[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Joe he visto a un messi por: 2.000.000 de monedas xd quien tendra tantas monedas al principio del juego ,me imagino que nadie pero nunca se sabe los trucos de este juego.
SyS60 escribió:Dado que este año me centraré en Xbox360 y no en PS3...

Vendo todo el equipo [carcajad] ya que lo he hecho para divertirme los ratos de aburrimiento y en verdad ni lo voy a usar...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hjD463jNbbqVm

Ofertas si queréis por MP, saludos!

Porq lo quieres vender? Te vale el dinero de FUT ps3 a XBox o como va eso? jajjaaja si no te sirven para nada,DA LOS JUGADORES! JAJAJJAJA Y SI ME DAS ALGUNO AMI PO MEJOR QE MEJOR JAJAJJAJAJA [sonrisa]
Vendo a Suárez 85 de la premier. Escucho ofertas [buenazo]
O__oDiegoSanchez escribió:
SyS60 escribió:Dado que este año me centraré en Xbox360 y no en PS3...

Vendo todo el equipo [carcajad] ya que lo he hecho para divertirme los ratos de aburrimiento y en verdad ni lo voy a usar...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hjD463jNbbqVm

Ofertas si queréis por MP, saludos!

Porq lo quieres vender? Te vale el dinero de FUT ps3 a XBox o como va eso? jajjaaja si no te sirven para nada,DA LOS JUGADORES! JAJAJJAJA Y SI ME DAS ALGUNO AMI PO MEJOR QE MEJOR JAJAJJAJAJA [sonrisa]

Pero como cojones te has hecho ese equipazo? no lo entiendo, que has hecho?
josiko69 escribió:Bueno, el foro ya está creado, dependiendo del interés que se muestre iremos añadiendo cositas...

http://futesp.foroactivo.com/

Para los jugones de este fuut, en ese foro nos organizaremos para hacer un huen estudio del mercado, pactar compras masivas, etc...
Que asco aun no me va la watch list , mande un mensaje al soporte de EA y me dicen que estan trabajando en ello y que no fiche a nadie en las proximas 72 horas!!!
Cuanto podria llegar a sacar por podolski if?
Si alguien le interesa, escucho ofertas
Bueno supongo que despues de un dia, mas o menos ya se deberia saber mas o menos que jugadores son rentables para comprar baratos y vender caros, yo propongo que cada uno vaya poniendo alguno y el precio de compra y de venta ideal.

assou-ekot LTI - Totenham
500-600 de compra y 700 - 800 de venta.
No es mucha la diferencia pero poco a poco.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SHARParagon escribió:Bueno supongo que despues de un dia, mas o menos ya se deberia saber mas o menos que jugadores son rentables para comprar baratos y vender caros, yo propongo que cada uno vaya poniendo alguno y el precio de compra y de venta ideal.

assou-ekot LTI - Totenham
500-600 de compra y 700 - 800 de venta.
No es mucha la diferencia pero poco a poco.

yo el año pasado cojia a los lti de la premier los baines,assoue,brigde, los fichaba por 300 y los vendia por 850, asi hacia ofertas por todos y mientras jugaba, y luego si los compraba al final los vendia todavia es pronto pero con los que mas beneficio se saca es jugadores clase media, puedes meter 2000 de diferencia, y mas si es premier pero es pronto todavia
compradme de una puta vez a ribery joder 60.000 por el alemanes o gabachos compradmelo ya!!!!!!!
[quote="SHARParagon"]Bueno supongo que despues de un dia, mas o menos ya se deberia saber mas o menos que jugadores son rentables para comprar baratos y vender caros, yo propongo que cada uno vaya poniendo alguno y el precio de compra y de venta ideal.

Yo creo ke aun es pronto y porlomenos hata k no lleve una semana o asi el juego en venta no va aser lo mismo. Llevo desde ayer sin entra en la web y hasta manana tarde no podre asike no tengo ni idea de como eta actualmente pero creo eso, k aun falta pa ke se establezca.
josiko69 escribió:
josiko69 escribió:Bueno, el foro ya está creado, dependiendo del interés que se muestre iremos añadiendo cositas...

http://futesp.foroactivo.com/

Para los jugones de este fuut, en ese foro nos organizaremos para hacer un huen estudio del mercado, pactar compras masivas, etc...

ya estoi registrado a la espera de que se me active la cuenta
Ya no hay regalos diarios?
Erflow_Renegaos escribió:Ya no hay regalos diarios?

