula, por ejemplo el gatillo para esprintar es sensible a la presión y el jugador corre más o menos dependiendo de la presión. Ahora bien, en PC, poniendo el mando de la 360 tendrá esas opciones o esta muy recortado en cuanto a filigranas y esas chorraditas, que luego apenas usas pero están graciosas.

Es que no entiendo muy bien por los posts que he leido si esta capado o no, con el tema de los pases, porteros, el 11Vs11, esas cosas.
warkand escribió:Yo estoy dudando entre esta versión y la de 360.

La versión de 360 con el mando esta muy chula, por ejemplo el gatillo para esprintar es sensible a la presión y el jugador corre más o menos dependiendo de la presión. Ahora bien, en PC, poniendo el mando de la 360 tendrá esas opciones o esta muy recortado en cuanto a filigranas y esas chorraditas, que luego apenas usas pero están graciosas.

Es que no entiendo muy bien por los posts que he leido si esta capado o no, con el tema de los pases, porteros, el 11Vs11, esas cosas.

Porque el FIFA 11 de PC es en realidad un WC con clubes
Buenas. tenia una dudilla y haber si me podiais echar una mano.

Buanas. Queria pedir ayuda para extaer los comentaristas del fifa 11. He indagado extrayendo los archivos BIG, para lo cual prove 1000 programas hasta que di con uno que funcionaba. Pero ahi dentro lo mas que encontre fue un archivo llamado spa_es.sbs de solo 250mb. En el resto no encontre nada de nada que pudiese hacer referencia a los comentaristas. Alguna idea?

La idea es que quiero pasar los comentaristas en español del fifa 11 de pc al fifa 11 del iphone, que vienen en ingles y ponerlos en español.
Me vale tambien de otros fifas o lo que sea. Lo principal es conseguir los comentaristas con trodas las frases o las mas posibles extraidas para poder hacer el mod. un saludo.
Al entrar en un club solo se puede entrar con tu virtual pro que te hayas creado ¿no?,¿no vale cualquier otro que hagas tu editandole los atributos que tu quieras?, saludos.
Pillarsofsalt escribió:Al entrar en un club solo se puede entrar con tu virtual pro que te hayas creado ¿no?,¿no vale cualquier otro que hagas tu editandole los atributos que tu quieras?, saludos.

Yo espero que si entras en nuestro club no sea con un jugador dopado...
Aidan escribió:
Pillarsofsalt escribió:Al entrar en un club solo se puede entrar con tu virtual pro que te hayas creado ¿no?,¿no vale cualquier otro que hagas tu editandole los atributos que tu quieras?, saludos.

Yo espero que si entras en nuestro club no sea con un jugador dopado...

No, en el club ya estoy [+risas] , y me refiero a que al jugar al modo pro tienes las dos opciones de jugar: con el virtual tuyo o hacerte uno nuevo variando las estadisticas que quieras (tiene un límite), de todas formas creo que no es posible, solo juegas con el virtual pro, y tranquilo que no soy de los que hacen trampas XD ,saludos.

si es como dices solo se puede con el virtual pro, lo que si puedes hacer para mejorarlo es jugar una liga en el modo be a pro con ese jugador para asi ir sacando hazañas y subiendole la media.
Thors85 escribió:

si es como dices solo se puede con el virtual pro, lo que si puedes hacer para mejorarlo es jugar una liga en el modo be a pro con ese jugador para asi ir sacando hazañas y subiendole la media.

A eso me refería, gracias thors85 [beer]
Me parece que la key no me va a llegar a tiempo..., es una lastima, queria estrenarlo con gente del foro Imagen
joer, a mi la demo me va fatal fatal, que mal optimizado está, donde tienen la key mas barata para descargar por el ea manager? gracias
DjTemplar escribió:joer, a mi la demo me va fatal fatal, que mal optimizado está, donde tienen la key mas barata para descargar por el ea manager? gracias

http://gamebuyers.com.es

En 12 horas como maximo, por 17 eurillos.
Es increible las nuevas cámaras que han puesto con el total camera patch, parece otro juego, las dynamic y dynamic2 son la hostia, muy parecidas a las del pro. La verdad es que era de las pocas cosas que tenían que mejorar y con este parche.... pedazo de nuevas cámaras :) .
Estamos 2 en le club entrad!
A nadie le pasa que no te deja invitar a un amigo unirse a una partida online? la opcion que te da en la ps3 de invitados: 0 apreta trangulo, no sale en el pc, solo me ha salido un par de veces aleatoriamente y no me ha dejado invitar a nadie.... cawento cawento

