Lo siento, si, tu ordenador no es suficiente para el pseudo-Fifa que nos han enculado este año.
El fifa next-llen-odemier****
Para que funcione fluido en todo se necesita una grafica de 200 euros o mas. (la mia vale 90 y va mal, y el modelo superior que valia 150 he leido que tambien daba tirones). Que si, que hablo de euros porque me sale de los c***, que me parece mas relevante lo que vale la grafica que el modelo, aunque si os sirve de algo la mia es una ATI HD 5670, la de 150 era una 57XX y la que creo que ira bien es de serie 58XX.
Sobre procesador la cuestion parece que sobre un intel el juego va mejor, el mio es una AMD athlon 64 x2 4600+ (2750 mhz oc) y he conseguido jugar con la camara por defecto (lejos) y con 2 "parches" (rna.ini + d3doverrider) a 60fps estables, pero las repeticiones, las secuencias de introduccion y las celebraciones de los goles van a trompicones, de pena...
El juego comienza a estar a la altura A LA QUE SIEMPRE TUVO QUE HABER ESTADO, pero nos han mandado una version rebozada por fuera, pero 2010 por dentro, next-gen pero pesimamente optimizada, con algunas opciones INEXPLICABLEMENTE capadas, opciones que SI aparecían en la version 2010 de consolas (version de la cual, junto a la FWC, se supone que han refrito esta).
Un paso adelante respecto a la vergonzosa amalgama vomitiva que nos querian vender el año pasado.
Un paso insuficiente para los usuarios de PC, que sigue siendo una plataforma muy valida pese a todo.
Un saludo