› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldenaxeband escribió:Señores, repito lo mismo que en el hilo de Pro Evolution, dejemos los piques Barça-Madrid para el lugar que corresponden, que este hilo lleva menos de 3 días y ya hemos tenido que borrar muchos mensajes, leer muchos reportes y anotar no pocas avisos.
Din-A4 escribió:eso de que la I.A se quede delante del portero y no haga nada... aunque en modo mundial o galactico ya no lo hacen, vamos, que en niveles bajos son tontos, y ya esta
erche escribió:Yo solo pido que se lo curren mas al hacer las caras de los jugadores,que no solo existe el madrid y barcelona y equipos asi en el fifa,en el valencia que es mi equipo y el que mas uso hay 3 o 4 contados de los 25 de la plantilla que se parecen en algo,creo que no cuesta mucho hacerles una cara mas o menos parecida a la realidad...
reberes escribió:joo, aqui la gente ya no respeta a los que se piden encargarse de los hilos .
En fin si queda bien.
Habra que ver como evoluciona esto, de momento muchas promesas pero habra que ver si realmente se cumplen
P.d: Esperando que Fifa_EA aparezca xd (na, yo se cual es su funcion, pero hay gente que no lo entiende y se cree que el diseña el juego xD).
felixarg10 escribió:
No sabes las ganas que tengo yo, se que solo es un comercial, y viene aqui solo a vender, pero se le tenia que caer la cara de verguenza cuando lo del parche (el primero de todo) que decia que habia arreglado un monton de fallos y fue puro humo, ya que no arreglo NADA.
PD: Deseando ver la nueva camara, para mi uno de los puntos debiles de este juego, ojala pongan una como la del pro.
gacha escribió:os ha faltado tiempo para hacerlo,compra segura si no ponen online de pago(y si arreglan el online de ps3 claro)
DeEinde escribió:gacha escribió:os ha faltado tiempo para hacerlo,compra segura si no ponen online de pago(y si arreglan el online de ps3 claro)
pienso que es pronto para decir que es compra segura, a ver como se lo curran ambos
Tukunime escribió:DeEinde escribió:gacha escribió:os ha faltado tiempo para hacerlo,compra segura si no ponen online de pago(y si arreglan el online de ps3 claro)
pienso que es pronto para decir que es compra segura, a ver como se lo curran ambos
Que no extrañe (siento meterlo aquí) que PES sorprenda con algo.
De FIFA ya sabemos detalles GORDOS (Si alguien no piensa lo mismo,que me lo diga,en serio ) y cuando finalice el embargo el día 20 de mayo...veremos si la frase que se puso en Twitter de "Trust me this will be best FIFA game ever",es cierta
Ahora,de PES...nunca se sabe
Tukunime escribió:DeEinde escribió:gacha escribió:os ha faltado tiempo para hacerlo,compra segura si no ponen online de pago(y si arreglan el online de ps3 claro)
Que no extrañe (siento meterlo aquí) que PES sorprenda con algo.
De FIFA ya sabemos detalles GORDOS (Si alguien no piensa lo mismo,que me lo diga,en serio ) y cuando finalice el embargo el día 20 de mayo...veremos si la frase que se puso en Twitter de "Trust me this will be best FIFA game ever",es cierta
Ahora,de PES...nunca se sabe
felixarg10 escribió:reberes escribió:joo, aqui la gente ya no respeta a los que se piden encargarse de los hilos .
En fin si queda bien.
Habra que ver como evoluciona esto, de momento muchas promesas pero habra que ver si realmente se cumplen
P.d: Esperando que Fifa_EA aparezca xd (na, yo se cual es su funcion, pero hay gente que no lo entiende y se cree que el diseña el juego xD).
No sabes las ganas que tengo yo, se que solo es un comercial, y viene aqui solo a vender, pero se le tenia que caer la cara de verguenza cuando lo del parche (el primero de todo) que decia que habia arreglado un monton de fallos y fue puro humo, ya que no arreglo NADA.
PD: Deseando ver la nueva camara, para mi uno de los puntos debiles de este juego, ojala pongan una como la del pro.
felixarg10 escribió:Hombre tukunime, ya me extrañaba no verte por aqui xD (seguro que kleiberl esta al caer jaja) Yo de momento no me decantare por uno u otro hasta que no vea detalles serios de ambos, todos hablan de un fifa revolucionario pero personalmente me gustaria ver que hace pes este año.
