Aver tios esto es lo mismo de todos los años, no empezeis a llenar el foro, de decir trucos como comprar, a cuanto vender, ahora mismo el mercado esta totalmente loco, la gente que le han salido buenos jugadores, los esta vendiendo a un precio que si aguantaran unas semanas le sacarian bastantes monedas, por ejemplo, yo he pillado a higuain 85, por 6k, cuando higuain se suele vender a unos 13k o 14k, he visto hace un rato a un tio que a pillado a KAKA 85 por 11.400k osea que.. ahora es el momento de guardar los fichajes buenos y no vender ninguno, el truco esta en, comprar barato y vender caro, ¿COMO? si eso, que compreis jugadores, pero para comprar necesitais estar delante del mercado bastantes horas, para saber a cuanto esta cada jugador, y cuando veas un chollo, PAM! lo compras y a sacarle 2k 3k o 5k de diferencia por averlo pillado a ese chollo, que aqui nadie se a encontrado a Villa por 3k y lo ha vendido por 500.000k, ha ido poco a poco, comprando a busquest o khedira por 800 monedas y vendiendolo por 3k... cosas asi, no es mas que eso, el problema es que ahora no es momento para ver a cuanto esta cada jugador y entender del mercado, te la juegas un poco a pillar a alguien que despues quizas valga una mierda, pero es que esto es asi, mas o menos es igual que el fut 11, osea que los precios los veo parecidos, menos las estrellas, que la gente como no tiene dinero para pillarlas pues las esta vendiendo a precio de risa, entonces es el momento de ZAS! quien tenga algo ahorrado pillarlas, yo me pillado a higuain por 6k, y creo que entre hoy y mañana ya lo puedo vender fijo por unos 12 o 13k ya me he ganado algo, y despues pues ir poco a poco, no hay trucos, muchas horas y ya vereis.
saludos.
PD: Ya estan dando los regalos