[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

sergio_vlc-cfsj escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien quiere un Soldado? o un Milner? 82 y con la 4 3 3 los 2

Yo quiero un soldado :) te lo cambio ppor benayoun

En el ejercito hay muchos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Snurf escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien quiere un Soldado? o un Milner? 82 y con la 4 3 3 los 2

Yo quiero un soldado :) te lo cambio ppor benayoun

En el ejercito hay muchos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo quiero al soldado de mi equipo que empata con el barcçaaaa!!! ese que es el pichichiiiii :) AMUNT
Pues lo vendo de 3000 para arriba xD y poco es creo yo.. porq si lo venden x 4 5 y 6000 y tienen alineasiones malas.. con la 4 3 3 creo qe vale algo mas [+risas]
Os funciona bien la preselección?¿
Mejork1capuleto escribió:
Dannybur escribió:porque cada vez que me meto al FUT 12 en PC obviamente, la alineacion se me cambia, ahor ano me sale Falcao del FUT11 porque? tampoco me dejan volverlo a poner porque no sale¡¡

Tienes que ir al apartado Generaciones Amigo, esto ya es Fut12!!!! ZzzZZ

vale, pero me sale en generaciones, pero puedo jugar con el enel FUT12, porque en plantilla activa no me sale, y solo me sale en generaciones porque?
O__oDiegoSanchez escribió:Pues lo vendo de 3000 para arriba xD y poco es creo yo.. porq si lo venden x 4 5 y 6000 y tienen alineasiones malas.. con la 4 3 3 creo qe vale algo mas [+risas]

y a cambio de benayoun? tienen la misma media.. si quieres te doy un portero de oro 75 italiano también
Tengo a Costa del Valencia a la venta, lo compre por equivocacion de MCO cuando mi formacion lo que acepta es MP.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dannybur escribió:
Dannybur escribió:porque cada vez que me meto al FUT 12 en PC obviamente, la alineacion se me cambia, ahor ano me sale Falcao del FUT11 porque? tampoco me dejan volverlo a poner porque no sale¡¡

Tienes que ir al apartado Generaciones Amigo, esto ya es Fut12!!!! ZzzZZ

vale, pero me sale en generaciones, pero puedo jugar con el enel FUT12, porque en plantilla activa no me sale, y solo me sale en generaciones porque?

no vas a poder jugar con ellos en el 12 eh,

PD. todavia no se sabe que torneos habra verdad?
O__oDiegoSanchez escribió:Pues lo vendo de 3000 para arriba xD y poco es creo yo.. porq si lo venden x 4 5 y 6000 y tienen alineasiones malas.. con la 4 3 3 creo qe vale algo mas [+risas]

y a cambio de benayoun? tienen la misma media.. si quieres te doy un portero de oro 75 italiano también

Tendran la misma media pero no es lo mismo soldado qe benayum jajajaja soldado es mucho soldado xD
como se venden cartas de entrenamiento, contratos ... ?
slayer_tris escribió:yo tmbien estoy igual esperando a que la gente tenga monedas para poder vender a hazard 87 if XD

Si si guardatelo tio, a mi me han ofrecido buenos jugadores, pero los ifs tienen eso que son unicos, y la gente paga mucho por ellos, tu por ese hazard te puedes sacar unos 200k, yo por mi pastore espero sacarme almenos 80k!!!! un saludo!!!

¿En cuanto creeis que se puede quedar Pizarro 84 IF? ¿20.000 o por ay??[/quote]
Acabo de pillar un Filipe Luis LTI 433 por 400... No esta mal [sonrisa]

Un saludo

PD. Vaya mierda sobres... Desde 2009 la mala suerte me persigue, este año are el esfuerzo de no gastarme monedas en ninguno.
O__oDiegoSanchez escribió:

Tendran la misma media pero no es lo mismo soldado qe benayum jajajaja soldado es mucho soldado xD

Soldado por benayoun, el portero italiano y 200 monedas
a la gente que le ha salido lo de seguir los 3 pasos,a conseguido empezar a jugar?
compro a arda turan del atletico de madrid, alguien lo tiene, que se ponga en contacto conmigo¡
espartanos escribió:a la gente que le ha salido lo de seguir los 3 pasos,a conseguido empezar a jugar?

