[HILO OFICIAL] FIFA 11

Tredi escribió:Como se cambia al jugador/equipo en el entrenamiento? Tengo seleccionado otro club como favorito pero me sale todo el rato el madrid Imagen

En el menu de editar equipos, jugadores y demas, la ultima opcion te permite elegir la arena de entrenamiento y el jugador :)

newcity escribió:
sauronct escribió:
newcity escribió:No es por ser pesado pero, podéis resolverme la duda expuesta antes que decía ¿dónde se encuentra ahora la opción para modificar el precio de las entradas y mejorar el personal?.

Gracias

Lo del personal esta en el tercer menu. Las entradas, en la pantalla de opinion de la directiva

Pues no encuentro ninguna :(. En el tercer menú??? y dónde está la opción de la directiva.

Lo siento, pero no doy con ello.

Gracias

Perdon, lo dije de memoria y paso lo que paso. Lo primero es en el menu Gestion de Equipo/Mejoras de personal. Lo de las entradas en esa misma ventana :)
Stanky escribió:Ya lo tengo por fin!! Instalando...

Lo he comprado en pccity por 27€, haciendo la reserva previa por web y yendo a buscarlo a la tienda. Por si sois de BArcelona, me dijo el chico de pccity San Antoni que mañana los recibirán. Yo lo he pillado en el de Glorias, que quedaban 4 solo [poraki] Cuando me haga la cuenta y tal, la posteo.

Un saludo!

yo el sabado me pasare por el de glories, primero llamare para ver si les quedan o si no mañana hago la reserva por la web.
Xaconi escribió:VUelvo a repetir la pregunta, no xisten tutoriales de este juego para aprender nuevas jugadas????

Si te refieres a regates y eso busca en youtube fifa 10 skills tutorial y encontrarás algunos videos.
newcity escribió:
sauronct escribió:
newcity escribió:No es por ser pesado pero, podéis resolverme la duda expuesta antes que decía ¿dónde se encuentra ahora la opción para modificar el precio de las entradas y mejorar el personal?.

Gracias

Lo del personal esta en el tercer menu. Las entradas, en la pantalla de opinion de la directiva

Pues no encuentro ninguna :(. En el tercer menú??? y dónde está la opción de la directiva.

Lo siento, pero no doy con ello.

Gracias

En el modo manager en gestión de equipo y luego mejoras del personal.
Baktor escribió:

Lo he comprado en pccity por 27€, haciendo la reserva previa por web y yendo a buscarlo a la tienda. Por si sois de BArcelona, me dijo el chico de pccity San Antoni que mañana los recibirán. Yo lo he pillado en el de Glorias, que quedaban 4 solo [poraki] Cuando me haga la cuenta y tal, la posteo.

Un saludo!

yo el sabado me pasare por el de glories, primero llamare para ver si les quedan o si no mañana hago la reserva por la web.

Si no haces la reserva por web, te clavan 39,99€
Stanky escribió:
Baktor escribió:

Un saludo!

Si no haces la reserva por web, te clavan 39,99€

Entonces mañana hago la reserva que por 39,99€ me voy al game de aqui al lado y me cuesta lo mismo XD
Gracias!
Yo lo compré por g2play la clave a 24€ y ya me llegó!!!!!!!!
Aidan escribió:Yo lo compré por g2play la clave a 24€ y ya me llegó!!!!!!!!

por 3€ lo tienes en pccity con su cajita y sus instrucciones XD
Alguien hecha un partidito ahora? Soy Neisim

Saludos
Overdrack y sauronct entonces entro en el Modo manager y en gestión de equipos.

mañana lo pruebo y os comento. Es que me ha desconcertado mucho el nuevo menú de Fifa 11, el cual no me termina de convencer...

Gracias.
Para los que quieran ver como es el online en PC, he subido un vídeo que mezcla partidos 5vs5 con los tradicionales 1vs1.
http://www.youtube.com/watch?v=pHqk7TYt4oI
Aidan escribió:Para los que quieran ver como es el online en PC, he subido un vídeo que mezcla partidos 5vs5 con los tradicionales 1vs1.

