› Foros › PlayStation 3 › Juegos
diaboko escribió:A ver chicos si os han sacado esos jugadores será porque habeis jugado los partidos en modo no igualada y no os habeis dado cuenta, por eso salen ya esos jugadores porque al jugar en no igualada puedes jugar con los equipos que tu tienes guardados y que hayas editado (incluyendo los equipos del creation center).
REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
luego esta el tema del madrid y el chelsea.. dos equipos asquerosos, no por como los ponen, si no por MALOS!no se puede hacer nada con ellos, salvo las que hace todo el mundo, no tienen mas. o haces la jugada esa de balon arriba y a correr con ronaldo o te vas a centrar para que remate el amigo drogba.el chelsea no tiene un tio bueno con el balon en los pies, el unico es benayoun,pero tampoco es para tirar cohetes.
yo siempre necesito 2 o 3 "bajitos" para poder jugar bien al futbol, necesito que la pasen bien. no necesito a nadie que corra ni a gente de 3 metros para que me remate. el tottenham por ejemplo, equipazooo!! esta dopadisimo? en absoluto , pero tiene 3 , 4 jbuenisimos esta muy bien equilibrado. el city igual , el villarreal, la juve, el milan, la roma,el bayern de munich,etc,etc. el juego no se acaba en madrid y chelsea.
todo depende de contra quien juegues y como juegue ..
REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
luego esta el tema del madrid y el chelsea.. dos equipos asquerosos, no por como los ponen, si no por MALOS!no se puede hacer nada con ellos, salvo las que hace todo el mundo, no tienen mas. o haces la jugada esa de balon arriba y a correr con ronaldo o te vas a centrar para que remate el amigo drogba.el chelsea no tiene un tio bueno con el balon en los pies, el unico es benayoun,pero tampoco es para tirar cohetes.
yo siempre necesito 2 o 3 "bajitos" para poder jugar bien al futbol, necesito que la pasen bien. no necesito a nadie que corra ni a gente de 3 metros para que me remate. el tottenham por ejemplo, equipazooo!! esta dopadisimo? en absoluto , pero tiene 3 , 4 jbuenisimos esta muy bien equilibrado. el city igual , el villarreal, la juve, el milan, la roma,el bayern de munich,etc,etc. el juego no se acaba en madrid y chelsea.
colacao22 escribió:
Nada... es imposible rebatir eso, tio parece mentira que jugando a FIFA tanto como estoy seguro que juegas, no reconozcas que el FCB es mucho peor que otros equipos PORQUE EN FIFA PRIMA EL FISICO. No hay mas sordo que el que no quiere oir, solo te dire que el 99% de la gente opina lo mismo, y creo que por algo sera. Me han llegado a ganar paquetes llevando yo al Barça, con Madrid o Chelsea. En cambio llevando el " paquete " al Barça le ganas como quieres. Es un debate tan evidente que me siento ridiculo al entrar en el, saludos.
Kleiberl escribió:REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
Desde FIFA 09, 10, Copa Mundial y ahora 11 jugando a proteger la pelota....Estoy en 4900 puntos jugando SIEMPRE a proteger la pelota...algo bien (aunque sea algo) se me tiene que dar.
Intenta proteger la pelota caracoleando con Xavi (como en la realidad) a ver lo que le dura (aplíquese lo mismo para Messi, Villa y Pedro). Intenta forcejear en carrera con alguno de ellos....a ver cuantos balones se llevan...
Madrid y Chelsea malos?...si con Higuain o Ronaldo, dándole al stick derecho te vas de quien te da la gana, tanto por velocidad como por fuerza (a excepción de la defensa del Chelsea, City, United y Milan, donde tienes un 50% de probabilidades...hazlo con Villa o Messi...las probabilidades bajan a un 10%).
Por otro lado, los pocos partidos que juego con Madrid o Chelsea, juego a lo Barça (se puede hacer PERFECTAMENTE) y me cuesta MUCHO menos ganar que cuando juego con el Barça...es casi lo mismo pero con mucha más fuerza física (más facil proteger el balón, más fácil irse en carrera y ganar el forcejeo...INFINITAMENTE más fácil defender).
Puyol es peor que cualquier central de esos 5 equipos.
