[HILO OFICIAL] FIFA 11

Me apunto a la liga me elijo el Valencia C.F
Que tal el modo online de este juego? merece la pena comprarlo?
evilpenguin escribió:
stoichkov2002 escribió:A veeeeeeeeeeeer, que os vais a reir de mi, pero que se le va a hacer...

Además de novato soy torpe a más no poder, y NO ENTIENDO COMO SE APUNTA PARA CHUTAR A PORTERIA.

Es decir, si mi equipo ataca (viendolo con camara lateral) la porteria de la derecha, para chutar y que vaya a la escuadra izquierda del portero ¿Como se hace?, ¿y para chutar raso? Porque la teoria que yo manejaba era que manteniendo pulsado el boton el minimo, el chut salia raso, cosa que no sucede, por el contrario si pulso el boton mas alla de la mitad de la barra, se va el balon ALTISIMO, cosa que tampoco acabo de entender, lo logico seria que a partir de llenar la barra un 75 u 80 % saliera alto, pero un 50 % de la barra para tiros correctos me parece que limita mucho el abanico de posibilidades, ya que reduce mucho la diferencia entre un tiro a media altura y uno a la escuadra...
En el modo que sale al principio del juego, donde sale 1 vs 1 y con la camara trasera me resulta algo mas sencillo, y practicando he llegado a conseguir marcar 1 de cada 5 intentos por la escuadra. Pero claro, el tema es que viendo la porteria de frente es mas facil apuntar, pero de lado es que se me hace imposible de verdad...

Ayuda pol favó :-?

haz esto y desde fuera del area te iran la mayoria a porteria http://www.youtube.com/watch?v=kZ9zQ3tftHM

tirar raso.. como no sea cerca del portero y dandole flojito (pulsando o no el boton de tiro ajustado) creo que no se puede, en faltas si pusas L1 y tiras flojo si salen rasos y fuertes.

pd: los tiros desde fuera del area no son mi fuerte como no sea de otra forma, otro puede que te pueda ayudar mejor pero esto es lo que se

vaya golazo lol
Hay algo que se pueda editar? mas tiempo de juego? cambiar la velocidad de juego? jugar con mujeres con minifalda?

A mi me parece que los juegos de futbol siguen siendo tan malos pq se les presta demasiada atencion a las frikadas como las del video. Luego los desarrolladores se vuelcan en absurdos "combos" para hacer chorradas automaticas en vez de preocuparse por la fisica y lo que interesa en el juego.
b4thman escribió:Hay algo que se pueda editar? mas tiempo de juego? cambiar la velocidad de juego? jugar con mujeres con minifalda?

A mi me parece que los juegos de futbol siguen siendo tan malos pq se les presta demasiada atencion a las frikadas como las del video. Luego los desarrolladores se vuelcan en absurdos "combos" para hacer chorradas automaticas en vez de preocuparse por la fisica y lo que interesa en el juego.

Me pregunto algo similar pero más puntual, se han dado cuenta que después de jugadas de peligro cercanas al gol, el juego muestra muy pocas o casi ínfimas repeticiones de las jugadas durante el partido?

Sólo se repiten los cabezazos y las que el portero toca. No los tiros cercanos a puertas, palos etc.

Habrá alguna opción de hacerlas más frecuentes? Hay muchas jugadas bonitas que uno hace y pasan cerca del arco, pero uno queda pillado cuando no viene la repetición }:/

(Tampoco pido que repitan todo, como suele pasar en el PES 2011, que llega a ser molesto, apretando start start para saltarselas y seguir jugando XD)
mopheta escribió:Que tal el modo online de este juego? merece la pena comprarlo?

el online va perfecto si tienes buen internet/pc , partidas 5vs5 y lo tipico de 1vs1 con rankings e historias, tu mismo ;)
Yo sigo con mis problema en el online, el juego me va perfecto con todas las opciones graficas al maximo, tengo una nvidia 275gtx, ni un solo paron en offline, pero online teniendo una conexion telefonica de 10 megas, aunque el juego me va perfecto el 90% del partido como si estuviera jugando offline, si que se me queda como parado 1 o 2 segundos unas cuantas veces por partido, y la verdad es que es muy molesto. Ya que tras este paron despues se pone a camara rapida durante 1 o 2 segundos mas, para ya continuar la jugada.

