[HILO OFICIAL] FIFA 11

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
newcity escribió:

Lo tengo en la 360, pero también lo tengo instalado en PC, aunque aquí no lo había probado porque imaginaba que sería igual...

entonces ¿dónde debo hacer la pregunta?.

Gracias y perdona las molestias.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-la-version-uk-trae-espanol_1483307

la proxima vez fijate donde posteas [poraki]

saludos![quote]
pelie escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-la-version-uk-trae-espanol_1483307

la proxima vez fijate donde posteas [poraki]

saludos!

Gracias y discúlpame.

Muchísimas Gracias.
Joder macho, no me entra la cara en el generador de caras, tengo la nariz demasiado grande :(, que pasa, ¿Que esto solo lo han creado para gente guapa?
XDDD
Imagen
en lo de las caras, no lo tienes que encajar tal cual, luego hay para colocar puntos, como en la punta de la nariz, el principio del a nariz, no tiene que ser tal cual.
Acabo de jugar un 5v4 y que locura jajajaja hemos ganado 7-2 pero esos partidos no cuentan como en el modo Cara a cara que hay un ranking no?
icesoul escribió:en lo de las caras, no lo tienes que encajar tal cual, luego hay para colocar puntos, como en la punta de la nariz, el principio del a nariz, no tiene que ser tal cual.

Si, ya lo he conseguido, pero de todos modos no me gusta el resultado final, quizas tambien puede ser por la calidad de la foto que es un poco mala, hecha con Webcam, no ha quedado totalmente igual, sobre todo de perfil.
Jack_Shepard escribió:
Serginius escribió:De desengaño nada, en todo caso falta de información, llevan todo el año diciendo que es un port del Fifa 10 de consolas y no llevará las novedades del 11 de consolas...

Y la demo porque si es el Fifa 11 de consolas? Es un reclamo para que la gente lo compre en consolas? Para jugar al Fifa 11 PC tenemos que jugar a la demo y jodernos? El Fifa 10 ya lo tenemos muy visto muchos.

¿De donde sacas que la demo si es el FIFA 11 de consolas? Si es identica al juego final :S
Baktor escribió:Acabo de jugar un 5v4 y que locura jajajaja hemos ganado 7-2 pero esos partidos no cuentan como en el modo Cara a cara que hay un ranking no?

yo de esos solo he jugado 3vs3 y ganamos 8-0, mucha pena daba el otro equipo.
Debo de ser el unico del mundo q no puede jugar al FIFA 11 online encima ni me deja postear en el foro d EA... para mi q va a ser el windows 7 este d mierda... por q he probaod con varios wifis y me pasa lo mismo, lo extraño es q tengo el firewall desactivado
bigeyes escribió:el windows 7 este d mierda...

¬_¬
¿Sabeis alguna pagina de mods para el fifa 11?
monex escribió:¿Sabeis alguna pagina de mods para el fifa 11?

A mi también me interesa, a ver si alguien nos ayuda.
Overdrack escribió:

Los mods que hay, mayormente son de prueba o de la demo. Pero la web que esta en ello es esta:

http://www.fifa-infinity.com/
sauronct escribió:
Overdrack escribió:

Los mods que hay, mayormente son de prueba o de la demo. Pero la web que esta en ello es esta:

http://www.fifa-infinity.com/

Gracias por el enlace.
A ver si en una semana van poniendo MOD interesantes.
El juego es la hostia, pero tengo un problema, jugando online a veces se me queda trabado durante unos segundos y despues me va a camara rapida durante unos segundos hasta normalizarse, supongo que sera algo relacionado con la conexion, pero me pasa varias veces en un partido y jode bastante. ¿a alguien mas le pasa?
serura escribió:El juego es la hostia, pero tengo un problema, jugando online a veces se me queda trabado durante unos segundos y despues me va a camara rapida durante unos segundos hasta normalizarse, supongo que sera algo relacionado con la conexion, pero me pasa varias veces en un partido y jode bastante. ¿a alguien mas le pasa?

