[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

queloque escribió:chabales no alguna manera de volver a abrir los sobres me rediero como a volver a empezar o si me creo una cuenta aora mismo me lo darian? eske.veo un timo k me token unis jugadores horribles y a los demas pastore if narsi....

Imagen
Asias compi, si los escudos, camisetas etc.. me salieron en sobres, peor no me da la opcion de enviarlos al mazo, desde ningun sitio... :S

Y la segunda duda era, que el año pasado en el fut 11, desde la consola podias resetear las plantillas y te daban una plantilla entera descartabas todos y podias pasarte el dinero a la otra cuenta, cuando lo hacias varias veces, te sakabas hasta 9k de dinero xDD pero creo que si no tenemos consola no podemos xD
Tengo estos jugandores:

Helder postiga DC 78
Frey POR 80
Nunes DFC 77
Balzaretti LTI 80
Rosina MCO 78
Jevalic DC 77

Tengo jugadores de plata entre 65 y 70 y un par de bronce brillantes.
Si a alguien le interesa alguno que contacte conmigo por privado.
PaRaRz escribió:Asias compi, si los escudos, camisetas etc.. me salieron en sobres, peor no me da la opcion de enviarlos al mazo, desde ningun sitio... :S

Y la segunda duda era, que el año pasado en el fut 11, desde la consola podias resetear las plantillas y te daban una plantilla entera descartabas todos y podias pasarte el dinero a la otra cuenta, cuando lo hacias varias veces, te sakabas hasta 9k de dinero xDD pero creo que si no tenemos consola no podemos xD

A vale, ya se a que te refieres, para hacer eso necesitas el Fifa12, ya que creando una nueva cuenta has de crear el equipo desde dentro y entonces descartar el equipo, pero como dices hay que hacerlo via PS3 con el juego...

Tu has tenido suerte en los sobres?...yo ya te digo el año pasado me toco un Fabregas al principio lo vendi por 75 k creo y empece la compra venta, hasta el punto de tener un pepinazo de equipo, que como comente por aqui lo acaba vendiendo a un guiri por 60 euros.
Mejork1capuleto escribió:
PaRaRz escribió:Asias compi, si los escudos, camisetas etc.. me salieron en sobres, peor no me da la opcion de enviarlos al mazo, desde ningun sitio... :S

A vale, ya se a que te refieres, para hacer eso necesitas el Fifa12, ya que creando una nueva cuenta has de crear el equipo desde dentro y entonces descartar el equipo, pero como dices hay que hacerlo via PS3 con el juego...

Tu has tenido suerte en los sobres?...yo ya te digo el año pasado me toco un Fabregas al principio lo vendi por 75 k creo y empece la compra venta, hasta el punto de tener un pepinazo de equipo, que como comente por aqui lo acaba vendiendo a un guiri por 60 euros.

jajajaja, no sabia lo del guiri tio! pero me alegro que pudieras sacarle perras a eso! :) de puta madre macho, yo por ahora mi equipo es este, na no vale un duro, yo es que para estas cosas no tenga nada de suerte! aunque el año pasado llege hacerme con un equipo decentemente bueno, lo vendi todo por 80.000 monedas o por ahi, y compre sobres, dije que si no me salia nada, lo dejaba, y en el ultimo sobre me salio NANI IF, que lo pude vender por 330.000 monedas, entonces me monte la seleccion española. el unico que me faltaba era torres, estube jugando un tiempo.. me aburri.. vendi todos los jugadores.. en busca de un messi o un cr7 o algo y no me salio nada y entonces abandone, pero este año poquito a poquito aver si podemos hacer algo, el truco ya lo sabemos todos, muchas horas mirando, comprar barato y vender caro, es facil! :D

https://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultim ... Bp4lVbbo6G

Asiq ue habra que esperar aver que sale este año... oye una duda en los sobres estos que regalan... que suelen salir o que es lo que suelen regalar?
a mi el mejor que me ha tocado es Suárez 85 del Liverpool
DJStratusBPM escribió:a mi el mejor que me ha tocado es Suárez 85 del Liverpool

a mi de 7X no sube :(
Regalan o tres tipos de sobres (Mini sobre de oro, de plata o bronce) que no toca una mierda o monedas (200, 500, 1500, 2500) o coins para realizar pujas en la web, por lo menos a mi se me mantienen las de Fut11 en este ultimo caso.

Yo hasta que no tenga un bueno colchon de monedas no me empiezo a armar mi equipo de la premir, ademas aun no e visto ni un solo Kun Agüero, el va a ser mi fichaje estrella, pero con la guerra que esta dando en el City seguramente su precio sera un poco alto.