No se que opcion tocar, e abierto todos los puertos en el router, probado varias cosas, y nada sigue igual, no se que hacer.

PD: Es con el unico juego online que me pasa algo parecido.
Yo no tengo el juego todavia comprado y me preocupa si es dificil encontrar partidas online en las que se juegue con todo el cotrol en manual y a velocidad lenta. Para mi gusto es algo imprescindible, ya que incluso en lento va demasiado rapido todo, y en lo referido al control si no es manual quien juega es la maquina y es algo que determina totalmente la diversion y la realidad en el juego. Y por supuesto si yo juego en manual y otro lo hace en automatico no esta nivelado el asunto.

Buento, estoy pensando que tambien puedo ser yo quien cree la partida y supongo que asi quien se apunte al juego lo haga bajo mis condiciones. Pero quien crea la partida puede forzar a que el contrincante y los demas que se sumen al juego jueguen con todos los parametros de control en "manual"?

Otra pregunta... ¿donde aconsejais comprar el juego y cuanto vale?.... es buena idea comprar una cd-key suelta y bajarse el juego con medicina, en vez de comprar el dvd?
Donde se descargan las tacticas personalizadas?
b4thman escribió:Yo no tengo el juego todavia comprado y me preocupa si es dificil encontrar partidas online en las que se juegue con todo el cotrol en manual y a velocidad lenta. Para mi gusto es algo imprescindible, ya que incluso en lento va demasiado rapido todo, y en lo referido al control si no es manual quien juega es la maquina y es algo que determina totalmente la diversion y la realidad en el juego. Y por supuesto si yo juego en manual y otro lo hace en automatico no esta nivelado el asunto.

Buento, estoy pensando que tambien puedo ser yo quien cree la partida y supongo que asi quien se apunte al juego lo haga bajo mis condiciones. Pero quien crea la partida puede forzar a que el contrincante y los demas que se sumen al juego jueguen con todos los parametros de control en "manual"?

Otra pregunta... ¿donde aconsejais comprar el juego y cuanto vale?.... es buena idea comprar una cd-key suelta y bajarse el juego con medicina, en vez de comprar el dvd?

Es muy fácil encontrar lo que tú dices, te metes en un vestíbulo de partida normal, creas un salón y eliges las condiciones, velocidad, controles, etc entonces pasas directamente a la elección del equipo y ahí esperas a que se una un rival, así llevo yo jugados más de 20 partidos en semiasistido, pk la gente se flipa mucho con el asistido. No tardo ni 30 segundos en encontrar rival.

salu2
¿Cual es la mejor tactica?¿
Serginius escribió:Después de haber estado jugando bastante, creo que el juego tiene un bug o algo con los partidos empatados y ganados, por ejemplo en el modo mánager, empato y me dice "buena victoria" y en el modo del jugador PRO, he empatado 2 partidos y he ganado uno y en la liga sale 1 ganado y 2 perdidos, además, a veces los comentaristas se equivocan, pongamos que está el partido 2-0, marca el otro y dicen "con este gol aumentan la ventaja a 2 a 1" o algo así La verdad es que es algo bastante raro, os pasa a vosotros?

IMPORTANTE

Ya he leido varios comentarios de un "bug" en el modo pro. Hay que tener dos conceptos claros, en primer lugar cuando jugamos por primera vez los primeros partidos los realizamos con el SEGUNDO EQUIPO y los resultados de la clasificación son los del primer equipo. En segundo lugar el segundo equipo no tiene clasificación, es decir, los partidos y los goles o buenas actuaciones que vayas realizando son como entrenamientos para subir al primer equipo. No hay ningún bug.

salu2
Una pregunta gente, he comprado una key en hispasolutions pero hasta el lunes no van a tener stock y tengo mucho mono de jugar, si consigo una "copia de seguridad" y voy jugando offline hasta tener la key, luego puedo meter la key que me den de hispasolutions de alguna forma? En plan que nose si queda asociada a la id de EA por lo que haciendo login con el juego "backup" y la id con la key asociada funcionaria o directamente te pide la key al instalar y no me funcionaria...

