simplemente e`spectracular la iluminacion
por fin ya era hora¡la imagen diurna con la nueva camara pinta de escandalo, y la otra en la que cr golpea parece ser de noche y tambien se ve muy mejorada la iluminacion, me encanta como luce el cesped , joder estas imagenes han aumentado mucho my hype...
sabia yo que en cuanto mejorasen bastante lña iluminacion(ya lo hicieron este año con la diurna del 11)el juego ganaria mucho en el aspecto grafico.
que ganas de ver todo en movimiento....
tanto que se esta habalndo de revolucion este año, espero tambien que los comentarios sean bastanrtes nuevos, en inglaterra ca,biaran de comentaristas asi que grabaran de nuevo, a ver si hacen lo mismo con lo de aqui.
en la imagen de lampard de lejos, tambien se ve como se hunden los tacos en el cesped, en el 11 no pasaba, asi se da la sensaciond e volumen, een el 09 pusieron una repa detras del jugador a camara elnta a ras del suelo que se veia el cespeda en 3d guapisima que no entiendo porque han quitado ese efecto, porque la repe sigue estando pero viendose los tacos por enciam del cesped, son tonterias pero esos detalles son los que hacen grande a un juego de futbol.
en cuanto a charcos, manchas etc yo creo que eso no lo vermso ni de coña, ojala me equivoque pero me da a mi que no, veremos aver si mejoran la lluvia que esta super ml hecha...