[HILO OFICIAL] FIFA 11

evilpenguin escribió:carvalho aunque parezca mentira tira bien en el juego yo tire una al palo como la tuya en el modo libre antes de comenzar el partido, golazo por cierto.

acabo de subir un video con unos cuantos goles y regates, echadle un vistazo al regate del 0:42 yo me flipé con ese regate cuando me salio xD

http://www.youtube.com/watch?v=NaNLVWLsA6Y

Estan tela de wapos, el del 0:42 es la crema. Tambien me ha gustado la celebracion de la voltereta jaja ¿como es? A mi me salen muy pocas, a que hay que darle para las celebraciones??

En cuanto a la vaselina, espero que no sean como las de FIFA 10 de consolas porque era un abuso, en modo online era un descaro (me daba coraje xq no sabia km se hacia, ya lo sé REGATES+CENTRAR [+risas] )
Recopilaciones de mis goles y cosas raras de la demo PC.(HD please) ( Si, estoy enganchado)
http://www.youtube.com/watch?v=vz-u5AvDDlA
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aidan escribió:Recopilaciones de mis goles y cosas raras de la demo PC.(HD please) ( Si, estoy enganchado)
http://www.youtube.com/watch?v=vz-u5AvDDlA

joder que wapos, y pensar que yo no se hacer casi ningun truco Imagen
leonsm escribió:
evilpenguin escribió:carvalho aunque parezca mentira tira bien en el juego yo tire una al palo como la tuya en el modo libre antes de comenzar el partido, golazo por cierto.

acabo de subir un video con unos cuantos goles y regates, echadle un vistazo al regate del 0:42 yo me flipé con ese regate cuando me salio xD

http://www.youtube.com/watch?v=NaNLVWLsA6Y

Estan tela de wapos, el del 0:42 es la crema. Tambien me ha gustado la celebracion de la voltereta jaja ¿como es? A mi me salen muy pocas, a que hay que darle para las celebraciones??

En cuanto a la vaselina, espero que no sean como las de FIFA 10 de consolas porque era un abuso, en modo online era un descaro (me daba coraje xq no sabia km se hacia, ya lo sé REGATES+CENTRAR [+risas] )

vete a controles y luego a celebraciones, esa celebracion se hace pulsando L1 y luego dandole a la derecha con el 2 stick, yo lo que no se es entrenar las faltas o me salen a la grada o muy rasas

pd: pelie todo es ponerse a mi no me salia nada no te puedes ni imaginar la de veces que he entrenado el regate de pasarselo por encima con kaka en modo libre
Por cierto en el modo libre puedes chutar faltas si pulsas las flechitas de dirección, sin barrera claro
Un poco de off topic:
¿Sabéis si la versión UK del juego tendrá también el Español? Estoy mirando en play.com y está por 25 Libras (30 euros) y se supone que con envío gratuito.
Lembo escribió:Un poco de off topic:
¿Sabéis si la versión UK del juego tendrá también el Español? Estoy mirando en play.com y está por 25 Libras (30 euros) y se supone que con envío gratuito.

yo estube mirando por amazon y tambien salia por unos 30€ pero por 5€ mas lo tengo en el GAME asi que supongo que me lo comprare ahi, y la version de UK digo yo que sera MULTI5 o algo asi con ingles-español y algunos mas.. y te regalan la guia marca esa en el game XD
y en plac.com te dardan bastante en llegar los juegos, en game.co.uk esta a 25 libras tambien pero los gastos de envios creo que son 3libras.
creeis que hará falta reservarlo? tiengo una tienda game y un fnac cerca de mi casa

pd: cuando salga el juego una partidita hay que jugarla entre nosotros, tambien se puede probar lo de 5 vs 5
Baktor escribió:

yo estube mirando por amazon y tambien salia por unos 30€ pero por 5€ mas lo tengo en el GAME asi que supongo que me lo comprare ahi, y la version de UK digo yo que sera MULTI5 o algo asi con ingles-español y algunos mas.. y te regalan la guia marca esa en el game XD
y en plac.com te dardan bastante en llegar los juegos, en game.co.uk esta a 25 libras tambien pero los gastos de envios creo que son 3libras.