A ver si alguien me ilumina XD
culé está baneado por "adiós"
Baktor escribió:Alguien juega algun 1vs1 2v2 o algoo XD

Para colocarlos por la escuadra yo le doy al rb que hace el tiro de calidad ese pero hay que saber usarlo, que no vas a marcar siempre con eso.

Heheheheh yo tengo a mi hermano loco por saber cual es el boton, XD, se las clavo por la escuadra con ROBBEN y se cabrea XD, es la polla
De momento tengo el juego sparrow, a ver que tal
bueno pues yo acabo de instalar los drivers beta esos que andan por ahi haber si se producia un milagro.. pero nada mi 8600 gt sigue sin digerir bien el fifa 11, tendre que conformarme un año mas con el pro, que me parece peor, pero se puede jugar al maximo de graficos.. [buuuaaaa]

tendre que pensar en un relevo de mi 8600 gt que ya tiene algo mas de 3 años [risita]
que os parece la nueva que ha sacado nvidia la gts 450, esta a bien de precio y no esta nada mal en caracteristicas, seria un buen salto no??
un saludo [bye]
f0ns1 escribió:
Serginius escribió:Después de haber estado jugando bastante, creo que el juego tiene un bug o algo con los partidos empatados y ganados, por ejemplo en el modo mánager, empato y me dice "buena victoria" y en el modo del jugador PRO, he empatado 2 partidos y he ganado uno y en la liga sale 1 ganado y 2 perdidos, además, a veces los comentaristas se equivocan, pongamos que está el partido 2-0, marca el otro y dicen "con este gol aumentan la ventaja a 2 a 1" o algo así La verdad es que es algo bastante raro, os pasa a vosotros?

IMPORTANTE

Ya he leido varios comentarios de un "bug" en el modo pro. Hay que tener dos conceptos claros, en primer lugar cuando jugamos por primera vez los primeros partidos los realizamos con el SEGUNDO EQUIPO y los resultados de la clasificación son los del primer equipo. En segundo lugar el segundo equipo no tiene clasificación, es decir, los partidos y los goles o buenas actuaciones que vayas realizando son como entrenamientos para subir al primer equipo. No hay ningún bug.

salu2

Aaaah coño, con razón el Madrid me sacaba jugadores tan malos xD Gracias por la información, vi lo de segundo equipo pero no me habia fijado, la verdad es que no tiene mucho sentido xD Lo suyo sería jugar contra los titulares como en el Pro, pero bueno ahora me queda más claro.

Aunque lo del modo mánager, que cuando empatas te pone "buena victoria" o lo de los comentaristas que se lían a nadie más le pasa?
Si lo de los comentaristas si, lo otro aún no lo he visto, pero bueno tmpoco le daré mucha importancia si lo veo xD

El online es tremendo ehh! como engancha!
Alguien se hecha un partido ahora mismo? 2v2 o algo asi !!!
caye89 escribió:bueno pues yo acabo de instalar los drivers beta esos que andan por ahi haber si se producia un milagro.. pero nada mi 8600 gt sigue sin digerir bien el fifa 11, tendre que conformarme un año mas con el pro, que me parece peor, pero se puede jugar al maximo de graficos.. [buuuaaaa]

tendre que pensar en un relevo de mi 8600 gt que ya tiene algo mas de 3 años [risita]
que os parece la nueva que ha sacado nvidia la gts 450, esta a bien de precio y no esta nada mal en caracteristicas, seria un buen salto no??
un saludo [bye]

ehhhhh yo tambien tengo 8600gt i en calidad baja va perfecto

baktor yo me hecho uno ahora id:evilpenguin99999 agregame
caye89 escribió:bueno pues yo acabo de instalar los drivers beta esos que andan por ahi haber si se producia un milagro.. pero nada mi 8600 gt sigue sin digerir bien el fifa 11, tendre que conformarme un año mas con el pro, que me parece peor, pero se puede jugar al maximo de graficos.. [buuuaaaa]

un saludo [bye]

No es problema de tu gráfica, es problema del Fifa que va mal con algunas configuraciones de equipo.

