[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

espartanos escribió:mi equipo si me quito de enmedio a ribery
valdes
iraola fazio abidal marcelo
alexis borja valero medel reyes
rossi llorente

rossi en vez de nilmar porque la velocidad aqui ya no vale tanto, rossi tiene pase y mejor tiro, ademas tiene mas media y igual de precio, y medel haber si es como zokora el año pasado que era un pulmon, nose si medel o keita

para el que me ofrece 45.000 si me ofrece ademas a medel y borja valero(da = formacion) se lo vendo

Medel por 1300 monedas te lo doy
DSCS escribió:Que hago con los de bronce? Porque no me los va a comprar ni dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien puede ayudarme? [buuuaaaa] Quiero algo de pasta por los de bronce [buuuaaaa]
DSCS escribió:
DSCS escribió:Que hago con los de bronce? Porque no me los va a comprar ni dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien puede ayudarme? [buuuaaaa] Quiero algo de pasta por los de bronce [buuuaaaa]

Yo les he descartado a todos menos a tres o cuatro para pasarme cosas entre cuentas [carcajad]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AnToñiTo_10 escribió:
espartanos escribió:mi equipo si me quito de enmedio a ribery
valdes
alexis borja valero medel reyes
rossi llorente

rossi en vez de nilmar porque la velocidad aqui ya no vale tanto, rossi tiene pase y mejor tiro, ademas tiene mas media y igual de precio, y medel haber si es como zokora el año pasado que era un pulmon, nose si medel o keita

para el que me ofrece 45.000 si me ofrece ademas a medel y borja valero(da = formacion) se lo vendo

Medel por 1300 monedas te lo doy

a medel lo vi hace un rato en la formacion que yo quiero por 950 compra ya, de todos modos solo tengo 500 monedas, mas ribery xD
vendo o cambio a cazorla interesados?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay atributos que son tela... Como puede tener Ozil mas pase (86) que Messi IF (83)? [buuuaaaa]
Lo que no entiendo es lo del ritmo de los defensas. En serio:

Demichelis 34 de ritmo?
Perea 82?
Rami, Piqué, Pepe...rondando los 60?

Comprendería una diferencia más pequeña dentro de la lógica...pero esto???
Hola, llevo visitando este foro unos cuantos dias y por fin me he decidido a entrar

aqui dejo mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iuUFij910R

aun no esta acabado me faltan juninho pernambucano y de LTD voy a comprar a rafael del man utd.

busco jugadores brasileños tengo unas 8000 monedas, si alguien tiene alguno para vender estoy dispuesto a negociar.

Tengo a montoya(Barcelona) a la venta, si a alguien le interesa...
Saupau escribió:Lo que no entiendo es lo del ritmo de los defensas. En serio:

Demichelis 34 de ritmo?
Perea 82?

En serio, comprendería una diferencia más pequeña dentro de la lógica...pero esto???

EA la ha cagado pero bien, han perdido el norte. Todo el mundo sabe (o por lo menos el año pasado era así) que el ritmo es el atributo más determinante en el FIFA por las características de su jugabilidad. Y resulta que entre defensas de élite hay diferencias de... ¡50 puntos! No tiene ningún puto sentido. Todo defensa de 60 en ritmo para abjo es un coladero. Demichelis tiene que ser como jugar con un jugador lesionado de gravedad.

Y más cuando en la vida real las diferencias entre jugadores de categorías diferentes no están precisamente en la velocidad de los jugadores
Un pique por 37000 2 min
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cierto, hay jugadores de 77/78 con 90 de ritmo por los que se pagan barbaridades (los brasileños sobretodos)
Hile_Roland escribió:

Demichelis 34 de ritmo?
Perea 82?

En serio, comprendería una diferencia más pequeña dentro de la lógica...pero esto???

EA la ha cagado pero bien, han perdido el norte. Todo el mundo sabe (o por lo menos el año pasado era así) que el ritmo es el atributo más determinante en el FIFA por las características de su jugabilidad. Y resulta que entre defensas de élite hay diferencias de... ¡50 puntos! No tiene ningún puto sentido. Todo defensa de 60 en ritmo para abjo es un coladero. Demichelis tiene que ser como jugar con un jugador lesionado de gravedad.

Y más cuando en la vida real las diferencias entre jugadores de categorías diferentes no están precisamente en la velocidad de los jugadores

Lo que no entendemos ninguno, o por lo menos la mayoria, es que el ritmo del fifa 12 este año, no es lo mas importante del juego.. ni es lo que se necesita para ganar, el juego este año es mas lento que los anteriores para darle mas visualidad tactica a la defensa y al juego, al impacto de jugadores y a los graficos, entonces se necesita un ritmo mas lento para visualizar todo eso, si le sube el ritmo a la defensa, vamos a ver velocidad y pocos impactos al defender, hay esta la clave, aunque es un gran fallo, por que ahora con un delantero elite, te mearas a la defensa muy rapido, pero ahi esta la sensacion del fifa 12, yo lo veo bien.