Has jugado al FUT11 antes de Agosto?
Vendo a Soldado ,Lo vendo a 3000, Acepto ofertas.
Os va bien? ami desde el trabajo no me deja entrar, empieza a cargar la aplicacion y me pone algo asi como ups algo a salido mal...
javi xerez escribió:Vendo a Soldado 5212,Lo vendo a 3000, Acepto ofertas.

Benayoun, un portero de 75 y 200 monedas :)

Lo siento pero es poquisimo, es mas o menos 1000
A alguien le interesa Evans? Del manchester United
Vendo a Cazorla 4-4-2 MD 84, si alguien lo quiere lo cambio por jugadores de la premier o monedas.
javi xerez escribió:

1000? 2.000 benayoun 300 el portero y 200, te lo compro por 2.500...
javi xerez escribió:[quote="sergio_vlc-cfsj"

1000? 2.000 benayoun 300 el portero y 200, te lo compro por 2.500...[/quote]

Benayoun hay a 1000 comprar ya y no lo compran, [oki]
kornu14 escribió:Vendo a Cazorla 4-4-2 MD 84, si alguien lo quiere lo cambio por jugadores de la premier o monedas.

Te interesa Evans? Manchester United, DFC, 75 y 5-2-1-2 ...
DSCS escribió:
kornu14 escribió:Vendo a Cazorla 4-4-2 MD 84, si alguien lo quiere lo cambio por jugadores de la premier o monedas.

[360º] me interesan jugadores de un valor parecido...
casi preferiria que no me hubiese tocado ribery, nadie lo compra x 65.000, como me aburro
kornu14 escribió:
DSCS escribió:

[360º] me interesan jugadores de un valor parecido...

Te soy Soldado y 500 monedas
espartanos escribió:casi preferiria que no me hubiese tocado ribery, nadie lo compra x 65.000, como me aburro

Te lo cambio por Toulalan :D
...
javi xerez escribió:
Te soy Soldado y 500 monedas

Busco jugadores de la premier, de momento tengo a De Gea y a Dzeko.
espartanos escribió:casi preferiria que no me hubiese tocado ribery, nadie lo compra x 65.000, como me aburro

Tu tranquilo tio, jajja yo tengo a mi Pastore a la espera de venta también, en una semana te lo sacas de encima y a un buen precio, se paciente, la gente no tiene monedas!!!!
De oro, tengo:
Simon Vukcevic ED 77, del Blackburn y 4-4-1-1
David Dunn MCO 76, del Blackburn y 4-1-2-1-2
Giorgios Karagounis MCO 76, del Panathinaicos y 3-4-2-1
Séamus Coleman MD 76, del Everton y 3-4-1-2
Angel Lafita ED 76, del Zaragoza y 4-3-3
Matthiu Chalmé LTD 75, del Bordeaux 4-3-2-1
Hassan Yebda MC 75, del granada y 3-4-2-1
Vendo jugador IF De plata Monzon del OGG Nice de la ligue 1
Vendo Pablo hernandez y Soldado. Acepto ofertas...
alguien sabe que regalo va a ser mañana, por ejemplo, hoy ha sido 2.500 monedas a mi, no se si habra sido a todos, el primer dia 2 sobres de oro regalados y mañana?
Dannybur escribió:alguien sabe que regalo va a ser mañana, por ejemplo, hoy ha sido 2.500 monedas a mi, no se si habra sido a todos, el primer dia 2 sobres de oro regalados y mañana?

Son al azar, los sobres de ayer eran si ya tenias cuenta de otros años, pero a mi el regalo ha sido un mini sobre de plata.
a mi solo 1.000 monedas [snif]
Hola. Estoy dispuesto a dar a Cristiano Ronaldo y Albiol IF del FIFA UT 11 a cambios de un par de buenos jugadores o monedas del FIFA UT 12. Interesados MP
Yo tengo 28mil monedas, tras vender a Maicon en 30mil, pero ahora mismo nose lo que es un buen fichaje o no.. xD el mercado esta muy loco y me da cosa tirarme el dinero.
JaviHrT escribió:Hola. Estoy dispuesto a dar a Cristiano Ronaldo y Albiol IF del FIFA UT 11 a cambios de un par de buenos jugadores o monedas del FIFA UT 12. Interesados MP

Yo tb....xD

PD: Alguien tiene a cartlon IF?(Bronce)
Muy buenas!!

