[HILO OFICIAL] FIFA 11

Serginius escribió:Hombre también es que el Fifa tiene un motor hecho de 0 para pc y no está demasiado bien optimizado, los otros juegos que comentas están mucho más optimizados y tiran mejor en ordenadores de gama baja.

Es perfectamente posible que pida menos máquina el Fifa 12 que este Fifa 11 creo yo xD

Si,eso lo he visto comentado en muchos foros,lo de la falta de optimizacion del motor.La verdad es que es una pena para los usuarios de pc que estabamos esperando un fifa next-gen (que ya se hacia esperar),sobre todo los que no tenemos una maquina que de la talla.Creeis que es posible que saquen algun parche que pueda solucionar,al menos en parte,la falta de optimizacion?

Gracias Serginius por la respuesta.
Saludos
Me ha parecido muy interesante las estadísticas que te mandan al correo después de jugar un partido:

F.C. Barcelona TheMizian
Nivel de habilidad: 1
0

Real Madrid cobox
Nivel de habilidad: 10
5

Resumen de puntos de igualada Visitante Local
Equipo Real Madrid F.C. Barcelona
Rendimiento del partido 29 11
Valoraciones de las estrellas del equipo -11 -13
Puntos totales 1156 163
Nivel de habilidad actual 10 1
Puntos de igualada para el siguiente nivel 44 137
Estadísticas del partido Visitante Local
Equipo Real Madrid F.C. Barcelona
Puntuación 5 0
Tiros a puerta 12 2
Tiros 18 4
Posesión % 49 51
Pase % 78 75
Entrada % 54 55
Tarjetas 0 0
Faltas 1 0
Córners 5 0

Esto puede ser muy interesante para tener las estadísticas en las ligas online [sonrisa]
Ha mejorado el rendimiento en comparación a la demo o sigue igual?
AbeLiyO escribió:Ha mejorado el rendimiento en comparación a la demo o sigue igual?

Sigue igual
Yo sigo sin encontrar las opciones dentro del Modo Manager para mejorar el personal, hacer fichajes mediante el ojeador y la opción del segundo entrenador.

Alguien me lo puede especificar de forma clara. Gracias
Lembo escribió:
AbeLiyO escribió:Ha mejorado el rendimiento en comparación a la demo o sigue igual?

Sigue igual

Pfff, gracias, entonces se que no debo comprarlo...
a mi con un un dual core 2.66 ghz 4 gb de ram y 8600 gt 256 md ddr3 me va a trompicones el juego y a nivel medio, no lo entiendo mucho, pensaba que tenia pc para jugar a un fifa que sacan en condiciones para pc y ahora veo que mi pc no puede con el....
pd: win7 64 bits, no se si es por el w7 que he oido que comenta la gente
caye89 escribió:a mi con un un dual core 2.66 ghz 4 gb de ram y 8600 gt 256 md ddr3 me va a trompicones el juego y a nivel medio, no lo entiendo mucho, pensaba que tenia pc para jugar a un fifa que sacan en condiciones para pc y ahora veo que mi pc no puede con el....
pd: win7 64 bits, no se si es por el w7 que he oido que comenta la gente

Lee algunas páginas atrás, verás que muchos andan también con problemas
newcity escribió:Yo sigo sin encontrar las opciones dentro del Modo Manager para mejorar el personal, hacer fichajes mediante el ojeador y la opción del segundo entrenador.

Aun nose, para que sirve el segundo entrenador, que diferencia hay en poner NO o SI?
Overdrack escribió:
newcity escribió:Yo sigo sin encontrar las opciones dentro del Modo Manager para mejorar el personal, hacer fichajes mediante el ojeador y la opción del segundo entrenador.

Aun nose, para que sirve el segundo entrenador, que diferencia hay en poner NO o SI?

El segundo entrenador te hace las alineaciones. Por ejemplo, si tienes a algún jugador sancionado te lo quita del equipo.
Lembo escribió:
Overdrack escribió:

El segundo entrenador te hace las alineaciones. Por ejemplo, si tienes a algún jugador sancionado te lo quita del equipo.

A vale, ya lo pillo.
Gracias.
Yo sigo sin encontrar las opciones dentro del Modo Manager para mejorar el personal, hacer fichajes mediante el ojeador y la opción del segundo entrenador.

A vale, ya lo pillo.
Gracias.

..... pero cómo activo esa opción?¿?¿ y donde mejoro al personal?¿?¿? y cómo ficho con el ojeador?¿?¿?