Saludos.

JRG93 escribió:Hola, llevo visitando este foro unos cuantos dias y por fin me he decidido a entrar

aun no esta acabado me faltan juninho pernambucano y de LTD voy a comprar a rafael del man utd.

busco jugadores brasileños tengo unas 8000 monedas, si alguien tiene alguno para vender estoy dispuesto a negociar.

No lo entiendo, como se consige ese equipo? Esque no tien esentido.. xDDDDDDDDDDDD
JRG93 escribió:Hola, llevo visitando este foro unos cuantos dias y por fin me he decidido a entrar

Tu equipo del fifa 09 xd
Mr Griita escribió:

Tu equipo del fifa 09 xd

Coño es verdad, eso es de generaciones... yp ando ciego y tonto xDDD y este tio que intenta colarnosla'?? xDDDDDDD
jajaja perdon!!

me he equivocado de URL, esa era del generations ese XD

creo que este si que es http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CB8kTbbtb5
Hile_Roland escribió:

Demichelis 34 de ritmo?
Perea 82?

Y VAN BUYTEN ritmo 29...

Hile_Roland escribió:

Demichelis 34 de ritmo?
Perea 82?

Pues a mi me parece perfecto, lo que no puede ser es ir con ronaldo con 94 de ritmo y que no te vayas de puyol por ejemplo en velocidad, que tiene 69... han intentado darle más realismo y creo que han acertado, demichelis es lentísimo asi que esos 34 están perfectos.
Vendo o cambio a Wright Philips ED 93 ritmo! Y a Khedira 81 MCD!

Los vendo o los cambio por jugadores de la Premier, o tambien los dos por uno que sea bueno
haber a los que realmente les gusta el futbol esto va perfecto,porque es mas real es toca toca y vete, que quereis cojer al nilmar de turno y correr y en 2 seg sacarle 20 metros? eso es real? se acabo el chollo de sacar y pelotazo al que corre(ami no me costaba defenderlo) y demichelis es lento como el solo,ban buyten igual son jugadores que su fuerte no es la velocidad, y perea si alguien lo ha visto jugar es muy rapido,al igual que pepe,thiago silva, los que son rapidos siguen siendolo. este fifa va a ser el mejor, y mas real
espartanos escribió:haber a los que realmente les gusta el futbol esto va perfecto,porque es mas real es toca toca y vete, que quereis cojer al nilmar de turno y correr y en 2 seg sacarle 20 metros? eso es real? se acabo el chollo de sacar y pelotazo al que corre(ami no me costaba defenderlo) y demichelis es lento como el solo,ban buyten igual son jugadores que su fuerte no es la velocidad, y perea si alguien lo ha visto jugar es muy rapido,al igual que pepe,thiago silva, los que son rapidos siguen siendolo. este fifa va a ser el mejor, y mas real

+1
Bueno, estoy interesado en los siguientes jugadores en formación 4-1-2-1-2:

Diego López (POR) Villareal
Mathieu (LTI) Valencia
Rami (DFC) Valencia
J. Gámez (LTD) Málaga
Keita (MCD) Barcelona
Hola,busco jugadores de la Premier con la 4-3-3,necesito 1 DC 2 EX 2 MC 2 DFC 1 POR..
Tengo 3.000 monedas y jugadores para vender:

Soldado 4-3-3 DC 82
Kanute 4-4-1-1 DC 78
Fuccile 4-4-2 LTD 77
Rafinha 4-5-1 MD 76 (con 86 de ritmo)
espartanos escribió:haber a los que realmente les gusta el futbol esto va perfecto,porque es mas real es toca toca y vete, que quereis cojer al nilmar de turno y correr y en 2 seg sacarle 20 metros? eso es real? se acabo el chollo de sacar y pelotazo al que corre(ami no me costaba defenderlo) y demichelis es lento como el solo,ban buyten igual son jugadores que su fuerte no es la velocidad, y perea si alguien lo ha visto jugar es muy rapido,al igual que pepe,thiago silva, los que son rapidos siguen siendolo. este fifa va a ser el mejor, y mas real

Totalmente de acuerdo, el fifa me encanta, pero me parecia un juego bastante guarro con las pardes descomunales con jugadores como agbonlaor que era casi mejor que cristiano, los balones de L1 trinangulo de la gente que no sabe jugar y solo le da a ese boton hasta que al final les sale un pase increible y se queda solo con el portero.
Por lo que parece en la demo el ritmo ya no cuenta tanto y las paredes no son tan bestias. Solo les falta que el L1 triangulo no sea una sobrada y sería un juegazo. asi si que se demostraría quien juega mejor, y no quien se sabe más jugadas programadas.
VENDO
KAKA 85 MCO
DANNY 85 MCO (IF)

