He leido que esta versión es una mezcla de Fifa 10 y FWC de consolas.
Yo lo juego en el PC con un mando de xbox 360 y soy novato (antes jugaba a PES 2010, que por cierto es mi primer juego de futbol desde que deje de jugar al International Superstar Soccer de Nintendo 64...).
El caso es que necesito aprender lo mas basico, es decir absolutamente todo, solo sé usar el boton de correr, el de cambiar la flecha para elegir jugador, y pasar, chutar, pase alto y pase en profundidad. NADA MAS.
He visto que hay dos botones más...gatillo izquierdo y gatillo derecho en mi mando de xbox 360... y en el menu de la demo tambien he visto que tienen asignadas funciones que no entiendo, y que probando dentro del juego tampoco he llegado a la conclusión de para que sirven...
No se si buscar una guia de movimientos de Fifa 10 de xbox 360, puesto que quiza no coincida exactamente, o de FIFA WC, por otra parte una cosa que me FASTIDIA MUCHISIMO, es que en el Pes 2010 me he acostumbrado a que el boton RB (boton superior derecho, no gatillo derecho) sea el que sirva para correr, y sin embargo el fifa lo tiene configurado de otra manera, y CADA VEZ QUE JUEGO A LA DEMO, tengo que configurarlo a mano PARA CADA UNO DE LOS MANDOS, es decir si somos 2 jugadores tengo que repetir el proceso 2 veces...
¿Me podeis ayudar?
Muchisimas gracias