[HILO OFICIAL] FIFA 11

ATI-AMD-EA SPORT sucks!!!!

Funciona fatal y solo he podido hacerlo jugable mediante una linea que se introduce en un archivo llamado RNA.INI e instalando el D3Doverrider para forzar triple buffer... y en las repeticiones me va a 38-40 fps...
Alguno ha conseguido configurar el teclado? Es imposible acceder a las opciones para modificar las teclas (y el archivo de config no hace una nada en ese aspecto). Estoy aprendiendo que hace cada tecla a base de probar.
Benzo escribió:Alguno ha conseguido configurar el teclado? Es imposible acceder a las opciones para modificar las teclas (y el archivo de config no hace una nada en ese aspecto). Estoy aprendiendo que hace cada tecla a base de probar.

Yo juego con el teclado configurado desde el config desde fuera del juego, sin ningun problema.
Jommm que putada lo de pccity, pero ya me parecía raro... pues ahora no sé que hacer, habrá que mirar precios aunque a lo mejor lo pillo por 40 igualmente...

Edit: Bueno, después de mirar precios de importación y sale por 35 (no he mirado si con envío o sin), así que lo pillaré aquí por 40 y ya
Pues ami AMD-ATI todavia en ningun juego tengo problemas, lo que noto que en las repeticiones sigue a 60FPS pero las ves como raras nose, tendrian que currarse mas el camara lenta del juego.

Por lo restante, el juego funciona a la perfeccion, sin bajones ni nada, lo que no encuentro es funcion autoguardado es un coñazo tener que ir guardando cada 2x3 y que no hay Champions ni UEFA o cueno CEC y EFA que no hay licencias, en la temporada solo juegas la liga y la copa, se acabo [buuuaaaa]
sigo dudando con que versión del fifa quedarme. A los que tengan el juego completo merece la pena los cambios en la versión de consola?
jas1 escribió:
el fifa del año pasado no te iba con ese ordenador?

debes tener algo mal porque no es normal. si el fifa 10 era un truño grafico y no pedia apenas equipo.

y con ese equipo puede que te funcione bien el fifa 11 lo malo es que tienes amd y ati y al parecer no termina d eir bien con esos componentes, pero deberia funcionar.

Asi es,me iria a 20 fps si llega e incluso bajandole al minimo de los minimos me iba igual.
Sali muy escaldado y antes de comprarlo o agenciarmelo de cambio o similar,prefiero saber cosillas sobre el.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para todos los que tengais nvdia, acaban de sacar un driver que mejora bastante los fps en el fifa 11:

para windows xp:

http://www.nvidia.es/object/winxp-260.63-beta-driver-es.html

windows 7 y vista:

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-32bit-260.63-beta-driver-es.html

yo tengo un AMD-nvidia y antes de que le instalara este driver a veces e iva con tirones, ahora ya me funciona perfectamente [poraki]

pd: una duda que tengo:

el modo manager se guarda automaticamente, o tengo que ir yo guardando la partida?
Pues yo tengo AMD-Nvidia y voy sobrado, vamos que me va todo el maximo a 60 frames constantes.

Por si acaso no toco nada y no lo instalo XD
Ha salido ya a la venta?Todavia no se si cojerme la version de PC o la de consolas.
pelie escribió:Para todos los que tengais nvdia, acaban de sacar un driver que mejora bastante los fps en el fifa 11:

para windows xp:

windows 7 y vista:

yo tengo un AMD-nvidia y antes de que le instalara este driver a veces e iva con tirones, ahora ya me funciona perfectamente [poraki]

el modo manager se guarda automaticamente, o tengo que ir yo guardando la partida?

pero que grafica de nvidia tienes? yo tengo 8600gt poco creo que cambie estos drivers
pelie escribió:Para todos los que tengais nvdia, acaban de sacar un driver que mejora bastante los fps en el fifa 11:

para windows xp:

windows 7 y vista:

ese driver salio hace 2 semanas, es una beta que tiene bugs por todos lados y con el fifa11 no soluciona los tirones.
http://downloads.guru3d.com/Forceware-260.63-Windows-XP-%2832-bit%29-download-2616.html mira la fecha.
Arreglarán el tema ATI-AMD?
Bueno señores vaya pedazo de juego!! Ya llevo mas de 24 horas de vicio online con mi Sevilla y esto va de arte. Yo tengo lo que comentais una ATI 5770 y un AMD X2 250 y esto va flama todo al maximo [sonrisa]
leonsm escribió:Bueno señores vaya pedazo de juego!! Ya llevo mas de 24 horas de vicio online con mi Sevilla y esto va de arte. Yo tengo lo que comentais una ATI 5770 y un AMD X2 250 y esto va flama todo al maximo [sonrisa]

