stoichkov2002 escribió:A veeeeeeeeeeeer, que os vais a reir de mi, pero que se le va a hacer...
Además de novato soy torpe a más no poder, y NO ENTIENDO COMO SE APUNTA PARA CHUTAR A PORTERIA.
Es decir, si mi equipo ataca (viendolo con camara lateral) la porteria de la derecha, para chutar y que vaya a la escuadra izquierda del portero ¿Como se hace?, ¿y para chutar raso? Porque la teoria que yo manejaba era que manteniendo pulsado el boton el minimo, el chut salia raso, cosa que no sucede, por el contrario si pulso el boton mas alla de la mitad de la barra, se va el balon ALTISIMO, cosa que tampoco acabo de entender, lo logico seria que a partir de llenar la barra un 75 u 80 % saliera alto, pero un 50 % de la barra para tiros correctos me parece que limita mucho el abanico de posibilidades, ya que reduce mucho la diferencia entre un tiro a media altura y uno a la escuadra...
En el modo que sale al principio del juego, donde sale 1 vs 1 y con la camara trasera me resulta algo mas sencillo, y practicando he llegado a conseguir marcar 1 de cada 5 intentos por la escuadra. Pero claro, el tema es que viendo la porteria de frente es mas facil apuntar, pero de lado es que se me hace imposible de verdad...
Ayuda pol favó