¿La reserva del game se puede hacer por internet y luego recojerlo en tienda?
Yo prefiero comprarmelo via descarga digital, por no tener que desplazarme hasta la tienda y esas cosas. PERO HAY UN PROBLEMA

En la pagina de EA sports a la hora de realizar la reserva, me pregunta el idioma en el que quiero el juego, y me da varias opciones, PERO NO ESTA EL ESPAÑOL.
¿Lo lógico no sería que la descarga digital viniera en MULTI-5?

Por otra parte preguntaros por el error que hubo en FNAC con el precio del FIFA 11, ya que yo lo PRE-COMPRE (di datos de tarjeta de credito y toda la leche), y tengo numero de reserva-compra pero claro, como ha habido un error en el precio...¿No piensan notificarme del error? ¿Me mantendrán el precio erroneo y saldré beneficiado? (No es una locura lo que digo, yo he visto en tiendas fisicas como un articulo estaba mal rotulado, y han tenido que vender el producto por el precio que estaba expuesto en ese momento, pasando a retirar de la venta en ese mismo momento el resto de productos con el mismo error y subsanandolo para posteriormente volver a ponerlo a la venta.

Por otra parte si me confirmais que la descarga digital SI ESTA EN ESPAÑOL, pues preferiria cancelar la reserva de FNAC, y me olvido de toda la movida, y el 30 septiembre por la noche lo pongo a bajar...

Gracias
stoichkov2002 escribió:Yo prefiero comprarmelo via descarga digital, por no tener que desplazarme hasta la tienda y esas cosas. PERO HAY UN PROBLEMA

En la pagina de EA sports a la hora de realizar la reserva, me pregunta el idioma en el que quiero el juego, y me da varias opciones, PERO NO ESTA EL ESPAÑOL.

Por otra parte preguntaros por el error que hubo en FNAC con el precio del FIFA 11, ya que yo lo PRE-COMPRE (di datos de tarjeta de credito y toda la leche), y tengo numero de reserva-compra pero claro, como ha habido un error en el precio...¿No piensan notificarme del error? ¿Me mantendrán el precio erroneo y saldré beneficiado? (No es una locura lo que digo, yo he visto en tiendas fisicas como un articulo estaba mal rotulado, y han tenido que vender el producto por el precio que estaba expuesto en ese momento, pasando a retirar de la venta en ese mismo momento el resto de productos con el mismo error y subsanandolo para posteriormente volver a ponerlo a la venta.

Por otra parte si me confirmais que la descarga digital SI ESTA EN ESPAÑOL, pues preferiria cancelar la reserva de FNAC, y me olvido de toda la movida, y el 30 septiembre por la noche lo pongo a bajar...

Gracias

deberian vendertelo a ese precio y sino pon una reclamación, yo lo haría porque aunque no lo consigas estas defendiendo tus derechos y lo más seguro es que si lo consigas
evilpenguin escribió:
stoichkov2002 escribió:Yo prefiero comprarmelo via descarga digital, por no tener que desplazarme hasta la tienda y esas cosas. PERO HAY UN PROBLEMA

Gracias

deberian vendertelo a ese precio y sino pon una reclamación, yo lo haría porque aunque no lo consigas estas defendiendo tus derechos y lo más seguro es que si lo consigas

Tienes razón, aunque creo que te lo dejarán por ese precio para no buscarse problemas.