Jaja mira el mio, con Pastore bien guardado, porque esta habiendo fallos que desaparecen jugadores, asi que no me fio!!!xd

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jaa0Hbbo65
El primer sobre mierda pura xD y luego me an dado dos por fidelidad en el q me ha tocado "el mejor" arbeloa con 80...... [+risas]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo ya he fichado para mi primer equipo jugadores que no me pueden faltar, 1 llorente por 900 y thiago por lo 800, ahora estoy para ir a por ander herrera y el isco
cambio a ronaldihno y pizarro IF

Por jugadores premier de stats o precios similares...
Mejork1capuleto escribió:Regalan o tres tipos de sobres (Mini sobre de oro, de plata o bronce) que no toca una mierda o monedas (200, 500, 1500, 2500) o coins para realizar pujas en la web, por lo menos a mi se me mantienen las de Fut11 en este ultimo caso.

Yo hasta que no tenga un bueno colchon de monedas no me empiezo a armar mi equipo de la premir, ademas aun no e visto ni un solo Kun Agüero, el va a ser mi fichaje estrella, pero con la guerra que esta dando en el City seguramente su precio sera un poco alto.

Jaja mira el mio, con Pastore bien guardado, porque esta habiendo fallos que desaparecen jugadores, asi que no me fio!!!xd

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jaa0Hbbo65

Ah vale vale, osea que jugadores de oro, ya no hay sobres de esos no? Saludos
espartanos escribió:yo ya he fichado para mi primer equipo jugadores que no me pueden faltar, 1 llorente por 900 y thiago por lo 800, ahora estoy para ir a por ander herrera y el isco

De donde sacas tanta pasta?
DSCS escribió:
espartanos escribió:yo ya he fichado para mi primer equipo jugadores que no me pueden faltar, 1 llorente por 900 y thiago por lo 800, ahora estoy para ir a por ander herrera y el isco

tenia 2 cuentas, como para que me compren jugadores de media 77 me tengo que morir los descarto, en total he abierto 4 sobres me a salido ribery no lo vendo todavia, y lo demas todo mierda menos 2 if de plata y 1 bronce, lo he descartado y me junte con 7500 compre un sobre de 5000 mierda pa mi, y con lo que me kda de los 7500 y descartar lo del sobre de 5000 he fichado, cuando se normalize vendo a ribery minimo 50.000

PD. si a alguien le sale gerard deolufeu en bronce se lo compro
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora a las 2 dan los regalos?
Maca123 escribió:Ahora a las 2 dan los regalos?

Ni ideaaa
espartanos escribió:
DSCS escribió:

tenia 2 cuentas, como para que me compren jugadores de media 77 me tengo que morir los descarto, en total he abierto 4 sobres me a salido ribery no lo vendo todavia, y lo demas todo mierda menos 2 if de plata y 1 bronce, lo he descartado y me junte con 7500 compre un sobre de 5000 mierda pa mi, y con lo que me kda de los 7500 y descartar lo del sobre de 5000 he fichado, cuando se normalize vendo a ribery minimo 50.000

PD. si a alguien le sale gerard deolufeu en bronce se lo compro

ok xD Yo estoy todo jodido xDDD Lo mejor, lafita [buuuaaaa]
Si a alguien le interesa un Diego 4-3-2-1 lo vendería por 5000, me interesan jugadores de la Premier
en una cuenta de xbox ma tocao marcelo jejeje! 5 k no?
tengo un problema haber si me ayudais plessss
tengo varias cuantas de ps3, y en una de las secundarias tengo podolski if, y no puedo ofrecerme nada con la cuenta princìpal, sabeis por que?
y otra, cuando me mandan el link para ver los equipos de los demas, no puedo verlo, me manda directamente a la pagina principal de EA
Acabo de pillar a higuain por 6,5k :d
joder como q ya teneis ya 6000 monedas y eso? como lo haceis? yo me he metido hace un rato, alomjor e perido algo po no haberme metido antes d las 12?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
juanmatarin9 escribió:joder como q ya teneis ya 6000 monedas y eso? como lo haceis? yo me he metido hace un rato, alomjor e perido algo po no haberme metido antes d las 12?

no xD
Que jugadores recomendais comprar para revender a un precio mas elevado? la mejor liga calidad precio para empezar?
juanmatarin9 escribió:joder como q ya teneis ya 6000 monedas y eso? como lo haceis? yo me he metido hace un rato, alomjor e perido algo po no haberme metido antes d las 12?

si, un sobre gratis creo

SHARParagon lo mejor son los ingleses, de la barclays y si son formaciones caras, mejor aun
Me podrias decir jugadores de la liga inglesa, por ejemplo el precio ideal de compra barata e ideal de venta? por ejemplo comprar alguno a 500 y venderlo a mil o cosas asi.
SHARParagon escribió:Me podrias decir jugadores de la liga inglesa, por ejemplo el precio ideal de compra barata e ideal de venta? por ejemplo comprar alguno a 500 y venderlo a mil o cosas asi.

