[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Si se hace buena compra-venta disfrutas del juego y además te montas un par de buenos equipos. [sonrisa]
Eske hasta esta tarde no estoy en casa y no puedo entrar en la web pa ver el tema de formaciones, y nose los precios de nada, seguro ke han cambiao en un par de dias ke llevo fuera. Yo eke kiero hacer ahora pasta pa despues hacer mas y mas tarde vender las monedas y sacarme unas pelillas jejejeje, ke el ano pasao lo borde.
Yo me ofrecería para cojer los jugadores y intentar hacer una plantilla de media 86 o mas, con eso creo que ganaríamos.

Como sabeis he organizo varios torneos de FUT en EOL, y he tenido 200.000 onedas durante meses y nunca ha faltado una sola moneda , ni ningun problema, aunque se que aun asi es dificil fiarse.

Esto deberiamos hablarlo en un hilo diferente para esto, porque sino menudo lio, o atraves de msn o algo...

Si alguien le interesa contactemos por MP y vemos lo que se puede hacer.

EDITO: LO DE DESCARTAR LOS IF´S ES CIERTO. PIZARRO if 84, SI LO DESCARTO ME DAN 10.242 MONEDAS, ME QUEDAO FLIPAO....
Erflow_Renegaos escribió:Yo me ofrecería para cojer los jugadores y intentar hacer una plantilla de media 86 o mas, con eso creo que ganaríamos.

Como sabeis he organizo varios torneos de FUT en EOL, y he tenido 200.000 onedas durante meses y nunca ha faltado una sola moneda , ni ningun problema, aunque se que aun asi es dificil fiarse.

Esto deberiamos hablarlo en un hilo diferente para esto, porque sino menudo lio, o atraves de msn o algo...

EDITO: LO DE DESCARTAR LOS IF´S ES CIERTO. PIZARRO if 84, SI LO DESCARTO ME DAN 10.242 MONEDAS, ME QUEDAO FLIPAO....

Yo pensaba en ti erflow, x eso mismo ke tu dijiste, tuviste las monedas del torneo y no hubo ni un problema. Lo suyo seria hacerlo en otro hilo.
VENDO A :

KAKA 85 MCO
DANNY 85 MCO (IF)
pgs90 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Yo me ofrecería para cojer los jugadores y intentar hacer una plantilla de media 86 o mas, con eso creo que ganaríamos.

Yo pensaba en ti erflow, x eso mismo ke tu dijiste, tuviste las monedas del torneo y no hubo ni un problema. Lo suyo seria hacerlo en otro hilo.

Lo podriamos mirar en el chat del foro qe cree ayer, yo tengo a tevez 88
Bueno bueno, no se yo si conseguiremos algo, esto esta mas trucado que los sorteos de la tele por sms....

Fijaros en el primero de la tabla, que ha aparecido hace un par de horas de la nada.

Imagen

Pero lo curioso no es la plantilla, fijaros en el beneficio de cambios!

Esto es imposible hacerlo para cualquier mortal, jeje, vamos, pongo la mano en el fuego que es imposible.

1º. Te pueden tocar muchos cracks carisimos, vale.

2º ¿Quien te los compra? ¿Quien ha pagado y como, 500.000 monedas?.....en fin..........
Erflow_Renegaos escribió:Bueno bueno, no se yo si conseguiremos algo, esto esta mas trucado que los sorteos de la tele por sms....

Fijaros en el primero de la tabla, que ha aparecido hace un par de horas de la nada.

Imagen

Pero lo curioso no es la plantilla, fijaros en el beneficio de cambios!

Esto es imposible hacerlo para cualquier mortal, jeje, vamos, pongo la mano en el fuego que es imposible.

1º. Te pueden tocar muchos cracks carisimos, vale.

2º ¿Quien te los compra? ¿Quien ha pagado y como, 500.000 monedas?.....en fin..........