Gracias
A ver que alguien me ilumine que me lo pille esta tarde y lo acabo de instalar. Como agrego a amigos y demas y los invito para jugar etc etc?
en hispasolutions esta por 17,50€ creo, lo mismo lo pillo de ahi
Ya llevo tres partidos cara a cara y los he ganado los tres xD solo en uno habia bastante lag en los demas perfect [chulito]
Alguien se hecha un partido ahora?

PD: El marcador no se me ve en el sitio correcto :S se me ve mas abajo y un poco mas a la derecha y es bastante molesto porque me tapa bastante... aqui una ss...

Imagen
Señores el que quiera participar en una liga que estamos organizando que se ponga en contacto conmigo, vamos a darle caña al FIFA ya!!! ratataaaa
Lembo escribió:Señores el que quiera participar en una liga que estamos organizando que se ponga en contacto conmigo, vamos a darle caña al FIFA ya!!! ratataaaa

ya te envie un MP [ayay]
Buenas.
A alguien mas le ha pasado que le dice que no puede conectar con los servidores de EA que lo inetntes mas tarde?
Me lo he pillado esta tarde y sigo sin poder jugar online TT
Macho, despues de ver que me llego el juego, y ver que no estaba en ningun lado en español, la verdad que he dicho... venga coño, voy a subirlo a internet, y obviamente no dare datos por que eso va contra las normas del foro.
Pero no se, me atreveria a decir que he sido el primer tio de todo españa en subir el juego a internet.

Y es brutal la cantidad de gente que lo andaba buscando, brutal.
Pero lo que me parecia increible, es que de todos los españoles o gente de portugal lo han comprado, todavia nadie hubiera subido su version a internet.

No se, me impresiona la verdad.
Baktor escribió:Ya llevo tres partidos cara a cara y los he ganado los tres xD solo en uno habia bastante lag en los demas perfect [chulito]
Alguien se hecha un partido ahora?

PD: El marcador no se me ve en el sitio correcto :S se me ve mas abajo y un poco mas a la derecha y es bastante molesto porque me tapa bastante... aqui una ss...

Imagen

A mi se me ve bajito pero creo que no tanto, ahora pongo la foto y comparo xD

Imagen
Eso es depende del marcador.
Ahora a ver si encuentro el MOD para arreglar el marcador solo para PC.
Tengo un problema, le doy a partido cara a cara para que me busque una partida igualada y cuando me encuentra algún rival la mayoría de las veces se queda con el escudo de mi equipo (el betis) y no pasa de ahí, pone que la sesión ha terminado. ¿A alguien más le pasa?
Lembo escribió:Tengo un problema, le doy a partido cara a cara para que me busque una partida igualada y cuando me encuentra algún rival la mayoría de las veces se queda con el escudo de mi equipo (el betis) y no pasa de ahí, pone que la sesión ha terminado. ¿A alguien más le pasa?

Yo he jugado hoy uno y me ha funcionado bien, mañana pruebo a hacer más que es tarde y voy a sobarla xD
Lembo escribió:Tengo un problema, le doy a partido cara a cara para que me busque una partida igualada y cuando me encuentra algún rival la mayoría de las veces se queda con el escudo de mi equipo (el betis) y no pasa de ahí, pone que la sesión ha terminado. ¿A alguien más le pasa?

A mi a veces tambien me pasa.

Que viciada llevo X-D 7 partidos de 7 todos ganados [ayay]
Que rabia!!!! [+furioso]

Siempre que voy ganando por mas de 3 goles, la gente se pira. Que asco que dan. De momento de 8 partidos: 5 derrotes y 3 victorias (que podrian haber sido mas si no hubiera cometido errores tontos)

Molaria que se hiciera en la primera pagina del post una recopilacion con los ID's de todos, para asi poder agregarnos.

Saludos!
D0NV1T0 escribió:Macho, despues de ver que me llego el juego, y ver que no estaba en ningun lado en español, la verdad que he dicho... venga coño, voy a subirlo a internet, y obviamente no dare datos por que eso va contra las normas del foro.
Pero no se, me atreveria a decir que he sido el primer tio de todo españa en subir el juego a internet.

Y es brutal la cantidad de gente que lo andaba buscando, brutal.
Pero lo que me parecia increible, es que de todos los españoles o gente de portugal lo han comprado, todavia nadie hubiera subido su version a internet.