Deja pasar unos dias xD, no hay precios fijos en el mercado ahora mismo, yo llevo tres horas vendiendo un maicon por 30k y hay otros tios k piden 50 o 100.. xD
cambio a ribery x nilmar,rossi,borja valero,abidal, + 45.000 todos ellos 4 3 1 2
se hacen negocios muy facil,yo ya tengo 16k y busquets y abidal, suerte a todos =)
jaime_theparce escribió:
SHARParagon escribió:Me podrias decir jugadores de la liga inglesa, por ejemplo el precio ideal de compra barata e ideal de venta? por ejemplo comprar alguno a 500 y venderlo a mil o cosas asi.

Deja pasar unos dias xD, no hay precios fijos en el mercado ahora mismo, yo llevo tres horas vendiendo un maicon por 30k y hay otros tios k piden 50 o 100.. xD

ahora mismo esto esta loco jejejeje, tambien ay que ver como funcionan los jugadores en el campo puede que aunque sea media baja sea bueno, ahora este barato, pero si es bueno puede que despues suba, ay que tener cuidao y no comprar a lo loco porque te puedes quedar a dos velas jejejeje
manu_fr16 escribió:se hacen negocios muy facil,yo ya tengo 16k y busquets y abidal, suerte a todos =)

Pues ya podrias hechar una mano dando algunos consejos, que algunos somos veteranos en fifa pero bastantes novatos en ultimate team, que supongo que si estamos en este foro es para ayudarnos no para rivalizar.
SHARParagon escribió:
manu_fr16 escribió:se hacen negocios muy facil,yo ya tengo 16k y busquets y abidal, suerte a todos =)

Pues ya podrias hechar una mano dando algunos consejos, que algunos somos veteranos en fifa pero bastantes novatos en ultimate team, que supongo que si estamos en este foro es para ayudarnos no para rivalizar.

sisi aki van a venir a decirte que jugadores puedes comprar barato para vender caro,si espera sentado, es tu 1 vez en el ultimate verdad? aki la gente se toma esto muy enserio, yo si algun dia se algun truco os lo digo(en todos los hay) y el que sepa un truco y te quiera cobrar monedas no te fies, todavia no esta claro que jugadores se pueden cojer para vender mas caro,pero en la premier x ej es mas facil puesto que hay mas demanda, en la liga bbva llorente,muniain thiago, jugadores que son conocidos y todos quieren tener y los buskets,abidal,arbeloa,kedhira, jugadores de clase media que si te los pillas x 1000 le puedes meter 1000 y venderlo x 2.000 o mas, pero todavia es pronto
SHARParagon escribió:

pues ahora mismo estan bastante baratos todos,yo descarte los que regalaron y a partir de ahi poco a poco, ahora esta todo a precios razonables pero en unos dias van a subir creo yo, asiqe ahora comprar para luego vender, espero que salga bien jaja
Aver tios esto es lo mismo de todos los años, no empezeis a llenar el foro, de decir trucos como comprar, a cuanto vender, ahora mismo el mercado esta totalmente loco, la gente que le han salido buenos jugadores, los esta vendiendo a un precio que si aguantaran unas semanas le sacarian bastantes monedas, por ejemplo, yo he pillado a higuain 85, por 6k, cuando higuain se suele vender a unos 13k o 14k, he visto hace un rato a un tio que a pillado a KAKA 85 por 11.400k osea que.. ahora es el momento de guardar los fichajes buenos y no vender ninguno, el truco esta en, comprar barato y vender caro, ¿COMO? si eso, que compreis jugadores, pero para comprar necesitais estar delante del mercado bastantes horas, para saber a cuanto esta cada jugador, y cuando veas un chollo, PAM! lo compras y a sacarle 2k 3k o 5k de diferencia por averlo pillado a ese chollo, que aqui nadie se a encontrado a Villa por 3k y lo ha vendido por 500.000k, ha ido poco a poco, comprando a busquest o khedira por 800 monedas y vendiendolo por 3k... cosas asi, no es mas que eso, el problema es que ahora no es momento para ver a cuanto esta cada jugador y entender del mercado, te la juegas un poco a pillar a alguien que despues quizas valga una mierda, pero es que esto es asi, mas o menos es igual que el fut 11, osea que los precios los veo parecidos, menos las estrellas, que la gente como no tiene dinero para pillarlas pues las esta vendiendo a precio de risa, entonces es el momento de ZAS! quien tenga algo ahorrado pillarlas, yo me pillado a higuain por 6k, y creo que entre hoy y mañana ya lo puedo vender fijo por unos 12 o 13k ya me he ganado algo, y despues pues ir poco a poco, no hay trucos, muchas horas y ya vereis.

saludos.

