[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

chabales aver si me podeis ayudar .. tengo 3 200 monedas y no tengo ningun jugador asi estrella ni nada que puedo hacer ?gracias por adelantado..
queloque escribió:chabales aver si me podeis ayudar .. tengo 3 200 monedas y no tengo ningun jugador asi estrella ni nada que puedo hacer ?gracias por adelantado..

Comprar uno de 2000 que valga 3000 y venderle en 3000, así hasta el infinito y más allá.
CristianoO escribió:
queloque escribió:chabales aver si me podeis ayudar .. tengo 3 200 monedas y no tengo ningun jugador asi estrella ni nada que puedo hacer ?gracias por adelantado..

Comprar uno de 2000 que valga 3000 y venderle en 3000, así hasta el infinito y más allá.

Vender a todos los jugadores que tienes a buen precio, y luego con ese dinero fichar a solo uno y bueno,a buen precio y lo que dice el compañero... vender y fichar, vender y fichar....
Vendo a

Camuñas (79): 82 ritmo, MCO (Español)

Nolito (75): 86 ritmo, 85 regates, MI (Español)

Ruben Castro (75) Ritmo 81, DC (Español)

Los dejo ''baratitos''

A quien le interese, MP
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ZwgQDbbsqx

este es mi equipo 23 jugadores de oro y otros más de plata.. pero todos son jugaddores de media de 77 y eso.. sólo desputan Welbeck, Samuel el del inter, Heardgraves (creo q se escribe así xD) Gyan y poco más.. abierto a cambios porque quiero hacr un equipo de la Serie A
Algo que os interese?
Mirar el Spoiler

Oro:
-Simon Vukcevic ED 77, del Blackburn y 4-4-1-1
-David Dunn MCO 76, del Blackburn y 4-1-2-1-2
-Giorgios Karagounis MCO 76, del Panathinaicos y 3-4-2-1
-Séamus Coleman MD 76, del Everton y 3-4-1-2
-Angel Lafita ED 76, del Zaragoza y 4-3-3
-Matthiu Chalmé LTD 75, del Bordeaux 4-3-2-1
-Hassan Yebda MC 75, del granada y 3-4-2-1
-Marc Evans DFC 75, del Manchester United y 5-2-1-2

Plata:
-Mullan MD 67, del Colorado Rapids (MLS) y 4-4-1-1
-El Kaddouri MC 66, del Brescia (Serie B) y 4-3-3

Bronce Brillante
-Parry MI 63, del Preston (npower League 1) y 3-4-3

Bronce:
-Collet EI 64, del Stade Reims (Ligue 2) y 3-4-2-1
-Matic DFC 64, del FC Thun (Axpo SL) y 5-3-2
-Traoré LTI 63, del Valenciennes FC (League 1) y 4-5-1
-Crescenzi LTD 62, del Bari (Serie B) y 4-4-2
-Kang Min Hyuk DFC 62, del Jeju United FC (Sonata K-League) y 4-1-2-1-2
-De Rose MCD 62, del Reggio Calabría (Serie B) y 4-1-2-1-2
-Taylor DFC 61, del Tranmere Rovers (npower League 1) y 3-5-1
-Haas MCD 60, del Karlsruher SC (2-.Bundesliga) y 3-4-3
-Ellison EI 60, del Morecambe (npower League 2) y 4-3-3
-O´Neill DC 59, del Shamrock Rovers (Airtricity League) y 4-1-2-1-2
-Hartmann MC 58, del Aleman. Aachen (2. Bundesliga) y 4-4-1-1
-Kang Jin Kyu MCD 57, del Chun. Dragons (Sonata K-League)
-Sainsbury LTD 57, del CC Mariners (A-League) y 4-3-2-1
-Kim Dae Hwan POR 57, del Suwon Bluewings (Sonata K-League) y 4-2-3-1
-Pettersson MC 56, del GAIS (Allsvenkan) y 3-4-3
-Cornell POR 55, del Hereford (npower League 2) y 4-3-2-1
-Rusk DC 55, del UC Dublin AFC (Airtricity League) y 4-4-1-1
-Goldson DFC 55, del Shrewsbury (npower League 2) y 5-3-2
-Fletcher DC 54, del Accrington (npower League 2) y 3-4-2-1
-Pilatos MC 48, del Middlesbrough(npower Champ.) y 4-3-3
creeis que seria interesante comprar contratos ahora que estan a 350 y venderlos cuando salga el juego a 500-600 ???
willy1983 escribió:creeis que seria interesante comprar contratos ahora que estan a 350 y venderlos cuando salga el juego a 500-600 ???

creo que no vas a acertar, el año pasado tambien se pensaba hacer eso, y los contratos emepzaron a bajar, hubo una temporada que se pusieron a 250-300 osea que eso es jugarsela.. y lo mas seguro que no te vaya a salir, lo mas normal es hacerlo con jugadores, si que es verdad que es un porculo que no veas, peor es que es lo mejor, saludos, 12 min para los regalos diarios :D
En el regalo diario me va a tocar un sobre donde va a salirme CR7 :)
xD
AnToñiTo_10 escribió:En el regalo diario me va a tocar un sobre donde va a salirme CR7 :)
xD

