[HILO OFICIAL] FIFA 11

He encontrado un mando por mi casa con la forma del dualshock y lo puedo configurar bien excepto el analogico derecho que no me pilla ninguna direccion , este analogico sirve para algo en el juego??

Otra cosa mas , el stick izquierdo lo tengo configurado pero algo debe estar mal porque para la izq cada vez la tecnica es mas defensiva y para la derecha cada vez mas ofensiva y para arriba y abajo pone una tactica predefinida como contrataque , presion , etc... pero se supone que deberia poder tener cuatro no??? creo que se me estan solapando funciones en los botones , una ayuda por favor pa solucionar esto. Gracias!
Hace un rato que llevo jugando y no encuentro los tutoriales para tecnicas o jugadas avanzadas, donde estan??????
oso^Yonki escribió:He encontrado un mando por mi casa con la forma del dualshock y lo puedo configurar bien excepto el analogico derecho que no me pilla ninguna direccion , este analogico sirve para algo en el juego??

Otra cosa mas , el stick izquierdo lo tengo configurado pero algo debe estar mal porque para la izq cada vez la tecnica es mas defensiva y para la derecha cada vez mas ofensiva y para arriba y abajo pone una tactica predefinida como contrataque , presion , etc... pero se supone que deberia poder tener cuatro no??? creo que se me estan solapando funciones en los botones , una ayuda por favor pa solucionar esto. Gracias!

El Stick derecho sirve para hacer regates.
oso^Yonki escribió:He encontrado un mando por mi casa con la forma del dualshock y lo puedo configurar bien excepto el analogico derecho que no me pilla ninguna direccion , este analogico sirve para algo en el juego??

El analógico derecho sirve para hacer regates y adelantarte el balón.

Lo que te pasa con el stick izquierdo es que lo tienes cambiado con la cruceta. Dentro del juego busca la configuración del mando y ahí podras cambiarlo.
Hola.

Veo que muchos preguntan como agregar a un amigo. Yo hice la prueba ayer y os explico como se hace.

-----Antes de entrar en el FIFA 11------
1º Entras en http://www.easports.com
2º Te logueas (Sign In)
3º Entras en "My player HUB"
4º Debajo de Recent Activity está el apartado Friends
5º Click en Search for friends
6º En el buscador pones el nick del usuario que deseas agregar
7º Envias una invitacion a tu amigo y esperas a que acepte (Todas las peticiones se gestionan desde el apartado Requests)

------Dentro del FIFA 11-------
1º Entras en Modos online
2º Mi FIFA online
3º Ver caracteristicas de usuario
4º Con el stick derecho abres el desplegable y pones el cursor encima de amigos EAWF
5º Pulsas sobre el amigo y le das a añadir amigos

Listo, ya tienes al amigo agregado.

Luego editare el mensaje que hay algunas palabras que pueden crear confusion, ya que no puedo abrir el juego hasta la tarde.

Espero que os sirva, os dejo mi nick por si quereis jugar algun partido o hacernos un club:

Nick FIFA: chibidibi
itur64 escribió:si alguien conoce algun codigo para rebajar el precio,40 euros para la version pc me parece caro, gracias

pon EASTORE10 y te ahorras un 10% ;)
goordi escribió:Hola.

Veo que muchos preguntan como agregar a un amigo. Yo hice la prueba ayer y os explico como se hace.

-----Antes de entrar en el FIFA 11------
1º Entras en http://www.easports.com
2º Te logueas (Sign In)
3º Entras en "My player HUB"
4º Debajo de Recent Activity está el apartado Friends
5º Click en Search for friends
6º En el buscador pones el nick del usuario que deseas agregar
7º Envias una invitacion a tu amigo y esperas a que acepte (Todas las peticiones se gestionan desde el apartado Requests)

------Dentro del FIFA 11-------
1º Entras en Modos online
2º Mi FIFA online
3º Ver caracteristicas de usuario
4º Con el stick derecho abres el desplegable y pones el cursor encima de amigos EAWF
5º Pulsas sobre el amigo y le das a añadir amigos

Listo, ya tienes al amigo agregado.

Luego editare el mensaje que hay algunas palabras que pueden crear confusion, ya que no puedo abrir el juego hasta la tarde.