Pues debe ser cosa de tu conexión... a mi me va bastante bien el online la verdad, se nota como algo más lento pero se puede jugar perfectamente
Hola, me acabo de pillar el juego, pero tengo un gran problema, ayer me cree una cuenta con el eadownload manager (que crei que al final no la había creado porque me daba como un error o algo asi y cerre todo), pensando en pillarme una key y bajarmelo, y hoy decidi que mejor que lo iba comprar en fisico, llego instalo y pide crear la cuenta y meto mi correo y me dice que ya está usado, entonces pense que la de ayer se creo correctamente y meti los datos y funcionó, me pidió la key del juego y tal, la meto y al acabar el proceso me suelta que la cuenta EA no está asociada a ningún identificador y que no se puede usar..., o sea que no puedo jugar online y si creo otra cuenta no me pilla la key porque está metida en la de antes...,entonces ¿sabeis si se puede asociar la cuenta creada a un identificador o algo?, si intento entrar en la página de easports meto los datos y se me queda en blanco todo al darle a enter, vaya cagada [buuuaaaa]

EDIT: Vale solucionado, lo pongo por si le pasa a alguien más, hay que ir a la página de EA (no easports ni nada de eso) y alli te deja añadir una ID, saludos [bye]
pues yo de momento desisto de jugar a este gran juego, para una vez que el fifa esta echo en condiciones para pc va a trompicones, imposible jugar a menos de 40 fps constantes y con caidas de hasta 30 o menos,( nivel medio) no es pedir mucho creo yo..
por cierto sabeis si esos controladores beta que andan por ahi mejoran el juego?
no me fio yo de eso de beta
un saludo
caye89 escribió:pues yo de momento desisto de jugar a este gran juego, para una vez que el fifa esta echo en condiciones para pc va a trompicones, imposible jugar a menos de 40 fps constantes y con caidas de hasta 30 o menos,( nivel medio) no es pedir mucho creo yo..
por cierto sabeis si esos controladores beta que andan por ahi mejoran el juego?
no me fio yo de eso de beta
un saludo

yo puse un controlador beta para mi nvdia 9800 gt, y me funciona de maravilla 0 tirones.

sin embargo hay usuarios que dicen que en determinadas tarjetas hacen el efecto contrario...
pero te iba a tirones el juego con esa grafica?
a mi no me funciona bien. aunque mi pc es una mierda, lo malo es que le pro lo puedo poner a tope y a mi juicio tiene mejores graficos (solo graficos, animaciones y lo demas es mejor le fifa).

es una pena ya que me va a tocar otro año mas el pes.

si sacan un parche para amd-ati , me lo compraria pero ahora mismo no porque no puedo jugar. un pelin mas fluido y ya seria jugable, de hecho he jugado tal y como me va y he ganado un partido contra la maquina pero asi no merece la pena.
caye89 escribió:pero te iba a tirones el juego con esa grafica?

antes de ponerle el driver me iva a tirones y tenia que jugar en nivel de calidad medio.
ahora le puse el driver y puedo jugar en nivel alto sin ningun tiron.

que grafica tienes tu?
A los que habeis comprado hoy la key en hispasolutions, os la han mandado ya? Yo la he comprado hace un rato, pero nose cuanto tardaran... XD
A ver si alguien sabe ayudarme con el mando para poder usas el joystick derecho, tengo un mando rainbown que se llama USB Joystick.
Por fiii o mandarme un tuto o algo asi.
Alguien sabe como cojones borrar el avatar 2D de la web de EA SPORTS...? ¬_¬
borja487 escribió:A los que habeis comprado hoy la key en hispasolutions, os la han mandado ya? Yo la he comprado hace un rato, pero nose cuanto tardaran... XD

yo iva a comprarme la key, pero al mirar sus condiciones me quede flipando:

Condiciones:

->En caso de rellenar con datos falsos su registro / pedido en la web, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido. Si nos damos cuenta de el, despues de enviarle el pedido, desactivaremos la clave.

->En caso de fraude nos reservamos el derecho de cancelar su pedido / clave / cd-key.

->En caso de utilizar cuentas bancarias robadas, denunciaremos su uso y cancelaremos su pedido (Considerandose como fraude). Informamos que nuestro sistema guarda su IP, con lo cual, a pesar de poner datos falsos, le podremos denunciar con la IP.

->Cualquier compra que peligre a HispaSolutions (Compras en cantidades exageradas pagadas por PayPal, etc.), nos reservaremos el derecho de cancelarla o tomarnos un determinado tiempo en examinarlas.

