[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jaime_theparce escribió:Véndelo xD, yo vendí a Maicon ayer por 30mil y hoy lo volvi a comprar por quince xD y pues ahora no lo vendo por veinte ¬¬ jaja, en fin, que ahora voy armando poco a poco mi equipo League 1, donde los defensas me parecen rápidos y los MCOS para la 4222 son bastante decentes y ningún jugador supera los 2500 xD, os paso el enlace, ahora he comprado otro dfc de nivel 82 que corre 76 y con eso para empezar iré mas que bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eG2HAp49bbqxk

En el spoiler adjunto el link de la plantilla, y pues ademas de esos jugadores tengo a Maicon 4231 a la venta por 21mil.

Y respecto a lo del mercado, yo sigo la web official de EA algunas veces, donde los guiris arman las triquiñuelas.. xD tened cuidado con los taiwo.. que creo que subirán xD, o eso estaban tramando los sucios esos xD

no hay que ser muy listo,para saber que taiwo es el unico lateral izquierdo bueno de la serie A, al igual que abate en el ltd, y konko, lo mismo que en la liga bbva que solo estan ramos,alves de ltd, por cierto si te estas haciendo liga francesa quieres a ribery solo por 60.000¿?
josiko69 escribió:Sigo pensando que debemos aliarnos para hacernos con el mercado, sino, va a pasar lo mismo de todos los años, que los guiris se van a hacer con el mercado de nuevo...

Podriamos crear un chat privado o un "foro" en cual organizarnos bien y con acceso restringido para que solo pueda entrar gente de este hilo, etc... Yo dejo la idea, ya me direis algo, los interesados en organizar algo, contactar por privado, abstenerce curiosos o "novatos" ( no es por despreciar a nadie, pero esto tiene que ser serio y que TODOS aportemos cosas, no de que unos trabajemos y otros se aprovechen del esfuerzo del resto )

Podriamos hacernos con el mercado y competir con los guiris, pensadlo los que controleis bastantes, podrimos hacerlo BIEN
es buena idea josiko pero deberiamos de ser una gran masa de gente.. [chulito]
queloque escribió:es buena idea josiko pero deberiamos de ser una gran masa de gente.. [chulito]

Pero habrá que empezar por algo no?

Podriamos empezar con gente de este hilo e ir creciendo... SOLO con gente que aporte y que se comprometa a estudiar el mercado...

Podriamos organizarnos para estudiar los mercado, en grupos, unos estudian bbva, otros premier, etc

Otros que se encargen de "decir" cuales son los jugadores "calientes" etc...

Si nos juntamos 10 o 15 podriamos empezar poco a poco
Por cuanto debería vender a Silva?
alguien se ha parado a pensar que
1 es un juego
2 esa fobia a los "guiris"de donde os viene seguro que es tratable
3 os veo ya con capuchas, pegados a la pantalla, y los ojos rojos
4 pegandoos entre vosotros porque a uno se le a escapado un ozil
5 creando un ejercito para invadir gran bretaña
si pero bueno es lo que toca jaja a destruir el imperio ingles .. [fumando]
espartanos escribió:alguien se ha parado a pensar que
1 es un juego

Jajaja si, sabemos que es un juego xD, yo no le tengo fobia a los guiris, entiendo muy bien el ingles y les sigo las ideas que tienen en su foro xD, y no, lo veo dos o tres horas al dia, además via web es fácil, ya que estoy via web y pues mientras ando en facebook o navegando pues aprovecho pa ver el UT, y primero debemos empezar por Gibraltar para poder invadir UK xD
jaime_theparce escribió:
1 es un juego

Jajaja si, sabemos que es un juego xD, yo no le tengo fobia a los guiris, entiendo muy bien el ingles y les sigo las ideas que tienen en su foro xD, y no, lo veo dos o tres horas al dia, además via web es fácil, ya que estoy via web y pues mientras ando en facebook o navegando pues aprovecho pa ver el UT, y primero debemos empezar por Gibraltar para poder invadir UK xD