Resolución?
Settings?
Triple buffering activado o algo tocado en el CCC?
Please..
Que windows usas?
El online os va fluido fluido?, yo esque he jugado 4 partidos online, y los 4 no me han ido nada fluido, habia lag, y "trompicones", decir que era jugable, pero parecia que jugaba a 20 fps...y sobre lo de AMD+ATI, no se que deciros pero a mi algun que otro tiron me pega la verdad...(menos que la demo eso es cierto)..a ver si habrimos algun hilo con nuestros ID´s para poder jugar online, o hacer una copa o algo ;) , tambien me gustaria jugar con alguien de aqui para comprobar si eso del lag que tengo yo es cosa de los rvales o cosa mia..

El mio es woxterO5
Aidan escribió:
Benzo escribió:Alguno ha conseguido configurar el teclado? Es imposible acceder a las opciones para modificar las teclas (y el archivo de config no hace una nada en ese aspecto). Estoy aprendiendo que hace cada tecla a base de probar.

Yo juego con el teclado configurado desde el config desde fuera del juego, sin ningun problema.

Y como sabes que botones del mando que ahi salen corresponden a que acciones? Porque ahí pone por ejemplo: LT = Mayus pero que acción hace LT?
Benzo escribió:
Aidan escribió:

Y como sabes que botones del mando que ahi salen corresponden a que acciones? Porque ahí pone por ejemplo: LT = Mayus pero que acción hace LT?

Pues los botones por defecto son:

A: pase corto
B: disparo
X: pase largo
Y: pase al hueco
LB: vaselina
RB: tiro de calidad
LT: regates
RT: sprint
Alguien juega online en Manual?

Me cuesta muchísimo encontrar a gente que lo haga.
Acabo de probar el FIFA 11 completo y funciona perfecto. Solo que hay opciones limitadas comparando a la versión consola como la modalidad de un solo portero por ejemplo...
Poner impresiones del online pls , de que vaya fino depende que lo compre o lo juegue edicion verbatim.
Nose porque algunos campos se pone en negro y es imposible jugar...
oso^Yonki escribió:Poner impresiones del online pls , de que vaya fino depende que lo compre o lo juegue edicion verbatim.

Esta tarde seguramente lo tendré y podré postear impresiones. Yo jugué al 10 en la 360 y el online era muy bueno, este supongo que también lo será.
Lembo escribió:
oso^Yonki escribió:Poner impresiones del online pls , de que vaya fino depende que lo compre o lo juegue edicion verbatim.

Esta tarde seguramente lo tendré y podré postear impresiones. Yo jugué al 10 en la 360 y el online era muy bueno, este supongo que también lo será.

Pues el online es igual que el de ps3. Estado jugando solo al modo "cara a cara", te busca un partido de un rival que tenga tu mismo nivel. Segun ganes y hagas cosas te dan puntos al final del partido, y vas subiendo de nivel.

Cuando estas en la pantalla de seleccion de equipo, te sale un indicador de la conexion de tu rival (latencia) para ver si va ser wena la conexion, si es rojo pasar de coger a ese rival o host.

Tambien tiene la opcion de jugar un amigo y tu contra otro de internet, sin duda esto es la crema!
leonsm escribió:
Lembo escribió:

Pues el online es igual que el de ps3. Estado jugando solo al modo "cara a cara", te busca un partido de un rival que tenga tu mismo nivel. Segun ganes y hagas cosas te dan puntos al final del partido, y vas subiendo de nivel.

Cuando estas en la pantalla de seleccion de equipo, te sale un indicador de la conexion de tu rival (latencia) para ver si va ser wena la conexion, si es rojo pasar de coger a ese rival o host.

Tambien tiene la opcion de jugar un amigo y tu contra otro de internet, sin duda esto es la crema!

