[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Mensajepor PaRaRz 23 Sep 2011 12:41

Mejork1capuleto escribió:Chicos e leido por ahi que este año nos daran monedas por jugar con amigos!!!!! Es un avance no?

O una manera de hacer trampas xDDD la gente se pegara todo el dia jugando con los colegas y sakando monedas!! XDDDDDD

esto puede estar chulo pero el que gane que le quite las monedas al otro porquesino puede ser un cachondeo
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
McDydakSlayers escribió:
aleksin81 escribió:Hola, tengo FIFA 11, pero nunca había jugado al FUT. Ahora, al querer jugar vía web al FUT 12 me sale lo siguiente:

"¡Bienvenido!
Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡Únete a una comunidad de millones de usuarios! ¡Gestiona y comparte tu plantilla con tus amigos, puja sin importar desde dónde te conectes y abre sobres para conseguir a los jugadores del Equipo de la Semana!"

Y me pide que reserve el FIFA 12...

¿Hay alguna solución? ¡Muchas gracias!

enchufa el fut en tu fifa 11

que va,yo cree una partida y un nuevo usuario y no va, me sale lo de los 3 pasos y que reserve el fifa(ya esta reservado)
LOTUS2 escribió:creo que si, yo el que tengo es NEYMAR del santos, el que pretenden Madrid y Barça, y vale mucho mas de 18000 , 20000 monedas

Si lo digo es por algo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
espartanos escribió:
McDydakSlayers escribió:
aleksin81 escribió:Hola, tengo FIFA 11, pero nunca había jugado al FUT. Ahora, al querer jugar vía web al FUT 12 me sale lo siguiente:

"¡Bienvenido!
Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡Únete a una comunidad de millones de usuarios! ¡Gestiona y comparte tu plantilla con tus amigos, puja sin importar desde dónde te conectes y abre sobres para conseguir a los jugadores del Equipo de la Semana!"

Y me pide que reserve el FIFA 12...

¿Hay alguna solución? ¡Muchas gracias!

que va,yo cree una partida y un nuevo usuario y no va, me sale lo de los 3 pasos y que reserve el fifa(ya esta reservado)

pues entonces esperar a que salga el juego
McDydakSlayers escribió:
espartanos escribió:
McDydakSlayers escribió:

pues entonces esperar a que salga el juego

Exacto, se me olvidó comentar que acabo de enchufar el FUT 11 para ver si me salía, pero nada. ¿Sólo queda esperar a recibir el FIFA 12? Pues vaya :(
Erflow_Renegaos escribió:
LOTUS2 escribió:creo que si, yo el que tengo es NEYMAR del santos, el que pretenden Madrid y Barça, y vale mucho mas de 18000 , 20000 monedas

Imagen

pues tienes razón, han bajado mucho, bueno falta ver como termina pero no creo que mucho mas, en fin a no ser que lo cambie por uno bueno del barça, no lo vendo así que me da un poco igual el precio,
LOTUS2 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Imagen

pues tienes razón, han bajado mucho, bueno falta ver como termina pero no creo que mucho mas, en fin a no ser que lo cambie por uno bueno del barça, no lo vendo así que me da un poco igual el precio,

Yo esque lo estaba siguiendo porque me interesaba, el unico que he visto comprar en estos 2 dias ha sido este. Los demas que se pasan a 50.000 o mas no han comprado ni uno..XD
alguien me puede poner el enlace de hilo oficioal del fifa 12 de xbox?,por favor.
Oh Dios, fui el primer mensaje de la página 100...

Imagen
oflipas escribió:alguien me puede poner el enlace de hilo oficioal del fifa 12 de xbox?,por favor.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1659278

Por cierto que neymar tenga mas que soldado, tiene tela
McDydakSlayers escribió:
oflipas escribió:alguien me puede poner el enlace de hilo oficioal del fifa 12 de xbox?,por favor.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1659278

Por cierto que neymar tenga mas que soldado, tiene tela

pobre soldado todo el mundo se rie en su cara, delbosque no lo lleva, ea le pone 82 por dios que minimo que 84, le bajan la velocidad xD
Buenas, a pesar de aun no ganar monedas por no poder jugar los partidos... estoy formandome un equipo liga BBVA, a si que si alguno piensa vender jugadores para sacarse monedas que me envie un privado con jugadores de la liga BBVA, posiciones que busco:

ED,MC(2),DFC(2),LTI,LTD,POR.

