[HILO OFICIAL] FIFA 11

Puzzle escribió:
BroKen escribió:yo despues de probar las demos de pc y ps3, y la version sparrow de xbox360, al final me voy a quedar con la de PC. Despues de jugar a 1920x1080 con esa suavidad y ese nivel de detalle, las versiones de consola las veo como borrosas, muy cutres graficamente. Me jode que los señores de EA no hayan hecho la misma version que en consolas, pero aun asi este año el FIFA 11 para PC me parece un autentico juegazo.

El problema es que el Fifa 11 de PC no es el Fifa 11 de consolas.

El Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de consolas!!! esto esta confirmado, el de consolas es mucho mejor en animaciones, jugabilidad, fisica de la pelota, mas que nada por que es el Fifa 11 de verdad.

El de PC es un port del Fifa 10 de consolas, no un port del 11.

Yo creo que ya lo sabe eh xD
angelazox escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una manita sobre el FIFA11 xD, pues vereis.. tengo un amdx2 3800 con 2gb de ram y una x1950pro sapphire... que tal creeis que me va a tirar el juego? Es que hace poco vendì la ps3 y tengo un monazo de FIFA que me cago en to.
Gracias de antemano y saludetes xD

tienes la combinacion maldita, un amd y una ati, posiblemente la demo te funcione mal.

pruebala pero lo mejor es que te esperes a jugar a la version completa a ver si mejora el rendimineto.
shirops escribió:Por fi ayuda con le mando, aun no puedoooooooooooo, no tira le stick derecho

Idem...
pumak escribió:
itur64 escribió:sabeis si es un error el precio que da pccity en su web? 26,95 euros

lo tengo visto a 22, asi que no creo

¿Y dónde lo has visto por ese precio tío?
Yo si es cierto lo del PC City lo compraré cuando salga, si lo arreglan pues habrá que buscar un poco más, que con lo justo que voy 10 euros se notan xD

Qué ganas tengo de jugar ya al juego completo Imagen
Serginius escribió:Yo si es cierto lo del PC City lo compraré cuando salga, si lo arreglan pues habrá que buscar un poco más, que con lo justo que voy 10 euros se notan xD

Qué ganas tengo de jugar ya al juego completo Imagen

Lo mismo digo. He visto que aqui lo tienen por 24,95€. A ver que tal el online!!

Saludos
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
hay algunas tiendas que ya venden el juego
yo me lo acabo de comprar y ya me lo estoy INSTALANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
rollys escribió:hay algunas tiendas que ya venden el juego
yo me lo acabo de comprar y ya me lo estoy INSTALANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que tiendas?
¿Alguna de Madrid?
Dios dios dios dios.
Versión en ingles en " bajateloto "
Descargando, alguien sabe algo de esta web??, no sera virus?? crack?? no pone nada yo le he dado a descargar y un dia pone que tardara.
shirops escribió:Descargando, alguien sabe algo de esta web??, no sera virus?? crack?? no pone nada yo le he dado a descargar y un dia pone que tardara.

Es fiable.

A ver si alguien de los que ya se lo han comprado pudiese decir alguna tienda por la que podamos pasarnos a hacernos con el juego, y no esperar unos dias.

salu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
f0ns1 escribió:
shirops escribió:Descargando, alguien sabe algo de esta web??, no sera virus?? crack?? no pone nada yo le he dado a descargar y un dia pone que tardara.

Es fiable.

A ver si alguien de los que ya se lo han comprado pudiese decir alguna tienda por la que podamos pasarnos a hacernos con el juego, y no esperar unos dias.

salu2

estube mirando por los foros de playstation 3 de eol, y algunas personas, creo que tienen el juego; solo fueron a preguntar a las tiendas y algunos le decian que los tenia y otros que no.

prueba a ir a una tienda de videojuegos que tengas cercana a ver si tienes suerte.

yo ya lo intente pero no hay manera de que me vendan el juego Imagen
FIFA2011.CLONEDVD-PC en *** [ayay]
No hay crack, pero si seriales y una forma de jugar sin el crack.

Os lo pongo por si os interesa.

**INSTRUCCIONES PARA JUGARLO SIN CRACK**

Necesitas tener la demo instalada.

