stoichkov2002 escribió:baktor el otro dia jugue on-line y el juego me iba un pelin peor que normalmente
¿es normal?
Por otra parte tengo grafica Ati y estoy esperando como loco que saquen los nuevos drivers 10.10 para ver si solucionan los problemas
Pienso que SI merece la pena comprarlo original, que el precio en tienda esta bien (35 €) y que si compras una key (que al fin y al cabo tambien estas comprando el juego, puesto que lo que haces es comprar el juego de otra zona del mundo donde es mas barato y la persona que te vende la key se supone que la ha obtenido comprando un lote enorme de unidades en dicha zona para luego revenderlos)
klaos escribió:en el fifa 2010 se puede jugar online teniendolo pirata, en el 2011 se puede??? ojala que si...
kerri escribió:buenas, lo he comprado en g2play.net, lo descargué por ea manager sin problema, y a la hora de meter la clave para online dentro del juego, me dice q no es valida?
como se soluciona? me consta q no soy el único al q le pasa.
saludos.
Serginius escribió:kerri escribió:buenas, lo he comprado en g2play.net, lo descargué por ea manager sin problema, y a la hora de meter la clave para online dentro del juego, me dice q no es valida?
como se soluciona? me consta q no soy el único al q le pasa.
saludos.
Ni idea porque yo lo he comprado físico, pero a lo mejor la clave de EA y el serial del juego son independientes, mira que no te ponga el serial por algún lado en el EA Manager o algo...
klaos escribió:hola, haber si alguien me resuelve esta duda, en que tecla es el autopase y los regates(que en todos los fifas ha sido la mayuscula izquierda)y que pone en la lista de movimientos que es la rs, pero en la configuracion del teclado no sale nada de rs, alguien sabe algo???
klaos escribió:pero si yo juego con teclado? en que tecla sería para teclado el autopase??
otra cosa es que no me deja a entrar a editar los ajustes de los controles porque me dice que seleccione el mando que quiero asignar, vamos la mierda el fifa me esta cabreando .
klaos escribió:vamos que con teclado no puedes jugar, porque aunque puedas modificar las teclas desde las opciones externas no puedes cambiar las funciones, yo que quisiera poner la vaselina en la f y el tiro colocao en la q, no puedo, vaya putada, no se porque ponen el juego como si fuera de xbox
Baktor escribió:stoichkov2002 escribió:baktor el otro dia jugue on-line y el juego me iba un pelin peor que normalmente
¿es normal?
Por otra parte tengo grafica Ati y estoy esperando como loco que saquen los nuevos drivers 10.10 para ver si solucionan los problemas
Pienso que SI merece la pena comprarlo original, que el precio en tienda esta bien (35 €) y que si compras una key (que al fin y al cabo tambien estas comprando el juego, puesto que lo que haces es comprar el juego de otra zona del mundo donde es mas barato y la persona que te vende la key se supone que la ha obtenido comprando un lote enorme de unidades en dicha zona para luego revenderlos)
Yo lo de ati lo solucione tocando los parametros "3D" del Catalyst Manager y lo del online, ¿Has probado a abrir los puertos? Yo antes los tenia cerrados y cuando era Host siempre me salia "Sesión de juego finalizada" y ahora ya me deja y fijate al entrar cuantas rallas de ping hay, tres (verde) , dos (amarillo) o una (roja). Yo siempre juego en verde.klaos escribió:en el fifa 2010 se puede jugar online teniendolo pirata, en el 2011 se puede??? ojala que si...
En este foro no se da soporte a la pirateria
klaos escribió:pero entonces en los mandos analogicos en que tecla sería la de autopase(la rs)??? porque las 4 flexas serían para el movimiento y lo demas esta todo ocupado, es que sin esa tecla es muy dificil jugar pues es vital para irte del defensa y para hacer los regates, yo en fifa10 con teclado la tenia en las mayus y me iba fenomeno jugando con teclado.
por cierto cuando valdria un mando pa xbox y como se conecta al pc¿¿¿¿
mopheta escribió:Si por mi fuera eliminaria todo tipo de pases y disparos manuales, obligando a que todo el mundo juegue de forma manual, y no juegue la maquina por uno. Realmente con tan solo dos botones se puede hacer un juego divertidisimo y superadictivo, pero los desarrolladores (tanto de fifa como de pes) se han metido en una formula de usar 20 botones y 40 combos (mas de la mitad no sirven absolutamente para nada en casi ninguna situación) para conseguir un juego que luego lo que hace son automatismos que se ejecutan si te "empoyas" el manual... y asi el juego deja de ser un juego y se convierte en una demo grafica y en una demostracion de a ver quien mas horas le echa, mas que una demostracion de habilidad, que es de lo que deberia tratarse.
Este juego jugado con todo el control en manual se conviete en algo divertido por lo menos, aunque es falso que sea totalmente manual, y aun así le queda mucho para ser lo que deberia ser a estas alturas (despues de tantos años currandose un juego de este tipo). Si jugamos con el control en automatico es mas de lo mismo que ha venido siendo el fifa todos estos años atras.
A alguien le divierte un simulador de coches en el que exista la opcion de que la maquina controle por ti la direccion y los pedales, dejandote a ti subir y bajar la ventanilla?
mopheta escribió:Si por mi fuera eliminaria todo tipo de pases y disparos manuales, obligando a que todo el mundo juegue de forma manual, y no juegue la maquina por uno. Realmente con tan solo dos botones se puede hacer un juego divertidisimo y superadictivo, pero los desarrolladores (tanto de fifa como de pes) se han metido en una formula de usar 20 botones y 40 combos (mas de la mitad no sirven absolutamente para nada en casi ninguna situación) para conseguir un juego que luego lo que hace son automatismos que se ejecutan si te "empoyas" el manual... y asi el juego deja de ser un juego y se convierte en una demo grafica y en una demostracion de a ver quien mas horas le echa, mas que una demostracion de habilidad, que es de lo que deberia tratarse.
