› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PirataCarles escribió:killer2011 escribió:que cosas arregla el ultimo parche que va a poner ea sports?
Espero que pongan algun parche para que la gente pare de hacer goles lammers de bugs, eso de ir hasta la ralla de fondo, centrar i en el segundo palo que siempre te rematen el portero se la mire, y sea gol, es una canallada, y no paran de hacerlo la gente online, aparte de pasar el balon al de al lado cuando estas 1vs1 contra el portero pero bueno eso ya no se puede hacer nada.
Me estan entrando ganas de dejar el fifa por culpa de esta gente, que son todos...
salu2
CapelliIII escribió:yo nose porque os quejais el pase de muerte es algo normal , patetico y de caguetas como mi hermano pero es lo que hay
Kleiberl escribió:
Otra cosa...respecto a las tácticas personalizadas...¿en qué influye el parámetro "tiros"?, ¿qué diferencia hay entre poner un numero bajo o uno alto?....¿no se supone que tú eres el que tiras cuando "te da la gana"?
paulcarrack escribió:Hola sacarán una actualización con todos los fichajes de invierno? Han habido algunos importantes, como Afellay o Torres.
DEW!!
herzex escribió:andie escribió:Hola gente me gustaria algun consejo de jugador para un equipo de una liga online , las posiciones que me gustrarian reforzar serian un DFC y un LTD eso si que las medias sean de 80 o menos , alguien que les guste y vean que algun jugador merece la pena . Tambien estoy interesado en un Dc tengo a cacau ( 79) y Kerhzakov (78) pero me gustaria alguien rapido y que sea buen definidor tambien que no pasase la media de 80 , Venga gracias .
De menos de 80, que yo sepa puedes coger, a Bougherra (79) del Rangers, es DFC y puede jugar de LTD y es rápido. Otro DFC que puede jugar de LTD es Michah Richards del Man. City.
DC puedes coger a Bojan (79), Sturridge(76), Chicharito, Owen.
Un saludo.
Don_Pedro17 escribió:Me esta empezando a dar asco ya el online, es increible...me cojo el Brça contra el Chelsea, y todos los rebotes iban apra el, en cuerpo a cuerpo me ganaban siempre, no veo ni un jugador del Barça que lo hayan hecho fuerte, para mi los unicos Villa y Pique, pero con Iniesta.Xavi,Pedro and company siempre me la acaban robando, es increible ver como ( en mi opinion) lo han hecho penoso a Messi, aveces le cuesta acelerar, corre lo justo, fuerza 0..
REYZIDANE escribió:chicos una duda que me pregunta un amigo, el fifa uk , viene en español , donde se cambia el idioma? al principio como en el pal /esp noo??
REYZIDANE escribió:chicos una duda que me pregunta un amigo, el fifa uk , viene en español , donde se cambia el idioma? al principio como en el pal /esp noo??
dafman escribió:REYZIDANE escribió:chicos una duda que me pregunta un amigo, el fifa uk , viene en español , donde se cambia el idioma? al principio como en el pal /esp noo??
yo tengo la version UK y viene en castellano completamente, no hay que hacer nada, se pone en castellano por defecto.
theuit escribió:paulcarrack escribió:Hola sacarán una actualización con todos los fichajes de invierno? Han habido algunos importantes, como Afellay o Torres.
DEW!!
+1
¿Alguien sabe?
UDLP84 escribió:theuit escribió:paulcarrack escribió:Hola sacarán una actualización con todos los fichajes de invierno? Han habido algunos importantes, como Afellay o Torres.
DEW!!
+1
¿Alguien sabe?
17 de febrero a través del live season, novedades como torres (chelsea), adebayor (real madrid) afellay ( barça), luis suarez (liverpool), etc
Desafio juega contra un amigo
El desafío juega contra un amigo te permite probar tus habilidades contra los Ultimate Teams de tus amigos, incluso si ellos no están online. Desafía a los equipos de tus amigos en cualquier comento con sus equipos controlados por la CPU. Los resultados se almacenan y se muestran a tu amigo la próxima vez que arranque el juego. Ahora puedes demostrar quién tiene el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además siempre que vuelvas a tu consola, podrás ver quién ha jugado contra tu equipo, te podrán dejar mensajes y tú podrás desafiarles a una revancha cuando lo desees.
Rankings de amigos
Compara tu progreso en FIFA Ultimate Team con el de tus amigos automáticamente con los rankings personalizados y aparecerá como opción en el menú de FIFA 11 Ultimate Team en tu consola. Independientemente de cómo elijas jugar, podrás competir y comparar tu progreso tanto si eres un buen “comerciante” de cromos, un experto creando equipos, un crack en las subastas o simplemente quieres comparar el valor de tu club.