PUTA MIERDA siempre tienen k joderla con algo, con lo wapo que esta jugar 2 colegas en casa en el online...
¿Cuanto tardan los de Gamebuyers.com en mandar las cdkeys?, la pedi a las 16:14 mas o menos (segun el mail de confirmacion).
-=NokYA=- escribió:¿Cuanto tardan los de Gamebuyers.com en mandar las cdkeys?, la pedi a las 16:14 mas o menos (segun el mail de confirmacion).

ami no me llego a las 24 horas,

ahora en la web pone
Desde hoy... En TODOS NUESTROS PRODUCTOS
El tiempo de entrega de nuestras claves es de... entre 15minutos. y un maximo de 12 Horas.
Mensajepor jagu51 Hoy 19:24
Es increible las nuevas cámaras que han puesto con el total camera patch, parece otro juego, las dynamic y dynamic2 son la hostia, muy parecidas a las del pro. La verdad es que era de las pocas cosas que tenían que mejorar y con este parche.... pedazo de nuevas cámaras :)

Pues sí, a mi me gusta sobre todo la dynamic2, y todo esto no hace sino crear dudas sobre la intencion de EA, porque las cámaras que vienen por defecto son bastante malas. la cámara end to end merece la pena comentarla aparte, poruqe es mala de narices y ademas utiliza una perspectiva muy pero que muy deforme, y esa deformacion no han podido corregirla con este parche.
¿Algún mod para subir un poco el marcador? Es que esta muy abajo de lo normal....
Usad Hispasolutions para las cd-keys,tardar un ratillo en mandarte la key.A fallo de los porteros me refiero a que se comento todos los balones por alto,en el 1 vs 1 son unas madres,se quedan quietos algunas veces y se comen camiones,en los remates son muy lentos en levantarse o no se mueven y alguna mas que me dejo.Esto en la version de consola no pasa.
Overdrack escribió:¿Algún mod para subir un poco el marcador? Es que esta muy abajo de lo normal....

+1 Solo me pasa con un modelo de marcador en los demas me va perfect
Una cosa.
¿Alguien juega en modo manager offline?
No os parece un poco irreal la directiva del juego. Pues resulta que cogo el equipo de segunda division y según los objetivos me dice que tengo que subir a primera division y digo como?...
Vamos es como si le obligaramos al entrenador de castellon a que suba a 1 division o te echamos tela marinera... no sera mas razonable que sea un puesto mas real?.
Y luego para el colmo hasta quedando 0-0 o un empate te quita reputacion de manager. ¿Que pasa que tengo que ganar todos los partidos si o si?.

Vamos cada día me gusta menos el manager offline y la directiva tela mas falso que un billete de 3€.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Overdrack escribió:Una cosa.
No os parece un poco irreal la directiva del juego. Pues resulta que cogo el equipo de segunda division y según los objetivos me dice que tengo que subir a primera division y digo como?...
Vamos es como si le obligaramos al entrenador de castellon a que suba a 1 division o te echamos tela marinera... no sera mas razonable que sea un puesto mas real?.
Y luego para el colmo hasta quedando 0-0 o un empate te quita reputacion de manager. ¿Que pasa que tengo que ganar todos los partidos si o si?.