*de momento he pensado en fichar a Courtoins del ateltico de madrid, pero ya tengo a arda turan y a tiago, y a lo mejor son muchos del atleti no?

decir que yo soy aficionado a muerte del atletico de madrid, pero no quiero tener un equipo lleno de jugadores tanto del atelti como del barça como del real madrid, porque para eso me hago un modo manager y ya esta.

un saludo
me acabo de hacer un equipo de ut en el fifa 11 con una cuenta americana q tenia pero al entrar al fut de la web es como si no tuviera equipo me dice q compre el fifa 12 y me haga un equipo. es q habia q tener el ultimate team activado desde hace tiempo y ya no cuela esto? saludos
A mi lo mejor que me salio fue DFC Agger 82, vaya mierda... y no consigo vender nada, como estais formandoos vuestros equipos? hay gente con autenticos equipazos, segun poone marcadores...
KiLomBo escribió:me acabo de hacer un equipo de ut en el fifa 11 con una cuenta americana q tenia pero al entrar al fut de la web es como si no tuviera equipo me dice q compre el fifa 12 y me haga un equipo. es q habia q tener el ultimate team activado desde hace tiempo y ya no cuela esto? saludos

Tenías que tenerlo desde antes del 16 de agosto.
un problema que tengo. inicio sesion en la web de fifa ultimate team 12 y mientras qe a todo el mundo qe tuvo un eqipo en el 11 le regala un sobre yo qe tabien tuve eqipo me sale qe no tengo y qe complete los pasos para crearlo y por supuesto no me regalan el sobre. Le a pasao a alguien ?
Parar de poner lo mismo cada uno macho.
ES MUY SIMPLE: Si no tienes creado una cuenta con un equipo en el FUT 11 desde antes del 16 de Agosto, no os van a regalar nada ni vais a poder empezar, no seais pesados que no cuesta leer mensajitos que están respondiendo más arriba las mismas preguntas
Navart escribió:Parar de poner lo mismo cada uno macho.
ES MUY SIMPLE: Si no tienes creado una cuenta con un equipo en el FUT 11 desde antes del 16 de Agosto, no os van a regalar nada ni vais a poder empezar, no seais pesados que no cuesta leer mensajitos que están respondiendo más arriba las mismas preguntas

tira puntillo qe la tenia creada antes del 16. saaaaaal de casa ya!
tengo podolski if en una cuenta de xbox, alguien me ofrece algo bueno pa ps3?
Ya tengo ''montado'' mi equipo de UT12
Es de Liga BBVA. (Españoles)
Si alguien quiere cambiar o quiere vender jugadores que me mande un privado, saludos.
PALMER1 escribió:
Navart escribió:Parar de poner lo mismo cada uno macho.

tira puntillo qe la tenia creada antes del 16. saaaaaal de casa ya!

?, Escribe en español y te contestaré encantado [ginyo]
AnToñiTo_10 escribió:Ya tengo ''montado'' mi equipo de UT12
Si alguien quiere cambiar o quiere vender jugadores que me mande un privado, saludos.

tienes a alguno de estos? cazorla,reyes,joaquin,pablo hernandez? hazme un favor anda,ponlos en la izquierda haber si la bota cambia de color a rojo, y ver la compenetracion gracias
espartanos escribió:

tienes a alguno de estos? cazorla,reyes,joaquin,pablo hernandez? hazme un favor anda,ponlos en la izquierda haber si la bota cambia de color a rojo, y ver la compenetracion gracias

No tengo ninguno de esoss.. jajaja
Como estais haciendo para sumar monedas? Compra y venta? Brrrrrr...

Forlan.JPG (7.76 KB)

Forlan en venta!
espartanos escribió:

Yo probe ayer a Cazorla en 4-4-2 en el MI y la bota estaba verde oscuro, al menos en esa formacion.
SaRBei escribió:Como estais haciendo para sumar monedas? Compra y venta? Brrrrrr...

Forlan.JPG

Exacto.. jajaja
he comprado un contrato de 24 por 600 creeis que pueden empezar a encarecerse?
queloque escribió:he comprado un contrato de 24 por 600 creeis que pueden empezar a encarecerse?

Mas o menos es lo que valdran, que coñazo eso de los contratos.. jajaa
queloque escribió:he comprado un contrato de 24 por 600 creeis que pueden empezar a encarecerse?

Dudo que llegan a las 1000 monedas, como mucho a las 800, ya que cuando se estrene el juego en consolas, la gente empezará a usar dinero real y a comprar sobres por dóquier, vendiendo como locos los consumibles para hacer más sitio por si siguen comprando... Pero es un buen precio. Aunque si jugáis con la BBVA os aconsejo ahorrar para comprar jugadores ahora, algunso están tirados y luego valdrán el triple
y tambieen he comprado un abate por 2 800 pensais ke ese sera su precio real o subira porque taiwo con los stats k tiene se vende muy caro a mi opinion... que pensais sobre estos jugadores y aparte sobre algunos mas que puedan encarecerse y eso jajajaj
Tengo Joaquin a la venta por 1400, si alguien quiere negociar algun tipo de cambio podemos hablarlo, jugadores de la liga BBVA
Un par de dudas. He visto algún jugador al que le suben los stats 10 puntos, son a esos a los que llamais IF?