Yo tengo la 9600 y me pasa lo mismo, en cambio puedo jugar al PES con todo al máximo y va fluido.

Creo que es más problema de procesador (amd X2 3800+) ya que se realentiza cuando hay más de 3-4 jugadores en pantalla, o por Windows 7, cuando tenga un rato instalo XP y lo pruebo.
Baktor escribió:acepta evil.

tengo que comer ahora jugamos a las 3? xD perdona tio

ya te he agregado en la pagina pero en el juego no me sales
evilpenguin escribió:
Baktor escribió:acepta evil.

tengo que comer ahora jugamos a las 3? xD perdona tio

ya te he agregado en la pagina pero en el juego no me sales

a mi tampoco me sales :S y a todos los que tengo en amigos EAFW los invite desde el juego para amigos y nadie me a aceptado :S tengo a todos en eafw pero en el juego solo a 3 o 4 :S
evilpenguin escribió:ehhhhh yo tambien tengo 8600gt i en calidad baja va perfecto

cual es el resto de tu pc?, a mi en bajo mejora el rendimiento, pero no para tirar cohetes.. [triston]
caye89 escribió:
evilpenguin escribió:ehhhhh yo tambien tengo 8600gt i en calidad baja va perfecto

cual es el resto de tu pc?, a mi en bajo mejora el rendimiento, pero no para tirar cohetes.. [triston]

dual core y 4gb de ram, acuerdate siempre de poner el juego en prioridad alta (administrador de tareas)
evilpenguin escribió:acuerdate siempre de poner el juego en prioridad alta (administrador de tareas)

No lo puedo creer amigo, me acabas de solucionar el problema [boing]

Me iba con las típicas realentizaciones y haciendo eso (ni se me habia ocurrido) se ha solucionado [sonrisa].

Mil gracias.

Pongo mi configuracion:
Amd X2 3800+
9600GT
Windows7

Calidad Baja, antial desactivado y Esperar Vsync activado.

Probare subiendo la calidad luego a ver si me va bien, pero es que antes ni asi me iba!

Oooh
He hecho un par de partidos de esos de 5 vs 5 y no está mal, pero sería mejor jugar entre nosotros :P

El primer partido que he hecho horrible, cada uno a su bola y nos han metido 2 o 3 goles, en el segundo partido ha ido mejor, me he entendido bastante con el extremo izquierdo y hemos hecho buenas jugadas, incluso un gol que me ha servido en bandeja con un pase atrás después de un pase mio al hueco que le ha dejado casi solo ^^

Podríamos ir pillando posición preferida para ir organizando partiditos (si descubro como agregaros dentro del fifa xD)

A mi me gusta jugar de MC o MCO, que marcar no es lo mio, prefiero asistir y tocarla :P
A mi me gusta jugar con todo el equipo, sin posición fija, para ir atacando y defendiendo a mi bola, eso si, siempre con orden y criterio.

salu2
system_042 escribió:
evilpenguin escribió:acuerdate siempre de poner el juego en prioridad alta (administrador de tareas)

No lo puedo creer amigo, me acabas de solucionar el problema [boing]

Me iba con las típicas realentizaciones y haciendo eso (ni se me habia ocurrido) se ha solucionado [sonrisa].

Mil gracias.

Pongo mi configuracion:
Amd X2 3800+
9600GT
Windows7

Calidad Baja, antial desactivado y Esperar Vsync activado.

Probare subiendo la calidad luego a ver si me va bien, pero es que antes ni asi me iba!