Pues a mi Messi, CR7, Falcao, Xabi Alonso y Soldado (Luego caeré de mi cama pa terminar despertando xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] )

Na ... quiero uno de esos y me conformo con X. Alonso XD
500 monedas de mierda, para eso que no me den na xD
Pues al final, me han dado 500 monedas [triston]
Ojala encuentre un jugador bueno por 600 (Que es lo que tengo en total ...)
DSCS escribió:Pues al final, me han dado 500 monedas [triston]

Yo ahora tengo 1300 nada mas, he comprado 4 o 5 hoy.. :S
Te interesa alguno de los que puse anteriormente (pag anterior) te lo dejo baratito :P
2500 monedas de nuevo!!! xDD
AnToñiTo_10 escribió:
DSCS escribió:Pues al final, me han dado 500 monedas [triston]

Yo ahora tengo 1300 nada mas, he comprado 4 o 5 hoy.. :S
Te interesa alguno de los que puse anteriormente (pag anterior) te lo dejo baratito :P

Cuales son tus mejores jugadores? De los 3 que pones no me interesa ninguno :(
En la pagina anterior tengo puesto casi todos los jugadores que tengo
Pablopsp92 escribió:2500 monedas de nuevo!!! xDD

Que ombligo tienes primo.. xDDDDD
un sobre de plata... yo flipo
queloque escribió:un sobre de plata... yo flipo

Lo prefiero, antes que 500 miseras moneditas.. xDDDD
Bueno he sacado por todo mi equipo 10173 monedas, me dieron los dos sobres de oro y el que mas nivel y valioso era era Frey portero frances, ya no me quedan jugadores por vender ni nada, a sido un buen negocio?
SHARParagon escribió:Bueno he sacado por todo mi equipo 10173 monedas, me dieron los dos sobres de oro y el que mas nivel y valioso era era Frey portero frances, ya no me quedan jugadores por vender ni nada, a sido un buen negocio?

No está tan mal hombre, ahora monta tu propio equipo (normalito)
Te aconsejo que todos sean misma nacionalidad.
Un saludo crack.
Tiene alguna diferencia la camiseta del Barça B con la del Barça?
DSCS escribió:Tiene alguna diferencia la camiseta del Barça B con la del Barça?

Creo que no.. jaja
Yo llevo en regalos, Mini sobre de bronce, 1000$, 1000$ y ahora me han dado 2500$ [sonrisa]
Yo 2 veces 2.500 monedas y un minosobre de plata ein?
Pablopsp92 escribió:Yo 2 veces 2.500 monedas y un minosobre de plata ein?

pero tu se la chupas a los de ea, que no es lo mismo [+risas]
Menos mal que voy a tener los DLC de Oro ... xD Que voy de pena de momento ... No se como voy a conseguir vender los de bronce.
Tengo algun que otro bueno en Oro, pero pocos Oros tengo ...

Acabo de comprar a Muniain por 400 €
McDydakSlayers escribió:

Por lo menos no se la xupo a los de sony xDDD
Pablopsp92 escribió:
McDydakSlayers escribió:

Por lo menos no se la xupo a los de sony xDDD

pero son mas limpios [+risas] [+risas] [+risas]
Joder a mi sólo me han dado fichas los muy cerdos. se las pueden meter por el culo. 3 regalos y las 3 veces fichas de mierda!
vendo a nani if 86, berbatov 82, carrager 80, fletcher 81, benayoun 82 ,cabaye 80 ! los cambio por jugadores de la premier o monedas!!
m
Cambio este equipo ( http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... rFJlcbbsyd ) [tomaaa]
por Jugadores del FUT 11 [Ooooo]
Si les interesa Tambien Cambio Un Neymar 84 MP 4-1-2-1-2 Y un Xavi Alonso MCD 4-4-2
Proponganme algo ;3 !
ChriistianxD escribió:Cambio este equipo ( http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... rFJlcbbsyd ) [tomaaa]
Si les interesa Tambien Cambio Un Neymar 84 MP 4-1-2-1-2 Y un Xavi Alonso MCD 4-4-2
Proponganme algo ;3 !

me interesa chicharito, javi martinez y carvallo,

del fut 11 tengo forlan aguero higuain ozil pique valdes dani alves y alguno mas, si kieres negociamos
ChriistianxD escribió:Cambio este equipo ( http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... rFJlcbbsyd ) [tomaaa]
Proponganme algo ;3 !

Yo a neymar te lo cambio por todo mi equipo de brasileños de plata y bronce de 5 estrellas de regate: el equipo esta valorado en 150 mil monedas ahora, al principio en 380 y si por todo mi equipo tambien me das un xabi alonso yaa... [+risas]
Proponganme algo ;3 !

