[HILO OFICIAL] FIFA 11

PRIMERAS IMPRESIONES DESPUÉS DE HABER JUGADO UNOS PARTIDOS

Me encanta!! Jugasteis a la demo?? Os gustó?? Pues si os gusto tanto como a mi, el juego os va a gustar muchísimo, es como la demo pero todos los pequeños fallitos pulidos, las repes ya no estan capadas, 60 fps constantes, 0 problemas. Todos los jugadores con sus botas, equipos completamente actualizados, incluso me ha parecido ver mas reales las caras de los jugadores, movimientos fluidos, sonido ambiente y del golpeo del balón impecable escuchado con un sistema 5.1. Excelente! es un trabajo bien acabado que va a dar muchos frutos a EA y muchas alegrías a los usuarios de PC.

Hasta a Di María le han quitado las 5 estrellas que ya me parecía a mi raro que las tuviera en el regate, ahora tiene 4, como debe de ser.
Si teneís preguntas estaré encantado de contestarlas.

salu2
El apartado gráfico es lo que menos me preocupa, ya que dentro de nada ya estarán apareciendo parches para todo: camisetas, cesped, etc.

Saludos
f0ns1 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES DESPUÉS DE HABER JUGADO UNOS PARTIDOS

Me encanta!! Jugasteis a la demo?? Os gustó?? Pues si os gusto tanto como a mi, el juego os va a gustar muchísimo, es como la demo pero todos los pequeños fallitos pulidos, las repes ya no estan capadas, 60 fps constantes, 0 problemas. Todos los jugadores con sus botas, equipos completamente actualizados, incluso me ha parecido ver mas reales las caras de los jugadores, movimientos fluidos, sonido ambiente y del golpeo del balón impecable escuchado con un sistema 5.1. Excelente! es un trabajo bien acabado que va a dar muchos frutos a EA y muchas alegrías a los usuarios de PC.

Hasta a Di María le han quitado las 5 estrellas que ya me parecía a mi raro que las tuviera en el regate, ahora tiene 4, como debe de ser.

salu2

+1 Me encanta que tenga la 2º división, esos partidos si que molan y nolos madriles y narcas.
Imagen
Peazo estadio el helmantico :P
Sabeis si se pueden importar canticos a los equipos o solo es en consolas?

En caso de poderse como?

Gracias.
Solamente consolas, igual que el creation center, el Personality+, los penaltis-loteria, manejar al portero y el pro-passing :(
Joder que bajon ya me habia bajado los canticos para meterlos [snif]

Bueno menos mal que tenemos a la comunidad de los moders que dentro de poco dejaran el juego estupendo XD
Habeís conseguido meter la clave para el online¿? a mi me dice que no es válida con lo cual he llegado a la conclusión de que los servidores están cerrados y hasta mañana no abren.

salu2
f0ns1 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES DESPUÉS DE HABER JUGADO UNOS PARTIDOS

salu2

Que tal los comentaristas?

Saludos
A mí me pasa lo mismo!

Lo he puesto en la página anterior.

Aquí la gente se está preguntando lo mismo también.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/10918.page
Seguro que es eso no os preocupeís, si le pasara a uno solo pues seria preocupante, pero si es a todos es pk los servidores estan cerrados. Mañana los abriran y podremos disfrutar de lo lindo.

Stanky escribió:Que tal los comentaristas?

Saludos

Me da la sensación de que son los mismos comentarios que FIFA 10, pues eso, Manolo Lama y Paco Gonzalez diciendo cosillas. Yo personalmente prefiero escuchar los ingleses, son mas dinamicos.

salu2
Sobre la comunidad de moders, apunta de lujo:

The FIFA 11 Demo has been published some days ago - and we notices very fast: The FIFA editing scene has to meet a challenge: Because FIFA 11 got a complete new engine the file system changed a lot. The data of FIFA 11 has to be decrypted, then new tools have to be developped to be able to edit the game.

But now there is first success because a edit team of some of the best FIFA tool developpers of the recent years work together the decrypt the FIFA 11 file system: Hrvoje, MonkeyDragon, Jorge and Ariel of fifa-infinity.com and moddingway.com as well as $ido of FIFA 4 Fans.

The guys have already succesfully decrypted most of FIFA 11 files. A sensational news: FIFA 11 seems to have its own kit server! That means that they found a way to import files to the game (probably add them, too) without the need to import them to the .big file of FIFA!

They've managed to do this by creating folders for files inside FIFA 11 Demo / Game folder and by modifying some files (bh ones) in order to make this work. You place files in the right folders and the game read them from there automatically.

http://www.fifa4fans.de/news/shownews_e ... ownews=900

Un saludo!
Hispano89 escribió:Sobre la comunidad de moders, apunta de lujo:

The FIFA 11 Demo has been published some days ago - and we notices very fast: The FIFA editing scene has to meet a challenge: Because FIFA 11 got a complete new engine the file system changed a lot. The data of FIFA 11 has to be decrypted, then new tools have to be developped to be able to edit the game.