Oooh

para ponerlo en prioridad alta sin tener que ir al administrador de tareas prueba a hacer esto:

creas un archivo bat, o txt y luego le cambias la extension a .bat con lo siguiente:

start /high /wait fifa.exe

pegas ese bat donde esta el exe del juego y ejecutas el juego desde ese bat y se ejecutara en prioridad alta desde el principio.
sauronct escribió:
Overdrack escribió:
monex escribió:¿Sabeis alguna pagina de mods para el fifa 11?

A mi también me interesa, a ver si alguien nos ayuda.

Los mods que hay, mayormente son de prueba o de la demo. Pero la web que esta en ello es esta:

http://www.fifa-infinity.com/

En mi blog voy publicando todas las noticias que voy encontrando al respecto. Si queréis pasaros esta es la dirección: http://purefifa.blogspot.com/
Hola,

La cd-key del Fifa 11 se puede comprar por internet? (para poder jugar online).

Salu2!!
Lembo escribió:En mi blog voy publicando todas las noticias que voy encontrando al respecto. Si queréis pasaros esta es la dirección: http://purefifa.blogspot.com/

Reportado por SPAM [poraki]

Nah, antes me he pasado y tenía buena pinta la verdad, habrá que seguirlo de cerca
Serginius escribió:
Lembo escribió:En mi blog voy publicando todas las noticias que voy encontrando al respecto. Si queréis pasaros esta es la dirección: http://purefifa.blogspot.com/

Reportado por SPAM [poraki]

Nah, antes me he pasado y tenía buena pinta la verdad, habrá que seguirlo de cerca

jajaja
¿Cuándo nos vamos a echar una partidita?
¿No os parece que la camara que usa Fifa 11 por defecto esta muy lejos?

A mi me parece que se ven muy pequeños los jugadores y apenas se aprecian los detalles, encima como las repeticiones van a 30-40 fps da asco verlas, es decir toda la parte visual me la pierdo.

Que cámara me recomendais para, ademas de poder ver bien las jugadas disfrutar de todos los detalles (regates...etc,etc)

Gracias
stoichkov2002 escribió:¿No os parece que la camara que usa Fifa 11 por defecto esta muy lejos?

A mi me parece que se ven muy pequeños los jugadores y apenas se aprecian los detalles, encima como las repeticiones van a 30-40 fps da asco verlas, es decir toda la parte visual me la pierdo.

Que cámara me recomendais para, ademas de poder ver bien las jugadas disfrutar de todos los detalles (regates...etc,etc)

Gracias

El problema es que si pones la cámara más cerca no puedes ver las posiciones de los jugadores. Depende de tí, pero yo no podría jugar con la cámara más cerca.
a mi en gran medida tambien se me ha solucionado el problema de los tirones con lo del administrador de tareas, Ahora los tirones solo aparecen de vez en cuando pero se puede jugar mejor.
gracias por la idea :) XD
stoichkov2002 escribió:¿No os parece que la camara que usa Fifa 11 por defecto esta muy lejos?

Gracias

Es verdad que cuando el balón anda en la banda contraria no te enteras, si usas una cámara amplia para ver la situación del equipo. En el PES la cámara hace zoom automático cuando el balón esta lejos y siempre se ve bien. Una pena que no implementen esa función en la cámara lateral en el Fifa.
Mira a ver si estos parches te arreglan algo el tema. http://www.fifa-infinity.com/?p=905
Referido a la cámara tengo un comentario que hacer, a ver si coincide la gente. Resulta que yo noto una diferencia abismal de usar la cámara PRO a usar el resto de cámaras. Es como si el engine o motor del juego fuera distinto, como si fueran dos juegos distintos usando perspectivas distintas según si se usa o no la PRO. Para mi gusto mucho más fiel a la realida la PRO, claro. Para aquellos que usen las gafas Nvidia 3d Vision la diferencia será todavía mucho mayor, ya que la convergencia y la profundidad es infinitamente mejor en la PRO, dando como resultado una inmersión total.