Y sobre lo de FIFA_EA, puede que el no tenga la culpa directa, pero en parte algo de culpa si que tiene, ya que se dedico a comentar cosas que en realidad no eran asi, osea a mentir, vale que sus jefes le dijeron que comentara eso, pero sigue siendo engañar a los usuarios.
Tukunime escribió:felixarg10 escribió:Hombre tukunime, ya me extrañaba no verte por aqui xD (seguro que kleiberl esta al caer jaja) Yo de momento no me decantare por uno u otro hasta que no vea detalles serios de ambos, todos hablan de un fifa revolucionario pero personalmente me gustaria ver que hace pes este año.
Y sobre lo de FIFA_EA, puede que el no tenga la culpa directa, pero en parte algo de culpa si que tiene, ya que se dedico a comentar cosas que en realidad no eran asi, osea a mentir, vale que sus jefes le dijeron que comentara eso, pero sigue siendo engañar a los usuarios.
Jajajaja Desde que se sacó el juego no me he vuelto a meter y aquí estoy ya para lo del FIFA 12 xD El cofrade Kleiberl en nada aparecerá,hazme caso xD Si no,mira Pistone...
FIFA,revolucionario,es que va a ser.Si en la OPM francesa ya lo ponen como revolución,de momento,parece que no decepciona a nadie...a ver a los fans del fúrbol x) PES...hombre,yo pienso que esta genearación,contra FIFA,no pueden hacer nada(a lo mejor me equivoco) y yo ya esperaría un retorno de PES en la próxima generación.
Y en lo de FIFA_EA,no he estado aquí estos últimos meses,siempre me tiro en FIFA Series hablando con Jose.Pero sobre eso no puedo opinar.Lo he defendido por eso solo,pero vamos,ya más cosas no voy a decir
[Barcha] escribió:Bueno de momento las novedades que se han dicho sobre el papel pintan bien pero tambien lo pareció el año pasado y luego el juego me decepciono bastante al final, espero que este año al fin el juego este equilibrado en todos sus aspectos y eliminen la dichosa presión y tanto contacto fisico..
Y por dios que sigan mejorando la IA de la CPU que todavia quedamos algunos que nos gusta jugar offline y es penoso ver como todos los equipos juegan igual haciendo siempre las mismas tacticas.. no creo que sea dificil hacer que cada equipo tenga su estilo, forma de jugar, tactica, etc
A ver si es cierto lo de la revolución que yo creo que el juego lo necesitaba porque me parece estancado respecto a lo buenos que fueron el euro 08 o Fifa10
Ojala se centren en pulir la jugabilidad que creo que es más importante que cosas graficas que tambien tienen que corregir unas pocas ciertamente.
3-Vuelven a decir que este año la CPU será más "Real".Esto ya parece cuento chino,porque el año pasado también lo pusieron como IA realista y ahora me entero que Puyol hace una ruleta marsellesa,me hace un caño y hace dos cosas más en un partido real que le hace llegar hasta el área contraria -.-"
rax coswell escribió:3-Vuelven a decir que este año la CPU será más "Real".Esto ya parece cuento chino,porque el año pasado también lo pusieron como IA realista y ahora me entero que Puyol hace una ruleta marsellesa,me hace un caño y hace dos cosas más en un partido real que le hace llegar hasta el área contraria -.-"
Es que puyol es mucho puyol, con su ruleta y todo
http://youtu.be/a_Ba_te5sZw
rax coswell escribió:3-Vuelven a decir que este año la CPU será más "Real".Esto ya parece cuento chino,porque el año pasado también lo pusieron como IA realista y ahora me entero que Puyol hace una ruleta marsellesa,me hace un caño y hace dos cosas más en un partido real que le hace llegar hasta el área contraria -.-"
Es que puyol es mucho puyol, con su ruleta y todo
http://youtu.be/a_Ba_te5sZw
Mario_CR9 escribió:Yo espero más simulación, el Fifa 11 es el mejor y más divertido sin duda, pero para mí simulación poca, incluso en manual.
Viendo un partido real ni la cámara, ni el tempo de juego, ni los goles se me parecen en nada a Fifa, asique a ver si este año además de divertido lo hacen un poco más simulador, ah y a ver si ponen cosas nuevas al modo Club como poder entrar gente desde el banquillo, modo espectador, etc que ese modo es lo mejor
DaVE_CRaY escribió:Mario_CR9 escribió:Yo espero más simulación, el Fifa 11 es el mejor y más divertido sin duda, pero para mí simulación poca, incluso en manual.
