"La verdad es que sí
Pero mira Friki,muchos estais igual con que este va a ser más de lo mismo y que crean un hype altísimo con alguna chorradita,ya sea una foto de Kaká (donde se aprecia los nuevos gráficos...pero no la iluminación,por desgracia) o los detalles que salieron en OPM,que dejaron a unos cuantos con los dientes...sí,largos
Pero mira,tenemos a Jose (Vuelvete a poner JoseN15,tio...lo echo de menos JAJAJAJAJA),a Gonzalo y a unos cuantos más que asistieron a ese evento que ellos han confirmado...y dicen que pinta de la ostia.
Lo mismo dicen en OPM,lo mismo dice Rooney...aunque aquí todos piensan que "si yo también saliera en la portada de un videojuego,tengo que decir que es la ostia,que para eso me pagan"
Chavales,que no es ser fanboy y nada por el estilo.Soy fan de FIFA desde siempre y de cualquier juego de fútbol que salga y me agrade.
Pero este FIFA 12...va a ser el mejor de todos (si no me joden el hype con alguna parida...claro)
[/quote]
es FIKIPRO NO FRIKI
todo eso esta muy bien, yo soy el primero que quiere que ea haga un juegazo , corrija los fallos algunos incomprensibles como el de las congelaciones...es que ellos no prueban el juego y ven que se congela cada dos por tres?y que tengamos un juegazo de futbol.
hasta ahi bien, mi critica venia porque todos los años se inventan algun nombre raro en foram de mejora.
por cierto yo no dudo de la genta que has nombrado, pero el año pasado un compañero de este foro, concretamente kleiberl, probo el juego en un evento y vino contando maravillas del juego, que si el pinball estaba eliminado, que si los pitbull ya no serina efectivos, que si el contacto fisico no se premiaba tanto,que el personality se notaba un huevo etc....y lo que hay que tener en cuenta es que cuando pruebas el juego y mas si vas de invcitado el hype te juega una mala pasada, ya que al ser todo nuevo noramalemnete sales con una imagen positiva y junto con el poco tiempo de poder jugarlo, mas que los credaores del juego te vendan la moto en el evento tenemos el cotel perfecto......
por eso digo que ahora pueden habalr maravillas pero donde verdad se sabra si el juego e sla revolucion de la que tanto hablan se vera a los 2 mese, despues de jugar mucho tanto ofline como online
.
pd:para mi ea deberia sacra una beta en julio o agosto online para ver el juego, que ahi si se nota si las mejoras acabaran con los pitbulls, con las congelaciones que hacen algunos para que te vayas del partido etc....aunque dudo mucho que lo hagan....