[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

espartanos escribió:dios como me aburro, nadie me compra a ribery y solo ofertas cutres,por cierto hay alguien que cada vez que pongo algo de ribery me pone una oferta, la ultima pedro y 25.000, el otro dia pizarro if, ayer podolski if, ahora kaka, yo solo pido 60.000 o reyes,alexis, y 35.000,

yo creo que no deberias venderlo... en todo caso vendermelo a mi jajaja pero en serio guardalo, es mi opinión
CristianoO escribió:
WATERFIELD escribió:Los jugadores If son siempre If o solo por una semana?

Si te refieres a si se les gasta la mejora, no, se quedan así.

quiero decir si se actualiza cada semana segun juegue o se queda en oro normal digamos xDD

los iento esque no se muy bien como va la cosa
yo llevo 3 dias que no vendo nada....pero bueno noy hay money asi que tocara esperar!!!!
Por qué coño no pondrán los entrenadores de la BBVA?¿ un Mou o un Pep valdrían bastante :-?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manu_fr16 escribió:
espartanos escribió:dios como me aburro, nadie me compra a ribery y solo ofertas cutres,por cierto hay alguien que cada vez que pongo algo de ribery me pone una oferta, la ultima pedro y 25.000, el otro dia pizarro if, ayer podolski if, ahora kaka, yo solo pido 60.000 o reyes,alexis, y 35.000,

yo creo que no deberias venderlo... en todo caso vendermelo a mi jajaja pero en serio guardalo, es mi opinión

yo lo pongo en 60.000 el que los ponga se lo lleva o rebajarlo con algunos de estos jugadores

REYES(8.000),ALEXIS(15.000),ABIDAL(3000),NILMAR(6.000),LLORENTE(2700),BUSQUETS(2500),BORJA VALERO(1300),ROSSI(7000),SAHIN(6000),VALDES(5500),BENZEMA(8.000),HIGUAIN(11.000) SI PUEDEN SER 442 O 4411, y los que elija se calcula las monedas aparte.

bronxthor escribió:Por qué coño no pondrán los entrenadores de la BBVA?¿ un Mou o un Pep
valdrían bastante :-?
por tocar los cojones, que les costara pep,mourinho,emery,pellegrini, yo si no sacan nuevos voy a por vilas boas
bronxthor escribió:Por qué coño no pondrán los entrenadores de la BBVA?¿ un Mou o un Pep valdrían bastante :-?

Imagen

Estaba a huevo... lo siento.
villas boas si esta, aunque tambien quitaron la media de los entrenadores y ya ninguno da % de moral y contratos, los "buenos" dan contratos y los "normales" dan moral
Con 5.000 monedas creeis que es buena opción comprar un sobre, ya que ahora el mercado esta bajo? Si jugadores bajos se pueden vender por 500... aun teniendo mala suerte saldria rentable no? que opinais?

Saludos
SaRBei escribió:Con 5.000 monedas creeis que es buena opción comprar un sobre, ya que ahora el mercado esta bajo? Si jugadores bajos se pueden vender por 500... aun teniendo mala suerte saldria rentable no? que opinais?

Saludos

no porque no te dan 10 jugadores, te dan 3 o 4, yo tu no lo haria,

PD. voy a poner a ribery en 150 precio inicial y cuando queden 5 minutos me lo compro desde otra cuenta haber si mucha gente puja por el(si me aburro muchisimo)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espartanos escribió:
SaRBei escribió:Con 5.000 monedas creeis que es buena opción comprar un sobre, ya que ahora el mercado esta bajo? Si jugadores bajos se pueden vender por 500... aun teniendo mala suerte saldria rentable no? que opinais?

Saludos

PD. voy a poner a ribery en 150 precio inicial y cuando queden 5 minutos me lo compro desde otra cuenta haber si mucha gente puja por el(si me aburro muchisimo)

Cuanto oro tienes en la otra cuenta? Porque si tienes 15k (por ejemplo) y otro ofrece 20k la has cagado
espartanos escribió:

Saludos

Si solo salen 4 jugadores mal negocio si... pensaba que daban mas.
Yo tengo a Forlan y no lo vendo... aunque me gustaría probarlo porque tiene buena pinta.
Maca123 escribió:
espartanos escribió:

Saludos

Cuanto oro tienes en la otra cuenta? Porque si tienes 15k (por ejemplo) y otro ofrece 20k la has cagado

Se auto-ofrece una carta o algo y el acepta y ya esta..
amigos vendo a benzema alguien lo kiere ???
Hola,os dejo un el Link de mi nuevo torneo,asta el dia 29 se pueden apuntar la gente [+risas]

PD: El precio quiero que opineis ustedes cual tiene que ser.. que ronde entre los 2.000 y 5.000 mas o menos para que no haya tanta precion.

