Yo prefiero comprarmelo via descarga digital, por no tener que desplazarme hasta la tienda y esas cosas. PERO HAY UN PROBLEMA
En la pagina de EA sports a la hora de realizar la reserva, me pregunta el idioma en el que quiero el juego, y me da varias opciones, PERO NO ESTA EL ESPAÑOL.
¿Lo lógico no sería que la descarga digital viniera en MULTI-5?
Por otra parte preguntaros por el error que hubo en FNAC con el precio del FIFA 11, ya que yo lo PRE-COMPRE (di datos de tarjeta de credito y toda la leche), y tengo numero de reserva-compra pero claro, como ha habido un error en el precio...¿No piensan notificarme del error? ¿Me mantendrán el precio erroneo y saldré beneficiado? (No es una locura lo que digo, yo he visto en tiendas fisicas como un articulo estaba mal rotulado, y han tenido que vender el producto por el precio que estaba expuesto en ese momento, pasando a retirar de la venta en ese mismo momento el resto de productos con el mismo error y subsanandolo para posteriormente volver a ponerlo a la venta.
Por otra parte si me confirmais que la descarga digital SI ESTA EN ESPAÑOL, pues preferiria cancelar la reserva de FNAC, y me olvido de toda la movida, y el 30 septiembre por la noche lo pongo a bajar...
Gracias