But now there is first success because a edit team of some of the best FIFA tool developpers of the recent years work together the decrypt the FIFA 11 file system: Hrvoje, MonkeyDragon, Jorge and Ariel of fifa-infinity.com and moddingway.com as well as $ido of FIFA 4 Fans.

The guys have already succesfully decrypted most of FIFA 11 files. A sensational news: FIFA 11 seems to have its own kit server! That means that they found a way to import files to the game (probably add them, too) without the need to import them to the .big file of FIFA!

They've managed to do this by creating folders for files inside FIFA 11 Demo / Game folder and by modifying some files (bh ones) in order to make this work. You place files in the right folders and the game read them from there automatically.

http://www.fifa4fans.de/news/shownews_e ... ownews=900

Un saludo!

Buenísima noticia! Pinta muy bien, a ver si de aquí a un tiempo se pueden modificar tantas cosas como en PES.
Ufff, veo que FIFA despega definitivamente en PC!!!! Si detrás de todo esto se consigue publicar aplicaciones para modificar el juego (camisetas, cánticos, equipos, estadios, balones, botas...) como ha pasado este año por parte de los usuarios de PES en PC veremos algo muy muy muy grande!!!

Del tirón mañana a por el juego !!!!

PD: He leído la noticia con tranquilidad y dice que FIFA 11 parece tener su propio kitserver (podéis buscar información con respecto a anteriores PES) y que han desencriptado la mayoría de los archivos de FIFA 11!!! Mods a la vista!!! Qué pasada dios mío, id preparando vuestros discos duros para meter cientos de estadios, camisetas, botas, caras... [plas]
Lembo escribió:Ufff, veo que FIFA despega definitivamente en PC!!!! Si detrás de todo esto se consigue publicar aplicaciones para modificar el juego (camisetas, cánticos, equipos, estadios, balones, botas...) como ha pasado este año por parte de los usuarios de PES en PC veremos algo muy muy muy grande!!!

This

Yo me pasaré por el pccity, ya os diré si o tienen a 30 euros o al precio normal
Serginius escribió:
Lembo escribió:Ufff, veo que FIFA despega definitivamente en PC!!!! Si detrás de todo esto se consigue publicar aplicaciones para modificar el juego (camisetas, cánticos, equipos, estadios, balones, botas...) como ha pasado este año por parte de los usuarios de PES en PC veremos algo muy muy muy grande!!!

This

Yo me pasaré por el pccity, ya os diré si o tienen a 30 euros o al precio normal

Te lo agradecería un montón
Aidan escribió:
+1 Me encanta que tenga la 2º división, esos partidos si que molan y nolos madriles y narcas.
Imagen

Peazo estadio el helmantico :P

Joder xD, si no se parece en nada xD. Aún así, se echaba de menos jugar con segundas en PC.

Espero marcar goles en champions con el tridente Kike Lopez - Perico - Sarmiento xD

Saludos!
sauronct escribió:Solamente consolas, igual que el creation center, el Personality+, los penaltis-loteria, manejar al portero y el pro-passing :(

Es una verguenza que no incluyan estas cosas, sobretodo las que afecten a los partidos como los pases y el portero... [+furioso]
Pasaros por esta web de mods, están haciendo cosas bastante interesantes como las cinemáticas de las intros, goles... http://www.fifa-infinity.com/
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HrC1989 escribió:
sauronct escribió:Solamente consolas, igual que el creation center, el Personality+, los penaltis-loteria, manejar al portero y el pro-passing :(

Es una verguenza que no incluyan estas cosas, sobretodo las que afecten a los partidos como los pases y el portero... [+furioso]

tranquilo, poco a poco, ya dieron un gran paso poniendo el fifa con tan buenos graficos para pc.
Serginius escribió:

This

el fifa no salia mañana?
evilpenguin escribió:
Serginius escribió:

This

el fifa no salia mañana?

Oficialmente sí. Algunas tiendas habrán empezado a venderlo en cuanto les han llegado, pero por lo que se ve hasta mañana no activarán los servidores para el online.
Ya estám completamente activos los servidores, y mucha gente jugando! que vicio! Hay equipos creados ya en el modo club mundial y todo...muy bueno el online de este juego!
¿Alguien sabe si se está vendiendo ya en Sevilla?
Claro claro, yo me pasaré mañana, hoy con la huelga y demás no puedo ir aunque quiera xD
Lembo escribió:
Oficialmente sí. Algunas tiendas habrán empezado a venderlo en cuanto les han llegado, pero por lo que se ve hasta mañana no activarán los servidores para el online.