Tienes un MP! Un saludo!
Proponganme algo ;3 !

te acabo de mandar un MP. a ver si logramos un acuerdo jajaja

Saludos
marce_cuervoarg escribió:vendo a nani if 86, berbatov 82, carrager 80, fletcher 81, benayoun 82 ,cabaye 80 ! los cambio por jugadores de la premier o monedas!!
m

Yo tengo a Forlan 84 y Nilmar 83, te interesa alguno?
Proponganme algo ;3 !

Te doy este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8agTabbsBA o por plantilla o por neymar y xabi alonso? lo ves bien ? me harias un gran favor ya que no se que hacer con la plantilla del 11 y quiero una plantilla decente en el 12 [tadoramo]
hola tengo un problema hace como una semana me conecte a ea futbol con mi cuenta americana y me salio algo raro me dijo tu cuenta de ea ha cambiado y me salio algo de +300exp. el caso es q me pidio q pusiera otra id (diferente a la de psn) y ahora cada vez q entro a ea futbol me sale conectado con esa id y es como si nunca hubiera jugado a un fifa no me sale historial de partidos ni puntos ni nada. alguien sabe q coño pasa?
Yo empeze tambien con una miseria de dinero, y hize una pequeña inversion y ya estoy multiplicando, ahora mismo tengo 23.000 monedas, y no me ha tocado ningun crack, el mejor un Sow 83, que se vendia por 2.500 monedas.

Compre un Higuain por 6,8k y lo vendi por 12.000.
Compre un Jesus Navas por 7k y lo vendi por 10.000.
Con ese dinero he comprado a Sergio Ramos, por 14.000.
Y ahora estoy viendo si lo puedo vender por 18.000.

Saludos!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
poquito a poco se acercan a 60.000 ya me ofrecen 45.000 mas un contrato.

con 45.000 y alexis sanchez lo aceptaria(lo digo porque el que me hace esa oferta es alguien de aqui)

PD. el regalo diario es solo hasta que se pueda jugar desde la ps3? o no se sabe nada todavia?
espartanos escribió:poquito a poco se acercan a 60.000 ya me ofrecen 45.000 mas un contrato.

con 45.000 y alexis sanchez lo aceptaria(lo digo porque el que me hace esa oferta es alguien de aqui)

PD. el regalo diario es solo hasta que se pueda jugar desde la ps3? o no se sabe nada todavia?

el regalo diario es hasta final de mes, saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PaRaRz escribió:
espartanos escribió:poquito a poco se acercan a 60.000 ya me ofrecen 45.000 mas un contrato.

el regalo diario es hasta final de mes, saludos.

el juego sale el 29....... XD weno por lo menos se podra hacer el truco de descartar plantillas cojer el regalo,un par de veces. con ese truco te podias sacar 1500 monedas en un ratico
Hola a todos,
Acabo de hacerme hoy el equipo por la web, tal vez sea un poco tonto pero
no me entero de como va... ¿se puede jugar? como vendo jugadores que me han
dado en sobres de oros, como hago dinero.
¿me podeis ayudar?
Muchas gracais
Como vais con esos equipos gente??? [fumando] [fumando]
buenas:

compro a estos jugadores:

- Diego (atletico de madrid) MC
- Reyes (atletico de madrid) ED
- Joaquin (malaga) ED
- Marchena (villareal) DFC
- Dominguez (atletico de madrid) DFC
- LTD (cualquier jugador de la liga BBVA)
- LTI (cualquier jugador de la liga BBVA)
- Un MC que supere 80 de media (cualquier jugador de la liga BBVA)

*mensajes por MP, para no llenar el hilo de esto*
Buenas, me gustaría saber si vale la pena comprar un sobre de oro premium, de esos de 7.500 monedas

Saludos
sergi_tuning escribió:Buenas, me gustaría saber si vale la pena comprar un sobre de oro premium, de esos de 7.500 monedas

Saludos

es mejor el de 15.000 monedas, el de 7.500 te vienen 3 raros y si nunca has tenido suerte abriendo sobres... yo quiero ahorrar a 15.000 que tienes muchas mas posibilidades de que te toquen los buenos buenos, en el de 7.500 menos pero a lo mejor te aparece uno bueno... como tu veas.
sergi_tuning escribió:Buenas, me gustaría saber si vale la pena comprar un sobre de oro premium, de esos de 7.500 monedas

Saludos

no. es mejor invertir el dinero en el mercado
pgs90 escribió:

Saludos

no. es mejor invertir el dinero en el mercado

+1
Por mi experiencia el año pasado os diría que: ni se os ocurra comprar sobres. Me gaste más de 600.000 monedas del juego en sobres durante todo el año (cuando juntaba 50.000 o así me gastaba la mitad o una parte) o lo único que conseguí fue arruinarme.

No son rentables. Por cada sobre de 7500 sacas como mucho entre 2000-2500 monedas. Y hablamos de cuando el juego estaba en pleno apogeo, y no como ahora que te toca un Evra y no te dan casi ni lo que valía el sobre. Es un suicidio
16499 respuestas