Y otra duda, he visto algún que otro jugador de oro que mezclan los colores amarillo y negro (amos que destaca entre los demás) y no entiendo el por qué.

Gracias.
jimiwei escribió:Un par de dudas. He visto algún jugador al que le suben los stats 10 puntos, son a esos a los que llamais IF?

Y otra duda, he visto algún que otro jugador de oro que mezclan los colores amarillo y negro (amos que destaca entre los demás) y no entiendo el por qué.

Gracias.

Los que tienen subidos estadistiicas es porque le han aplicado una carta que mejora en un partido sus estadísticas, es decir si uno tiene 70 de tiro y le aplicas una carta que le sube 10 de tiro tendra 80 para ese partido, no sirve para mucho en realidad. Los IF son los que dices que están en negro, cada semana sale un equipo con los que hayan jugado mejor en esa jornada y le suben todas sus estadísticas.
gracias por mirar lo de las bandas,

ahora sabiendo eso busco a alexis y reyes
Como se hacen tratos directamente con un amigo?
DSCS escribió:Como se hacen tratos directamente con un amigo?

Pones algo a la venta y el amigo lo busca, mira que sea tu equipo y lo compra u ofrece trato.
Como os va el negocio?? Yo pille un Lucio y un Mascherano 4-1-2-1-2 por 10k cada uno, espero que cuando salga el juego dupliquen su valor
CristianoO escribió:
DSCS escribió:Como se hacen tratos directamente con un amigo?

Pones algo a la venta y el amigo lo busca, mira que sea tu equipo y lo compra u ofrece trato.

Ok, creia que era algo mas sencillo [360º] :P (Tampoco es que sea dificil de este modo xD)
Los jugadores If son siempre If o solo por una semana?
WATERFIELD escribió:Los jugadores If son siempre If o solo por una semana?

Si te refieres a si se les gasta la mejora, no, se quedan así.
bronxthor escribió:Como os va el negocio?? Yo pille un Lucio y un Mascherano 4-1-2-1-2 por 10k cada uno, espero que cuando salga el juego dupliquen su valor

Lucio sin ninguna duda. Es junto a Thiago el mejor central del juego a mi parecer. Bueno tammbién está Vidic que es una bestia cortando balones, pero es algo lento. Buenas compras
dios como me aburro, nadie me compra a ribery y solo ofertas cutres,por cierto hay alguien que cada vez que pongo algo de ribery me pone una oferta, la ultima pedro y 25.000, el otro dia pizarro if, ayer podolski if, ahora kaka, yo solo pido 60.000 o reyes,alexis, y 35.000,
espartanos escribió:dios como me aburro, nadie me compra a ribery y solo ofertas cutres,por cierto hay alguien que cada vez que pongo algo de ribery me pone una oferta, la ultima pedro y 25.000, el otro dia pizarro if, ayer podolski if, ahora kaka, yo solo pido 60.000 o reyes,alexis, y 35.000,

Y se queja y tó! [carcajad]
Alguien de aqui tiene a podolski IF?
Pero como cojones teneis tantas perras ya? yo aun no he conseguido vender nada con Agger (83) como valuarte.. es lo mejor que me ha salido.
vendo o cambio Benzema,Pedro,Dimaria,Javi Martinez,Abidal y Arshavin, ofertas por mp
Bueno, me gustaria saber algun sitio donde pueda vender el Fifa 11, ya sea cambiandolo por el 12, se que esto no va aqui. Ya he mirado Game (13 euros en vale), CashConverter (5 euros). Alguno sabe cuanto dan en Gamestop?
Navart escribió:
espartanos escribió:dios como me aburro, nadie me compra a ribery y solo ofertas cutres,por cierto hay alguien que cada vez que pongo algo de ribery me pone una oferta, la ultima pedro y 25.000, el otro dia pizarro if, ayer podolski if, ahora kaka, yo solo pido 60.000 o reyes,alexis, y 35.000,

claro esk me aburro,
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espartanos escribió:
Navart escribió:

claro esk me aburro,

damelo q yo te lo vendo
Yo me acabo de ganar 3000$ con la compra-venta de uno [risita]
16499 respuestas