No se, me impresiona la verdad.

Corroboro que has sido el primero en españa XD de hecho yo soi uno de los k se a pillao tu subida, gracias por cierto XD
alguien con windows 7 tiene problemas para jugar online??????
muskulman escribió:en hispasolutions esta por 17,50€ creo, lo mismo lo pillo de ahi

Joder, si que lo tienen a 17,49 €, un precio cojonudo la verdad. Yo quería pillarlo en formato físico pero ahora estoy dudando la verdad, que son 22 €de diferencia Imagen
Stanky escribió:
Molaria que se hiciera en la primera pagina del post una recopilacion con los ID's de todos, para asi poder agregarnos.

Saludos!

+1
neo_mani escribió:
muskulman escribió:en hispasolutions esta por 17,50€ creo, lo mismo lo pillo de ahi

Joder, si que lo tienen a 17,49 €, un precio cojonudo la verdad. Yo quería pillarlo en formato físico pero ahora estoy dudando la verdad, que son 22 €de diferencia Imagen

Si esta barato si.
Lembo escribió:

Sigue igual

No estoy de acuerdo. A mi la demo me iba muy justo con todo al mínimo, y en este alejando un poco la camara (mitad de barra en zoom) me va de lujo con calidad alta y antialasing desactivado.

Probad a hacer esto a ver si os mejora algo.
Overdrack escribió:
neo_mani escribió:

Si esta barato si.

Alguien ha comprado ya en esta web, funcionan bien?
neo_mani escribió:

yo ya lo e pillao ahora a esperar ke me manden la key y ke no hayan problemas
oso^Yonki escribió:Buenas tengo un problema al cinfigurar los botones del mando... entro al configurador pero cuando asigno el boton [] (juego con un mando de ps3) da igual a que accion , me salta un mensaje de error , una y otra vez que no me deja continuar , solo puedo salir.

A alguien mas le pasa??? ya sea con este mando o con otro?? es por comprarme un adaptador de mandos de ps2 pero si voy a tener el mismo problema...

Salu2!

Has conseguido solucionarlo? Porque me pasa lo mismo y no hay manera
Si quereis creo otro hilo solo para ea ids y online como el de formula 1 decirmelo i lo creo.
Baktor escribió:Si quereis creo otro hilo solo para ea ids y online como el de formula 1 decirmelo i lo creo.

A mí me parece una buena idea, así no tenemos que jugar con los guiris que en cuanto le metes 4 se te quitan del medio
Ya se habrá comentado muchas veces por aquí pero el Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de consolas? Es que o yo me he vuelto loco o la demo de PC SI era el Fifa 11...y ahora me encuentro con el 10.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabeis de alguna pagina web donde vendan el juego barato?
Serginius escribió:De desengaño nada, en todo caso falta de información, llevan todo el año diciendo que es un port del Fifa 10 de consolas y no llevará las novedades del 11 de consolas...

Y la demo porque si es el Fifa 11 de consolas? Es un reclamo para que la gente lo compre en consolas? Para jugar al Fifa 11 PC tenemos que jugar a la demo y jodernos? El Fifa 10 ya lo tenemos muy visto muchos.
Jack_Shepard escribió:Sabeis de alguna pagina web donde vendan el juego barato?

Hispasolutions a 17,49 €, está comentado unos posts más arriba [toctoc]

Jack_Shepard escribió:Y la demo porque si es el Fifa 11 de consolas? Es un reclamo para que la gente lo compre en consolas? Para jugar al Fifa 11 PC tenemos que jugar a la demo y jodernos? El Fifa 10 ya lo tenemos muy visto muchos.

LOL Imagen
Yo sigo en mis 13, no encuentro la opción dentro del modo manager para fichar con el ojeador, ni para mejorar el personal (como se hacía en el fifa 10, los jugadores, negociador, estadio...)

alguien lo sabe?
UD Salamanca 3 - 0 Real Madrid Sylux1

EN cara a cara. FUCK YEAH!
Jack_Shepard escribió:
Y la demo porque si es el Fifa 11 de consolas? Es un reclamo para que la gente lo compre en consolas? Para jugar al Fifa 11 PC tenemos que jugar a la demo y jodernos? El Fifa 10 ya lo tenemos muy visto muchos.

¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
newcity escribió:Yo sigo en mis 13, no encuentro la opción dentro del modo manager para fichar con el ojeador, ni para mejorar el personal (como se hacía en el fifa 10, los jugadores, negociador, estadio...)

alguien lo sabe?

para mejorar el personal tienes que ir a gestion de equipo y ahi ya hay un apartado en el que pone ``mejora de personal´´

para fichar con el ojeador, tienes que mandarlo primero a el sitio donde quieres fichar, ej:europa, america...

pd: todo esto te lo estoy diciendo de memoria, si no consigues encontrar la mejora de personal, ni fichar con el ojeador, dímelo y lo miro dentro del juego.
catenaccio escribió:
Lembo escribió:

Sigue igual

No estoy de acuerdo. A mi la demo me iba muy justo con todo al mínimo, y en este alejando un poco la camara (mitad de barra en zoom) me va de lujo con calidad alta y antialasing desactivado.

Probad a hacer esto a ver si os mejora algo.

¿Estás seguro tío? La demo me iba mal, espero que sea verdad y me vaya algo mejor el juego. Se lo pediré prestado a un amigo y ya contaré.
para mejorar el personal tienes que ir a gestion de equipo y ahi ya hay un apartado en el que pone ``mejora de personal´´

para fichar con el ojeador, tienes que mandarlo primero a el sitio donde quieres fichar, ej:europa, america...

pd: todo esto te lo estoy diciendo de memoria, si no consigues encontrar la mejora de personal, ni fichar con el ojeador, dímelo y lo miro dentro del juego.

Pues te juro que no doy con ello. En el modo manager tengo un menú a la izquierda donde pone, continuar (jugar partido), plantilla, cadenaser.com, configuración, traspasos... pero no tengo nada de Gestión de Equipos.

Para el ojeador lo mismo, si entro en Traspasos, solo puedo comprar, vender y ''distribuir el presupuesto''(que todavía no sé muy bien para que vale, ya que no me deja tocar nada).

Gracias!!
newcity escribió:

Pues te juro que no doy con ello. En el modo manager tengo un menú a la izquierda donde pone, continuar (jugar partido), plantilla, cadenaser.com, configuración, traspasos... pero no tengo nada de Gestión de Equipos.

Para el ojeador lo mismo, si entro en Traspasos, solo puedo comprar, vender y ''distribuir el presupuesto''(que todavía no sé muy bien para que vale, ya que no me deja tocar nada).

Gracias!!

pues voy a mirar ahora mismo en el juego a ver si yo estoy equivocado.

pd: puedes poner una foto del modo manager que tienes?
pelie escribió:
newcity escribió:

Gracias!!

pues voy a mirar ahora mismo en el juego a ver si yo estoy equivocado.

pd: puedes poner una foto del modo manager que tienes?

Pues... lo voy a intentar, estoy bastante verde en estas cosas...

Yo entré en Modo Carrera, creo que se llama así ahora. Y tenía tres opciones, jugador, manager (salía un entrenador con un aire a Mou señalando con el dedo), elegí esta. Me sale una pantalla en 3 partes,

La izquierda donde pone siguiente partido, mi carrera, plantilla, configuración...
La central es de noticias, salen imágenes, por ejemplo ''el barsa gana al sevilla'', ''el madrid ficha a X''...
La de la derecha en donde aparecen los máximos goleadores, la clasificación en la tabla...

Gracias por la ayuda.
newcity escribió:

Yo entré en Modo Carrera, creo que se llama así ahora. Y tenía tres opciones, jugador, manager (salía un entrenador con un aire a Mou señalando con el dedo), elegí esta. Me sale una pantalla en 3 partes,

La izquierda donde pone siguiente partido, mi carrera, plantilla, configuración...
La central es de noticias, salen imágenes, por ejemplo ''el barsa gana al sevilla'', ''el madrid ficha a X''...
La de la derecha en donde aparecen los máximos goleadores, la clasificación en la tabla...

Gracias por la ayuda.

¬_¬

estas jugando en pc? por que eso del modo carrera me suena de que lo acaban de poner en ps3 y xbox 360

pd: esto es el foro de pc [poraki]
pelie escribió:
newcity escribió:

Gracias por la ayuda.

¬_¬

estas jugando en pc? por que eso del modo carrera me suena de que lo acaban de poner en ps3 y xbox 360

pd: esto es el foro de pc [poraki]

Lo tengo en la 360, pero también lo tengo instalado en PC, aunque aquí no lo había probado porque imaginaba que sería igual...

entonces ¿dónde debo hacer la pregunta?.

Gracias y perdona las molestias.
1693 respuestas