Y el modo clubs?
No hay 10v10?
fr1gopie escribió:
Aidan escribió:Para los que quieran ver como es el online en PC, he subido un vídeo que mezcla partidos 5vs5 con los tradicionales 1vs1.

Y el modo clubs?
No hay 10v10?

Recordemos que esto es Fifa10 de consolas para pc... El modo clubs es 5vs5
Aidan escribió:
fr1gopie escribió:Y el modo clubs?
No hay 10v10?

Recordemos que esto es Fifa10 de consolas para pc... El modo clubs es 5vs5

Resulta ironico que no tenga 11vs11 cuando hay carteles de "Somos 11" en todos los campos del juego :p
el fifa10 de consolas (por lo menos el mio) se puede 10v10...
billy el botas escribió:el fifa10 de consolas (por lo menos el mio) se puede 10v10...

En en el de todos se puede. Y en el 09 tambien, que es el primero que añadio la posibilidad :p
He probado el juego y me da a mi que me compro el de consola,es igual que el FIFA10 que tengo para PS3.En el FIFA10 se podia jugar 10vs10.
Para los que lo teneis,el juego esta optimizado?
sauronct escribió:
Tredi escribió:Como se cambia al jugador/equipo en el entrenamiento? Tengo seleccionado otro club como favorito pero me sale todo el rato el madrid Imagen

En el menu de editar equipos, jugadores y demas, la ultima opcion te permite elegir la arena de entrenamiento y el jugador :)

Gracias! Ya he podido cambiarlo Imagen
Es posible jugar con la version Sparrow al online? Quisiera ver el tema del online antes de pasarme por el FNAC para comprarlo.
kechua escribió:Es posible jugar con la version Sparrow al online? Quisiera ver el tema del online antes de pasarme por el FNAC para comprarlo.

No, necesitas un código online único para poder jugar al online.
Gracias, seguire leyendo para ver si la gente esta conforme con el online, sin lag y demás, y me decido.
Un saludo
alguien que tenga el juego y un colega que tambien lo tenga... pueden hacerme el favor de probar si pueden jugar los 2 juntos un partido online contra la CPU???. Gracias.
Beelzebul escribió:alguien que tenga el juego y un colega que tambien lo tenga... pueden hacerme el favor de probar si pueden jugar los 2 juntos un partido online contra la CPU???. Gracias.

se puede en modo 5 vs 5 si el otro equipo se va, me ha pasado y creo que tambien se puede 2 vs maquina en 5 vs 5, pero el nivel de la maquina creo que no es legendario

respecto al online, va perfecto si no te fuera perfecto seria culpa de tu ordenador o internet
Y yo jugando al FIFA Online [+risas] [+risas] [+risas] .

Me lo quiero pillar para jugar online, pero lo mas barato por lo que veo esta sobre 25-30€, no? Me esperare a que este a 20€ o menos.
Psyker escribió:Y yo jugando al FIFA Online [+risas] [+risas] [+risas] .

Me lo quiero pillar para jugar online, pero lo mas barato por lo que veo esta sobre 25-30€, no? Me esperare a que este a 20€ o menos.

La verdad es que recien salido a ese precio no esta nada mal, mas no se puede pedir.
Porque en consolas esta el doble de precio por 66€.
Es posible jugar online via Lan ( en RED) entre dos pc sin necesidad de KEy como el Online.
Es por jugar con el vecino...
Overdrack escribió:

La verdad es que recien salido a ese precio no esta nada mal, mas no se puede pedir.