Creo ke se han adelantao a nuetra idea, no puede ser otra cosa no?
No creo, este tio ayer ya estaba con esos beneficios, antes de que anunciaran nada (creo que lo comenté en un post), pero no tenia plantilla, lo curioso es que de repente se compra una plantilla, vale, ¿Porque no le baja el promedio de beneficios de cambios? hay...los misterios del FUT, ¿porque hay gente desde hace 2 días jugando partidos?, jeje, caguento!
Justo por esta clase de cosas me uní a este foro xD para ver si habia alguna manera de combatir la pirateria salvaje de los guiris, pero veo que estais igual de flipados que yo jeje.

No pasa nada, a esos se les contesta en el campo, que luego son mas malos... xD Pero la verdad que jode, si... A mi me toco Sneijder, un 88, y nunca me habia tocado un jugador tan bueno en un sobre, lo maximo, el año pasado, Arshavin...

Luego ves esas listas y dices, carajo, o se pasa el dia abriendo y cerrando cuentas, u otra cosa tiene que hacer, porque si no no me lo explico... xD

En fin, fuck da guiris xD
Echadle un vistazo a mi equipo porfa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6IsP2bbrhx

Quiero comprar a clichy cuando tnga monedillas para quitar a tremoulinas ese y quiero otro medicoentro porque el de 78 ese es para rellenar xD, en cuanto compre algunas cartillas de formacion y un mister (frances al ser posible) no creo que tenga problemas en llegar al 100 de compenetracion, bueno me faltarían las cartas de ltd>cad lti>cai y mi>ei que no creo que sean caras
Erflow_Renegaos escribió:No creo, este tio ayer ya estaba con esos beneficios, antes de que anunciaran nada (creo que lo comenté en un post), pero no tenia plantilla, lo curioso es que de repente se compra una plantilla, vale, ¿Porque no le baja el promedio de beneficios de cambios? hay...los misterios del FUT, ¿porque hay gente desde hace 2 días jugando partidos?, jeje, caguento!

No se el motivo pero me imagino ke los creadores del juego, los ke trabajan en el y eso pues tendran privilegios no? Y sabran como hacer para ingresarse monedas o algo no? Yokse tio eske es inesplicable jajaja
si alguien le interesa, cambio NEYMAR por FABREGAS, XAVI, INIESTA ó VILLA, me da igual cual me faltan los 4
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nilmar primer jugador que han empezado a encarecer,ya hay kien tiene 6 o 7
Todavia no ha salido el juego y ya están inflando los precios en masa.

Que puto asco da esto.
A partir de ke salga el juego abra mas jugadores la gente empezara a abrir sobres pagando y puede ke vuelvan a vender aun mas barato, y cuando pase unos dias y el bum del principio empezaran a subir precios
Cambio monedas de xbox por ps3 :)
Como hacen para doblar a Nilmar por ejemplo? EL tio tiene a 5 o 6 ya flipa...
Los precios de la BBVA están por los suelos, es imposible comprar-vender. Pillé un Marcelo baratísimo y he tardado un día en venderlo, y al final sacando menos de 500 monedas... ¡Y es el mejor lateral del campeonato! La Seria A igual. La única liga que tiene precios más cercanos a lo que será el mercado es la Premier (pese a ello yo me estoy montando un equipo de allí, me interesan MC jugones)
VENDO A KAKA 85 MCO
Y DANNY 85 MCO (IF)

O CAMBIO POR JUGADORES DEL BARCELONA
Por cierto si alguien esta interesado en Forlan media 84...
espartanos escribió:nilmar primer jugador que han empezado a encarecer,ya hay kien tiene 6 o 7
LOTUS2 escribió:si alguien le interesa, cambio NEYMAR por FABREGAS, XAVI, INIESTA ó VILLA, me da igual cual me faltan los 4

espartanos escribió:nilmar primer jugador que han empezado a encarecer,ya hay kien tiene 6 o 7

Eso fue ayer y anteayer, lo estan bajando ahora mismo a 18.000 monedas, 20.000 y pico, vamos, un precio mas razonable...aunque sigue siendo caro.