Espero que os sirva, os dejo mi nick por si quereis jugar algun partido o hacernos un club:

Nick FIFA: chibidibi

Muchas gracias por el tutorial!

PD: lembo ya te he enviado una peticion, mira a ver si aparece;)
Voy a mirar, en la web no aparece, a ver si en el juego sí.
Lembo escribió:Voy a mirar, en la web no aparece, a ver si en el juego sí.

Vale ahora me dices
woxter05 escribió:

Vale ahora me dices

Tienes un mp ;)

PD: ¿Sabéis si puedo compartir el juego con mi hermano? Es decir, tener el un id de EA y yo otro para jugar online con el mismo juego. No me refiero a jugar los dos a la vez cada uno con su ID, sino a que cuando él coja el PC pueda jugar online con su ID.
Lembo escribió:
woxter05 escribió:

Vale ahora me dices

Tienes un mp ;)

PD: ¿Sabéis si puedo compartir el juego con mi hermano? Es decir, tener el un id de EA y yo otro para jugar online con el mismo juego. No me refiero a jugar los dos a la vez cada uno con su ID, sino a que cuando él coja el PC pueda jugar online con su ID.

sin saberlo al 100% te digo que dudo que se pueda hacer.

ya que el juego se asocia a una sola cuenta.
Lembo escribió:
woxter05 escribió:

Vale ahora me dices

Tienes un mp ;)

Mp contestado ;)
¿Lo que sí se podrá hacer es crear otra "Persona" dentro de la cuenta de EA y elegir entre una de las 2 cada vez que vayamos a jugar, no?
Estoy a punto de ir a comprar el juego, pero antes quisiera saber si hay alguna diferencia en los modos de juego o cualquier otro aspecto entre el fifa de pc y el de ps3. He leido en otros foros que el de pc no trae la configuración parar activar las manos, el manager es distinto, trae menos modos, etc. No se si es cierto o es que han jugado a una version beta del juego. Gracias :)
fali_malaga escribió:Estoy a punto de ir a comprar el juego, pero antes quisiera saber si hay alguna diferencia en los modos de juego o cualquier otro aspecto entre el fifa de pc y el de ps3. He leido en otros foros que el de pc no trae la configuración parar activar las manos, el manager es distinto, trae menos modos, etc. No se si es cierto o es que han jugado a una version beta del juego. Gracias :)

El FIFA 11 de PC es como el FIFA 10 de PS3
ya me va perfecto el online abriendo puertos, por cierto como se usa el micro?

hay alguien con ganas de jugar un 5 vs 5?
Podeis decir algo del modo clubes online?
Lembo escribió:
fali_malaga escribió:Estoy a punto de ir a comprar el juego, pero antes quisiera saber si hay alguna diferencia en los modos de juego o cualquier otro aspecto entre el fifa de pc y el de ps3. He leido en otros foros que el de pc no trae la configuración parar activar las manos, el manager es distinto, trae menos modos, etc. No se si es cierto o es que han jugado a una version beta del juego. Gracias :)

El FIFA 11 de PC es como el FIFA 10 de PS3

en serio? pero si en otros lados he leído que iba a ser exactamente igual? Vaya decepción
Espai escribió:
itur64 escribió:si alguien conoce algun codigo para rebajar el precio,40 euros para la version pc me parece caro, gracias

En GAME tienes en físico a 27€ mas barato imposible.
Overdrack escribió:
Espai escribió:

27€ el fifa11 en el game?? :O si esta a 40€..
Overdrack escribió:
Espai escribió:

Pero el fifa pcno vale 40€? A mi me parece caro.
evilpenguin escribió:ponlo en baja y activa vsync

Mano de santo :D
Ahora sí que me va bien.Pega alguna que otra vez (2-3 veces nada más) un paron pero es como si fuera de carga más que otra cosa.. supongo que será normal.
Lo que pasa esque creia que activando el vsync me iria peor... de hecho incluso en las opciones lo dice,de ahi que lo hubiera desactivado.
Ale.. al vicio un ratito.. pero poco.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068724

Bueno cuesta 37€, es que puse el descuento y me salio a 27.
Es mejor tenerlo con caja y manual que en digital...
Overdrack escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068724

Bueno cuesta 37€, es que puse el descuento y me salio a 27.
Es mejor tenerlo con caja y manual que en digital...

que descuento? xD
Bueno, después de jugar 4 partidos en el online voy a postear mis impresiones. La jugabilidad es muy buena para estar en online. Como todo, dependerá de la latencia que tengamos, pero si tenéis algo aceptable os irá muy bien. Yo, por ejemplo, tengo el PC por wifi y me va bastante bien. La velocidad de respuesta baja un pelín con respecto al juego offline pero es muy buena (los que hayáis jugado a FIFA 10 en 360 o PS3 sabréis de lo que hablo).