gracias, ya no tengo que ir a ver si esta porque lo que quiero es el online, ademas de camino esta la huelga con los mineros tirando petardos

pd: iba a ir al fnac de la constitucion, tambien soy de sevilla xD

edito: despues de ver lo del online para ya que me voy ajajjaa
evilpenguin escribió:
Lembo escribió:

gracias, ya no tengo que ir a ver si esta porque lo que quiero es el online, ademas de camino esta la huelga con los mineros tirando petardos

pd: iba a ir al fnac de la constitucion, tambien soy de sevilla xD

edito: despues de ver lo del online para ya que me voy ajajjaa

¿Cuando vayas podrías decirme si lo tienen ya?
Si alguien quiere jugar conmigo o agregarme a amigos soy aLx_SP
Si alguien quiere apuntarse a una liga que vamos a empezar ya mismo, que pinche en la imagen de mi firma
tienen el fifa pero no me lo venden jajaja he hablado un ratito con el dependiente dice que hay de sobra que ni reserva ni nada que mañana me pase y podre pillarme uno sin problema, ya sabes si no lo encuentras en otro lado

pd: he estado probando el playsation move ese y tiene mas sensibilidad que el de la wii

pd2: lo de la liga come mucho tiempo? yo estoy en carrera y tengo poco tiempo la verdad o deberia perder el menor tiempo posible mejor dicho
a ver si sacan alguna solucion al tema del lag, por que me tira a 60 fps y jode bastante que vaya tan mal
dafman escribió:a ver si sacan alguna solucion al tema del lag, por que me tira a 60 fps y jode bastante que vaya tan mal

a mi me tira mal en el centro del campo con pelotazos y a veces en las bandas para centrar, al final he puesto el juego en calidad baja y de vez en cuando no tira bien pero bueno...
evilpenguin escribió:tienen el fifa pero no me lo venden jajaja he hablado un ratito con el dependiente dice que hay de sobra que ni reserva ni nada que mañana me pase y podre pillarme uno sin problema, ya sabes si no lo encuentras en otro lado

pd: he estado probando el playsation move ese y tiene mas sensibilidad que el de la wii

pd2: lo de la liga come mucho tiempo? yo estoy en carrera y tengo poco tiempo la verdad o deberia perder el menor tiempo posible mejor dicho

La liga está pensada para que juguemos 1 o 2 jornadas por semana.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder vaya viciadas me estoy pegando al fifa 11 XD

una cosa, en el modo manager ¿se puede activar guardado automatico?,por que yo no veo ninguna opcion para activarlo.
¿vale 40€ asi derrepente en pccity?
Joer
D0NV1T0 escribió:¿vale 40€ asi derrepente en pccity?
Joer

Si señor, no se donde comprarlo en PC barato..
fr1gopie escribió:
D0NV1T0 escribió:¿vale 40€ asi derrepente en pccity?
Joer

Si señor, no se donde comprarlo en PC barato..

Que putada. Pero como es que lo han subido de golpe? era un error? Si alguien sabe donde pillarlo barato, que avise. ;)

Saludos y gracias
para los que teneis el fifa 11 de pc.... sabeis si trae el modo fiesta del futbol?
El día 19 de Septiembre compré el Fifa 11 de PC en fnac.es
A día de hoy mi pedido está en "PEDIDO AL PROVEEDOR", mientras que en su web pone que está EN STOCK, que la expedición se hace en 24 horas.
No me contestan al telefono, ni a mis emails desde hace dias.
Gente que lo compró en PcCity online, ha recibido hoy el juego en su casa, y yo sigo esperando como un imbecil.
Yo hice la pre-reserva del Fifa 11 el dia 15, ayer les mande un mensaje para decirles que cancelaran dicha reserva. (En ese momento ni me habian efectuado el cobro ni habian enviado el producto).
Hoy, 24 h despues, me han efectuado el cobro, y supongo que habrán realizado el envio a la tienda donde les dije que recogería el juego.
Les acabo de mandar otro correo, para saber que debo hacer para la devolucion del producto y el reembolso del dinero.

Todo puede ser un malentendido, o lo que sea...
NO HE RECIBIDO NINGUN TIPO DE RESPUESTA

¿Pero tanto cuesta contestar a un cliente?
fr1gopie escribió:El día 19 de Septiembre compré el Fifa 11 de PC en fnac.es
A día de hoy mi pedido está en "PEDIDO AL PROVEEDOR", mientras que en su web pone que está EN STOCK, que la expedición se hace en 24 horas.
No me contestan al telefono, ni a mis emails desde hace dias.
Gente que lo compró en PcCity online, ha recibido hoy el juego en su casa, y yo sigo esperando como un imbecil.

no se si has leido la pagina anterior pero yo he ido a un fnac de sevilla y lo tienen ya, lo que pasa es que hasta mañana no lo venden/ distribuyen
Hola a todos. Alguien que haya catado el modo online, podría contestarme estas preguntas?