Lo instalas en el directorio por defecto del juego y copias todos los archivos a la carpeta /DATA de la demo y ejecutas el .exe de la demo. FUNCIONA!!!
Baktor escribió:FIFA2011.CLONEDVD-PC en *** [ayay]

[sati] [amor]
Luygy escribió:No hay crack, pero si seriales y una forma de jugar sin el crack.

Lo instalas en el directorio por defecto del juego y copias todos los archivos a la carpeta /DATA de la demo y ejecutas el .exe de la demo. FUNCIONA!!!

Eso lo postee yo en vag_s XD
Baktor escribió:
Luygy escribió:No hay crack, pero si seriales y una forma de jugar sin el crack.

xD ya t he visto jeje.

Una duda, a ti tb te da tirones el juego en las repeticiones? Pq a mi es dnd solamente me da tirones, en las repeticiones de los goles.

Saludos
Alguien ya probo el juego?.

Que tal va, realmente es MUY MUY! diferente a la versión de consola o xbox 360 por ejemplo?... vale la pena comprarlo para por lo menos jugar online?.

Dicen que es FIFA 10 portado, pero, tan descarados fueron los HDP de FIFA-EA?.

Yo lo tenia reservado pero cancele la compra por que no estaba seguro, ademas leí algo de los códigos online, la región y el noseque, estoy tan metido en xbox 360 que ni me informe Imagen
Luygy escribió:
Baktor escribió:

xD ya t he visto jeje.

Una duda, a ti tb te da tirones el juego en las repeticiones? Pq a mi es dnd solamente me da tirones, en las repeticiones de los goles.

Saludos

Si, a mi en las repeticiones no me dan tirones me va como lagado, creo que lei que estaban capadas a 30fps.
Alguien tiene info sobre en que tiendas lo venden? (Vender de pagar con dinero eh xDD)
Hay ganas de pillarlo ya, pero por aquí todavía nada en las tiendas.
FIFA11-RELODADED recien salida del horno [sonrisa]
Baktor escribió:FIFA11-RELODADED recien salida del horno [sonrisa]

Incluye español?
creo que no incluye español, a mi me da igual yo solo es para poder jugar hasta que salga el jueves
neo_mani escribió:

Incluye español?

Para los comentarios no, pero para los menus, hay un truquillo via editor + demo :)
sauronct escribió:
neo_mani escribió:

Incluye español?

Para los comentarios no, pero para los menus, hay un truquillo via editor + demo :)

para la version reloaded? si es asi ve contando por favor que me quedan 3 horas de descarga y a si cuando lo tenga voy a tiro hecho
Si te digo la verdad, no se que nombre tiene la que he visto. Pero si no te trae español, ya sabes que puedes cambiarlo. Solo hay que crear un archivo llamado rna.ini en el directorio GAME de la instalacion donde ponga esto:

[LOCALE]
SKU=DD_DEMO_EnFrItDeEsCzHuPlRu
USE_LANGUAGE_SELECT = 5
PUBLISHING_REGION = spa
DEFAULT_LANGUAGE = spa,es
AVAILABLE_LANG_1 = eng,us
AVAILABLE_LANG_2 = fre,fr
AVAILABLE_LANG_3 = ita,it
// AVAILABLE_LANG_4 = ger,de
AVAILABLE_LANG_5 = spa,es
AVAILABLE_LANG_6 = cze,cz
AVAILABLE_LANG_7 = hun,hu
AVAILABLE_LANG_8 = pol,pl
AVAILABLE_LANG_9 = rus,ru
AVAILABLE_COMMENTARY_LANG_1 = eng,us
SLUS = EA203101A0X11
[]

EDIT: Se me olvidaba. Tambien hay que sobreescribir la carpeta LOC del juego con la de la demo, que si trae español ;)
sauronct escribió:Si te digo la verdad, no se que nombre tiene la que he visto. Pero si no te trae español, ya sabes que puedes cambiarlo. Solo hay que crear un archivo llamado rna.ini en el directorio GAME de la instalacion donde ponga esto:

[LOCALE]
SKU=DD_DEMO_EnFrItDeEsCzHuPlRu
USE_LANGUAGE_SELECT = 5
PUBLISHING_REGION = spa
DEFAULT_LANGUAGE = spa,es
AVAILABLE_LANG_1 = eng,us
AVAILABLE_LANG_2 = fre,fr
AVAILABLE_LANG_3 = ita,it
// AVAILABLE_LANG_4 = ger,de
AVAILABLE_LANG_5 = spa,es
AVAILABLE_LANG_6 = cze,cz
AVAILABLE_LANG_7 = hun,hu
AVAILABLE_LANG_8 = pol,pl
AVAILABLE_LANG_9 = rus,ru
AVAILABLE_COMMENTARY_LANG_1 = eng,us
SLUS = EA203101A0X11
[]

muchas gracias Imagen
Sabéis si han solucionado los problemas que les daba a mucha gente de rendimiento con la demo?

Gracias.
El juego ya se puede comprar en valencia. Por lo menos en un gameshop de la gran via
system_042 escribió:Sabéis si han solucionado los problemas que les daba a mucha gente de rendimiento con la demo?

Gracias.

muy importante esto, a ver si alguien lo aclara.

Si alguien a quien le iba a tirones lo ha probado que lo diga.
a mi me sigue dando los mismos tirones que la demo, sobre todo cuando el balon va por el aire y en las repeticiones.

tengo 512 de grafica y 3 gb de ram , la optimizacion del juego es una verguenza y los graficos mediocres.
y de los tironcillos/lag de ati/amd?
en este juego pasa algo parecido a lo que paso en need for speed shift con las graficas ati
a ver si sacan un parche o algo.

saludos!!
(mensaje borrado)
pelie escribió:en este juego pasa algo parecido a lo que paso en need for speed shift con las graficas ati

saludos!!

pues yo tengo nvidia y me va a tirones tb, sera que tengo amd.
pero yo tirones no me refiero a tirones de fps si no ir a 60fps constantes y que vayas lagado, en el foro de ea ellos mismos pusieron una solucion, añadir una linea al rna.ini y se solucionaba pero espera que ya lo hayan solucionado en el juego final.
Pues habrá que "comprarlo" antes de comprarlo para ver como va de rendimiento
Sabeis si el modo manager es como el de las consolas? empeze a hacerlo en el de la ps3 y es brutal, me cree mi propio jugador etc... xD
la_plata escribió:
pelie escribió:en este juego pasa algo parecido a lo que paso en need for speed shift con las graficas ati

saludos!!

pues yo tengo nvidia y me va a tirones tb, sera que tengo amd.

Yo tambien NVIDIA + AMD y tirones no tengo ninguno. Y en la demo si que veia alguno en las repeticiones :s
Ya esta el juego disponible para ps3 en los game de sevilla. Los cabrones tienen puesto el de pc pero dicen ke hasta el jueves no me lo pueden vender
Comprado hoy mismo. De momento no puedo poner impresiones ya que voy a estar algo atareado, hasta mañana no lo podre probar }:/.

Imagen
tesmil escribió:Comprado hoy mismo. De momento no puedo poner impresiones ya que voy a estar algo atareado, hasta mañana no lo podre probar }:/.

Imagen

Qué envidia... jajaja. Yo espero tener el mío este viernes.

leonsm escribió:Ya esta el juego disponible para ps3 en los game de sevilla. Los cabrones tienen puesto el de pc pero dicen ke hasta el jueves no me lo pueden vender

¿Viste el privado que te mandé?
Si si si el fifa ya esta aqui! Comprado e instalando.!!!
Al parecer esta muy limitado comparando a la versión consola.
Os comento que aun no he jugado el primera partido entero, porque el rato que le he dedicado ha sido mas o menos 1 hora y me he concentrado en determinar si habian corregido el problema del lag que algunos usuarios sufriamos. (Al parecer los de ati-amd).

Deciros que NO LO HAN SOLUCIONADO.