Se acava de ir uno por 18.000 hace un rato...
A NADIE LE INTERESAN KAKA O DANNY?

85 MCO LOS 2 BARATITOS! Y CAMBIO POR ALGUN CULÉ
jOse-23 escribió:A NADIE LE INTERESAN KAKA O DANNY?

No hay manera de vender na! que asco.....!!

Si quieres te lo cambio por Pedro.
Chicos e leido por ahi que este año nos daran monedas por jugar con amigos!!!!! Es un avance no?
Mejork1capuleto escribió:Chicos e leido por ahi que este año nos daran monedas por jugar con amigos!!!!! Es un avance no?

O una manera de hacer trampas xDDD la gente se pegara todo el dia jugando con los colegas y sakando monedas!! XDDDDDD
GereSoft está baneado por "troll"

Te doy a Negredo por esos dos.

Busquets te interesa?
GereSoft escribió:

Te doy a Negredo por esos dos.

Te cambio a Higuain por Kaka, que me dices?
SaRBei escribió:Por cierto si alguien esta interesado en Forlan media 84...

Que formación? Cuanto pides?

cambio estadio Veltis Arena +8 especial de ps3 por monedas o jug de xbox (privado)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vendo Abidal [4-1-2-1-2]
y..
Diego Alves [4-4-2]
Interesados, avisadme por MP ^^
sigo teniendo a ribery!!! y me aburro,por cierto bajaran de precio los xavi,iniesta fabregas no? porque asi no pillo uno ni queriendo, estoy por jugar o 4 3 1 2, o un 4 4 2 para darle sitio a alexis sanchez,

PD. no es por echarte pero los de xbox tienen otro hilo,repito no es por echarte
thes week only top squad competition price well awarde to top squads bases on the top squad monthly leaderboard
que cojones es eso?(si aprendiese ingles no pasaba na)

no seran torneos no? que si no hay que empezar a armarse un equipo,que con jugadores de 300 no se hace un mohon
achelense escribió:cambio estadio Veltis Arena +8 especial de ps3 por monedas o jug de xbox (privado)

Imagen

Te ofrezco un contrato de oro [chulito]
CristianoO escribió:
achelense escribió:cambio estadio Veltis Arena +8 especial de ps3 por monedas o jug de xbox (privado)

Imagen

Te ofrezco un contrato de oro [chulito]

jajajaja gracias pero de eso ya tengo jajajaj
espartanos escribió:sigo teniendo a ribery!!! y me aburro,por cierto bajaran de precio los xavi,iniesta fabregas no? porque asi no pillo uno ni queriendo, estoy por jugar o 4 3 1 2, o un 4 4 2 para darle sitio a alexis sanchez,

PD. no es por echarte pero los de xbox tienen otro hilo,repito no es por echarte
thes week only top squad competition price well awarde to top squads bases on the top squad monthly leaderboard
que cojones es eso?(si aprendiese ingles no pasaba na)

no seran torneos no? que si no hay que empezar a armarse un equipo,que con jugadores de 300 no se hace un mohon

Basicamente dicen que van a dar premios a los que lideran las leaderboards, 100.000 para el mejor equipo del mes, no se cuantos segundos de no se cuantos creditos para los segundos mejores, y 25 sobres de oro pa los terceros... Como si esa gente necesitase premios, encima
Aless6996 escribió:
SaRBei escribió:Por cierto si alguien esta interesado en Forlan media 84...

Que formación? Cuanto pides?