En teoria es apartir de las 2:00 :)
damacu escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Ya no hay regalos diarios?

En teoria es apartir de las 2:00 :)

Uy! es verdad, vi que eran ams de las 12 y no me di cuenta.... [angelito]
hay un bale 86 por 19750 yo no tengo pasta creo ke es una buena oferta y que subira dentro de unos dias, por si alguien le interesa
regalo diario en pocos minutos...... haber k mierda me dan x duplicado
espartanos escribió:regalo diario en pocos minutos...... haber k mierda me dan x duplicado

xD fichas para todos
A mi me han dado Minisobre de Oro (Ayer me dieron de Plata)

Me a tocado:
2 Contratos, Escudo de Sao Paulo y Owen (Del Manchester United, DC 75 y 4-2-2-2)
3 minisobres de plata,1de bronce y 75 fichas vaya tela
1 minisobre de oro por un lao con dos caquillas un contrato de entrenador y uno de formacion

y 1000 monedillas por otro lao

no esta mal :)
500 monedas y minisobres varios [360º]
el proximo k me diga k me tocan fichas lo mato!!!!! 50 fichas ya tengo 550, y mini sobre de plata con mierdas
Pues a mi solo me han dado un minisobre de Oro, como he dicho antes ...
Porque no me han dado nada mas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DSCS escribió:Pues a mi solo me han dado un minisobre de Oro, como he dicho antes ...

porque tenemos mas de 1 cuenta
bronxthor escribió:
DSCS escribió:Pues a mi solo me han dado un minisobre de Oro, como he dicho antes ...

porque tenemos mas de 1 cuenta

Vale ... xD
Hola a todos, vendo a :

Khedira MCD 81 media
Seedorf MC 80 media
Howedes DFC 80 media
Defour MC 79 media
Bosingwa LTD 80 media

Busco jugadores de la Premier
Esto no es SPAM pero casi, pasaros por el hilo para ayudar a dos EOLIANOS a ganar algo en su vida

http://www.elotrolado.net/hilo_marca-goal-challenge-2-usuarios-de-eol-seleccionados-votarnoooooooos_1675783
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya han arreglado el bugg de la lista de preseleccion, y los jugadores que se perdieron han vuelto.

Saludos!
Lo que no entiendo es que hay genteque ya tiene partidos jugados.....vaya tela!, asi tambien me monto yo un equipazo, con unos pocos jugando ganando monedas y los demas sin poder jugar.....se estaran hinchando a comprar jugadores.....madre mia.

Hayuno que tiene de beneficio de cambio mas de 500.000, ¿de donde han salido esas 500.000 en 2 días de FUT? Increible...

ATENCIÓN ...XD

Si el Lunes 26 a las 2:00 am estas entre los tres primeros con mejor plantilla (Compenetracion + media de la plantilla), premio!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto estachulo pero claro....si miras las tablas:

Imagen

Resulta que hay gente que yatiene plantillas, con 100 de compenetracion y 84 de media = 184 , JUAS! Que me lo expliquen, en solo 2 días! Le abran tocado todos de 84 para arriba ydel mismo equipo porque sino...por muchos cracks que te toquenno hay pasta para venderlo!, Esto es un timo de EA !fijo! jajaja
[+risas] Por jugadores del 11 es mi 2do equipo pero pues con el otro que ya tengo me basta con mi Neymar y mi Benzema en la delantera [jaja]
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... tLZCubbrbM
Pues menudos premios los de EA, qué absurdo. Vas al tío más rico del juego (o al que mejor plantilla tiene, que viene a ser lo mismo) y le das dinero encima. ¡Bravo! Deberían haber sido más originales. Los 3 primeros tendrán varios millones, se limpian el culo con los premios

Es imposible que de aquí al Lunes tenga una plantilla de media 86, es una puta barbaridad. Algo así me costó un porrón de meses en el UT 11

