[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Erflow_Renegaos escribió:Es decir, jugando partidos no ganas nada, sino tienes suerte con las compra-ventas, olvidate.

No, no me has entendido... a ver Un precio de un contrato no lo pone el que la vende si no el que la compra, Si hay gente que paga 900 como dices por un contrato es porque tiene ese dinero, que ha conseguido y quiere pagar por eso. Sois los mismos que teneis 200 cuentas que os quejais de los precios altos cuando sois vosotros quien los subis, cuanta mas cuentas, mas dinero tiene la gente, mas dinero ofrecen por jugadores, más dinero aun por jugadores con media muy alta que influye a que como hay tanta demanda, el vendedor ponga el precio mucho mas alto.
+1 Navart

Pues yo con mi equipillo fui ganando torneos y demas y al final reuni un equipo de 84 de media, que si no es una media altisima pero que se le va a hacer...

Para conseguir buenos jugadores va de sobra, lo unico que si quieres un ronaldo y cia pues te tienes que encomendar a la suerte y que te toque un if en algun sobre.
Hola a todos, vendo a :

Khedira MCD 81 media
Seedorf MC 80 media
Howedes DFC 80 media
Defour MC 79 media
Bosingwa LTD 80 media

Busco jugadores de la Premier :)
Navart escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Es decir, jugando partidos no ganas nada, sino tienes suerte con las compra-ventas, olvidate.

No, no me has entendido... a ver Un precio de un contrato no lo pone el que la vende si no el que la compra, Si hay gente que paga 900 como dices por un contrato es porque tiene ese dinero, que ha conseguido y quiere pagar por eso. Sois los mismos que teneis 200 cuentas que os quejais de los precios altos cuando sois vosotros quien los subis, cuanta mas cuentas, mas dinero tiene la gente, mas dinero ofrecen por jugadores, más dinero aun por jugadores con media muy alta que influye a que como hay tanta demanda, el vendedor ponga el precio mucho mas alto.

Si ahora me hecargado yo l juego por robarle 4 sobres de oro a EA! Vamos....

Yo lo que digo es que esta descompensado el nivel de ingresos por partidos, torneos, etc.con lo que luego valen los sobres. Sin contar lo que te cuesta jugar el torneo en contratos y demás....

Deberian subir el dinero por partidos o torneos.
espartanos escribió:
CristianoO escribió:
espartanos escribió:yo tengo una que no uso,solo para el regalo diario,pero solo tiene a un jugador de plata if, si la kieres? te doy msn y contraseña, si te la kieres kdar me da igual, yo no tengo xbox tampoco me interesa

Yo quiero el jugador de plata si me lo das :p [beer]

es de bronce me confundi,ademas necesito tener 1 jugador minimo para el regalo diario para poder pasarmelo, ademas tu no tenias 14 cuentas warro? ya staras forrado

No, sólo 8 y en dos me han hecho la púa y no me han dado sobres a pesar de que son fut founder [+risas]

Erflow_Renegaos escribió:
Navart escribió:

Yo lo que digo es que esta descompensado el nivel de ingresos por partidos, torneos, etc.con lo que luego valen los sobres. Sin contar lo que te cuesta jugar el torneo en contratos y demás....

+1
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vendo a ribery50.000 + algun jugador ,llorente 3.100-4312 ,didac vila 500-4312,isco 500,y 2 nagatomo 650-5221 950-4312,

PD. cristiano 6 cuentas= 12 sobres y no te a salido nada interesante? justicia divina,en el 11 estabas forrado xD
Navart escribió:
diaboko escribió:Todavia no ha salido el juego y ya se me estan quitando las ganas de jugar al ultimate team. Todos los jugadores con precios prohibitivos que solo puedes comprar si te pasas el dia en el mercado, si te dedicas a jugar partidos lo tienes casi imposible.

Pero es que no entiendo estos comentarios... que pretendes tener desde el primer día a todos los cracks? Si hay poquisimos jugadores ahora normal que esten altos sus precios, no ha salido el juego y ya os quejais y quereis tener a todos yo es que sigo sin verle la diversión a eso con torneos online se gana una pasta y si hay gente que compra/vende esos cracks a esos precios es porque se puede conseguir... Una cosa es dar opiniones/quejas del juego y otra cosa soltar esto que no tienen sentido..