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-fut12-ps3_1676047
Guiller_18 escribió:amigos vendo a benzema alguien lo kiere ???

Precio?
Yo sigo diciendo, el que quiera y se comprometa a aportar en el foro de TRADEO, estamos empezando a organizarnos, a quien le interese que me pregunte.

PD: Quien no aporte, se va para la calle xD
He fichado a un Lennon a 5600 creo y lo he vendido a 7000 facil y veloz..
Navart escribió:He fichado a un Lennon a 5600 creo y lo he vendido a 7000 facil y veloz..

I has salido perdiendo xk ea se ha llevado mas dinero del que te han pagado.... [boma]
Echa cuentas: 7000/5=1500 7000-1500=5500
Snurf escribió:
Navart escribió:He fichado a un Lennon a 5600 creo y lo he vendido a 7000 facil y veloz..

I has salido perdiendo xk ea se ha llevado mas dinero del que te han pagado.... [boma]

no ha salido perdiendo 7000x0,95=6650
Snurf escribió:

xD creo que te equivocaste en las cuentas.... el 5% de 7000 es 350

para calcularlo facil de cabeza, piensa que el 10% siempre es quitar un 0, despues divides entre 2 y lo tienes
bronxthor escribió:
Snurf escribió:

xD creo que te equivocaste en las cuentas.... el 5% de 7000 es 350

para calcularlo facil de cabeza, piensa que el 10% siempre es quitar un 0, despues divides entre 2 y lo tienes

Estaría bueno que te quitaran 1500 de 7000 [qmparto]
Ya me jode pagar el 5% como para que me quiten el 20% xD
como se dominan las matematicas aki eh xDXDXDXD
Snurf escribió:

A ti las matemáticas no se te dan bien no?

Ya veo que han contestado más arriba... menos mal. Y ya de paso la ortografía también la podrías mejorar
manu_fr16 escribió:
Snurf escribió:

no ha salido perdiendo 7000x0,95=6650

Si si es verdad, ha sido un lapsus, estaba negociando y lo calcule deprisa xDDDDDDDD. Error por mi parte [carcajad] .
Snurf escribió:Si si es verdad, ha sido un lapsus, estaba negociando y lo calcule deprisa xDDDDDDDD. Error por mi parte [carcajad] .

No problem [sonrisa]
Navart escribió:
Snurf escribió:Si si es verdad, ha sido un lapsus, estaba negociando y lo calcule deprisa xDDDDDDDD. Error por mi parte [carcajad] .

No problem [sonrisa]

Con razon decia yo que no me salian las cuentas xDDDDDDDDD. Maldita regla de 3 [toctoc] .
TORNEO FUT12 A PARTIR DEL 29... MAS INFORMACION AQUI ABAJO!

hilo_torneo-fut12-ps3_1676047
Holaaa vendo a T.Silva en 4-3-3 por 41k,tambien vendo a Marcelo en 4-4-2 por 7k
9000 han llegado a ofrecerme, valla pufo. ribery se queda hasta que la gente tenga pasta
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tzOKPbbrZX

A ver que opinais a sido todo con compra venta y descartes. Tengo 3 jugadores del villareal cani, nilmar i marchena con la 4-1-2-1-2 esperando venderse. Nilmar por 8000 y los demas 900. Una vez venda eso pillare chiellini, Lucio o Maicon si los pillo a buen precio pork lavezzi, robinho, pato por menos de 30000 no los ves....
yo con la compraventa he conseguido esto, marcelo y lass, ahora lo voy a dejar algo que me está siendo mas difícil hacer dinero, que os parece?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AylLlbbr0L
[quote="detectivemarti"]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bVvtzOKPbbrZX

A ver que opinais a sido todo con compra venta y descartes. Tengo 3 jugadores del villareal cani, nilmar i marchena con la 4-1-2-1-2 esperando venderse. Nilmar por 8000 y los demas 900. Una vez venda eso pillare chiellini, Lucio o Maicon si los pillo a buen precio pork lavezzi, robinho, pato por menos de 30000 no los ves....[/quote

estube esta tarde mucho rato en el min 59 y vi un par de robinhos por menos de 10 k pero pense ke eran baratos!!!!
Una cosa urgente, ha cuanto esta Lucio y Pato?
Bueno a ver si me decis que tal voy, acavo de vender ya casi todos mis jugadores de bronce, plata y oro que me tocaron, de oro el que mejor era Frey portero frances, los demas jugadores casi no conocidos y con media de 78 o inferior, me falta por vender dos cartas de oro y 5 de plata, ahora mismo tengo 8000 monedas exactas he hecho alcuna compra y venta y demas pero no muchas, que os parece? voy bien? ahora que me aconsejariais hacer?
SHARParagon escribió:Bueno a ver si me decis que tal voy, acavo de vender ya casi todos mis jugadores de bronce, plata y oro que me tocaron, de oro el que mejor era Frey portero frances, los demas jugadores casi no conocidos y con media de 78 o inferior, me falta por vender dos cartas de oro y 5 de plata, ahora mismo tengo 8000 monedas exactas he hecho alcuna compra y venta y demas pero no muchas, que os parece? voy bien? ahora que me aconsejariais hacer?

compraventa...
javi xerez escribió:Una cosa urgente, ha cuanto esta Lucio y Pato?