Compadre pillatelo ya, que el online es la crema. De echo esque nunca jugare contra la cpu. Con lo agustito que se esta metiendole una curra a los guiris o a los que se cogen el Madrid con mi Sevilla FC XD
leonsm escribió:
Overdrack escribió:

Compadre pillatelo ya, que el online es la crema. De echo esque nunca jugare contra la cpu. Con lo agustito que se esta metiendole una curra a los guiris o a los que se cogen el Madrid con mi Sevilla FC XD

Dímelo a mí, que ayer estaba jugando con un guiri, él con el Madrid y yo con el Atlético y en el descanso íbamos 6-0 jijiji. Después el tío se fue, pero yo me quedé más agusto que un arbusto xD. Esta tarde voy a intentarlo con mi Betis, a ver si soy capaz de dar alguna sorpresa contra los grandes jejeje
Hombre, yo lo he pillado en Gamebuyers a 18€, lo unico que la clave todavia no me ha llegado, y claro, es eso, es formato digital, descargandolo via EA Download Manager.
leonsm escribió:Dímelo a mí, que ayer estaba jugando con un guiri, él con el Madrid y yo con el Atlético y en el descanso íbamos 6-0 jijiji. Después el tío se fue, pero yo me quedé más agusto que un arbusto xD. Esta tarde voy a intentarlo con mi Betis, a ver si soy capaz de dar alguna sorpresa contra los grandes jejeje

Respecto al online tengo un par de dudas:

Si en un partido el rival se va, se cuenta como no jugado o hay algun sistema de control de goles y tal?
Ayer estaba jugando con un guiri y en la prorroga y empate, se quedó el juego enfoncando al córner, sin reacionar a ninguna tecla, y no tuve mas remedio que cerrar. Que haceis en esos casos?

Saludos!
D0NV1T0 escribió:Hombre, yo lo he pillado en Gamebuyers a 18€, lo unico que la clave todavia no me ha llegado, y claro, es eso, es formato digital, descargandolo via EA Download Manager.

¿Es de fiar esa pagina? Comenta cuando te llegue.
El EA Download Manager, ¿como va?, te descarga el instalador del juego (o lo que es lo mismo el contenido del DVD) y luego lo instalas normal desde el HDD, o directamente te lo va instalando.
Psyker escribió:
D0NV1T0 escribió:Hombre, yo lo he pillado en Gamebuyers a 18€, lo unico que la clave todavia no me ha llegado, y claro, es eso, es formato digital, descargandolo via EA Download Manager.

El EA Download Manager, ¿como va?, te descarga el instalador del juego (o lo que es lo mismo el contenido del DVD) y luego lo instalas normal desde el HDD, o directamente te lo va instalando.

Yo tambien lo e cogido por esa pagina y si es de fiar.A mi tampoco me a llegado e hablado con el pavo q tengo un poco de confianza y es que no le han llegado todavia y que a lo largo de hoy las envian.
El chico es español y vive en moscow
a mi otro guiri me hizo la cabra y se fue cuando ganaba 4-0, cada vez los emparejamientos son mas dificiles xD llevo 7 victorias 2 empates y 0 derrotas, la derrota esta al caer ya
Psyker escribió:

La gente que yo conozco que ha comprado ahi, que yo sepa no ha tenido ningun problema, es mas, mi novia compro el APB y no tuvo ningun problema, todo llego a las horas.
A ver si llega ya la clave del Fifa, por que tengo un monazooo, y eso que soy un manco, pero quiero aprender a jugar ya xD
D0NV1T0 escribió:
Psyker escribió:

La gente que yo conozco que ha comprado ahi, que yo sepa no ha tenido ningun problema, es mas, mi novia compro el APB y no tuvo ningun problema, todo llego a las horas.
A ver si llega ya la clave del Fifa, por que tengo un monazooo, y eso que soy un manco, pero quiero aprender a jugar ya xD

solo es posible con moneybookers?
ID : Egeo0644 para el que quiera jugar [Ooooo]

esta muy chula la opcion de subir una foto y usarla para que sea tu cara en el modo "be a pro" ^^
Egeo0644 escribió:ID : Egeo0644 para el que quiera jugar [Ooooo]

esta muy chula la opcion de subir una foto y usarla para que sea tu cara en el modo "be a pro" ^^