No tendrá sentido para ti, a mi no me gusta comerciar me gusta jugar y me encontré en FUT11 que tras jugar en un mes 200 partidos habiendo ganado 198 (y esto es verdad) y cuando a mirar jugadores de oro para comprar estan todos por las nubes (que ahora no lo estan, ahora son todos unos chollazos) y si no te pones a comprar y vender no puedes hacer nada, y de eso me quejo. De que me sirve ganar un torneo que dan 1500 monedas si luego un jugador de nivel 82 se te planta en las 10.000 facilmente.
diaboko escribió:
Navart escribió:
diaboko escribió:Todavia no ha salido el juego y ya se me estan quitando las ganas de jugar al ultimate team. Todos los jugadores con precios prohibitivos que solo puedes comprar si te pasas el dia en el mercado, si te dedicas a jugar partidos lo tienes casi imposible.

Pero es que no entiendo estos comentarios... que pretendes tener desde el primer día a todos los cracks? Si hay poquisimos jugadores ahora normal que esten altos sus precios, no ha salido el juego y ya os quejais y quereis tener a todos yo es que sigo sin verle la diversión a eso con torneos online se gana una pasta y si hay gente que compra/vende esos cracks a esos precios es porque se puede conseguir... Una cosa es dar opiniones/quejas del juego y otra cosa soltar esto que no tienen sentido..

No tendrá sentido para ti, a mi no me gusta comerciar me gusta jugar y me encontré en FUT11 que tras jugar en un mes 200 partidos habiendo ganado 198 (y esto es verdad) y cuando a mirar jugadores de oro para comprar estan todos por las nubes (que ahora no lo estan, ahora son todos unos chollazos) y si no te pones a comprar y vender no puedes hacer nada, y de eso me quejo. De que me sirve ganar un torneo que dan 1500 monedas si luego un jugador de nivel 82 se te planta en las 10.000 facilmente.
Y te vuelvo a repetir... si ese jugador que hablas vale 10000$ es porque hay gente que lo paga, que ha conseguido ese dinero y quiere pagarlo, está en las mismas que tú pero solo que paga mas que tu... ves eso motivo de queja? osea que alguien haya jugado/ganado/cambiado en mercado mejor que tu, quiera pagar más con todo el derecho y ahora porque tu no tengas ese dinero te vas a quejar?...
Erflow_Renegaos escribió:
Navart escribió:

No eres tú, son todos los que teneis multicuenta pero no os voy a inculpar ni nada no sois únicos, los guiris sobretodo son los que más y veo normal que alguno de vosotros los imiteis, pero sigo sin estar de acuerdo... la culpa la tiene EA de sacar esto tan pronto antes del juego y lo de dejar conectarse con varias cuentas cada persona. A mi me da igual como jugueis, que haceis y tal pero quejaros de una cosa que tu estás promoviendo y provocando también es una tontería... En cuanto a lo de subir por torneos, estamos en lo mismo, cuanto mas dinero ganes, mas sobres, mas jugadores, mayor demanda en los mejores jugadores y mayor serán el `precio de algunos y bajisimos los "mediocres" porque habrá a montones de todo lo que se ganaría. Un saludo
Estaria bien que subieran los ingresos por partido, pero aunque lo hicieran lo que ocurriria es que el valor de mercado subiria, estariamos en las mismas creo yo.
deberian haber dado la pasta por partidos!!! yo tenia en una cuenta 600 partidos y en otra 450, asi evitarian multicuentas
Como se venden contratos y demas?
forkozgz escribió:Estaria bien que subieran los ingresos por partido, pero aunque lo hicieran lo que ocurriria es que el valor de mercado subiria, estariamos en las mismas creo yo.

+1
forkozgz escribió:Estaria bien que subieran los ingresos por partido, pero aunque lo hicieran lo que ocurriria es que el valor de mercado subiria, estariamos en las mismas creo yo.