Piqué es peor que Pepe, Terry, Vidic, Toure y Nesta (es peor que al menos 1 defensa de esos 5 equipos...porque Alex, Carvalho y demás están ahí ahí).
Nada... es imposible rebatir eso, tio parece mentira que jugando a FIFA tanto como estoy seguro que juegas, no reconozcas que el FCB es mucho peor que otros equipos PORQUE EN FIFA PRIMA EL FISICO. No hay mas sordo que el que no quiere oir, solo te dire que el 99% de la gente opina lo mismo, y creo que por algo sera. Me han llegado a ganar paquetes llevando yo al Barça, con Madrid o Chelsea. En cambio llevando el " paquete " al Barça le ganas como quieres. Es un debate tan evidente que me siento ridiculo al entrar en el, saludos.
reberes escribió:Sin animo de ofender pero el que dice que el Barça es tan bueno como Madrid o Chelsea realmente no ha jugado a este juego...
Kleiberl escribió:REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
En mi caso, NUNCA juego "a lo que juega" la gente, primero porque no me gusta, segundo porque para jugar así juego a otra cosa, tercero porque no sé y cuarto porque no quiero saber.
Desde FIFA 09, 10, Copa Mundial y ahora 11 jugando a proteger la pelota....Estoy en 4900 puntos jugando SIEMPRE a proteger la pelota...algo bien (aunque sea algo) se me tiene que dar.
Intenta proteger la pelota caracoleando con Xavi (como en la realidad) a ver lo que le dura (aplíquese lo mismo para Messi, Villa y Pedro). Intenta forcejear en carrera con alguno de ellos....a ver cuantos balones se llevan...
Madrid y Chelsea malos?...si con Higuain o Ronaldo, dándole al stick derecho te vas de quien te da la gana, tanto por velocidad como por fuerza (a excepción de la defensa del Chelsea, City, United y Milan, donde tienes un 50% de probabilidades...hazlo con Villa o Messi...las probabilidades bajan a un 5%).
Por otro lado, los pocos partidos que juego con Madrid o Chelsea, juego a lo Barça (se puede hacer PERFECTAMENTE) y me cuesta MUCHO menos ganar que cuando juego con el Barça...es casi lo mismo pero con mucha más fuerza física (más facil proteger el balón, más fácil irse en carrera y ganar el forcejeo...INFINITAMENTE más fácil defender).
Piqué es peor que Pepe, Terry, Vidic, Toure y Nesta (es peor que al menos 1 defensa de esos 5 equipos...porque Alex, Carvalho y demás para mí son mejores, porque tienen la misma fuerza, pero son más rápidos).
Con 5000 puntos y partida contra gente del MISMO nivel, con un 4 estrellas ganas 1 de 10 partidos al Chelsea o Madrid (y de suerte, por supuesto).
davidycarmen escribió:Kleiberl escribió:REYZIDANE escribió:pero vamos a ver, osea que el barcelona es horrible y el madrid y el chelsea, son los mejores? porque son mas fuertes, mas rapidos, etc? eso segun como jugueis y lo que sepais hacer. si se sabe jugar, se gana con todos los equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y medio a los denominados "gordos", el barcelona es muy buenoo,pero como la gente juega como juega,lo hacen asqueroso,porque los jugadores del barcelona son debiles,pequeños,etc pero en manejo de balon , rapidez de movimientos(ojo , no digo sprint de R 1 eh) si un tio lo coge y sabe lo que hace, te mete 8!! di llevar a borja valero o a modric da gusto , a iniesta no tiene precioooo. pero claro para llevar a estos jugadores hay que saber y muchos no sabeis proteger ni regatear y os roban enseguida y se supone que por eso .el barsa es malo y los demas no . nunca os he oido protestar de puyol y pique ,porque? porque esos estan como en la realidad verdad? que los ponen como si fueran dos dioses, te la quitan si o si o si ..
En mi caso, NUNCA juego "a lo que juega" la gente, primero porque no me gusta, segundo porque para jugar así juego a otra cosa, tercero porque no sé y cuarto porque no quiero saber.
