› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dkmixel escribió:dkmixel escribió:La gente sigue desconectandose cuando va perdiendo ? Lo digo porque si no me engancharia otra vez pero antes se desconectaban y no te daban el partido como ganado y eso jodia
Siguen asi amigos ?
javibarreiro escribió:Mario_CR9 escribió:Lo de las faltas no es normal...se meten MUY fácil, veo que decís de tirar con R2...yo es que ni siquiera doy al R2, le doy con efecto simplemente con el joystick izquierdo y ya está, media barra aproximadamente y pa dentro
un ejemplo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64723575
Deberían cambiarlo, en el otro juego por ejemplo sólo suele marcar el que sabe tirarlas, aquí lo que he dicho, sin pulsar ni arriba ni abajo ni L1 ni R2 ni nada entran con efecto que da gusto... luego ya para tirar desde lejos pulsando hacia arriba
El juego tiene la canción esa que suena en el gol de falta?? esa canción estaba en el fifa 2005 también jeje.
Cordoba escribió:dkmixel escribió:dkmixel escribió:La gente sigue desconectandose cuando va perdiendo ? Lo digo porque si no me engancharia otra vez pero antes se desconectaban y no te daban el partido como ganado y eso jodia
Siguen asi amigos ?
Te encuentras de toodo, gente competente y de los que abandonan cuando les metes el segundo. Aunque ahora te dan el partido ganado por 3-0 y te dan los puntos.
reberes escribió:una cosa que acabo de ver.
La actualizacion de fichajes es el 23...
el 17 es un parche cualquiera (Bueno para arreglar las cosas esas del FUT...)
http://www.facebook.com/easportsfifa
http://www.youtube.com/watch?v=1kFa6ZhR ... r_embedded
con el video queda claro que lejos de bajar al Chelsea lo doparan mas aun...
reberes escribió:una cosa que acabo de ver.
Don_Pedro17 escribió:Me esta empezando a dar asco ya el online, es increible...me cojo el Brça contra el Chelsea, y todos los rebotes iban apra el, en cuerpo a cuerpo me ganaban siempre, no veo ni un jugador del Barça que lo hayan hecho fuerte, para mi los unicos Villa y Pique, pero con Iniesta.Xavi,Pedro and company siempre me la acaban robando, es increible ver como ( en mi opinion) lo han hecho penoso a Messi, aveces le cuesta acelerar, corre lo justo, fuerza 0.. encambio Ronaldo lo tiene todo enfin
Seguidamente juego otro partido, Chelsea-R.M me cojo el chelsea, les meto los dos con Sturridge yo estaba atacando siempre y el apenas lo hacia, pues total en el 60 pum corner tonto y me mete de cabeza Kaka, sigo con el partido controlado teniendo ocasiones clarisimas, y d repente tira un centro en el min 90 y otro gol de cabeza esta vez de benzema jugamos prorroga, y al final me gano 3-2 he salido picadisimo, no veo normal que con un partido controlado y con ocasiones claras, de dos centros tontos me metan de cabeza, es demasiado facil marcar asi, cosa q lo veo injusto
Dicho esto, para mi es un buen juego, y soi ifero a muerte, llevo desde el 97 jugandolo, pero estos detalles me sacan d mis casillas, como te joden un partido que tenias ya hecho , y como al mejor equipo del mundo no lo hacen superdopao como madrid o chelsea,,,
XxRetornoxX escribió:El Barça es el MEJOR equipo, pero a diferencia del resto hay que saber jugar con el, si juegas a toque como juegan en la realidad eres invencible, yo soy del Madrid y he jugado contra gente que es BUENÍSIMA, aloemeor he ganado, pero con un 30% de posesión. Si juegas con el Barça al estilo "Fifa" de toda la vida no haces nada, porque a nivel individual está capadísimo....
Probad a jugar con estilo de toque contra un Madrid que no la huelen (yo soy del Madrid y lo uso siempre), el Madrid es un equipo de ataque, cuando no tiene la posesión es verdaderamente jodido y aunque no lo parezca es fácil ganarles la espalda a Pepe y Carvalho.
El Chelsea me parece pésimo, cuando juego contra ellos es victoria asegurada
diaboko escribió:reberes escribió:una cosa que acabo de ver.