Lo dice por los dos que postearon después de tí, vamos, supongo, por que es descarao lo de estos dos [qmparto]
jaime_theparce escribió:
1 es un juego

a gibraltar si me apunto, por cierto ya hay uno que le a tocado cristiano,

por cierto hay un centrocampista frances 86 ritmo, sissoko,

estoy por hacerme un equipo de jugadores de 300,para cuando empieze el fifa jugar torneos con ellos, y con la venta de ribery,mas regalos diarios, mas lo que gane en partidos armarme un buen equipo, de la ligabbva, o hacerme un equipo de gabachos de 300 donde la estrella sea ribery
Alguien quiere un Soldado, lo vendo por 2700 o cambio...
Pfff fuerte tontería... Hay gente que trabaja con el ordenador, y creeme, hay mucho tiempo libre trabajando de aux. Administrativo
jaime_theparce escribió:
Aless6996 escribió:Pues este .....

Todas las ligas son flojas.. yo fliparía con un robinho mco pato y zlatan dcs xD, pero yo de momento, me haré dos equipitos de 15 o 20mil máximo cada uno, y a tirar de negociaciones para acrecentar la economía xD, ademas esos equipitos baratos y con jugadores rápidos, solían triunfar en el fifa 11 xD

No se, fijandome ahora, por poner un ejemplo, Carragher, 45 DE VELOCIDAD, o_o pero estamos locos o que?? xDD señores, todos sabemos que el bueno de Jamie ya esta viejo y lento, pero... 45? are you loco? Estos de EA se han pasado! jaja
josiko69 escribió:Pfff fuerte tontería... Hay gente que trabaja con el ordenador, y creeme, hay mucho tiempo libre trabajando de aux. Administrativo

hay gente con mucho tiempo libre,pero hay poca que se flipe tanto por un simple y llano "juego"
Wenas a todos, esta tarde puje por un mascherano y me fui de casa asi que apague el ordenador.
Acabo de llegar y gane la puja pero no aparece el judador por ningun lado, alguna idea?¿ [triston]
Decidido, vendo los que tenia de la inglesa y me paso a jugadores franceses/serie A
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
bronxthor escribió:Wenas a todos, esta tarde puje por un mascherano y me fui de casa asi que apague el ordenador.
Acabo de llegar y gane la puja pero no aparece el judador por ningun lado, alguna idea?¿ [triston]

Es un bug de la lista de preseleccion, lo estan arreglando creo http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009986.page
Bukanero91 escribió:Decidido, vendo los que tenia de la inglesa y me paso a jugadores franceses/serie A

Que tienes de la Inglesa?
Bueno, el foro ya está creado, dependiendo del interés que se muestre iremos añadiendo cositas...

http://futesp.foroactivo.com/
Creeis que, este fifa puede ke sea mejor un jugador agilidoso y con regate ke rapido? Ombre los extremos la velocidad es obligada pero los de dentro?
Josiko, todos podemos entrar al foro? O esta restringido?
felixarg10 escribió:
bronxthor escribió:Wenas a todos, esta tarde puje por un mascherano y me fui de casa asi que apague el ordenador.

Es un bug de la lista de preseleccion, lo estan arreglando creo http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009986.page

Gracias por la respuesta men, de todos modos di un aviso en el soporte de EA por si acaso.

A los demas tambien os sale este bug?¿
Os estais flipando mucho con lo del mercado...
Bukanero91 escribió:Decidido, vendo los que tenia de la inglesa y me paso a jugadores franceses/serie A

Que tal, casi vecino! yo creo que me voy a decantar por la Serie A tambien, igual podriamos hacer un grupo de presion contra todos estos españoles/ingleses jajajaja xD
Yo he fichado ya a un jugador, que dará que hablar y su precio aumentará seguro... espero no equivocarme, pero ahí me lo guardo [carcajad]
Navart escribió:Os estais flipando mucho con lo del mercado...