->En ningun caso devolvemos el dinero, solo lo haremos si lo consideraremos oportuno (Como por ejemplo: Que tardemos mas de 100 horas en enviarle el pedido).

-> Las horas máximas que aseguramos en enviarle la cd-key, son validas todos los dias excepto sábados, domingos y festivos.

-> Si el juego que adquiere viene en otro idioma, deberá traducirlo (Bajandose la version de internet o comprando el DVD del juego en el idioma que quiera). Siempre puede contactar con nosotros y le intentaremos ayudar a traducirlo pero nunca devolveremos el dinero por no saber traducir el juego (Salvo excepciones que consideremos).

-> Si la cd-key no funciona, deberá enviarnos en las 2 horas siguientes que recibio la cd-key, una foto del error al intentar activarla. No aseguramos la devolución del dinero ni el cambio de cd-key.

->Ningun producto se envia a casa del comprador. Todos los productos son solo cd-key´s (Formadas por números, letras y otros) que se le enviaran al correo electrónico de la cuenta que adquiere el juego. Estos se enviaran mediante foto o escritos.

->La descarga de traducción es solo una descarga por compra, con lo cual deberá guardar la traducción para futuras ocasiones.

->En caso de ser menor de edad, deberá contar con la autorización de sus padres. En ningun caso preguntaremos si es mayor de edad, ya que solo es responsabilidad de los padres cuidar el acceso de sus hijos a esta web.

->Solo usted es responsable de que se informe sobre el producto contactando con nosotros. Toda la información que ofrecemos de los productos esta sacada de internet y en ningun caso creada por nosotros.

->En algunas versiones del juego ofremos descargas online. Dejamos claro que esas descargas son ofrecidas como extras y que no forman parte de su pago, con lo cual, no puede reclamar ese servicio.

->Los productos son comprados de Moldova, con lo cual queda claro que el videojuego es de la edicion del distribuidor de dicho pais.

->Cada videojuego tiene o no contenido descargable. Los juegos que vengan con contenido descargable estará sujeto a las condiciones de la web / programa que ofrezca ese contenido descargable.

¬_¬ ¬_¬

yo paso, prefiero comprarmelo de modo fisico, y asegurarme que no me pueden cancelar la key ni nada extraño.

saludos
pelie escribió:antes de ponerle el driver me iva a tirones y tenia que jugar en nivel de calidad medio.

que grafica tienes tu?

tengo la 8600 gt 256 mb ddr3 yo creo que suficiente pal fifa a medio graficos sin tirones no?
el micro es dual core 2.66 GHz y 4 gb ran win 7 64 bits
caye89 escribió:
pelie escribió:antes de ponerle el driver me iva a tirones y tenia que jugar en nivel de calidad medio.

que grafica tienes tu?

tengo la 8600 gt 256 mb ddr3 yo creo que suficiente pal fifa a medio graficos sin tirones no?
el micro es dual core 2.66 GHz y 4 gb ran win 7 64 bits

si yo creo que te funcionara bien, prueba a poner el driver que esta en fase beta, y si no notas mejoria vuelve a instalar el que tenias.

una recomendacion: tu ordenador es bastante bueno para jugar a juegos, cambiale la tarjeta grafica, y veras que bien te van a ir todos los juegos [poraki]

saludos!!
borja487 escribió:A los que habeis comprado hoy la key en hispasolutions, os la han mandado ya? Yo la he comprado hace un rato, pero nose cuanto tardaran... XD

kreo ke sabados y domingo no envian ( no estoy seguro ) aunke pone ke en 24 h o 48 h, y respecto alo de las condiciones legales en todas las paginas son las mismas kreo yo lo ke pasa ke nadie las lee y la mayoria de paginas estan en ingles, yo he probado y si me sale mal pues solo pierdo 17 pavos
Pues yo en un