Eso es lo que he podido ver, para mí está muy bien el online.

Saludos!

PD: agregadme, mi ID de EA es cobox
(mensaje borrado)
Lembo, se te a solucionado los problemas del lag con ati con el juego final?
A mi sí se me ha solucionado, pero con lo que tú pusiste. Al principio tiene el mismo problema que la demo, espero que lo solucionen con un parche.
A mi con lo que yo puse tmb se me soluciono. Con la solucion que dio EA en sus foros eso de poner screen_sleep = 16 en el rna no se me soluciono del todo... Y si pongo eso de ATI Catalyst se fuerza el AA x4 y los juegos como el gta me bajan mucho los frames y tengo que ir poniendolo y quitando.... xD.
No se puede hacer agregar esos parametros al fifa11.exe? o algo asi?

un saludo

pd: aun no me lo he comprado estoy mirando en que tienda pillarmelo pero lo mas seguro es que me lo pille en el game por 40€... mi id de ea es victorrz
Baktor escribió:A mi con lo que yo puse tmb se me soluciono. Con la solucion que dio EA en sus foros eso de poner screen_sleep = 16 en el rna no se me soluciono del todo... Y si pongo eso de ATI Catalyst se fuerza el AA x4 y los juegos como el gta me bajan mucho los frames y tengo que ir poniendolo y quitando.... xD.

un saludo

pd: aun no me lo he comprado estoy mirando en que tienda pillarmelo pero lo mas seguro es que me lo pille en el game por 40€... mi id de ea es victorrz

Yo me lo he pillado esta mañana en game también. Si tienes cerca algún PCCity que sepas que lo tienes por 27€, pero al menos aquí en Sevilla no habían llegado todavía los juegos y me fui para el Game.

Lo que puedes hacer en el Catalist es guardarte un profile para el FIFA y otro General. Así cuando vayas a usar el FIFA sólo tendrás que cargar el profile.
Lembo escribió:
Baktor escribió:A mi con lo que yo puse tmb se me soluciono. Con la solucion que dio EA en sus foros eso de poner screen_sleep = 16 en el rna no se me soluciono del todo... Y si pongo eso de ATI Catalyst se fuerza el AA x4 y los juegos como el gta me bajan mucho los frames y tengo que ir poniendolo y quitando.... xD.

un saludo

Yo me lo he pillado esta mañana en game también. Si tienes cerca algún PCCity que sepas que lo tienes por 27€, pero al menos aquí en Sevilla no habían llegado todavía los juegos y me fui para el Game.

Lo que puedes hacer en el Catalist es guardarte un profile para el FIFA y otro General. Así cuando vayas a usar el FIFA sólo tendrás que cargar el profile.

Pero cuesta 27€ en tienda fisica o solo online? Si es asi me pasare por el pccity aun que me quede mas lejos que me ahoro mas de 10€.
como se agrega sin tener que estar con alguien en una sala?
Baktor escribió:
Lembo escribió:

un saludo

Pero cuesta 27€ en tienda fisica o solo online? Si es asi me pasare por el pccity aun que me quede mas lejos que me ahoro mas de 10€.

Tienda física

evilpenguin escribió:como se agrega sin tener que estar con alguien en una sala?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1437181&p=1721945174#p1721945174
Juas, dos errores arbitrales muy bizarros que me han ocurrido. Primero, un gol en el que el balon golpea el poste POR FUERA (en un fotograma hasta se ve que ha atravesado el poste como si fuese un balon fantasma XD) y el arbitro lo da por valido. Y otro en el que el arbitro pita penalti corriendo paralelo a la linea del area y cayendo dentro. Como la vida misma XD

Una lastima que el capturador de pantallas no me rule y el de videos tampoco...a ver si le dan ya soporte en XFIRE :s
Bueno ya tengo mi copia del Fifa 11, al final lo he pillado en el fnac porque no sabía que el PC City lo había vuelto a bajar xD Pero bueno, 10 euros me los gasto en un par de días así que tampoco importa

Encima mañana no tengo clase, menudos vicios me esperan
A alguien más le pasa que se le ve así el marcador? ( muy abajo :S )

Imagen

Por cierto, al principio, la primera vez que lo inicias te pregunta tres dificultades, y luego te pregunta otras ( galatico, profesional etc) que tienen que ver la una con la otra? Y en que dificultad jugais vosotros?