Si uno tiene tiempo esto es una buena buena forma de pasar el tiempo, y si lo haces bien, de sacar pasta, y ay mucha gente ke tiene tiempo de sobra y kerra aprovexarlo y sacar coins, algo logico! Es mi opinion. Ademas solo tienes ke ver ebay y loke yegan a pagar por coins y jugadores.
Navart escribió:Yo he fichado ya a un jugador, que dará que hablar y su precio aumentará seguro... espero no equivocarme, pero ahí me lo guardo [carcajad]

yo tengo un jugador con la cara partida y no vacilo xD
me aburro
pgs90 escribió:

Si uno tiene tiempo esto es una buena buena forma de pasar el tiempo, y si lo haces bien, de sacar pasta, y ay mucha gente ke tiene tiempo de sobra y kerra aprovexarlo y sacar coins, algo logico! Es mi opinion. Ademas solo tienes ke ver ebay y loke yegan a pagar por coins y jugadores.

No digo por eso, lo digo por lo de querer "dominar el mercado" "fastidiar a los guiris" y todas esas cosas que estoy leyendo... enserio creeis que 10-15 personas vais a "dominar" el mercado donde hay miles y miles de personas? [carcajad]
Vendo a Cazorla MD 4-4-2 84 si alguien lo quiere MP cambio x monedas o jugadores de la premier.
josiko69 escribió:Bueno, el foro ya está creado, dependiendo del interés que se muestre iremos añadiendo cositas...

http://futesp.foroactivo.com/

Esto es solo para los que querais entrar, los que no no creo que haga falta montar tanta pelicula...

Los que os registreis dejadme un privado con el usuario que habeis elejido para saber quienes sois
Navart escribió:
pgs90 escribió:

No digo por eso, lo digo por lo de querer "dominar el mercado" "fastidiar a los guiris" y todas esas cosas que estoy leyendo... enserio creeis que 10-15 personas vais a "dominar" el mercado donde hay miles y miles de personas? [carcajad]

El mercado no sé, pero 10 o 15 personas que le echen unas horas diarias y con pasta en sus equipos, una posición en concreto la revientan tranquilamente, y más ahora que hay tan poco de todo.

Mirad lo rápido que los Taiwo empezaron a subir como la espuma, o las cartas de posición y formación, que ya se han fijado unos topes y no hay huevos a encontrar algo barato
Navart escribió:
pgs90 escribió:

Por supuseto ke no dominaremos el mercado pero podemos hacernos con mucha pasta.
El fifa pasao compre 30 kagawas a 5 o 7 k el ke mas, y los estube vendiendo entre 20 y 12 los ultimos x kiytarmelo y yo solo, y le saque bastante pero poco a poco. Me sake muxa pasta pero ni muxo mens dominar nada jejeje, pa eso deberias tener exas 200 cuentas de primera hora y tener suerte jejeje
damacu escribió:

Que tienes de la Inglesa?

Reina, CLichy, Agbhonalor, Mata, Wright Philips, Etherington

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1g2Pnbbp92 ahi los puedes ver, les queda poco para pujar por ellos 16 min.
Pero a ver es que os creeis que aquí soy el malo de la pelicula o algo... que no me quejo que podeis hacer lo que querais, lo que dice pgs90 con eso de comprar algunos tipos de jugadores y tal lo veo bien que lo hagais si quereis, solo que me ha extrañado eso de "dominar el mercado en contra de los guiris" para que no se forren y tal y que pongais los precios vosotros... me ha salido una sonrisita y lo he comentado nada más [carcajad]
Navart escribió:Pero a ver es que os creeis que aquí soy el malo de la pelicula o algo... que no me quejo que podeis hacer lo que querais, lo que dice pgs90 con eso de comprar algunos tipos de jugadores y tal lo veo bien que lo hagais si quereis, solo que me ha extrañado eso de "dominar el mercado en contra de los guiris" para que no se forren y tal y que pongais los precios vosotros... me ha salido una sonrisita y lo he comentado nada más [carcajad]