Otros cambios
# Mejorado el orden de elementos en el menú
# Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos
# Corregidos los indicadores rojos de los jugadores que no están a gusto con la formación o posición
# El indicador de latencia ahora aparece correctamente en todos los tipos de partidos online
# Cambios en el menú rápido de formación en la pantalla de equipos
# Arreglados algunos efectos de sonido que no sonaban adecuadamente
# Mejoras en la representación de algunos menús
# Ahora la asistencia a la potencia aparece como apagada por defecto en los partidos online
# Los records y trofeos ahora son visibles en la pantalla de estadísticas de equipo
# Solucionado el problema con el refresco de las listas cuando hay una cantidad de amigos muy grande
# Los partidos online contra amigos ahora se llaman "invitación a partido"
# Arregladas las fotos de jugador de cinco jugadores
# Nueva animación para los reservas de los banquillos en la pantalla de equipos
# Ahora los precios se muestran de forma más clara, tanto en monedas de oro como en dinero real en la Store
# Mejoras en la velocidad de desplazamiento del scroll en la casa de subastas
# Ahora el precio mínimo de puja aumenta conforme va subiendo el precio de la subasta
# La ayuda de los items aparece en la pantalla de aplicar cartas
# Ahora en "aplicar ítem" sólo se muestan las cartas aplicables al jugador específico
# Las subastas que han expirado y que no han sido ganadas aparecen en gris en la casa de subastas
# Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente
# La ficha de jugador muestra también el precio al que compraste ese cromo
# Mejorada la información sobre qué puedes hacer con cada cromo
# Dos nuevos tutoriales
todo esto junto a la actualización de plantillas de mercado de invierno como ya sabéis se hará a través del live season, el dia elegido el 17 de febrero .
Dimen escribió:Aqui os pongo un poco mas de informacion sobre el parche del dia 17.Desafio juega contra un amigo
El desafío juega contra un amigo te permite probar tus habilidades contra los Ultimate Teams de tus amigos, incluso si ellos no están online. Desafía a los equipos de tus amigos en cualquier comento con sus equipos controlados por la CPU. Los resultados se almacenan y se muestran a tu amigo la próxima vez que arranque el juego. Ahora puedes demostrar quién tiene el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además siempre que vuelvas a tu consola, podrás ver quién ha jugado contra tu equipo, te podrán dejar mensajes y tú podrás desafiarles a una revancha cuando lo desees.
Rankings de amigos
Compara tu progreso en FIFA Ultimate Team con el de tus amigos automáticamente con los rankings personalizados y aparecerá como opción en el menú de FIFA 11 Ultimate Team en tu consola. Independientemente de cómo elijas jugar, podrás competir y comparar tu progreso tanto si eres un buen “comerciante” de cromos, un experto creando equipos, un crack en las subastas o simplemente quieres comparar el valor de tu club.
Otros cambios
# Corregidos los indicadores rojos de los jugadores que no están a gusto con la formación o posición
# El indicador de latencia ahora aparece correctamente en todos los tipos de partidos online
# Ahora la asistencia a la potencia aparece como apagada por defecto en los partidos online
# Los records y trofeos ahora son visibles en la pantalla de estadísticas de equipo
# Solucionado el problema con el refresco de las listas cuando hay una cantidad de amigos muy grande
# Ahora los precios se muestran de forma más clara, tanto en monedas de oro como en dinero real en la Store
# Ahora el precio mínimo de puja aumenta conforme va subiendo el precio de la subasta
# Ahora en "aplicar ítem" sólo se muestan las cartas aplicables al jugador específico
# Las subastas que han expirado y que no han sido ganadas aparecen en gris en la casa de subastas
# Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente
# Dos nuevos tutoriales
todo esto junto a la actualización de plantillas de mercado de invierno como ya sabéis se hará a través del live season, el dia elegido el 17 de febrero .
Mario_CR9 escribió:Dimen escribió:Aqui os pongo un poco mas de informacion sobre el parche del dia 17.Desafio juega contra un amigo
Rankings de amigos
Otros cambios
# Dos nuevos tutoriales
Muchas gracias por la info !!
Una pregunta para los que sepan del Ultimate Team, es que yo no sabía que eso iba por contratos y tal, y ahora tengo casi todo el equipo sin poder jugar y sin dinero pa pillar otro sobre de esos...xD se puede reiniciar la partida o la plantilla o algo así y empezar de nuevo ? Gracias
homer-o escribió:para actualizar las plantillas tras el mercado invernal hay que comprar el live season??, sabe alguien si a parte de actualizar dichos fichajes mejoraran las caras de éstos?, p.e: afellay no se parece en nada...