PD: Ya estan dando los regalos :D
PaRaRz escribió:Aver tios esto es lo mismo de todos los años, no empezeis a llenar el foro, de decir trucos como comprar, a cuanto vender, ahora mismo el mercado esta totalmente loco, la gente que le han salido buenos jugadores, los esta vendiendo a un precio que si aguantaran unas semanas le sacarian bastantes monedas, por ejemplo, yo he pillado a higuain 85, por 6k, cuando higuain se suele vender a unos 13k o 14k, he visto hace un rato a un tio que a pillado a KAKA 85 por 11.400k osea que.. ahora es el momento de guardar los fichajes buenos y no vender ninguno, el truco esta en, comprar barato y vender caro, ¿COMO? si eso, que compreis jugadores, pero para comprar necesitais estar delante del mercado bastantes horas, para saber a cuanto esta cada jugador, y cuando veas un chollo, PAM! lo compras y a sacarle 2k 3k o 5k de diferencia por averlo pillado a ese chollo, que aqui nadie se a encontrado a Villa por 3k y lo ha vendido por 500.000k, ha ido poco a poco, comprando a busquest o khedira por 800 monedas y vendiendolo por 3k... cosas asi, no es mas que eso, el problema es que ahora no es momento para ver a cuanto esta cada jugador y entender del mercado, te la juegas un poco a pillar a alguien que despues quizas valga una mierda, pero es que esto es asi, mas o menos es igual que el fut 11, osea que los precios los veo parecidos, menos las estrellas, que la gente como no tiene dinero para pillarlas pues las esta vendiendo a precio de risa, entonces es el momento de ZAS! quien tenga algo ahorrado pillarlas, yo me pillado a higuain por 6k, y creo que entre hoy y mañana ya lo puedo vender fijo por unos 12 o 13k ya me he ganado algo, y despues pues ir poco a poco, no hay trucos, muchas horas y ya vereis.

saludos.

pues si esto es justo como lo describes tu jeje, para el que decia que aqui no nos ayudabamos, pero es que no hay un jugador concreto con el que ganar pasta, vas mirando y comprando...y arriesgandote
YA ESTAN DANDO LOS REGALOS :)
minisobre de bronce... es decir nada
mini sobre de oro , y me toca conti.. xDDDDD malisimo
Mini sobre de plata ... +5% a defensas, uno del Nastic (Ruben Perez), una equipacion rojiblanca y creo que otro mas, pero no se cual ...
sabeis que me han dado de regalo diario? no os lo vais a creer....50 fichas!!!! toma jodeos!!!! xDhaber en la otra cuenta

PD. dejad de hacerme ofertas cutres que se k sois vosotros pinto y 27.500 y pizarro if xDXDXD
GereSoft está baneado por "troll"
josansito20 escribió:mini sobre de oro , y me toca conti.. xDDDDD malisimo

Minisobre de oro y me toca Falcao IF. [360º] [360º] [360º]
otro minisobre de bronce..
GereSoft escribió:

Arbeloa IF vamos!
Minisobre de oro y me toca Falcao IF. [360º] [360º] [360º][/quote]

pon imagen que lo veamos.

Yo he abierto, las 3 cuentas, 1 mini sobre de plata, no vale un duro nada x'D, otro mini sobre de oro, no vale un duro nada xD y otra 500 monedas.

JUAS; ale mañana mas x'D
GereSoft escribió:

Claro que si
yo tengo a ribery!!!! el k no se fie k lo buske es el unico que hay,excepto el if, nombre del ekipo pepteam sk no se poner fotos aki
Acabo de abrir un mini sobre de oro y me ha tocado, Messi IF, Cristiano IF, Casillas IF, y Neymar IF, esta bien, peor para la proxima espeor tener un poco mas de suerte, saludos!
PaRaRz escribió:Acabo de abrir un mini sobre de oro y me ha tocado, Messi IF, Cristiano IF, Casillas IF, y Neymar IF, esta bien, peor para la proxima espeor tener un poco mas de suerte, saludos!

Imagen
PaRaRz escribió:Acabo de abrir un mini sobre de oro y me ha tocado, Messi IF, Cristiano IF, Casillas IF, y Neymar IF, esta bien, peor para la proxima espeor tener un poco mas de suerte, saludos!

pon foto que no me fio xDxDxDxDxD aki os kdais me voy a dormir ya
man dao 1000 coins jejeje. dan una pequeña info alado de los sobres regalos y sabeis que ponia? que este año podemos enfrentarnos al equipo de la semana, lo sabiais? yo me he entereao ahora
16499 respuestas