Intel core duo 2 T8100 2,1ghz
4GB DDR2 667mhz
Nvidia 8800M GTS 512mb

funcionar entre 60-80fps a 1080p con AA4x exceptuando rendimiento en los corners o sacada del portero tengo sacrificar la resolucion para que me vaya al menos mas de 40-45fps y las cinematicas no logro pasar de 40fps siempre limitacion por el CPU y en 1080p van a 30fps limitandome fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
en <spam> lo teneis a 18€

y se de primera mano que el envio es casi inmediato (excepto a partir de las 12 de la noche)
STOKP escribió:en <spam> lo teneis a 18€

y se de primera mano que el envio es casi inmediato (excepto a partir de las 12 de la noche)

hai no se puede pagar por paypal, por eso lo e pillao en la otra

edito: me akaban de mandar un mail de hispasolutions diciendome ke se han kedado sin stock debido ala gran demanada , ke el lunes sin falta ya tendran keys nuevas
¿El control y la jugabilidad es igual que la versión de consolas o es como los anteriores fifas de PC?
Metal Kramer escribió:¿El control y la jugabilidad es igual que la versión de consolas o es como los anteriores fifas de PC?

No, es lo mismo que en consolas.
Overdrack escribió:
Metal Kramer escribió:¿El control y la jugabilidad es igual que la versión de consolas o es como los anteriores fifas de PC?

No me lo puedo creer, ¿se han dignado en hacer un port idéntico al de consolas?
Metal Kramer escribió:
Overdrack escribió:

pues si kerido amigo jajajajjaajjajajajjajaja
Metal Kramer escribió:
Overdrack escribió:

Si.
Metal Kramer escribió:
Overdrack escribió:

El FIFA patatero lo dejaron para el FIFA Online, que hace nada empezo la beta definitiva, jeje
A ver, los que no sepáis como es el juego leeros por encima el hilo y veréis que es un FIFA 10 de consolas con mejoras xD
Serginius escribió:A ver, los que no sepáis como es el juego leeros por encima el hilo y veréis que es un FIFA 10 de consolas con mejoras xD

Encontrasteis alguna mejora palpable?? algo del fifa word cup? pq yo al margen de musica,menus y actualizacion de plantillas...nada jugable nuevo.
alguien quiere jugar un 5 para 5? necesito jugar con alguien decente sino me desespero
Egeo0644 escribió:
Serginius escribió:A ver, los que no sepáis como es el juego leeros por encima el hilo y veréis que es un FIFA 10 de consolas con mejoras xD

Encontrasteis alguna mejora palpable?? algo del fifa word cup? pq yo al margen de musica,menus y actualizacion de plantillas...nada jugable nuevo.

Los porteros tienen las mejoras en las salidas y en las vaselinas del FIFA 11. El balon creo que tambien se comporta como en el 11.
A veeeeeeeeeeeer, que os vais a reir de mi, pero que se le va a hacer...

Además de novato soy torpe a más no poder, y NO ENTIENDO COMO SE APUNTA PARA CHUTAR A PORTERIA.

Es decir, si mi equipo ataca (viendolo con camara lateral) la porteria de la derecha, para chutar y que vaya a la escuadra izquierda del portero ¿Como se hace?, ¿y para chutar raso? Porque la teoria que yo manejaba era que manteniendo pulsado el boton el minimo, el chut salia raso, cosa que no sucede, por el contrario si pulso el boton mas alla de la mitad de la barra, se va el balon ALTISIMO, cosa que tampoco acabo de entender, lo logico seria que a partir de llenar la barra un 75 u 80 % saliera alto, pero un 50 % de la barra para tiros correctos me parece que limita mucho el abanico de posibilidades, ya que reduce mucho la diferencia entre un tiro a media altura y uno a la escuadra...
En el modo que sale al principio del juego, donde sale 1 vs 1 y con la camara trasera me resulta algo mas sencillo, y practicando he llegado a conseguir marcar 1 de cada 5 intentos por la escuadra. Pero claro, el tema es que viendo la porteria de frente es mas facil apuntar, pero de lado es que se me hace imposible de verdad...

Ayuda pol favó :-?
evilpenguin escribió:alguien quiere jugar un 5 para 5? necesito jugar con alguien decente sino me desespero

Si aun quieres me apunto.
stoichkov2002 escribió:A veeeeeeeeeeeer, que os vais a reir de mi, pero que se le va a hacer...

Además de novato soy torpe a más no poder, y NO ENTIENDO COMO SE APUNTA PARA CHUTAR A PORTERIA.