Este juego jugado con todo el control en manual se conviete en algo divertido por lo menos, aunque es falso que sea totalmente manual, y aun así le queda mucho para ser lo que deberia ser a estas alturas (despues de tantos años currandose un juego de este tipo). Si jugamos con el control en automatico es mas de lo mismo que ha venido siendo el fifa todos estos años atras.
A alguien le divierte un simulador de coches en el que exista la opcion de que la maquina controle por ti la direccion y los pedales, dejandote a ti subir y bajar la ventanilla?
sauronct escribió:klaos escribió:pero entonces en los mandos analogicos en que tecla sería la de autopase(la rs)??? porque las 4 flexas serían para el movimiento y lo demas esta todo ocupado, es que sin esa tecla es muy dificil jugar pues es vital para irte del defensa y para hacer los regates, yo en fifa10 con teclado la tenia en las mayus y me iba fenomeno jugando con teclado.
El mando de la xbox se conecta al pc por usb sin mas y el propio Windows deberia instalar los drivers correctos. RS es el mando derecho, y el autopase se hace dandole dos veces hacia la direccion en que corres. Obviamente no puedes ponerlo en una unica tecla, porque debes darle en la direccion correcta
klaos escribió:sauronct escribió:klaos escribió:pero entonces en los mandos analogicos en que tecla sería la de autopase(la rs)??? porque las 4 flexas serían para el movimiento y lo demas esta todo ocupado, es que sin esa tecla es muy dificil jugar pues es vital para irte del defensa y para hacer los regates, yo en fifa10 con teclado la tenia en las mayus y me iba fenomeno jugando con teclado.
El mando de la xbox se conecta al pc por usb sin mas y el propio Windows deberia instalar los drivers correctos. RS es el mando derecho, y el autopase se hace dandole dos veces hacia la direccion en que corres. Obviamente no puedes ponerlo en una unica tecla, porque debes darle en la direccion correcta
te equivocas, en el fifa 2010, en controles viene la función modificador de filigranas, esa tecla es la de autopase y regate, yo que la tenia en mayuscula le daba a la vez que pulsaba la tecla de movimiento que quisiera hacer el autopase, tambien hacia bicicletas pulsandola 1 vez, esa funcion no viene en el fifa 2011.
sauronct escribió:
No me equivoco. El fifa 2010 es otro motor y otro sistema de juego. Lo que vale ahi ya no es valido en este, que depende por completo del tipo de mando para el que se creo. Y esta claro que no puedes hacer con una sola tecla algo que esta hecho para usarse en varias direcciones. Seria darte ventaja sobre los que juegan con mando ¿no crees?
klaos escribió:claro por eso digo que con teclado ya es imposible jugar, y me parece mal porque si yo lo compro el juego para pc porque tengo que jugar con un mando de xbox
casanime escribió:Alguien juega con controles de PS3...?
kerri escribió:los fichajes siguen siendo jodidos de hacer no? hay q soltar un pastizal para cualquier jugador, no?
Jcarlosol escribió:kerri escribió:los fichajes siguen siendo jodidos de hacer no? hay q soltar un pastizal para cualquier jugador, no?
Mas que los fichajes lo que me resulta FRUSTRANTE es la renovacion de jugadores de tu propia plantilla. En mi primera temporada he mejorado el Negociador del 4 al 8.
Pues bien, a final de año, intento renovar a un jugador que cobra 4.000 y 0% de plus de goles.. Le ofrezco 6.000 y un 10% por gol y me rechaza la oferta y eso que ha jugado bastante y deberia estar contento.. Con el siguiente jugador que tambien cobraba 4.000 le he ofrecido 8.000 y si me ha aceptado la oferta. Manda huevos que tengas que soltar el doble de pasta.
sauronct escribió:No se por que te molestas en intentar renovarles durante la temporada. Todos los jugadores que acaban contrato pueden autorrenovarse por la misma cantidad al acabarla, sin que se nieguen nunca
ps3ro escribió:casanime escribió:Alguien juega con controles de PS3...?
Yo ya probé a configurarlo en w7 64 bits y es un coñazo de los grandes... Después de conseguirlo BSOD al canto... Prefiero el de ps2, que lo pinchas y ya. A mi es que el de la Xbox no me gusta nada. Es como una patata. Será porque siempre he jugado a la play. Antes me compro un logitech o alguno de esos clones de ps.
reketekui escribió:ps3ro escribió:casanime escribió:Alguien juega con controles de PS3...?
Yo ya probé a configurarlo en w7 64 bits y es un coñazo de los grandes... Después de conseguirlo BSOD al canto... Prefiero el de ps2, que lo pinchas y ya. A mi es que el de la Xbox no me gusta nada. Es como una patata. Será porque siempre he jugado a la play. Antes me compro un logitech o alguno de esos clones de ps.
Yo he conseguido configurar todos los botones en el mando de ps3 excepto el cuadrado que cuando lo mapeo en el configurador me peta... por lo que veo, no es posible, verdad?
creo que tengo por ahi un adaptador de ps2 a usb y mandos ps2...., pero prefiero el de ps3. Ayuda plissss ^^
FCB kit HD
LaMuerteX escribió:Estoy creando nuevas equipaciones realistas en HD con el doble de resolucion que los originalesFCB kit HD
LaMuerteX escribió:Estoy creando nuevas equipaciones realistas en HD con el doble de resolucion que los originalesFCB kit HD