No se este Fifa si lo habran hecho multi5, pero en los anteriores, la única que venia en español era la española, y venia con algun otro idioma "raro" como hungaro o checo. La version UK de los ultimos FIFA siempre ha venido en Ingles, Sueco y noseke mas, pero no era multi5 y por lo tanto no traia español.
0x|g3n escribió:

No se este Fifa si lo habran hecho multi5, pero en los anteriores, la única que venia en español era la española, y venia con algun otro idioma "raro" como hungaro o checo. La version UK de los ultimos FIFA siempre ha venido en Ingles, Sueco y noseke mas, pero no era multi5 y por lo tanto no traia español.

Lo he pensado mejor y por la diferencia de precio que hay (10€ o menos) prefiero pillarlo en mano en la tienda.
en priceminister lo venden por 27 euros con gastos de envio incluidos. Luego tienen una promocion que te descuentan 7 euros, lo que quedaria en 20 +-
pumak escribió:en priceminister lo venden por 27 euros con gastos de envio incluidos. Luego tienen una promocion que te descuentan 7 euros, lo que quedaria en 20 +-

El problema es que luego te encuentres con que el juego no viene en español o alguna putada parecida. Me voy a aplicar eso de "más vale pájaro en mano..."
Ayer fui a GAME para reservarlo y me dijeron que ya estan agotadas las guia marcas, que esa promo ya es historia. Me dijeron que si reservo me sale 5 € menos pero no soy socio y socio vale acerse casi lo mismo, sus muerto! [carcajad]
Lo del idioma me apostaría algo a que la versión UK no viene con el español. Ya llevan varios años poniendo idiomas de regiones no "fronterizas". Asi el español vendrá con el sueco y con algun idioma mas, y el UK vendra con el ingles, el italiano y a saber cual mas.

Yo voy a ver si lo reservo en el GAME de aqui y no me hacen la putada de la guía marca jaja.
Alguien puede decirme porque no me funciona el dual shock derecho en el fifa de pc.
En el pro me va todo bien, pero aqui nada...
Cuando voy a editar los controles, si le tengo que dar stick derecho, me pone el de arriba, y asi todo el rato...

Tengo un adaptador usb para mandos de ps2, y un mando original de ps2...
Prueba activando o desactivando el analogico con el botoncito del mando, el del centro. Yo tengo que hacer eso en algunos juegos, pero la verdad es que el problema es con el stick derecho, pero por probar...
Ayer fui a GAME para reservarlo y me dijeron que ya estan agotadas las guia marcas, que esa promo ya es historia. Me dijeron que si reservo me sale 5 € menos pero no soy socio y socio vale acerse casi lo mismo, sus muerto!

yo he ido hoy a la tienda game cerca de mi casa y cual es mi sorpresa que ya no existe la tienda... me lo tendre que comprar en fnac por 4 euros mas, suelen tener los juegos en fecha de salida en los fnacs?
-=NokYA=- escribió:Prueba activando o desactivando el analogico con el botoncito del mando, el del centro. Yo tengo que hacer eso en algunos juegos, pero la verdad es que el problema es con el stick derecho, pero por probar...

Nada sigue igual, el problema basicamente esque no funciona correctamente el stick derecho, si quiero asignar el boton de arriba y le doy arriba, lo marca como izquierdo y asi todo el rato... en fin...
No digo nada pero en CPcity
http://www.pccity.es/juego_pc_fifa_11_p ... 901_p.html

Sale a 27€ con gastos... creo que lo voy a pillar xD
Hola señores tengo dos preguntas para ustedes, e reservado en Game ya hace casi un mes, el fifa11 con el creation center ese pero a mi no me han dado ninguna clave y dicen que eso es cuando me den el juego, yo veo que todos estais ya creando cosas, Que pasa con este tema, o me confundo?.
Y segundo en la demo del fifa version Usa pongo a subir un video y en el 49%, se atraganta y se cae del servidor de EA, y claro ya no va. A alguien le pasa esto.
Gracias de antemano al que me conteste.
Ya me a llegado el mando de la xbox y perfecto :D . Es mucho mas comodo que el que tenia pero se queda to sudado [poraki]
Baktor escribió:Ya me a llegado el mando de la xbox y perfecto :D . Es mucho mas comodo que el que tenia pero se queda to sudado [poraki]

eso es de viciar tanto Imagen
Una pregunta tonta, como se apaga? ¬_¬ Y como se sabe la bateria que queda?
Gracias! :)
Baktor escribió:Una pregunta tonta, como se apaga? ¬_¬ Y como se sabe la bateria que queda?