Yo solo te digo, si te quieres unir, solo tienes que registrarte :D
Navart escribió:Pero a ver es que os creeis que aquí soy el malo de la pelicula o algo... que no me quejo que podeis hacer lo que querais, lo que dice pgs90 con eso de comprar algunos tipos de jugadores y tal lo veo bien que lo hagais si quereis, solo que me ha extrañado eso de "dominar el mercado en contra de los guiris" para que no se forren y tal y que pongais los precios vosotros... me ha salido una sonrisita y lo he comentado nada más [carcajad]

No intentaba criticar tu mensaje solo debatirlo un poco y por supuesto sin animos de ofender.

El Milerianismo va a chegaaaaaaaaaarrrrl [qmparto]
Si alguien está pensando en vender un Suarez, a mí (a precios dentro de mercado claro, [carcajad])
Taiwo LTI del Milán... como habeis dicho.. vaya Stats.. ese va a ser un pelotazo solo pone 79 de media puede engañar pero 88 de RItmo, 86 de cabeza y 82 de Defensa.. y el pase y tiro no está nada mal.. [ginyo] [ginyo]
Veis normal que Maicon se encuentra debajo de los 19mil o asi ?? :-? :-? xD, que esque compre uno por quince a ver si hacia mercadeo y no me lo quito de encima por veinte,cuando es el mejor ltd de la serie A y uno de los mejores del juego, es como Evra, a 14 o 15.. no lo veo normal.
calma gente el mercado subirá
kornu14 escribió:Vendo a Cazorla MD 4-4-2 84 si alguien lo quiere MP cambio x monedas o jugadores de la premier.
Hola a todos. A uds les funciona la lista de observación ?

A mi no!

Los jugadores no aparecen en la lista!

Xk?
GereSoft está baneado por "troll"
Valeeee ganga style, pato en casa por 6.000.
GereSoft escribió:Valeeee ganga style, pato en casa por 6.000.

Que formacion? si me lo aguantas un par de dias, te lo compro xD
me han ofrecido a bale y di maria formaciones de 3 defensas, por ribery, yo cuando lo venda me armo un buen equipo y a ganar torneos, yo paso de estar mirando 2 horas el min 59.
jaime_theparce escribió:Veis normal que Maicon se encuentra debajo de los 19mil o asi ?? :-? :-? xD, que esque compre uno por quince a ver si hacia mercadeo y no me lo quito de encima por veinte,cuando es el mejor ltd de la serie A y uno de los mejores del juego, es como Evra, a 14 o 15.. no lo veo normal.

Te aconsejo qe lo guardes,, veras como sube :)
A mi lo que no me queda del todo claro, tras tiempo siguiendoos y eso, es... como pretendeis sacar ventaja de una posible subida de precios? Es decir:

Si yo tengo a un jugador muy bueno, de 85 para arriba y espero a que suban los precios, como voy a sustituirlo? vale, sacaré mas dinero, pero tambien me pediran mas por jugadores de calidad parecida, no? Eso es lo que no termino de entender... [ayay]
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Aless6996 escribió:
GereSoft escribió:Valeeee ganga style, pato en casa por 6.000.

Que formacion? si me lo aguantas un par de dias, te lo compro xD

4 1 2 1 2. El lunes lo pondre en venta imagino que este finde no estare.

SyS60 escribió:Dado que este año me centraré en Xbox360 y no en PS3...

Vendo todo el equipo [carcajad] ya que lo he hecho para divertirme los ratos de aburrimiento y en verdad ni lo voy a usar...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hjD463jNbbqVm

Ofertas si queréis por MP, saludos!

Te doy 21.000 por HULK.
16499 respuestas