me lo apunto , en cuanto me envien la key los de g2play lo pongo a bajar XD
¿Alguien se apunta para echar un partido en manual?
me piro al GAME a pillarmelo, cuando vuelva jugamos XD XD
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que lo sigo.Me he fijado mucho en la gente a la que le iba el juego a tirones porque yo tambien tengo ese mismo problema.He visto muchas soluciones y por supuesto que las he probado (nuevos controladores,cambiar cosas del panel de control de Nvidia,y tambien las del menu de configuracion del juego,con todo al minimo y el vsync activado) pero aun asi sigue sin irme totalmente fluido.Mi pc tiene ya algunos añitos,y aunque creia que cumplia los requisitos minimos ya estoy empezando a dudar de si es asi o no,asi que os dejo los datos para que me deis vuestra opinion y si es posible algun consejillo para solucionar el problema.Estoy jugando con la demo y si no puedo arreglarlo no creo que me compre el juego.Los datos son:

Intel Pentium 4 3,20 GHz
1GB de RAM
Tarjeta grafica Nvidia GeForce 9400 GT

Gracias a todos por leerlo y sobre todo a los que me den su opinion

Un saludo
Acabo de hacer mi primer "cara a cara"

Comentar que pese a notar algo de ping, el juego se dejaba jugar muy bien, se notaba en algunas jugadas muy rápidas o de reflejos pero en general he podido jugar como en el juego normal.

Os dejo la crónica del partido:

El guiri se ha pillado Alemania, así que yo para hacerlo interesante me he pillado España. El partido ha sido bastante parecido a la realidad, yo controlaba el balón y lo movía por todo el campo, pero un despiste mío le ha permitido irse sólo con Ozill y me ha marcado el primero 1-0.

Después de eso he seguido imponiendo mi juego y he tenido bastantes ocasiones, pero no terminaba de encontrar el pase de gol, él era incapaz de conectar 3 o 4 pases y sólo creaba algo de peligro en algún contraataque aislado. Media parte.

En la segunda parte he cambiado la estrategia del equipo, he pasado a un 4-3-3 y he puesto a Piqué de medio defensivo (me encanta ahí, se las lleva todas xD), cambiando a Busquets por Marchena, de central, los dos Xavbis al medio, Iniesta y Villa de extremos y Torres de delantero. He seguido dominando el partido, cada vez con más peligro, hasta que en una jugada después de un buen centro Torres ha marcado gol de cabeza. He seguido dominando hasta el final del partido, pero se ha mantenido el 1-1.

Los dos hemos pulsado "Prórroga y penaltis" y hemos seguido jugando. He buscado revolucionar el equipo cambiando a Alonso por Fabregas y desplazando a Iniesta al medio del campo, ha entrado Silva por banda derecha y he dejado a Xavi en el banquillo. He seguido dominando y en una buena jugada por la banda Villa se ha quedado sólo y ha rematado a placer 1-2. Al final del partido los alemanes han subido con todo y han creado peligro con balones altos, pero en un buen contraataque de Villa ha asistido con el pase de la muerte a Fabregas, que ha sentenciado con el 1-3.

Seguramente a nadie le importa, pero me hacía ilusión contarlo xDD Aparte si alguien que aún no lo tiene lo lee se le hará la boca agua XD
Serginius escribió:Acabo de hacer mi primer "cara a cara"

Comentar que pese a notar algo de ping, el juego se dejaba jugar muy bien, se notaba en algunas jugadas muy rápidas o de reflejos pero en general he podido jugar como en el juego normal.

Os dejo la crónica del partido:

El guiri se ha pillado Alemania, así que yo para hacerlo interesante me he pillado España. El partido ha sido bastante parecido a la realidad, yo controlaba el balón y lo movía por todo el campo, pero un despiste mío le ha permitido irse sólo con Ozill y me ha marcado el primero 1-0.