te has equivocado de hilo? Imagen
PaniniDS escribió:
Baktor escribió:Una pregunta tonta, como se apaga? ¬_¬ Y como se sabe la bateria que queda?

me refiero al mando de la xbox 360 [ayay]
Baktor escribió:
PaniniDS escribió:

me refiero al mando de la xbox 360 [ayay]

ah cierto, se me fue la pinza Imagen
Aidan escribió:No digo nada pero en CPcity
http://www.pccity.es/juego_pc_fifa_11_p ... 901_p.html

Sale a 27€ con gastos... creo que lo voy a pillar xD

pues yo creo que tmb porque en el game sale a 40€ creo [boing]

Método casero: quitarle el compartimento de las baterías y volvérselo a poner. Así lo hago yo porque no encuentro otra forma xD

La batería la puedes ver si estás en el escritorio de windows (en los juegos creo que no se puede) pulsando el botón central del mando (ese que es una bola plateada con la X verde dentro). Te debe salir algo como esto:

Imagen
Si, gracias es verdad. Y el mando se apaga solo a los 10m de no ser usado.
Aún así lo veo una "chapuza" por parte de Microsoft, podrían haber puesto en el programa una función para apagar el mando.
Hola a ver si alguien sabe hacer alguna pirula para poder hacer filigranas con un mando rainbown (El típico) que en el registro se llama USB Joystick y así puedo utilizar el champiñon derecho para regatear. He probado algunas cosas y no funciona o por que no tiran o porque las he hecho mal.
sabeis si es un error el precio que da pccity en su web? 26,95 euros
itur64 escribió:sabeis si es un error el precio que da pccity en su web? 26,95 euros

lo tengo visto a 22, asi que no creo
shirops escribió:Hola a ver si alguien sabe hacer alguna pirula para poder hacer filigranas con un mando rainbown (El típico) que en el registro se llama USB Joystick y así puedo utilizar el champiñon derecho para regatear. He probado algunas cosas y no funciona o por que no tiran o porque las he hecho mal.

Yo tengo 2 como ese que dices, y he optado por comprarme el de Xbox360 de PC. Vale caro, pero si te vas a pillar el fifa original para jugar online, lo vas amortizar seguro. Ademas todos los juegos van perfecto y estan pensados para ese mando. sin duda es una wena compra.

Por otro lado puedes configurar en ajustes de mando (antes de darle a jugar en la demo en configuracion) los dos champiñones, lo haces manualmente. Y por lo menos las bicicletas y esas cosillas salen, yo los tengo configuraos pa cuando viene gente a jugar a casa. Mirate sino en foros de guiris drivers para el Rainbow (maestro google)
Buenas escribo aqui para ver si a alguien le ha dado el p... error E0001 con la demo.

Resulta que despues de probarlo como unos 3 dias, esta tarde he cambiado la resolucion de la pantalla y tachaaann!!! Ahora resulta que no me deja ni abrir las opciones ni jugar, leyendo he encontrado una manera de cambiar la resolucion del juego pero ni asi me funciona, algun metodo o truco que no se reinstalar??