PD: pregunta interesante, ¿dan siempre más de 9000 monedas al descartar un IF de oro? Estoy viendo venderse IF por 6000 o menos [boing] y yo sin pasta...
vaya mierda de iniciativa esa, solo para que los que tienen 20.000 cuentas y se enriquecen con eso sean mas ricos todavia.
Alguien con cuenta de XBox quiere para su cuenta de PSN 1000 monedas y varios jugadores de 78 para hacer bulto? Tengo ambas cuentas pero utilizo la de Xbox, por lo que la de PSN me sobra...
Contactar por privado.
Hile_Roland escribió:Pues menudos premios los de EA, qué absurdo. Vas al tío más rico del juego (o al que mejor plantilla tiene, que viene a ser lo mismo) y le das dinero encima. ¡Bravo! Deberían haber sido más originales. Los 3 primeros tendrán varios millones, se limpian el culo con los premios

Es imposible que de aquí al Lunes tenga una plantilla de media 86, es una puta barbaridad. Algo así me costó un porrón de meses en el UT 11

PD: pregunta interesante, ¿dan siempre más de 9000 monedas al descartar un IF de oro? Estoy viendo venderse IF por 6000 o menos [boing] y yo sin pasta...

Eso estaria interesantesaberlo.. yo laverdad que no lo he probado pero.. descartar un IF de oro da 9000 monedas siempre? O_o
Erflow_Renegaos escribió:Lo que no entiendo es que hay genteque ya tiene partidos jugados.....vaya tela!, asi tambien me monto yo un equipazo, con unos pocos jugando ganando monedas y los demas sin poder jugar.....se estaran hinchando a comprar jugadores.....madre mia.

Hayuno que tiene de beneficio de cambio mas de 500.000, ¿de donde han salido esas 500.000 en 2 días de FUT? Increible...

ATENCIÓN ...XD

Si el Lunes 26 a las 2:00 am estas entre los tres primeros con mejor plantilla (Compenetracion + media de la plantilla), premio!

Imagen

Esto estachulo pero claro....si miras las tablas:

Imagen

Resulta que hay gente que yatiene plantillas, con 100 de compenetracion y 84 de media = 184 , JUAS! Que me lo expliquen, en solo 2 días! Le abran tocado todos de 84 para arriba ydel mismo equipo porque sino...por muchos cracks que te toquenno hay pasta para venderlo!, Esto es un timo de EA !fijo! jajaja

yo en eso llevo 103 y m falta mucho por completar xD
¿un if deoro da 9000 por descarte?

No tenia ni idea. Es cierto?
Erflow_Renegaos escribió:¿un if deoro da 9000 por descarte?

Me parece a mi que no, vaya por lo menos el año pasado no era asi, y tampoco lo voi a probar con mi Pastore If!!! xD
Osea que a los que son ricos se les da mas todavia, bien Ea bien.
Mejork1capuleto escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿un if deoro da 9000 por descarte?

Me parece a mi que no, vaya por lo menos el año pasado no era asi, y tampoco lo voi a probar con mi Pastore If!!! xD

Mamon! pruebalo, no es descartarlo! Vete al mazo de cambio y dale a descartar, y te pones las monedas que te van a dar, le das a cancelar y ya esta xD Y pone los oros que te darian, pero como cancelas no lo queires descartar, mira ver que te dan, pero si no me equivoco creo que eran 1100 o algo asi..
En fifa 11 por descartar un if eran 800 o900 monedas no mas.
Y si entre los ke tengamos jugadores buenos, cogemos y a alguien ke se vea muuuuuy de fiar le dejamos algun jugador, haber hasta ke media llegamos y los ke hayan dejado jugador reciban una parte proporcional al premio ke se pudiera conseguir, si llegasemos a tener algo. Xk,de cuanto es el premio? Eske lo veo desde el movil y no veo nada de lo ke pone jejejeje. Mi mejor jugador es podolski if 84. Yo participaria, pero claro a kien se lo dariamos????
pgs90 escribió:En fifa 11 por descartar un if eran 800 o900 monedas no mas.
Y si entre los ke tengamos jugadores buenos, cogemos y a alguien ke se vea muuuuuy de fiar le dejamos algun jugador, haber hasta ke media llegamos y los ke hayan dejado jugador reciban una parte proporcional al premio ke se pudiera conseguir, si llegasemos a tener algo. Xk,de cuanto es el premio? Eske lo veo desde el movil y no veo nada de lo ke pone jejejeje. Mi mejor jugador es podolski if 84. Yo participaria, pero claro a kien se lo dariamos????