Lo has clavado, cuanto mas dinero se tiene mas alta es la demanda de jugadores y mas alto el precio de cada jugador, Esto es como la vida real amigos, hace 25 años se cobraba un sueldo de un pintor,albañil,carpintero unas 150.000 pesetas o 180.000 pesetas al cambio en euros eso cuanto es? Haz la cuenta, la vida ha subido, las cosas han subido, y los sueldos han subido, resultado? si tu sueldo sube, la vida sube, equipararlo todo es la cuestion, que nadie se haga riko, solo los rikos se hacen mas rikos.

saludos.
PaRaRz escribió:

Lo has clavado, cuanto mas dinero se tiene mas alta es la demanda de jugadores y mas alto el precio de cada jugador, Esto es como la vida real amigos, hace 25 años se cobraba un sueldo de un pintor,albañil,carpintero unas 150.000 pesetas o 180.000 pesetas al cambio en euros eso cuanto es? Haz la cuenta, la vida ha subido, las cosas han subido, y los sueldos han subido, resultado? si tu sueldo sube, la vida sube, equipararlo todo es la cuestion, que nadie se haga riko, solo los rikos se hacen mas rikos.

saludos.

entonces la culpa del ultimate la tiene aznar? zapatero? o kien? xD
alguien a conseguido llegar al minuto 59 sin que se le congele el numero de paginas y a partir de una no puedas pasar!?
espartanos escribió:vendo a ribery50.000 + algun jugador ,llorente 3.100-4312 ,didac vila 500-4312,isco 500,y 2 nagatomo 650-5221 950-4312,

PD. cristiano 6 cuentas= 12 sobres y no te a salido nada interesante? justicia divina,en el 11 estabas forrado xD

Rossi y el resto basurilla... ahora tengo a dzeko y arteta también para vender.. pero es pronto todavía para tradear en condiciones.
Dar algun consejillo para tradear
CristianoO escribió:
espartanos escribió:vendo a ribery50.000 + algun jugador ,llorente 3.100-4312 ,didac vila 500-4312,isco 500,y 2 nagatomo 650-5221 950-4312,

Rossi y el resto basurilla... ahora tengo a dzeko y arteta también para vender.. pero es pronto todavía para tradear en condiciones.

yo acabo de vender un nagatomo, y me estoy aburriendo, hasta que no se pueda jugar partidos esto es un coñazo, y de regalo diario me dan fichas
Navart escribió:

+1

Nada de eso.

Podrias comprar sobres, mas facilmente, cosa que ahora NO.
Navart escribió:
diaboko escribió:
Navart escribió:Pero es que no entiendo estos comentarios... que pretendes tener desde el primer día a todos los cracks? Si hay poquisimos jugadores ahora normal que esten altos sus precios, no ha salido el juego y ya os quejais y quereis tener a todos yo es que sigo sin verle la diversión a eso con torneos online se gana una pasta y si hay gente que compra/vende esos cracks a esos precios es porque se puede conseguir... Una cosa es dar opiniones/quejas del juego y otra cosa soltar esto que no tienen sentido..

Y te vuelvo a repetir... si ese jugador que hablas vale 10000$ es porque hay gente que lo paga, que ha conseguido ese dinero y quiere pagarlo, está en las mismas que tú pero solo que paga mas que tu... ves eso motivo de queja? osea que alguien haya jugado/ganado/cambiado en mercado mejor que tu, quiera pagar más con todo el derecho y ahora porque tu no tengas ese dinero te vas a quejar?...

Y te vuelvo a repetir que para los que no comerciamos esos precios son imposibles y si estan tan altos es precisamente por culpa de los pocos que pican y lo pagan porque si no se paga el precio baja, si hay gente que los paga es porque se pasa mas tiempo comerciando que jugando (todavia me acuerdo del año pasado gente con equipazos que no habia jugado ni 30 partidos) y les da igual pagar 7000 que 20000 con tal de tener su jugador, y en cuanto uno ve que lo han comprado caro sube el precio y de ahi no se mueve. Y lo que me quejo es que los precios tan altos son para un sector en concreto, los que estan todo el dia pendiente de las ventas, y como comprenderas si hay que elegir entre estar 1 hora mirando jugadores o 1 hora jugando, lo logico es estar 1 hora jugando. Y si paga eso no es porque ha ganado mejor o mas que yo, al menos en porcentaje (pues de 200 partidos ganar 198 ya me diras tu que diferencia de dinero va a haber ganando esos dos partidos).
el precio influye en la cantidad de jugadores buenos que hay,si hay 100 messis y jugamos 1.000.000 al haber pocos se venden mas caros, esto es como todo,no kieras un bmw a coste de un seat panda
No os lieis, esta claro qe el final de todo esto es el objetivo de EA de que te gastes el dinero en comprar sobres, y punto. No hay mas. Si no hubiera ala opcion de dinero el mercado estaria mucho mas ajustado, como esta ahora por ejemplo, que no se puede comprar con dinero.
No me deja llegar al minuto 59 a alguien le deja=? [mad]
rcm15 escribió:No me deja llegar al minuto 59 a alguien le deja=? [mad]