Formación 4-1-2-1-2

Pues... o por otro jugador de nivel similar o por monedas. Se está vendiendo en formaciones flojas por 12.000, asi que sería por 16.000 / 17.000 monedas.
Erflow_Renegaos escribió:
LOTUS2 escribió:si alguien le interesa, cambio NEYMAR por FABREGAS, XAVI, INIESTA ó VILLA, me da igual cual me faltan los 4

Eso fue ayer y anteayer, lo estan bajando ahora mismo a 18.000 monedas, 20.000 y pico, vamos, un precio mas razonable...aunque sigue siendo caro.

No estarás mezclando a Nilmar con Neymar? Nilmar vale 5000-6000 (te lo digo porque has citado a 2 que han dicho Nilmar)
nilmar el del villareal que es un crack,neymar el del santos que...tiene el pelo raro

el equipo que me quiero hacer
diego lopez/valdes
iraola fazio abidal marcelo/filipe luis/coentrao-segun dinero que tenga
alexis rakitic sahin/borja valero afellay/pedro

nilmar/negredo llorente

y suplentes thiago,muniain,jordi alba, y algun central por si fazio es demasiado lento, y si abidal pierde comp de central
Hola, busco los siguientes jugadores en formación 4-1-2-1-2:

Rami (DFC) Valencia
Abidal (LTI) Barcelona
Diego López (POR) Villareal
Cazorla (MD) Málaga
Nilmar (DC) Villareal

Si alguien tiene alguno, estoy dispuesto a negociar.

Un saludo y suerte con los sobres!
espartanos escribió:nilmar el del villareal que es un crack,neymar el del santos que...tiene le pelo raro

Imagen
SaRBei escribió:]
SaRBei escribió:
Pues... o por otro jugador de nivel similar o por monedas. Se está vendiendo en formaciones flojas por 12.000, asi que sería por 16.000 / 17.000 monedas.

Ains... xD se me sale de presupuesto, una pena porque si los tuviera te los daba encantado

POR CIERTO:

Alguien ha jugado al SUPERSTARS? Es con facebook, dice que te regalan el estadio de tu equipo + 2 jugadores, yo no lo he probado porque no tengo feisbuc xD pero este finde que vuelve mi novia de viaje le pido el suyo y pruebo a ver que tal, alguien lo ha probado ya ?
Spoky99 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

No estarás mezclando a Nilmar con Neymar? Nilmar vale 5000-6000 (te lo digo porque has citado a 2 que han dicho Nilmar)

creo que si, yo el que tengo es NEYMAR del santos, el que pretenden Madrid y Barça, y vale mucho mas de 18000 , 20000 monedas
Spoky99 escribió:
espartanos escribió:nilmar el del villareal que es un crack,neymar el del santos que...tiene le pelo raro

Imagen

que quieres que te cuente mas? xD
Yo estuve en la página 100
Navart escribió:Yo estuve en la página 100

y yo [360º]
xD 100 paginas ya y aun quedan dias para que salga el juego
Hola, tengo FIFA 11, pero nunca había jugado al FUT. Ahora, al querer jugar vía web al FUT 12 me sale lo siguiente:

"¡Bienvenido!
Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡Únete a una comunidad de millones de usuarios! ¡Gestiona y comparte tu plantilla con tus amigos, puja sin importar desde dónde te conectes y abre sobres para conseguir a los jugadores del Equipo de la Semana!"

Y me pide que reserve el FIFA 12...

¿Hay alguna solución? ¡Muchas gracias!
aleksin81 escribió:Hola, tengo FIFA 11, pero nunca había jugado al FUT. Ahora, al querer jugar vía web al FUT 12 me sale lo siguiente:

"¡Bienvenido!
Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡Únete a una comunidad de millones de usuarios! ¡Gestiona y comparte tu plantilla con tus amigos, puja sin importar desde dónde te conectes y abre sobres para conseguir a los jugadores del Equipo de la Semana!"

Y me pide que reserve el FIFA 12...

¿Hay alguna solución? ¡Muchas gracias!

enchufa el fut en tu fifa 11
16499 respuestas