Ambos por mas de 24k.
en estos dias de regalos gratuitos en ultima team 12, puede tocar un sobre de oro gratis, o ya de eso no?
Dannybur escribió:en estos dias de regalos gratuitos en ultima team 12, puede tocar un sobre de oro gratis, o ya de eso no?

Si, pero mini.
Dannybur escribió:en estos dias de regalos gratuitos en ultima team 12, puede tocar un sobre de oro gratis, o ya de eso no?

Te puede tocar minisobres de 4 articulos de bronce plata y oro, fichas para pujar o monedas (max 2500)
COMPRO BRASILEÑOS DE MEDIAS DECENTES, 80 O MAS, SI ES EN 4-5-1, MEJOR QUE MEJOR.

CAMBIO ESTOS JUGADOORES POR LOS MISMOS PERO EN 4-5-1, (PUEDO AÑADIR ALGO SEGUN EL CASO)

Marcelo (4-2-3-1)
Bastos (4-4-1-1)
Nilmar (4-3-1-2)
Ronaldinho (3-5-2)
Vendo un defensor de plata velocidad 86(el segundo defensor más veloz)
sigo vendiendo a
KAKA 85 MCO
DANNY 85 MCO (IF)

ENVIARME MPS PARA NEGOCIAR PORQUE NO SIGO EL HILO CONSTANTEMENTE GRACIAS!
OFRECED BUSCO JUGADORES DEL BARCELONA O DINERO.
jOse-23 escribió:sigo vendiendo a
KAKA 85 MCO
DANNY 85 MCO (IF)

ENVIARME MPS PARA NEGOCIAR PORQUE NO SIGO EL HILO CONSTANTEMENTE GRACIAS!
OFRECED BUSCO JUGADORES DEL BARCELONA O DINERO.

¿Que te interesa? ¿Solo barsa?
Erflow_Renegaos escribió:COMPRO BRASILEÑOS DE MEDIAS DECENTES, 80 O MAS, SI ES EN 4-5-1, MEJOR QUE MEJOR.

CAMBIO ESTOS JUGADOORES POR LOS MISMOS PERO EN 4-5-1, (PUEDO AÑADIR ALGO SEGUN EL CASO)

Marcelo (4-2-3-1)
Bastos (4-4-1-1)
Nilmar (4-3-1-2)
Ronaldinho (3-5-2)

Tengo a Evaldo LTI 80 de ritmo.. 75 de media brasileño y 4 5 1.. te lo doy x 400 y miranda del atletico 75 de media 72 de ritmo y es DFC,, 700 x los 2 xD
a partir de las 00:00 dan ya los regalos gratuitos no?

p.d. sigo buscando gente de la liga BBVA:

-DFC (2)
-LTI Y LTD
-MCD (2)
- ED

*(2) significa que necesito 2 jugadores en esa posicion*

un saludo.
Dannybur escribió:a partir de las 00:00 dan ya los regalos gratuitos no?

-DFC (2)
-LTI Y LTD
-MCD (2)
- ED

un saludo.

Es a partir de las 2:00

Tengo a Musacchio 77 y Khedira 81 MCD te interesan?
x_JackWilshere19 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:COMPRO BRASILEÑOS DE MEDIAS DECENTES, 80 O MAS, SI ES EN 4-5-1, MEJOR QUE MEJOR.

Marcelo (4-2-3-1)
Bastos (4-4-1-1)
Nilmar (4-3-1-2)
Ronaldinho (3-5-2)

Tengo a Evaldo LTI 80 de ritmo.. 75 de media brasileño y 4 5 1.. te lo doy x 400 y miranda del atletico 75 de media 72 de ritmo y es DFC,, 700 x los 2 xD

En lti esta cubierto de momento,tengo hay a marcelo, gracias.
Dannybur escribió:a partir de las 00:00 dan ya los regalos gratuitos no?

-DFC (2)
-LTI Y LTD
-MCD (2)
- ED

un saludo.

Tengo a Pepe por 10000 es tuyo.
16499 respuestas