Vamos cada día me gusta menos el manager offline y la directiva tela mas falso que un billete de 3€.

depende del equipo que elijas, yo por ejemplo estoy jugando con el celta, en los objetivos me dicen de quedar entre las 6 primeras posiciones.
y cuando yo empato partidos, no me baja la reputacion, es mas llevo 8 partidos empatados y 13 ganados, y la reputacion solo me aumento, nunca me disminuyó.

sapongo que todo depende del equipo que elijas.

saludos
pelie escribió:

depende del equipo que elijas, yo por ejemplo estoy jugando con el celta, en los objetivos me dicen de quedar entre las 6 primeras posiciones.
y cuando yo empato partidos, no me baja la reputacion, es mas llevo 8 partidos empatados y 13 ganados, y la reputacion solo me aumento, nunca me disminuyó.

saludos

El equipo que cogi es el Torino mi equipo favorito. 2 Division Italiana...
Y tampoco es un equipo bueno como para subir a primera division, yo lo veo irreal y excesivo.
Es otra cossa que han ejorado en la version de consolas.
Overdrack escribió:
pelie escribió:

saludos

El equipo que cogi es el Torino mi equipo favorito. 2 Division Italiana...
Y tampoco es un equipo bueno como para subir a primera division, yo lo veo irreal y excesivo.

es normal que te pidan que subas, el torino es un equipo que casi siempre estaba en serie A
EDITO: Si se puede usar Gameface en Fifa 11 de PC, pero en lugar de ser la primera opcion dentro de crear un nuevo virtual pro, ES LA ULTIMA, es decir primero te pide que le digas como quieres la cara, la piel, la boca, las cejas, y cuando has perdido 2 horas preguntandote si todo esto que estas haciendo tendrá algun efecto una vez aplicada la gameface, entonces y solo entonces te da la opcion de usar la gameface.
Juas, y una vez que la aplicas, TE INUTILIZA TODO LO HECHO ANTERIORMENTE

Anda no me j*** me c*** en los m**** de EA.

Me tiro 2 horas haciendo un gameface de los c**** y resulta que no se pueden usar en la version de PC???????????

NO LO ENTIENDO, PORQUE DESHABILITAN ALGO QUE YA ESTABA EN LA VERSION 2010 DE CONSOLAS????????

Al final me pillare la xbox 360, estoy hasta los p*** h*** del PC y de EA
Como se aplica el mod de las camaras?
El juego me da tirones, no se si sera por mi pc. Ati 3870, dual Core 5600, 3 Gigas de RAM. Como lo veis? deberia de dar tirones?
Gracias
Lo siento, si, tu ordenador no es suficiente para el pseudo-Fifa que nos han enculado este año.
El fifa next-llen-odemier****
Para que funcione fluido en todo se necesita una grafica de 200 euros o mas. (la mia vale 90 y va mal, y el modelo superior que valia 150 he leido que tambien daba tirones). Que si, que hablo de euros porque me sale de los c***, que me parece mas relevante lo que vale la grafica que el modelo, aunque si os sirve de algo la mia es una ATI HD 5670, la de 150 era una 57XX y la que creo que ira bien es de serie 58XX.
Sobre procesador la cuestion parece que sobre un intel el juego va mejor, el mio es una AMD athlon 64 x2 4600+ (2750 mhz oc) y he conseguido jugar con la camara por defecto (lejos) y con 2 "parches" (rna.ini + d3doverrider) a 60fps estables, pero las repeticiones, las secuencias de introduccion y las celebraciones de los goles van a trompicones, de pena...

El juego comienza a estar a la altura A LA QUE SIEMPRE TUVO QUE HABER ESTADO, pero nos han mandado una version rebozada por fuera, pero 2010 por dentro, next-gen pero pesimamente optimizada, con algunas opciones INEXPLICABLEMENTE capadas, opciones que SI aparecían en la version 2010 de consolas (version de la cual, junto a la FWC, se supone que han refrito esta).

Un paso adelante respecto a la vergonzosa amalgama vomitiva que nos querian vender el año pasado.
Un paso insuficiente para los usuarios de PC, que sigue siendo una plataforma muy valida pese a todo.