Bueno, he de decir que llevo un año largo observandoos desde las sombras y ahora que tras un año de aprendizaje he descubierto un poco como va esto del UT team, ahora con la nueva temporada me animo a escribir un poco por aqui! xD

Antes que nada decir que he tenido muuuucha suerte! me ha tocado Sneijder (4-1-2-1-2, la formacion que suelo usar, encima, jejeje) entre otros jugadores de oro mas normalitos. Ahora estoy en la encrucijada de ... empiezo a armar un equipo de la serie A, o vendo al pequeño holandes???

He estado mirando un poco, a ver que tal vienen los jugadores de esa liga este año, y tampoco es que sea pa tirar cohetes, Etoo no esta, a Milito lo han "degradado" a un simple 81 (me parece increible...), forlán ahi anda, un 84, pero no es mu rapido que se diga (son cosas mias, o este año casi todos los jugadores vienen mucho mas lentos!??! Al menos la mayoría, cuesta encontrar centrocampistas que superen el 80 de velocidad, sobre todo defensivos, de la liga italiana concretamente me parece que solo Vidal, de la Juve, alcanza esa cifra (81)) Los defensas en cambio me sorprenden, el trio Thiago Silva-Chiellini-Lucio apunta a dificilisimo de franquear!!!

Total, que no se... Vosotros que haríais? Yo es que este año, no se por que liga decantarme, aunque veo que por aqui mencionais mucho la Premier (A mi me encanta, pero joder!!! todos los guiris juegan con la premier, si ahora nosotros tambien, jugaremos todos contra los mismos equipos, practicamente, no se si me explico!)

Un saludo, gente!
joder no entiendo como puede haber un tio con casi 500k de beneficio ya y otro con el valor de club de 40 millones yo lo flipo
acabo de ver que ya hay alguien con messi if... yo flipo con los putos guiris los de EA les dan de todo esto no.mola ya empiezan con ventaja...
he fichado a arda turan por 3.000 monedas, en un compra ya, tiene 83 de media, jugador del atleti, es de cromo brillante, el 83 sale mas brillante que cualquiera normal de oro. he echo bien invirtiendo esas monedas en ese jugador?
Dannybur escribió:he fichado a arda turan por 3.000 monedas, en un compra ya, tiene 83 de media, jugador del atleti, es de cromo brillante, el 83 sale mas brillante que cualquiera normal de oro. he echo bien invirtiendo esas monedas en ese jugador?

Buah! yo creo que has hecho un buen negocio! Al menos a dia de hoy, a ver como evoluciona la cosa
puff me da que este año me voy a tirar por la premier pero bueno hasta que pruebe algunos jugadores no decedire que liga hacer
Nada mas qe salga FIFA12 deveriamos hacer un torneo con buen premio en FUT12.. que os parece? que despues empieza a tener todo el mundo jugadores dopaos de esos.. y no mola jajaja yo tendria equipo sensillo segudamente XD
si yo la hago de la liga bbva no quiere decir que tengan que ser del mismo equipo no? por ejemplo tener a turan en EI kanoute DC cazorla soldado y demas, o tienen que ser del mismo equipo¿?¿
Dannybur escribió:si yo la hago de la liga bbva no quiere decir que tengan que ser del mismo equipo no? por ejemplo tener a turan en EI kanoute DC cazorla soldado y demas, o tienen que ser del mismo equipo¿?¿

da igual de cual sea, compi!! Aunque se supone que si son del mismo equipo van mejor, pero vamos, tendrán 9 de comp. igual

Un saludo!
Dannybur escribió:si yo la hago de la liga bbva no quiere decir que tengan que ser del mismo equipo no? por ejemplo tener a turan en EI kanoute DC cazorla soldado y demas, o tienen que ser del mismo equipo¿?¿

No hace falta. Puedes tener los que quieras
16499 respuestas