CAMBIO POR JUGADORES DEL BARCELONA O DINERO O AMBAS COSAS.
ENVIAR MP'S QUE NO SIGO EL HILO CONSTANTEMENTE.
GRACIAS.
xX_al-kabrone_Xx escribió:

Totalmente de acuerdo, el fifa me encanta, pero me parecia un juego bastante guarro con las pardes descomunales con jugadores como agbonlaor que era casi mejor que cristiano, los balones de L1 trinangulo de la gente que no sabe jugar y solo le da a ese boton hasta que al final les sale un pase increible y se queda solo con el portero.
Por lo que parece en la demo el ritmo ya no cuenta tanto y las paredes no son tan bestias. Solo les falta que el L1 triangulo no sea una sobrada y sería un juegazo. asi si que se demostraría quien juega mejor, y no quien se sabe más jugadas programadas.

pero en los modos online la defensa la maneja uno mismo y el que no sabia defender en 11 no sabe en 12,

PD. adios ribery hola primera plantilla x fin puedo fichar!!!! ya no me aburro
espartanos escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:

pero en los modos online la defensa la maneja uno mismo y el que no sabia defender en 11 no sabe en 12,

PD. adios ribery hola primera plantilla x fin puedo fichar!!!! ya no me aburro

Que quieres decir que en el modo online la defensa la maneja uno mismo? Será para todos Táctica o Legendaria?

Al final por cuanto has vendido a Ribery? xD
hombre la defensa siempre la ha movido uno, o era yo el unico? vosotros cuando atacaban soltabais el mando? xD

ribery por 45.000 mas 3 contratos,si esta tirado de precio luego lo vendera x 80.000 o 100.000 pero yo me aburria y queria hacerme mi equipo
Gol de michu!!! Real Madrid 0 rayo 1. Por cierto vendo a michu jajajajaj
acabo de ver a un cristiano estara 2 dias y ha empezado en 150

( para los que tengan monedas jajajajaja)
si, solo que acabara en 900.000 o mas xDD
tengo un 11 titular con jugadores de 300 monedas de oro de la serie a con la 4 1 2 1 2, que veis mejor hacerlo entero con una misma liga o un 11 con una liga(serie a)y otro 11 de otra liga como la bbva que tambien me gusta mucho?
En venta: Giusseppe Rossi (85) (4-3-1-2) y Forlan (84) (4-1-2-1-2).
Vendo Reyes 4321 acepto ofertas, lo tengo en comprar ya 9500 y precio inicial 8500 hacedme ofertas por MP o directamente al ut. Saludos !!!
vendo a torres lo dejo en 51k
Vendo a Given formación 4-2-2-2 ! baratito!
Vendo o cambio a Wright Philips ED 93 ritmo! Y a Khedira 81 MCD!

Los vendo o los cambio por jugadores de la Premier, o tambien los dos por uno que sea bueno

BARATITOS!
damacu escribió:Vendo o cambio a Wright Philips ED 93 ritmo! Y a Khedira 81 MCD!

BARATITOS!

mmm...Cuanto por khedira?
ya tengo mi equipo echooo

valdes
reyes medel sahin jordi alba
llorente benzema

suplentes
muniain*950
thiago*950
rakitic
kanoute*350
bravo*400
juanfran*850

los * no los tengo los busco 4411, o 442, pero valla que no pienso pagar mas de lo que tienen puesto al lado
Alberto_carlos escribió:
damacu escribió:Vendo o cambio a Wright Philips ED 93 ritmo! Y a Khedira 81 MCD!

BARATITOS!

mmm...Cuanto por khedira?

Tienes un privado! :)
UN SOLDADO 4-3-3 POR 4500 O POR ALGUNO DE LA PREMIER QUE INTERESE CON LA 4 3 3
hay un jonhson por 2200 en subasta le queda 1 min puede quedarse a buen precio, se acaba de vender uno por 3600, yo esque no tengo monedas,
Vendo Medel MCD baratito y Cissokho lateral 86 aceleracion, cualquier cosa MP
Tengo que vender a doumbia y a dsudzak pero no se que precio ponerle.

Ayudadme.
Además tengo 7 k ahora mismo, hay algun jugador que se venda bien por esos precios para tradear?
busco 2 mcd de media 79/80 que juegen en la bbva
McDydakSlayers escribió:busco 2 mcd de media 79/80 que juegen en la bbva

Medel?
AnToñiTo_10 escribió:

Medel?

cuanto?
McDydakSlayers escribió:
AnToñiTo_10 escribió:

Medel?

cuanto?

1200

Deverias de comprarte a Javi Martinez.. ese chico pegara el pelotazo..
Vendo un par de jugadores:

Busquets Media 83--P.inicial=4000 y Compra ya 5500---MCD

Vucinic Media 81--P.inicial=1100 y Compra ya 2500----EI

Los dos 5-2-2-1
raulrojan escribió:Vendo a Given formación 4-2-2-2 ! baratito!

Cuanto?
16499 respuestas