Un saludo
stoichkov2002 escribió:Lo siento, si, tu ordenador no es suficiente para el pseudo-Fifa que nos han enculado este año.
Para que funcione fluido en todo se necesita una grafica de 200 euros o mas. (la mia vale 90 y va mal, y el modelo superior que valia 150 he leido que tambien daba tirones). Que si, que hablo de euros porque me sale de los c***, que me parece mas relevante lo que vale la grafica que el modelo, aunque si os sirve de algo la mia es una ATI HD 5670, la de 150 era una 57XX y la que creo que ira bien es de serie 58XX.
Sobre procesador la cuestion parece que sobre un intel el juego va mejor, el mio es una AMD athlon 64 x2 4600+ (2750 mhz oc) y he conseguido jugar con la camara por defecto (lejos) y con 2 "parches" (rna.ini + d3doverrider) a 60fps estables, pero las repeticiones, las secuencias de introduccion y las celebraciones de los goles van a trompicones, de pena...

El juego comienza a estar a la altura A LA QUE SIEMPRE TUVO QUE HABER ESTADO, pero nos han mandado una version rebozada por fuera, pero 2010 por dentro, next-gen pero pesimamente optimizada, con algunas opciones INEXPLICABLEMENTE capadas, opciones que SI aparecían en la version 2010 de consolas (version de la cual, junto a la FWC, se supone que han refrito esta).

Un paso adelante respecto a la vergonzosa amalgama vomitiva que nos querian vender el año pasado.
Un paso insuficiente para los usuarios de PC, que sigue siendo una plataforma muy valida pese a todo.

Un saludo

Lo que mas me jode es que se necesita SM2 la gráfica si no no funciona y da error E001...
Sobre procesador la cuestion parece que sobre un intel el juego va mejor, el mio es una AMD [b]athlon 64 x2 4600+ (2750 mhz oc) y he conseguido jugar con la camara por defecto (lejos) y con 2 "parches" (rna.ini + d3doverrider)[/b] a 60fps estables, pero las repeticiones, las secuencias de introduccion y las celebraciones de los goles van a trompicones, de pena...

si es un apena si. Que juegos como crisys los mueva bien, Mafia 2 etc y este no. Espero que con NBA 2k11 no me pase. Al menos lo podre jugar en Xbox. el parche d3doverrider lo tengo, el otro no...se nota mucho?
Gracias por la respuesta.
stoichkov2002 escribió:Lo siento, si, tu ordenador no es suficiente para el pseudo-Fifa que nos han enculado este año.

Un saludo

AMD 955 x4 3.2GHz
2x2 ddr3
Sapphire 4890 1Gb
con esa configuracion sin ningun pareche y todo al maximo me funciona genial. Saludos.
Phenom II 965 3,8
2x2GB DDR1600 CL6
Sparkle GTX470 700/900
Va muy suabe.
-=NokYA=- escribió:¿Cuanto tardan los de Gamebuyers.com en mandar las cdkeys?, la pedi a las 16:14 mas o menos (segun el mail de confirmacion).

¿Has recibido ya la clave?

Yo la pedí en gamebuyers.com.es también por la tarde, sobre las 18:00 y le envié un correo, pero todavía no me ha respondido ni se nada, y estoy a la espera.
El que quiera jugar online con backup que me lo diga por mp!!!
Sin clave ni nada.
Molaría crear un clan o algo!!!!!
shirops escribió:El que quiera jugar online con backup que me lo diga por mp!!!
Sin clave ni nada.

Con Hamachi se puede...
Overdrack escribió:
Sin clave ni nada.

Con Hamachi se puede...

Que es hamachi???'
shirops escribió:
Overdrack escribió:
Sin clave ni nada.

Con Hamachi se puede...

Que es hamachi???'

Una forma de simular una red local a traves de internet. Lo que no sabia yo es que el FIFA tuviera la opcion de jugarse en red local ein?
Supongo que la opción de hamachi no te da puntos para el online ni se puede jugar en modo clubs, solamente 1v1, no?
yo juego 10x10 pero yo creo k hamachi no es
Psyker escribió:

¿Has recibido ya la clave?

Yo la pedí en gamebuyers.com.es también por la tarde, sobre las 18:00 y le envié un correo, pero todavía no me ha respondido ni se nada, y estoy a la espera.

Acabo de mirar el mail y me han mandado uno diciendo que el pedido esta en "Pedido pagado", pero no me han mandado la key aun, espero que no tarden mucho mas...
shirops escribió:yo juego 10x10 pero yo creo k hamachi no es

Mandame un privado a ver como es...
1693 respuestas