En cuanto a los partidos, supongo que van bastante fluidos, ¿no?
ya tengo el juego :D ahora os digo mi id y nos hechamos alguna partida por la tarde
Kin escribió:

para windows xp:

windows 7 y vista:

ese driver salio hace 2 semanas, es una beta que tiene bugs por todos lados y con el fifa11 no soluciona los tirones.
http://downloads.guru3d.com/Forceware-260.63-Windows-XP-%2832-bit%29-download-2616.html mira la fecha.

sí ya se que es una beta, yo la probe y te aseguro que me arreglo los tirones, antes jugaba con calidad media y antialasing multisample x2, y ahora con todo a tope y no me da ningun tirón [poraki]

dices que esta llena de errores, pero yo no creo eso, ya que nvdia siempre saca drivers de calidad aunque esten en fase beta.
dentro de unas semanas este driver va a ser el oficial, solo que con algunos cambios respecto a la beta.

pd: mira esta encuesta: de guru3d:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=328904
evilpenguin escribió:ya tengo el juego :D ahora os digo mi id y nos hechamos alguna partida por la tarde

Esta tarde creo que tendré el juego, mi id de EA es cobox, por si queréis agregarme.
bueno mi ID: evilpenguin99999 no se como va pero luego jugamos una si eso

por cierto el online me va super lento y con lag las 2 partidas que he jugado
pelie escribió:
Kin escribió:

para windows xp:

windows 7 y vista:

sí ya se que es una beta, yo la probe y te aseguro que me arreglo los tirones, antes jugaba con calidad media y antialasing multisample x2, y ahora con todo a tope y no me da ningun tirón [poraki]

dices que esta llena de errores, pero yo no creo eso, ya que nvdia siempre saca drivers de calidad aunque esten en fase beta.
dentro de unas semanas este driver va a ser el oficial, solo que con algunos cambios respecto a la beta.

tiene razon acabo de probar ese driver para mi Nvidia 8800 gt y ahora me funciona perfectamente.

gracias
para ATI no tenemos novedades, ¿verdad?
Los driver 260.63 son los que uso desde hace una semana y ha subido mucho el rendimiento de mi GTX 470.
Juas!!

El juego vuelve a estar a 26,99€ en pccity. Esta tarde voy a pillarmelo si o si!

Saludos
Stanky escribió:Juas!!

El juego vuelve a estar a 26,99€ en pccity. Esta tarde voy a pillarmelo si o si!

Saludos

corrre que aun lo van a volver a subir XD
sauronct escribió:

Eso será de gran ayuda, thx. No sabrás por casualidad cual es el de cambio de jugador cuando estás defendiendo.
He probado el juego en mi pc ya que un colega se lo ha pillado y como no.. lo que yo me temia,el juego a tironazos.
Me va a unos 20 fps más o menos y en ningun momento se nota fluido el movimiento.
NO está a tope ni mucho menos y he aquí la prueba del delito.

Imagen

Por que cojones un puto juego de futbol lo juego como el culo y me funciona peor que el F1 2010?
Con este ultimo es cierto que le tengo que bajar bastantes cosas.. pero coño,es totalmente jugable y graficamente le da diez mil patadas!!!!

EDIT: Acabo de probar en calidad Baja y ha mejorado pero sigue sin ir fluido y pegando tironacos...
pelie escribió:sí ya se que es una beta, yo la probe y te aseguro que me arreglo los tirones, antes jugaba con calidad media y antialasing multisample x2, y ahora con todo a tope y no me da ningun tirón [poraki]

no has leido todo el post sobre ese driver, yo si, solo te basas en una linea que la gente va votando exclusivamente por las mejorias en las series GTX 4XX y que a simple vista muy bonito. Pero la realidad de ese driver lo vas viendo en los comentarios que va dando la gente segun avanza el post, aparte que yo los probe bien probados y si tiene bugs a patadas con varios juegos incluido el F1 2010, AVP2, POP arenas del tiempo, lineage 2, batman AA, K&L dog days y algunos mas, pero eso si basandome en la serie GTX 2XX concretamente la 260 mia y la 285 de un colega, ni con estos ni con los 258.96 whql vemos mejoras, siempre tenemos que volver a los 177.45 whql que son los mejores que por ahora para nuestra serie que izo nvidia.
Shilvenrha escribió:He probado el juego en mi pc ya que un colega se lo ha pillado y como no.. lo que yo me temia,el juego a tironazos.
Me va a unos 20 fps más o menos y en ningun momento se nota fluido el movimiento.
NO está a tope ni mucho menos y he aquí la prueba del delito.