Después de eso he seguido imponiendo mi juego y he tenido bastantes ocasiones, pero no terminaba de encontrar el pase de gol, él era incapaz de conectar 3 o 4 pases y sólo creaba algo de peligro en algún contraataque aislado. Media parte.

En la segunda parte he cambiado la estrategia del equipo, he pasado a un 4-3-3 y he puesto a Piqué de medio defensivo (me encanta ahí, se las lleva todas xD), cambiando a Busquets por Marchena, de central, los dos Xavbis al medio, Iniesta y Villa de extremos y Torres de delantero. He seguido dominando el partido, cada vez con más peligro, hasta que en una jugada después de un buen centro Torres ha marcado gol de cabeza. He seguido dominando hasta el final del partido, pero se ha mantenido el 1-1.

Los dos hemos pulsado "Prórroga y penaltis" y hemos seguido jugando. He buscado revolucionar el equipo cambiando a Alonso por Fabregas y desplazando a Iniesta al medio del campo, ha entrado Silva por banda derecha y he dejado a Xavi en el banquillo. He seguido dominando y en una buena jugada por la banda Villa se ha quedado sólo y ha rematado a placer 1-2. Al final del partido los alemanes han subido con todo y han creado peligro con balones altos, pero en un buen contraataque de Villa ha asistido con el pase de la muerte a Fabregas, que ha sentenciado con el 1-3.

Seguramente a nadie le importa, pero me hacía ilusión contarlo xDD Aparte si alguien que aún no lo tiene lo lee se le hará la boca agua XD

La verdad es que parece muy emocionante!!!
Ailen escribió:Hola a todos:
Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que lo sigo.Me he fijado mucho en la gente a la que le iba el juego a tirones porque yo tambien tengo ese mismo problema.He visto muchas soluciones y por supuesto que las he probado (nuevos controladores,cambiar cosas del panel de control de Nvidia,y tambien las del menu de configuracion del juego,con todo al minimo y el vsync activado) pero aun asi sigue sin irme totalmente fluido.Mi pc tiene ya algunos añitos,y aunque creia que cumplia los requisitos minimos ya estoy empezando a dudar de si es asi o no,asi que os dejo los datos para que me deis vuestra opinion y si es posible algun consejillo para solucionar el problema.Estoy jugando con la demo y si no puedo arreglarlo no creo que me compre el juego.Los datos son:

Intel Pentium 4 3,20 GHz
1GB de RAM

Un saludo

Siento decirte que con es PC no llegas al mínimo ni por los pelos, para jugar perfectamente necesitarías de 3 a 4 GB de ram y como mínimo un Dual Core medio decente, la gráfica no te la puedo valorar porque no la conozco. Ese pc esta bastante desfasado asi que dudo que te sirva para mucho juegos de la nueva generación.

salu2
f0ns1 escribió:
Ailen escribió:Hola a todos:

Intel Pentium 4 3,20 GHz
1GB de RAM

Un saludo

Siento decirte que con es PC no llegas al mínimo ni por los pelos, para jugar perfectamente necesitarías de 3 a 4 GB de ram y como mínimo un Dual Core medio decente, la gráfica no te la puedo valorar porque no la conozco. Ese pc esta bastante desfasado asi que dudo que te sirva para mucho juegos de la nueva generación.

salu2

OK,muchas gracias por tu respuesta.Si la verdad que como dije antes mi ordenador tiene unos cuantos años,de todas formas me tira bastante bien juegos de ultima generacion como el Modern Warfare 2 o el Assassin´s Creed 2 (claro esta,no con los graficos subidos a tope,pero a mi me importa mas el rendimiento que la calidad,es decir,que lo que quiero es jugar,aunque no se vea con una altisima calidad) y tambien la demo del PES 2011.Pero bueno,habra que conformarse con lo que hay.

Muchas gracias de nuevo.
Hombre también es que el Fifa tiene un motor hecho de 0 para pc y no está demasiado bien optimizado, los otros juegos que comentas están mucho más optimizados y tiran mejor en ordenadores de gama baja.