estoy contigo, pero tendrian que ser de mismas ligas... por lo de la compenetracion y eso que son 100 puntos y es lo mas importante yo creo

Volvemos a lo que he dicho mas arriba, interesante al cuadrado dos veces!! xDDDD Si alguien tiene varios jugadores buenos de media alta, y entre 7 u 8 personas pueden hacer un equipo, para estar entre los tres primeros, el premio despeus seria a repartir, y por dejarle un par de jugadores a una misma persona 7 o 8 usuarios, despues a repartir el premio seria una manera de hacer monedas, no muy muy rapida, pero si se hacen monedas xDD

El premio es:

1º 100.000
2º 5 premios de 25.000
3º Pack premium de oro, vamos sobres.. xD
Bukanero91 escribió:

estoy contigo, pero tendrian que ser de mismas ligas... por lo de la compenetracion y eso que son 100 puntos y es lo mas importante yo creo

Talvez poniendo una formacion barata donde todos tengan la misma formacion talvez se pueda hacer algo. Primero deberiamos ver los jugadores k ay. Y de cuanto es el premio?
pgs90 escribió:
Bukanero91 escribió:

Talvez poniendo una formacion barata donde todos tengan la misma formacion talvez se pueda hacer algo. Primero deberiamos ver los jugadores k ay. Y de cuanto es el premio?

El premio es:

1º 100.000
2º 5 premios de 25.000
3º Pack premium de oro, vamos sobres.. xD

El problema es que no hay cartas de formacion baratas... yo tengo Lloris 85 y Mata 85
No creo que nadie se fie de dejar jugadores, el año pasado ya hubo malas experiencias con gente muy guarra, no se si alguno de vosotros os acordais, de users que dejaron jugadores y se esfumaron como el humo..... [fumando] Yo repito tengo un Pastore if 85, Arteta 85, De Rossi 83 y Cazorla 84.

Aparte esto del premio lo veo muy lejano!!!! Me apuesto el cuello que seguro que hay mas de un guiri con 100 cuentas, a mi gusto se pierda la esencia de este juego, que es luchar por tener un equipo e ir creciendo, no tener en una semana un mega equipo y 2 millones de monedas...
Mejork1capuleto escribió:No creo que nadie se fie de dejar jugadores, el año pasado ya hubo malas experiencias con gente muy guarra, no se si alguno de vosotros os acordais, de users que dejaron jugadores y se esfumaron como el humo..... [fumando] Yo repito tengo un Pastore if 85, Arteta 85, De Rossi 83 y Cazorla 84.

4 jugadorazos de distintas ligas xD, lo unico seria formacion, yo el año pasado la tuve con gente de aqui que iva de ganar todos los partidos y de jugar apostando, le gane me dijo que doble o nada, le gane me dijo que otra vez doble o nada, le volvi a ganar y me dijo que habia hecho trampas... en el fifa... xD
Aqui el año pasado se lio muy gorda, un user queria comprar unos jugadores a otro, el que los vendia le dio la opcion de probarlos antes de que el otro los comprara, se que uno de los jugadores era nada menos que un Lucio IF y algunos mas mejorado, pues le dejo los jugadores y el tio desaparecio del mapa, una verguenza que por cosas de estas se pierda la confianza en el foro.... [sonrisa]
Mejork1capuleto escribió:No creo que nadie se fie de dejar jugadores, el año pasado ya hubo malas experiencias con gente muy guarra, no se si alguno de vosotros os acordais, de users que dejaron jugadores y se esfumaron como el humo..... [fumando] Yo repito tengo un Pastore if 85, Arteta 85, De Rossi 83 y Cazorla 84.

Aparte esto del premio lo veo muy lejano!!!! Me apuesto el cuello que seguro que hay mas de un guiri con 100 cuentas, a mi gusto se pierda la esencia de este juego, que es luchar por tener un equipo e ir creciendo, no tener en una semana un mega equipo y 2 millones de monedas...

pues si pero q se le va a hacer acabas dejando de jugar pork todos tienen mil veces mejor equipo q tu o te picas por intentar conseguir algo decente.
16499 respuestas