Viendo un partido real ni la cámara, ni el tempo de juego, ni los goles se me parecen en nada a Fifa, asique a ver si este año además de divertido lo hacen un poco más simulador, ah y a ver si ponen cosas nuevas al modo Club como poder entrar gente desde el banquillo, modo espectador, etc que ese modo es lo mejor
Eso eso mario caña al modo clubs que si lo estás haciendo mal te pueda quitar xDD (na mejor quitamos a TT xD)
Y sobre todo en este modo, porteros reales y no lo que hay ahora que es lo más desesperante y yo fomentaría un modo más personalizado del virtual pro (más rolero) de modo que lo tengas que ir desarrollando en base a tus gustos/preferencias y como dice mario el modo espectador sería un puntazo.
altavoss escribió:seria un puntazo que en el modo manager pudieras ofrecer un futbolista como parte de pago por otro.
tipo fichaje de ibra por el barça que ofrecieron a eto'o mas un porron de €
saludos
Tukunime escribió:[Barcha] escribió:Bueno de momento las novedades que se han dicho sobre el papel pintan bien pero tambien lo pareció el año pasado y luego el juego me decepciono bastante al final, espero que este año al fin el juego este equilibrado en todos sus aspectos y eliminen la dichosa presión y tanto contacto fisico..
Y por dios que sigan mejorando la IA de la CPU que todavia quedamos algunos que nos gusta jugar offline y es penoso ver como todos los equipos juegan igual haciendo siempre las mismas tacticas.. no creo que sea dificil hacer que cada equipo tenga su estilo, forma de jugar, tactica, etc
A ver si es cierto lo de la revolución que yo creo que el juego lo necesitaba porque me parece estancado respecto a lo buenos que fueron el euro 08 o Fifa10
Ojala se centren en pulir la jugabilidad que creo que es más importante que cosas graficas que tambien tienen que corregir unas pocas ciertamente.
Mira,voy a ir por partes x)
1-La presión este año parece que mejorará.No sé si leísteis en 3DJuegos que los defensas,por ejemplo,si era Fabregas el que llevaba el balón,le hacían una presión especial para interceptar sus pases.Puede ser verdad,o no (espero que sí)
2-Contacto...va a haber y si no,mira lo nuevo de que un jugador se puede lesionar también con la rodilla.Puede que a lo mejor este año hayan incluido un motor de físicas parecido al Euphoria (GTA IV) o algo parecido.
3-Vuelven a decir que este año la CPU será más "Real".Esto ya parece cuento chino,porque el año pasado también lo pusieron como IA realista y ahora me entero que Puyol hace una ruleta marsellesa,me hace un caño y hace dos cosas más en un partido real que le hace llegar hasta el área contraria -.-"
Yo lo que echo de menos es el juego lento de FIFA 08 y EURO 08.
Ayer estuve jugando a todos los FIFA que tengo de PS3 (Lo que hace estar sin online xD ) y me vicié más al FIFA 08 que al FIFA 11.Luego mi paso de FIFA 08 a FIFA 09 ayer...fue desastroso.No sé si es cuando juegas a versiones anteriores que mejoran un poco el tempo del partido o qué...pero en vez de un juego de fútbol,me parecía un juego de coches.TODO IBA RÁPIDO :S
mikielmotta escribió:aparte de eso del pitbull lo que mas falla es la monotonia de los goles por tanto k solo puedes meter gol si estas uno contra uno con el portero o de cabeza,tienen que mejorar los tiros MUCHIISIIIMOOO y tambien k los portero sean mas humanos
Ruud Hesp escribió:Os quería hablar un poco del community manager. El CM ni es un producer, ni tiene un poder mágico para arreglar las cosas. Él está por los foros, os escucha, coge ideas, coge feedback, crea una vía entre el usuario y los creadores del juego. "Cagarse" en él no es lo más apropiado ni lo más justo Quizás si que pudo estar más cuando FIFA 11 empezó a decepcionar, pero si no se ha lanzado un parche (final que arreglara más cosas, ya que los otros corrigieron unos pocos errores) para arreglarlo justifica su ausencia ya que entiendo que no se pensaba realizar. El CM tiene mil y una faenas, debe organizar cosas etc. Creo que la falta de información que tenéis de lo que realiza os desespera aún más cuando no lo veis por aquí, desgraciadamente no puede estar permanentemente en este foro contestando preguntas (que no solucionando problemas)