Madrid y Chelsea malos?...si con Higuain o Ronaldo, dándole al stick derecho te vas de quien te da la gana, tanto por velocidad como por fuerza (a excepción de la defensa del Chelsea, City, United y Milan, donde tienes un 50% de probabilidades...hazlo con Villa o Messi...las probabilidades bajan a un 5%).
Piqué es peor que Pepe, Terry, Vidic, Toure y Nesta (es peor que al menos 1 defensa de esos 5 equipos...porque Alex, Carvalho y demás para mí son mejores, porque tienen la misma fuerza, pero son más rápidos).
Con 5000 puntos y partida contra gente del MISMO nivel, con un 4 estrellas ganas 1 de 10 partidos al Chelsea o Madrid (y de suerte, por supuesto).
Kleiber tio
No lo digas muy alto.. que aquí no está permitido hablar que el madrid esté DOPADÍSIMO, te echan a los leones.. xddddddddd
La explicación es... un partido entre barsa vs madrid, o barsa vs chelsea, en igualdad de condiciones, jugando con alguien que sea de tu mismo nivel si te escojes al barsa,tienes un 80% de probabilidad de que pierdas el partido. es así o no??? ESQUE DE VERDAD NO SE PORQUÉ OS EMPEÑAIS EN NEGAR LO EVIDENTE.
killer2011 escribió:que cosas buenas tiene este fifa 11?
que cosas buenas tiene el pes 2011?
yo tengo el pes pero quiero saber la opinion de gente que tiene el fifa porque me lo quiero pillar esta semana
bvrjos escribió:A mi hay un equipo que me gusta bastante pillármelo y es la Juventus, os lo recomiendo, ahora, es un "Chelsea 2"
killer2011 escribió:sabia que ibas a salir tu diciendo lo mismo de siempre
que no tiene 360º no lo ves o que?llevan 3 años mintiendo con lo mismo
3 años hablando de 360º? eso sera en tu cabeza... porque solo lo dijeron para el pes 2010 y para el pes 2011... para el 2010 estaba mal implementado... no eran 360º sino 180º...
Pero en el Pes 2011 si están los 360º... lo quieras admitir o no...
tengo la impresión de lo que confundes es el MOVIMIENTO del jugador FLUIDO... que no lo tiene para girar como si lo hace en la competencia... pero SI puede colocar un pase contemplando los 360º que tiene para dirigir el balón a cualquier parte de ese giro... y eso son dos cosas distintas...
killer2011 escribió:eso si lo dar el pase en 360º si ,pero lo mas importante el movimiento del jugador y no lo tiene
y son 2 años ya y creo que este año tampoco
a mi me gusta jugar a la demo del fifa con la camara television y lo mas lejano posible
hay otra camara mejor?
Pistone escribió:killer2011 escribió:sabia que ibas a salir tu diciendo lo mismo de siempre
que no tiene 360º no lo ves o que?llevan 3 años mintiendo con lo mismo
Pillate el Fifa cuando puedas es un juego totalmente recomendable , pero me siguen gustando mas de aqui a Roma las sensaciones que me producian los PES de Play 2.
Deja de hacer publicidad negativa , hay gente que le gusta PES a pesar de todo
Pistone, en la física del balón no estoy de acuerdo contigo, de hecho yo vendí el PES por su física del balón. Para mi las animaciones es hasta más secundario (el EURO 2008 no tenia ni por asomo las animaciones de ahora y era un juegazo). Para mi PES ha dado un paso atrás en la física del balón, sobretodo en los balos rasos que hacen unos extraños rarísimos.
killer2011 escribió:entonces bogarde me das la razon a mi o a pistone?
En facebook:
Ya tenemos fecha para la actualización de plantillas! Será el día 23 de Febrero el que podréis poner GRATUITAMENTE vuestro FIFA 11 al día. ¡Y de entre todas las actualizaciones destaca el cambio de equipo del español Fernando Torres, el fichaje más caro de la historia de la Premier League, que se mueve del Liverpool al Chelsea!
malito2008 escribió:Como coño hace la gente para defender de forma tan asfixiante? y no me refiero solo a presionar con el cuadrado y la X, debe haber algo mas, porque ultimamente noto que en cuanto tengo la pelota, se ne hecha encima medio equipo contrario, y en cuanto doy un pase...siempre hay un rival para adelantarse....¿algun consejo?