Anda que sabes tu mucho sobre el parche...
XxRetornoxX escribió:El Barça es el MEJOR equipo, pero a diferencia del resto hay que saber jugar con el, si juegas a toque como juegan en la realidad eres invencible, yo soy del Madrid y he jugado contra gente que es BUENÍSIMA, aloemeor he ganado, pero con un 30% de posesión. Si juegas con el Barça al estilo "Fifa" de toda la vida no haces nada, porque a nivel individual está capadísimo....
Probad a jugar con estilo de toque contra un Madrid que no la huelen (yo soy del Madrid y lo uso siempre), el Madrid es un equipo de ataque, cuando no tiene la posesión es verdaderamente jodido y aunque no lo parezca es fácil ganarles la espalda a Pepe y Carvalho.
El Chelsea me parece pésimo, cuando juego contra ellos es victoria asegurada
UDLP84 escribió:a ver para ke kede claro ya :
la actu como ya han dicho antes es el 23 de febrero, este año al parecer según he leido se hará de una forma diferente ke es la siguiente:
MI FIFA 11 -> EDITAR EQUIPOS -> PLANTILLAS -> DESCARGAR ACTUALIZACIONES
pues viendo lo visto ahora entiendo como ya hay gente con torres en el chelsea y con adebayor en el real madrid ya ke lo hacen manualmente
UDLP84 escribió:
pues viendo lo visto ahora entiendo como ya hay gente con torres en el chelsea y con adebayor en el real madrid ya ke lo hacen manualmente
Polter2k escribió:UDLP84 escribió:
Pero en el online no aparecen esos jugadores ahi no? es decir no se puede.. supongo no? o si no cualquiera se podria hacer un equipo con todas las estrellas no?
bvrjos escribió:no hay más que tramposos en este juego... la actualización un mes después... Chelsea dopado, la Premier es prioritaria a las demás... Joder EA, lo estáis bordando
jordinastiquero escribió:exacto diaboko! tienes razón! sólo falta saber que día viene la actualización! ¿alguien sabe para cuando sale la actualización de nuevas plantillas? me interesa mucho sobretodo para el Nàstic! jejeje, saludos!
Polter2k escribió:A ver si volvemos a hablar de Fifa 11 y dejamos las discusiones futbolisticas de la vida real para otro hilo...
que aca no es el lugar adecuado... por favor...
rh_7 escribió:lo que tendrían que hacer los de EA es que un equipo salga a jugar de manera distinta dependiendo contra quién juegue, es decir esa "lacra de equipos" que se ha nombrado, que salgan a poner el autobús si juegan contra algún grande, en cambio cuando jueguen entre ellos que salgan a ganar.
Polter2k escribió:A ver si volvemos a hablar de Fifa 11 y dejamos las discusiones futbolisticas de la vida real para otro hilo...
que aca no es el lugar adecuado... por favor...
davidycarmen escribió:REYZIDANE escribió:jaja, es que ya solo faltaba que pusieran la liga española mejor que la española. la liga inglesa es a dia de hoy y hace muchos años la mejor liga de largo.solamente ver la champions nos hacemos una idea(salvo el año pasado que se columpiaron un poco,pero los 4 equipos nunca faltan) aparte en la liga inglesa hay mas o menos igualdad, hay 3 o 4 equipos que pueden ganarla, aqui solo 2. en la liga inglesa los equipos menores no dan los partidos perdidos contra el equipo "bueno" como aqui (vease almeria,racing,sporting,real sociedad,osasuna,etc) cuando juegan contra el barcelona, ( OFFTOPIC_es una verguenza ver a jugadores profesionales sin intensidad, ir detras de una pelota sin ganas, porque antes de salir ya saben que van a perder,y claro, para que molestarse verdad? nos meten 3,4,5,6 DA IGUALL!!! mañana sera otro dia ... el barcelona es muyy muyy muyyy bueno,pero porfavor, que no juegan 16 contra 7 .11 contra 11.creo que es bastante sencillo no?en cambio , juegan contra el madrid y parece que les va la vida en ello... porque? muy facil, jugar contra el madrid es otra cosa, es el mejor de siempre,y ganarle al madrid da prestigio. y ya se que me direis que si 5-0 , 2-6 bla bla bla. pero no lo entenderias nunca porque ahora estais en una burbuja que no os lo creeis ni vosotros,pero alguna vez , aunque sea tarde.la gloria le llega a todo el mundo) y despues de todo esto. quereis que la liga española,sea mejor que la premier? JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! , cuando desaparezcan estos equipos, almeria,zaragoza,osasuna ( una de las mayores lacras futbolisticas de este pais )racing,levante (deberia estar en tercera o mas abajo)deportivo de la coruña(otra cosa odiosa de ver...) ,cuando bajen estos equipos o no existan y suban buenos equipos que compitan de verdad. quizaa.. se podria llegar a acercar a la premier. porque es vergonzoso que en un pais campeon del mundo haya dos o tres equipos que jueguen bien al futbol. barsa, villarreal y espanyol( con este me quito el sombrero,estar donde esta estando como esta , lo entendeis? ) no incluyo ni al madrid,soy de el , pero es vergonzo, tener a tanto buen jugador y jugar de esa forma tan horrendaaa...