Ruud Hesp escribió:Hola! Soy Jose de FIFASeries
Os quería hablar un poco del community manager. El CM ni es un producer, ni tiene un poder mágico para arreglar las cosas. Él está por los foros, os escucha, coge ideas, coge feedback, crea una vía entre el usuario y los creadores del juego. "Cagarse" en él no es lo más apropiado ni lo más justo Quizás si que pudo estar más cuando FIFA 11 empezó a decepcionar, pero si no se ha lanzado un parche (final que arreglara más cosas, ya que los otros corrigieron unos pocos errores) para arreglarlo justifica su ausencia ya que entiendo que no se pensaba realizar. El CM tiene mil y una faenas, debe organizar cosas etc. Creo que la falta de información que tenéis de lo que realiza os desespera aún más cuando no lo veis por aquí, desgraciadamente no puede estar permanentemente en este foro contestando preguntas (que no solucionando problemas)
No se si sabéis que este pasado viernes se hizo un evento de FIFA 12 el cual pudimos visualizar unos cuantos afortunados, entre ellos Gonzalo, Fonso y yo de FIFASeries Como ya sabéis la info está embargada, pero os prometo que, aun sin saber si este trabajo cuajará, si al cabo de un mes encontraremos errores... EA se lo está currando de lo lindo, quedamos impresionados, la revolución existe, como existen los cambios que comentó el CM el año pasado. Yo no me he sentido engañado al menos, FIFA 11 es al que más horas le he dedicado, con el que más he disfrutado, aunque también tengo que decir que es sin duda el que más errores garrafales (FUERA DE LA JUGABILIDAD) tiene, con mil y una clavadas por el menú, en partidas online y mil errores más.
Solo os digo que os creáis estas palabras de sorpresa de FIFASoccerblog, de OPM o de nosotros, hay algo grande en camino si consiguen que cuaje todo
Estaré por aquí como el año pasado! Ahora soy Ruud Hesp por el blog y por algunos foros! Un abrazo
david_sanfer escribió:Ruud Hesp escribió:Hola! Soy Jose de FIFASeries
Os quería hablar un poco del community manager. El CM ni es un producer, ni tiene un poder mágico para arreglar las cosas. Él está por los foros, os escucha, coge ideas, coge feedback, crea una vía entre el usuario y los creadores del juego. "Cagarse" en él no es lo más apropiado ni lo más justo Quizás si que pudo estar más cuando FIFA 11 empezó a decepcionar, pero si no se ha lanzado un parche (final que arreglara más cosas, ya que los otros corrigieron unos pocos errores) para arreglarlo justifica su ausencia ya que entiendo que no se pensaba realizar. El CM tiene mil y una faenas, debe organizar cosas etc. Creo que la falta de información que tenéis de lo que realiza os desespera aún más cuando no lo veis por aquí, desgraciadamente no puede estar permanentemente en este foro contestando preguntas (que no solucionando problemas)
No se si sabéis que este pasado viernes se hizo un evento de FIFA 12 el cual pudimos visualizar unos cuantos afortunados, entre ellos Gonzalo, Fonso y yo de FIFASeries Como ya sabéis la info está embargada, pero os prometo que, aun sin saber si este trabajo cuajará, si al cabo de un mes encontraremos errores... EA se lo está currando de lo lindo, quedamos impresionados, la revolución existe, como existen los cambios que comentó el CM el año pasado. Yo no me he sentido engañado al menos, FIFA 11 es al que más horas le he dedicado, con el que más he disfrutado, aunque también tengo que decir que es sin duda el que más errores garrafales (FUERA DE LA JUGABILIDAD) tiene, con mil y una clavadas por el menú, en partidas online y mil errores más.
Solo os digo que os creáis estas palabras de sorpresa de FIFASoccerblog, de OPM o de nosotros, hay algo grande en camino si consiguen que cuaje todo
Estaré por aquí como el año pasado! Ahora soy Ruud Hesp por el blog y por algunos foros! Un abrazo
¿Hasta cuando es el embargo?
Jofefe escribió:Ruud Hesp, una preguntilla, el detalle ese que se ha comentado que han cambiado la camara. ¿Podrías decir si es cierto o no?
jjoseca escribió:Hasta el 20 de mayo creo que es.
Jofefe escribió:Ruud Hesp, una preguntilla, el detalle ese que se ha comentado que han cambiado la camara. ¿Podrías decir si es cierto o no?