Imagen

Por que cojones un puto juego de futbol lo juego como el culo y me funciona peor que el F1 2010?
Con este ultimo es cierto que le tengo que bajar bastantes cosas.. pero coño,es totalmente jugable y graficamente le da diez mil patadas!!!!

EDIT: Acabo de probar en calidad Baja y ha mejorado pero sigue sin ir fluido y pegando tironacos...

ponlo en baja y activa vsync
Lembo escribió:para ATI no tenemos novedades, ¿verdad?

Ahí si que hay problemas, sobretodo con las repeticiones de goles, cambios y mejores jugadas. Esperando novedades.
Benzo escribió:
sauronct escribió:

Eso será de gran ayuda, thx. No sabrás por casualidad cual es el de cambio de jugador cuando estás defendiendo.

para cambiar el jugador es con LB
fbuttem escribió:
Lembo escribió:para ATI no tenemos novedades, ¿verdad?

Ahí si que hay problemas, sobretodo con las repeticiones de goles, cambios y mejores jugadas. Esperando novedades.

Yo primero me lo bajare y mirare si han solucionado eso y varias cosas que tiene el de la ps3 y no se tiene este y si me convence me lo comprare para el online.
Buenas tengo un problema al cinfigurar los botones del mando... entro al configurador pero cuando asigno el boton [] (juego con un mando de ps3) da igual a que accion , me salta un mensaje de error , una y otra vez que no me deja continuar , solo puedo salir.

A alguien mas le pasa??? ya sea con este mando o con otro?? es por comprarme un adaptador de mandos de ps2 pero si voy a tener el mismo problema...

Salu2!
oso^Yonki escribió:Buenas tengo un problema al cinfigurar los botones del mando... entro al configurador pero cuando asigno el boton [] (juego con un mando de ps3) da igual a que accion , me salta un mensaje de error , una y otra vez que no me deja continuar , solo puedo salir.

A alguien mas le pasa??? ya sea con este mando o con otro?? es por comprarme un adaptador de mandos de ps2 pero si voy a tener el mismo problema...

Salu2!

A mi solo me da problema con el cuadrado y lo demas todo bien.
Overdrack escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas tengo un problema al cinfigurar los botones del mando... entro al configurador pero cuando asigno el boton [] (juego con un mando de ps3) da igual a que accion , me salta un mensaje de error , una y otra vez que no me deja continuar , solo puedo salir.

Salu2!

Precisamente lo mismo que me pasa a mi... solo con el cuadrado los demas me deja ponerlos todos bien , que solucion has encontrado???? esque el cuadrado es un boton importante tio jejeje. Usas un adaptador de mandos de ps2 o como juegas???
oso^Yonki escribió:
Overdrack escribió:

Salu2!

Precisamente lo mismo que me pasa a mi... solo con el cuadrado los demas me deja ponerlos todos bien , que solucion has encontrado???? esque el cuadrado es un boton importante tio jejeje

Pues yo cambie el boton cuadrado por el R2. Ya que el R2 no tiene ninguna funcion y lo he aprovechado como si fuera el cuadrado.
No uso ningun adaptador, directamente por USB.
Ademas alguien se le ve bien todos los campos, porque a mi se me ve todo negro y es imposible jugar.
woxter05, cambia el nombre del hilo, saca lo de demo disponible [oki]
si alguien conoce algun codigo para rebajar el precio,40 euros para la version pc me parece caro, gracias
pelie escribió:woxter05, cambia el nombre del hilo, saca lo de demo disponible [oki]

Dicho y echo [oki]

PD: alguien se quiere echar algun partido?
woxter05 escribió:
pelie escribió:woxter05, cambia el nombre del hilo, saca lo de demo disponible [oki]

Dicho y echo [oki]

Agrégame mi id es cobox, ahora estoy conectado.

PD: ¿Cómo se agrega a un amigo?
Lembo escribió:
woxter05 escribió:

Dicho y echo [oki]

Agrégame mi id es cobox, ahora estoy conectado.

PD: ¿Cómo se agrega a un amigo?

Voy a intentar agregarte, ya que esto nunca lo he echo [+risas] [+risas]
1693 respuestas