Es perfectamente posible que pida menos máquina el Fifa 12 que este Fifa 11 creo yo xD
Bien, para empezar que ya era hora que diesen el salto a next gen en pc pq era una puta verguenza,me dispuse a comprarmelo con mi cuñao ya que el tiene un buen monitor y un peazo de pc pa ponerlo a 1080p reales con filtros y demas y jugar con 2 mandos de 360, yo lo tengo en 360 desde hace unos dias y voy comentar que hay algunas cosas que le faltan, empezando por el tema de las habilidades especiales ¿Donde cojones están si en la 360 te lo ponen en sus estadisticas? (Ej. CR7: delantero completo, tiros lejanos...) en pc nada de nada asi q el personality plus se lo pasan por el forro, por otra parte a mi me gusta "perder el tiempo" en la arena del principio y aprenderme los regates, pa 4 nuevos regates q hay en fifa 11, ¿estan en la version de pc? NO, y por ultimo para bien o para mal y probado frente a frente en la tele y en el monitor la fisica del balón de la version de pc es la misma que el FIFA 10 de consolas, no la del fifa 11 de las consolas.

Asi que para bien o para mal a mi humilde parecer hemos comprado un Fifa 10 2.0

No es que sea malo pero me jode muchísimo que los señores de EA hayan porteado el fifa 10 y le hayan metido los nuevos uniformes y fichajes....
De desengaño nada, en todo caso falta de información, llevan todo el año diciendo que es un port del Fifa 10 de consolas y no llevará las novedades del 11 de consolas...
Hawk2006 escribió:Bien, para empezar que ya era hora que diesen el salto a next gen en pc pq era una puta verguenza,me dispuse a comprarmelo con mi cuñao ya que el tiene un buen monitor y un peazo de pc pa ponerlo a 1080p reales con filtros y demas y jugar con 2 mandos de 360, yo lo tengo en 360 desde hace unos dias y voy comentar que hay algunas cosas que le faltan, empezando por el tema de las habilidades especiales ¿Donde cojones están si en la 360 te lo ponen en sus estadisticas? (Ej. CR7: delantero completo, tiros lejanos...) en pc nada de nada asi q el personality plus se lo pasan por el forro, por otra parte a mi me gusta "perder el tiempo" en la arena del principio y aprenderme los regates, pa 4 nuevos regates q hay en fifa 11, ¿estan en la version de pc? NO, y por ultimo para bien o para mal y probado frente a frente en la tele y en el monitor la fisica del balón de la version de pc es la misma que el FIFA 10 de consolas, no la del fifa 11 de las consolas.

Asi que para bien o para mal a mi humilde parecer hemos comprado un Fifa 10 2.0

No es que sea malo pero me jode muchísimo que los señores de EA hayan porteado el fifa 10 y le hayan metido los nuevos uniformes y fichajes....

Me parece q no sabes lo q dices xD. Desde q se anunció el paso a PC del FIFA en next gen se supo q el FIFA 11 de PC es una mezcla entre en FIFA 10 y el FIFA WORLD CUP de consolas. Es un port mixto de ambos juegos asi q ni p+ ni pp ni nada. So no t informas es normal q t desengañes, pero si t informaras 1 poco seguro q no t llevas sorpresa alguna.

Saludos.
yo probe el modo online que maneja cada persona a un jugador. CERO LAG , eso si..la gente es chupona chupona...me puse de delantero y no tokaba la pelota,la gente selecciona medio defensivos y se pone a regatear ,o elige medias puntas y se pone de delantero estorbandome, en fin [snif]

por cierto,la version de consolas de fifa 9 y fifa 10 traia un modo que era "fiesta del futbol" que era para jugar con los amigos en una consola y te guardaba estadisticas y todo,muy parecido al modo "comunidad" del PES..
En esta version de pc no lo encuentro..la verdad no entiendo que lo quiten,ya que acen un port directo de fifa 10 ke no kiten eso!
1693 respuestas