Es decir, si mi equipo ataca (viendolo con camara lateral) la porteria de la derecha, para chutar y que vaya a la escuadra izquierda del portero ¿Como se hace?, ¿y para chutar raso? Porque la teoria que yo manejaba era que manteniendo pulsado el boton el minimo, el chut salia raso, cosa que no sucede, por el contrario si pulso el boton mas alla de la mitad de la barra, se va el balon ALTISIMO, cosa que tampoco acabo de entender, lo logico seria que a partir de llenar la barra un 75 u 80 % saliera alto, pero un 50 % de la barra para tiros correctos me parece que limita mucho el abanico de posibilidades, ya que reduce mucho la diferencia entre un tiro a media altura y uno a la escuadra...
En el modo que sale al principio del juego, donde sale 1 vs 1 y con la camara trasera me resulta algo mas sencillo, y practicando he llegado a conseguir marcar 1 de cada 5 intentos por la escuadra. Pero claro, el tema es que viendo la porteria de frente es mas facil apuntar, pero de lado es que se me hace imposible de verdad...

Ayuda pol favó :-?

haz esto y desde fuera del area te iran la mayoria a porteria http://www.youtube.com/watch?v=kZ9zQ3tftHM

tirar raso.. como no sea cerca del portero y dandole flojito (pulsando o no el boton de tiro ajustado) creo que no se puede, en faltas si pusas L1 y tiras flojo si salen rasos y fuertes.

pd: los tiros desde fuera del area no son mi fuerte como no sea de otra forma, otro puede que te pueda ayudar mejor pero esto es lo que se
Alguien juega algun 1vs1 2v2 o algoo XD

Para colocarlos por la escuadra yo le doy al rb que hace el tiro de calidad ese pero hay que saber usarlo, que no vas a marcar siempre con eso.
Hay alguna manera de editar la camara PRO? es la unica que me convence del juego, pero se mueve demasiado, y cuando entras en campo contrario hace un zoom al jugador y eso no me gusta, y tampoco me gusta que cuando haces un sprint se acerca demasiado.

Tambien me gustaria reducir la velocidad, ya que aunque la tengo el "lento" noto que las animaciones son mas rapidas de la cuenta, y el balon corre demasiado deprisa.

Para mi gusto se han equivocado en el control defensivo. Tambien me gustaria un juego mas sereno y menos estresante. El driblin no sirve para nada, y hay muchas cosas que practicamente estan de adorno pq si las usas te quedas vendido. Los porteros paran demasiado, y si juegas con todo el control en "manual" (como en mi caso) cuesta disparar entre palos y ademas el portero siempre cubre toda la porteria, por muy colocado que vaya el balon lo para si no disparas desde cerca.

En fin, estadios bonitos, animaciones trabajadas pero muy nerviosas y aceleradas, y todavia mas arcade de la cuenta para mi gusto. El balon corre demasiado rapido y con fisica exagerada de balon de playa, sobre todo cuando disparas a puerta, que parece que mandas un misil.
Después de haber estado jugando bastante, creo que el juego tiene un bug o algo con los partidos empatados y ganados, por ejemplo en el modo mánager, empato y me dice "buena victoria" y en el modo del jugador PRO, he empatado 2 partidos y he ganado uno y en la liga sale 1 ganado y 2 perdidos, además, a veces los comentaristas se equivocan, pongamos que está el partido 2-0, marca el otro y dicen "con este gol aumentan la ventaja a 2 a 1" o algo así La verdad es que es algo bastante raro, os pasa a vosotros?
Yo mañana empezaré el virttual pro este y el modo manager que solo jugue online desde ayer xD
No se si os pasa a vosotros. pero hay una cosa q a mi me falla y me molesta un poco. Es a la hora de ejecutar una jugada q has hecho y grabadao para despues poder hacerla en el partido ( ya sea falta o corner).

Lo q me pasa , por ahora solo he probado el online, es q cuando saco un corner, por ejemplo, digo q quiero hacer una jugada predefinida por mi, despues le doy a la cruceta ( arriba, abajo, izqda derecha) para seleccionar la jugada, pues bien aqui es dnd ta el fallo, cuando seleccionas jugada, la barra de potencia se queda bloqueada con una cantidad con lo cual a la hora de empezar a dar fuerza para el saque no se ve, pq la barra esta bloqueada sin tocar nada de nada solo al seleccionar jugada predefinida.

Como digo solo lo he probado online así q a ver si os pasa a vosotros o no.

Saludos.
1693 respuestas