saludos y espero que os haya quedado claro porque la liga nunca sera mejor que la premier .
Pues tu querido madrid entonces es uno de ellos no?? ya que se llevo una manita en el campnou.. deberias de decirlo igual... o esque eres un mouriño que nada más que sabes llorar y decir que hay equipos que salen al campo ya dando el partido por perdido??? de verdad macho que si piensas eso... te digo como le dijo Preciado a Mouriño... si lo dices en serio eres un canalla y un sinverguenza...
Y equipos que son la lacra... de los que has mencionado te recuerdo que dos de ellos ( Almería y Osasuna) han dejado sin título atu madrid....
Pero bueno veo que eres un forofo aférrimo del madrid... y no reconocerás que estamos posiblemente ante el mejor equipo de la historia...
Te doy un consejo.. sientate en el sofá, relajate y disfruta, sientete un privilegiado ya que jamás verás jugar de esa manera... y no intentes desprestijiar lo que está haciendo este barsa con que halla equipos que no den la cara...
XxRetornoxX escribió:pero el Barça os digo que está chetadísimo
DaVE_CRaY escribió:XxRetornoxX escribió:pero el Barça os digo que está chetadísimo
Espero que sea coña (con respecto al juego). Ver como messi no acelera o pedro directamente es lento simplemente para controlar una bola no creo que sea de muy chetado. O en defensa por ejemplo que te metan goles ,entrando con puyol por un lado y piqué por otro, a Drogba y se los lleve a los 2.
colacao22 escribió:Solo con leer que el FCB esta chetadisimo, ya se adivina tu tipo de juego. Esperar atras, robar 2 o 3 paredes super irreales contra y gol. Hasta que EA no prime calidad sobre fuerza sera siempre mucho mas facil jugar con equipos fuertes que con Barça, Villareal etc etc
Deben de dar ventaja a los usuarios que sepan manejar varios tipos de juego, no solo a los tipicos de partidos de contras SIN CENTRO DEL CAMPO.
Barça chetadisimo jajaja
Rompo escribió:Yo soy de los tuyos retorno, me encanta jugar al toque, buscar espacios pardes, y nada de patapum, odio a la gente q solo hace eso.
Es mi opunion.
colacao22 escribió:Pero vamos a ver retorno, yo si que juego al toque, buscando huecos, utilizando filigranas y HACIENDO FUTBOL REAL. Suelo elegirme muchas veces al Barça, y otras que me elijo al Madrid GANO COMO ME DA LA GANA DE FACIL. Mientras con el Barça meten el cuerpo y pierdo todas las pelotas, luego con el Madrid, gente como Di Maria, Lass, Marcelo etc etc tienen una fuerza fisica descomunal y muy ventajosa. Te repito que si dices que el Barça esta chetado, es que una de dos, o tu juegas a otro juego o es que eres el tipico madridista que mete cizaña por meter.
(...)
Yo tengo cerca de 5.000 puntos y jamas he jugado a lo tipico de x x x x pared y tiro a colocar. Todos mis goles son diferentes y vario bastante al elegir equipos, pero es verdad que con el Barça doy autenticos baños y pierdo y despues si elijo Madrid, Chelsea, City etc etc gano como quiero de facil. ESO ES IRREAL.