- Cómo va de lag?
- Se puede jugar 2 contra 2 cada uno en su pc? Si se puede, es intuitivo llegar o está muy escondida la opción?
- Hay grupos, clanes o similar, de forma que se puedan conseguir puntos para el grupo?

Es que me interesa jugar con un colega... gracias!
Ganassss de pillarlo!! El Online promete unos buenos vicios!
Una preguntita...
El año pasado me dejaron el Fifa 2010 (o quizás el 2009,no recuerdo) y lo instale para probarlo ya que me encantan.La putada viene cuando me doy cuenta de que creia que tenia un ordenador que estaba preparado para moverlo (de momento salvo poner cosas muy al maximo y bestias pardas me va muy bien todo) y me encuentro con la decepcion en estado puro.
Era injugable a más no poder e incluso bajandolo todo al minimo que ya se parecia al Tetris graficamente,me seguia yendo fatal.
Me apetece pillarme un Fifa de nuevo este año pero viendo como fue el que probe.. me da hasta miedo.
Creeis que me funcionara en mi pc??

AMD x64 Dual Core 4800+ 2.5Ghz
4 Gigas de Ram
ATI HD 3850
HDD 7200 rpm

PD: Grasias de hantevraso
Que verguenza lo de pccity, de un dia para otro, 15€ mas...
Tendre que pillarlo en UK.
stoichkov2002 escribió:Yo hice la pre-reserva del Fifa 11 el dia 15, ayer les mande un mensaje para decirles que cancelaran dicha reserva. (En ese momento ni me habian efectuado el cobro ni habian enviado el producto).
Hoy, 24 h despues, me han efectuado el cobro, y supongo que habrán realizado el envio a la tienda donde les dije que recogería el juego.
Les acabo de mandar otro correo, para saber que debo hacer para la devolucion del producto y el reembolso del dinero.

Todo puede ser un malentendido, o lo que sea...
NO HE RECIBIDO NINGUN TIPO DE RESPUESTA

¿Pero tanto cuesta contestar a un cliente?

metete en fnac.es , apartado mi cuenta, y mira en que estado te pone el pedido, para comparar.
Shilvenrha escribió:Una preguntita...
El año pasado me dejaron el Fifa 2010 (o quizás el 2009,no recuerdo) y lo instale para probarlo ya que me encantan.La putada viene cuando me doy cuenta de que creia que tenia un ordenador que estaba preparado para moverlo (de momento salvo poner cosas muy al maximo y bestias pardas me va muy bien todo) y me encuentro con la decepcion en estado puro.
Era injugable a más no poder e incluso bajandolo todo al minimo que ya se parecia al Tetris graficamente,me seguia yendo fatal.
Me apetece pillarme un Fifa de nuevo este año pero viendo como fue el que probe.. me da hasta miedo.

4 Gigas de Ram
ATI HD 3850
HDD 7200 rpm

el fifa del año pasado no te iba con ese ordenador?

debes tener algo mal porque no es normal. si el fifa 10 era un truño grafico y no pedia apenas equipo.

y con ese equipo puede que te funcione bien el fifa 11 lo malo es que tienes amd y ati y al parecer no termina d eir bien con esos componentes, pero deberia funcionar.
jas1 escribió:

4 Gigas de Ram
ATI HD 3850
HDD 7200 rpm

debes tener algo mal porque no es normal. si el fifa 10 era un truño grafico y no pedia apenas equipo.

y con ese equipo puede que te funcione bien el fifa 11 lo malo es que tienes amd y ati y al parecer no termina d eir bien con esos componentes, pero deberia funcionar.

Que con AMD y ATI no van bien?¿ tio sin ofender, pero piensa lo que dices xD en el equipo k tengo, va aa 60 constantes, a 1080p y al maximo en todo
Potty escribió:
jas1 escribió:

4 Gigas de Ram
ATI HD 3850
HDD 7200 rpm

Que con AMD y ATI no van bien?¿ tio sin ofender, pero piensa lo que dices xD en el equipo k tengo, va aa 60 constantes, a 1080p y al maximo en todo

Pues tiene razon mira mi pc, es suficiente potente para el fifa11 y me va a lagazos, a 60fps pero con lag, espero que lo hayan solucionado porque jode ir a 60fps clavados pero que vayas con sensacion de lag :S los de EA pusieron una solucion para el problema en la demo pero no lo arreglaba del todo :S y si quito el v-sync voy a 200fps
Potty escribió:
jas1 escribió:

4 Gigas de Ram
ATI HD 3850
HDD 7200 rpm

no pasa con todos, pero con determinados equipos con ati y amd da problemas de lag, vamos que es un fallo conocido del fifa 11.
1693 respuestas