Pero deciros que en el foro de EA, encontré ayer una solucion que daban para la DEMO y que he aplicado tambien al juego completo, y que ayuda bastante AUNQUE NO LO ELIMINA POR COMPLETO.
Se trata en un archivo llamado rna.ini (que podemos crear nosotros), y que debe contener esta linea:
SCREEN_SLEEP=16

La otra solucion que lei en los foros hace unos dias fue la de, (en el catalyst) definir que tipo de antialiasing queriamos aplicar, y ponerlo en 4x y en multi muestra adaptable. (ESTA SOLUCION NO LA USO PORQUE A MI ME BAJO EL RENDIMIENTO CONSIDERABLEMENTE)

La otra solucion que uso conjuntamente con rna.ini es la de usar D3Doverrider, para forzar el triple buffer en Direct3D, eso unido a escoger un modo de visualizacion razonable (no puedo poner todo al maximo con el equipo que tengo), me da como resultado 60 fps estables a 1440x900 con nivel de detalle alto, 2x antialiasing. En las repeticiones y secuencias cinematicas me baja algunas a 50fps y otras a 40 fps.
En general el rendimiento asi es bastante satisfactorio, pero he de deciros que el PES 2011 iba mucho mas suave, aunque obviamente el juego es muchisimo mas aburrido e incontrolable.

Sobre lo que es el juego, pues de momento no os puedo decir casi nada, yo en principio lo veo igual que la demo, no han cambiado nada y tampoco han corregido el tema de los dorsales deformes y gigantes.

Eso si, el juego es divertidisimo que es lo que yo quería.

Un saludo
Hola a todos.

He comprado el FIFA11 esta misma tarde, y lo he podido instalar bien. El problema aparece cuando intento poner la contraseña que aparece detrás del manual una vez dentro del juego (durante la instalación no hay ningún problema). Me dice que "ponga la contraseña correcta". Se puede saber a qué su puede deber esto?

Muchas gracias a todos.
stoichkov2002 escribió:Os comento que aun no he jugado el primera partido entero, porque el rato que le he dedicado ha sido mas o menos 1 hora y me he concentrado en determinar si habian corregido el problema del lag que algunos usuarios sufriamos. (Al parecer los de ati-amd).

Deciros que NO LO HAN SOLUCIONADO.

Pero deciros que en el foro de EA, encontré ayer una solucion que daban para la DEMO y que he aplicado tambien al juego completo, y que ayuda bastante AUNQUE NO LO ELIMINA POR COMPLETO.
Se trata en un archivo llamado rna.ini (que podemos crear nosotros), y que debe contener esta linea:
SCREEN_SLEEP=16

La otra solucion que lei en los foros hace unos dias fue la de, (en el catalyst) definir que tipo de antialiasing queriamos aplicar, y ponerlo en 4x y en multi muestra adaptable. (ESTA SOLUCION NO LA USO PORQUE A MI ME BAJO EL RENDIMIENTO CONSIDERABLEMENTE)

La otra solucion que uso conjuntamente con rna.ini es la de usar D3Doverrider, para forzar el triple buffer en Direct3D, eso unido a escoger un modo de visualizacion razonable (no puedo poner todo al maximo con el equipo que tengo), me da como resultado 60 fps estables a 1440x900 con nivel de detalle alto, 2x antialiasing. En las repeticiones y secuencias cinematicas me baja algunas a 50fps y otras a 40 fps.
En general el rendimiento asi es bastante satisfactorio, pero he de deciros que el PES 2011 iba mucho mas suave, aunque obviamente el juego es muchisimo mas aburrido e incontrolable.

Sobre lo que es el juego, pues de momento no os puedo decir casi nada, yo en principio lo veo igual que la demo, no han cambiado nada y tampoco han corregido el tema de los dorsales deformes y gigantes.

Eso si, el juego es divertidisimo que es lo que yo quería.

Un saludo

Lo de Screen_sleep a mi no me lo soluciona del todo, lo de catalyst si, no me baja el rendimiento. ( con V-SYNC OFF al tope voy a 200fps...)
a mi en el portatil, amd phenom a 2,8 y una ati 5650 me va a unos 30 fps, poniendolo todo a tope me hace el efecto lag que deciais, voy a probar bajando algo a ver que tal va.
Por cierto, esos escudos en el cesped del camp nou son MUY cutres
es un gran juego, algo digno de elogiar, el control y todo es fantastico, este game es el mejor de la historia del pc en este genero, desde el danone world soccer que no veia nada parecido
1693 respuestas