Un saludo y gracias ^^
He creado un Club, EOL Fifa11 si os queréis unir! Buscadlo como EOL!
Baktor escribió:A alguien más le pasa que se le ve así el marcador? ( muy abajo :S )

Por cierto, al principio, la primera vez que lo inicias te pregunta tres dificultades, y luego te pregunta otras ( galatico, profesional etc) que tienen que ver la una con la otra? Y en que dificultad jugais vosotros?

Un saludo y gracias ^^

La pregunta ajusta la dificultad entre amateur, profesional y galactico. Es solo para ahorrarte andar tocando configuraciones nada mas empezar. Basicamente es lo mismo. Lo del marcador igual es cosa de resolucion, yo lo veo en su sitio de siempre...
Baktor escribió:A alguien más le pasa que se le ve así el marcador? ( muy abajo :S )

Imagen

Un saludo y gracias ^^

Si, a mi tambien se me ve muy abajo y eso que estoy jugando en resolucion panoramica y en FULLHD.
Tengo una duda.

En Fifa 10, en el modo manager, había una opción donde podías tocar el precio de las entradas y mejorar al personal, el ojeador, la fatiga de los jugadores.... ¿dónde están estas opciones en Fifa 11?.

Gracias!
Cosas malas:
- Caras desactualizadas o mal hechas

Cosas buenas que no estaban en la demo:
- Interfaz nueva
- Cámaras diferentes p.ej en el corner
- El juego entero! :D

He hecho un par de partidos y me encanta, ya he creado a mi virtual pro que ni sabía lo que era y parece entretenido :P

PD: Luego miro lo del marcador, pero jugando no me ha molestado...
Yo lo veo más bajo de lo normal. ¿Con qué proporción juegas 4:3 o 16:9? Por ejemplo, 1920x1080 y 1280x720 son 16:9 y 1024x768 es 4:3.
No es por ser pesado pero, podéis resolverme la duda expuesta antes que decía ¿dónde se encuentra ahora la opción para modificar el precio de las entradas y mejorar el personal?.

Gracias
Juego a 1440x900 @ 16:10

Y lo de las entradas, cuando vas a jugar el partido arriba te pregunta precio de las entradas y te deja elegir entre tres opciones.
newcity escribió:No es por ser pesado pero, podéis resolverme la duda expuesta antes que decía ¿dónde se encuentra ahora la opción para modificar el precio de las entradas y mejorar el personal?.

Gracias

Lo del personal esta en el tercer menu. Las entradas, en la pantalla de opinion de la directiva
El juego me va horrendamente mal, tironacos cada 2x3 y no lo entiendo. Tengo una 5770 con un E7400, no debería ir mal el juego...
Ya lo tengo por fin!! Instalando...

Lo he comprado en pccity por 27€, haciendo la reserva previa por web y yendo a buscarlo a la tienda. Por si sois de BArcelona, me dijo el chico de pccity San Antoni que mañana los recibirán. Yo lo he pillado en el de Glorias, que quedaban 4 solo [poraki] Cuando me haga la cuenta y tal, la posteo.

Un saludo!
VUelvo a repetir la pregunta, no xisten tutoriales de este juego para aprender nuevas jugadas????
Como se cambia al jugador/equipo en el entrenamiento? Tengo seleccionado otro club como favorito pero me sale todo el rato el madrid Imagen
sauronct escribió:
newcity escribió:No es por ser pesado pero, podéis resolverme la duda expuesta antes que decía ¿dónde se encuentra ahora la opción para modificar el precio de las entradas y mejorar el personal?.

Gracias

Lo del personal esta en el tercer menu. Las entradas, en la pantalla de opinion de la directiva

Pues no encuentro ninguna :(. En el tercer menú??? y dónde está la opción de la directiva.

Lo siento, pero no doy con ello.

Gracias
1693 respuestas