PRiSMiWi escribió:Pregunta tonta... ¿Cómo se consigue la hazaña de meter un gol de falta con efecto?
Es decir... ¿Cómo se tira una falta con efecto?!
Si alguien pudiera explicarmelo para los controles alternativos... mejor... Me inicié con PES (en ps2) y me cambié a FIFA (en ps3)
PRiSMiWi escribió:Pregunta tonta... ¿Cómo se consigue la hazaña de meter un gol de falta con efecto?
Es decir... ¿Cómo se tira una falta con efecto?!
Si alguien pudiera explicarmelo para los controles alternativos... mejor... Me inicié con PES (en ps2) y me cambié a FIFA (en ps3)
Mario_CR9 escribió:Lo de las faltas no es normal...se meten MUY fácil, veo que decís de tirar con R2...yo es que ni siquiera doy al R2, le doy con efecto simplemente con el joystick izquierdo y ya está, media barra aproximadamente y pa dentro
un ejemplo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64723575
Deberían cambiarlo, en el otro juego por ejemplo sólo suele marcar el que sabe tirarlas, aquí lo que he dicho, sin pulsar ni arriba ni abajo ni L1 ni R2 ni nada entran con efecto que da gusto... luego ya para tirar desde lejos pulsando hacia arriba
ElHobbit escribió:homer-o escribió:para actualizar las plantillas tras el mercado invernal hay que comprar el live season??, sabe alguien si a parte de actualizar dichos fichajes mejoraran las caras de éstos?, p.e: afellay no se parece en nada...
Espero que no. Yo quiero los dos nuevos fichajes del Sevilla! ¡ese Rakitic y ese Medel! Aunque a Medel lo ponen malísimo... ya les vale, el tio hizo muy buen mundial con su selección.
rh_7 escribió:Que yo sepa, las faltas con efecto no hace falta pulsar ni R2 ni R1 ni nada.
El único gatillo que vale es el L1, para tirar con potencia. El efecto se añade con el joystick izquierdo. Me equivoco?
REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Lo de las faltas no es normal...se meten MUY fácil, veo que decís de tirar con R2...yo es que ni siquiera doy al R2, le doy con efecto simplemente con el joystick izquierdo y ya está, media barra aproximadamente y pa dentro
Deberían cambiarlo, en el otro juego por ejemplo sólo suele marcar el que sabe tirarlas, aquí lo que he dicho, sin pulsar ni arriba ni abajo ni L1 ni R2 ni nada entran con efecto que da gusto... luego ya para tirar desde lejos pulsando hacia arriba
+1 . es lo mas facil de fifa , cuadrado a mitad mas o menos hacia delante y segun donde este la falta y el jugador sea zurdo o diestro. sencillisimoo!! para tirar con potencia es L1 + cuadrado
Mario_CR9 escribió:Lo de las faltas no es normal...se meten MUY fácil, veo que decís de tirar con R2...yo es que ni siquiera doy al R2, le doy con efecto simplemente con el joystick izquierdo y ya está, media barra aproximadamente y pa dentro
UDLP84 escribió:acabo de encontrarme con un reventao mexicano, un tal CR7_MADRID_16 , este desgraciao se coge el arsenal y solo tiene a fabregas, en la porteria tiene a casillas y los demas jugadores creados, os aviso por si os cruzáis con este chingao reventao, menos ma ke siempre suelo mirar las alineaciones antes de empezar, cosas como esta son las ke se te kitan las ganas de seuir jugando, pero es ke lo mas grave EA lo permite ya ke no hace nada, no hay ni una opcion de report ni nada, a ve si FIA EA toma nota por ke culpa de estos reventados joden el online.
REYZIDANE escribió:UDLP84 escribió:acabo de encontrarme con un reventao mexicano, un tal CR7_MADRID_16 , este desgraciao se coge el arsenal y solo tiene a fabregas, en la porteria tiene a casillas y los demas jugadores creados, os aviso por si os cruzáis con este chingao reventao, menos ma ke siempre suelo mirar las alineaciones antes de empezar, cosas como esta son las ke se te kitan las ganas de seuir jugando, pero es ke lo mas grave EA lo permite ya ke no hace nada, no hay ni una opcion de report ni nada, a ve si FIA EA toma nota por ke culpa de estos reventados joden el online.
era igualada o no igualada? el otro dia mi uno me salio con adebayor en el madrid , pero era no igualada, lo pense luego, eso me paso , por no mirar
bvrjos escribió:
bajo mi punto de vista, sin más.
dkmixel escribió:La gente sigue desconectandose cuando va perdiendo ? Lo digo porque si no me engancharia otra vez pero antes se desconectaban y no te daban el partido como ganado y eso jodia