A mi no me deja me quedo en la pagina 382 y es como si no hubiera mas paginas.
rcm15 escribió:No me deja llegar al minuto 59 a alguien le deja=? [mad]

Yo ayer estuve una horita dentro con lo del 59 y me iba de lujo, de hecho se me escapo un essien a 2500 y un cazorla por 1500...:S
Cambio monedas de xbox por ps3 [poraki]
Hola una pregunta, como consiguen esos jugadorazos ya para el 12? y lo mas importante, como consiguen monedas en la web del 12? Saludos.
Alguien quiere Villas Boas ?' El tecnico del chelsea es 4-1-2-1-2
Lo cambio por algo bueno o ofresacanme algo si le interesa [+risas]
buenas, quiero comentar una cosa... porque Falcao, el que tenia yo en el FUT11 en el Oporto, ahora en el FUT12 me sale en el Oporto y no en el atleti, no lo cambian, y si no lo combian podre seguir jugando con el? aun que sea del oporto? y tambien tneog a juan de 84 defensa, si a alguien le interesa se admiten ofertas por MP.

me gustaria fichar a arda turan en el atleti o a diego en el atleti. alguien lo tiene?
Dannybur escribió:buenas, quiero comentar una cosa... porque Falcao, el que tenia yo en el FUT11 en el Oporto, ahora en el FUT12 me sale en el Oporto y no en el atleti, no lo cambian, y si no lo combian podre seguir jugando con el? aun que sea del oporto? y tambien tneog a juan de 84 defensa, si a alguien le interesa se admiten ofertas por MP.

me gustaria fichar a arda turan en el atleti o a diego en el atleti. alguien lo tiene?

Cuando salga el Fifa, lo mas seguro es que se actualicen las plantillas. Dejando tu cromo de Falcao actualizado.
Que buenas ofertillas que hay, lastima de que no tenga muchas monedas y de que ahora se vende poco, porque acabo de pillar un Cazorla 4-4-1-1 por 2000 monedas!!
Mejork1capuleto escribió:Que buenas ofertillas que hay, lastima de que no tenga muchas monedas y de que ahora se vende poco, porque acabo de pillar un Cazorla 4-4-1-1 por 2000 monedas!!

Nose en este pero en el 11 se vendia muy barato,creo ke santi no es muy rentable! Pero de toas formas aguantalo haber si cuando este el juego suben los precios!
Hombre Cazorla por ese precio esta de coña, es un MD de 84, pero bueno ahora la gente vende muy barato para tener monedas, yo desde luego mi Pastore If no lo vendere hasta dentro de una semanita, espero sacarme un buen pellizco por el!!! [sonrisa]
yo tmbien estoy igual esperando a que la gente tenga monedas para poder vender a hazard 87 if XD
slayer_tris escribió:yo tmbien estoy igual esperando a que la gente tenga monedas para poder vender a hazard 87 if XD

Si si guardatelo tio, a mi me han ofrecido buenos jugadores, pero los ifs tienen eso que son unicos, y la gente paga mucho por ellos, tu por ese hazard te puedes sacar unos 200k, yo por mi pastore espero sacarme almenos 80k!!!! un saludo!!!
La gente aun no ha conseguido dinero o que pasa con ellos??? llevo jugando desde primera hora de la mañana y lo mejor que me salio fue Bruno 82 que no se vende x mas de 900...
Ahora tengo un Jesus Navas 84, dos keitas 80, demichelis 79, Marcos Senna 79, Rakitic 79 y hangeland 81 he avanzado mucho pero cmo la gente aun no tiene dinero si quereis acerme una oferta os escuxo, MANDADME UN MP con vuestra oferta por cada uno. Sed razonables por favor
pablocbcueto escribió:La gente aun no ha conseguido dinero o que pasa con ellos??? llevo jugando desde primera hora de la mañana y lo mejor que me salio fue Bruno 82 que no se vende x mas de 900...
Ahora tengo un Jesus Navas 84, dos keitas 80, demichelis 79, Marcos Senna 79, Rakitic 79 y hangeland 81 he avanzado mucho pero cmo la gente aun no tiene dinero si quereis acerme una oferta os escuxo, MANDADME UN MP con vuestra oferta por cada uno. Sed razonables por favor