En fin, a ver si sacan un editor para esta cámara (ya he visto que hay por ahí uno para las restantes). Para mi gusto la cámara se mueve demasiado, y hace una serie de zooms que me resultan molestos, sobre todo cuando nos vamos acercando al área contraria. El juego es un bombazo seleccionando esta cámara y el control totalmente en manual (lógicamente también más difícil).
Babylon escribió:Hola,

Salu2!!

Es un juego de EA, así que si consigues una key por alguna web la metes en el EA downloader manager y te lo bajas de ahí. No deberías tener problemas.
Solink escribió:
Babylon escribió:Hola,

Salu2!!

Es un juego de EA, así que si consigues una key por alguna web la metes en el EA downloader manager y te lo bajas de ahí. No deberías tener problemas.

Yo la he pillao de cdkeyhouse, ke taba sobre 21€ y me la mandaron al cabo de una hora mas o menos. Sin problemas pa jugar online.

Por cierto, el juego en el online sobre todo me da bastantes tironcillos (la verdad es que offline no juego), tg amd phenom 2 940 4gb ram y radeon 4870 , ¿Le pasa a mas gente? ¿Hay solucion a la vista o toca esperar?
http://www.youtube.com/watch?v=pHqk7TYt4oI

Los que preguntan por el online he subido este vídeo con partidas de hace unos días.
Hola tengo una pregunta a ver si me la solucionáis por favor,¿ porque me salen siempre los estadios vacíos, sin publico? he mirado en todos lados y no se donde se activa.

muchas gracias
hikikomori_4ever escribió:Hola tengo una pregunta a ver si me la solucionáis por favor,¿ porque me salen siempre los estadios vacíos, sin publico? he mirado en todos lados y no se donde se activa.

muchas gracias

coño por que ni dios va a ver a tu equipo.... jajaja no jdoas te sale sin gente?¿ k raro
hikikomori_4ever escribió:Hola tengo una pregunta a ver si me la solucionáis por favor,¿ porque me salen siempre los estadios vacíos, sin publico? he mirado en todos lados y no se donde se activa.

muchas gracias

Eso te pasa porque lo tienes configurado en calidad baja, ya que al mostrarse el estadio vacio se consumen menos recursos del sistema.
Gracias stoichkov2002 ya iba a borrarlo todo y a instalarlo de nuevo, menos mal que te he leído, voy a probar.
A todos los fifas les ha pasado, y tambien le pasa a este (al menos segun mi gusto) que jugados de dia ganan mucho los estadios en cuanto a estetica. La iluminacion de noche o por la tarde no me convence, las sombras y el cesped no me gustan. Siempre juego de dia. Tampoco me gusta el campo cuando esta lloviendo, pero sin embargo nevando si lo veo mas conseguido. Acabo de jugar un partido en el estadio delle Alpi jugado de dia, y es perfecto.
Bueno pues nada, tengo lo del renderizado en alto, 0 de antialising y vsync activado y no se ve el publico, he bajado el renderizado a muy bajo y tampoco, he desinstalado y he vuelto a instalar y nada. comentar que el juego es original, comprado en g2play y descargado de la ea store. Aqui una fotillo hecha con prisa.

http://img693.imageshack.us/img693/9290/fifa2010100402485800.jpg
Por favor ayudenme, a alguien le funciona la opcion de invitar a otro player (de la misma maquina) a unirse a la partida en el cara a cara? si es asi que me digan como se hace
hikikomori_4ever escribió:Bueno pues nada, tengo lo del renderizado en alto, 0 de antialising y vsync activado y no se ve el publico, he bajado el renderizado a muy bajo y tampoco, he desinstalado y he vuelto a instalar y nada. comentar que el juego es original, comprado en g2play y descargado de la ea store. Aqui una fotillo hecha con prisa.

http://img693.imageshack.us/img693/9290/fifa2010100402485800.jpg

No eres el unico. En el foro de EA hay mas gente con el problema y aun no les dieron solucion

http://img186.imageshack.us/img186/9548/20101003195948.jpg
1693 respuestas