Hola, veran tengo problemas con el fifa 2011 para pc y hasta ahora eh probado todo lo q han dicho en este y otros foros y lo mejore pero no lo puedo solucionar del todo.. Tengo el fifa 2011 en español, apenas lo instale, active todas las opciones al maximo y el juego se veia muy mal, el fraps me marcaba 60fps pero el juego se veia todo entrecortado, desactive vsync y andubo un poco mejor, pero jugar sin vsync a estos juegos es un asco, asi q probe activarlo con el programa externo d3doverdriver, pero genero el mismo problema q si lo activo desde la configuracion del fifa, luego lei aca que podria servir desactivar el antialising del fifa y forzarlo desde el ati catalyst, asi lo hice y eureca, el juego andaba perfecto. Pero mi felicidad duro unos cuantos segundos hasta q surgio un nuevo problema, el juego anda perfecto, pero solo un ratito despues de empezar el partido, o sea dura un tiempo andando bien y se me va ralentizando, a veces dura todo un tiempo andando bien y luego por x situacion medio q se traba y empieza a andar para el culo, el fraps me marca variaciones de 60fps a 57 fps, cosa q no tendria q ni afectar, pero afecta y mucho, se ve todo trabado y una vez q se me empieza a trabar permanece a tirones el resto del partido, probe un parche de configuraciones q pegas en la carpeta y nada.. probe lo del ma.ini y nada... La cosa es q el juego me empieza andando barbaro y durante el partido (a veces antes a veces despues) se empieza a ralentizar y a funcionar a tirones.... Tengo la configuracion en alta (probe bajarlo a media y nada) sin aa desde la configuracion pero si desde el catalyst, y con el vsync activado obvio (ya q no sirvio de nada activarlo desde afuera)...
Tengo windows 7 64 bits, un phenom 2 710x3, una ati hd 5750 de 1gb (tenia los driver 10.7, puse los 10.9 y nada..), 4 gb de ram... La verdad que ya probe de todo y nada, por eso posteo aca a ver si algun entendido me puede ayudar por si descubrio algo nuevo, lei los foros de ea y no dicen nada.
Desde ya muchas gracias.
Saludos