Os comento que aun no he jugado el primera partido entero, porque el rato que le he dedicado ha sido mas o menos 1 hora y me he concentrado en determinar si habian corregido el problema del lag que algunos usuarios sufriamos. (Al parecer los de ati-amd).
Deciros que NO LO HAN SOLUCIONADO.
Pero deciros que en el foro de EA, encontré ayer una solucion que daban para la DEMO y que he aplicado tambien al juego completo, y que ayuda bastante AUNQUE NO LO ELIMINA POR COMPLETO.
Se trata en un archivo llamado rna.ini (que podemos crear nosotros), y que debe contener esta linea:
SCREEN_SLEEP=16
La otra solucion que lei en los foros hace unos dias fue la de, (en el catalyst) definir que tipo de antialiasing queriamos aplicar, y ponerlo en 4x y en multi muestra adaptable. (ESTA SOLUCION NO LA USO PORQUE A MI ME BAJO EL RENDIMIENTO CONSIDERABLEMENTE)
La otra solucion que uso conjuntamente con rna.ini es la de usar D3Doverrider, para forzar el triple buffer en Direct3D, eso unido a escoger un modo de visualizacion razonable (no puedo poner todo al maximo con el equipo que tengo), me da como resultado 60 fps estables a 1440x900 con nivel de detalle alto, 2x antialiasing. En las repeticiones y secuencias cinematicas me baja algunas a 50fps y otras a 40 fps.
En general el rendimiento asi es bastante satisfactorio, pero he de deciros que el PES 2011 iba mucho mas suave, aunque obviamente el juego es muchisimo mas aburrido e incontrolable.
Sobre lo que es el juego, pues de momento no os puedo decir casi nada, yo en principio lo veo igual que la demo, no han cambiado nada y tampoco han corregido el tema de los dorsales deformes y gigantes.
Eso si, el juego es divertidisimo que es lo que yo quería.
Un saludo