La cosa esta floja tio, y de esos jugadores que comentas creo que el mas rentable es navas, pero ya te digo e pillao un canales y un kanoute con la 4-1-2-1-2 por 500 cada uno...la cosa esta mal para vender pero bien para comprar, el problema? no hay monedas!!! xD
Mejork1capuleto escribió:
pablocbcueto escribió:La gente aun no ha conseguido dinero o que pasa con ellos??? llevo jugando desde primera hora de la mañana y lo mejor que me salio fue Bruno 82 que no se vende x mas de 900...

La cosa esta floja tio, y de esos jugadores que comentas creo que el mas rentable es navas, pero ya te digo e pillao un canales y un kanoute con la 4-1-2-1-2 por 500 cada uno...la cosa esta mal para vender pero bien para comprar, el problema? no hay monedas!!! xD

Pues vaya... Puse a vender el navas que consegui por 7000 siendo el mas barato de los que habia en mercado y nada!!! es la tercera vez que le pongo a vender y loq no pienso es bajarle el precio q los otros de 10000 no bajan
esto es una ruina! jajaja
q mas tienes para vender amigo?
Mejork1capuleto escribió:
slayer_tris escribió:yo tmbien estoy igual esperando a que la gente tenga monedas para poder vender a hazard 87 if XD

Si si guardatelo tio, a mi me han ofrecido buenos jugadores, pero los ifs tienen eso que son unicos, y la gente paga mucho por ellos, tu por ese hazard te puedes sacar unos 200k, yo por mi pastore espero sacarme almenos 80k!!!! un saludo!!!

¿En cuanto creeis que se puede quedar Pizarro 84 IF? ¿20.000 o por ay??
pablocbcueto escribió:
Pues vaya... Puse a vender el navas que consegui por 7000 siendo el mas barato de los que habia en mercado y nada!!! es la tercera vez que le pongo a vender y loq no pienso es bajarle el precio q los otros de 10000 no bajan
esto es una ruina! jajaja
q mas tienes para vender amigo?

Pues ahora mismo tengo a De SAnctis 4-2-2-2, de Rossi 4-2-2-2, Arteta 4-3-3, Canales y Kanoute 4-1-2-1-2,Muniain, Gurpegui, Albelda,Inler, Pastore If 4-1-2-1-2 y poca cosa mas!!!
porque cada vez que me meto al FUT 12 en PC obviamente, la alineacion se me cambia, ahor ano me sale Falcao del FUT11 porque? tampoco me dejan volverlo a poner porque no sale¡¡
Yo tengo a De Gea 4-3-3, Dzeko 4-1-2-1-2 y poca cosa mas xD. Estoy intentando conseguir un Valencia o Lennon y un central de la premier
Dannybur escribió:porque cada vez que me meto al FUT 12 en PC obviamente, la alineacion se me cambia, ahor ano me sale Falcao del FUT11 porque? tampoco me dejan volverlo a poner porque no sale¡¡

me parece q confundes ultimate 11 con ultimate 12
falcao solo puedes usarlo si lo adquieres este año, las cartas del año pasado solo valen para el año pasado y para lo de generaciones que es una chuminada q no vale pana!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Lo que esta claro es que es momento para comprar [+risas] La gente impaciente quiere monedas, y vende a precios tirados algunos jugadores (otros no tanto). Los que hayan conseguido bastantes monedas que aprovechen y compren, lo vas a vender dentro de 10/15 dias por el doble o el triple seguro, ¿Que comprar? Ahi esta la gracia [rtfm]
Dannybur escribió:porque cada vez que me meto al FUT 12 en PC obviamente, la alineacion se me cambia, ahor ano me sale Falcao del FUT11 porque? tampoco me dejan volverlo a poner porque no sale¡¡

Tienes que ir al apartado Generaciones Amigo, esto ya es Fut12!!!! ZzzZZ
wenas a todos, oye soy el unico al que no le funciona la preseleccion? :-?
Alguien quiere un Soldado? o un Milner? 82 y con la 4 3 3 los 2
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien quiere un Soldado? o un Milner? 82 y con la 4 3 3 los 2

Yo quiero un soldado :) te lo cambio ppor benayoun
16499 respuestas