Gracias Fifa os habeis lucido con la demo!
En mis documentos/FIFA11 entra en el archivo fifasetup y cambia los parametros por ej:

Parametros del archivo fifasetup_default.ini :
RESOLUTIONWIDTH = 1680
RESOLUTIONHEIGHT = 1050
ASPECTRATIO = 1.333330
RENDERINGQUALITY = 3
WAITFORVSYNC = 1
VOICECHAT = 1

Tambien he leido que cambiando la resolucion de windows
Por fi ayuda con le mando, aun no puedoooooooooooo, no tira le stick derecho
Buenas, a ver si me podeis echar una manita sobre el FIFA11 xD, pues vereis.. tengo un amdx2 3800 con 2gb de ram y una x1950pro sapphire... que tal creeis que me va a tirar el juego? Es que hace poco vendì la ps3 y tengo un monazo de FIFA que me cago en to.
Gracias de antemano y saludetes xD
angelazox escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una manita sobre el FIFA11 xD, pues vereis.. tengo un amdx2 3800 con 2gb de ram y una x1950pro sapphire... que tal creeis que me va a tirar el juego? Es que hace poco vendì la ps3 y tengo un monazo de FIFA que me cago en to.
Gracias de antemano y saludetes xD

Prueba la demo y sales de dudas
No es por tirar mala onda, ni nada parecido... Pero me parece que me quedo con el PES 2011 (como vengo haciendo hace rato... con otras verisiones anteriores.) .
Perdon al que le ofenda este comentario mio y sea fanatico del FIFA.

Saludos!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pablo_NDS escribió:No es por tirar mala onda, ni nada parecido... Pero me parece que me quedo con el PES 2011 (como vengo haciendo hace rato... con otras verisiones anteriores.) .

Saludos!

tranquilo a mi no me ofendes para nada.
yo los anteriores años siempre jugué al pes por que el fifa me parecia una autentica mierda (para ordenador)
pero en cuanto probe la demo del fifa 11 me ``cambie al lado oscuro´´ Imagen

joder es que vaya diferencia entre uno y otro, aunque para gustos colores.

saludos!!
pelie escribió:
Pablo_NDS escribió:No es por tirar mala onda, ni nada parecido... Pero me parece que me quedo con el PES 2011 (como vengo haciendo hace rato... con otras verisiones anteriores.) .

Saludos!

tranquilo a mi no me ofendes para nada.
yo los anteriores años siempre jugué al pes por que el fifa me parecia una autentica mierda (para ordenador)
pero en cuanto probe la demo del fifa 11 me ``cambie al lado oscuro´´ Imagen

joder es que vaya diferencia entre uno y otro, aunque para gustos colores.

saludos!!

+1 El port de este eño es una gozada

Saludos!

Si te refieres exclusivamente a las versiones de PC, te comprendo, ya que los FIFA eran cutre-ports de PS2...pero ahora la verdad, por mucho gráfico que tenga el PES, la jugabilidad del FIFA (en mi opinion) no hay quien la pare...
los de la 360 ya tienen la version sparrow [poraki]
yo despues de probar las demos de pc y ps3, y la version sparrow de xbox360, al final me voy a quedar con la de PC. Despues de jugar a 1920x1080 con esa suavidad y ese nivel de detalle, las versiones de consola las veo como borrosas, muy cutres graficamente. Me jode que los señores de EA no hayan hecho la misma version que en consolas, pero aun asi este año el FIFA 11 para PC me parece un autentico juegazo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
BroKen escribió:yo despues de probar las demos de pc y ps3, y la version sparrow de xbox360, al final me voy a quedar con la de PC. Despues de jugar a 1920x1080 con esa suavidad y ese nivel de detalle, las versiones de consola las veo como borrosas, muy cutres graficamente. Me jode que los señores de EA no hayan hecho la misma version que en consolas, pero aun asi este año el FIFA 11 para PC me parece un autentico juegazo.

El problema es que el Fifa 11 de PC no es el Fifa 11 de consolas.

El Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de consolas!!! esto esta confirmado, el de consolas es mucho mejor en animaciones, jugabilidad, fisica de la pelota, mas que nada por que es el Fifa 11 de verdad.

El de PC es un port del Fifa 10 de consolas, no un port del 11.
1693 respuestas