Acabo de hacer mi primer "cara a cara"
Comentar que pese a notar algo de ping, el juego se dejaba jugar muy bien, se notaba en algunas jugadas muy rápidas o de reflejos pero en general he podido jugar como en el juego normal.
Os dejo la crónica del partido:
El guiri se ha pillado Alemania, así que yo para hacerlo interesante me he pillado España. El partido ha sido bastante parecido a la realidad, yo controlaba el balón y lo movía por todo el campo, pero un despiste mío le ha permitido irse sólo con Ozill y me ha marcado el primero 1-0.
Después de eso he seguido imponiendo mi juego y he tenido bastantes ocasiones, pero no terminaba de encontrar el pase de gol, él era incapaz de conectar 3 o 4 pases y sólo creaba algo de peligro en algún contraataque aislado. Media parte.
En la segunda parte he cambiado la estrategia del equipo, he pasado a un 4-3-3 y he puesto a Piqué de medio defensivo (me encanta ahí, se las lleva todas xD), cambiando a Busquets por Marchena, de central, los dos Xavbis al medio, Iniesta y Villa de extremos y Torres de delantero. He seguido dominando el partido, cada vez con más peligro, hasta que en una jugada después de un buen centro Torres ha marcado gol de cabeza. He seguido dominando hasta el final del partido, pero se ha mantenido el 1-1.
Los dos hemos pulsado "Prórroga y penaltis" y hemos seguido jugando. He buscado revolucionar el equipo cambiando a Alonso por Fabregas y desplazando a Iniesta al medio del campo, ha entrado Silva por banda derecha y he dejado a Xavi en el banquillo. He seguido dominando y en una buena jugada por la banda Villa se ha quedado sólo y ha rematado a placer 1-2. Al final del partido los alemanes han subido con todo y han creado peligro con balones altos, pero en un buen contraataque de Villa ha asistido con el pase de la muerte a Fabregas, que ha sentenciado con el 1-3.
Seguramente a nadie le importa, pero me hacía ilusión contarlo xDD Aparte si alguien que aún no lo tiene lo lee se le hará la boca agua